Firefox 4.0 disponible

nekuro escribió:
eres_un_ escribió:lo encuentro mucho mas fluido, mi netbook lo agradece, peeeero..

no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?

creo que si; hay gente que no la usa, yo la tengo siempre activada, la necesito para ciertos addons.


Ahora se llama barra de complementos. Está desactivada por defecto.
Juako escribió:
nekuro escribió:
eres_un_ escribió:lo encuentro mucho mas fluido, mi netbook lo agradece, peeeero..

no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?

creo que si; hay gente que no la usa, yo la tengo siempre activada, la necesito para ciertos addons.


Ahora se llama barra de complementos. Está desactivada por defecto.

La he activado y me seguía sin aparecer nada...
fabio_ escribió:
the_waterman escribió:
Es cierto, esta en Firefox/Historial/restaurar sesión anterior, igualmente me ha dado un error se me ha cerrado y he perdido mis 18 pestañas xDDD, FAIL.


si, asi tambien se puede, pero a lo que me referia es a esto.

Imagen


Y eso ¿por qué te sale a ti? xD, yo abro firefox y me va a google y ese botón no me aparece por ningún lado.
Lo he instalado y ha duran 10 segundos en el disco duro, lo que ha tardado en decirme que la mitad de las extensiones que tengo instaladas son incompatibles.

Sin extensiones, no party.
WiiBoy escribió:
The Last Saiyan escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

¿Las pestañas de pueden tornar transparentes o hay que instalar algo más para que lo sean? Al menos parece que es compatible ya de entrada con Personas. Me gusta.

Pues el tema de las pestanas vienen asi yo no toque nda y ya salieron tranparentes

Pues entonces perfecto. Sumando puntos XD

Gracias por responder :)
Yo tengo las pestañas así en el 3 desde hace bastante tiempo
the_waterman escribió:
fabio_ escribió:
the_waterman escribió:
Es cierto, esta en Firefox/Historial/restaurar sesión anterior, igualmente me ha dado un error se me ha cerrado y he perdido mis 18 pestañas xDDD, FAIL.


si, asi tambien se puede, pero a lo que me referia es a esto.

Imagen


Y eso ¿por qué te sale a ti? xD, yo abro firefox y me va a google y ese botón no me aparece por ningún lado.


siempre que cierro y luego vuelvo a abrir el firefox me aparece eso, otra cosa que alomejor te podria interesar a ti es esto. si te vas a firefox , opciones, opciones,general,inicio, cuando se inicie firefox -> mostrar mis ventanas y pestañas de la ultima sesion.
SOLUCIÓN SI VES LA LETRA BORROSA
poner about:config donde pones las dirrecciones web y buscar gfx.direct2d.disabled , doble click para hacerlo "true"


QUE TE PREGUNTE GUARDAR PESTAÑAS AL SALIR
poner about:config donde pones las dirrecciones web y buscar browser.showQuitWarning, doble click para hacerlo "true"
nekuro escribió:Yo tengo las pestañas así en el 3 desde hace bastante tiempo

Pues será que no me acuerdo de que eran transparentes de inicio o no supe darles ese efecto. El caso es que por alguna razón acabé usando ColorfulTabs :/
ya esta la v. final? que trae?
bueno, pues ya está instalado, probado, y me gusta...MUCHO :)

Eso sí, he tenido que desinstlar por completo, e instalar de cero, porque actualizando la anterior, se me quedaba tostado TODO el equipo, m ehe vuelto loco, hasta que he desisntalado el firefox y reinstalado de cero. Además el resultado de la actualización ha sido como un pequeño frankenstein, con menús que no debían aparecer donde aparecían, transparencias raras, y como digo, era abrirlo, y equipo tostado (un i7 con 6Gb, vamos, que no era por el equipo xD)

Un vez solucionado el percance, he de decir, que va fino, fino. Eso sí, como comentaban antes, no me gusta que hayan cambiado las posiciones de abrir en nueva ventana o en nueva pestaña, que yo soy mucho de click derecho, pero vamos, habrá que usar los métodos alternativos para abrir en nueva pestaña.

Las extensiones que yo uso (TRES) se instalan sin problemas: ADBlock, HTTPFox y Web Developer
Pues habra que probarlo, la verdad es que siempre he tenido IE de echo esta noche acabo de instalar el 9, pero talvez sea el momento de cambiar.
Instalado y probado durante varias horas y en varios ordenadores para comprobar rendimiento. Ha sobrepasado mis expectativas con creces, muy contento con esta versión de Firefox.
dándole directamente click con la ruleta del ratón es más cómodo ;)

devil_snake escribió:
freddie escribió:Te pones en el + de nueva pestaña, boton derecho y desactivas la opcion "Pestañas en la parte superior"

Ya lo tengo, ole :D

protozo prueba a hacerlo como hago yo, deja el control pulsado y dale un click....
djnardo escribió:
nekuro escribió:no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.
WiiBoy escribió:Nueva ventaña/ nueva pestaña? no te entiendo, que es lo que no perdonas? si yo lo veo igual

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.


Creo que si has usado tantos años firefox, creo que deberías haber descubierto ya un mejor método para abrir nuevas pestañas sin tanto follón como con el botón derecho.



Si lo ha usado durante tantos años también debería saber que la gracia de firefox es que es totalmente configurable gracias a las extensiones. Por ejemplo con "menu editor" podría no sólo dejar las opciones del menú contextual con el orden al que está acostumbrado sino además eliminar las que nunca use. Pero claro, hay que molestarse en buscar soluciones en vez de protestar.

Respecto a lo demás, pues diré otra vez que se han copiado descaradamente de chrome, para tocar las pelotas a los de opera más que nada XD
Esto es un apaño para poner lo de ventana y pestaña donde se debe:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... nu-editor/

edit: juas, casi a la vez XD
Ya lo he solucionado gracias a menu editor, que son muchos años de batallar...
A los que se quejan de la barra de estado, podeis intalaros este complemento: https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... us-4-evar/


Ale, ya teneis barra y calcada a la anterior [oki]
Acabo de actualizarlo y está bastante bien, pero a mi Chrome no me lo quita nadie. Lo dejaré por ahí para alguna emergencia.
Chechuty escribió:
ManuJedi escribió:O sea, que sus principales novedades consisten copiar a Chrome...

En su día fui muy fan de Firefox, pero hace ya 2 años y medio descubrí Chrome, y hasta hoy, y a la visa de las "novedades" de Firefox el cambio tuvo su lógica.


Otro igual...

Se habrá copiado de Opera no de Chrome.... :-|


Pues entonces el tema es que el marketing del Opera es su mayor problema... Yo ya hace muuuchos años que no pruebo Opera (ni pienso de momento). Esa, no sé como llamarlo, leyenda urbana digamos, de que FireFox y Opera son para los pros porque ofrecen más, en fin, a veces más es menos... y viceversa. Y ahí radica el éxito de Chrome.
Mierda, me acababa de instalar la Beta.
(Troll mode ON)
Bueno al menos gracias a usuarios como muchos de acá que usan Chrome hay tan buenas búsquedas en Google, ¡gracias por sus datos!.

Ejemplo... escribe "Comerse" en google, y en la lista rápida aparecerá cosas increíbles.
(Troll mode OFF)

Uso muchos navegadores debido a mi trabajo, Chrome la verdad que si bien es rápido para iniciarse, la gestión de memoria es paupérrima, basta trabajar ya con 15 pestañas abiertas para darse cuenta. Gastar más memoria tampoco significa ser el peor, es más, cargar en memoria y hacer prefetching/caching es lo óptimo si se usa bien. (Chrome termina usando más memoria al utilizar muchas pestañas)

Quedé muy satisfecho con Firefox 4, nada que decir, es mi navegador por defecto.

Saludos.
Voy a probarlo a ver qué tal...
nekuro escribió:Esto es un apaño para poner lo de ventana y pestaña donde se debe:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... nu-editor/

edit: juas, casi a la vez XD
Ya lo he solucionado gracias a menu editor, que son muchos años de batallar...


yo tambien lo e usado xD es verdad es desesperante ese cambio la madre ke los pario xD yo creo ke lo an echo solo pa tocar la moral o para ke todo el mundo se descarge esto xD
Bajando ya mismo,gracias por el aviso [oki]


Edit:lo acabo de probar y va de lujo [fumando]
Ha mejorado muchísimo aunque sigue resultando un poco "amateur", no se integra del todo con el resto del OS.

Safari sigue siendo mi preferido, por su suavidad, sencillez y coherencia.
pues en lo personal, me agrada, es una mezcla de chrome y opera, que son los navegadores que mas uso, por no decir mas el opera [oki]
probado y funciona al pelo, y los complementos no se pierden, sólo aquellos que no son compatibles con esta versión [risita]
Otra cosa que se repite en el hilo es lo de los complementos en Firefox que por eso le mola mas a la peña. Pues en Chrome también tienes Adblock por ejemplo. No se que mas complementos se necesitan en un navegador que no estorben de mas. Cuanto mas ligero lo lleves mas follao te va ir.


Pues que tu no utilices mas extensiones no significa que los demas no lo utilicen, por ejemplo:

-. Adblock (como tu has dicho) pero bloquea mejor en firefox que en Chrome
-. NoScript una maravilla que en chrome aparte que es un coñazo para ponerlo en marcha no es tan bueno como el de firefox.
-. La típica extensión para bajarte vídeos de youtube y similares aquí no pongo nada porque hay muchas.
-. Flashgot
-. Una extensión para capturar webs.
-. Tab mix plus para mi indispensable, ni el firefox, ni el opera y ni el chrome me gusta como gestionan las pestañas, y en chrome no hay nada parecido.

Digamos que estas son las que utilizo si o si, luego voy probando de vez en cuando alguna que otra, y sobre el rendimiento yo no noto nada sin extensiones que con ellas aparte de que me gasta algo mas de ram y ya esta, yo lo que veo aquí es que la gente esta muy obsesionada por el rendimiento, y es que yo al menos utilizando los dos navegadores no he notado nada, solo que a lo mejor el Chrome rederiza algo mas rápido que firefox y ya esta.

Saludos.
Hay version de 64 bits? por qué tardan tanto en sacarla?
Saludos.
Descargado, que yo lo uso.

Un saludo ;)
A que hora lo cuelgan en portada de su web?
yo lo he encontrado aqui: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... %204.0.exe
Tendremos que probarlo :p
Gracias por la noticia, esta vez Firefox se supero así mismo. [plas] sin duda alguna es el rey midas de los brownser [tadoramo]
Yo lo llevo probando desde ayer y salvo incompatibilidad de algunos complementos va bien. Ah! y un pequeño detalle que puede parecer una tonteria: han cambiado el orden de abrir pestaña y abrir ventana al pinchar con el botón derecho y ahora como estoy tan aconstumbrado cada vez que voy a abrir un enlace en una pestaña pues le doy a ventana y es un poco coñazo hasta que me aconstumbre.
Hola:

Lo estoy probando y la verdad es que han mejorado mucho el tema de la velocidad, algo de lo que adolecía bastante en sus últimas versiones. Lo estoy comparando con Explorer 9 y la verdad es que le pega un repasito al navegador de Microsoft.

Me quedo con Firefox 4 para todo lo bueno y explorer para el trabajo xD (que por desgracia la Intranet de mi empresa sólo es compatible con IE cawento)

Saludos
cantonjf escribió:Yo lo llevo probando desde ayer y salvo incompatibilidad de algunos complementos va bien. Ah! y un pequeño detalle que puede parecer una tonteria: han cambiado el orden de abrir pestaña y abrir ventana al pinchar con el botón derecho y ahora como estoy tan aconstumbrado cada vez que voy a abrir un enlace en una pestaña pues le doy a ventana y es un poco coñazo hasta que me aconstumbre.


Me pasa lo mismo, un puto coñazo vamos.
cantonjf escribió:Yo lo llevo probando desde ayer y salvo incompatibilidad de algunos complementos va bien. Ah! y un pequeño detalle que puede parecer una tonteria: han cambiado el orden de abrir pestaña y abrir ventana al pinchar con el botón derecho y ahora como estoy tan aconstumbrado cada vez que voy a abrir un enlace en una pestaña pues le doy a ventana y es un poco coñazo hasta que me aconstumbre.


Eso mismo iba a decir yo......porque lexes lo han tenido que cambiar........
Por el resto fenomenal como siempre.
Ovrz1 escribió:
cantonjf escribió:Yo lo llevo probando desde ayer y salvo incompatibilidad de algunos complementos va bien. Ah! y un pequeño detalle que puede parecer una tonteria: han cambiado el orden de abrir pestaña y abrir ventana al pinchar con el botón derecho y ahora como estoy tan aconstumbrado cada vez que voy a abrir un enlace en una pestaña pues le doy a ventana y es un poco coñazo hasta que me aconstumbre.


Me pasa lo mismo, un puto coñazo vamos.


Han posteado antes hasta un complemento para arreglarlo, por el amor de Dios, dejad de sacar ese tema...

Yo lo estoy probando y va perfecto. Como siempre.
nekuro escribió:Esto es un apaño para poner lo de ventana y pestaña donde se debe:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... nu-editor/

edit: juas, casi a la vez XD
Ya lo he solucionado gracias a menu editor, que son muchos años de batallar...


Flamígero escribió:
djnardo escribió:
nekuro escribió:no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.


Creo que si has usado tantos años firefox, creo que deberías haber descubierto ya un mejor método para abrir nuevas pestañas sin tanto follón como con el botón derecho.



Si lo ha usado durante tantos años también debería saber que la gracia de firefox es que es totalmente configurable gracias a las extensiones. Por ejemplo con "menu editor" podría no sólo dejar las opciones del menú contextual con el orden al que está acostumbrado sino además eliminar las que nunca use. Pero claro, hay que molestarse en buscar soluciones en vez de protestar.

Respecto a lo demás, pues diré otra vez que se han copiado descaradamente de chrome, para tocar las pelotas a los de opera más que nada XD



para los que comentan arriba, y para mi tambien
(bueno y tambien podeis abrir en pestaña nueva los enlaces pulsando Ctrl al pinchar sobre el enlace, o pulsando con la rueda del raton ;) )
anda! si es el Opera pero en naranja y gris!
Por lo menos han mejorado la velocidad, pero yo me hubiera currado más la interfaz...

Un saludo
Tutals escribió:anda! si es el Opera pero en naranja y gris!
Por lo menos han mejorado la velocidad, pero yo me hubiera currado más la interfaz...

Un saludo


Pues no te falta razón al decir que la estética es escandalosamente similar a la de OPERA.

La he estado proibando en Mac y parece haber mejorado mucho respecto su poredecesora, la que bajo mi punto de vista era muy mala.

En velocidad se ha ganado sustanciosamente, y en el apartado gráfico no se inventa los colores, como sucediera con la anterior. La línea de direcciones puede usarse, como en Chrome y Opera, directamente como buscador, sin tener que pasar por la site del buscador deseado. El motor de búqueda por defecto es el de Google.

Hecho en falta de Chrome,aunque existe el pluggin para ello, la opción que de Chrome nativa de traducir la Web, algo que es comodísimo.

Imagen


Sólo confío que el rendimiento de este nuevo Firefox no se venga abajo y se vaya volviendo pesado con el uso.
lo llevo catando desde ayer por la mañana y va de lujo,solo le veo un pero,en las versiones anteriores,cuando descargabas algun archivo,podias ver como iba la descarga desde la barra de abajo a la derecha,sin necesidad de abrir la ventana de descargas,pero en esta version eso no se si se puede hacer,e probado en las opciones pero nada de nada,ni activando la barra de complementos ni nada,no me queda otra que abrir la ventana de descargas,tampoco es que sea algo muy importante,es una xorrada,pero era mas comodo
svarada escribió:Hay version de 64 bits? por qué tardan tanto en sacarla?
Saludos.

Tienen pensar sacar alguna estable algún día?
MisC0 escribió:Hola:

Lo estoy probando y la verdad es que han mejorado mucho el tema de la velocidad, algo de lo que adolecía bastante en sus últimas versiones. Lo estoy comparando con Explorer 9 y la verdad es que le pega un repasito al navegador de Microsoft.

Me quedo con Firefox 4 para todo lo bueno y explorer para el trabajo xD (que por desgracia la Intranet de mi empresa sólo es compatible con IE cawento)

Saludos



me pasa lo que a ti pero le meti el complemento ietab y va de lujo. la verdad que ha mejorado mucho la velocidad y la interfaz. a ver si me lo instalo en el portatil del curro que llevo la 3.6 y le cuesta horrores abrirse (es un netbook 1,6ghz 1gb ram)
Pues yo no veo todavía Firefox 4 para descargar, de echo oficialmente en la pagina española, solo veo la versión de Firefox 3.6.15 (http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ ).

¿Vivo en un mundo paralelo al de este foro?. [carcajad]

Yo para traducir paginas webs con Firefox, utilizo translator (fixed), pero no se si sera todavía compatible con Firefox 4.

PD.: soy tonto [+risas] Firefox 4 RC esta para descargar justo de bajo de la versión Firefox 3.6.15

¿Por que han echo eso?.
por algun motivo ha desaparecido el boton al final de las pestañas para abrir una pestaña nueva (no se si lo he quitado sin querer o ha sido al actualizar algun complemento), la cosa es que ahora no puedo hacer que aparezca.... alguna idea del porque ha desaparecido

he probado con tab mix plus y nada,
gracias
Sigue a años luz del Chrome, y eso que han copiado la interfaz, el motor ha mejorado pero siguen llendo a remolque del resto de navegadores, cuando simplemente te dedicas a copiar y no innovas en nada acabas por debajo siempre.
Preveo suicidios masivos con los plugins incompatibles...
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79