Firefox 4 Final disponible para descarga

Info de la noticia;

Hoy Mozilla está replicando la nueva versión de Firefox por los mirrors y hemos podido acceder a la versión final Firefox 4.0 y hemos probado su rendimiento. La esperada versión alcanza el estado de final, fuera de beta y release candidate.

Con Firefox 4.0 llega la compatibilidad con HTML5, aceleración hardware 3D tanto en OpenGL y Direct3D en Windows, Mac OS X y Linux. Además hacen uso de las fuentes OpenFonts abiertas y disponen de un sistema de organización de pestañas que puedes agrupar según temática.

Han integrado el soporte de Sync, para mantener sincronizados en la nube marcadores, historial y demás. Aplicación que funcionaba como extensión y que ahora llega integrada nativamente. Las mejoras son muchas y la mejora de rendimiento es notable frente a la versión Firefox 3.6.15.



fuente: Aquí

enlaces de descargas: Linux

Mac
Windows

Un saludo y a disfrutarlo, xDD
Si hace dos días sacaron la RC2... esta claro que llevan prisa por "culpa" de la salida de IE9 XD
coyote escribió:Si hace dos días sacaron la RC2... esta claro que llevan prisa por "culpa" de la salida de IE9 XD


xDD, está claro...aquí el que no corre vuela.

También he leído que en junio lanzarán la versión 5 del navegador.

Por cierto, muchos de los complementos que tenía instalados no funcionan, a ver si pronto los actualizan

Un saludo
Gracias por la noticia y el enlace. Lo estoy probando y hasta ahora por lo que pude probar es casi igual de rápido que el Chrome cargando las páginas web. Casi ningún complemento (plug in) funciona, pero me imagino que eso se resolverá en par de dias.
Lo único que me gusta es el nuevo renderizado de fuentes :-|

Me voy a quedar en la versión 3.6.15 de momento :)

coyote escribió:Si hace dos días sacaron la RC2... esta claro que llevan prisa por "culpa" de la salida de IE9 XD


La RC2 será(es) la final ;)
no sale la actualizacion por el propio navegador??
MoJoStYk escribió:no sale la actualizacion por el propio navegador??

Debería
Pos nada , a esperar unos días a que la mayoría de los addons/complementos acepten el nuevo navegador , y migrar jejej.
lo estoy probando y me parece una copia vil de chrome hasta tal punto de que el "abrir en pestaña nueva" siempre aparecia el 2º en la lista y ahora aparece el 1º igual que en chrome cosa q me jode muchisimo xq me lia xD
Al fin!!!... gracias por el aviso.

Espero la mayoría de los complementos sean compatibles [angelito]

Por cierto, se instalara a parte del 3.6?, por que no me aparece la actualización.
JOSEunit10 escribió:Por cierto, se instalara a parte del 3.6?, por que no me aparece la actualización.

A esta hora (16:15) aun no ha sido anunciado oficialmente. También creo que no se actualizará desde la 3.6.x durante un tiempo (supongo), así que tendréis que descargar manualmente e instalar.
Creo que mejor me espero, algunos complementos todavía no son compatibles... gracias!.

Edit: Probe en otra PC y si, actualizo sobre el 3.6, no lo instalo aparte.
Yo, tambien. Esperare a una version mas compatible con todos los plugins. Que seguro no tarda en salir.
He descagado el instalador (Windows) y cuando lo ejecuto sale la ventana de extrayendo u cuando desaparece no sale nada más, no se me instala =S , he descargado ya varias veces el exe y nada =/

¿Alguna solución? (Tenía la 3.6 pero la borré y esa me iba bien =S )
a mi me va perfectamente, me gusta el nuevo aspecto k tiene.
Va genial la nueva version, pero hay complementos que no funcionan.

[bye]
Para los más "finos" ya esta anunciado en la web oficial ;)

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/
No se si soy el único que al que las letras se le ven menos nítidas en algunas páginas... con el nuevo IE9 no me pasa. Me quedo con el 3.6 de momento.
Si, ya me sale la actualización en el 3.6... lo he mandado a pasear, todavía no :p

Edito: Pues investigue y los complementos mas importantes eran compatibles, así que actualice y ahora el texto me esta matando la vista!!!!...

Se ve todo desenfocado!!!
¿barra alucinante? joder que flipaos.

y mira que me gusta el firefox pero no se porque ahora a la barra de navegación le llaman barra alucinante.
20 respuestas