Fire Emblem Warriors: Three Hopes

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo que he visto es que es imposible hacer S en algunas misiones, está hecho así para que tenga que repetirlas más adelante o es que no estoy gestionando bien mis recuros?
Guille_c94 escribió:Yo lo que he visto es que es imposible hacer S en algunas misiones, está hecho así para que tenga que repetirlas más adelante o es que no estoy gestionando bien mis recuros?



Algunas misiones si son difíciles y podrás repetirlas más adelante en los registros, cuando levees más vuelve a intentarlo
Acabada la ruta de edelgard tras 39 horas. Me ha encantado, nose si al nivel del hyrule warriors pero muy muy buen juego.
Me han dado ganas de darle a otra ruta al 3H que solamente me lo pase con edelgard tambien ...
@ElleryPouso a mí me ha dejado algo frío al final. Las primeras 20 horas han sido muy buenas, pero al final se me ha hecho muy genérico todo. Nada que ver con la variedad del último Hyrule Warriors.

Igual es que hay rutas más interesantes que otras. Yo he repetido con los leones azules y me esperaba otra cosa [+risas]
nunez escribió:@ElleryPouso a mí me ha dejado algo frío al final. Las primeras 20 horas han sido muy buenas, pero al final se me ha hecho muy genérico todo. Nada que ver con la variedad del último Hyrule Warriors.

Igual es que hay rutas más interesantes que otras. Yo he repetido con los leones azules y me esperaba otra cosa [+risas]


Esa es la pega de todos los Musou, por lo que voy a pasar de este también, después de jugar al de Attack on Titan y al Warriors, nunca más voy a tocar uno. Acaban saturando mucho después de las primeras horas.
Pues yo voy por la mitad creo (capítulo 8 de las Águilas Negras) y lo estoy gozando enormemente.
La parte de estrategia y VN le da bastante amplitud al título.

Eso sí, en calidad y variedad de personajes, diría que el primer Hyrule Warriors está un escalón por encima.
Sí, es un poco bastante cagada que no dieran movimientos extra y/o diferenciados a todos los personajes. No digo de modificar todas las clases, sino las clases más características que tuvieran combos distintos y extra.

Pero todo el tema desarrollo del campamento y estrategia lo veo mejor montado que en el 3 Houses, se hace menos montaña, es mejor y más directo.

En general me parece peor Musou que el Age of Calamaty peeeero me parece mejor juego en general al tener una mejor historia, varias rutas, un mejor sistema de misiones y de personalización del muñeco y mejor estrategia en combate. Pero claro, ser vuelve más repetitivo que el otro en menos tiempo.
Ruta de Edelgart completada. El juego muy divertido, la historia aquí me ha dejado sensación agridulce, me estaba gustando mucho pero el final lo he visto pelín sencillo y poco emotivo. He leído que cada ruta tiene como su final bueno, y me da la sensación que he pillado el malo.

Voy a rejugar el juego ahora con los ciervos. Lo que si veo un fallo al rejugar es que el prota estará a nivel 50+, y los compis y enemigos al 1, creo que esto rompe un poco el juego. Podían haber hecho como en Triangle Strategy que cada que te pasabas una ruta, al empezar la siguiente, los enemigos subían de nivel.

Edito: tras completar el prólogo, acabo de llegar al.mapa de batalla y veo que en nivel recomendando en 106 wft... Creo que tocará bajar la dificultad o lo imposible.
spaizor6 escribió:Ruta de Edelgart completada. El juego muy divertido, la historia aquí me ha dejado sensación agridulce, me estaba gustando mucho pero el final lo he visto pelín sencillo y poco emotivo. He leído que cada ruta tiene como su final bueno, y me da la sensación que he pillado el malo.

Voy a rejugar el juego ahora con los ciervos. Lo que si veo un fallo al rejugar es que el prota estará a nivel 50+, y los compis y enemigos al 1, creo que esto rompe un poco el juego. Podían haber hecho como en Triangle Strategy que cada que te pasabas una ruta, al empezar la siguiente, los enemigos subían de nivel.

Edito: tras completar el prólogo, acabo de llegar al.mapa de batalla y veo que en nivel recomendando en 106 wft... Creo que tocará bajar la dificultad o lo imposible.




Te recomiendo dejar el modo extremo para más adelante y seguir jugando en difícil sino acabarás por cansarte
Formortis escribió:
spaizor6 escribió:Ruta de Edelgart completada. El juego muy divertido, la historia aquí me ha dejado sensación agridulce, me estaba gustando mucho pero el final lo he visto pelín sencillo y poco emotivo. He leído que cada ruta tiene como su final bueno, y me da la sensación que he pillado el malo.

Voy a rejugar el juego ahora con los ciervos. Lo que si veo un fallo al rejugar es que el prota estará a nivel 50+, y los compis y enemigos al 1, creo que esto rompe un poco el juego. Podían haber hecho como en Triangle Strategy que cada que te pasabas una ruta, al empezar la siguiente, los enemigos subían de nivel.

Edito: tras completar el prólogo, acabo de llegar al.mapa de batalla y veo que en nivel recomendando en 106 wft... Creo que tocará bajar la dificultad o lo imposible.




Te recomiendo dejar el modo extremo para más adelante y seguir jugando en difícil sino acabarás por cansarte

Si, es lo que he hecho. Estoy en difícil en mi segunda partida. Ahora ya los niveles se van igualando, además procuro usar a personajes que no estén chetados, como el prota.

El modo extremo lo veo más para la tercera o cuarta partida jeje
A mí lo que me falla es que por mucho que me dedique a dar órdenes a las unidades y demás nunca veo que consigan nada. Siempre tengo que cambiar de personaje para terminar de capturar la base a la que les he enviado porque dejan al enemigo con un poco menos de la mitad de la vida pero no rematan.

Y como todos los personajes son prácticamente iguales y solo cambian las clases acabo usando siempre al protagonista.

Al final en los combates no le veo la utilidad ni en dirigir a las unidades ni en mejorar las habilidades ni nada, acaba siendo un machacabotones facilón.

Me gustaba más el gameplay de la era del cataclismo y con ese mapa para seleccionar misiones era todo más directo.

También es verdad que la parte del campamento está mejor gestionada que en 3 houses pudiendo teletransportarte a cualquier sitio desde el menú pero era más divertido en 3 houses porque tenías minijuego de pesca, dabas tu las clases en los entrenamientos, etc.

En fin el juego me está gustando y tiene contenido para aburrir pero me hubiera gustado que los combates tuvieran algo más de chicha, que la gestión de unidades tuviera sentido siendo útiles en la batalla y que el campamento tuviera más cosas por hacer en la que involucrarse.

El 3 houses me enganchó un montón y la era del cataclismo para ser un musou también, este me está costando más.
spaizor6 escribió:
Formortis escribió:
spaizor6 escribió:Ruta de Edelgart completada. El juego muy divertido, la historia aquí me ha dejado sensación agridulce, me estaba gustando mucho pero el final lo he visto pelín sencillo y poco emotivo. He leído que cada ruta tiene como su final bueno, y me da la sensación que he pillado el malo.

Voy a rejugar el juego ahora con los ciervos. Lo que si veo un fallo al rejugar es que el prota estará a nivel 50+, y los compis y enemigos al 1, creo que esto rompe un poco el juego. Podían haber hecho como en Triangle Strategy que cada que te pasabas una ruta, al empezar la siguiente, los enemigos subían de nivel.

Edito: tras completar el prólogo, acabo de llegar al.mapa de batalla y veo que en nivel recomendando en 106 wft... Creo que tocará bajar la dificultad o lo imposible.




Te recomiendo dejar el modo extremo para más adelante y seguir jugando en difícil sino acabarás por cansarte

Si, es lo que he hecho. Estoy en difícil en mi segunda partida. Ahora ya los niveles se van igualando, además procuro usar a personajes que no estén chetados, como el prota.

El modo extremo lo veo más para la tercera o cuarta partida jeje



Efectivamente, es lo que quiero hacer en la tercera vuelta, aunque ya me coge el live a live a la vuelta de la esquina, tendré que aparcar y retomarlo más adelante, a medidas que te vayas haciendo con personajes comunes de la primera partida se va balanceando la cosa.
Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]
Guille_c94 escribió:Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]


Apuesto a sea que probablemente esa respuesta las has elegido en el pasado
bewadh escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]


Apuesto a sea que probablemente esa respuesta las has elegido en el pasado


Pues no, era la primera vez que hacía una expedición con ese personaje (bueno, la segunda ya que he cargado la partida anterior porque a la primera no he dado ni una) [carcajad]
Guille_c94 escribió:A mí lo que me falla es que por mucho que me dedique a dar órdenes a las unidades y demás nunca veo que consigan nada. Siempre tengo que cambiar de personaje para terminar de capturar la base a la que les he enviado porque dejan al enemigo con un poco menos de la mitad de la vida pero no rematan.

Y como todos los personajes son prácticamente iguales y solo cambian las clases acabo usando siempre al protagonista.

Al final en los combates no le veo la utilidad ni en dirigir a las unidades ni en mejorar las habilidades ni nada, acaba siendo un machacabotones facilón.

Me gustaba más el gameplay de la era del cataclismo y con ese mapa para seleccionar misiones era todo más directo.

También es verdad que la parte del campamento está mejor gestionada que en 3 houses pudiendo teletransportarte a cualquier sitio desde el menú pero era más divertido en 3 houses porque tenías minijuego de pesca, dabas tu las clases en los entrenamientos, etc.

En fin el juego me está gustando y tiene contenido para aburrir pero me hubiera gustado que los combates tuvieran algo más de chicha, que la gestión de unidades tuviera sentido siendo útiles en la batalla y que el campamento tuviera más cosas por hacer en la que involucrarse.

El 3 houses me enganchó un montón y la era del cataclismo para ser un musou también, este me está costando más.


Hombre con el RB en el 3H te podías teletransportar a cualquier lado xD, no me digas que no sabías?
Guille_c94 escribió:Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]


Me ha pasado varias veces. Quizás es porque ya tienes cierto nivel de apoyo con ese personaje, lo conoces mejor y por eso el juego te sugiere o ayuda a descartar.
sergio_sant escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]


Me ha pasado varias veces. Quizás es porque ya tienes cierto nivel de apoyo con ese personaje, lo conoces mejor y por eso el juego te sugiere o ayuda a descartar.



O quizás es que tenéis el modo tutorial para que os expliquen todo, eso en ajusto junto a la dificultad y el modo de juego se pueden cambiar
Me ha pasado una cosa muy rara con este juego, lo llamaré semicuelgue del dock. Estaba jugandolo en el dock, en el capitulo 7 de Edelgard, entré en una misión cualquiera y en los preparativos miré el mapa, entonces el juego se quedó parado con el sonido Piiiiiii o algo por el estilo, no podía hacer nada de nada en el juego, pues saco la switch del dock, y el juego en la switch sigue como si nada hubiese pasado, lo vuelvo a meter en el dock y el juego sigue como si nada hubiese pasado igualmente.

Todo bien hasta que termino esa misión y al salir AS, le ocurre exactamente lo mismo que antes, y lo soluciono de la misma forma. ¿es un bug del juego? :-? :-? No me ha pasado en ningún otro juego por ahora, solo en este.
Formortis escribió:
sergio_sant escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, me ha pasado algo rarísimo.
Al estar en una expedición me han empezado a salir "trampas" indicando encima de las respuestas: No, esa no creo que sea la respuesta correcta.

A qué se debe que el juego me esté chivando las respuestas??? [+risas]


Me ha pasado varias veces. Quizás es porque ya tienes cierto nivel de apoyo con ese personaje, lo conoces mejor y por eso el juego te sugiere o ayuda a descartar.



O quizás es que tenéis el modo tutorial para que os expliquen todo, eso en ajusto junto a la dificultad y el modo de juego se pueden cambiar


No creo, me empezó a salir con el juego bastante avanzado ya, más de la mitad.
A quien recomendáis regalar el silbato de mercenario? Hay muchas habilidades de acción únicas interesantes.
Guille_c94 escribió:A quien recomendáis regalar el silbato de mercenario? Hay muchas habilidades de acción únicas interesantes.


Hay un artículo muy majo en game8 donde dan consejos sobre quién es la unidad en la que deberías usar el silbato (en inglés). Ojo porque hay spoilers de unidades que puedes adquirir a lo largo de la historia.

https://game8.co/games/fire-emblem-warr ... ves/380512

Spoilers:

Byleth es la unidad más recomendada
¿Es cierto que las mejores habilidades están en las clases finales de cada mago y que se recomienda que todos los personajes aunque no se especialicen en dicha rama la desbloqueen aunque sea para sus clases propias? Algo así leí por ahí ayer pero no me quedó muy claro
Juego finalizado tras 32 horas con los Ciervos Dorados. He hecho prácticamente todo el contenido disponible. Sensaciones positivas, de notable, un poco sin más en muchas cosas. La historia parece que promete en los primeros capítulos, pero se desinfla mucho, hasta el punto de que llegas al final con la sensación de que el guion es flojo y que se ha ido escribiendo a conveniencia para poder ir creando más y más batallas contra todos los personajes del juego. Puedes aceptar esas reglas y disfrutar del juego como lo que es o puedes ponerte exquisito con la narrativa y sacarle pegas. Yo me muestro a medio camino, porque siempre trato de aceptar que estoy ante un videojuego y que tengo que hacer ciertas concesiones en favor de la propuesta jugable. No obstante, para mí no hay color: la historia y la construcción de personajes es muy superior en Three Houses. Esto era algo esperable, y ahora es afirmable.

Me lo he pasado bien y eso es lo que cuenta, pero es un juego que no hace méritos para meterse en un top de favoritos, sí para que le tengas mucho cariño si te gustan los musous, los social links (menos profundos que en la anterior entrega) y les tienes cierta estima a estos personajes. Ha sido agradable reencontrarme con ellos y volver a escucharlos, además de haber podido utilizarlos en combate con un estilo tan directo y en muchos momentos muy espectacular y frenético. En este sentido, la variedad de clases y personajes hace que en cada batalla alguien destaque por encima del resto y eso me ha llevado a sorprenderme incluso a mí mismo con la performance de cada uno en diferentes momentos del juego. Por ejemplo, Lorenz al principio no sé por qué no me rendía, pero al final del juego era un auténtico monstruo como caballero oscuro. Son ese tipo de cosas las que me han enganchado más.

El campamento al principio bien, me entretenía, hablaba y chafardeaba casi todo, pero llegó un punto no muy lejano en el juego en el que desistí y comencé a automatizar lo indispensable: cocinar para crear mejoras en las batallas, alguna tarea para estrechar lazos y poco más. Sinceramente, casi no he hecho caso a la tienda, suministros o forja. Tras las misiones te hinchan a recompensas que te cubren de sobra sin que apenas tengas que acudir a buscar algo nuevo que te mejore el equipamiento. En ese sentido, lo he sentido muy descompensado por lo excesivamente generoso que es el juego dándote recursos. Con las clases pasa lo mismo, te las sacas enseguida y muy rápido, y sí, puedes ponerles otras e ir probando, pero al final si reclutas personajes se te llena eso de ochenta mil clases que no te da tiempo a usar y, para mí, le juega en contra.

Podría decir más cosas pero me quedo con lo primero que me ha nacido contar. El juego es bueno, es entretenido, funciona si te gusta Fire Emblem, funciona aún mejor si te gustó Three Houses, funciona si el género musou te engancha, y la experiencia que te llevas, en mi opinión, es notable. No hay momentos inolvidables ni una trama redonda con ideas originales. Es más, pero no mejor, de Three Houses. Estoy contento con las sensaciones finales y con eso me quedo.
@nukibag pues no he conseguido reclutarlo y he acabado regalándole el silbato a Edelgar.

@DaaaNNX_7 yo hacía todas las misiones pero ha llegado un punto en el capítulo 13 más o menos que ya me aburría un poco porque era todo el rato lo mismo así que dejé de hacer secundarias y de hablar con todos los miembros del campamento y empecé a pasármelo mucho mejor.
Seguramente juegue el resto de rutas en un futuro, el ser musou lo hace muy repetitivo pero le tengo cariño a los personajes por 3 houses.
Juego “terminado” anoche. Podría hacer una reseña también por aquí pero suscribo totalmente lo comentado por @DaaaNNX 7 en su anterior mensaje.

Creo que he sacado un final malo:
Terminando la partida en el capítulo 14. Maté al Azote Sombrío y acabé con Thales y Rhea, aunque imagino que es el final malo porque indica que la guerra continua.


Qué hay que hacer para sacar los capítulos que me faltan?.

Desarrollarían más la trama y explicarían cosas?.
Hay dos finales diferentes con todas las casas? O solo con alguna? Es que estoy acabando mi primera vuelta con los Ciervos Dorados. Es la primera vuelta que le doy al juego.
*//Melkaia\\* escribió:Juego “terminado” anoche. Podría hacer una reseña también por aquí pero suscribo totalmente lo comentado por @DaaaNNX 7 en su anterior mensaje.

Creo que he sacado un final malo:
Terminando la partida en el capítulo 14. Maté al Azote Sombrío y acabé con Thales y Rhea, aunque imagino que es el final malo porque indica que la guerra continua.


Qué hay que hacer para sacar los capítulos que me faltan?.

Desarrollarían más la trama y explicarían cosas?.


Tienes que hacer varias cosas en el capítulo 10 para
reclutar a cierto personaje al que tú has matado...
Aranashi escribió:Hay dos finales diferentes con todas las casas? O solo con alguna? Es que estoy acabando mi primera vuelta con los Ciervos Dorados. Es la primera vuelta que le doy al juego.

Todas las casas tienen final bueno y malo. Y por lo que veo es todos los casos tienes que hacer lo mismo para sacar el bueno, básicamente es
reclutar a Byleth
spaizor6 escribió:
Aranashi escribió:Hay dos finales diferentes con todas las casas? O solo con alguna? Es que estoy acabando mi primera vuelta con los Ciervos Dorados. Es la primera vuelta que le doy al juego.

Todas las casas tienen final bueno y malo. Y por lo que veo es todos los casos tienes que hacer lo mismo para sacar el bueno, básicamente es
reclutar a Byleth

Y como se puede hacer eso? No he visto esa opción u oportunidad en toda la partida y estoy en el último capítulo casi seguro.
Me lo regalaron y estoy jugándolo ahora, vaya vicio de juego.

Me encanta Three Houses por su estética, diseño de personajes, trama, etc. así que en ese sentido Three Hopes ya me tenía ganado. Sumado a que me gustan bastante los musous que he jugado (el anterior FE Warriors, los dos Hyrule Warriors y el Persona 5 Strikers) pues estoy totalmente enganchado. Entre las batallas principales, misiones secundarias y la gestión en el campamento no paro.

He empezado eligiendo a Dimitri y sus Leones Azules, y después probablemente jugaré con las Águilas Negras.

El tema de los dos finales no lo sabía, gracias por ponerlo por aquí, lo tendré en cuenta.
@Aranashi
En mi primera partida iba con el imperio y no fui capaz, en la segunda partida con la alianza, tiré de guía y vi como obtenerlo xD.

Cuando llegues a un capítulo que te salte un aviso de que las acciones que hagas tendrán consecuencias en la historia, es en dicho capitulo donde puedes reclutar a ese personaje y obtener el final bueno.
Aranashi escribió:
spaizor6 escribió:
Aranashi escribió:Hay dos finales diferentes con todas las casas? O solo con alguna? Es que estoy acabando mi primera vuelta con los Ciervos Dorados. Es la primera vuelta que le doy al juego.

Todas las casas tienen final bueno y malo. Y por lo que veo es todos los casos tienes que hacer lo mismo para sacar el bueno, básicamente es
reclutar a Byleth

Y como se puede hacer eso? No he visto esa opción u oportunidad en toda la partida y estoy en el último capítulo casi seguro.

En cada ruta hay una manera diferente de reclutar a Byleth.

En la ruta de Edelgard, en el capítulo en el que se te avisa de que las decisiones que tomes pueden tener consecuencias importantes....

Cuando aparece Byleth y te piden que le (o la) venzas, en vez de hacer eso debes pasar de el (o ella) e ir directamente al enemigo final del capítulo y derrotarle antes de que Byleth llegue a el.


Para las otras rutas el método es ligeramente diferente
Me he pasado una ruta(edelgard), pero ahora al empezar otra ruta(dimitri) el prota es nv56, y otros pjs que he usado tambien tienen niveles muy altos, mientras que Dimitri, Sylvain, Dedue y Ingrid son nv1, y veo que los enemigos tienen nivel 4 como mucho, incluso he probado ponerlo en Extremo pero lo mismo es, los mato de un golpe con el resto de personajes.

¿Debería reiniciarles los niveles en la plaza de armas para compensar todo el juego y no lo rompa ya? Por que no sé si es cosa del prólogo que es así.
Ruta de Aguilas Negras pasada, lo que no entiendo, es que obtuve el final bueno no?
reclutar a byleth


Y aún así, me parece un final abierto, dado que:
Derrotas a Rhea y las Serpientes y el narrador te dice que ahora "Edelgard irá a por Dimitri y el Reino" y se queda ahí
1 Millón lleva el juego. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un género de nicho y, encima, un juego relacionado con otro juego que también es de nicho xD.

Llevo 95h y muy contento estoy con él. Para alternar con XenoDios va bien.
Yo me he pasado la ruta de la Alianza (la misma que hice en Three Houses) y creo que lo venderé, aunque en este caso hacer las tres rutas es más ameno que en Houses pero no me mata. En cualquier caso, he pasado un buen rato con él.
spaizor6 escribió:1 Millón lleva el juego. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un género de nicho y, encima, un juego relacionado con otro juego que también es de nicho xD.

Llevo 95h y muy contento estoy con él. Para alternar con XenoDios va bien.

Me alegro del éxito :) , yo llevo 71h y estoy enganchadísimo. Primero hice la ruta de Dimitri y ahora estoy terminando la de Edelgard.

También lo estoy alternando con el Xenoblade, vaya vicio con estos dos juegos [+risas] .
Pillo sitio.

Y ya que estoy, ¿como va el juego? ¿es por rutas a lo Three Houses? ¿podeis decirme cuantas rutas hay y cuando se inician?

Sin destripar mucho la trama vaya, en Three Houses es al final del primer capitulo que te dejan elegir una ruta, ¿aqui es igual? ¿quizas antes? [+risas]

Para bien o para mal ya os he leido un poco mas arriba comentar que cada ruta tiene un final bueno o malo si reclutas a Byleth en cierto punto, pero de eso ya no quiero saber mas, salvo que cambie drasticamente a nivel jugable, si son solo cinematicas mirare de currarmelo y si no sale bien, pues youtube, si por el contrario añade mas historia jugable, pues si que me gustaria estar atento (aunque segun comentais es como en Three Houses que saldra un mensaje de que mi eleccion hara que la historia cambie).

Le tengo ganas, que Three Houses es mi Fire Emblem favorito y tengo curiosidad por ver como llevan todo en este juego.
Feroz El Mejor escribió:Pillo sitio.

Y ya que estoy, ¿como va el juego? ¿es por rutas a lo Three Houses? ¿podeis decirme cuantas rutas hay y cuando se inician?

Sin destripar mucho la trama vaya, en Three Houses es al final del primer capitulo que te dejan elegir una ruta, ¿aqui es igual? ¿quizas antes? [+risas]

Para bien o para mal ya os he leido un poco mas arriba comentar que cada ruta tiene un final bueno o malo si reclutas a Byleth en cierto punto, pero de eso ya no quiero saber mas, salvo que cambie drasticamente a nivel jugable, si son solo cinematicas mirare de currarmelo y si no sale bien, pues youtube, si por el contrario añade mas historia jugable, pues si que me gustaria estar atento (aunque segun comentais es como en Three Houses que saldra un mensaje de que mi eleccion hara que la historia cambie).

Le tengo ganas, que Three Houses es mi Fire Emblem favorito y tengo curiosidad por ver como llevan todo en este juego.

Basicamente es una historia alternativa de Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou, aunque siguen teniendo cierto componente táctico que le han metido y que queda muy bien.

Si, al final del primer capítulo eliges casa, sigues teniendo base para dar vueltas y mejorar stats, charlar con los personajes y tal, aunque no es tan grande como la abadía, lo que segun la persona puede ser una ventaja o un inconveniente.

Lo que si noté yo, al menos en mi opinión, es que la historia iba más al grano, no tardaba tanto en arrancar como en Three Houses, pero sigue siendo un juego bastante largo. Mucho más "Fire Emblem" que el primer FE Warriors. Y la historia desta muy bien, no desmerece a la original para nada.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pillo sitio.

Y ya que estoy, ¿como va el juego? ¿es por rutas a lo Three Houses? ¿podeis decirme cuantas rutas hay y cuando se inician?

Sin destripar mucho la trama vaya, en Three Houses es al final del primer capitulo que te dejan elegir una ruta, ¿aqui es igual? ¿quizas antes? [+risas]

Para bien o para mal ya os he leido un poco mas arriba comentar que cada ruta tiene un final bueno o malo si reclutas a Byleth en cierto punto, pero de eso ya no quiero saber mas, salvo que cambie drasticamente a nivel jugable, si son solo cinematicas mirare de currarmelo y si no sale bien, pues youtube, si por el contrario añade mas historia jugable, pues si que me gustaria estar atento (aunque segun comentais es como en Three Houses que saldra un mensaje de que mi eleccion hara que la historia cambie).

Le tengo ganas, que Three Houses es mi Fire Emblem favorito y tengo curiosidad por ver como llevan todo en este juego.

Basicamente es una historia alternativa de Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou, aunque siguen teniendo cierto componente táctico que le han metido y que queda muy bien.

Si, al final del primer capítulo eliges casa, sigues teniendo base para dar vueltas y mejorar stats, charlar con los personajes y tal, aunque no es tan grande como la abadía, lo que segun la persona puede ser una ventaja o un inconveniente.

Lo que si noté yo, al menos en mi opinión, es que la historia iba más al grano, no tardaba tanto en arrancar como en Three Houses, pero sigue siendo un juego bastante largo. Mucho más "Fire Emblem" que el primer FE Warriors. Y la historia desta muy bien, no desmerece a la original para nada.

Oye pues me lo pintas genial, que cada camino vaya mas al grano que en Three Houses ya es un gran plus.

La unica pega es el combate, pero si habiendo jugado al primer Warriors no senti demasiada carga, en este que dices que se lo han trabajado mas, pues mejor.

¿Hay un cuarto camino oculto? ¿O son solo 3? Lo digo para hacerme una idea de saber cuanto he avanzado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pillo sitio.

Y ya que estoy, ¿como va el juego? ¿es por rutas a lo Three Houses? ¿podeis decirme cuantas rutas hay y cuando se inician?

Sin destripar mucho la trama vaya, en Three Houses es al final del primer capitulo que te dejan elegir una ruta, ¿aqui es igual? ¿quizas antes? [+risas]

Para bien o para mal ya os he leido un poco mas arriba comentar que cada ruta tiene un final bueno o malo si reclutas a Byleth en cierto punto, pero de eso ya no quiero saber mas, salvo que cambie drasticamente a nivel jugable, si son solo cinematicas mirare de currarmelo y si no sale bien, pues youtube, si por el contrario añade mas historia jugable, pues si que me gustaria estar atento (aunque segun comentais es como en Three Houses que saldra un mensaje de que mi eleccion hara que la historia cambie).

Le tengo ganas, que Three Houses es mi Fire Emblem favorito y tengo curiosidad por ver como llevan todo en este juego.

Basicamente es una historia alternativa de Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou, aunque siguen teniendo cierto componente táctico que le han metido y que queda muy bien.

Si, al final del primer capítulo eliges casa, sigues teniendo base para dar vueltas y mejorar stats, charlar con los personajes y tal, aunque no es tan grande como la abadía, lo que segun la persona puede ser una ventaja o un inconveniente.

Lo que si noté yo, al menos en mi opinión, es que la historia iba más al grano, no tardaba tanto en arrancar como en Three Houses, pero sigue siendo un juego bastante largo. Mucho más "Fire Emblem" que el primer FE Warriors. Y la historia desta muy bien, no desmerece a la original para nada.

Oye pues me lo pintas genial, que cada camino vaya mas al grano que en Three Houses ya es un gran plus.

La unica pega es el combate, pero si habiendo jugado al primer Warriors no senti demasiada carga, en este que dices que se lo han trabajado mas, pues mejor.

¿Hay un cuarto camino oculto? ¿O son solo 3? Lo digo para hacerme una idea de saber cuanto he avanzado. [+risas]

Este tiene más opciones tacticas que el primer warriors, aunque al final el grueso del combate no deja de ser musou, pero tienes que tener algo más de cuidado de lo normal con no ir a lo loco. En cuanto al camino oculto basicamente lo que hay es lo que has mencionado en tu primer mensaje con respecto a Byleth, al menos que yo sepa.

Es un gran juego y me alegro de que tuviese buenas ventas, se lo merece. Si te gustó la historia de Three Houses vas a disfrutar mucho con este también.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Basicamente es una historia alternativa de Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou, aunque siguen teniendo cierto componente táctico que le han metido y que queda muy bien.

Si, al final del primer capítulo eliges casa, sigues teniendo base para dar vueltas y mejorar stats, charlar con los personajes y tal, aunque no es tan grande como la abadía, lo que segun la persona puede ser una ventaja o un inconveniente.

Lo que si noté yo, al menos en mi opinión, es que la historia iba más al grano, no tardaba tanto en arrancar como en Three Houses, pero sigue siendo un juego bastante largo. Mucho más "Fire Emblem" que el primer FE Warriors. Y la historia desta muy bien, no desmerece a la original para nada.

Oye pues me lo pintas genial, que cada camino vaya mas al grano que en Three Houses ya es un gran plus.

La unica pega es el combate, pero si habiendo jugado al primer Warriors no senti demasiada carga, en este que dices que se lo han trabajado mas, pues mejor.

¿Hay un cuarto camino oculto? ¿O son solo 3? Lo digo para hacerme una idea de saber cuanto he avanzado. [+risas]

Este tiene más opciones tacticas que el primer warriors, aunque al final el grueso del combate no deja de ser musou, pero tienes que tener algo más de cuidado de lo normal con no ir a lo loco. En cuanto al camino oculto basicamente lo que hay es lo que has mencionado en tu primer mensaje con respecto a Byleth, al menos que yo sepa.

Es un gran juego y me alegro de que tuviese buenas ventas, se lo merece. Si te gustó la historia de Three Houses vas a disfrutar mucho con este también.

Oye pues genial, comentare que tal cuando lo juegue. Gracias por las respuestas. [beer]
Esta de oferta a 30€ en Game, ¿merece la pena a ese precio?
@Galimatazo tienes una demo para probarlo, a mi me lo vendió la demo pero aún no he tenido tiempo de jugarlo que es bastante largo (la demo te puede durar varías horas que son los primeros capítulos que luego puedes transferir al juego final), si te gusta la mecánica musou yo creo que es buena compra, esta mas trabajado que el FE warriors original que si que me pareció mucho más simple
@Xellos87 Adjudicado, el primero me gusto bastante.
Bueno, he acabado el juego hace un rato, con sus tres rutas, asi que voy a hacer mi reseña habitual, voy a comentar todo lo que me venga a la mente del juego, asi que atentos que se vienen destripes (tambien de Three Houses, aunque asumo que quien lea sobre Three Hopes, sera porque ha jugado al original):

Cito a @luneth91 por si le interesa leerme. [beer]

He de decir, que habiendo jugado al primer Fire Emblem Warriors, y este habiendome decepcionado por su duracion e historia, no me esperaba que Koei fuera a hacer un esfuerzo de verdad con este, diria que se habla muy poco de este juego, porque viene siendo un Three Houses con una historia alternativa gracias a un nuevo protagonista y por lo general, esta muy cuidado.

Como siempre, de primeras dejo una foto de la duracion:
Imagen

He seguido el mismo orden que en Three Houses, primero Edelgard, luego Claude y finalmente Dimitri (en TH, mi ultimo camino fue la iglesia, aqui solo hay 3 en lugar de 4).

27 horas y 55 minutos para Edelgard.
19 horas y 28 minutos para Claude.
17 horas y 43 minutos para Dimitri.

He jugado cada camino posterior con la "Nueva partida+", heredando niveles, apoyos, objetos y demas, ya que el juego anima a ello la verdad.

No se como, pero he notado una progresion muy buena en el camino de Edelgard, donde la dificultad acompañaba de inicio a fin, y aunque a veces se me hacia pesado tanta batalla secundaria antes de la principal, se me hizo llevadero llegar hasta el capitulo final. La trama esta muy bien llevada y mi unica pega es que te dejen con el final abierto sin saber como se las apañaran para unirse a Dimitri o derrotarlo.

Ahora bien, pese a la variedad de mapas y demas, donde el juego empezo a se pesado para mi fue con la segunda historia, la de Claude, porque al final los objetivos se van estirando a cuantos mas capitulos pasan y como ya los habia visto en su mayoria durante la primera historia, el hacer todos los territorios de nuevo ha sido bastante agotador. Es cierto que hay un silbato para saltarselo todo y podria haberlo usado, pero tenia intenciones de conseguir el maximo de oro para subir niveles al resto del equipo y de paso, poder ver todas las misiones que no hubiera visto.

La historia de Claude por lo general viene siendo lo que pasa en la de Edelgard pero desde el punto de vista de Claude, no recuerdo mucho la parte final, pero acaba siendo raro, donde Claude al final decide ir contra la iglesia por lo que Edelgard le dice, hace muchos años ya desde que jugue a Three Houses, y no recuerdo exactamente como acababa la de Claude mas alla de que iban a por "¿momias?", no se, Claude no es precisamente el que mas me interesara en ninguna de las dos historias, es un personaje que intenta ir de guay pero acaba siendo flojo.

Por otra parte la trama de Dimitri vuelve a cumplir, pero ya cansado de la jugabilidad desde mediados de la de Claude, pues aqui tambien me ha lastrado. La trama esta genial, los personajes tambien y las cosas exclusivas que tiene cada camino tambien, junto a los desvios por los personajes exclusivos y tal, pero siento que tendrian que haber buscado algun modo de hacer aun mas variado el tema de los objetivos en cada camino.

Vale que Three Houses repite mucho tambien, pero la jugabilidad de un FE engancha, la de un Warriors no tanto. Aqui acaba haciendose todo muy similar y gastas mucho tiempo corriendo de un lado a otro para intentar vencer al jefe de la mision lo antes posible, no se, habiendo jugado todo el rato en normal/novato, no se que ganaba de entretenerme aun mas (cosa que al final hacia porque la cpu es lenta de narices derrotando y muchas veces aprovechaba al prota para ir limpiando el resto de enemigos).

En los tres caminos me he hecho con Byleth, donde mas me ha costado ha sido con Dimitri, que no veia bien lo de las flechas y a pesar de ello, tambien tuve la mala suerte de que se colara uno de los secuaces de Jeralt en la base amiga.

Por otra parte, los personajes en su punto, no recuedo mucho de Three Houses, pero si que recordaba que me gustaban mucho las tres casas a pesar de que haya dicho que Claude lo considero un poco soso, sigue pareciendome un buen personaje y el resto tambien. No veas como hablan en este juego en comparacion a Engage, aqui profundizan muy bien en la personalidad de cada uno y se agradece.

Aprecio MUCHISIMO que hayan metido a Monica como jugable, que en el original me quede con las ganas y ver al Guardian como jugable tambien ha sido algo muy chulo, se que es fanservice puro y duro, pero era un personaje que en Three Houses me encantaba verle y aqui durante la trama de Dimitri lo he tenido en el equipo.

Si no recuerdo mal mis equipos han sido:
-Edelgard: Shez, Edelgard, Dorothea, Petra.
-Claude: Shez, Claude, Shamir y Hilda.
-Dimitri: Shez, Dimitri, Dedue y Guardian.

Lo que es raro eso de poder regalar un colgante creo que era a un personaje, no me di cuenta que la carta del final era del colgante hasta la trama de Claude, ya que en la primera se lo di a Edelgard y pensaba que era parte de la trama del juego, en Claude se lo di a Shamir y en Dimitri a Dorothea.

Creo que el unico personaje que perdi fue a Hapi en la historia de Claude, porque por algun motivo pese a haber activado lo de reclutarla, la venci demasiado rapido y el juego no lo conto como bueno.

Tambien aprecio mucho el hecho de que hayan tenido en consideracion a los personajes dlc de Three Houses y en especial que Three Hopes no tenga dlcs, se aprecia muchisimo ver un Warriors bien completo de base, tan cuidado, con una estructura tan similar a su manera con el juego original y demas. No se, nada que ver con el primer Fire Emblem Warriors.

Y bueno, lo que he comentado antes, no me termina de gustar que la historia de Edelgard acabe en final abierto, pero es que la de Claude y la de Dimitri acaban igual, lo cual es una lastima, y que tampoco se sepa que pasa con los personajes durante los creditos pues mas de lo mismo, ese tipo de detalles es lo que mas se ha echado en falta (dejando a un lado la jugabilidad tradicional) en comparacion a la saga principal.

Ah si, tambien hay que destacar lo bien que va el juego, las pantallas de carga existen pero son bastante rapidas para todo lo que tienen que cargar y tal, vamos, que se han portado mucho en eso. La musica tambien cumple, aunque diria que hay menos variedad que en Three Houses asi de memoria.

Y luego de niveles, Shez ha acabado al 95, Dimitri tambien, a Dedue y al Guardian les he podido dejar al 86, los de Claude estan al 75 y los de Edelgard no se si al 70.

Dejo unas capturas mas:
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Y por ultimo, me da lastima que Shez no tenga representacion en Engage, me parece muy buen personaje de por si, lo que no entiendo muy bien lo mal contada que esta la historia de Arval y "Epimerides" o como se llamara el del mundo ese raro, es como que esta todo llevado con prisas, no entiendo porque uno de los malos de la trama de Dimitri reconoce eso y luego creo que no lleva a nada mas, no se si es que la he liado o que, pero bueno.

El juego me marca mas de 65 horas en el perfil de Switch y es porque cuando pierdes el juego no te suma ese tiempo, pero teniendo en cuenta de que el juego me marca 64:13, yo no sumaria mucho mas de 2 horas en reintentos, tendre en torno a las 66-67 horas de juego real:
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Me alegro mucho de haber jugado al juego y de que no me hayan chafado la trama de este desde que salio hasta el dia de hoy, no se, imagino que de haber tenido una jugabilidad tradicional habria caido de salida y tanto yo, como mucha otra gente hablaria mucho mas de el, pero eso, si os gusta Three Houses y no odiais profundamente los Warriors, diria que este es el mas cuidado que he visto y merece la pena. Eso si, al menos para un camino, los otros dos, tirad del objeto ese para saltarse las fases opcionales u se os hara pesado. [toctoc]

Y por otra parte no puedo evitar compararlo tambien con Persona 5 Strikers, que lo tengo reciente de hace poco y ese juego tiene una curva de dificultad abusiva a mas no poder, el cual me gusta mas en concepto porque es una secuela mas que una historia alternativa, pero a nivel jugable, siento que este esta mejor ejecutado.

A pesar de todo, le voy a poner un 6 como al Persona 5 Strikers, la jugabilidad es lo que mas le resta, aprecio mucho todo el esfuerzo que hay detras y de veras que el juego lo he disfrutado, pero esas misiones secundarias cada vez mas largas y mas numerosas son lo que se han cargado para mi el ritmo del juego. Si en lugar de meter tanta secundaria hubieran tirado unicamente de los desvios y la trama principal un poco mas, le pondria un 7 encantado.

Y ahora pues a indagar por ahi a ver que me he perdido, que comenta la gente del juego y demas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Bueno, he acabado el juego hace un rato, con sus tres rutas, asi que voy a hacer mi reseña habitual, voy a comentar todo lo que me venga a la mente del juego, asi que atentos que se vienen destripes (tambien de Three Houses, aunque asumo que quien lea sobre Three Hopes, sera porque ha jugado al original):

Cito a @luneth91 por si le interesa leerme. [beer]

He de decir, que habiendo jugado al primer Fire Emblem Warriors, y este habiendome decepcionado por su duracion e historia, no me esperaba que Koei fuera a hacer un esfuerzo de verdad con este, diria que se habla muy poco de este juego, porque viene siendo un Three Houses con una historia alternativa gracias a un nuevo protagonista y por lo general, esta muy cuidado.

Como siempre, de primeras dejo una foto de la duracion:
Imagen

He seguido el mismo orden que en Three Houses, primero Edelgard, luego Claude y finalmente Dimitri (en TH, mi ultimo camino fue la iglesia, aqui solo hay 3 en lugar de 4).

27 horas y 55 minutos para Edelgard.
19 horas y 28 minutos para Claude.
17 horas y 43 minutos para Dimitri.

He jugado cada camino posterior con la "Nueva partida+", heredando niveles, apoyos, objetos y demas, ya que el juego anima a ello la verdad.

No se como, pero he notado una progresion muy buena en el camino de Edelgard, donde la dificultad acompañaba de inicio a fin, y aunque a veces se me hacia pesado tanta batalla secundaria antes de la principal, se me hizo llevadero llegar hasta el capitulo final. La trama esta muy bien llevada y mi unica pega es que te dejen con el final abierto sin saber como se las apañaran para unirse a Dimitri o derrotarlo.

Ahora bien, pese a la variedad de mapas y demas, donde el juego empezo a se pesado para mi fue con la segunda historia, la de Claude, porque al final los objetivos se van estirando a cuantos mas capitulos pasan y como ya los habia visto en su mayoria durante la primera historia, el hacer todos los territorios de nuevo ha sido bastante agotador. Es cierto que hay un silbato para saltarselo todo y podria haberlo usado, pero tenia intenciones de conseguir el maximo de oro para subir niveles al resto del equipo y de paso, poder ver todas las misiones que no hubiera visto.

La historia de Claude por lo general viene siendo lo que pasa en la de Edelgard pero desde el punto de vista de Claude, no recuerdo mucho la parte final, pero acaba siendo raro, donde Claude al final decide ir contra la iglesia por lo que Edelgard le dice, hace muchos años ya desde que jugue a Three Houses, y no recuerdo exactamente como acababa la de Claude mas alla de que iban a por "¿momias?", no se, Claude no es precisamente el que mas me interesara en ninguna de las dos historias, es un personaje que intenta ir de guay pero acaba siendo flojo.

Por otra parte la trama de Dimitri vuelve a cumplir, pero ya cansado de la jugabilidad desde mediados de la de Claude, pues aqui tambien me ha lastrado. La trama esta genial, los personajes tambien y las cosas exclusivas que tiene cada camino tambien, junto a los desvios por los personajes exclusivos y tal, pero siento que tendrian que haber buscado algun modo de hacer aun mas variado el tema de los objetivos en cada camino.

Vale que Three Houses repite mucho tambien, pero la jugabilidad de un FE engancha, la de un Warriors no tanto. Aqui acaba haciendose todo muy similar y gastas mucho tiempo corriendo de un lado a otro para intentar vencer al jefe de la mision lo antes posible, no se, habiendo jugado todo el rato en normal/novato, no se que ganaba de entretenerme aun mas (cosa que al final hacia porque la cpu es lenta de narices derrotando y muchas veces aprovechaba al prota para ir limpiando el resto de enemigos).

En los tres caminos me he hecho con Byleth, donde mas me ha costado ha sido con Dimitri, que no veia bien lo de las flechas y a pesar de ello, tambien tuve la mala suerte de que se colara uno de los secuaces de Jeralt en la base amiga.

Por otra parte, los personajes en su punto, no recuedo mucho de Three Houses, pero si que recordaba que me gustaban mucho las tres casas a pesar de que haya dicho que Claude lo considero un poco soso, sigue pareciendome un buen personaje y el resto tambien. No veas como hablan en este juego en comparacion a Engage, aqui profundizan muy bien en la personalidad de cada uno y se agradece.

Aprecio MUCHISIMO que hayan metido a Monica como jugable, que en el original me quede con las ganas y ver al Guardian como jugable tambien ha sido algo muy chulo, se que es fanservice puro y duro, pero era un personaje que en Three Houses me encantaba verle y aqui durante la trama de Dimitri lo he tenido en el equipo.

Si no recuerdo mal mis equipos han sido:
-Edelgard: Shez, Edelgard, Dorothea, Petra.
-Claude: Shez, Claude, Shamir y Hilda.
-Dimitri: Shez, Dimitri, Dedue y Guardian.

Lo que es raro eso de poder regalar un colgante creo que era a un personaje, no me di cuenta que la carta del final era del colgante hasta la trama de Claude, ya que en la primera se lo di a Edelgard y pensaba que era parte de la trama del juego, en Claude se lo di a Shamir y en Dimitri a Dorothea.

Creo que el unico personaje que perdi fue a Hapi en la historia de Claude, porque por algun motivo pese a haber activado lo de reclutarla, la venci demasiado rapido y el juego no lo conto como bueno.

Tambien aprecio mucho el hecho de que hayan tenido en consideracion a los personajes dlc de Three Houses y en especial que Three Hopes no tenga dlcs, se aprecia muchisimo ver un Warriors bien completo de base, tan cuidado, con una estructura tan similar a su manera con el juego original y demas. No se, nada que ver con el primer Fire Emblem Warriors.

Y bueno, lo que he comentado antes, no me termina de gustar que la historia de Edelgard acabe en final abierto, pero es que la de Claude y la de Dimitri acaban igual, lo cual es una lastima, y que tampoco se sepa que pasa con los personajes durante los creditos pues mas de lo mismo, ese tipo de detalles es lo que mas se ha echado en falta (dejando a un lado la jugabilidad tradicional) en comparacion a la saga principal.

Ah si, tambien hay que destacar lo bien que va el juego, las pantallas de carga existen pero son bastante rapidas para todo lo que tienen que cargar y tal, vamos, que se han portado mucho en eso. La musica tambien cumple, aunque diria que hay menos variedad que en Three Houses asi de memoria.

Y luego de niveles, Shez ha acabado al 95, Dimitri tambien, a Dedue y al Guardian les he podido dejar al 86, los de Claude estan al 75 y los de Edelgard no se si al 70.

Dejo unas capturas mas:
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Y por ultimo, me da lastima que Shez no tenga representacion en Engage, me parece muy buen personaje de por si, lo que no entiendo muy bien lo mal contada que esta la historia de Arval y "Epimerides" o como se llamara el del mundo ese raro, es como que esta todo llevado con prisas, no entiendo porque uno de los malos de la trama de Dimitri reconoce eso y luego creo que no lleva a nada mas, no se si es que la he liado o que, pero bueno.

El juego me marca mas de 65 horas en el perfil de Switch y es porque cuando pierdes el juego no te suma ese tiempo, pero teniendo en cuenta de que el juego me marca 64:13, yo no sumaria mucho mas de 2 horas en reintentos, tendre en torno a las 66-67 horas de juego real:
Imagen

Me alegro mucho de haber jugado al juego y de que no me hayan chafado la trama de este desde que salio hasta el dia de hoy, no se, imagino que de haber tenido una jugabilidad tradicional habria caido de salida y tanto yo, como mucha otra gente hablaria mucho mas de el, pero eso, si os gusta Three Houses y no odiais profundamente los Warriors, diria que este es el mas cuidado que he visto y merece la pena. Eso si, al menos para un camino, los otros dos, tirad del objeto ese para saltarse las fases opcionales u se os hara pesado. [toctoc]

Y por otra parte no puedo evitar compararlo tambien con Persona 5 Strikers, que lo tengo reciente de hace poco y ese juego tiene una curva de dificultad abusiva a mas no poder, el cual me gusta mas en concepto porque es una secuela mas que una historia alternativa, pero a nivel jugable, siento que este esta mejor ejecutado.

A pesar de todo, le voy a poner un 6 como al Persona 5 Strikers, la jugabilidad es lo que mas le resta, aprecio mucho todo el esfuerzo que hay detras y de veras que el juego lo he disfrutado, pero esas misiones secundarias cada vez mas largas y mas numerosas son lo que se han cargado para mi el ritmo del juego. Si en lugar de meter tanta secundaria hubieran tirado unicamente de los desvios y la trama principal un poco mas, le pondria un 7 encantado.

Y ahora pues a indagar por ahi a ver que me he perdido, que comenta la gente del juego y demas. [+risas]

Me alegro de que te haya gustado, desde mi punto de vista es uno de los mejores warriors, muy pulido. Es cierto que la jugabilidad es distinta a Three Houses, pero en profundidad no se queda atrás. Me da algo de lástima porque el anuncio al poco tiempo de su lanzamiento de Engage lo sepultó un poco, pero al menos se las apañó para superar el millón de unidades vendidas si no recuerdo mal. En lo referente a Strikers es difícil comparar, al fin y al cabo este es un warriors puro y strikers es básicamente un shin megami en acción real en vez de turnos. Si te gustan los warriors es fácil disfrutar de este fire emblem, es bastante redondo, pero strikers es más especialito.

Para mi también fue una sorpresa cuando salió, me lo esperaba más genérico, como el primer fire emblem warriors, pero es un salto cuantitativo de calidad. Sólo lo pongo un peldaño por detrás de age of calamity, y aún y así este three hopes va más fino a nivel técnico.
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