Fire Emblem Warriors: Three Hopes

1, 2, 3, 4, 511
Esta mañana ha estado en reserva en MM para madrugadores y ha volado.Un comercio menos al que estar atentos.

Pese a que se esté agotando a tal velocidad cada vez que está en stock, supongo que le pasará como a la del Triangle Strategy, que en el mismo día de lanzamiento, ya está en wallapop con especuladores buscando ganarse 10-15€ como si fuese una gran riqueza e inversión [facepalm]
warchunein escribió:Esta mañana ha estado en reserva en MM para madrugadores y ha volado.Un comercio menos al que estar atentos.

Pese a que se esté agotando a tal velocidad cada vez que está en stock, supongo que le pasará como a la del Triangle Strategy, que en el mismo día de lanzamiento, ya está en wallapop con especuladores buscando ganarse 10-15€ como si fuese una gran riqueza e inversión [facepalm]


Yo me estaré pendiente la semana de salida que normalmente se puede pillar una, asi lo hice con la limitada de SMTV.
Y a unas malas, Fnac Francia, que ahí siempre hay a última hora (además envían antes y protegido)
Lance23 escribió:Edición Limitada en Amazon Alemania y Amazon Italia.

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B09SBZ19D3

https://www.amazon.it/gp/product/B09TRKSQ8R


Gracias por la información! Pillado en Italia
Yo de este juego pillaré la edición normal, las especiales cada vez son más caras y no me aportan nada que compense pagar el doble.
Pillada en Mediamakrt!! La tenía en Amazon Italia, pero aquí sale mucho más barata.

Para los ya acostumbrados a ediciones coleccionistas una duda. Solo me dejó pillarla con recogida en tienda, y puse pagar en tienda (por si la pagaba y luego me daba problemas, para evitar reembolsos etc)

¿Es de fiar aún asi MM? O como no he pagado, son capaces de llegar yo a tienda y decirme "ups no hay unidades" ??

Tengo email etc de confirmación del pedido, claro.
Nuevo trailer, el juego tiene muy buena pinta me lo han vendido con este trailer XD https://www.youtube.com/watch?v=w5TrSaoYmZ8
Iba a pasar del juego pero visto el trailer me da a mi que va a caer
Imagen definitiva de la Edición Limitada ;)

Imagen
Gracias por pasarlo :-|


Bonita edición. El único "pero" es que me falta la Steelbook, más que nada porque ya tuvo el anterior... ya veré que hago.
El azote sombrío... es Byleth?

davidDVD escribió:Gracias por pasarlo :-|


Bonita edición. El único "pero" es que me falta la Steelbook, más que nada porque ya tuvo el anterior... ya veré que hago.

No la dan como regalo de reserva en ninguna tienda?
Me ha recordado en cierta manera al planteamiento del último Hyrule Warriors, ya que bebe mucho del juego original y plantea una historia y un modo de juego que deriva de dicho juego.

Caerá de salida sin ninguna duda [sonrisa]
davidDVD escribió:Gracias por pasarlo :-|


Bonita edición. El único "pero" es que me falta la Steelbook, más que nada porque ya tuvo el anterior... ya veré que hago.


¿El anterior Fire Emblem Warriors tuvo Steelbook? Que yo sepa no, la edición especial sólo traía banda sonora (3 discos) y un sobre de postales.

Si te refieres al Three Houses poco tiene que ver este juego con ese más que la ambientación. Ojalá Koei Tecmo hiciese ediciones especiales chulas con la ayuda de Nintendo en Switch pero parece que no les apetece...
Pues pensaba que era Nintendo la que armaba la edición especial (y claro, por seguir con los elementos clave que llevaba Three Houses)

PD. Pues BotW no la llevaba, miedo me da...
Dridrini escribió:Si te refieres al Three Houses poco tiene que ver este juego con ese más que la ambientación. Ojalá Koei Tecmo hiciese ediciones especiales chulas con la ayuda de Nintendo en Switch pero parece que no les apetece...


Bueno, la coleccionista del tree houses y tree hopes las distribuye Nintendo en Europa, y ellos deciden el contenido, que en Japón lo distribuya koei a nosotros no nos afecta.

Si te das cuenta, por ejemplo la caja tendrá el mismo tamaño y forma que la del tree houses.

Que a ver, yo también preferiría que tuviese un steelbook, pero aún sin el, la coleccionista tiene un buen contenido por el precio que tiene. (El mismo que la del tree houses)
CorrinDeNohr escribió:
Dridrini escribió:Si te refieres al Three Houses poco tiene que ver este juego con ese más que la ambientación. Ojalá Koei Tecmo hiciese ediciones especiales chulas con la ayuda de Nintendo en Switch pero parece que no les apetece...


Bueno, la coleccionista del tree houses y tree hopes las distribuye Nintendo en Europa, y ellos deciden el contenido, que en Japón lo distribuya koei a nosotros no nos afecta.

Si te das cuenta, por ejemplo la caja tendrá el mismo tamaño y forma que la del tree houses.

Que a ver, yo también preferiría que tuviese un steelbook, pero aún sin el, la coleccionista tiene un buen contenido por el precio que tiene. (El mismo que la del tree houses)


Es que la que no valía lo que costaba, para mi gusto, era la del Fire Emblem Warriors anterior (y así la pillé, en un cajón de oportunidades del MediaMarkt a 20 euros un año más tarde).

Esta se ve mejor, sobre todo por ese libro de arte, pero es cierto que se echa en falta un steelbook...
(mensaje borrado)
El trailer en español muestra el juego en inglés, ¿no vendrá traducido? oO
TheLittleMelo escribió:El trailer en español muestra el juego en inglés, ¿no vendrá traducido? oO

Si que estara traducido, si te das cuenta ay una letra pequeña que pone: El trailer usa imagenes de muestra de la version inglesa, el juego final estara en castellano.

Eso suele pasar en muchos trailers cuando aun falta para que salga el juego, no solo de Nintendo, si no en general.
Hola a todos,

¿sabéis si habrá más o donde es más probable que salga?
Más stock de la edición limitada en Amazon Italia.

https://www.amazon.it/dp/B09TRKSQ8R
Kaki_8 escribió:Stock de la limitada en Carrefour: https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... ZiWKrw_wcB

Cazada, así ya tengo la del FF Three Houses y ésta jeje.
spaizor6 escribió:
Kaki_8 escribió:Stock de la limitada en Carrefour: https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... ZiWKrw_wcB

Cazada, así ya tengo la del FF Three Houses y ésta jeje.

Ojalá tener esa versión. Me compre ese FE años después. Se convirtió en uno de mis juegos favoritos, pero ya su edición especial está especulada.

He pillado ésta de Carrefour. Ya la tenía pillada en MM pero con recogida y pago en tienda cuando llegara. No pretendo pillar ambas xD cuando vea que Carrefour me la va a enviar sin problemas cancelaré la de MM, en Carrefour sale un pelín más barata y con envío y pago ya realizado, que a mi modo de ver supongo es algo más fiable, no querría llegar a MM a recogerla y que no la tuvieran xD
Kaki_8 escribió:Stock de la limitada en Carrefour: https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... ZiWKrw_wcB

Coñe ya no está [snif]
humaru escribió:
Kaki_8 escribió:Stock de la limitada en Carrefour: https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... ZiWKrw_wcB

Coñe ya no está [snif]

A mi me sigue saliendo disponible
Con el buscador me ha salido en Carrefour (por el enlace no). Qué bien, pillada a 86,99!

Pone pendiente de confirmación, en cuanto confirmen cancelo la de Fnac Francia a 115 eurazos... [mad]
@Kaki_8 ¿Carrefour cobra al reservar?
Samech escribió:@Kaki_8 ¿Carrefour cobra al reservar?


Sí, es pre-compra. A mí me han cobrado la totalidad.
@Akihiro Y sigue disponible, tambien se me hace raro ¿Es de fiar Carrefour? Debe ser de las pocas que nunca reserve nada. He pedido por si acaso, aunque no me hace gracia tener gastados 90€ sin estar seguro de que no cancelen cuando salga... en preparacion me pone.
Pendiente de confirmacion por aqui, si confirman, anulo la de amazon italia, y tengo pendiente que me confirme media markt tienda, pero creo que carrefour es la mas barata de las 3, asi que tambien rechazaria la de mediamarkt.
Samech escribió:@Akihiro Y sigue disponible, tambien se me hace raro ¿Es de fiar Carrefour? Debe ser de las pocas que nunca reserve nada. He pedido por si acaso, aunque no me hace gracia tener gastados 90€ sin estar seguro de que no cancelen cuando salga... en preparacion me pone.


Puede ser que sea fiable. Normalmente la gente no está dispuesta a pagar 90 pavos meses antes. Si las reservas son gratis vuelan en segundos porque luego se especula con ellas, pero soltar el dinero ahora ya no mola tanto para especular.
Akihiro escribió:
Samech escribió:@Akihiro Y sigue disponible, tambien se me hace raro ¿Es de fiar Carrefour? Debe ser de las pocas que nunca reserve nada. He pedido por si acaso, aunque no me hace gracia tener gastados 90€ sin estar seguro de que no cancelen cuando salga... en preparacion me pone.


Puede ser que sea fiable. Normalmente la gente no está dispuesta a pagar 90 pavos meses antes. Si las reservas son gratis vuelan en segundos porque luego se especula con ellas, pero soltar el dinero ahora ya no mola tanto para especular.

Ojalá fuese así con todas las ediciones coleccionistas.
Agotada la Ed. Limitada en Carrefour.
Mucho ha durado, pero nada, yo he cancelado la de Italia, me quedo con esta y si me cancelan pasando. Ya paso de estresarme con Nintendo y el stock son los padres.

Mucho amiibo de la época oscura y mucha edición a la espalda ha hecho mella en mi. XD
davidDVD escribió:Agotada la Ed. Limitada en Carrefour.


Eso me deja más tranquilo, en plan que no son reservas infinitas/fantasmas como cuando El corte inglés deja reservar ediciones 2 o 3 días y después vienen cancelaciones masivas.

Ya dije lo que pienso, cuando hay que apoquinar 90 pavos sin saber si al final habrá muchas o no, no vuelan tan rápido
Samech escribió:@Kaki_8 ¿Carrefour cobra al reservar?

Sip, me lo han cobrado al momento,

Y sí, es raro que haya durando taanto tiempo disponible, siendo que del resto de tiendas voló en pocos minutos.

A mi me pone pendiente de confirmación y fecha estimada de entrega 27 de abril xDDDDDDD algo no cuadra pero bueno, corregirán supongo.

No entiendo como está pendiente de confirmación pero bien que me han cobrado ya la verdad, para eso si son rápidos.

En fin, a ver si confirman y sino tengo la de MM de recogida en tienda, que pienso cancelar si me sale esta pero no veo la opción en su web. Entiendo que quizas como es recogida y pago en tienda la cancelan automáticamente si no voy a recogerla o no sé, porque no me da opción de cancelar via web.
Vista en detalle del contenido:

No me convence lo que trae,hubiera preferido libro de arte con steelbook y banda sonora en vez de tanto merchandising de postales y figuras.
Las postales me dan bastante igual la verdad

El mapa puede estar chulo dependiendo de la calidad que tenga. Al menos es algo más innovador diría.

Libro de arte si traía no? Ahí no lo veo.

A mi lo que me falta es un steelbook, lo cambiaría por las postales sin dudar.
Kaki_8 escribió:Las postales me dan bastante igual la verdad

El mapa puede estar chulo dependiendo de la calidad que tenga. Al menos es algo más innovador diría.

Libro de arte si traía no? Ahí no lo veo.

A mi lo que me falta es un steelbook, lo cambiaría por las postales sin dudar.



lleva artbook si
Mala pinta mi reserva del Carrefour, lleva en pendiente de confirmación desde que la pillé. En el banco tenía retenida la cantidad y ponía que hoy se consolidaba, pero ahora ya no me aparece retenido y no me lo han cobrado.

No entiendo bien, en Carrefour sigue poniendo pendiente de confirmación.
Alguien me puede explicar el gameplay de este juego? Es igual que el three houses? O es más en plan Dinasty Warriors?
J_Aimar escribió:Alguien me puede explicar el gameplay de este juego? Es igual que el three houses? O es más en plan Dinasty Warriors?


Es como un Dinasty Warriors pero en el mundo Fire Emblem Three Houses como escenario, seguramente tenga no solo lo superficial de Fire Emblem, sino que seguramente también meterán elementos de Fire Emblem que puedan afectar a la jugabilidad de un Warriors.
@GrimFregando es que Three houses fue mi primer Fire Emblem y me encantó la historia y el gameplay. Y Dinasty Warrior tampoco me desagrada. Entonces me gustará no?
J_Aimar escribió:@GrimFregando es que Three houses fue mi primer Fire Emblem y me encantó la historia y el gameplay. Y Dinasty Warrior tampoco me desagrada. Entonces me gustará no?


Seguramente te guste si te gusta Dinasty Warriors porque será un Dinasty Warriors pero en el universo de Fire Emblem y con elementos jugables de Fire Emblem y hasta tendrá una especie de campamento similar a lo que era el monasterio de FE Three Houses.
A mi no me gustan mucho este tipo de juegos pero el de BOTW me gustó porque quería ver más de BOTW y teniendo en cuenta que el Fire Emblem me encantó seguro que me va a encantar este.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511