Fire Emblem Warriors: Three Hopes

1, 2, 3, 4, 511
De esta limitada va a haber unidades de sobra, del anterior se podían comprar años después por la mitad de lo que costaba de salida
Garr escribió:De esta limitada va a haber unidades de sobra, del anterior se podían comprar años después por la mitad de lo que costaba de salida

A ver si es de esas... pero últimamente Nintendo no se prodiga en este aspecto.
Me interesa por el libro... pero sin steelbook baja mi interés a esos precios (está muy inflada)
Ya compre y me pase el anterior FE Warriors y que toston.

Este me llama mas por ser todo orientado al Three Houses, pero ya si eso mas adelante, cuando baje de precio y tal.

Siento que ni le voy a sacar provecho, ni hay ganas de ello, tan solo me interesa por la historia, la jugabilidad en si me aburre.
Feroz El Mejor escribió:Ya compre y me pase el anterior FE Warriors y que toston.

Este me llama mas por ser todo orientado al Three Houses, pero ya si eso mas adelante, cuando baje de precio y tal.

Siento que ni le voy a sacar provecho, ni hay ganas de ello, tan solo me interesa por la historia, la jugabilidad en si me aburre.

Pues al fin alguien que le pasa lo mismo que a mí.
Feroz El Mejor escribió:Ya compre y me pase el anterior FE Warriors y que toston.

Este me llama mas por ser todo orientado al Three Houses, pero ya si eso mas adelante, cuando baje de precio y tal.

Siento que ni le voy a sacar provecho, ni hay ganas de ello, tan solo me interesa por la historia, la jugabilidad en si me aburre.


Te sale más barato y entretenido mirarte las cinemáticas en youtube llegado el momento [qmparto]
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya compre y me pase el anterior FE Warriors y que toston.

Este me llama mas por ser todo orientado al Three Houses, pero ya si eso mas adelante, cuando baje de precio y tal.

Siento que ni le voy a sacar provecho, ni hay ganas de ello, tan solo me interesa por la historia, la jugabilidad en si me aburre.


Te sale más barato y entretenido mirarte las cinemáticas en youtube llegado el momento [qmparto]

Y seguramente lo haga para que no me lo destripen, a ver si hay suerte y alguien con buen gusto lo sube con textos en castellano y audio inglés. [burla2]

Aun no supero que le cambiaran la voz tan buena que tenia Byleth (chico) porque rompio el contrato de confidencialidad.
Dark Kaim escribió:Igualmente,lo raro es que haya durado tan poco y que Game ni haya hecho upgrade como acostumbra.
Aún así no se la dé fire emblem Warriors anterior a esta sobraron a patadas y no las quería nadie,yo las llegue ver en liquidación y nada,así que o ahora hay muy pocas o no se yo el cuento cómo será [fumando]

[beer]

O que la mitad de los que compran ésta pretenden hacer negocio con ella...porque no es ni normal que tanto en Game como en Fnac no hayan durado ni 5 minutos...joder, que es un p*to musou, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de Fire Emblem [qmparto]

Menos mal que no estoy interesado en esta CE, porque sino estaría bastante cabreado..
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Igualmente,lo raro es que haya durado tan poco y que Game ni haya hecho upgrade como acostumbra.
Aún así no se la dé fire emblem Warriors anterior a esta sobraron a patadas y no las quería nadie,yo las llegue ver en liquidación y nada,así que o ahora hay muy pocas o no se yo el cuento cómo será [fumando]

[beer]

O que la mitad de los que compran ésta pretenden hacer negocio con ella...porque no es ni normal que tanto en Game como en Fnac no hayan durado ni 5 minutos...joder, que es un p*to musou, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de Fire Emblem [qmparto]

Menos mal que no estoy interesado en esta CE, porque sino estaría bastante cabreado..

Opino igual.

No creo que este juego tenga tanto interés como para estos tiempos paupérrimos de stock disponible en las reservas.

Una de dos. O los especulatas tienen sus bots a tope, o realmente estamos ante una edición con unidades muy limitadas (como avisaban Game y Fnac antes de ponerlas en venta).

Quizá de la hostia que se dieron con el primer FE Warriors, con la coleccionista pululando en tiendas meses y meses, hayan bajado la cantidad de unidades para este.
warchunein escribió:
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Igualmente,lo raro es que haya durado tan poco y que Game ni haya hecho upgrade como acostumbra.
Aún así no se la dé fire emblem Warriors anterior a esta sobraron a patadas y no las quería nadie,yo las llegue ver en liquidación y nada,así que o ahora hay muy pocas o no se yo el cuento cómo será [fumando]

[beer]

O que la mitad de los que compran ésta pretenden hacer negocio con ella...porque no es ni normal que tanto en Game como en Fnac no hayan durado ni 5 minutos...joder, que es un p*to musou, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de Fire Emblem [qmparto]

Menos mal que no estoy interesado en esta CE, porque sino estaría bastante cabreado..

Opino igual.

No creo que este juego tenga tanto interés como para estos tiempos paupérrimos de stock disponible en las reservas.

Una de dos. O los especulatas tienen sus bots a tope, o realmente estamos ante una edición con unidades muy limitadas (como avisaban Game y Fnac antes de ponerlas en venta).

Quizá de la hostia que se dieron con el primer FE Warriors, con la coleccionista pululando en tiendas meses y meses, hayan bajado la cantidad de unidades para este.



Yo me decanto por eso último, trabajaba en una tienda en ese momento (cuando salió el anterior) y llegaron varias unidades sin reserva, cosa impensable en Nintendo y llegó a estar en liquidaciones a 20€, de los 70-80 que costaba.
La verdad es que la anterior coleccionista yo la pillé a 20€ en Zalando o alguna página de esas del estilo, que había 10€ para cuentas nuevas o algo así, me enteré del chollo en este foro. Así que habría a montones. Esta no se la verdad… yo por si acaso ya la he pillado en Fnac, más que nada porque soy muy fan del Three Houses y quiero tener las dos coleccionistas juntas.
enrobos escribió:
warchunein escribió:
Huguit0 escribió:O que la mitad de los que compran ésta pretenden hacer negocio con ella...porque no es ni normal que tanto en Game como en Fnac no hayan durado ni 5 minutos...joder, que es un p*to musou, a ver si es que ahora todo el mundo va a ser fan de Fire Emblem [qmparto]

Menos mal que no estoy interesado en esta CE, porque sino estaría bastante cabreado..

Opino igual.

No creo que este juego tenga tanto interés como para estos tiempos paupérrimos de stock disponible en las reservas.

Una de dos. O los especulatas tienen sus bots a tope, o realmente estamos ante una edición con unidades muy limitadas (como avisaban Game y Fnac antes de ponerlas en venta).

Quizá de la hostia que se dieron con el primer FE Warriors, con la coleccionista pululando en tiendas meses y meses, hayan bajado la cantidad de unidades para este.



Yo me decanto por eso último, trabajaba en una tienda en ese momento (cuando salió el anterior) y llegaron varias unidades sin reserva, cosa impensable en Nintendo y llegó a estar en liquidaciones a 20€, de los 70-80 que costaba.


Eso me costó a mí, 20 euros la coleccionista en el cajón de liquidaciones de un MediaMarkt.

Y esta porque me la ha pillado un colega más rápido que el viento, porque duró un suspiro y sale a 90 euros por ser Fnac
Los musou cada vez están gustando más, sobre todo a las nuevas generaciones, se están poniendo cada vez más de moda.
Ojo, parece que la colecionista sera solo en Europa, asi que los de Usa y Asia seguro que varios importaran la nuestra.

En cuanto a contenido, Nintendo aun no ah dicho el P.V.P oficial, no?
Lo digo porque si es una edicion maja como la del Treehouses, seguro sea de las de 90-99€, asi que el precio esta bien, pero si la edicion es como la del primer warriors, mas comedida, que esa creo que el P.V.P era 60€.

La cosa es que Nintendo anuncio el contenido pero no enseño la edicion y creo que tampoco dijo el precio.

Me creria que Mediamarkt, Fnac, etc, como aun no tenian info, pusieron el precio provisional de 90, de todas las ediciones tochas de Nintendo, y si despues la edicion es mas light de menor precio entonces bajarlo.
Porque si fuese al reves, y le pusiesen el precio como la del primer Warriors, y despues Nintendo anuncia una edicion tocha de 90, si suben el precio la gente se la liaria, "porque la reserve a 60 y tienen que respetarlo", asi que el precio provisional es tirando a lo alto para cubrirse las espaldas por si acaso.

Independientemente del precio final o ver su aspecto final, esta edicion cae seguro, para tenerla junto la del Treehouses, y a falta de confirmacion cuando les notifiquen stock, ya la tengo reservada en MediaMarkt tienda.
En contenido es "prácticamente" como la del Fire Emblem Warriors y en precio como la de Fire Emblem Three Houses (subió pero no se asimiló a lo que daba esta)

PD. Yo de momento me guardo los dineros para esos otros dos rumoreados Fire Emblem en camino... me imagino que al menos uno tendrá una edición tocha (y a ver si lleva un contenido que me atraiga más... como la de Triangle Strategy/Xenoblade Chronicles Definitive Edition, etc.)


EDIT. En tema de elección de cosas en la edición, es más parecido a Warriors que a Three Houses, para mí desgracia. Sí, en número de elementos es más cercano a lo que era Fire Emblem Three Houses pero no en su configuración... bueno, a esperar a la siguiente coleccionista a ver si en contenido es más parecido a Fire Emblem Three Houses u otras.

Acostumbrado a que la inmensa mayoría incluya su Steelbook, y además el libro de arte, pues me ha decepcionado/frustrado que esta no... pero no es mala edición (a mí por ese precio se me escapan las ganas de tenerla, si la veo a 80€ puede) [oki]

La de Xenoblade Chronicles 2 costó 89,95 euros de lanzamiento, ha subido todo.
@CorrinDeNohr No creo que las tiendas pongan un precio al tuntún para este caso. Pese a no mostrar el aspecto de la edición final, sí está planteado el contenido y por tanto su coste de fabricación y venta. El PVP será de 99.95€, como vendió Game, con sus habituales precios inferiores en algunas tiendas, caso de Fnac y su 94.95€ (90.24€ para socios).

davidDVD escribió:En contenido es como la del Fire Emblem Warriors y en precio como la de Fire Emblem Three Houses.

No sabía yo que mi edición coleccionista del Fire Emblem Warriors también contenía 5 figurillas acrílicas [qmparto]

(Edito con la cita original, porque has desvirtuado mi respuesta con tus edits)
@warchunein @davidDVD Bueno, yo lo decia porque se sabe lo que lleva, pero no como es, en plan, un libro de arte puede ser pequeño, o grande. Si el libro de arte es como el de TreeHouses o el Xenoblade DE, los 90 los vale.

En cambio si es un mini libro de arte, de esos pequeños que traen las ediciones de los exclusivos de sony, por poner un ejemplo, en N3DS del tamaño del de la coleccionista del FE Fates, pues ay ya no tanto.

Pero bueno, por mi parte todo lo de Fire Emblem, va a caer (No se nota ni nada por mi avatar y mi nickname que es mi franquicia favorita [qmparto] )
CorrinDeNohr escribió:
En cuanto a contenido, Nintendo aun no ah dicho el P.V.P oficial, no?
Lo digo porque si es una edicion maja como la del Treehouses, seguro sea de las de 90-99€, asi que el precio esta bien, pero si la edicion es como la del primer warriors, mas comedida, que esa creo que el P.V.P era 60€.

.


Game ya la ha puesto a 99,95 y por lo que dice que incluye de libro de ilustraciones, mapa, figuras... Creo que será del rango de las caras.
CorrinDeNohr escribió:@warchunein @davidDVD Bueno, yo lo decia porque se sabe lo que lleva, pero no como es, en plan, un libro de arte puede ser pequeño, o grande. Si el libro de arte es como el de TreeHouses o el Xenoblade DE, los 90 los vale.

En cambio si es un mini libro de arte, de esos pequeños que traen las ediciones de los exclusivos de sony, por poner un ejemplo, en N3DS del tamaño del de la coleccionista del FE Fates, pues ay ya no tanto.

Pero bueno, por mi parte todo lo de Fire Emblem, va a caer (No se nota ni nada por mi avatar y mi nickname que es mi franquicia favorita [qmparto] )

Claro, compi, pero aquí los que estamos perdidos somos los usuarios, que sólo sabemos el qué pero no el cómo. Y a las tiendas les da también igual cómo será la EC. Ellos reciben de parte de Nintendo N unidades que tienen que vender a X PVP, y no hay más tu tía. A partir de ahí cada comercio elige su estrategia de reserva, promociones o rebaja de precio a costa de menos beneficio por unidad.

Que "lo valga" o no, pues es un poco ya subjetivo una vez lo veamos, pero a poco que las figuras no sean ridículas, lo valdrá para cliente.

Me ha parecido muy interesante lo que comentas en el anterior mensaje de que en USA y Japón no han anunciado edición coleccionista. Si se confirma esta condición, ojo.
Madre mía, he llegado tarde a la limitada, no imaginaba que las hubiesen puesto ya. Aún así es muy pronto, espero que vayan poniendo más.
Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html
@fuji A ese precio me interesa más... esperemos no tener que abrir plataforma de afectados (aunque por PayPal...) [+risas]

EDIT. Indican 48 unidades... al final sobran.
@davidDVD ni caso a eso, lo resetean a 50 a cada rato.

Edit: agotado
@fuji @davidDVD que precio tenia? Cuando lo eh visto ya estaban agotadas y la ficha ya no sale, asi que no lo eh podido ver.
Por mi parte, en principio la tengo ya reservada en MediaMarkt tienda, y normalmente son los que ponen las colecionistas de Nintendo mas baratas (al menos con las de Metroid y SMT V) asi que espero tener suerte en ese sentido.
@CorrinDeNohr 85€, pero les escribí y me respondieron que no es seguro, Nintendo les debe asignar todavía las unidades (si se quedasen cortas devolverían la pasta); así que toca reservar en otro sitio por si acaso –así funciona esto hoy día–.
fuji escribió:https://jeux-video.fnac.com/a15493345/Fire-Emblem-Warriors-Three-Hopes-Edition-Limitee-Nintendo-Switch-Jeu-Nintendo-Switch


Hay que pagarla ya?
Reservada porque no me fio de videoca, pero sale a 115. Se paga cuando se envia.
@Akihiro pues no lo se, en españa fnac no cobra con tarjeta, pero con paypal retiene un tiempo, aqui no lo se.


Edit: pues parece que cuando se envia como dice el compa de arriba


Edit2: a mi en españa me autoriza el pago completo, pero me cobran 0.
fuji escribió:@Akihiro pues no lo se, en españa fnac no cobra con tarjeta, pero con paypal retiene un tiempo, aqui no lo se.


Es que tengo que ir a autorizar por el banco al darle a reservar y pone que la compra es de 115€. Cuando reservo en Fnac españa y tengo que autorizar es un cargo de 0€, aquí me pide autorizar un cargo de 115€ :-?

edit: bueno, pues me he lanzado visto lo que decís y efectivamente, no me han cobrado. He autorizado un cargo de 115€ pero han cobrado 0.

Es curioso, a mí en Fnac España me pide autorizar un cargo de 0€ xD

Bueno, pues ya está atada la edición. Merece la pena quitarse de líos aunque sea un poco más.
En japon ya hay una foto del contenido, supongo que será igual, aunque a ellos les cuesta bastante mas. Por suerte, el Artbook según leo es tamaño A4 y el mapa de tela.


[TREASURE BOX]
1. The "Fire Emblem Warriors: Fuka Setsugetsu" game software
2. Character illustration book
[Size] A4, 128 pages.
This is an "ART BOOK" that contains a large volume of visuals from "Fire Emblem Warriors: Fuka Setsugetsu"
3. Tablecloth (Map of Fodora)
[Size] H606 x W820mm [Material] Single suede.
The map of Phodra, the setting of this work, appears as a tablecloth. The map of Phodra, the setting of this work, is now available as a tablecloth. You can spread it out on a tabletop to experience the feeling of a military council, or display it on a wall to enjoy it as a poster.
4.5 acrylic figures (5 types)
[Size] approx. H100-130mm.
5 acrylic figures of the characters appearing in this work
5. Character Postcard Set
[Size] H100 x W148mm
Postcard set of the characters appearing in this game
Imagen
Alguien sabe donde tienen que salir o donde puede estar en limitada? me lo esta pidiendo una amiga a estas alturas...
VideoOca me acaba de avisar de que no tengo la reserva asegurada... Eso si, el dinero bien cobrado por adelantado, es increible.
Gammagori escribió:Alguien sabe donde tienen que salir o donde puede estar en limitada? me lo esta pidiendo una amiga a estas alturas...

Todavía quedan muchos comercios: Amazon, Eci, Carrefour, MM, xtralife... (Creo que no ha salido en ninguno de estos, pero puede que sí)

Creo que sólo ha salido de momento en fnac, Game y videooca.
@checkin A ver si se puede cancelar sin tener que abrir disputa... son muchos meses con el dinero ahí parado.

Me da que en cuanto salga alguna a ~90€ intentaré cazarla, visto el panorama (no la iba a tener en
el radar de compras, pero se ve bonita la edición a falta de Steelbook y ver la caja exterior)

EDIT. Recibida la respuesta... y las formas no me han sentado del todo bien, pero bueno, que devuelven la pasta en cuanto lo reclames (como si fuera malo o ilegal pedir tú dinero de vuelta ante esto de "pues a lo mejor la tienes, ya te enterarás"); el lunes lo solicitaré y a tomar viento (que luego lo barato sale caro :-|)
Yo estaba con la disyuntiva, el FE Warriors se me hizo muy bola y casi que lo tengo borrado de la memoria, no obstante, y por sorpresa, el Hyrule Warriors me encantó y le eché decenas de horas, incluso me gustaban las relantizaciones que tenía.

Así que he decidido darle una oportunidad a esta segunda entrega. Y, ya puestos, acabo de reservar la coleccionista en el Corte Inglés. Si que es cierto que ha habido ediciones limitadas de Fire Emblem, como el anterior musou, que no solo no se agotaron sino que bajaron de precio, pero otras que todo lo contrario, el Three houses yo no lo he visto nunca más a la venta. Así que nunca se sabe.
A ver si abre Amazon... si no Ed. Estándar y listo.

PD. Esa ya la tengo con los típicos -5€... y la coleccionista en Fnac Francia por si acaso la quiero.
Sobre esta CE, empiezo a pensar que:

- Nintendo ha asignado muchas menos unidades que las que fabricó de la CE de Fire Emblem Warriors
- Cuando salió Fire Emblem Warriors el total de consolas no era ni de 20 millones de unidades, actualmente con Switch hay más de 100 millones. Además, ese mismo juego también salió para New 3DS
- Por supuesto unas cuantas de estas CEs están yendo a parar a gente que las intentará revender en el futuro.

Con todo ésto, ojalá me equivoque, pero lo de verla en el futuro por 20€/30€ como la otra ya me parece cada vez más difícil.
Huguit0 escribió:Sobre esta CE, empiezo a pensar que:

- Nintendo ha asignado muchas menos unidades que las que fabricó de la CE de Fire Emblem Warriors
- Cuando salió Fire Emblem Warriors el total de consolas no era ni de 20 millones de unidades, actualmente con Switch hay más de 100 millones. Además, ese mismo juego también salió para New 3DS
- Por supuesto unas cuantas de estas CEs están yendo a parar a gente que las intentará revender en el futuro.

Con todo ésto, ojalá me equivoque, pero lo de verla en el futuro por 20€/30€ como la otra ya me parece cada vez más difícil.

Coincido punto por punto con tu apreciación.

Y hay que tener en cuenta, que quienes coleccionamos ediciones limitadas no lo hacemos por su valor realmente (que habrá quien sí), sino porque queremos tener dicha edición del producto en nuestra colección. Habrá EC que se agotarán en reservas, otras la primera semana y otras que se tiren meses y meses hasta que tengan que liquidarlas los comercios. A la larga, quien ha podido adquirir todas estas ediciones limitadas en reserva, habrá acabado con todas las que ha querido (o podido), y quien ha esperado a ver si no se agota y se rebaja, se habrá dado de bruces muchas veces quedándose sin ediciones que tenía a su alcance, viéndose obligado a comprarla a sobre-precio a especuladores si desea pasar por ese aro.

Yo aconsejo que quien la quiera, la reserve si puede. La impresión general que da por el tiempo que duran las reservas en cada tienda es que la demanda va a ser superior a la oferta. Ya sea esa demanda altamente especulativa o la oferta pírrica en cantidad.
Huguit0 escribió:Sobre esta CE, empiezo a pensar que:

- Nintendo ha asignado muchas menos unidades que las que fabricó de la CE de Fire Emblem Warriors
- Cuando salió Fire Emblem Warriors el total de consolas no era ni de 20 millones de unidades, actualmente con Switch hay más de 100 millones. Además, ese mismo juego también salió para New 3DS
- Por supuesto unas cuantas de estas CEs están yendo a parar a gente que las intentará revender en el futuro.

Con todo ésto, ojalá me equivoque, pero lo de verla en el futuro por 20€/30€ como la otra ya me parece cada vez más difícil.



Y añádele que es de three houses, que gustó bastante y hay mucho fan.
warchunein escribió:En reserva la EC en ECI.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/


Han volado no duran casi nada yo espero pillarla como la de SMTV cuando queden pocos dias para su salida ya que surgen muchas oportunidades si estas pendiente.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:Sobre esta CE, empiezo a pensar que:

- Nintendo ha asignado muchas menos unidades que las que fabricó de la CE de Fire Emblem Warriors
- Cuando salió Fire Emblem Warriors el total de consolas no era ni de 20 millones de unidades, actualmente con Switch hay más de 100 millones. Además, ese mismo juego también salió para New 3DS
- Por supuesto unas cuantas de estas CEs están yendo a parar a gente que las intentará revender en el futuro.

Con todo ésto, ojalá me equivoque, pero lo de verla en el futuro por 20€/30€ como la otra ya me parece cada vez más difícil.



Y añádele que es de three houses, que gustó bastante y hay mucho fan.

Sí, de hecho creo que Nintendo (y Koei Tecmo si tiene poder de decisión) han hecho muy bien enfocando los nuevos Warriors de forma más particular a entregas recientes de la saga de la misma consola, que son las que tienen un público actual más fiel e interesado.

Yo prefiero esta concentración a un título concreto, en el que se pueda expandir su historia (ya forme parte del canon o no) y desarrollarse más detalladamente, que unos de corte generalista. Que como entrada a esta subsaga Warriors, están bien, pero no aportan demasiado.

Asterun- escribió:
warchunein escribió:En reserva la EC en ECI.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/


Han volado no duran casi nada yo espero pillarla como la de SMTV cuando queden pocos dias para su salida ya que surgen muchas oportunidades si estas pendiente.

Ahí hay que estar pendiente de cancelaciones, desde luego. Pero aún quedan muchos comercios por ponerla en reserva, descuida.
No hay aún entrada de la colecionista en Amazon verdad?
A ver si la ponen en estos días, de experiencias pasadas (la de metroid y smtv) suelen poner las reservas sobre las 9 de la mañana. Yo la colecionista del anterior warriors no la quise porque básicamente se veía poca cosa y no conocía varios juegos antiguos de la saga pero ésta basada en 3 houses si que la quiero
Demolitionlovers escribió:No hay aún entrada de la colecionista en Amazon verdad?
A ver si la ponen en estos días, de experiencias pasadas (la de metroid y smtv) suelen poner las reservas sobre las 9 de la mañana. Yo la colecionista del anterior warriors no la quise porque básicamente se veía poca cosa y no conocía varios juegos antiguos de la saga pero ésta basada en 3 houses si que la quiero



Si la hay, pero no la he llegado a ver activa nunca, siempre como agotada.
@fuji acabo de encontrar una entrada pero es Amazon uk. Tienes tu la entrada de Amazon España? Puedes pasar el link del que hablas? Gravias
Demolitionlovers escribió:@fuji acabo de encontrar una entrada pero es Amazon uk. Tienes tu la entrada de Amazon España? Puedes pasar el link del que hablas? Gravias


claro:

https://www.amazon.es/gp/product/B09SBZ ... mid=&psc=1
Sinceramente no me gustan los juegos tipo warrior, pero igual me llama la atencion si tendra un final alternativo (feliz) y si estara el guardia, en serio, el guardia es querido, no podria ser jugable?

Por el momento, no esta en mi lista, pero todo depende de su contenido.
Igual como oyros espero los futuros FE que se jueguen como FE
@fuji Anda!! la liberan ya en Amazon!? preparo el F5 ya!
humaru escribió:@fuji Anda!! la liberan ya en Amazon!? preparo el F5 ya!



Lleva una semana así, te vas a cargar la tecla xd
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511