)Kolega escribió:Buenas!
Tengo el juego en físico pero solo he jugado el prólogo, queria preguntaros: ¿qué tal el dlc?
Leí críticas en su momento (en febrero creo que salió) que no eran positivas (que duraba poco, que era muy caro...)
Por lo que tengo leído, dura unas 8-10 horas.¿Vale la pena a los 17.5 euros que cuesta actualmente?
Mi única experiencia en la saga es Awakening, me lo pasé entero en 3DS, me duró unas 50 horas aprox y me encantó.
No cogí ningún dlc de este porque leyendo las descripciones en la eshop no aportaban mucha historia.
El dlc de Three houses tengo entendido que sí aporta historia, con una casa nueva.
Pues nada, si me podeis recomendar o decirme que ni se me ocurra, os lo agradezco. (sin spoilers porfa, que no me he jugado el juego)
Saludos!
radeonxt escribió:
Yo tengo l misma duda viendo las ofertas. Sinceramente, los dlc en Switch están a precios desorbitados... si valiese 10-12€ igual no me lo pensaba, pero 17,5€ en oferta vale más que muchos juegos completos.
mollar escribió:A mi me ha llegado hoy y lo puse en Dificil - Clásico
He caido en el prólogo![]()
Por cierto entiendo que la letras estan pensadas para verlas desde un monitor, pero yo al tener la Lite y unos años de mas las veo muy pequeñas.
Se pueden aumentar?
no consigo acabar con Rhea en modo dragón, me hago con mucho esfuerzo el mapa y mira que es dificil...pero cuando llego a ella me rebienta a los personajes, puedo llegar a quitarle alguna barra sacrificando personajes, pero no las tres barras...no quiero por un solo combate bajarle la dificultad a normal al juego...¿Alguna recomendación?

Altear escribió:¿Hay alguna rutina buena para seguir en el monasterio?
¿Da tiempo a hacer todo? ¿Aumentar las relaciones, conseguir personajes de otras casas, etc, o hay que elegir y desechar cosas?
Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?
lorenzotm escribió:Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?
En mi opinion si, yo era nuevo en la saga y con lo de retroceder el tiempo me resulto relativamente facil y ademas se disfruta mas ya que te exige pensar bien cada movimiento sino quieres perder estudiantes.
@mogurito A ver todo esas tareas son opcionales y solo aportan que tus estudiantes suban de nivel sus relaciones y asi ganar stats de esquiva,atq y esas cosas cuando estan 2 estudiantes al lado(no se si me explico). Yo en mi tercera partida las subia haciendo combates a saco juntando a los personajes que queria que subieran relacion entre ellos. Eso si, si quieres reclutar en tu primera partida a estudiantes o profesores de otras clases me parece que para que puedas hacerlo creo que tienes que quedar con ellos en el monasterio y hacer cosas con ellos pero sino te interesa haz combates y ya. Jugue al juego hace medio año a lo mejor me equivoco en algo pero me parece que es asi.
lorenzotm escribió:Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?
En mi opinion si, yo era nuevo en la saga y con lo de retroceder el tiempo me resulto relativamente facil y ademas se disfruta mas ya que te exige pensar bien cada movimiento sino quieres perder estudiantes.
@mogurito A ver todo esas tareas son opcionales y solo aportan que tus estudiantes suban de nivel sus relaciones y asi ganar stats de esquiva,atq y esas cosas cuando estan 2 estudiantes al lado(no se si me explico). Yo en mi tercera partida las subia haciendo combates a saco juntando a los personajes que queria que subieran relacion entre ellos. Eso si, si quieres reclutar en tu primera partida a estudiantes o profesores de otras clases me parece que para que puedas hacerlo creo que tienes que quedar con ellos en el monasterio y hacer cosas con ellos pero sino te interesa haz combates y ya. Jugue al juego hace medio año a lo mejor me equivoco en algo pero me parece que es asi.
Altear escribió:¿Hay alguna rutina buena para seguir en el monasterio?
¿Da tiempo a hacer todo? ¿Aumentar las relaciones, conseguir personajes de otras casas, etc, o hay que elegir y desechar cosas?
Reap3r escribió:@LordNeiugla muchas gracias por tu comentario, que me ha servido para aclararme las ideas. El juego lo acabaré adquiriendo si o si porque es un FE y si tengo una consola de Nintendo siempre querré tenerlo en mi colección aunque salga mejor o peor dicho juego.
Lo que me deja intrigado es lo que comentas de que hay mejores exponentes, ¿Te refieres en la propia consola? Si es así, ¿Podrías indicarme algunos ejemplos?
Le tengo echado el ojo al Mario Kingdom Battle, que aunque muy sencillote y no siendo exactamente del estilo FE es una especie de rpg táctico también y me recuerda a la saga Xcom de la que soy muy fan.
tyranus_22 escribió:Reap3r escribió:@LordNeiugla muchas gracias por tu comentario, que me ha servido para aclararme las ideas. El juego lo acabaré adquiriendo si o si porque es un FE y si tengo una consola de Nintendo siempre querré tenerlo en mi colección aunque salga mejor o peor dicho juego.
Lo que me deja intrigado es lo que comentas de que hay mejores exponentes, ¿Te refieres en la propia consola? Si es así, ¿Podrías indicarme algunos ejemplos?
Le tengo echado el ojo al Mario Kingdom Battle, que aunque muy sencillote y no siendo exactamente del estilo FE es una especie de rpg táctico también y me recuerda a la saga Xcom de la que soy muy fan.
Cuidado con mario kingdom si eres fan de saga xcom pues puede resultarte demasiado simple.
Yo lo compré por eso mismo y lo dejé por la poca profundidad que tenía.

Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, tengo (por ahora) una pregunta:
Uno de mis personajes, que de clase base usa Magia, tiene las estrellaras esas indicando que puede ser bueno con la lanza. Le he estado haciendo tutorías ahí, pero en combate, aunque lleve lanzas, no se las puedo equipar. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Manny_WeaponX escribió:Solo por curiosidad, pero, ¿a alguien más le pasó que llevando a las Águilas Negras también le saliera Sylvain como alumno normal en el grupo desde el primer momento? Ayer hice su "desvío" y con ello me enteré de que era personaje de los Leones Azules... pero lleva desde el inicio conmigo. Tengo el juego actualizado (por el tema bugs) aunque poseo todos los dlcs, no sé si tiene algo que ver.
CorrinDeNohr escribió:Manny_WeaponX escribió:Solo por curiosidad, pero, ¿a alguien más le pasó que llevando a las Águilas Negras también le saliera Sylvain como alumno normal en el grupo desde el primer momento? Ayer hice su "desvío" y con ello me enteré de que era personaje de los Leones Azules... pero lleva desde el inicio conmigo. Tengo el juego actualizado (por el tema bugs) aunque poseo todos los dlcs, no sé si tiene algo que ver.
Llevas el avatar femenino?
Silvayn tiene la peculiaridad de que si llevas el avatar femenino puedes reclutarlo desde el minuto 1,si llevas el avatar masculino puedes reclutarlo pero antes debes ganarte su amistad (O sea, que es un mujeriego y si eres mujer se te une abandonando a su clase sin mirar atrás, xd)
pablitocod escribió:Buenas, nunca he jugado a ninguno, debo empezar por alguno de otra plataforma primero (tengo 3DS también), o puedo entrarle?
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le parece que se han flipao con la dificultad lunático? O.o estoy en la segunda batalla del juego, la de los acantilados rojos o algo así se llama, y no hay cojone a pasar 2 turnos sin que me maten a algún personaje, literal que el enemigo siempre me hace doble ataque, los míos están a lvl 2 y ellos al 9, y cada ataque produce entre 10 y 15 puntos de daño, además siempre intentan atacar al mismo entre un bandido con hacha y un arquero, resultado; da igual como lo haga, siempre matan a uno en el segundo turno y sin poder hacer nada.
Y por contra, hace tiempo empecé el juego en difícil (aun no estaba el lunático) y me aburría por que era demasiado facil, pero es que lunático es increíblemente injusto