Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Pues a pesar de haber disfrutado mucho con el juego, hubiera preferido el sistema de juegos de siempre: mapa-base-mapa-base.

Todo lo que sea retrasar el combate y sus preparativos, para mí es innecesario. Para mi gusto aún no se ha superado el Blazing Sword ni la saga de Tellius (creo que de los que menos vendieron, así que a lo mejor mi opinión no es mayoritaria X-D )

Un saludete
Buenas!

Tengo el juego en físico pero solo he jugado el prólogo, queria preguntaros: ¿qué tal el dlc?

Leí críticas en su momento (en febrero creo que salió) que no eran positivas (que duraba poco, que era muy caro...)
Por lo que tengo leído, dura unas 8-10 horas.¿Vale la pena a los 17.5 euros que cuesta actualmente?

Mi única experiencia en la saga es Awakening, me lo pasé entero en 3DS, me duró unas 50 horas aprox y me encantó.
No cogí ningún dlc de este porque leyendo las descripciones en la eshop no aportaban mucha historia.

El dlc de Three houses tengo entendido que sí aporta historia, con una casa nueva.
Pues nada, si me podeis recomendar o decirme que ni se me ocurra, os lo agradezco. (sin spoilers porfa, que no me he jugado el juego)

Saludos!
El martes me llega

Lo he pillado en Amazon por 45,90

A ver que tal porque el mario y rabbits no me termina de enganchar
Kolega escribió:Buenas!

Tengo el juego en físico pero solo he jugado el prólogo, queria preguntaros: ¿qué tal el dlc?

Leí críticas en su momento (en febrero creo que salió) que no eran positivas (que duraba poco, que era muy caro...)
Por lo que tengo leído, dura unas 8-10 horas.¿Vale la pena a los 17.5 euros que cuesta actualmente?

Mi única experiencia en la saga es Awakening, me lo pasé entero en 3DS, me duró unas 50 horas aprox y me encantó.
No cogí ningún dlc de este porque leyendo las descripciones en la eshop no aportaban mucha historia.

El dlc de Three houses tengo entendido que sí aporta historia, con una casa nueva.
Pues nada, si me podeis recomendar o decirme que ni se me ocurra, os lo agradezco. (sin spoilers porfa, que no me he jugado el juego)

Saludos!


Yo tengo l misma duda viendo las ofertas. Sinceramente, los dlc en Switch están a precios desorbitados... si valiese 10-12€ igual no me lo pensaba, pero 17,5€ en oferta vale más que muchos juegos completos.
radeonxt escribió:
Yo tengo l misma duda viendo las ofertas. Sinceramente, los dlc en Switch están a precios desorbitados... si valiese 10-12€ igual no me lo pensaba, pero 17,5€ en oferta vale más que muchos juegos completos.


Exacto. Estas ofertas me he comprado 3 juegos, 2 de ellos cuestan 10 y 7.5 respectivamente, lo mismo que este dlc.

A ver si a alguien que haya comprado y jugado el dlc le coincide de ver este post y nos dice algo. De otra forma, creo que esperaré a otras ofertas o a finalizar yo mismo el juego
El juego es muy rejugable, si ahora no veis claro comprar el DLC no lo compréis porque si os gusta querréis darle otra vuelta en algún momento sí o sí.

Yo tampoco lo tengo, por cierto, pero es que 17,50€... Me parece carísimo, seguiré esperando.
El dlc lo compre a precio normal cuando ya me habia pasado la ruta de Dimitri. Me arrepentí mucho.
Si bien los añadidos a tu historia principal estan bien. Sentí que los hubiera disfrutado más si hubiera comprado el dlc antes de pasarme la primera ruta (no sé por qué causo esa sensación en mi)
Por otro lado la historia que añaden es pésima. Casi nada. Los mapas estan bien y los personajes añadidos tambien pero no sacaron a flote la historia. Esque la comparo con el dlc del xenoblade y me da la risa.
La verdad es que el juego abruma de tanto que tienes que hacer,al menos a mi,que me esperaba el tipico rpg por turnos como los anteriores,sera por eso que no lo estoy disfrutando tanto.
Haber si no me agobio y lo disfruto mas.
A mi me ha llegado hoy y lo puse en Dificil - Clásico

He caido en el prólogo

XD

Por cierto entiendo que la letras estan pensadas para verlas desde un monitor, pero yo al tener la Lite y unos años de mas las veo muy pequeñas.

Se pueden aumentar?
mollar escribió:A mi me ha llegado hoy y lo puse en Dificil - Clásico

He caido en el prólogo

XD

Por cierto entiendo que la letras estan pensadas para verlas desde un monitor, pero yo al tener la Lite y unos años de mas las veo muy pequeñas.

Se pueden aumentar?


Desgraciadamente esa queja lleva desde el principio por bastantes usuarios, pero no se puede.
Yo casi siempre juego en dock, por ahora en modo portatil no me molesta demasiado (veremos con los años xD)

Un saludo.
Hola a todos!

Estoy en la recta final de las aguilas negras y se me está atragantando la última misión, no sé si es por haber elegido dificil-clásico para la primera partida y haber perdido alguna unidad por el camino...tampoco he sabido levelear demasiado bien pero...alerta spoiler

no consigo acabar con Rhea en modo dragón, me hago con mucho esfuerzo el mapa y mira que es dificil...pero cuando llego a ella me rebienta a los personajes, puedo llegar a quitarle alguna barra sacrificando personajes, pero no las tres barras...no quiero por un solo combate bajarle la dificultad a normal al juego...¿Alguna recomendación?
Vaya viciada que le llevo dando estos días, primera experiencia directa con Fire Emblem y que gozada, me recuerdan mucho las gestiones sociales al Persona, y viniendo de él hace unos meses, me sentía como pez en el agua.

Nunca he completado un juego con este tipo de mecánicas de estrategia, a pesar de haber jugado a el FFTacticts advance en su época, pero en cierta medida agradezco que en Normal sea accesible, creo que soy un poco manquete aun y necesito tiempo xD

Voy con los Leones a full por afinidad más que nada, aunque pienso completar el resto de rutas, además solo estoy jugando con los de mi clase, que se que se puede reclutar a otros pero estoy tan metido en las tramas de los de inicio que me basta xD Probablemente en otras rutas me expanda más, incluso si lo veo viable subir dificultad.

Lo único que me joroba, y me pasaba en el Persona, es el tema de los plazos en los meses xD Quiero hacer todo, explorar, pelear hasta reventar... seminarios... XD

Salu2
Voy a empezar el juego hoy, ¿Que casa me recomendáis? ¿Cual tiene mejor historia? ¿Que diferencias reales hay entre coger una u otra?
A riesgo de que me baneen del foro y a pesar de que juego a los fire emblem desde la gba diré que :

Me lo estoy pasando mejor con el WarGroove xD
@Altear cogete los ciervos dorados! El prota es el más carismático! Y su historia...a mí es la que más me gustó. Mi opinión [+risas]
Estoy dudando entre los Ciervos y las Águilas
Ve con los ciervos XD Además tienen a Hilda [Ooooo]

Un saludo
Hay alguna manera de automatizar el proceso de la escuela? está bien las primeras 20 horas, pero es insufrible para una segunda vuelta...
@Amores Justo deje el juego por eso, se me hizo muy pesado lo de la escuela/clases etc
¿Hay alguna rutina buena para seguir en el monasterio?
¿Da tiempo a hacer todo? ¿Aumentar las relaciones, conseguir personajes de otras casas, etc, o hay que elegir y desechar cosas?
Altear escribió:¿Hay alguna rutina buena para seguir en el monasterio?
¿Da tiempo a hacer todo? ¿Aumentar las relaciones, conseguir personajes de otras casas, etc, o hay que elegir y desechar cosas?


Con los estudiantes de base creo que da tiempo a todo sin problema, aunque eso de fichar ajenos recomendaría que 1 o 2 como mucho, porque al final sabiendo que lo máximo que combate son 10 unidades u 11, no compensa...podrias farmear combates sin gasto de actividad pero eso hará que tengas que dedicar mucho mas tiempo.

Yo recomendaría los estudiantes de base y un par de añadidos. Al menos en dificultad normal.

Pero en lineas generales si, distribuyendote el mes en 1 semana explorar, otra semana combatir, y lo que sobre descansar o clases para mejorar a tu prota, dependiendo de las clases que tengas que dar en el mes.

Salu2
Mi propósito videojueguil de año nuevo era saldar mi cuenta con este juego, y de momento estoy cumpliendo, llevo todo el año con él. Empecé una partida hace meses con los ciervos dorados pero he hecho un reset y voy con la troncarra...digo con las aguilas negras. Fire emblems sólo he jugado el Shadows of Valentia (juegazo), a ver qué tal me va con este. El estilo artístico no es santo de mi devoción. La banda sonora sí.

Me lo tomo con calma, supongo que estaré semanas dedicado al FE. Dudaba entre este o retomar el Xenoblade DE por tercera vez...y he elegido este. Un juego de este corte es para cuando estás motivado para jugarlo, no para jugarlo cuando le interesa venderlo a una multinacional. He elegido los modos normal y moñardi...Es tonteria ponerlo en clásico para resetear las batallas cuando te van a matar a alguien...y la mayoría hace eso, no me digáis que no, pillines.
Yo no sé si empezarlo ya o dejarlo para más adelante, tengo el juego desde hace meses pero me entra pereza empezarlo ya que leí que todo el juego no es hacer combates ya que tiene cosas que hacer y son un coñazo. No sé si las cosas que no son combate están entretenidas o solo es relleno para alargar la vida del juego. Es mi primer Fire Emblem aunque tengo experiencia en el género
@StarHawk tiene que ponerse la cosa muy chunga para tener que resetear el combate para evitar la pérdida de un pj, el propio juego tiene la mecánica para revertir estas pifias xD

Es más, yo solo perdí un pj en la primera ruta, la cagué de tal manera que o perdía a Sylvain, o a Mercedes, y no hay color, Merche tenía que seguir si o si.

Es más, me dolió tanto la pérdida, y fue un sacrificio tan guapo, que yo me lo tomé como el típico sacrificio animesco, que aun con todo el dolor de mi corazón, me gustó que muriera y todo al final xD

Eso hizo que en la recta final otro pj cogiera más protagonismo, y me quedó muy chulo xD

Salu2
Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?
Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?

En mi opinion si, yo era nuevo en la saga y con lo de retroceder el tiempo me resulto relativamente facil y ademas se disfruta mas ya que te exige pensar bien cada movimiento sino quieres perder estudiantes.

@mogurito A ver todo esas tareas son opcionales y solo aportan que tus estudiantes suban de nivel sus relaciones y asi ganar stats de esquiva,atq y esas cosas cuando estan 2 estudiantes al lado(no se si me explico). Yo en mi tercera partida las subia haciendo combates a saco juntando a los personajes que queria que subieran relacion entre ellos. Eso si, si quieres reclutar en tu primera partida a estudiantes o profesores de otras clases me parece que para que puedas hacerlo creo que tienes que quedar con ellos en el monasterio y hacer cosas con ellos pero sino te interesa haz combates y ya. Jugue al juego hace medio año a lo mejor me equivoco en algo pero me parece que es asi.
lorenzotm escribió:
Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?

En mi opinion si, yo era nuevo en la saga y con lo de retroceder el tiempo me resulto relativamente facil y ademas se disfruta mas ya que te exige pensar bien cada movimiento sino quieres perder estudiantes.

@mogurito A ver todo esas tareas son opcionales y solo aportan que tus estudiantes suban de nivel sus relaciones y asi ganar stats de esquiva,atq y esas cosas cuando estan 2 estudiantes al lado(no se si me explico). Yo en mi tercera partida las subia haciendo combates a saco juntando a los personajes que queria que subieran relacion entre ellos. Eso si, si quieres reclutar en tu primera partida a estudiantes o profesores de otras clases me parece que para que puedas hacerlo creo que tienes que quedar con ellos en el monasterio y hacer cosas con ellos pero sino te interesa haz combates y ya. Jugue al juego hace medio año a lo mejor me equivoco en algo pero me parece que es asi.

Gracias, mi idea es pasarme el juego sin entretenerme con cosas secundarias
lorenzotm escribió:
Vaody escribió:Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?

En mi opinion si, yo era nuevo en la saga y con lo de retroceder el tiempo me resulto relativamente facil y ademas se disfruta mas ya que te exige pensar bien cada movimiento sino quieres perder estudiantes.

@mogurito A ver todo esas tareas son opcionales y solo aportan que tus estudiantes suban de nivel sus relaciones y asi ganar stats de esquiva,atq y esas cosas cuando estan 2 estudiantes al lado(no se si me explico). Yo en mi tercera partida las subia haciendo combates a saco juntando a los personajes que queria que subieran relacion entre ellos. Eso si, si quieres reclutar en tu primera partida a estudiantes o profesores de otras clases me parece que para que puedas hacerlo creo que tienes que quedar con ellos en el monasterio y hacer cosas con ellos pero sino te interesa haz combates y ya. Jugue al juego hace medio año a lo mejor me equivoco en algo pero me parece que es asi.

Gracias compañero, pues me lanzare a por todas ;)
Altear escribió:¿Hay alguna rutina buena para seguir en el monasterio?
¿Da tiempo a hacer todo? ¿Aumentar las relaciones, conseguir personajes de otras casas, etc, o hay que elegir y desechar cosas?

Como te dicen por lo menos una de combate y otra de exploración.
Ten ojo con la exploración y hazla siempre antes del ultimo finde semana ya que si no luego la motivación no la aprovecharas.

Yo ya en mi segunda vuelta y con los huevos negros, suelo hacer:

1º exploración (subes la motivación con regalos o comidas) - clases a la gente
2º seminario o exploración ( y haces otra vez lo mismo) - dependiendo de como este la gente de motivada - clases y exámenes
3º Batallas
¿No ponen ofertas de este juego? Con las ganas que le tengo
Buenas, soy un reciente poseedor de una Switch y un fan de esta saga desde tiempos de GBA y aunque poseo todos los FE de 3DS, el Fates y el Shadows con su edición especial, sólo he podido terminarme Awakening por falta de tiempo.

Lo que no quita que me interese mucho el Three Houses (por cierto, que horror de portada). Como no tenía la Switch y pensaba que nunca la tendría jamás he seguido esta entrega ni me he informado. ¿Qué cambios trae respecto de las últimas entregas de la franquicia? ¿Qué valoración le daríais? ¿Son 3 rutas en función de la casa que escojas?

A ver si me hago pronto con una copia, en cuanto liquide algunos juegos y puedo probar este.
@Reap3r De entrada, a mí los FE de 3DS me parecen malos (Awakening, Birthright) o decentes (Shadow of Valentia, Conquest), pese haber sido el punto de máxima popularidad de la saga.

Fire Emblem Three Houses corrige algunas cosillas (más variedad de mapas y de misiones que en Birthright, un sistema de combate algo más balanceado que en Awakening, etc) pero se sigue quedando por debajo de los grandes juegos de la saga (Path of Radiance, Radiant Dawn). Es asequible en dificultades altas, por lo que me imagino que en fácil / normal debe ser un paseo. El pulso divino (te permite retroceder turnos hasta un máximo durante las batallas) me parece un gran añadido porque te ayuda a evitar tener que repetir pantallas enteras de 1h después de hacer mal un movimiento, no haber visto x o y unidad, o simplemente porque te comes un crítico...

A nivel de historia y de personajes es normalito, pero me pareció mejor que Awakening / Fates, que esencialmente eran coger el shonen más genérico que puede haber y echártelo a la cara. No se pueden tener hijos, aunque se le sigue dando mucha importancia al desarrollo en las relaciones entre los diferentes personajes.

El añadido que más diferente lo hace respecto al resto de la saga es la parte de la Academia: entre misiones, en vez de una base como la que tenías en 3DS donde hacer cuatro chorraditas, tienes una especie de fase en la Academia en la que el protagonista es profesor. Puedes explorar, hacer mini-quests (de búsqueda de objetos), hablar con los alumnos, mejorar atributos, etc. A mí no me entusiasmó, pero bueno, es soportable.

Respecto a las rutas, tienes 4 diferentes (sin incluir el DLC), con cambios en los personajes que llevas y en el desarrollo de la historia. El problema es que la primera mitad es siempre la misma (la historia de la Academia, cuando los personajes son jóvenes), únicamente cambia la casa que llevas, de manera que para disfrutar de la ruta de cada casa + la extra primero vas a tener que tragarte un contenido largo y que en un 90% va a ser igual (mismas misiones, algunas diferencias a nivel de enemigos, diferentes personajes).

¿Merece la pena? Para mí, si te gusta Fire Emblem, sí. Ahora estaba por 40-45€ y, aunque solo le des una vuelta, el juego te va a durar +50 horas. Si lo que quieres es un buen juego táctico, hay opciones mejores y más baratas, pero si te apetece Fire Emblem es el mejor que ha salido desde Radiant Dawn.
@LordNeiugla muchas gracias por tu comentario, que me ha servido para aclararme las ideas. El juego lo acabaré adquiriendo si o si porque es un FE y si tengo una consola de Nintendo siempre querré tenerlo en mi colección aunque salga mejor o peor dicho juego.

Lo que me deja intrigado es lo que comentas de que hay mejores exponentes, ¿Te refieres en la propia consola? Si es así, ¿Podrías indicarme algunos ejemplos?

Le tengo echado el ojo al Mario Kingdom Battle, que aunque muy sencillote y no siendo exactamente del estilo FE es una especie de rpg táctico también y me recuerda a la saga Xcom de la que soy muy fan.
Reap3r escribió:@LordNeiugla muchas gracias por tu comentario, que me ha servido para aclararme las ideas. El juego lo acabaré adquiriendo si o si porque es un FE y si tengo una consola de Nintendo siempre querré tenerlo en mi colección aunque salga mejor o peor dicho juego.

Lo que me deja intrigado es lo que comentas de que hay mejores exponentes, ¿Te refieres en la propia consola? Si es así, ¿Podrías indicarme algunos ejemplos?

Le tengo echado el ojo al Mario Kingdom Battle, que aunque muy sencillote y no siendo exactamente del estilo FE es una especie de rpg táctico también y me recuerda a la saga Xcom de la que soy muy fan.


Cuidado con mario kingdom si eres fan de saga xcom pues puede resultarte demasiado simple.

Yo lo compré por eso mismo y lo dejé por la poca profundidad que tenía.
tyranus_22 escribió:
Reap3r escribió:@LordNeiugla muchas gracias por tu comentario, que me ha servido para aclararme las ideas. El juego lo acabaré adquiriendo si o si porque es un FE y si tengo una consola de Nintendo siempre querré tenerlo en mi colección aunque salga mejor o peor dicho juego.

Lo que me deja intrigado es lo que comentas de que hay mejores exponentes, ¿Te refieres en la propia consola? Si es así, ¿Podrías indicarme algunos ejemplos?

Le tengo echado el ojo al Mario Kingdom Battle, que aunque muy sencillote y no siendo exactamente del estilo FE es una especie de rpg táctico también y me recuerda a la saga Xcom de la que soy muy fan.


Cuidado con mario kingdom si eres fan de saga xcom pues puede resultarte demasiado simple.

Yo lo compré por eso mismo y lo dejé por la poca profundidad que tenía.


Daba por hecho que sería simple porque la pinta que daba cuando se presentó es que se pretende ser accesible para toda la familia, el santo y seña de Nintendo actualmente vaya.
@Reap3r En la propia Switch tienes...

- X-Com 2, aunque no sé cómo ha salido el port a Switch.
- The Banner Saga. Es una trilogía, sus títulos suelen estar por 5€ en la eShop de rebajas y es un grandísimo indie táctico con un estilo visual precioso y muy buena historia (por lo menos los dos primeros juegos, que son los que he jugado yo).
- Valkyria Chronicles Remaster / Valkyria Chronicles 4. Ambos muy muy buenos juegos, el Remaster suele estar a unos 10€ en las ofertas. Eso sí, el primero está únicamente en inglés, el cuarto creo que sí lo tradujeron (no necesitas jugar a los anteriores para enterarte de la historia).
- Saga Disgaea. Otra saga muy conocida dentro del SRPG, aunque a mí nunca me ha acabado de enamorar, hay varios títulos disponibles en la consola.
- Uno que me falta por jugar pero que es muy propular en el hilo de RPGs es el Fell Seal. Yo no me he puesto con él todavía, pero se habla muy bien de él.

Todos estos juegos pueden conseguirse habitualmente por precios inferiores al de Fire Emblem: Three Houses y en mi opinión muchos de ellos son mejores juegos tácticos y/o tienen mayor profundidad, lo que no quiere decir que sean mejores juegos en términos globales o que te vayan a ofrecer lo mismo (por supuesto). Al final todo depende de lo que te apetezca jugar: si es Fire Emblem, Three Houses es muy buena opción y yo lo disfruté mucho, como hacía tiempo que no disfrutaba la saga (jugando en Difícil y con muerte permanente). Si simplemente te gusta el género táctico y te apetece jugar a alguna cosilla para quitarte el gusanillo sin gastarte demasiado dinero quizá sea mejor mirar alguna otra opción. Pero vaya, yo creo que escojas lo que escojas no te vas a equivocar :)

EDIT: Aparte hay bastantes más juegos tácticos: Langrisser, God Wars, el Mario Kingdom que comentas, muchos juegos retro... La verdad es que la consola está muy bien surtida en este género en particular, los que te he puesto yo son los que considero mejores o de los que más he escuchado hablar, pero hay SRPGs a patadas
Dificultad en un juego =/= que el índice de acierto de un disparo sea 50% a 10 centímetros del rival
Buenas, tengo (por ahora) una pregunta:

Uno de mis personajes, que de clase base usa Magia, tiene las estrellaras esas indicando que puede ser bueno con la lanza. Le he estado haciendo tutorías ahí, pero en combate, aunque lleve lanzas, no se las puedo equipar. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
Solo por curiosidad, pero, ¿a alguien más le pasó que llevando a las Águilas Negras también le saliera Sylvain como alumno normal en el grupo desde el primer momento? Ayer hice su "desvío" y con ello me enteré de que era personaje de los Leones Azules... pero lleva desde el inicio conmigo. Tengo el juego actualizado (por el tema bugs) aunque poseo todos los dlcs, no sé si tiene algo que ver.

:)
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, tengo (por ahora) una pregunta:

Uno de mis personajes, que de clase base usa Magia, tiene las estrellaras esas indicando que puede ser bueno con la lanza. Le he estado haciendo tutorías ahí, pero en combate, aunque lleve lanzas, no se las puedo equipar. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Comprueba el grado de habilidad del mago con el requisito de la lanza. Tiene que ser, como mínimo, igual.

Un saludete
Gracias, lo miro a ver :)
Las clases más top se revelan automaticamente con la progresión del juego? O hay que hacer algo especial?

Me está encantando, soy nefasto en este género (de hecho es el primer juego de este tipo que me gusta) y lo estoy disfrutando un montonazo.
@m0rrigan según vayas promoviendo unidades, se irán desbloqueando las clases avanzadas y maestras.
Manny_WeaponX escribió:Solo por curiosidad, pero, ¿a alguien más le pasó que llevando a las Águilas Negras también le saliera Sylvain como alumno normal en el grupo desde el primer momento? Ayer hice su "desvío" y con ello me enteré de que era personaje de los Leones Azules... pero lleva desde el inicio conmigo. Tengo el juego actualizado (por el tema bugs) aunque poseo todos los dlcs, no sé si tiene algo que ver.

:)

Llevas el avatar femenino?
Silvayn tiene la peculiaridad de que si llevas el avatar femenino puedes reclutarlo desde el minuto 1,si llevas el avatar masculino puedes reclutarlo pero antes debes ganarte su amistad (O sea, que es un mujeriego y si eres mujer se te une abandonando a su clase sin mirar atrás, xd)
Buenas, nunca he jugado a ninguno, debo empezar por alguno de otra plataforma primero (tengo 3DS también), o puedo entrarle?
@Javisensei91 muchas gracias. La verdad que el juego me está dejando flipado, no contaba con que lo disfrutase tanti.
CorrinDeNohr escribió:
Manny_WeaponX escribió:Solo por curiosidad, pero, ¿a alguien más le pasó que llevando a las Águilas Negras también le saliera Sylvain como alumno normal en el grupo desde el primer momento? Ayer hice su "desvío" y con ello me enteré de que era personaje de los Leones Azules... pero lleva desde el inicio conmigo. Tengo el juego actualizado (por el tema bugs) aunque poseo todos los dlcs, no sé si tiene algo que ver.

:)

Llevas el avatar femenino?
Silvayn tiene la peculiaridad de que si llevas el avatar femenino puedes reclutarlo desde el minuto 1,si llevas el avatar masculino puedes reclutarlo pero antes debes ganarte su amistad (O sea, que es un mujeriego y si eres mujer se te une abandonando a su clase sin mirar atrás, xd)


Pues va a ser eso. Pero vaya, es que no hice nada... me apareció con toda la trupe desde el minuto 0... :)


pablitocod escribió:Buenas, nunca he jugado a ninguno, debo empezar por alguno de otra plataforma primero (tengo 3DS también), o puedo entrarle?


Puedes entrarle con ganas, no necesitas jugar a otro antes. :)
A alguien mas le parece que se han flipao con la dificultad lunático? O.o estoy en la segunda batalla del juego, la de los acantilados rojos o algo así se llama, y no hay cojone a pasar 2 turnos sin que me maten a algún personaje, literal que el enemigo siempre me hace doble ataque, los míos están a lvl 2 y ellos al 9, y cada ataque produce entre 10 y 15 puntos de daño, además siempre intentan atacar al mismo entre un bandido con hacha y un arquero, resultado; da igual como lo haga, siempre matan a uno en el segundo turno y sin poder hacer nada.

Y por contra, hace tiempo empecé el juego en difícil (aun no estaba el lunático) y me aburría por que era demasiado facil, pero es que lunático es increíblemente injusto
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le parece que se han flipao con la dificultad lunático? O.o estoy en la segunda batalla del juego, la de los acantilados rojos o algo así se llama, y no hay cojone a pasar 2 turnos sin que me maten a algún personaje, literal que el enemigo siempre me hace doble ataque, los míos están a lvl 2 y ellos al 9, y cada ataque produce entre 10 y 15 puntos de daño, además siempre intentan atacar al mismo entre un bandido con hacha y un arquero, resultado; da igual como lo haga, siempre matan a uno en el segundo turno y sin poder hacer nada.

Y por contra, hace tiempo empecé el juego en difícil (aun no estaba el lunático) y me aburría por que era demasiado facil, pero es que lunático es increíblemente injusto


En lunático las primeras horas son una locura su dificultad, una vez desarrolles a los personajes se convierte no en un paseo pero bastante asequible.
4603 respuestas