Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
¿Hay alguna misión secundaria que se pueda repetir hasta el infinito para farmear experiencia y/o dinero?
dhorno escribió:¿Hay alguna misión secundaria que se pueda repetir hasta el infinito para farmear experiencia y/o dinero?


Depende de la dificultad. En el fácil (creo que era, no me acuerdo) no hay límite, salvo para las secundarias que sí gastaban puntos de docencia.

A ver si algún compi que lo tenga más fresco lo confirma/desmiente.

Un saludete
Brewder escribió:
Elyona escribió:
Brewder escribió:
Lo unico que se, es que no entendiste nada de la historia y el lore del juego.


Ni siquiera sabes el significado de la palabra protagonista: prōtagōnistḗs en Griego "el que hace el primer papel, actor principal" / The character who is the driving force of the plot / El protagonista está en el centro de la historia, toma las decisiones clave y experimenta las consecuencias de esas decisiones. Es el principal agente impulsor de la historia.

Gracias por describir a Byleth. No ves que la cámara solo sigue a Byleth, que es con ese personaje con el que se toman las decisiones, y al que todos los personajes del juego adoran, admiran, y lo siguen hasta el fin del mundo? no ves que Byleth es quien experimenta las consecuencias de todo? que Edel puede morir y la historia sigue con más capítulos porque ni empieza ni acaba con ella más que en el caso de que BYLETH decida ir con ella?
Mira que no es muy dificil de entender que ella siempre quiso destruir a Those Who Slither in the Dark y matar a Nemesis . De hecho ella es la que revela que Thales y sus subordinados
participaron en la masacre de Duscur
. La conquista del Reino y la alianza, era un medio necesario para evitar que la secta disperse su influencia por todo Fodlan, lo que termina pasando en TODAS LAS otras rutas al final.

Los desarrolladores fueron muy claros con el epilogo de Crimson Flower:

After reuniting Fódlan under the rule of the Adrestian Empire, Edelgard uses her newfound powers to engage in an unseen and silent war against those who slither in the dark, eventually emerging victorious and wiping them out completely, ensuring peace for Fódlan.

Notas la pequeña diferencia que tiene su final con el de las rutas no canonicas? Que mientras Edelgar logra una paz absoluta, es la unica que logra erradicar a Nemesis y a todos sus subordinados. Los demas solo los detienen momentáneamente y el resto de sus fuerzas se esparcen por el continente.


Edelgar es la protagonista, es el eje de la trama y sus acciones afectan a todos los otros personajes.

Reah, Claude, Dimitri y Byleth son los antagonistas.
En sus rutas no canónicas condenan a Fodlan al matar a la única que tenía la determinación y poder para salvar a todos.


Has copiado y pegago párrafos de una fansite para justificar que en la ruta de Edel todo sale perfecto y en las demás no. Mírate los epílogos de todas las rutas, están en youtube y en ningún momento aparece lo que citas. Como mucho puede que salga algo mencionado de otra forma en los muchos epílogos individuales que pueden tener los personajes, pero según cómo los emparejes dicen algo distinto (por lo que no hay uno canon), yo no me sé todos de memoria así que ahí poco puedo decir.

Igual me da gracia cómo cambias la realidad en tu propio mundo paralelo, por el hate que sentís por un par de pixeles xD.

Eso, o tenés una pésima comprensión lectora, te recomiendo jugar al juego en tu idioma natal, evidentemente el inglés no lo entendés muy bien.

Primero, no he cambiado ninguna realidad, porque todo lo que he dicho son cosas que pasan en el juego y que ninguna me has rebatido.
Segundo, hate es una palabra muy fuerte y no es lo que siento por esos píxeles, simplemente estoy en desacuerdo con las malas decisiones que toma un personaje ficticio y lo expreso como tal (qué tiene de malo?).
Tercero, estás siendo ofensivo y así no se pueden tener discusiones amigables, te sobra poner en duda mi comprensión lectora, entendimiento del inglés y decir que tengo un mundo paralelo.
Cuarto, totalmente innecesario pero bueno... jugué al juego en español, mi idioma, no en inglés. Pero como hace tanto tiempo y lo he discutido también en inglés no me acordaba que lo localizaron como las Serpientes de las tinieblas....


Y en el Fire emblem 7 la cámara solo sigue al estratega, y es el personaje más secundario de la historia de Fire emblem xd.

Que tiene que ver dónde está la cámara para determinar algo?

Si desconoces los finales de cada ruta te recomiendo verlos por Youtube, pero haber que me decís cuando sean exactamente lo que puse en los spoilers, que yo los rejugue recientemente y los tengo muy frescos.


No es el caso en el juego que hablamos. Que la cámara le siga tiene que ver con que se cumplan las otras condiciones que citas xD El protagonista está en el centro de la historia, toma las decisiones clave y [b]experimenta las consecuencias de esas decisiones.

Precisamente te dije que los miraras tú en vez de citar una fansite porque te di el beneficio de la duda y miré los finales de nuevo en youtube, y no, no sale absolutamente nada de lo que citaste. Sin ese argumento inválido, no se puede decir que las cosas salgan mejor en la ruta de Edel que en las demás, por tanto toda las decisiones cuestionables de ésta no eran necesarias, es una ruta más del montón. Que sea un personaje más importante que otros no te lo niego, pero no protagonista. Es como Rhea.

Skynyrdz escribió:A ver si le ponen descuento al DLC, que viendo que Engage es peor juego y que solo hice la ruta de las Aguilas, me apetece volver a jugarlo, pero no se si empezar una ruta nueva o pillar el DLC y así empezar la nueva ruta con el contenido extra, valdría la pena esperar? O el nuevo contenido tampoco es para tanto?

Alguna vez ha estado con descuento, te toca estar atento por si lo bajan. Yo lo compré cuando salió la historia adicional y sí me valió la pena, por los mapas, personajes y clases nuevos, pero porque me gustó mucho el juego. Eso sí, nunca sabes por dónde va a salir nintendo con estas cosas, el dlc de splatoon 2 por ejemplo cuando llevaba muchos años lo han incluido gratis en la expansión del online, como te hagan eso puede doler [tomaaa]
Skynyrdz escribió:A ver si le ponen descuento al DLC, que viendo que Engage es peor juego y que solo hice la ruta de las Aguilas, me apetece volver a jugarlo, pero no se si empezar una ruta nueva o pillar el DLC y así empezar la nueva ruta con el contenido extra, valdría la pena esperar? O el nuevo contenido tampoco es para tanto?

Elyona escribió:Alguna vez ha estado con descuento, te toca estar atento por si lo bajan. Yo lo compré cuando salió la historia adicional y sí me valió la pena, por los mapas, personajes y clases nuevos, pero porque me gustó mucho el juego. Eso sí, nunca sabes por dónde va a salir nintendo con estas cosas, el dlc de splatoon 2 por ejemplo cuando llevaba muchos años lo han incluido gratis en la expansión del online, como te hagan eso puede doler [tomaaa]


Bueno yo no pago el online + pase de expansión, así que me daría igual si saliese allí.
4603 respuestas
189, 90, 91, 92, 93