por ejemplo Sylvain lo he hecho Paladin Wyvern y para eso he pasado de largo de su clase inicial de soldado y jinete. Y si por ejemplo vas con Edelgard y a Ferdinand lo quieres hacer jinete pesado como quise yo, no tienes que seguir tampoco su línea de jinete y lanza, porque luego te pedirá hacha y coraza y te quedarás con las ganas.
por ejemplo, Ashe para hacerlo caballero arco necesita lanza que creo que tiene lo de 3 estrellas. Si te interesa puedes hacer que aprenda lanza. En mi caso y no se si será siempre así, lo tengo en la clase avanzada de tirador porque subirlo a caballero arco le baja los stats. Y de momento lo mantengo así.
.
Raugo escribió:@Belimir
1- No, no muere y si estas en la ruta en que se te une mas adelante se te unira lo derroten o no en ese combate.
2- Yo reclute a todos pero en principio con tener en total unos 14-15 es suficiente (mas adelante te dejan poner 3 lugartenientes y los mapas pueden tener hasta 12 unidades en batalla en algunos)
3- Si llevas al escuadron subes liderazgo sino no pero vamos lo util del escuadron es el aumento de stats que da y su habilidad especial.
4- Los personajes tienen un crecimiento base y la clase lo altera ligeramente pero en esencia si uno es un negado para la magia y lo haces mago apena subira magia.
Saludos
según he estado leyendo en el hilo esta ruta en realidad son 2. Hasta ahora he tomado 2 decisiones en las que me avisa de que habrá cambios en la historia, en la primera acompañé a Edelgard a que la nombraran emperatriz y en la segunda elegí protegerla de la Iglesia, entonces si quiero ver la otra ruta tendré que elegir las elecciones opuestas, es decir, no acompañarla y no protegerla?
Puedes acompañarla si quieres pero debes no protegerla, si no la acompañas ya directamente se te cierra la posibildad de protegerla.
Francis York escribió:Vais intercalando el juego normal con la historia del DLC? Veo que pide superar determinados capítulos del DLC para poder reclutar a sus personajes.
vhaldemar escribió:Como recomendáis jugarlo si nunca he jugado un fire emblem? Difícil normal, clásico o muerte permanente. Ruta elegida...
Gracias.
Saludos.
Francis York escribió:@Belimir Juega en dificil, que es el equivalente al modo normal. El normal en este juego es el modo fácil, solo indicado para aquellos que empiecen en el género.
El modo normal no te obliga a utilizar todas las mecánicas del juego.
Borj0 escribió:En la eshop México está el DLC por unos 19 euros.
Me dará problemas pa usarlo con el juego físico?? Supongo que no pero prefiero preguntar...
Borj0 escribió:@Guille_c94
Buenas.
Yo mismo lo compre finalmente, y en principio se descargo...
Lo que ji lo he probado (si es que de hecho aún no me he jugado el juego y lo tengo de salida...)
Pero vamos me compre a la par el de marvel alliance 3, y lo jugue sin problema.... Así que supongo este tampoco me dé ningún problema.
He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.
LLioncurt escribió:Buenas, una pregunta rápida. Acabo de empezar y no tengo cebo para pescar, y en las tiendas no hay. ¿Se supone que más adelante abrirán una tienda para comprarlo? En el mercado solo tengo dos tiendas ahora mismo.
Tribeca escribió:Pregunta:He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.
Lysithea (con Púas Oscuras) es a quien necesitas.
Meluco escribió:Tribeca escribió:Pregunta:He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.
Es difícil acabar con él pero no imposible.
Yo mi primera partida la puse en difícil y conseguí el sello, todo depende de cómo lleves a tus unidades.
Usa antijinetes y los batallones, pero sobre todo...Lysithea (con Púas Oscuras) es a quien necesitas.
Intentare reclutarla (estoy jugando con las Águilas).
Cuando desapareció Flayn, hice la primera semana la misión de buscarla por el monasterio. Descubrí que Jeritza era el sospechoso y se había visto a Manuela corriendo con su mascara. Cuando fui a investigarlo me apareció un mensaje de que pasaría el mes entero, así que continue el mes e hice la misión al final. Cuando le di, hubo una breve conversación que salio un poco de la nada, y empezó la batalla. Al acabar ni se menciono a Jeritza, ni que hacia Manuela con su mascara o como se había visto envuelta, ni mención al por que. Y para encontrar una explicación de por que había secuestrado a Flayn y no le había hecho nada tuve que hablar con otro profesor, que me dijo lo contrario que mientras hacia la misión (cuando haces la misión te dice que la sangre de Flayn aunque es poco común no es tan rara como para secuestrarla, y después de la misión que la secuestraron porque su sangre era rara).
Igual en la misión del ladrón de la reliquia, de repente estas delante de una fortaleza muy bien defendida, y un segundo después estas dentro, pues no estaría tan bien defendida
darkokus escribió:Una pregunta, me acabo de pasar el juego por primera vez, lo he hecho con los leones azules y me ha gustado bastante.
Recomendais jugar con las otras casas? o son muy parecidas?
MIIKAA escribió:Ayer tuve que ir a hacer la compra al Carrefour y me encontré con este juego a 35€. Nunca había jugado a un fire emblem y a pesar de que tenía muchas dudas acerca de si iba a gustarme, decidí arriesgarme y aprovechar la oportunidad ya que seguramente nunca iba a encontrar una oferta mejor por ese juego nuevo. Como curiosidad, resulta que a todos los juegos de la switch se les descontaba el IVA, de modo que al final el juego me salió por menos 30 euros nuevo (creo que fueron 28€) .![]()
![]()
Para mayor suerte, resulta que el juego me está encantando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el Sacro Reino de Fearghus y los Leones Azules!
descubrí que Dimitri era el hermano de Edelgard al acabar con él, un sinsentido no contar algo tan elemental hasta ese momento del juego, y que en la casa de los leones parece ser que te lo explican desde el inicio.
(y elegido quedarte con Edelgard)
Tomtomtom escribió:@Tribeca jugué la misma casa que tú, águilas, y tiene agujeros de guión por todas partes, es una verdadera pena. Como cuando ya cerca del finaldescubrí que Dimitri era el hermano de Edelgard al acabar con él, un sinsentido no contar algo tan elemental hasta ese momento del juego, y que en la casa de los leones parece ser que te lo explican desde el inicio.
Doy por hecho que has terminado la ruta de las águilas.(y elegido quedarte con Edelgard)
igual es por que use a otro personaje para matarlo? En esa batalla también descubrí para que querían las piedras emblema y para que sirven, que si las tenia yo, no se como acabaron otra vez con la Iglesia. En general de ese tema, Flayn y Thales/Thomas no sale nada mas. Luego, Rhea se transforma en una bestia y a todo el mundo le parece de lo mas normal. En el epilogo es donde te explican de donde vienen los emblemas y por que fueron creadosNo se si es que esta ruta esta pensada para ser la ultima que juegues, voy a empezar ahora la de los ciervos, a ver si esta mejor.
el monasterio va a entrar en guerra con el Imperio. Por donde voy del juego? Me queda mucho?
Javisensei91 escribió:@TheDarknight75por la mitad, aunque depende de la ruta que escogiste
Sip, la mitad, ya que son 22 caps en esa ruta. Es una de las rutas mas largas junto a la de los Leones