Ups escribió:Joder estoy viendo lo del timeskip yDimitri top, pero la Edelgard de estar hot se transforma en una charo
Goncatin escribió:Ups escribió:Joder estoy viendo lo del timeskip yDimitri top, pero la Edelgard de estar hot se transforma en una charo
Donde se ve eso?
AmZ escribió:vituthebest10 escribió:AmZ escribió:
A mi también me han llegado esos dos correos, y tenian toda la pinta de ser algún tipo de phising, ya que la url que salia en ellos funcionaba, pero no era la de media markt.
Me he metido en mi cuenta de media markt y no tenía nada cancelado.
Pues en mi perfil de usuario en la web, en la sección de pedidos, sí que aparece como cancelado.
Me ocurrió lo mismo con el cambiazo del Resident Evil 2 Remake de la Xbox One. Tuve suerte y al final lo conseguí, pero siempre te queda esa incertidumbre...
Tienes razón, a mi tb me la han cancelado. Al echar un primer vistazo no vi que efectivamente la habían cancelado.
satanax23 escribió:Ya tengo el juego pillado en amazon, pero me surge una duda cual es la diferencia entre las casas, hay alguna página donde te digan más información de los personajes que principales que hay en cada una de las casas? Supongo que la trama principal será la misma pero cada casa trendra sus propios intereses y misiones diferentes, no?
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
nunez escribió:Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.
https://imgur.com/gallery/v27AaFD
GantZ5 escribió:satanax23 escribió:Ya tengo el juego pillado en amazon, pero me surge una duda cual es la diferencia entre las casas, hay alguna página donde te digan más información de los personajes que principales que hay en cada una de las casas? Supongo que la trama principal será la misma pero cada casa trendra sus propios intereses y misiones diferentes, no?
Hay una web que te detalla todos los personajes y alguna descripción de los mismos:
https://serenesforest.net/three-houses/ ... haracters/
Aunque si no queréis demasiado spoiler no recomiendo leerlo todo.
Por otro lado, Nintendo ha sacado un video para presentar a la casa de los Black Eagles y otro para presentar a los Blue Lions. Supongo que la semana que viene nos sacaran el último, los Golden Deers o como se llamen.
checkin escribió:nunez escribió:Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.
nunez escribió:Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
Roscaldo escribió:checkin escribió:nunez escribió:Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.
Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.
Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Para los amantes de Fire Emblem, Three Houses va a ser un imprescindible
checkin escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.
Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Se te olvido poner al principio "en mi opinion...". Tela...
Roscaldo escribió:checkin escribió:Roscaldo escribió:Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Se te olvido poner al principio "en mi opinion...". Tela...
Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.
Roscaldo escribió:checkin escribió:Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.
Seliph escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.
No se le añadío nada para "alargar" salvo expandir la historia y meter algún personaje nuevo, la exploración ya estaba en Fire Emblem Gaiden, la saga siempre ha destacado por experimentar con cosas nuevas en cada entrega, hallan tenido mayor o menor recepción.
Borj0 escribió:Buenas...
Como va el tema de stock al final?
Tengo la coleccionista comprada (y pagada) en media mrkt.
Me ha parecido que alguien decía que a él se la habían cancelado, a mi me pone
Estado: verificación de stock.
Joder espero que si me cancelan sea a tiempo para usar un cupón de fnac en la normal. Tengo claro que este juego se viene fijo, me hacía mucha ilusión la coleccionista pero si ni puede ser por lo menos la normal "barata"
prosomilo escribió:Borj0 escribió:Buenas...
Como va el tema de stock al final?
Tengo la coleccionista comprada (y pagada) en media mrkt.
Me ha parecido que alguien decía que a él se la habían cancelado, a mi me pone
Estado: verificación de stock.
Joder espero que si me cancelan sea a tiempo para usar un cupón de fnac en la normal. Tengo claro que este juego se viene fijo, me hacía mucha ilusión la coleccionista pero si ni puede ser por lo menos la normal "barata"
A mí me pone: "Envío cuando esté disponible. En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)"
KainezIV escribió:Ya hay primeras impresiones de la prensa y lo ponen bastante por las nubes.
Algunas citas interesantes sacadas de Vandal:
"Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems"
"Lo primero que nos ha llamado la atención es la gigantesca ambición que desprende toda la aventura desde su mismísima introducción."
"No queremos comentar demasiado sobre su historia para no arruinaros ninguna sorpresa, pero lo que sí que os podemos confirmar es que el salto que ha pegado la narrativa respecto a las últimas entregas de la serie es abrumador, situando los diálogos, el trasfondo y construcción del mundo, la profundidad de los personajes y la historia a la altura de auténticos incunables como Path of Radiance, e incluso superándolo en ciertos aspectos, lo que no es decir precisamente poco."
"Todo esto no sería posible sin unos mapas y un diseño de misiones a la altura, algo en lo que tampoco decepciona. Las batallas están exquisitamente planteadas."
"Donde sí que no se puede poner pega alguna es en el sonido, con una banda sonora fantástica, variada y repleta de auténticos temazos que nos será imposible sacarnos de la cabeza."
"Todavía nos queda muchísimo que jugar antes de poder afirmar si Fire Emblem: Three Houses es la mejor entrega de la saga o no, pero lo que sí que nos ha quedado claro es que nos está conquistando y que si todo sigue así apunta a convertirse en uno de los grandes imprescindibles de la consola y en uno de los contendientes más serios al galardón de Juego del Año."
Dos aspectos negativos que reseñan:
"A pesar de ello, tenemos que admitir que nos ha decepcionado ligeramente en lo técnico, ya que los escenarios resultan un poco sosos, hay algunas animaciones durante las conversaciones que resultan muy rígidas, los dientes de sierra son más visibles de lo que nos gustaría y cuando exploramos la academia sufriremos mucho popping y ralentizaciones varias, dos defectos que se notan sobre todo cuando corremos."
"En lo referente a la dificultad, existen dos niveles distintos, Normal y Difícil, así como dos modalidades, Clásico (con muerte permanente) y Novato (sin muerte permanente). Nosotros estamos jugando en Difícil Clásico y nos está pareciendo un juego desafiante, pero muy asequible, y apenas estamos teniendo problemas para avanzar, así que si sois veteranos de la saga, os recomendamos encarecidamente que optéis por esta dificultad para encontrar un reto estimulante".
Independientemente de batallitas entre veteranos y nuevos jugadores, parece que se viene tremendo juegazo que pienso disfrutar el primer día.
Burakku escribió:Me sorprende que la prensa ya lo haya jugado cuando quedan dos semanas para que salga el juego, juraría que les daban solo una semana de margen pero vaya.
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me mosquea es la parte Sims del juego en la academia.Que sea demasiado densa y larga y se coma buena parte de esas 80 horas por casa.Ya se que hay un modo automático para la vida estudiantil,pero tampoco me convence.Yo ire a jugarlo,pero en Fates,me agobiaba ya lo de ir maquinalmente a “casa de parienta,templo de bichito,mazmorra,tienda,cocina,etc”...
) y el que pareciese una app de móvil en la que tienes que recolectar recursos, pero habría que jugar este primero para ver si se hace demasiado pesado o si por el contrario ayuda a la inmersión, porque al menos con lo visto no es tan vacía cada actividad.Raugo escribió:nunez escribió:Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
Cuanto mas información sale del juego peor pinta (para mi) tiene, me da a mi que esta vez se va a quedar en la estantería.
Saludos
dudoso27 escribió:Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?
dudoso27 escribió:Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?
(y por ende, perder la partida). Por lo tanto podrías mandar a lo suicida a todas ellas (menos al héroe) sabiendo que en la siguiente batalla resucitarán, cargándote así la estrategia que es de lo que trata el juego.