Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Ups escribió:Joder estoy viendo lo del timeskip y
Dimitri top, pero la Edelgard de estar hot se transforma en una charo


Donde se ve eso?
Goncatin escribió:
Ups escribió:Joder estoy viendo lo del timeskip y
Dimitri top, pero la Edelgard de estar hot se transforma en una charo


Donde se ve eso?


Imagen
AmZ escribió:
vituthebest10 escribió:
AmZ escribió:
A mi también me han llegado esos dos correos, y tenian toda la pinta de ser algún tipo de phising, ya que la url que salia en ellos funcionaba, pero no era la de media markt.

Me he metido en mi cuenta de media markt y no tenía nada cancelado.


Pues en mi perfil de usuario en la web, en la sección de pedidos, sí que aparece como cancelado.
Me ocurrió lo mismo con el cambiazo del Resident Evil 2 Remake de la Xbox One. Tuve suerte y al final lo conseguí, pero siempre te queda esa incertidumbre...


Tienes razón, a mi tb me la han cancelado. Al echar un primer vistazo no vi que efectivamente la habían cancelado.


Me imagino que te habrán enviado un correo en el que se disculpan y te dan un código de descuento de 15 euros para comprar por la web. Si no es así, contactales preguntando por la cancelación (es lo que hice yo)...
@Ups Coincido, Dimitri top. Pa los leones que voy (no me preocupan las waifus, seguro que hay para dar y tomar)
Las novedades más destacables: habrá torneos de lucha mensuales y una característica que permitirá ver donde han muerto otros jugadores (necesita NSO), algo similar a lo que había en Nier Automata.

https://serenesforest.net/2019/07/10/th ... oose-ends/
Ya tengo el juego pillado en amazon, pero me surge una duda cual es la diferencia entre las casas, hay alguna página donde te digan más información de los personajes que principales que hay en cada una de las casas? Supongo que la trama principal será la misma pero cada casa trendra sus propios intereses y misiones diferentes, no?
satanax23 escribió:Ya tengo el juego pillado en amazon, pero me surge una duda cual es la diferencia entre las casas, hay alguna página donde te digan más información de los personajes que principales que hay en cada una de las casas? Supongo que la trama principal será la misma pero cada casa trendra sus propios intereses y misiones diferentes, no?

Hay una web que te detalla todos los personajes y alguna descripción de los mismos:

https://serenesforest.net/three-houses/ ... haracters/

Aunque si no queréis demasiado spoiler no recomiendo leerlo todo.

Por otro lado, Nintendo ha sacado un video para presentar a la casa de los Black Eagles y otro para presentar a los Blue Lions. Supongo que la semana que viene nos sacaran el último, los Golden Deers o como se llamen.


Ostia después de ver los vídeos no puedo con el hype. Había escogido a las águilas negras, pero me parece que voy a cambiar a leones azules. Estoy indeciso! Cuando juegue ya me irán convenciendo unos más u otros
a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego

Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD
nunez escribió:
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego

Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD

Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.
GantZ5 escribió:
satanax23 escribió:Ya tengo el juego pillado en amazon, pero me surge una duda cual es la diferencia entre las casas, hay alguna página donde te digan más información de los personajes que principales que hay en cada una de las casas? Supongo que la trama principal será la misma pero cada casa trendra sus propios intereses y misiones diferentes, no?

Hay una web que te detalla todos los personajes y alguna descripción de los mismos:

https://serenesforest.net/three-houses/ ... haracters/

Aunque si no queréis demasiado spoiler no recomiendo leerlo todo.

Por otro lado, Nintendo ha sacado un video para presentar a la casa de los Black Eagles y otro para presentar a los Blue Lions. Supongo que la semana que viene nos sacaran el último, los Golden Deers o como se llamen.




Muchas gracias por la info
checkin escribió:
nunez escribió:
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego

Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD

Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.

Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Para los amantes de Fire Emblem, Three Houses va a ser un imprescindible
nunez escribió:
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego

Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD


Cuanto mas información sale del juego peor pinta (para mi) tiene, me da a mi que esta vez se va a quedar en la estantería.

Saludos
Roscaldo escribió:
checkin escribió:
nunez escribió:Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD

Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.

Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Para los amantes de Fire Emblem, Three Houses va a ser un imprescindible


Se te olvido poner al principio "en mi opinion...". Tela...
checkin escribió:
Roscaldo escribió:
checkin escribió:Buena info pero por lo que veo se han cepillado las "mazmorras" del Echoes, la exploracion se limita a recorrer la academia, hacer vida social y la batalla de turno. Una pena, explorar mapeado, localizaciones y entrar en cuevas/mazmorras es el punto que le falta para mi.

Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Para los amantes de Fire Emblem, Three Houses va a ser un imprescindible


Se te olvido poner al principio "en mi opinion...". Tela...

Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.
Yo no entiendo como este juego tiene 26 páginas y luego Pokémon cientos, pero si se ve de lejos que le han metido una de mimo y lo han cuidado para sacar lo mejor que puede dar de sí la franquicia.
Espero que las ventas acompañen porque tiene muy buena pinta.
Roscaldo escribió:
checkin escribió:
Roscaldo escribió:Normal, las mazmorras eran algo tedioso, repetitivo y que no representa para nada lo que es fire emblem.
Para los amantes de Fire Emblem, Three Houses va a ser un imprescindible


Se te olvido poner al principio "en mi opinion...". Tela...

Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.

Si lees bien mi mensaje, yo no he descartado nada, simplemente no incorpora ciertas mecanicas que incluia el Echoes que para mi si eran un soplo de aire fresco. Permite que los demas discrepemos de aquello que no nos termina de convencer, lo mismo que se respeta que a ti no te gustara el Echoes.
Roscaldo escribió:
checkin escribió:Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.


No se le añadío nada para "alargar" salvo expandir la historia y meter algún personaje nuevo, la exploración ya estaba en Fire Emblem Gaiden, la saga siempre ha destacado por experimentar con cosas nuevas en cada entrega, hallan tenido mayor o menor recepción.
Seliph escribió:
Roscaldo escribió:
checkin escribió:Tela descartar un juego que tras muchos años representa un soplo de aire fresco en una saga muy conservadora solo porque no incluye un apartado secundario que se incluyó en un remake para alargar la duración del juego.


No se le añadío nada para "alargar" salvo expandir la historia y meter algún personaje nuevo, la exploración ya estaba en Fire Emblem Gaiden, la saga siempre ha destacado por experimentar con cosas nuevas en cada entrega, hallan tenido mayor o menor recepción.

Yo no veo la relacion alargar con mazmorras pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. De hecho, yo no hablo de la mazmorra final, sino de la exploracion de alguna cueva, fortaleza, etc, que tampoco es que el Echoes estuviera plagado de ello ni muchisimo menos.

De este FE si que me llama la atencion el componente social calendario que se han montado y que recuerda irremediablemente a Persona. Creo que esa incorporacion le va a venir muy bien al juego y pasar de las afinidades unicamente por lucha o por dos frases intercambiadas entre los personajes como pasaba en Awakening, que era muy simple. Ya si los personajes tuvieran varias rutas de desarrollo en funcion de misiones secundarias y su resultado, aprendizaje, respuestas alternativas, etc...
Buenas...

Como va el tema de stock al final?

Tengo la coleccionista comprada (y pagada) en media mrkt.
Me ha parecido que alguien decía que a él se la habían cancelado, a mi me pone
Estado: verificación de stock.

Joder espero que si me cancelan sea a tiempo para usar un cupón de fnac en la normal. Tengo claro que este juego se viene fijo, me hacía mucha ilusión la coleccionista pero si ni puede ser por lo menos la normal "barata"
alguien tiene reserva de la edicion limitada y no privadola vaya a cojer?por favor que me diga, mandarme
Borj0 escribió:Buenas...

Como va el tema de stock al final?

Tengo la coleccionista comprada (y pagada) en media mrkt.
Me ha parecido que alguien decía que a él se la habían cancelado, a mi me pone
Estado: verificación de stock.

Joder espero que si me cancelan sea a tiempo para usar un cupón de fnac en la normal. Tengo claro que este juego se viene fijo, me hacía mucha ilusión la coleccionista pero si ni puede ser por lo menos la normal "barata"

A mí me pone: "Envío cuando esté disponible. En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)"
Ha salido bastante gameplay hoy. Es la primera vez que vemos el juego corriendo en portátil:



https://nintendoeverything.com/tons-of- ... s-footage/

Están saliendo impresiones y todas son buenas comparando el cambio que se le da a la saga en esta entrega con lo que hizo Zelda BOTW o Mario Odyssey con las suyas..

Gaaanazas!!!
Ya hay primeras impresiones de la prensa y lo ponen bastante por las nubes.

Algunas citas interesantes sacadas de Vandal:

"Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems"

"Lo primero que nos ha llamado la atención es la gigantesca ambición que desprende toda la aventura desde su mismísima introducción."

"No queremos comentar demasiado sobre su historia para no arruinaros ninguna sorpresa, pero lo que sí que os podemos confirmar es que el salto que ha pegado la narrativa respecto a las últimas entregas de la serie es abrumador, situando los diálogos, el trasfondo y construcción del mundo, la profundidad de los personajes y la historia a la altura de auténticos incunables como Path of Radiance, e incluso superándolo en ciertos aspectos, lo que no es decir precisamente poco."

"Todo esto no sería posible sin unos mapas y un diseño de misiones a la altura, algo en lo que tampoco decepciona. Las batallas están exquisitamente planteadas."

"Donde sí que no se puede poner pega alguna es en el sonido, con una banda sonora fantástica, variada y repleta de auténticos temazos que nos será imposible sacarnos de la cabeza."

"Todavía nos queda muchísimo que jugar antes de poder afirmar si Fire Emblem: Three Houses es la mejor entrega de la saga o no, pero lo que sí que nos ha quedado claro es que nos está conquistando y que si todo sigue así apunta a convertirse en uno de los grandes imprescindibles de la consola y en uno de los contendientes más serios al galardón de Juego del Año."


Dos aspectos negativos que reseñan:


"A pesar de ello, tenemos que admitir que nos ha decepcionado ligeramente en lo técnico, ya que los escenarios resultan un poco sosos, hay algunas animaciones durante las conversaciones que resultan muy rígidas, los dientes de sierra son más visibles de lo que nos gustaría y cuando exploramos la academia sufriremos mucho popping y ralentizaciones varias, dos defectos que se notan sobre todo cuando corremos."

"En lo referente a la dificultad, existen dos niveles distintos, Normal y Difícil, así como dos modalidades, Clásico (con muerte permanente) y Novato (sin muerte permanente). Nosotros estamos jugando en Difícil Clásico y nos está pareciendo un juego desafiante, pero muy asequible, y apenas estamos teniendo problemas para avanzar, así que si sois veteranos de la saga, os recomendamos encarecidamente que optéis por esta dificultad para encontrar un reto estimulante"
.

Independientemente de batallitas entre veteranos y nuevos jugadores, parece que se viene tremendo juegazo que pienso disfrutar el primer día.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Menuda pintaza que tiene este juego [amor] [amor] [amor]
prosomilo escribió:
Borj0 escribió:Buenas...

Como va el tema de stock al final?

Tengo la coleccionista comprada (y pagada) en media mrkt.
Me ha parecido que alguien decía que a él se la habían cancelado, a mi me pone
Estado: verificación de stock.

Joder espero que si me cancelan sea a tiempo para usar un cupón de fnac en la normal. Tengo claro que este juego se viene fijo, me hacía mucha ilusión la coleccionista pero si ni puede ser por lo menos la normal "barata"

A mí me pone: "Envío cuando esté disponible. En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)"


A mi me aparece también lo de "verificación de stock". Me dan más miedo estos.... [360º]
KainezIV escribió:Ya hay primeras impresiones de la prensa y lo ponen bastante por las nubes.

Algunas citas interesantes sacadas de Vandal:

"Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems"

"Lo primero que nos ha llamado la atención es la gigantesca ambición que desprende toda la aventura desde su mismísima introducción."

"No queremos comentar demasiado sobre su historia para no arruinaros ninguna sorpresa, pero lo que sí que os podemos confirmar es que el salto que ha pegado la narrativa respecto a las últimas entregas de la serie es abrumador, situando los diálogos, el trasfondo y construcción del mundo, la profundidad de los personajes y la historia a la altura de auténticos incunables como Path of Radiance, e incluso superándolo en ciertos aspectos, lo que no es decir precisamente poco."

"Todo esto no sería posible sin unos mapas y un diseño de misiones a la altura, algo en lo que tampoco decepciona. Las batallas están exquisitamente planteadas."

"Donde sí que no se puede poner pega alguna es en el sonido, con una banda sonora fantástica, variada y repleta de auténticos temazos que nos será imposible sacarnos de la cabeza."

"Todavía nos queda muchísimo que jugar antes de poder afirmar si Fire Emblem: Three Houses es la mejor entrega de la saga o no, pero lo que sí que nos ha quedado claro es que nos está conquistando y que si todo sigue así apunta a convertirse en uno de los grandes imprescindibles de la consola y en uno de los contendientes más serios al galardón de Juego del Año."


Dos aspectos negativos que reseñan:


"A pesar de ello, tenemos que admitir que nos ha decepcionado ligeramente en lo técnico, ya que los escenarios resultan un poco sosos, hay algunas animaciones durante las conversaciones que resultan muy rígidas, los dientes de sierra son más visibles de lo que nos gustaría y cuando exploramos la academia sufriremos mucho popping y ralentizaciones varias, dos defectos que se notan sobre todo cuando corremos."

"En lo referente a la dificultad, existen dos niveles distintos, Normal y Difícil, así como dos modalidades, Clásico (con muerte permanente) y Novato (sin muerte permanente). Nosotros estamos jugando en Difícil Clásico y nos está pareciendo un juego desafiante, pero muy asequible, y apenas estamos teniendo problemas para avanzar, así que si sois veteranos de la saga, os recomendamos encarecidamente que optéis por esta dificultad para encontrar un reto estimulante"
.

Independientemente de batallitas entre veteranos y nuevos jugadores, parece que se viene tremendo juegazo que pienso disfrutar el primer día.

En lo de dificultad supongo que al acabarlo desbloquearás los modos lunatic o manía o como se llamen
Las críticas son las de siempre, en los mismos medios de siempre: "le exigimos técnicamente a una consola portátil lo que no tenemos huevos a pedirle a una sobremesa". El hecho es aún más grave con los precedentes que ha habido este mismo año.
En otro orden de cosas, Three Houses parece que va a ser el primer Fire Emblem Triple A.
Hombre, si se ralentiza en el monasterio como parece q pasa, es para criticar.
De carrefour todavía no se sabe precio no?
Me sorprende que la prensa ya lo haya jugado cuando quedan dos semanas para que salga el juego, juraría que les daban solo una semana de margen pero vaya.
Yo me enganché a la saga con el Héroes y el último que me he pasado hace poco es el Echoes. Y creo que iré jugando todos los que pueda de la saga tras completar este conforme los vaya viendo a precios buenos, por lo menos los de 3DS. Menudas ganas de que salga este juego y mas después de haber visto por encima las impresiones, me parece increíble que comenten que es un salto al nivel de BOTW o Mario, aunque yo no seré capaz de apreciar ese salto por no ser veterano de la saga, mientras tanto otras de mis sagas favoritas siguen estancadas... (facepalm). Menos mal que reservé por si acaso la edición coleccionista en Amazon, estaba pensando en soltarla pero va a ser que no.
¿Alguien sabe algun sitio donde pillar la edición coleccionista? Esta agotada en todas partes!! Solo añadir que si alguien se quiere deshacer de alguna reserva que me contacte por MP plz.
Otro por aquí buscando la coleccionista, de momento tengo la reserva de la normal con la moneda.
La verdad que la gente lo está poniendo muy muy bien.

Cuando salió el primer tráiler no me llamó mucho la atención. En cambio, en wste E3 me llamó muchísimo la atencion por la historia, personajes y demás.

Este juego ha pasado un ocio tapado y me da a mí que va a ser uno de los juegos más top de la switch al nivel del Breath of The Wild y el Xenoblade 2...

Tengo muchísimas ganas de que salga ya.
Burakku escribió:Me sorprende que la prensa ya lo haya jugado cuando quedan dos semanas para que salga el juego, juraría que les daban solo una semana de margen pero vaya.


Con lo largo que es no les daría tiempo a pasárselo.
@Guille_c94 no sé lo han pasado. Han dicho en las notas que Nintendo solo les da 10 horas de juego para analizarlo
No lo quería pillar de salida pero viendo lo bien que lo ponen las impresiones es muy posible que acabe cayendo. El único que he jugado es Radiant Dawn en Wii y fue posiblemente el juego que más disfruté en la consola.
A mi lo que me mosquea es la parte Sims del juego en la academia.Que sea demasiado densa y larga y se coma buena parte de esas 80 horas por casa.Ya se que hay un modo automático para la vida estudiantil,pero tampoco me convence.Yo ire a jugarlo,pero en Fates,me agobiaba ya lo de ir maquinalmente a “casa de parienta,templo de bichito,mazmorra,tienda,cocina,etc”...
Se conoce que Claude es bi
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me mosquea es la parte Sims del juego en la academia.Que sea demasiado densa y larga y se coma buena parte de esas 80 horas por casa.Ya se que hay un modo automático para la vida estudiantil,pero tampoco me convence.Yo ire a jugarlo,pero en Fates,me agobiaba ya lo de ir maquinalmente a “casa de parienta,templo de bichito,mazmorra,tienda,cocina,etc”...


Hombre en fates ciertamente no estaba bien implementado, empezando por el contexto(Dimensión de bolsillo ¬_¬ ) y el que pareciese una app de móvil en la que tienes que recolectar recursos, pero habría que jugar este primero para ver si se hace demasiado pesado o si por el contrario ayuda a la inmersión, porque al menos con lo visto no es tan vacía cada actividad.

Al parecer va a ser básicamente el juego de la saga con más texto ya que el director comentó que al trabajar para switch no tuvieron problemas de espacio que tenían en la época de 3ds, lo que no sé es si se acercará más a una novela visual que a otros jrpgs con más diálogo.
Raugo escribió:
nunez escribió:
Shojo escribió:a ver si sale ya el juego, le tengo unas ganas tremendas, esperemos que sea un buen juego

Según la preview filtrada de Engadget el juego tiene muy muy buena pinta.

https://imgur.com/gallery/v27AaFD


Cuanto mas información sale del juego peor pinta (para mi) tiene, me da a mi que esta vez se va a quedar en la estantería.

Saludos

¿Y lo divertido qué va a ser hacer que respondan las mismas preguntas una y otra vez los "reclutas" para subir de nivel a modo de simulador de citas, como los antiguos para pajearse de los japos.

¿Y conseguir objetos especiales pescando horas?

En 3DS me bajé del carro,a ver que hago con este, pero en principio pinta mal.
@Leamonde donde hay reserva com moneda? [tadoramo] [tadoramo]
Shojo escribió:@Leamonde donde hay reserva com moneda? [tadoramo] [tadoramo]


En Game la reserva de la edición normal incluye una moneda metálica con el símbolo del juego.
Menos es nada.
Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?
dudoso27 escribió:Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?

Totalmente para evitar frustraciones y que abandones el juego.Eso si,no la mariconada de lado que al siguiente turno resucitan.Mi opinión
dudoso27 escribió:Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?

Yo hace poco completé mi primer FE y me lo puse en modo clásico, como resultado me tocó varias veces apagar la consola y empezar la batalla desde el principio xD.
dudoso27 escribió:Nunca he jugado a un FE. Recomendáis para novatos como yo jugarlo en la modalidad en la que si un personaje muere no lo hace para siempre?


Yo NO, porque es como jugar al Póker sin apostar dinero (sin miedo y sudándotela todo). Se ha de ser muuuuuuy inútil para que te maten a todas las tropas en una batalla [carcajad] (y por ende, perder la partida). Por lo tanto podrías mandar a lo suicida a todas ellas (menos al héroe) sabiendo que en la siguiente batalla resucitarán, cargándote así la estrategia que es de lo que trata el juego.

Recomendación: juega con muerte permanente, pero si quieres ponlo en modo normal. Reiniciarás muchas veces la batalla, como hacemos todos, pero así se aprende y hace que se disfrute de la tensión que proporciona la estrategia. Puede que en los niveles finales cueste que no muera ninguno pero si intuyes que andas por el final, pues mira mala suerte, en la guerra siempre hay bajas (siempre en las zonas finales suicido a alguien que me interesa poco si veo que me atasco).Tengo entendido que en este hay como un rebobinado de X turnos hacia atrás, para no empezar de 0 la batalla, así que con más razón juega en MODO CLÁSICO.

Dicho esto, que cada uno juege como quiera jajaja, pero hay opciones que creo que se cargan la experiencia. Imagínate a Mario sin poder caer al vacío... XD
4603 respuestas