Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
nerv_23 escribió:Haber si me podéis ayudar con una duda de la reserva en la Fnac.
El otro día reserve el juego vía web con un cupón de descuento de 10€ pero no me di cuenta
y lo puse que me lo enviara a la tienda en vez de mi casa. me e puesto en contacto con ellos y me
dicen que no lo pueden modificar. mi pregunta ¿si lo cancelo pierdo el cupón de 10€ que tenia?.


Si les escribes por twitter te lo solucionan, a mi me pasó hace tiempo y me dieron otro cheque. Ellos mismos me cancelaron el pedido y me enviaron el cheque nuevo.
@JoeyRT vale eso haré y muchas gracias por contestar tan rápido.
JoeyRT escribió:
nerv_23 escribió:Haber si me podéis ayudar con una duda de la reserva en la Fnac.
El otro día reserve el juego vía web con un cupón de descuento de 10€ pero no me di cuenta
y lo puse que me lo enviara a la tienda en vez de mi casa. me e puesto en contacto con ellos y me
dicen que no lo pueden modificar. mi pregunta ¿si lo cancelo pierdo el cupón de 10€ que tenia?.


Si les escribes por twitter te lo solucionan, a mi me pasó hace tiempo y me dieron otro cheque. Ellos mismos me cancelaron el pedido y me enviaron el cheque nuevo.

Perderás el cupón. Hace poco tiempo cambiaron los términos de la promoción e incluso modificaron la descripción de la misma. Antes si que te daban otro a cambio pero eso ya no lo hacen. Si cancelas no te dan otro, sea el motivo por el que sea.
Que poquitos leones azules.


Pues por aquí un León azul ^^
Chenkaiser escribió:
JoeyRT escribió:
nerv_23 escribió:Haber si me podéis ayudar con una duda de la reserva en la Fnac.
El otro día reserve el juego vía web con un cupón de descuento de 10€ pero no me di cuenta
y lo puse que me lo enviara a la tienda en vez de mi casa. me e puesto en contacto con ellos y me
dicen que no lo pueden modificar. mi pregunta ¿si lo cancelo pierdo el cupón de 10€ que tenia?.


Si les escribes por twitter te lo solucionan, a mi me pasó hace tiempo y me dieron otro cheque. Ellos mismos me cancelaron el pedido y me enviaron el cheque nuevo.

Perderás el cupón. Hace poco tiempo cambiaron los términos de la promoción e incluso modificaron la descripción de la misma. Antes si que te daban otro a cambio pero eso ya no lo hacen. Si cancelas no te dan otro, sea el motivo por el que sea.


Es que no es lo mismo cancelar un pedido tu mismo, que solicitar ayuda a atención al cliente por Twitter para que te asistan. De verdad que hablando con ellos se puede uno entender, a mi me han solucionado cosas que ellos mismos me han dicho que lo hacían por motivos comerciales, pero que no es algo que se pudiera hacer
JoeyRT escribió:
Chenkaiser escribió:
JoeyRT escribió:
Si les escribes por twitter te lo solucionan, a mi me pasó hace tiempo y me dieron otro cheque. Ellos mismos me cancelaron el pedido y me enviaron el cheque nuevo.

Perderás el cupón. Hace poco tiempo cambiaron los términos de la promoción e incluso modificaron la descripción de la misma. Antes si que te daban otro a cambio pero eso ya no lo hacen. Si cancelas no te dan otro, sea el motivo por el que sea.


Es que no es lo mismo cancelar un pedido tu mismo, que solicitar ayuda a atención al cliente por Twitter para que te asistan. De verdad que hablando con ellos se puede uno entender, a mi me han solucionado cosas que ellos mismos me han dicho que lo hacían por motivos comerciales, pero que no es algo que se pudiera hacer

Pero es que no puedes cancelarlos tú mismo. Tienes que contactar con ellos si o si para que lo hagan.

Lo que he explicado es veridico y hecho a través de mensaje privado de Twitter, con discusión incluida de que antes si que volvian a dar cupón. Aún así no sirvió de nada y no me lo remitieron de nuevo.
Chenkaiser escribió:Pero es que no puedes cancelarlos tú mismo. Tienes que contactar con ellos si o si para que lo hagan.

Lo que he explicado es veridico y hecho a través de mensaje privado de Twitter, con discusión incluida de que antes si que volvian a dar cupón. Aún así no sirvió de nada y no me lo remitieron de nuevo.


Si pagas con tarjeta creo recordar que sí puedes cancelarlo tu mismo desde la web, con paypal no. En cualquier caso, no es solicitar cancelación y esperar que te manden un cupón, es comentarles lo que le ha pasado y preguntar si puede hacerse antes de que lo hagan y le digan que no a posteriori. Ya te digo que a mi siempre me han solucionado todo por Twitter, que si como dices se han puesto más serios, lo vería una estupidez porque tener problemas con algún pedido no es algo raro de ver.

Que te dicen que no, pues no, que te toca una persona maja y te dice que sí, pues sí.

Grinch escribió:Que poquitos leones azules.
Pues por aquí un León azul ^^


Yo estoy dentro de la mayoría de Águilas Negras [amor] el poder de la waifu
A ver si cuando salga se puede organizar algún torneo. Que molaría mucho. Sino ya lo organizo yo que ando de vacaciones
JoeyRT escribió:
Chenkaiser escribió:Pero es que no puedes cancelarlos tú mismo. Tienes que contactar con ellos si o si para que lo hagan.

Lo que he explicado es veridico y hecho a través de mensaje privado de Twitter, con discusión incluida de que antes si que volvian a dar cupón. Aún así no sirvió de nada y no me lo remitieron de nuevo.


Si pagas con tarjeta creo recordar que sí puedes cancelarlo tu mismo desde la web, con paypal no. En cualquier caso, no es solicitar cancelación y esperar que te manden un cupón, es comentarles lo que le ha pasado y preguntar si puede hacerse antes de que lo hagan y le digan que no a posteriori. Ya te digo que a mi siempre me han solucionado todo por Twitter, que si como dices se han puesto más serios, lo vería una estupidez porque tener problemas con algún pedido no es algo raro de ver.

Que te dicen que no, pues no, que te toca una persona maja y te dice que sí, pues sí.

Pues te animo a que lo intentes ahora porque en los últimos meses no se bajan del burro por mucho que seas amable.

Por mi parte he perdido ya como 3 cupones en lo que va de año bien sea porque me regalaron el juego por otro lado o por conseguirlo en otro sitio más barato.
Shinterry escribió:A alguien que tenga reservada la especial en game le ha desaparecido de la sección de reservas de la app?
En la web me sale, pero en la app me ha desaparecido por arte de magia esta tarde.


A mi me paso justo lo mismo, le envie un e-mail a atencion al cliente de Game, y me dijieron que era un fallo de la app, pero que en su sistemas les constaba que la reserva estaba bien y seguia todo en orden, asi que el 26 ire a la tienda a por la ed. colecionista.
Grinch escribió:A ver si cuando salga se puede organizar algún torneo. Que molaría mucho. Sino ya lo organizo yo que ando de vacaciones


Va a ser bastante complicado organizar un torneo de un juego no multijugador [+risas] .
@Seliph tenía multijugador . O me suena a mi haber leído que si....
Joe pues que palo.
Fire Emblem nunca ha tenido multijugador, más allá de los castillos del Fates y los combates del primero de GBA. Puede que me olvide de algo, pero nunca ha tenido trascendencia. Siempre ha sido una saga enfocada a la campaña de un jugador.

Sin embargo no me cabe duda de que meterán algo aquí para seguir promocionando el online. Los yates de Miyamoto no se pagan solos.

Un saludete
dalairasta escribió:Fire Emblem nunca ha tenido multijugador, más allá de los castillos del Fates y los combates del primero de GBA. Puede que me olvide de algo, pero nunca ha tenido trascendencia. Siempre ha sido una saga enfocada a la campaña de un jugador.

Sin embargo no me cabe duda de que meterán algo aquí para seguir promocionando el online. Los yates de Miyamoto no se pagan solos.

Un saludete


Ya se ha confirmado que la única faceta multi que tiene el juego es básicamente comprobar lo que la gente eligió en qué porcentaje y el que te encuentres a clones de los personajes del juego provenientes de los juegos de otra gente que montan tienda en la cual puedes comprar cosas, me extrañaría que haya algo más puesto que la gente del estudio se supone ha informado a gente que probó la demo de que no había nada multijugador real. Ya se encargarán de sacar pasta con los dlc, que esos no fallan desde awakening.
Grinch escribió:Que poquitos leones azules.


Pues por aquí un León azul ^^


Grinch escribió:Que poquitos leones azules.


Pues por aquí un León azul ^^

Otro más por aquí que se unirá a los leones azules :D
Por si alguien quiere consultar todos los personajes de las tres casas, incluyendo enemigos, os recomiendo esta página.

https://serenesforest.net/three-houses/pre-release/characters/ NO LA CONSULTÉIS PARA EVITAR DESTRIPES DE LA TRAMA
natx0 escribió:Por si alguien quiere consultar todos los personajes de las tres casas, incluyendo enemigos, os recomiendo esta página.

https://serenesforest.net/three-houses/pre-release/characters/ NO LA CONSULTÉIS PARA EVITAR DESTRIPES DE LA TRAMA


He visto los estudiantes de cada casa (no he leído los textos), ¿y no son muy pocos? Quiero decir, tendrá que haber más, ¿no? En cómputo global si serían más pero como en teoría solo nos quedaremos con los de la casa que elijamos... Me parecen poquitos.
Hice este otro cover con la ilustración de la caja de la ed.especial japonesa:

Imagen
Tomtomtom escribió:
natx0 escribió:Por si alguien quiere consultar todos los personajes de las tres casas, incluyendo enemigos, os recomiendo esta página.

https://serenesforest.net/three-houses/pre-release/characters/ NO LA CONSULTÉIS PARA EVITAR DESTRIPES DE LA TRAMA


He visto los estudiantes de cada casa (no he leído los textos), ¿y no son muy pocos? Quiero decir, tendrá que haber más, ¿no? En cómputo global si serían más pero como en teoría solo nos quedaremos con los de la casa que elijamos... Me parecen poquitos.

Se pueden reclutar alumnos de otras casas salvo algunas excepciones(véase los líderes de cada una o sus sirvientes y/o personas importantes de su país), en algunos de los gameplays se han visto hasta 2 alumnos "fichados" pertenecientes a otra casa, mientras se cumplan unos requisitos está la opción. Y si lo dices porque crees que el número de alumnos=número de personajes jugables seguramente incluso sin robar alumnos de otras casas no bajen de 20 unidades.
Pues la verdad es que físicamente solo me gustan dos o tres personajes de Ciervos Dorados...Y el Raphael ese brutote tenia que estar en esta casa...Joer
@Seliph claro doy por hecho que habrá más personajes a reclutar en un futuro, lo cual me hace entrever que la segunda línea temporal será bastante extensa. Un mínimo de 30 me parecía lo mínimo exigible. Si entre tu casa más los dos de otra ya suman diez, no es un mal comienzo. Aparte yo intuyo que acabaremos luchando junto a las otras casas frente a un enemigo común, pero eso ya es especulación mía. En cuanto al diseño de los personajes los más genéricos me parecen los del ciervo, estaría entre leones y águilas, aunque en todas las casas hay un par que no me gustan xD También habrá que esperarse a verlos de adultos.
Hola amigos, el lanzamiento en Japón es el mismo que aquí?


El sistema de romance entre el personaje y los demás, cómo será?
davidDVD escribió:Hice este otro cover con la ilustración de la caja de la ed.especial japonesa:

Imagen


Qué chulada. ¿Se puede descargar esa imagen en tamaño carátula?
davidDVD escribió:Hice este otro cover con la ilustración de la caja de la ed.especial japonesa:

Imagen

Fixed... Les di algo a lo que mirar XD

Imagen
Lo que yo no entiendo es cómo se les ocurrió meter una carátula tan fea...
Parese que ya tenemos Expansion Pass
Imagen

Info
Javisensei91 escribió:Parese que ya tenemos Expansion Pass
Imagen

Info

Era visto. Me metí con una cuenta yanki que tengo y el juego base está a 60$, el juego + pase a 85$, así que costará 25€ seguramente. Pone que trae "Batallas opcionales adicionales", "Objetos adicionales", "Misiones adicionales", "Nuevos atuendos" y "Historia adicional". La historia adicional pone que tiene un lanzamiento previsto para el 30/04/2020. También pone que se llevarán a cabo dos actualizaciones gratuitas, una coincidiendo con las misiones adicionales (el 31/12/2019 dicen, no sé si aún no saben la fecha y pusieron esa por poner algo :-? ), y la otra cuando saquen la "nueva historia".

Ya puede tener una historia al nivel de Torna del Xenoblade 2 o ahí se queda. Al menos esta vez no pusieron el pase de temporada a 45€, como hicieron con Echoes :-|
A estas fechas ya no creo, pero de posibles amiibo no hay noticia, no?
Denuvyer escribió:A estas fechas ya no creo, pero de posibles amiibo no hay noticia, no?


De momento ninguna noticia, se ha anunciado merchandising del juego del palo de llaveros y demás(en Japón) pero falta por ver algo de amiibos, teniendo en cuenta que el propio juego es compatible con ellos y que ya hay una línea de fire emblem me extrañaría que no saquen ninguno, pero podrían haber hecho algún adelanto ya y aún nada.
Junté los dos diseños que hice con el oficial (me gustaría hacer otro con el cover de GTM; pero otro día si acaso...):


Imagen
Yo estos meses he evitado ver/informarme mucho para no comerme spoilers y llegar lo más "virgen" posible al juego.

Pero ahora que veo la encuesta, ¿el juego presenta 3 sendas como FE Fates?

Es decir, 3 historias diferentes (o misma historia desde 3 puntos de vista) o solo es el inicio del juego y luego tiene historia unificada?
davidDVD escribió:Junté los dos diseños que hice con el oficial (me gustaría hacer otro con el cover de GTM; pero otro día si acaso...):


Imagen


Sigue pareciéndome el mejor con diferencia el primero
De momento el sitio máas economico es MediaMakrt o Amazon no?
Al final se queda en 25€ el season pass, ya está en la eshop española, se puede incluso comprar ya. Junto al juego se queda en 85.
Y como siempre pasa, no meten los Season Pass (o como quieran llamarlos) en las Ed. Especiales/Coleccionistas...
Seliph escribió:Al final se queda en 25€ el season pass, ya está en la eshop española, se puede incluso comprar ya. Junto al juego se queda en 85.



El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses tiene un precio de 24,99 dólares si se compra por separado o de 84,98 dólares en caso de unirlo al juego.
Su contenido incluirá nuevos mapas, trajes adicionales y personajes jugables, que se entregarán mediante cuatro oleadas cuya distribución se realizará entre el 26 de julio de 2019 y el 30 de abril de 2020.

Oleada 1: atuendos de la Academia de Oficiales para Byleth masculino y femenino. Disponibles desde el día de lanzamiento (26 de julio).
Oleada 2: mapas de batalla auxiliares adicionales, objetos de apoyo y más para el 31 de octubre.
Oleada 3: misiones y apariencias adicionales disponibles antes del 31 de diciembre. Se acompañará con una actualización gratuita.
Oleada 4: nuevo contenido para la historia, con personajes jugables adicionales, nuevas zonas y más el 30 de abril de 2020. Se acompañará con una actualización gratuita.

Para cuando quiera salir el ultimo contenido , ya tendre terminado el juego [qmparto]
Alguien sabe el precio mínimo que ha alcanzado la edición coleccionista en Amazon? Es que me sale a 89,99€ todavía y me parece un poco robo, en otro sitios creo que ha estado a 74,99€.
Yo esta ves ni caigo. Con xenoblade me tocó comprar 2 veces la expansión porque salió en físico así que me esperare al año que viene por si anuncian que sale físico también. Eso de 4 oleadas con contenido gratuito es clavado a como fue xenoblade chronicles 2
Bueno el Seasson Pass de Xenoblade valió muchísimo la pena, the incluía un nuevo juego entero!

Si compro el Fire Emblem con los cupones de Suecia luego puedo comprar el Seasson Pass más adelante en cualquier eshop o tendrá que ser sí o sí en la de Suecia? O en la de España que es donde canjeare los cupones comprados allí?
Guille_c94 escribió:Bueno el Seasson Pass de Xenoblade valió muchísimo la pena, the incluía un nuevo juego entero!


Ya te digo. Si la expansión de la historia es la mitad de larga y de calidad que la de Torna de Xenoblade yo no tendré ni una queja y me la pillaría seguro. Era un juego nuevo prácticamente y muy interesante.

Le tengo muchas ganas a este Fire Emblem y creo que con lo voy a disfrutar mucho, lo de que tenga DLCs que se vayan a abril de 2020 me parece exagerado pero bueno, veremos como resultan y si me los pillo o no. Primero que el juego cumpla mis expectativas.
Tengo la edición especial reservada y estoy evitando todo tipo de contenido en internet respecto al juego para que todo sea mas o menos sorpresa. Pero aún así veo que el hilo oficial está bastante calmado no? A ver si me voy a llevar la decepción del siglo cuando empiece a jugarlo [buuuaaaa]
Aranashi escribió:Alguien sabe el precio mínimo que ha alcanzado la edición coleccionista en Amazon? Es que me sale a 89,99€ todavía y me parece un poco robo, en otro sitios creo que ha estado a 74,99€.

El precio "oficial" es de 90. Amazon ya no es referencia de juegos baratos, es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Creo que salvo en Game en casi todos los sitios salió a menos precio (aunque lo estándar ha sido 85)
Este es el siguiente en mi larga lista de adquisiciones de 2019, qué ganas de tenerlo ya :p
Roscaldo escribió:



Pufff 80 horazas.... Mammica! Not bad [sonrisa] [sonrisa]

Yo me he decantado por los ciervos dorados, ya que a priori se ve que son diestro en el arco y a mí todo lo que sea arco me flipa. Veremos a ver si su líder es prepotente como lo son takumi del Fates o Revali de botw, que curiosamente también llevan arco y tienen actitud chulesca y prepotente [+risas] [+risas] que lo peor de todo son luego los personajes que más me gustan [beer]
Con la duración que tiene es más difícil quejarse de los DLC's. Sobre todo si trae una buena expansión o son misiones "chorra" al estilo de otros juegos de la saga.

Por mi parte, el juego cae de salida y el pase de temporada ya veré si lo cojo más adelante.
La virgen no hay forma de pillar la coleccionista en España...
80 horazas sólo completar con una de los posibles familias con sus sidequest, pues más de 200 horas será completar las tres rutas, de duración no va mal, desde luego.

Ojalá funcione en lo jugable y la historia sea buena, pinta muy bien. Faltan 3 semanas.
Zokua escribió:La virgen no hay forma de pillar la coleccionista en España...


Para lo que trae y el precio que tiene, tampoco es para lamentarse demasiado.
4603 respuestas