(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Al final he cogido el Dark Messiah y Bastion.
Caniyan escribió:El serious sam 3 por 13€ esta bien o es otra timada?

Un saludo

yo me lo compre por 40euros en retail (cuando salio) y me arrepiento porque es mas flojo que los anteriores y lo peor me va fatal, y no es cosa graficos, tiene lgun fallo que hace que me vaya mal, porque si lo pongo todo en low, tmb me va mal.
Caniyan escribió:El serious sam 3 por 13€ esta bien o es otra timada?

Un saludo


Estuvo a 12€/12$ en getgamesgo. Si te gustan los serios sam hd este te encantará, es más de lo mismo pero mejor.
Solink escribió:
Caniyan escribió:El serious sam 3 por 13€ esta bien o es otra timada?

Un saludo


Estuvo a 12€/12$ en getgamesgo. Si te gustan los serios sam hd este te encantará, es más de lo mismo pero mejor.


Pues pa la saca y con este yo creo que cierro mis compras de steam por este año....

Saludoss
Yo me acabo de comprar el GRID por 3,5€
Bajando demo del Dungeon Defenders, a ver si me convence...
Caniyan escribió:
Solink escribió:
Caniyan escribió:El serious sam 3 por 13€ esta bien o es otra timada?

Un saludo


Estuvo a 12€/12$ en getgamesgo. Si te gustan los serios sam hd este te encantará, es más de lo mismo pero mejor.


Pues pa la saca y con este yo creo que cierro mis compras de steam por este año....

Saludoss


Estamos a 1 de Enero y ya cierras las compras de todo este año?? [poraki]
joder al final no han puesto el pack de crysis por 5 euros.... }:/
Como veis las ofertas sin tener que "acertar" el juego por las imagenes?
nadie se anima al pack de haunted??
Gracias a un usuario he podido conseguir los dos primeros Assassins por 8 euritos en total ^^.
Me evito tener la version fisica del primer AC,que además de ser un bundle me pedia usar el cd cada 2x3 y era un engorro.
Hasta cuando están estas últimas ofertas refritadas?
BlackAssasin escribió:Hasta cuando están estas últimas ofertas refritadas?


Hasta mañana a las 7
si alguien está interesado en alguna oferta, aviseme que puedo giftear desde la store americana [360º]
Por cierto,en el Directors cut del AC1 veo que hay 4 modos de juego más.. pero que lleva la edicion Deluxe?
Shilvenrha escribió:Por cierto,en el Directors cut del AC1 veo que hay 4 modos de juego más.. pero que lleva la edicion Deluxe?

a mi ekl ac1 me parece una puta mierda [buuuaaaa]
Portal 2 y la noire a la saca. me han tentado los biochocolate, pero me parece que aun van algo caros...
sabeis si alguna vez ha estado el bioshock 1 a menos de 5 euros? Tengo el 2 y me gustaria complementarlo con el 1
zenither escribió:sabeis si alguna vez ha estado el bioshock 1 a menos de 5 euros? Tengo el 2 y me gustaria complementarlo con el 1


en la store americana estan a 5$ y llevan a ese precio de oferta desde las ofertas del verano, creo que eso es lo más bajo que han costado
darklm escribió:
zenither escribió:sabeis si alguna vez ha estado el bioshock 1 a menos de 5 euros? Tengo el 2 y me gustaria complementarlo con el 1


en la store americana estan a 5$ y llevan a ese precio de oferta desde las ofertas del verano, creo que eso es lo más bajo que han costado



Gracias!! Tienes idea como acceder a la store americana?
lamentablemente tienes que tener una ip de la región (y una tarjeta de la región también), ya que si usas un proxy o vpn ten por seguro que te bannean, no es como amazon u otras similares
he apurado hasta el ultimo dia para ver si podian de oferta 24h los juegos que queria pero al final nada de nada xD aun q tb estan a un precio muy bueno no me queda otra q pillarlos asi, tb me quiero pillar el SF4 AE que me lo recomendais? que tal es vale la pena por 14 euros?

Imagen

Global Ops: Commando Libya

http://store.steampowered.com/app/200020/
Imagen
The Haunted: Hells Reach
http://store.steampowered.com/app/200020/
Imagen
The Scourge Project: Episodes 1 and 2
http://store.steampowered.com/app/36700/?snr=1_7_7_151_150_1
Imagen
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
http://store.steampowered.com/app/42120/
Comprado el pack del syberia 1 y 2 por 7,49 en steam
Yo tengo The Scourge Project: Episodes 1 and 2 y es un poco malo, creo recordar que era de un estudio español y se quedo en la primera y segunda parte porque no gusto mucho a nadie.
el the haunted estoy buscando para comprarlo entre 4, pasate por el hilo
Que tal el magicka? Me tienta mucho... aunque no se si me gustara.
Merece la pena los dlcs? Tienta mucho el magick collections.
Ha caido el Batman AC por 24.99 € y el portal 1 y 2 por 6.74 € los dos. Y ya.
Yo estaba esperando a ver si bajaba el Battlefield Bad Company 2, pero se queda en los 15€ y hoy termina la oferta ¿lo hay más barato por otros sitios o me pillo éste?
No estoy seguro si es activable en origin de aquí, que alguien confirme si tiene restriccion regional o algo:

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... ZGWQT1CHZN

Además por el foro hay gente que reparte vales de descuento de 5 $ en los más vendidos de amazon, entre los que se encuentra el bad company 2, si lo consigues te saldría realmente bien de precio.

PD:repito, que alguien te confirme si se puede activar fuera de USA
Shinmen_Takezo escribió:No estoy seguro si es activable en origin de aquí, que alguien confirme si tiene restriccion regional o algo:

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... ZGWQT1CHZN

Además por el foro hay gente que reparte vales de descuento de 5 $ en los más vendidos de amazon, entre los que se encuentra el bad company 2, si lo consigues te saldría realmente bien de precio.

PD:repito, que alguien te confirme si se puede activar fuera de USA


Creo que te as colado de hilo este es de steam

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083
Ya terminaron las ofertas de steam (para mi), y la verdad es que han sido las mejores (teniendo en cuenta que ya tenía muchos de los que ofertaban)
Han caido (por unos 60 euros me habré gastado, lo mismo que cuesta una novedad en steam):
Limbo
Psuchonauts (x2)
Recettear: An Item Shop's Tale
Renegade Ops + DLC Retail
Deus Ex Human Revolution Missing Link DLC Retail
DEHR Explosive Mission Pack DLC (Retail)
Skyrim
Hard Reset (RoW)
Batman: Arkham Asylum GOTY
Anomaly: Warzone Earth
Rock of Ages
Magicka DLC: The Stars are Left (x2)
Holiday Sale 2011 Gift: Capsized
LA Noir
Alice Madness Returns
Terraria
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Half life 2
Orcs must die
F.E.A.R. 3 Retail
Holiday Sale 2011 Gift: Two Worlds II
Holiday Sale 2011 Gift: Batman AC
Dragon age II

Y no se si se me escapa alguno, qunque he tenido muuucha suerte con los logros de steam.
Para que luego digan que no merece la pena un PC. A ver quien es el guapo que se hace una coleccion así en consola a este precio.
Feliz año a todos, y gracias a los que han intercambiado conmigo del foro.
WhitePony escribió:Ya terminaron las ofertas de steam (para mi), y la verdad es que han sido las mejores (teniendo en cuenta que ya tenía muchos de los que ofertaban)
Han caido (por unos 60 euros me habré gastado, lo mismo que cuesta una novedad en steam):
Limbo
Psuchonauts (x2)
Recettear: An Item Shop's Tale
Renegade Ops + DLC Retail
Deus Ex Human Revolution Missing Link DLC Retail
DEHR Explosive Mission Pack DLC (Retail)
Skyrim
Hard Reset (RoW)
Batman: Arkham Asylum GOTY
Anomaly: Warzone Earth
Rock of Ages
Magicka DLC: The Stars are Left (x2)
Holiday Sale 2011 Gift: Capsized
LA Noir
Alice Madness Returns
Terraria
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Half life 2
Orcs must die
F.E.A.R. 3 Retail
Holiday Sale 2011 Gift: Two Worlds II
Holiday Sale 2011 Gift: Batman AC
Dragon age II

Y no se si se me escapa alguno, qunque he tenido muuucha suerte con los logros de steam.
Para que luego digan que no merece la pena un PC. A ver quien es el guapo que se hace una coleccion así en consola a este precio.
Feliz año a todos, y gracias a los que han intercambiado conmigo del foro.

Joder, te han tocado el Batman AC y el Two Worlds II? Vaya potra... A mí un Grid y dos juegos mierder que ya los tengo (y medio mundo más porque son el pack shadowground+shadowground survivor y DoD: Source).
enekomh escribió:
WhitePony escribió:Ya terminaron las ofertas de steam (para mi), y la verdad es que han sido las mejores (teniendo en cuenta que ya tenía muchos de los que ofertaban)
Han caido (por unos 60 euros me habré gastado, lo mismo que cuesta una novedad en steam):
Limbo
Psuchonauts (x2)
Recettear: An Item Shop's Tale
Renegade Ops + DLC Retail
Deus Ex Human Revolution Missing Link DLC Retail
DEHR Explosive Mission Pack DLC (Retail)
Skyrim
Hard Reset (RoW)
Batman: Arkham Asylum GOTY
Anomaly: Warzone Earth
Rock of Ages
Magicka DLC: The Stars are Left (x2)
Holiday Sale 2011 Gift: Capsized
LA Noir
Alice Madness Returns
Terraria
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Half life 2
Orcs must die
F.E.A.R. 3 Retail
Holiday Sale 2011 Gift: Two Worlds II
Holiday Sale 2011 Gift: Batman AC
Dragon age II

Y no se si se me escapa alguno, qunque he tenido muuucha suerte con los logros de steam.
Para que luego digan que no merece la pena un PC. A ver quien es el guapo que se hace una coleccion así en consola a este precio.
Feliz año a todos, y gracias a los que han intercambiado conmigo del foro.

Joder, te han tocado el Batman AC y el Two Worlds II? Vaya potra... A mí un Grid y dos juegos mierder que ya los tengo (y medio mundo más porque son el pack shadowground+shadowground survivor y DoD: Source).

En principio no me tocaron estos, creo recordar que fueron Sonic Generations, SIlent Hill homecoming y otros. Los he sacado todos (Batman, terraria, Two worlds, los left 4 dead, HL2...) en los foros de steam. Ha sido una locura, pero con un poquitín de tiempo (y con la ayuda del "F5" como comentaba en este foro un compañero), me han salido unos trades cojonudos. Así que si alguien tiene algún juego colgado, ya sabe, a los foros de steam a armarse de paciecia que salen cosas cojonudas.
Es mas, el Alice me lo regaló un forero de Steam ya que veía que yo estaba muy interesado en el (a cambio de nada, me dijo que era un regalo de navidad XDDD)
Shinmen_Takezo escribió:No estoy seguro si es activable en origin de aquí, que alguien confirme si tiene restriccion regional o algo:

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... ZGWQT1CHZN

Además por el foro hay gente que reparte vales de descuento de 5 $ en los más vendidos de amazon, entre los que se encuentra el bad company 2, si lo consigues te saldría realmente bien de precio.

PD:repito, que alguien te confirme si se puede activar fuera de USA


Hola, me acabo de registrar, te comento, el Battlefield 2 no tiene bloqueo regional... lo que no se es si esta en español :S:S
Bye Bye [oki]
steam me acaba de decir que he recibido un nuevo regalo, pero voy a el inventario y no me aparece nada ¬_¬ , ¿alguna respuesta?
CaptainSpock escribió:steam me acaba de decir que he recibido un nuevo regalo, pero voy a el inventario y no me aparece nada ¬_¬ , ¿alguna respuesta?


Mira en tu inventario del Team Fortress 2 seguramente te hayan dado un gorro
Pregunta: He visto la nota que pone que los que desbloqueen logros a partir del 31 solo recibiran carbón, juegos de valve o descuentos de valve... ¿Si ahora crafteo carbones, tengo opcion de que me toquen otros juegos?

Es que los he estado guardando por si surgía algo y ahora no se si puedo craftearlos o no (por que los jeugos de valve los tengo todos, asi que tampoco me interesaría mucho)
Grond112 escribió:Pregunta: He visto la nota que pone que los que desbloqueen logros a partir del 31 solo recibiran carbón, juegos de valve o descuentos de valve... ¿Si ahora crafteo carbones, tengo opcion de que me toquen otros juegos?

Es que los he estado guardando por si surgía algo y ahora no se si puedo craftearlos o no (por que los jeugos de valve los tengo todos, asi que tampoco me interesaría mucho)



Esto puedes leer en la sección de la Gran Pila de Regalos, a la derecha en un cuadro rojo:

¡Atención!
Si desbloqueas un logro durante o después del 31 de diciembre tu premio será un juego de Valve gratuito, un cupón para un juego de Valve o Carbón Navideño.


Intenta cambiarselos a algún despistado o guardalos para el sorteo :P
Claro, mi duda es esa... que dice al desbloquear un logro, ¿pero eso incluye tambien al craftear carbones?

Gracias por responder, un saludo!
no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.
siegmund escribió:no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.

A mi tambien me pasa lo mismo... creo que es porque los vales esos no se pueden usar sobre juegos que ya tiene un porcentaje de descuento superior al vale xD.
Edit: al final parece ser que solo se pueden usar cuando acaban las ofertas de navidad de Steam (acaban hoy a las 18:00) es decir que te sale mas barato comprarlo ahora que tiene un 75% de descuento.
Salu2
siegmund escribió:no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.


Hasta que acaben las ofertas no podrás usar los vales.
siegmund escribió:no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.


Debe ser porque los cupones solo pueden usarse después de que terminen las ofertas, aunque el cupon sirva a partir del 2 de enero, las ofertas terminan hasta las 12 hora de México (creo que son las 19 en España)
NiGhTmArE escribió:
siegmund escribió:no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.


Hasta que acaben las ofertas no podrás usar los vales.


Digo yo, tengo un descuento del 50% en Oblivion GOTY, y resulta que ese juego tiene ya aplicado un descuento de igual valor, que acaba el 20 de enero. Mi pregunta es si sería descuento progresivo (es decir el juego gratis xd) o si sería el 50% del valor que tuviera en el momento de la compra con su descuento ya aplicado (es decir 5€). (lo pregunto por si alguien leyó algo en los foros de steam)

Saludos.
hoy terminan las ofertas?
Feelipe escribió:hoy terminan las ofertas?


Si,
ravito1 escribió:
NiGhTmArE escribió:
siegmund escribió:no estoy seguro si este es el hilo adecuado para mi duda,

tengo un vale de descuento valve -25%, y me gustaría gastarlo ahora para comprar el portal 2, pero cuando me pongo a comprar no sé que tengo que hacer para que se active el cupón en mi compra, he simulado la compra hasta el último momento de pago y no hay modo de que me aparezca el descuento.

podríais ayudarme, qué tengo que hacer?

gracias.


Hasta que acaben las ofertas no podrás usar los vales.


Digo yo, tengo un descuento del 50% en Oblivion GOTY, y resulta que ese juego tiene ya aplicado un descuento de igual valor, que acaba el 20 de enero. Mi pregunta es si sería descuento progresivo (es decir el juego gratis xd) o si sería el 50% del valor que tuviera en el momento de la compra con su descuento ya aplicado (es decir 5€). (lo pregunto por si alguien leyó algo en los foros de steam)

Saludos.


EDITO: Perdona, no me leí bien antes tu pregunta, aunque me parece raro que acabe el 20 de enero, quizas sea un fallo de Steam que pusieron 20 en vez de 2. No se si los vales serán acumulables a otras ofertas, no lo creo, a ver si alguien te puede ayudar
Superman24 escribió:Crees que los de Steam son tontos? No se pueden utilizar hasta ya finalizadas las ofertas por que crees que los vales son inutiles? Además los descuentos de los vales son casi siempre menores a los que tienen ya los juegos en sí con las ofertas de navidad así que es mejor comprarte los juegos durante las ofertas que esperar a utilizar un cupon cuando finalicen.


Si relees lo que puse, la oferta del OBLIVION acaba el dia 20 de ENERO, no hoy, por eso pregunto.

Saludos.
ravito1 escribió:
Superman24 escribió:Crees que los de Steam son tontos? No se pueden utilizar hasta ya finalizadas las ofertas por que crees que los vales son inutiles? Además los descuentos de los vales son casi siempre menores a los que tienen ya los juegos en sí con las ofertas de navidad así que es mejor comprarte los juegos durante las ofertas que esperar a utilizar un cupon cuando finalicen.


Si relees lo que puse, la oferta del OBLIVION acaba el dia 20 de ENERO, no hoy, por eso pregunto.

Saludos.


¿Cuánto es el 50% de 50%? XD

No vas a tener ningún juego gratis. Si mantienen el precio, te costará 5€
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31