(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Zhorknet escribió:Que me deciis del logro de Super Meat Boy?

Estoy intentando conseguirlo (acabo de empezar el juego) pero no se cuando podré hacer ese mundo de The Kids Xmas...

Alguien lo sabe?

Zhorknet.


Que ni te molestes en intentar desbloquear el mundo porque el logro es una enfermedad
El mejor dia, teniendo en cuenta que de las ofertas, el gta ya lo tenia de una oferta mejor que esta (el rockstarpack de hace meses), que el meat boy lo pille en el humble (que por ese precio pille mas juegos), y que el civilization ya lo pille hace tiempo y el goty seria para regalar el anterior ya que si al menos el precio de los dlc sueltos compensara sobre el goty, eso si el new vegas esta a nueve euros, pero teniendo en cuenta que todo el contenido de su dlc (la futura edicion ultimate) seria 16.43 vamos un buen precio por una edicion que estara dentro de un mes y un buen tiempo a 30 pavos, me parece que por fin voy a pillar algo en las ofertas (aparte de que hoy uno de sus programadores saco un mod que era el material descartado para los dlc por lo que seria un dlc a falta de traducir). En cuanto
Yo llevo 150 horas en el smb y he llegado a estar el 300 en la clasificación, y me he hecho 4 pantalllas, y la última casi, pero me he quitado del juego porque quería jugar a otras cosas... NO intentéis hacer el logro si no tenéis experiencia previa. Disfrutad del juego, que ya es bastante frustrante de por sí.

Si fuera solo pasarse las pantallas a tu ritmo lo mismo lo hacía, pero que tenga que ser en una sola sesión, es un insulto.
Yo esperare a pillar la GOTY del New Vegas por 7,49 igual que la de Fallout 3, que llevo ya algo mas de 50€ gastados en estas ofertas y tengo ya muchos juegos pendientes de jugar, asi que podre esperar a que baje de precio [+risas]
Ese Flight Control por un euro es un regalazo, vaya vicio que me he metido...
Del New Vegas, ¿recomendáis algún DLC?
no me gusta nada de las ofertas de hoy... y lo poco que me gusta ya lo tengo, hoy no gasto.
Sobre el mass effect 2.....

Merece la pena por 10€¿? Tiene mucho dialogo y mucho hablar como el primero o se centra mas en la accion?? Es que el primero me termino cansando tanta chapada [+risas]


Un saludo
Sousas escribió:Del New Vegas, ¿recomendáis algún DLC?

Por 16 pavos pillate todo el paquete, que tardaran meses en tener el goty a ese precio.
Supongo que mañana harán un "resumen" de las mejores ofertas, como suelen hacer. Asi que no cuento con pillar el Dragon Age Origins mas barato de lo que está...

De todas formas, si tengo el Dragon Age Origins en Steam, y el Dragon Age 2 en Origin, ¿puedo "cargar" la partida cuando comience el 2?
KaienSP escribió:Supongo que mañana harán un "resumen" de las mejores ofertas, como suelen hacer. Asi que no cuento con pillar el Dragon Age Origins mas barato de lo que está...

De todas formas, si tengo el Dragon Age Origins en Steam, y el Dragon Age 2 en Origin, ¿puedo "cargar" la partida cuando comience el 2?


Esperate a mañana, mañana habra nuevas ofertas, es el 1 cuando habra repetidas y el 2 es cuando acabe todo.
Buenas, podriais decirme si el GTA San Andreas viene en Español ?? Y si no es asi, algun modo de poder ponerlo en castellano ?
KALAMBUR escribió:Yo llevo 150 horas en el smb y he llegado a estar el 300 en la clasificación, y me he hecho 4 pantalllas, y la última casi, pero me he quitado del juego porque quería jugar a otras cosas... NO intentéis hacer el logro si no tenéis experiencia previa. Disfrutad del juego, que ya es bastante frustrante de por sí.

Si fuera solo pasarse las pantallas a tu ritmo lo mismo lo hacía, pero que tenga que ser en una sola sesión, es un insulto.


Lo es.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, podriais decirme si el GTA San Andreas viene en Español ?? Y si no es asi, algun modo de poder ponerlo en castellano ?


Está en español pero hay que cambiar de nombre un archivo nada más.
Vamos,son 2 segundos como mucho de tu tiempo :P
Shilvenrha escribió:Está en español pero hay que cambiar de nombre un archivo nada más.
Vamos,son 2 segundos como mucho de tu tiempo :P

Que archivo es ?? Que yo de esto no entiendo mucho, gracias jajaja Por cierto, si me respondes por privado se agradeceria mucho.
Cayeron new vegas y deus ex con todas sus expansiones. me siento sucio.
Keihanzo escribió:Cayeron new vegas y deus ex con todas sus expansiones. me siento sucio.


Si te sirve de consuelo yo me he comprado porrón de juegos este año. De sucio nada, hay que aprovechar ahora las ofertas hasta que llegue el verano, que es mucho tiempo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Shilvenrha escribió:Está en español pero hay que cambiar de nombre un archivo nada más.
Vamos,son 2 segundos como mucho de tu tiempo :P

Que archivo es ?? Que yo de esto no entiendo mucho, gracias jajaja Por cierto, si me respondes por privado se agradeceria mucho.



C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt'
jcorolla escribió:
Keihanzo escribió:Cayeron new vegas y deus ex con todas sus expansiones. me siento sucio.


Si te sirve de consuelo yo me he comprado porrón de juegos este año. De sucio nada, hay que aprovechar ahora las ofertas hasta que llegue el verano, que es mucho tiempo.


Totalmente de acuerdo. Soy la versión friki del cuento de "La Cigarra y la Hormiga" XD
Keihanzo escribió:Cayeron new vegas y deus ex con todas sus expansiones. me siento sucio.

si tu vas sucio yo voy cubierto mierda [+risas]
NaN escribió:
Keihanzo escribió:Cayeron new vegas y deus ex con todas sus expansiones. me siento sucio.

si tu vas sucio yo voy cubierto mierda [+risas]


Es que esto es un infierno. luego lo mas gracioso es que no tengo tiempo para jugar... pero venga acaparar.

el horror. el horror.
jo, pues yo a lo tonto a lo tonto me estoy quedando sin espacio en el disco duro [buuuaaaa]

por cierto habéis comentado la solución para tener en español el gta san andreas, pero para los otros gta que están en inglés hay alguna solución como el gta 1 y 2???

gracias de antemano.
La GOTY del CIV5 no tiene todos los Dlcs ¿no? valla porqueria de Goty. :(

Por cierto, ¿como puede estar mas barato la complete edition del GTA (todos los GTA) 7,49€ que el pack del GTAIV+Dlc 8,74€?
siegmund escribió:jo, pues yo a lo tonto a lo tonto me estoy quedando sin espacio en el disco duro [buuuaaaa]

por cierto habéis comentado la solución para tener en español el gta san andreas, pero para los otros gta que están en inglés hay alguna solución como el gta 1 y 2???

gracias de antemano.


El 2 está en español
De universe sandbox, alguna opinión?
Algun buen caza ofertas que pueda listar algunos juegos buenos a menos de 5 euros que no les hayan dado bombo y que no salieran en ofertas diarias que esten bien??
Sebonike escribió:La GOTY del CIV5 no tiene todos los Dlcs ¿no? valla porqueria de Goty. :(

Por cierto, ¿como puede estar mas barato la complete edition del GTA (todos los GTA) 7,49€ que el pack del GTAIV+Dlc 8,74€?



Como que no? Yo lo pillé en Amazon y creo que están todos. Dime cual echas de menos y lo miro.
Han caido todos los dlc de Deus ex!! Merece la pena esperar...
jcorolla escribió:
Sebonike escribió:La GOTY del CIV5 no tiene todos los Dlcs ¿no? valla porqueria de Goty. :(
Como que no? Yo lo pillé en Amazon y creo que están todos. Dime cual echas de menos y lo miro.


Faltan dos: el de Corea y el de las maravillas del mundo.

Yo los he comprado a través de GamersGate (de repente me dejó comprar con las blue coins) porque tenía saldo acumulado y me salió por unos centimillos menos que en Steam.

Eso sí, fijáos si los compráis en pillar el pack (1,69 € en total) porque sueltos valen más caros.
Que tal esta el DLC del deus ex human revolution? estoy jugando ahora al juego y me esta pareciendo la re-ostia, me encanta, merece la pena el DLC que esta en steam por 3,73€?
BlueRay escribió:Que tal esta el DLC del deus ex human revolution? estoy jugando ahora al juego y me esta pareciendo la re-ostia, me encanta, merece la pena el DLC que esta en steam por 3,73€?


Yo aun no eh jugado al dlc porque me estoy pasando el deus ex, pero como a ti, el juego ME ENCANTA y dicen que ese dlc es muy bueno. Por ese precio lo pillaria sin dudarlo. Ya que luego pasara a valer 10 euracos.... [+risas] que lo veo carisimo. Aprovecha ahora.
THumpER escribió:
BlueRay escribió:Que tal esta el DLC del deus ex human revolution? estoy jugando ahora al juego y me esta pareciendo la re-ostia, me encanta, merece la pena el DLC que esta en steam por 3,73€?


Yo aun no eh jugado al dlc porque me estoy pasando el deus ex, pero como a ti, el juego ME ENCANTA y dicen que ese dlc es muy bueno. Por ese precio lo pillaria sin dudarlo. Ya que luego pasara a valer 10 euracos.... [+risas] que lo veo carisimo. Aprovecha ahora.


Pillalo sin duda, son minimo 5 horitas mas de juego y te enteras mejor de la historia que deja algun cabo suelto.

Un saludo
Tengo 7 carbones y ahora me estoy debatiendo en si craftearlos o no. Perdería las oportunidades que tengo para el sorteo final(con la misma probabilidad que sacarse la lotería xD), y podría tocarme un juego o un cupón.
Caniyan escribió:Pillalo sin duda, son minimo 5 horitas mas de juego y te enteras mejor de la historia que deja algun cabo suelto.
Un saludo


THumpER escribió:Yo aun no eh jugado al dlc porque me estoy pasando el deus ex, pero como a ti, el juego ME ENCANTA y dicen que ese dlc es muy bueno. Por ese precio lo pillaria sin dudarlo. Ya que luego pasara a valer 10 euracos.... [+risas] que lo veo carisimo. Aprovecha ahora.


Gracias, ya esta pillado, a ese precio es una locura dejarlo pasar porque el juego me gusta y se que al final acabaria comprando el dlc igualmente [carcajad]
cowlo escribió:Tengo 7 carbones y ahora me estoy debatiendo en si craftearlos o no. Perdería las oportunidades que tengo para el sorteo final(con la misma probabilidad que sacarse la lotería xD), y podría tocarme un juego o un cupón.


Estoy con la misma duda, pero es que he leido de gente que craftea, y le tocan gorritos del TF2... ¬_¬
Perdonad la duda, y más si ya se ha dicho, pero, ¿hoy es el último día de ofertas?
es decir, ¿hoy a las 19:00 terminarán las ofertas de navidad en Steam, o seguirán como último día? :-?

Es que si acaban hoy, me compraré Oblivion y Morrowind, pero si siguen, espero por si hay suerte.
Muchas gracias.
Hoy hay ofertas y logros como mínimo, más que nada porque está puesto el día 31 en la Pila de regalos.
Hoy es el último día de ofertas nuevas, y también la última tanda de logros. Mañana habrá una recopilación de las mejoras ofertas y supongo que seguirán dejando conseguir los logros pendientes, para que el lunes a las 19.00h se dé por finiquitado todo.
hoy deberian poner un refrito de las mejores ofertas de las navidades. Los que quisieron pillar el skyrim y llegaron tarde deberian tenerlo hoy disponible otra vez.
¿Qué me decís de los Red Alert? ¿Interesante oferta?
entonces del L.A. Noire me puedo ir despidiendo porque no lo han puesto en oferta... Steam malo, malo. }:/
Pero si lo pone en Steam bien claro

"NUEVAS OFERTAS HASTA EL 1 DE ENERO"

Hoy ponen nuevas, mañana seguramente refritos.
C+4 escribió:entonces del L.A. Noire me puedo ir despidiendo porque no lo han puesto en oferta... Steam malo, malo. }:/


Esta al -25% 37€

Saludoss
Pero estuvo antes de navidad al 50% y ahora ni eso
Luka_Modric escribió:Hoy es el último día de ofertas nuevas, y también la última tanda de logros. Mañana habrá una recopilación de las mejoras ofertas y supongo que seguirán dejando conseguir los logros pendientes, para que el lunes a las 19.00h se dé por finiquitado todo.

athlor escribió:hoy deberian poner un refrito de las mejores ofertas de las navidades. Los que quisieron pillar el skyrim y llegaron tarde deberian tenerlo hoy disponible otra vez.

Sakuranbo escribió:Hoy hay ofertas y logros como mínimo, más que nada porque está puesto el día 31 en la Pila de regalos.


Pues muchas gracias a los 3 :)

Leviatan22 escribió:Pero si lo pone en Steam bien claro

"NUEVAS OFERTAS HASTA EL 1 DE ENERO"

Hoy ponen nuevas, mañana seguramente refritos.

Muchas gracias, y perdona la confusión. Entre que cuando aquí son las 19:00 ponen nuevas ofertas, que si el último día ofertas de nuevo ('refritos' como dicen los compañeros), pues me hice un lio [+risas]
Caniyan escribió:
C+4 escribió:entonces del L.A. Noire me puedo ir despidiendo porque no lo han puesto en oferta... Steam malo, malo. }:/


Esta al -25% 37€

Saludoss

Yo digo oferta diaria, no ofertilla. [360º]
e comprado mas de 100 juegos para este evento, no me puedo controlar [mad]
Feelipe escribió:e comprado mas de 100 juegos para este evento, no me puedo controlar [mad]

100Ç?? [mad]
Feelipe escribió:e comprado mas de 100 juegos para este evento, no me puedo controlar [mad]


Tienes que tener mucho tiempo libre [carcajad]
1517 respuestas