(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Hoy por fin le he dado un ratito al Machinarium,que lo compre el otro dia de oferta pero no lo probé.

Menuda maravilla de juegazo... me ha encantado lo poco que he visto,que ha sido más bien poco.
Cosas así son las que te hacen replantearte que mierdas estan haciendo las grandes compañias,que solo quieren realismo grafico a cascoporro,dejarse dinerales en,segun ellos,obras maestras y sacar titulos de sagas a cascoporro.

A ver si tengo un poco más de tiempo y le doy candela a este Machinarium... impresionante.
Pillé el F:NW ayer y no hay manera humana que lo pueda instalar. Todo el rato con los servidores a tope. ¿Soy el único?
Suerte que se puede instalar cuando se quiera...
¿Los dos 6 DLC's valen la pena? ¿O puedo esperar a que bajen otra vez, ya que he comprado el juego sin ninguna urgencia de jugarlo?
Shilvenrha escribió:Hoy por fin le he dado un ratito al Machinarium,que lo compre el otro dia de oferta pero no lo probé.

Menuda maravilla de juegazo... me ha encantado lo poco que he visto,que ha sido más bien poco.
Cosas así son las que te hacen replantearte que mierdas estan haciendo las grandes compañias,que solo quieren realismo grafico a cascoporro,dejarse dinerales en,segun ellos,obras maestras y sacar titulos de sagas a cascoporro.

A ver si tengo un poco más de tiempo y le doy candela a este Machinarium... impresionante.

ya te digo a mi me gusto tambien mucho es muy bonito y cachondo
Caniyan escribió:
Feelipe escribió:e comprado mas de 100 juegos para este evento, no me puedo controlar [mad]


Tienes que tener mucho tiempo libre [carcajad]

o mucho dinero [tomaaa]
Feelipe escribió:
Caniyan escribió:
Feelipe escribió:e comprado mas de 100 juegos para este evento, no me puedo controlar [mad]


Tienes que tener mucho tiempo libre [carcajad]

o mucho dinero [tomaaa]

dinero? anda que no ahi packs con un montons de uegos XD+ como el de sega que tiene unos pocos 84 tambien tiene los de megadrive claro
eso si para acabarte esos 100....
LA Noire 12,50€!!!!!!!!!!

buah.... hoy hay mogollón de ofertas que me llaman!!!!
arkains escribió:LA Noire 12,50€!!!!!!!!!!

buah.... hoy hay mogollón de ofertas que me llaman!!!!

aca cuesta 12 dolares [boing]
otra vez el magika, ya cansan

vaya mierda de oferta con el dead island, 25 euracos, venga ya.

no me gustan nada las ofertas de hoy.
El Counter Strike Source va a caer!! Como lo sabia que hoy tenian que ponerlo si o si en oferta xD
Feelipe escribió:
arkains escribió:LA Noire 12,50€!!!!!!!!!!

buah.... hoy hay mogollón de ofertas que me llaman!!!!

aca cuesta 12 dolares [boing]


Todo sera ver si la key de Amazon se activa en Steam y comprarlo allí o comprarlo directamente en Steam
El LA Noire al 75%, mother of god.
Queria preguntaros, sin ser las ofertas diarias, hasta que dia y hora tenemos para pillar las cosas que están en oferta? Por ejemplo el DAO ultimate a 14,99 :S

EDIT; me contesto: 47 horas pone, es decir, tenemos mañana para comprar lo que no hayan rebajado de forma diaria.
entrerigc escribió:Queria preguntaros, sin ser las ofertas diarias, hasta que dia y hora tenemos para pillar las cosas que están en oferta? Por ejemplo el DAO ultimate a 14,99 :S


en la misma oferta pone hasta que día tienes.
Tienes hasta el Lunes, hasta las 7 de la tarde.

Y que verguenza EA con Dragon Age UE, en todo un año no se ha movido más del 50% de oferta.
arkains escribió:LA Noire 12,50€!!!!!!!!!!

buah.... hoy hay mogollón de ofertas que me llaman!!!!


Pa la saca!
No me interesa nada... Que pena que no hayan dejado más barato el Rochard, se hubiera venido para casa.

Mañana creo que me haré con el Dark Void Zero y sanseacabó.
TRINE 90% off 0.79 E CORRED INSENSATOS !! el que no lo tenga a estas alturas claro está XD
No estan mal las ofertas de hoy comparadas con las de otros días. Hoy caen 5 por lo menos [fumando] El trine el primero
El trine 1 cuando lo he visto antes ha caido INSTANT xD
El 2 es una pasada de juego,así que lo he comprado con los ojos cerrados.

Hoy tengo mogollon de juegos con logros.. a ver que hago!
Conoceis a algún gifter que pueda sacar el L.A noir mejor de precio?
Me defeco en la fruta, ¿no se suponia que el ultimo dia hacian recapitulacion de ofertas? deje pasar el skyrym y el saints row pensando en eso pero ahora.... le fu! [+furioso]
Hola!!

Me parece una verguenza que juegos como Puzzle Quest 2 no este nada rebajado, o yo no lo he visto ninguno de los dias. Y tantos dias esperando y ponen el Might & Magic Clash of Heroes solo con el 50% 7'50€ grrrrr!

Almenos me llevaré el Super Meat Boy!

Yo pensé que harian un dia con las ofertas mas vendidas de nuevo y parece ser que no va a ser así, me he perdido Portal 2 y Skyrim.

Un saludo ;)
WhitePony escribió:Conoceis a algún gifter que pueda sacar el L.A noir mejor de precio?


yo
WhitePony escribió:Conoceis a algún gifter que pueda sacar el L.A noir mejor de precio?

yo tambien, aca cuesta 12 dolares
yo pago por paypal a quien me lo compre en dolares, si alguien se afrece...
Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza
Han cambiado la oferta del Trine hace unos minutos estaba a 80 centimos a un 90% de rebaja, ahora la rebaja es de un 66% que son 2,71 €.

Menos mal que me lo e pillao faster :)
Ojo, que ahora el trine me sale al 66% de descuento... ahora si que no lo compro...CARBONES DE VALVE!
Rapindrive escribió:Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza


Supongo q ya sabes q lleva a 19,99€ en los game de hace un montón de tiempo no? (se activa en steam...)

Salu2
Juas no me ha dado tiempo a pillar el Trine a mi tampoco :p
IronArthur escribió:
Rapindrive escribió:Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza


Supongo q ya sabes q lleva a 19,99€ en los game de hace un montón de tiempo no? (se activa en steam...)

Salu2

:( no lo sabía
Rapindrive escribió:
IronArthur escribió:
Rapindrive escribió:Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza


Supongo q ya sabes q lleva a 19,99€ en los game de hace un montón de tiempo no? (se activa en steam...)

Salu2

:( no lo sabía

En internet hay keys por 1 dolar y son legales entre comillas XD
Bufff por los pelos, ya me parecia a mi que era un fail de Steam lo del Trine, menos mal que me lo pille nada mas verlo jeje
Comorrrl? como q claves por 1$, claves fuera de región puede ser?

salu2
que ha pasado con el Trine que no esta a 0.79 ya?
Vaya cagada xD no me a dado tiempo a pillarlo xD
Mis ultimas compras, Bit Trip Beat en honor al bit trip runner que me encanto de un humble bundle y 4 DLCs que me faltaban del Magicka, aunque creo que este juego con sus DLCs se estan pasando ya, tengo 12 DLCs o sea todos y tambien es verdad que apenas lo he jugado y disfrutado, ya aprovecho y pregunto, alguien que tenga el Magicka Complete, en el perfil de TODOS LOS JUEGOS, ¿¿cuantos DLCs os salen?? a mi me salen solo 8 en la lista y a vosotros?
IronArthur escribió:Comorrrl? como q claves por 1$, claves fuera de región puede ser?

salu2

http://gyazo.com/65f959a501743007bd0536 ... 1325357163

Funciona perfecto en Chile, y trae todos los idiomas
a mi me dieron una cuando salio el juego. yo la active sin saber de donde venian [+risas]
con las ofertas de hoy termina el periodo de ofertas de navidad de steam, o mañana ponen las últimas?

lo digo porque hay un juego que quiero comprar que no han rebajado estos días y por comprarlo ahora o esperarme a mañana?

gracias.
Feelipe escribió:
IronArthur escribió:Comorrrl? como q claves por 1$, claves fuera de región puede ser?

salu2

http://gyazo.com/65f959a501743007bd0536 ... 1325357163

Funciona perfecto en Chile, y trae todos los idiomas
a mi me dieron una cuando salio el juego. yo la active sin saber de donde venian [+risas]


Que hay que ver ahi? Si no se ve nada raro xd
siegmund escribió:con las ofertas de hoy termina el periodo de ofertas de navidad de steam, o mañana ponen las últimas?

lo digo porque hay un juego que quiero comprar que no han rebajado estos días y por comprarlo ahora o esperarme a mañana?

gracias.


Dicen los que saben del tema que mañana será día de refritos, es decir, volverán a poner como ofertas del día solamente los juegos más vendidos durante todo este período. De todas formas yo estoy igual que tu y me esperaré a mañana por si sonase la flauta.
Shilvenrha escribió:El trine 1 cuando lo he visto antes ha caido INSTANT xD
El 2 es una pasada de juego,así que lo he comprado con los ojos cerrados.

Hoy tengo mogollon de juegos con logros.. a ver que hago!


Pero a ver, eso del trine es un fallo de steam que han corregido ahora? porque vamos... yo lo veo a 2,79€ o asi.... [+risas]
Rapindrive escribió:Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza

El Dead Island lo tienes por 19.99$ (15.5€ aprox.) en Amazon.com y se activa en STEAM.

http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781 ... f_se_shvl3

EDITO: Por comentarios leídos, parece ser que hace falta VPN para activarlo en STEAM, así que pasando. Perdón por el malentendido.
Shilvenrha escribió:
Feelipe escribió:
IronArthur escribió:Comorrrl? como q claves por 1$, claves fuera de región puede ser?

salu2

http://gyazo.com/65f959a501743007bd0536 ... 1325357163

Funciona perfecto en Chile, y trae todos los idiomas
a mi me dieron una cuando salio el juego. yo la active sin saber de donde venian [+risas]


Que hay que ver ahi? Si no se ve nada raro xd

para mostrarle la region del juego [Ooooo]
Si compro el Magicka Collection y posteriormente añaden más DLCs al pack, ¿a mí se me añadirían de forma automática y gratuita?
Josepanaero escribió:Si compro el Magicka Collection y posteriormente añaden más DLCs al pack, ¿a mí se me añadirían de forma automática y gratuita?


No, sino vaya gracia xD
VollDammBoy escribió:
Rapindrive escribió:Voy a proponer una compra entre 4 del Dead Island en el hilo de compra/venta de steam

Sale a 18,75 por cabeza

El Dead Island lo tienes por 19.99$ (15.5€ aprox.) en Amazon.com y se activa en STEAM.

http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781 ... f_se_shvl3


creo que no es del todo correcto ya que la versión de amazon.com tiene bloqueo regional y hay que hacer no sé qué movidas para poderlo jugar.

pero de todas formas tienes más información en el hilo de ofertas en el primer post el wiki que han creado sobre juegos amazon.com activables en steam.
Me voy a pillar el CS:S y me sobran 2,50 para pillarme algún otro mas... xD

¿Me recomendáis alguno? Tenía pensado pillarme el Commandos 2 y 3, ya sé que son antiguos pero merecen la pena tenerlos.
bembas_13 escribió:Me voy a pillar el CS:S y me sobran 2,50 para pillarme algún otro mas... xD

¿Me recomendáis alguno? Tenía pensado pillarme el Commandos 2 y 3, ya sé que son antiguos pero merecen la pena tenerlos.


De los de hoy magicka si no lo tienes, merece mucho la pena.
1517 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31