(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Que tal los 3 Hitman, ¿merecen la pena?
Superman24 escribió:
Josepanaero escribió:Si compro el Magicka Collection y posteriormente añaden más DLCs al pack, ¿a mí se me añadirían de forma automática y gratuita?


No, sino vaya gracia xD


¿Seguro? Porque con los Humble Indie Bundle, cuando agregaban algún juego al pack, te salía a ti automáticamente en tu biblioteca...
Josepanaero escribió:
Superman24 escribió:
Josepanaero escribió:Si compro el Magicka Collection y posteriormente añaden más DLCs al pack, ¿a mí se me añadirían de forma automática y gratuita?


No, sino vaya gracia xD


¿Seguro? Porque con los Humble Indie Bundle, cuando agregaban algún juego al pack, te salía a ti automáticamente en tu biblioteca...

si revisas los "detalles" de tu cuenta el pack esta como "humble bundle #X", pasa lo mismo con las cuentas cyber cafe

con el magicka no pasa esto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Daiben escribió:Que tal los 3 Hitman, ¿merecen la pena?

Compratelos YA
TheOnlyMan escribió:
Daiben escribió:Que tal los 3 Hitman, ¿merecen la pena?

Compratelos YA


Pero ten encuenta que los de Steam estan en INGLES. Tendras que buscar una traduccion al castellano ya que llegaron todos traducidos.

Un saludo
Feelipe escribió:si revisas los "detalles" de tu cuenta el pack esta como "humble bundle #X", pasa lo mismo con las cuentas cyber cafe

con el magicka no pasa esto


Ah, vale, no sabía que ésa era la razón. Muchas gracias :) Entonces me esperaré a que dejen de sacar DLCs y ya me compro el pack completo, que odio que saquen los juegos con DLCs...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Recomendais el Magicka complete o solo el juego a secas? merece la pena todos los DLC's? aportan misiones nuevas?
Busco opinión sobre Dungeons and Dragons: Daggerdale
Muchas gracias a evilquake por conseguirme el LA noir, un placer!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caniyan escribió:
TheOnlyMan escribió:
Daiben escribió:Que tal los 3 Hitman, ¿merecen la pena?

Compratelos YA


Pero ten encuenta que los de Steam estan en INGLES. Tendras que buscar una traduccion al castellano ya que llegaron todos traducidos.

Un saludo

Buen recordatrio, no habia pensado en ello, pero igualmente te los recomiendo todos :p
He visto el pack de los 3 Broken Sword a 2'50 euros.
No recuerdo que pregunte la ultima vez ni que me contestaron pero.. Merece la pena??
Pone que estan en ingles pero juraria que estos juegos están en español.
Alguien podría decirme algo al respecto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shilvenrha escribió:He visto el pack de los 3 Broken Sword a 2'50 euros.
No recuerdo que pregunte la ultima vez ni que me contestaron pero.. Merece la pena??
Pone que estan en ingles pero juraria que estos juegos están en español.
Alguien podría decirme algo al respecto?


Muchos juegos que aqui se han distribuido en castellano, en Steam solo estan en ingles. Asi que no me extrañaria nada que ese fuese un caso.
doomdia escribió:Busco opinión sobre Dungeons and Dragons: Daggerdale


He leido en todos lados que es malisimo.
Me he pillado el CS:S y en las descargas me aparece el juego y una Beta del mismo... ¿en qué se diferencian? No lo entiendo.
Que tal los Heroes?

A mi me encantaban, el ultimo que lo jugue fue el IV hace muchos años.

El 6 se me va de presupuesto, aunque está de puta madre..

Para ir tirando, me pillaré un V a lo mejor.. pero veo que hay 3 diferentes!!
En caso de pillar uno.,.. cuál y por qué?
En qué se diferencian¿?

Gracias!!
Acabo de ver que el de Steam viene en español solo el primero,los otros dos en inglishpitinglish.
Lo peor esque incluso las voces están en ingles en el 1,cuando en el original venian en español :(
En la pagina de Revolution están las voces para añadirselas y las del 2 tambien,pero en el 2 pone "remastered" que no se si es la version de Steam o que...
conde_cadista escribió:Que tal los Heroes?

A mi me encantaban, el ultimo que lo jugue fue el IV hace muchos años.

El 6 se me va de presupuesto, aunque está de puta madre..

Para ir tirando, me pillaré un V a lo mejor.. pero veo que hay 3 diferentes!!
En caso de pillar uno.,.. cuál y por qué?
En qué se diferencian¿?

Gracias!!

Te he contestado en el otro hilo, aqui te añado como opinión personal q los últimos kings bounty les dan mil patadas a los heroes V, al menos en la campaña monojugador... En caso de pillar algo el pack o el V solo ya que las expansiones no son independientes.
Tengo 2 trozos de carbón, si alguien le interesa lo cambiaría por algo.
Shilvenrha escribió:Acabo de ver que el de Steam viene en español solo el primero,los otros dos en inglishpitinglish.
Lo peor esque incluso las voces están en ingles en el 1,cuando en el original venian en español :(
En la pagina de Revolution están las voces para añadirselas y las del 2 tambien,pero en el 2 pone "remastered" que no se si es la version de Steam o que...


Remastered es la versión "director's cut" del dos, lo mismo que la chapuza que hicieron con el uno pero me parece que en Steam solo tienen la original, no como GOG que compras ambas. Yo de tí esperaría más que nada porque les falta añadir el cuatro que lo harán en breves.
ea, por si a alguien le interesa puedo giftear juegos de la store "americana" que soy de Perú, interesados por MP

y tras mi publicidad barata... vaya "oferta" del LA Noire, me huele raro que lo hayan rebajado tan rápido
TitoBill escribió:
conde_cadista escribió:Que tal los Heroes?

A mi me encantaban, el ultimo que lo jugue fue el IV hace muchos años.

El 6 se me va de presupuesto, aunque está de puta madre..

Para ir tirando, me pillaré un V a lo mejor.. pero veo que hay 3 diferentes!!
En caso de pillar uno.,.. cuál y por qué?
En qué se diferencian¿?

Gracias!!

Te he contestado en el otro hilo, aqui te añado como opinión personal q los últimos kings bounty les dan mil patadas a los heroes V, al menos en la campaña monojugador... En caso de pillar algo el pack o el V solo ya que las expansiones no son independientes.


No puedo estar más en desacuerdo!!! El heroes V, si te gusta este tipo de juego, es una pasada. Además sus expansiones le dan más vidilla. En mi opinión le da un repaso brutal a cualquiera de la saga kings bounty e incluso de la disciples, creo que en cuanto al sistema de juego, y cómo se va progresando por la campaña, es muy superior.

un saludo!
Feliz año!

Que tal el dark sector e Hidrophobia en steam al precio que están? 2,24 y 1,74€. Añado también velvet assassin a 1,24€ y Second Sight a 2,24€.

EDITO y el dark messiah a 2,49€? a que juego se parece?

un saludo
Yo al final pillé el Broken Sword 1, que por 1 eurete con poco no está mal.
Además las voces en español las puedes descargar sin ningun problema en la pagina web de Revolution.
Asi que... ahi tengo el juego totalmente en español por 1 eurete.
Si me gusta y han sacado la remastered en Steam,ya la pillaré.. pero con 1 de momento voy bien.
Al final, despues de mucho esperar, por fin el L.A. Noire. Pues nada, pa' la saca y se acabó el comprar más juegos que tengo para 2 años. Nunca antes había comprado tantos juegos entre Steam y Gamersgate y sin haberme gastado más de 60 € :)
Hoy habra recopilacion de ofertas a las 7 no??
Otro que esperaba el Clash of Heros, pero por 50% paso XD tengo demasiados juegos como para no poder esperar [+risas]
Que ta la noire? Cutreport?
esto acaba a las 7 de hoy o hay mas ofertas pasadas las 7?? XD
¿Qué tal está el Bionic Commando: Rearmed? Estoy viendo que está por unos míseros 2,69€ (70% de rebaja) y tiene buenas críticas, además de que me encanta este tipo de juegos.

http://store.steampowered.com/app/21680/
Keihanzo escribió:Que ta la noire? Cutreport?


Por lo que he leido si,y ahora he visto los requisitos,si no se han equivocado pone RAM: 2GB to 8GB, creo que se han pasado un pelin :).
ya podian haber rebajado mas los bioshock, el año pasado tenian el mismo precio...
Sofox escribió:
Keihanzo escribió:Que ta la noire? Cutreport?


Por lo que he leido si,y ahora he visto los requisitos,si no se han equivocado pone RAM: 2GB to 8GB, creo que se han pasado un pelin :).


Pues más bien es todo lo contrario a un cutreport....
HiddenY2k escribió:
Sofox escribió:
Keihanzo escribió:Que ta la noire? Cutreport?


Por lo que he leido si,y ahora he visto los requisitos,si no se han equivocado pone RAM: 2GB to 8GB, creo que se han pasado un pelin :).


Pues más bien es todo lo contrario a un cutreport....


No decían que estaba capado a 30 fps? algún apaño? se puede aplicar el fix a la version steam?
Keihanzo escribió:
No decían que estaba capado a 30 fps? algún apaño? se puede aplicar el fix a la version steam?


No sé los frames a los que funciona, pero el juego luce mejor en texturas, iluminación, resolución, etc... lo cual lo aleja de la definición de curtreport, es mejor que consola por donde los cojas, el framerate está limitado (lo que tampoco es mucho problema para el tipo de juego que es) pero hay fix para desbloquear la limitación, aquí te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=L1QLK5U6.
Sabeis exactamente cuando acaban las ofertas de Navidad? Es para saber a partir de cuando los carbones no se pueden craftear y pasan a ser vales para el sorteo.

Saludos.
dicen que hoy hacen refritos...
manzanox escribió:dicen que hoy hacen refritos...


espero que pongan skyrim de nuevo [mad]
ya están los refritos
Me perdí el primer día de ofertas y hoy por suerte he podido hacerme con ese Arkham City que tanto me vuelve loco y de extra el DLC de Robin. Vaya viciaco tengo para el año presente XD Me falta un sobremesa de dios para mover todo a 60fps+ y a ultra, pero de momento me conformo con poder jugar a casi todo decentemente que no es poco.
merece la pena el fallout 3 por 15€¿? O esta en algun sitio mas barato?
Algun gifter podría comprarme los dos primeros Assassins? Me haría un enorme favor :(
Bieeeeen! Han puesto los Total War otra vez! Empire y Napoleon GOLD paaaa la saca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Caniyan escribió:merece la pena el fallout 3 por 15€¿? O esta en algun sitio mas barato?


Ni se coña, vaya estafa xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo encuentras en muchas tiendas fisicas a 5 €, con eso te lo digo todo xD
Pero si estuvo el Fallout 3 GOTY con todo a 7,50€ hace nada..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Porque pone nuevas ofertas en x horas? no se supone que acababan hoy?
josele69 escribió:Porque pone nuevas ofertas en x horas? no se supone que acababan hoy?


Diseñadores perezosos supongo :P

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
josele69 escribió:Porque pone nuevas ofertas en x horas? no se supone que acababan hoy?


Diseñadores perezosos supongo :P

Nos leemos


Bueno espero que vuelvan los Daily/Weekly deals, con lo cual no estarían mintiendo.
se apunta alguien a un 4pack de he Haunted: Hells Reach??

sale a 3,75 cada uno pago por paypal
El serious sam 3 por 13€ esta bien o es otra timada?

Un saludo
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31