Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

ArKonte escribió:@KailKatarn Por qué quieres tantos?



Por trabajo, que es lo peor, porque si fueran por ocio ... me importaría menos esperar.
@KailKatarn @Xevipiu

¿De q trabajáis exactamente? Que pace q os viene los reyes cada mes para cacharrear con casi lo último de componentes [babas]

(No tenéis porque responder... Solo es curiosidad.

A mi también me gustaría cacharrear... Coño incluso podrías sacaros unas pelas si haceis directos en Youtube cacharreando... Más de uno seguro q le gustaría verlo. [beer]
uchi23a escribió:@KailKatarn @Xevipiu

¿De q trabajáis exactamente? Que pace q os viene los reyes cada mes para cacharrear con casi lo último de componentes [babas]

(No tenéis porque responder... Solo es curiosidad.

A mi también me gustaría cacharrear... Coño incluso podrías sacaros unas pelas si haceis directos en Youtube cacharreando... Más de uno seguro q le gustaría verlo. [beer]



Me dedico a montar workstations para empresas de desarrollo y sector CAD/CAM además de darles cierto soporte a esas máquinas. Eso luego se amplia algo porque esos clientes y familiares suelen pedirme también sus máquinas personales, pero claro, suele ser gente que no le importa pagar de más por tener un equipo montado como Dios manda y con soporte por detrás.
yo conseguí el i7 8700K por los pelos gracias a un aviso aquí en el foro de que habia stock en una tienda de Barcelona (RedComputer) , por lo que me comentaron en coolmod parece ser que los lanzamientos de intel siempre son con pocas unidades , hay que pillarlos al vuelo esta complicado hacerse con uno y a veces tienes que pagar un sobre precio como es en el caso de xtremedia que no merece la pena
Buenas agente, alguien sabe cuándo saldrá la Asus Maximus x fórmula? Tengo entendido que sale este mes pero no encuentro por ninguna parte la fecha oficial ....

Ya va siendo hora de renovar mi viejo i7 2600K por el i7 8700K que ya hace semanas que tengo junto al resto de componentes .... La espera se hace insufrible ....

Ya de paso para amortizar la espera quería preguntar qué tal veis el resto de componentes:

-SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
-RAM: Corsair dominador platinum DDR4 3733MHz 16GB 2x8GB CL17
-Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H115i
-PSU: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular

Qué tal lo veis ?

PD: el resto de componentes se quedarán tal cual indica mi firma.
PILLAT escribió:Buenas agente, alguien sabe cuándo saldrá la Asus Maximus x fórmula? Tengo entendido que sale este mes pero no encuentro por ninguna parte la fecha oficial ....

Ya va siendo hora de renovar mi viejo i7 2600K por el i7 8700K que ya hace semanas que tengo junto al resto de componentes .... La espera se hace insufrible ....

Ya de paso para amortizar la espera quería preguntar qué tal veis el resto de componentes:

-SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
-RAM: Corsair dominador platinum DDR4 3733MHz 16GB 2x8GB CL17
-Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H115i
-PSU: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular

Qué tal lo veis ?

PD: el resto de componentes se quedarán tal cual indica mi firma.


buenos componentes aunque de Corsair no te puedo hablar muy bien ya que se me han roto 3 disipadores Hydro series , el ultimo hace poco justo cuando monte el nuevo pc , aunque su garantia de 5 años los reemplaza sin ningún problema pero eso si hay que pagar los portes de la ida , si se te rompe durante los dos primeros años se tramita con la tienda pero a partir de los 2 años hay que hacer el tramite con el fabricante
@Titán_Salvaje_ Casualmente yo vengo de un H110i roto desde hace poco (2-3 años de vida útil) y la verdad es que estoy un poco mosca con tema de disipadores de corsair cawento pero es que la marca corsair me puede [+risas] [amor]
uchi23a escribió:@KailKatarn @Xevipiu

¿De q trabajáis exactamente? Que pace q os viene los reyes cada mes para cacharrear con casi lo último de componentes [babas]

(No tenéis porque responder... Solo es curiosidad.

A mi también me gustaría cacharrear... Coño incluso podrías sacaros unas pelas si haceis directos en Youtube cacharreando... Más de uno seguro q le gustaría verlo. [beer]

Yo me he tirado muuucho en el paro y cuando he currado he ganado una mierda con medias jornadas y demás.
Ahora por fin pude renovar mi AMD de casi 8 años y me he montado lo que me he montado.XDDD.Si no, ni de coña.Tengo otras prioridades.
Que dure.
Señores he encontrado stock y envio 24h en España de casi toda la serie 8 (menos i5 8400) y al precio mas o menos estándar. Yo recibo mi i7 8700 mañana :)

Creo que no puedo poner aquí la pagina de la tienda no?
CayM escribió:Señores he encontrado stock y envio 24h en España de casi toda la serie 8 (menos i5 8400) y al precio mas o menos estándar. Yo recibo mi i7 8700 mañana :)

Creo que no puedo poner aquí la pagina de la tienda no?



Sí que puedes sí, no incumples ninguna norma.
neobyte.es
el 8700k ha volado, pero tienen stock del i5 8600k y i7 8700

Nota: Esta gente trabaja con stock real, es decir, si aparece lo envían en 24h, si no tienen stock ni aparece, por eso ya no aparece el 8700k.

Saludos!
CayM escribió:neobyte.es
el 8700k ha volado, pero tienen stock del i5 8600k y i7 8700

Nota: Esta gente trabaja con stock real, es decir, si aparece lo envían en 24h, si no tienen stock ni aparece, por eso ya no aparece el 8700k.

Saludos!

Doy fe. Ahí pillé mi 8400 a 189€ y tardó poquísimo en llegarme.
yo ya tengo mi 8700k, recién comprado en neobyte en su tienda de barcelona :)
uchi23a escribió:@KailKatarn @Xevipiu

¿De q trabajáis exactamente? Que pace q os viene los reyes cada mes para cacharrear con casi lo último de componentes [babas]

(No tenéis porque responder... Solo es curiosidad.

A mi también me gustaría cacharrear... Coño incluso podrías sacaros unas pelas si haceis directos en Youtube cacharreando... Más de uno seguro q le gustaría verlo. [beer]


Soy ex-tesorera del PP para gestionar la caja xXx [looco] [beer]

Estoy liado con mis nuevas adquisiciones, sobre todo mis nuevas cascades, una doble y otra de triple-stage [facepalm]
mucha faena para volver a optimizar la carga de gases para los micros actuales

https://www.youtube.com/watch?v=GB8bUkknEXM
@Xevipiu pero que en curras?

yo hace mucho estuve montando servidores para hoteles (por la epoca del w2000 server) ... al principio me gustaba y era un trabajo guai, pero a la larga acabé hasta los huevos... siempre con el coche de aqui para allá (valencia, sevilla, barcelona) y tiempo con la familia...

ahora he encontrado cerca de donde vivo un par de empresas de metalugica... a ver si tengo suerte

edito: xevi ahora si podrás ir con el proyecto ese de graficas por frio a estajo no? [sati]
o en sli o algo
paconan escribió:@Xevipiu pero que en curras?

yo hace mucho estuve montando servidores para hoteles (por la epoca del w2000 server) ... al principio me gustaba y era un trabajo guai, pero a la larga acabé hasta los huevos... siempre con el coche de aqui para allá (valencia, sevilla, barcelona) y tiempo con la familia...

ahora he encontrado cerca de donde vivo un par de empresas de metalugica... a ver si tengo suerte

edito: xevi ahora si podrás ir con el proyecto ese de graficas por frio a estajo no? [sati]
o en sli o algo


...

Rehacer las cascades, cambiar los filtros, cambiar las valvulas de carga, poner gas r404a, r1150 y optimizar su carga en altas y bajas es un infierno.
Tengo que ir a buscar en Francia a buscar el famoso gas r14, ya que aqui esta prohibido venderlo con la ultima normativa de gases Spanistaista [buaaj]

Pero bueno, con las nuevas modificaciones aun sera mejor que antes esta tri-stage

Con la cascade de solo dos-stage ya hace esto con las graficas

https://www.facebook.com/XeviPiuXXII/vi ... 237989584/
DS_impact escribió:En la mayoría de tiendas pequeñas lo he visto desde 419€ a 450€. Lo de xtremm no lo entiendo.

Vieron que se estan dando de palos por conseguirlos, asi de facil. Yo llevo ya casi 1 mes con el 8700k comprado en Xtremm y me costó 415 y desde entonces el precio a despegado como un cohete.
Supuestamente en enero se normaliza la cosa.
Yo e comprado ahora 1 en izar micro.os aviso por si quereis 1 hay pocos.a ver si teneis suerte.mejor k otra rata lo pille y lo revenda
el voltaje adaptativo en la asus Z370-F hace cosas bastante raras, sube y baja todo el rato aunque no haya carga en el procesador. Me parece que va a quedarse en manual y a correr...
Stock del 8700k en pccomponentes
pillado a las 13:30 en pccomp [bye]
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX +Asus Z370-E Gaming

A la espera de que bajen las G Skill F4-3200C14D-16GTZ o F4-3200C14D-16GVK [+furioso]
Yo lo pille a las 13:40h un I7 8700k que se viene a casa desde pc componentes
Conoceis alguna tienda que tengan stock del 8700k alrededor de los 420 € como mucho?
recibelo entre el 15-16 de noviembre
Justo pregunto y justo lo ponen xDD

Muchas gracias !
Anulada la Asus Z370-E Gaming y pillada la ASUS ROG MAXIMUS X HERO en amazon [+risas]

Apenas 46€ de diferencia.
Chicos en una placa z370 se puede montar un 7700k?
EL PIxXxA escribió:Chicos en una placa z370 se puede montar un 7700k?

me temo que no.
hola a todos!

Tengo un equipo nuevo: 8600k - Oceado a 4,9, Placa Asrock k6 Fantality - LLC2 y vocre 1.27 con offset +0,10.

Ahora que me esta dando por monitorizar casi todo he visto esto:
Imagen

la grafica roja es el Vcore,
¿Creeis que tiene algo de malo que tenga esos saltitos para arriba cuando estoy jugando? pasa de 1.28 a 1.296. Es normal? me estoy rayando demasiado?
Recibido el 8700k de pccomponentes, pillado el jueves.

Ahora solo me falta el resto de cosillas pendientes, que me esperare al BF y a ver si me ahorro o si me gasto aún más jejeej

EDITO: me acaba de llegar un correo de wipoid con I7 8700k disponibles. Por si alguien le interesa
otro con el i7 y la maximus x hero, a falta de ram, es de chiste que 32gb de ram cuesten casi lo mismo que una xbox one x XD

El problema viene cuando echas cuentas del sobrecoste frente a un 8700 y no digamos frente a un 8400.Para jugar, o te sobra la pasta, o mal negocio.
El precio del 8600K + disipa de 50 pavetes + placa decente oceable que son unos 40-50 más...
Al final la broma son unos 180€ más que un 8400.Y el 8700 con un disipa de 40-50 € debería valer con una placa normalucha.
Todo para unos pocos FPS en 1080 y nula diferencia en 1440p o más.
Es verdad que con buen OC el 8600 se destaca pero solo a 1080p y a FPS muy altos.Si se puede pagar y tal, guay,pero calidad /precio, no lo veo la mejor opción la verdad. antes prefiero un 8700 o ahorrarme un pastizal con el 8400.
Jares escribió:Recibido el 8700k de pccomponentes, pillado el jueves.

Ahora solo me falta el resto de cosillas pendientes, que me esperare al BF y a ver si me ahorro o si me gasto aún más jejeej

EDITO: me acaba de llegar un correo de wipoid con I7 8700k disponibles. Por si alguien le interesa



gracias! he pillado un 8600k ahi, que tal la pagina? saludos
Que disipadores le estáis poniendo, vendo del 3770k pero monte el Cooler Master Hyper 212X, debería pillarme otro?? Cual recomendáis refrigeración líquida también estoy abierto.
Tengo una duda sobre dar o no el salto...estoy pensando en comprarme el 8700K, poseo ahora mismo una 1080 TI y un procesador i7 4790K del año 2013. Solos juegos ahora a resoluciones 4K, ¿notaria realmente un cambio en 4K? Hay algun juego que le cuesta llegar a 60 fps en medio/alto y esto puede le aporte un plus.

Por ultimo, tengo un Corsair H115i como refrigerador liquido, ¿es compatible con las placas Z370 verdad?
BlackHawk escribió:Tengo una duda sobre dar o no el salto...estoy pensando en comprarme el 8700K, poseo ahora mismo una 1080 TI y un procesador i7 4790K del año 2013. Solos juegos ahora a resoluciones 4K, ¿notaria realmente un cambio en 4K? Hay algun juego que le cuesta llegar a 60 fps en medio/alto y esto puede le aporte un plus.

Por ultimo, tengo un Corsair H115i como refrigerador liquido, ¿es compatible con las placas Z370 verdad?


Yo estoy en una situación parecida a ti pero tengo un i5 4690K y me estaba planteando la compra de un i7 8700K por eso mismo, por bajones desde los 60 fps. Bajones hasta los 30 fps en Watch Dogs 2 y otros menos, pero aún molestos hasta los 58 ó 55 en otros juegos. El tema no es conseguir más de 60 fps, es evitar que baje.
BlackHawk escribió:Tengo una duda sobre dar o no el salto...estoy pensando en comprarme el 8700K, poseo ahora mismo una 1080 TI y un procesador i7 4790K del año 2013. Solos juegos ahora a resoluciones 4K, ¿notaria realmente un cambio en 4K? Hay algun juego que le cuesta llegar a 60 fps en medio/alto y esto puede le aporte un plus.

Por ultimo, tengo un Corsair H115i como refrigerador liquido, ¿es compatible con las placas Z370 verdad?

Por lo que tengo entendido el tema de 4k son las gráficas las que limitan más que el procesador. La solución lógica sería un Sli de otra 1080 ti
Hace un par de semanas que me he desconectado del tema disponibilidad del 8700k

Sigue siendo tan precaria como entonces? Hay visos de recuperación?

Que puto desastre dios mio. [+risas]
Me acaban de cancelar el pedido a mi de PcComponentes porque no saben cuando les llegara el procesador.

Alguien conoce alguna tienda que lo vendan? xD
A mi me acaba de llegar de CoolMod. Eso si, lo pedí hace dos semanas.
Sigue todo igual. En izar micro tenéis un 8600k disponible, podéis pillar eso y luego venderlo cuando tengáis el 8700k
Odiox escribió:Me acaban de cancelar el pedido a mi de PcComponentes porque no saben cuando les llegara el procesador.

Alguien conoce alguna tienda que lo vendan? xD



yo compré el 8600K en pccomponentes hace 10 dias y ya esta para recoger por el transportista. Al parecer tuvieron un retraso con el distribuidor .
como dice el compañero de mas arriba quedarse con el 8600K es algo costoso , pudiendo decidir entre un poco mas de relacion calidad/precio 8700/8400, yo sinceramente espero no cambiar de micro en 5años minimo, quizá sea mucho los 180€ de sobrecoste por ese extra de tiempo....
Le puesto a mi 8600k el disipador msi frozr L como lo veis??
¿Se sabe algo sobre el lanzamiento de las placas base con el chipset más barato?
Redponderme unas dudas por favor.

El i3 8100 es compatible con placas chip 270?

Es cierto que el i3 8300 tendra 4 nucleos y 8 hilos?? Que placa hará falta?? El tambien LGA 1151??

Estaba oensando en cambiar a Intel y pillar el i3 8100, pero es que di el i3 8300 es 4/8 a 4Ghz.....es canela fina xD (uso juegos)

Gracias chicos!!!!
991 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20