Xevipiu escribió:La comparación de IPC entre modelos es íronica![]()
![]()
KailKatarn escribió:Xevipiu escribió:La comparación de IPC entre modelos es íronica![]()
![]()
Completamente de acuerdo, aunque no sé por qué cada vez que alguien se compra algo nuevo se cree que ha comprado un avión y llevamos estancados en el silicio ... pues desde casi si se me apura desde nehalem y gulftown a nivel de clocks y en IPC pues desde Sandy ... ahí seguimos.
Jamifjd escribió:KailKatarn escribió:Xevipiu escribió:La comparación de IPC entre modelos es íronica![]()
![]()
Completamente de acuerdo, aunque no sé por qué cada vez que alguien se compra algo nuevo se cree que ha comprado un avión y llevamos estancados en el silicio ... pues desde casi si se me apura desde nehalem y gulftown a nivel de clocks y en IPC pues desde Sandy ... ahí seguimos.
El 8700k saca mucho partido en casos como Welcome to the Jungle en Crysis 3 , donde cualquier micro que eches sufre , pero hay títulos donde es idéntico el rendimiento a un 7700k ó 6700k en mismo clock , que suelen ser la mayoría .
Jamifjd escribió: El 8700k saca mucho partido en casos como Welcome to the Jungle en Crysis 3 , donde cualquier micro que eches sufre , pero hay títulos donde es idéntico el rendimiento a un 7700k ó 6700k en mismo clock , que suelen ser la mayoría .
Titán_Salvaje_ escribió:yo que llevo varios dias con el 8700k puedo garantizaros que la mejora de rendimiento es brutal en muchos juegos comparandolo con un i7 3770k a 4.4Ghz , el 8700k de stock saca una media de 15/20 fps mas trabajando con la misma gpu gtx 1080 ti aunque esa deferencia no es apreciable en todos los juegos , en el ghost recon wildlands por ejemplo sacan casi el mismo resultado en el benchmark
Titán_Salvaje_ escribió:esta claro , el 8700k es un i7 7700k de 6 nucleos es algo que ya se sabia desde que se anuncio , la mejor cpu gaming del momento
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:esta claro , el 8700k es un i7 7700k de 6 nucleos es algo que ya se sabia desde que se anuncio , la mejor cpu gaming del momento
Es un 7700k?![]()
ArKonte escribió:yo pase de un 2600 con 1080Ti a este 8700k, no hace falta decir nada mas.
La de tirones o parones que tenia que aguantar con el 2600 no tenia nombre (y eso que la grafica iba al 99% casi en todos los juegos). Ya no es cuestion de fps.
Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:esta claro , el 8700k es un i7 7700k de 6 nucleos es algo que ya se sabia desde que se anuncio , la mejor cpu gaming del momento
Es un 7700k?![]()
de 6 nucleos con 4 megas mas de cache , pero basicamente si es un i7 7700k , de hecho he simulado el i7 7700k con el 8700K desactivando 2 nucleos en la bios con una frecuencia de 4500mhz y da el mismo resultado que el 7700k
ArKonte escribió:yo pase de un 2600 con 1080Ti a este 8700k, no hace falta decir nada mas.
La de tirones o parones que tenia que aguantar con el 2600 no tenia nombre (y eso que la grafica iba al 99% casi en todos los juegos). Ya no es cuestion de fps.
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:
Es un 7700k?![]()
de 6 nucleos con 4 megas mas de cache , pero basicamente si es un i7 7700k , de hecho he simulado el i7 7700k con el 8700K desactivando 2 nucleos en la bios con una frecuencia de 4500mhz y da el mismo resultado que el 7700k
Veo mucha ignorancia sobre el tema, desahabilitando cores desde Software/BIOS, aprovecha igualmente los 12 Mb de L3, aparte que el IPC entre 7700k a 8700K no es lo mismo![]()
Simpremente es otra revisión, veo que te cuenta entenderlo
que tiene 4 megas mas de cache... en ipc es practicamente lo mismo , asi que razón no me falta , al que le cuesta entenderlo es a ti por que mas simple no puede ser... Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Veo mucha ignorancia sobre el tema, desahabilitando cores desde Software/BIOS, aprovecha igualmente los 12 Mb de L3, aparte que el IPC entre 7700k a 8700K no es lo mismo![]()
y yo que he dicho?que tiene 4 megas mas de cache... en ipc es practicamente lo mismo , asi que razón no me falta , al que le cuesta entenderlo es a ti por que mas simple no puede ser...
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:
y yo que he dicho?que tiene 4 megas mas de cache... en ipc es practicamente lo mismo , asi que razón no me falta , al que le cuesta entenderlo es a ti por que mas simple no puede ser...
¿Placticamente el mismo?![]()
KailKatarn escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo que llevo varios dias con el 8700k puedo garantizaros que la mejora de rendimiento es brutal en muchos juegos comparandolo con un i7 3770k a 4.4Ghz , el 8700k de stock saca una media de 15/20 fps mas trabajando con la misma gpu gtx 1080 ti aunque esa deferencia no es apreciable en todos los juegos , en el ghost recon wildlands por ejemplo sacan casi el mismo resultado en el benchmark
Yo tengo un 8700K y estoy seguro que si @xevipiu no tiene 1 tendrá 2 o 3 ya. Como bien comentas en ciertos puntos y con un buen OC puedes llegar a rascar algo más en ciertos títulos frente a un mainstream de 4 núcleos y 8 hilos, pero el problema es que en entusiastas eso ya lleva bastante pero que bastante tiempo igualmente, y luego, en los que puedes aprovechar el IPC + OC pues como las arquitecturas de Intel no dan mucho más de sí pues te quedas casi igual que con un 7700K + OC a nivel de IPC, que no de hilos evidentemente.
Eso no quita que sea un gran micro para lo que había porque 6+6 a 5GHz es un buen bicho, pero vamos, no han revolucionado el arte por así decirlo.
silinde escribió:
Igual es una pregunta sin respuesta pero... Entiendo que siendo 399€ su PVP, cuando el stock se estabilice (allá por Noviembre :S), las flipadas de precio que hay ahora mismo por ahí dejarán de existir, no?
¿Qué opináis? ¿Qué os dice la experiencia?
Mr. Raymon escribió:¿Que os parece la placa base MSI Z370 TOMAHAWK para el procesador i5 8400? ¿Recomendaríais alguna placa por el rango de precios de la misma?
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ de stock deberia marcarte hasta 4695 si no me equivoco, el msi afterburner.
Titán_Salvaje_ escribió:es que me deja loco que marque por encima de 4.3 Ghz teniendo todos los nucleos activos y todos los nucleos trabajando en los juegos.... no tiene mucho sentido , una cosa es que yo desctive 5 nucleos desde la bios y deje uno activo entonces si tendria sentido ese 4.7 Ghz... ya que el turbo boost maximo anunciado por intel es de 4.7Ghz en un solo nucleo no en los 6

ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ no me cabe push pull, pero entonces estaria bien asi? no creo yo, porque estoy metiendo el aire caliente para dentro no?

Titán_Salvaje_ escribió:entocnes el aire caliente pasa por el radiador , yo prefiero que coja el aire de fuera de la caja por que es aire frio , el aire frio pasa por el radiador y enfria mejor el liquido , ademas como es aire frio tambien refrigera la caja por dentro y el ventilador de atrás expulsando el poco aire caliente que quede
çTitán_Salvaje_ escribió:os da mejor resultado en el benchmark the Ghost recon wildlands sin Hyper Threading?
@Murenitu
Que opción de bios? no vi ninguna respuesta mas atras , de todas formas que el core clock suba y baje estando en auto deberia subir maximo a 4.3Ghz no a 4.4 Ghz o mas , 4,3 Ghz seis cores
Hyper Threading ON
Hyper Threading OFF![]()
¿tambien os lo da mejor si o no?

Xevipiu escribió:Veo que el mio es más chapuzero que lo vuestro con luces de colores
https://www.facebook.com/XeviPiuXXII/vi ... 237989584/
KChito escribió:Yo los tengo expulsando el aire caliente.
Teniendo buenos ventiladores delante metiendo aire tampoco creo que sea algo para preocuparse.
evilkainn_ escribió:KChito escribió:Yo los tengo expulsando el aire caliente.
Teniendo buenos ventiladores delante metiendo aire tampoco creo que sea algo para preocuparse.
Que modelo de ventiladores son?
Y lo que tienes debajo de la grafica? de donde lo has sacado?
paconan escribió:Xevipiu escribió:Veo que el mio es más chapuzero que lo vuestro con luces de colores
https://www.facebook.com/XeviPiuXXII/vi ... 237989584/
marica, no decías que la KP la última?

Titán_Salvaje_ escribió:no lo entiendo a mi me da peor rendimiendo con Hyper Threading , de hecho con hyper threading tengo bajadas constantes de fps y tengo que desactivarlo para poder jugar decentemente
KailKatarn escribió:Titán_Salvaje_ escribió:no lo entiendo a mi me da peor rendimiendo con Hyper Threading , de hecho con hyper threading tengo bajadas constantes de fps y tengo que desactivarlo para poder jugar decentemente
Desde que cambiaste el PC ... hiciste una instalación limpia del SO o partes de una que ya tenías? estás también con la última bios de la placa base? es que de no ser algo así no queda más remedio que sea algo de software.
Titán_Salvaje_ escribió:si realice la instalación limpia de windows 10 desde 0 , he comprobado que la versión de bios de la web es la misma que la que lleva instalada de serie la placa base , es la bios release de momento no han sacado ninguna mas , no se que podria ser , se te ocurre algo?