Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

@rubee3n ni de coña cambiaba ese micro por uno más nuevo. Ganas dos cores y pierdes 2 hilos, el cambio es casi el mismo.
rubee3n escribió:buenas recomendais cambiar de un i7 4790k sin placa para oc a un i5 8600k con placa, es para gaming, y si es asi que placa z370 recomendais?


No cambies ese pepino, que aún le quedan años.
yo estoy igual no se si cambiar el 4790k por el 8700k y renovar pc...
aunque el 4790k me va de maravilla,pero la temperatura del 8700k me da mal rollo...

seria bueno el cambio? o es tirar el dinero para lo que voy a sacar de rendimento extra.

el resto del equipo seria
msi z97 gaming 5 cambiarla por la msi gaming pro carbon.

16 gb drr3 gskill a 2400 cambiarlo por ddr4 gskill a 3200.

y la grafica me quedaria con la 1080ti que tengo mas el resto de componentes discos duros,fuente alimentacion etc... como lo veis el cambio?
terriblePICHON escribió:yo estoy igual no se si cambiar el 4790k por el 8700k y renovar pc...
aunque el 4790k me va de maravilla,pero la temperatura del 8700k me da mal rollo...

seria bueno el cambio? o es tirar el dinero para lo que voy a sacar de rendimento extra.

el resto del equipo seria
msi z97 gaming 5 cambiarla por la msi gaming pro carbon.

16 gb drr3 gskill a 2400 cambiarlo por ddr4 gskill a 3200.

y la grafica me quedaria con la 1080ti que tengo mas el resto de componentes discos duros,fuente alimentacion etc... como lo veis el cambio?


Si es para jugar horrible, no vas a ver ningún cambio.
Si es para renderizar.. pues si mejoraría.

Igualmente cambiar de placa MSI a otra MSI es muy mal movimiento tal y como está su servicio :-|
es solo para gaming nada mas,solo se usa para eso.

la placa msi por otra msi lo haga mas que nada porque nunca he tenido problemas con ningun componente de esta marca y he tenido muchos,no se nada sobre lo que has puesto de como esta el tema,pero me imagino que sera por algo de sat o reclamaciones al fabricante o cosas asi,pero vamos que eso me da lo mismo lo compro todo en amazon que se que la duracion de la garantia de dos años,responden ellos hasta el ultimo dia.

Entonces no veis un cambio necesario para jugar?es mejor esperar a la 9 generacion ?
terriblePICHON escribió:es solo para gaming nada mas,solo se usa para eso.

la placa msi por otra msi lo haga mas que nada porque nunca he tenido problemas con ningun componente de esta marca y he tenido muchos,no se nada sobre lo que has puesto de como esta el tema,pero me imagino que sera por algo de sat o reclamaciones al fabricante o cosas asi,pero vamos que eso me da lo mismo lo compro todo en amazon que se que la duracion de la garantia de dos años,responden ellos hasta el ultimo dia.

Entonces no veis un cambio necesario para jugar?es mejor esperar a la 9 generacion ?


O incluso a la siguiente.
Mayban36 escribió:
terriblePICHON escribió:es solo para gaming nada mas,solo se usa para eso.

la placa msi por otra msi lo haga mas que nada porque nunca he tenido problemas con ningun componente de esta marca y he tenido muchos,no se nada sobre lo que has puesto de como esta el tema,pero me imagino que sera por algo de sat o reclamaciones al fabricante o cosas asi,pero vamos que eso me da lo mismo lo compro todo en amazon que se que la duracion de la garantia de dos años,responden ellos hasta el ultimo dia.

Entonces no veis un cambio necesario para jugar?es mejor esperar a la 9 generacion ?


O incluso a la siguiente.

si en verdad va como un tiro,no me quejo de rendimiento y la 1080ti la mueve bien casi todo va a 1440p 144hz pero yo que se no si es sera el momento o no,ya que solo tengo que cambiar micro,placa y memos.

esperar a la 10 generacion? tanto va a durar ese 4790k,la idea es cojer la 2080ti cuando salga y no se si ya esa lo movera bien.
Xevipiu escribió:Otro 8700k pata negra [facepalm]

Imagen


5.5 a 1.29
A qué santo le rezas? a ver si me equivoqué de religión. Menudos bichos te encuentras.
Saludos, me gustaría conocer de parte de la gente normal, ni youtubers ni periodistas digitales...
¿ Que diferencias hay entre el 8600K Vs 8700K ?
Alguien que halla podido contrastarlos con frecuencias de stock, para un uso "Normal" algún juego y tareas cotidianas de universidad. que feeling le transmite y si es RACIONAL cambiarlo por los menos de 100€ que se llevan, (puede que menos pasado San Valentín).
Quiero decir que nada de hacer el bestia con 4k, ni modelos 3D, ni streaming, ni tareas muy top.
Gracias por su aporte [bye]
8600k es TOP. Y por mucho que digan, calidad precio como diria guardiola, en esta sala el es el puto jefe , el puto amo y tiene su champions particular xD
eimia escribió:hola, ahora mismo tengo un 2500k junto con un disipador noctua Noctua NH-U12P SE2 (lo compre en 2010!!!), segun tengo entendido en la web de noctua el disipador es 100% compatible con el nuevo socket 1151.

Vosotros seguiriais utilizando este disipador (NH-U12P SE2) o por el contrario comprariais el nuevo noctua NH-D15S.

Es que me podria ahorrar 80 euros. ¿como lo veis?


Como lo veis?
eimia escribió:
eimia escribió:hola, ahora mismo tengo un 2500k junto con un disipador noctua Noctua NH-U12P SE2 (lo compre en 2010!!!), segun tengo entendido en la web de noctua el disipador es 100% compatible con el nuevo socket 1151.

Vosotros seguiriais utilizando este disipador (NH-U12P SE2) o por el contrario comprariais el nuevo noctua NH-D15S.

Es que me podria ahorrar 80 euros. ¿como lo veis?


Como lo veis?

Yo probaría primero con el que tienes. Total, los anclajes te los manda Noctua gratis, y si no los compras en Amazon por 7 euros.

He tenido el D15, diría que es el mejor disipador de aire del mercado; pero tiene un par de inconvenientes en mi opinión:

- Si tienes una caja pequeña no te cabrá.
- Si tienes una gráfica custom potente, la temperatura de la gráfica subirá algo porque el D15 impide que el calor de la gráfica suba y se acumula entre el D15 y la gráfica.

Con esto para nada te digo que no lo compres (al contrario, mi 8700k con OC tenía unas temperaturas buenísimas con él), simplemente que pruebes, el tuyo y en caso de decidirte a comprar el D15 que midas antes y demás.
chrispro escribió:8600k es TOP. Y por mucho que digan, calidad precio como diria guardiola, en esta sala el es el puto jefe , el puto amo y tiene su champions particular xD

Que es top no lo discuto.
Que es bueno en precio, tampoco.
El problema es cuando le sumas lo que le tiene que acompaña para sacarle un buen partido.
Ahí ya tengo mis dudas de si es la mejor opción o no.

Yo por ejemplo, me voy antes a un 8700 o al futuro 8670 con placas nuevas baratas.

CA día de hoy salen montados a precios similares, y en 2K 4K la diferencia es nula. en 1080p con un buen OC, el 8600K está un pelo por delante del 8700, pero este en cambio tiene 6 hilos más y en teoría mejor futuro.
Con placas baratas tanto el 8670 o el 8700 salen muy rentables.Y no digo nada ya del 8400 y 8500, pero estos sí palman con más diferencia en rendimiento ante un 8600K con buen Oc, pero la diferencia de € es bastante significativa.
Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..

Para que haga undervolt en idle tienes que configurar el voltaje por offset. También se puede hacer en adaptative, pero esto no lo he utilizado nunca todavía.
andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..

Para que haga undervolt en idle tienes que configurar el voltaje por offset. También se puede hacer en adaptative, pero esto no lo he utilizado nunca todavía.


en offset no me deja poner el voltaje,ni arranca el pc...yo no se pero en la msi si podía poner voltaje que quisiera en offset.

alguien con esta placa que me ayude? asus máximus hero x
terriblePICHON escribió:
andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..

Para que haga undervolt en idle tienes que configurar el voltaje por offset. También se puede hacer en adaptative, pero esto no lo he utilizado nunca todavía.


en offset no me deja poner el voltaje,ni arranca el pc...yo no se pero en la msi si podía poner voltaje que quisiera en offset.

alguien con esta placa que me ayude? asus máximus hero x

Tengo la misma placa y la llevo por offset. El voltaje no lo puedes marcar ya que el offset se aplica al VID de tu cpu. Mira cual es tu VID en idle u en carga con hwinfo64 por ejemplo y a partir de ahí vas probando. Te recomiendo que empieces con un offset negativo pequeño, así no se te irá el voltaje a las nubes sin querer.

Saludos.
andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:
andrew_jog escribió:Para que haga undervolt en idle tienes que configurar el voltaje por offset. También se puede hacer en adaptative, pero esto no lo he utilizado nunca todavía.


en offset no me deja poner el voltaje,ni arranca el pc...yo no se pero en la msi si podía poner voltaje que quisiera en offset.

alguien con esta placa que me ayude? asus máximus hero x

Tengo la misma placa y la llevo por offset. El voltaje no lo puedes marcar ya que el offset se aplica al VID de tu cpu. Mira cual es tu VID en idle u en carga con hwinfo64 por ejemplo y a partir de ahí vas probando. Te recomiendo que empieces con un offset negativo pequeño, así no se te irá el voltaje a las nubes sin querer.

Saludos.

Es que no se donde se pone el voltaje que quiero,en manual a 1.30 es estable a 5ghz lo que quiero es dejarlo para que en reposo baje la frecuencia y el voltaje como lo tenia en la msi...

Me podrias decir las opciones a tocar o un minitutorial, muchas gracias.
Vale, ahora que has encontrado tu voltaje estable. Abres el Hwinfo64 y pasas un test de estrés. En el hwinfo64 verás cual es el VID tuyo en carga (no es lo mismo que vcore, cada cpu tiene un VID).
Imagina que tuen carga tienes un VID de 1.42v. Como tu quieres 1.30, pues aplicas un offset negativo de 0.12 de forma que tengas 1.42 - 0.12 = 1.30v. Ten en cuenta que por offset se aplica ese -0.12 a todo el rango, tanto en carga como en idle. Hay gente que por este motivo les es estable en carga pero inestable en idle. A mí me va perfecto pero es cuestión de que pruebes.

La opción adaptative creo que afecta solo al voltaje en carga y deja el resto de voltajes de stock.

Saludos.
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..


Tanto con la Asus Z370-G y la Asus Z370-F, esto es lo que toco yo y siempre en reposo me ha bajado a los 800mhz:

Ai Overclock Tuner > XMP
Asus Multicore Enhanc. > Disabled
AVX Instr. Core Ratio > 3
CPU Core Ratio > Sync All Cores
CPU Svid Support > Disabled
External Digi+ >
CPU Load Line > 5
BLCK Aware Adap. Volt > Disabled
CPU Core Voltage > 1.22@4.8
senegro escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..


Tanto con la Asus Z370-G y la Asus Z370-F, esto es lo que toco yo y siempre en reposo me ha bajado a los 800mhz:

Ai Overclock Tuner > XMP
Asus Multicore Enhanc. > Disabled
AVX Instr. Core Ratio > 3
CPU Core Ratio > Sync All Cores
CPU Svid Support > Disabled
External Digi+ >
CPU Load Line > 5
BLCK Aware Adap. Volt > Disabled
CPU Core Voltage > 1.22@4.8

Pero te baja el voltaje tambien en reposo o esta siempre a 1.22
terriblePICHON escribió:
senegro escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien me puede ayudar,lo he puesto en el foro de overclock ,pero lo copio aqui por si alguien me hecha un cable.

buenas compañeros necesito ayuda con un tema que me tiene un poco loco...

recientemente he montado un 8700k con una asus maximus hero x,he dejado los cores a 4.7 todos y el voltaje a 1.21,pero no soy capaz de que en el escritorio o navegando el voltaje y los MHz bajen, el 4790 k que tenia antes con un oc a 4.6 y voltaje a 1.21 en el escritorio tenia 0.800 voltaje u los MHz por debajo de 1000, vamos que estaba de relax, pero este no hay manera, la placa esta de asus no me termino de apañar, la de msi me la sabia de memoria pero esta es un poco liosa...

Necesito ayuda..


Tanto con la Asus Z370-G y la Asus Z370-F, esto es lo que toco yo y siempre en reposo me ha bajado a los 800mhz:

Ai Overclock Tuner > XMP
Asus Multicore Enhanc. > Disabled
AVX Instr. Core Ratio > 3
CPU Core Ratio > Sync All Cores
CPU Svid Support > Disabled
External Digi+ >
CPU Load Line > 5
BLCK Aware Adap. Volt > Disabled
CPU Core Voltage > 1.22@4.8

Pero te baja el voltaje tambien en reposo o esta siempre a 1.22

Como él lo tiene no, como te digo yo sí; pero para ello no puedes "CPU Svid Support" desactivado. Lo mejor es que lo pongas en "Best case scenario" si quieres ir con offset.
terriblePICHON escribió:Pero te baja el voltaje tambien en reposo o esta siempre a 1.22


Sólo las frecuencias, por offset me peta.
(mensaje borrado)
Ya probé 8700k es una burrada de precio para una burrada de núcleos. Me parece demasiado procesador pero bueno es una apuesta de futuro. Quien sabe que traerán las nuevas generaciones de intel...
Es un procesador transitoria a la espera del 9700k, realmente promete bastante más IPC, el 8700k decepciona un poco

Imagen
@andrew_jog

A ver si me puedes ayudar, que no hay forma de dejarlo bien

Tengo puesto


Ai Overclock Tuner > XMP
Asus Multicore Enhanc. > Disabled
AVX Instr. Core Ratio > 0
CPU Core Ratio > Sync All Core
Cpu ring core 42
CPU Svid Support > Disabled
CPU Load Line > auto
BLCK Aware Adap. Volt > Disabled
CPU Core Voltage > 1.20

Si pongo el voltaje en offset negativo donde pone voltaje offset me deja poner lo que quiera.
Le pongo 0.11 pero no me arranca es como sino estuviese bien puesto y no tuviera suficiente.

Quiero dejar dos perfiles que bajasen en reposo los voltajes
A 4.7 y 1.20v
A 5.0 y 1.30v

Como lo pongo en la bios de asus...

Gracias de antemano...
una pregunta, por que en varios videos que he visto e comparacion(en juegos) de intel vs amd ryzen, los nucleos de intel van al 90% todo el rato, mientras qlos ryzen van a 60 y por ahi no suben más del 80%, eso qué significa, que intel va a tener menso longevidad en este caso los de 8va gereacion frente a lso ryzen? o no tiene que ver mucho? da igual, perdonen la ignorancia.
terriblePICHON escribió:@andrew_jog

A ver si me puedes ayudar, que no hay forma de dejarlo bien

Tengo puesto


Ai Overclock Tuner > XMP
Asus Multicore Enhanc. > Disabled
AVX Instr. Core Ratio > 0
CPU Core Ratio > Sync All Core
Cpu ring core 42
CPU Svid Support > Disabled
CPU Load Line > auto
BLCK Aware Adap. Volt > Disabled
CPU Core Voltage > 1.20

Si pongo el voltaje en offset negativo donde pone voltaje offset me deja poner lo que quiera.
Le pongo 0.11 pero no me arranca es como sino estuviese bien puesto y no tuviera suficiente.

Quiero dejar dos perfiles que bajasen en reposo los voltajes
A 4.7 y 1.20v
A 5.0 y 1.30v

Como lo pongo en la bios de asus...

Gracias de antemano...

Pon CPU Svid Support Enabled, ya que el offset lo hace en función del vid.
he conseguido dejarlo a 5ghz y el voltaje a 1.34v en adaptativo bajando frecuencias y voltajes en reposo,pero solo baja el voltaje asta 1.23 y no mas para abajo ,mientras las frecuencias si bajan a 0.800.

https://ibb.co/m7o7vx
https://ibb.co/gbjmoH
https://ibb.co/k3wAFx
https://ibb.co/ftzxvx

donde tengo que bajar ese 1.232 para que se baje en reposo....
Bueno pues 8600k mediocre me ha tocado,5,0 ghz@1,28vcore,5,2@1,376vcore,ambos con llc a tope y temperaturas decentes(-80º),los 5,3 los hace con voltajes desmesurados.

Estoy relativamente contento,pero esperaba mas,saludos.
:-?

Como se hace el oc escalonado?
@Xevipiu
Es decir en un 8600k de stock
esta asi:

ghz nucleos
4,3 > 1 core
4,2 > 2
4,2 > 3
4,2 > 4
4,1 > 5
4,1 > 6

____
Para dejarlo asi?

ghz nucleos
5,0 > 1 core
5,0 > 2
4,8 > 3
4,6 > 4
4,5 > 5
4,5 > 6

_______________________

De placa seria una Asus Z370-A o Asus Z370-F
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
Phanteks TC14PE CPU Cooler
terriblePICHON escribió:he conseguido dejarlo a 5ghz y el voltaje a 1.34v en adaptativo bajando frecuencias y voltajes en reposo,pero solo baja el voltaje asta 1.23 y no mas para abajo ,mientras las frecuencias si bajan a 0.800.

https://ibb.co/m7o7vx
https://ibb.co/gbjmoH
https://ibb.co/k3wAFx
https://ibb.co/ftzxvx

donde tengo que bajar ese 1.232 para que se baje en reposo....


yo tambien lo tengo en adaptativo y no toque nada en especial para que baje el voltaje , el voltaje que tengo en idle es 0.688 y la frecuencia 800 Mhz

por alguna de aquellas mira a ver si tienes algún ahorro de energia desactivado igual van por ahí los tiros

salu2
uchi23a escribió::-?

Como se hace el oc escalonado?
@Xevipiu
Es decir en un 8600k de stock
esta asi:

ghz nucleos
4,3 > 1 core
4,2 > 2
4,2 > 3
4,2 > 4
4,1 > 5
4,1 > 6

____
Para dejarlo asi?

ghz nucleos
5,0 > 1 core
5,0 > 2
4,8 > 3
4,6 > 4
4,5 > 5
4,5 > 6

_______________________

De placa seria una Asus Z370-A o Asus Z370-F
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
Phanteks TC14PE CPU Cooler


Que yo recuerde no es simplemente subiendo el BCLK sin tocar nada más?
@Mayban36 Pero eso es hacerle oc a la placa base [+risas] desajustandome lo demas.
uchi23a escribió:@Mayban36 Pero eso es hacerle oc a la placa base [+risas] desajustandome lo demas.


Me parece que es per core , en vez de elegir all cores es per core ,

editado:

correcto lo acabo de mirar es per core así puedes elegir la frecuencia para cada nucleo

te dejo captura
Imagen
@Titán_Salvaje_

Esto yo lo vi que se podia ajustar en una placa evga x99.

______
De stock 8700k tubo Core
ghz nucleos
4,7 > 1 (cuando se usa solo un núcleo va 4,7ghz
4,6 > 2
4,5 > 3
4,4 > 4
4,4 > 5
4,3 > 6 (cuando se usan todo los cores va a 4,3ghz

______
El plan era un oc a la carta, ni dejarlo 5 GHz fijo ni tampoco que se ponga a 5ghz todos los núcleos cuando solo trabajan dos..

Para ajustar lo asi
5,2 > 1 (cuando se usa solo un núcleo va 5,2
5.0 > 2
4,8 > 3
4,7 > 4
4,7 > 5
4,5 > 6

_____
Eso que me mencionas me da que es para que cada núcleo vaya a una frecuencia distinta, que ajustar más alto el turbo Core, lo del bclk se hacer a bastante a la idea, el problema es que afecta a toda la placa, no se puede poner un valor bclk para la CPU y otro para el resto de componentes de la placa.

Pd ¿Cómo has hecho para guardar capturas desde la BIOS ? ¿ Es de Google?
claro es como te digo en per core yo puedo poner la frecuencia que quiera a cada nucleo

como dices puedo poner el nucleo 1 a 5.2 ghz el nucleo 2 a 5 ghz el nucleo 3 a 4.8 Ghz y asi con los demas , entonces cuando una aplicación use solo un nucleo digo yo que ira escalonado de mas a menos , primero se usara el nucleo 0 luego el nucleo 1 y asi sucesivamente , entonces si pones 5.2 Ghz en el nucleo 0 imagino que se usara este nucleo a 5.2 Ghz digo yo no se lo se a ciencia cierta

la captura es mia la he hecho con el F12 y se guarda en un pendrive en formato FAT32
2º 8350k [facepalm] Este parece que es más decente en rendimiento

Imagen

Imagen

Este sin hacerle el delid, se calienta una mierda, aparte que me metido mucho más voltage de lo necesita, hacer perfectamente los 5.1Ghz con una mierda de AIO de 38€ [plas] [facepalm]

Imagen

Imagen

Los 5Ghz a 1.32v

Imagen
Uno, otra unidad de 8350k, esta ni me molestado hacer el delid, apart que es mucho más fresco que el otro [beer]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20