Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

@Murenitu Muchas gracias, casi que me espero mejor a cambiar la RL antes de darle mas caña fuera de lo normal.
Bueno pues después de mirarme y remirarme hardware, pedir consejo por aqui, y leer demasiadas reviews he comprado ya lo necesario para renovar el PC. Queda tal que asi:

CPU: Intel i7 8700
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB
HDD: Seagate 1TB
PSU: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO + Corsair AF120
Chasis FAN: 2x Cryorig QF 120 Silent + 1x Corsair AF120
CAJA: Aerocool 1000 Black

Que os parece?

Muchas gracias a quienes me habéis echado un cable [beer]
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ mirate el msi afterburner y abre el chrome 10 veces seguidas, a ver el pico


Imagen
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ core speed 1400mhz? wtf xd


claro en idle son las frecuencias normales incluso menos depende de los que necesite el procesador se llama turbo boost , cuando se le exige es cuando sube el core clock
DJSyNcRo escribió:Bueno pues después de mirarme y remirarme hardware, pedir consejo por aqui, y leer demasiadas reviews he comprado ya lo necesario para renovar el PC. Queda tal que asi:

CPU: Intel i7 8700
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB
HDD: Seagate 1TB
PSU: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO + Corsair AF120
Chasis FAN: 2x Cryorig QF 120 Silent + 1x Corsair AF120
CAJA: Aerocool 1000 Black

Que os parece?

Muchas gracias a quienes me habéis echado un cable [beer]

Un pedazo de PC cojonudo.

Pero si quieres mi opinión, en la placa aciertas de pleno, pero en la CPU, para mí NO.
Gastar 400 pavazos en una CPU para jugar y porque te dure algo más, yo no lo veo salvo que te sobre la pasta.
Teniendo el i5 8400 y si me apuras el 8600K,, dejarte 215€ más en el 8700K para jugar a 4K o QHD , que al final es seguramente a lo que vas a jugar si pillas esa GTX 1080, y no notar NINGUNA diferencia, no lo veo.
Te trincas ahora un i5 8400 que lo sacas por 189€ en algunos sitios, te va sobrado no, lo siguiente, te lo digo yo que estoy encantadísimo, genera poquísimo calor incluso con el dispador de stock (jugando unos 45º) y ya en un futuro, si quieres algo más gordo y tal, lo cambias.Pero es que con ese 8400 tienes CPU de sobra para años.

Es más, antes esos 215€ los invierto en la GPU y pillo una GTX 1080TI.

Solo vas a notar diferencia si haces muchas más cosas que jugar como tema streaming y si vas a jugar en un monitor 1080p 144hz buscando los 144FPS.Si no, yo para nada lo veo una compra objetiva y buena.Por supuesto, si te sobra la pasta, pues cojonudo, ahí poco más se puede decir.
Pero es que al final, a 1440p,2K o 4K, la diferencia es ínfima, ni la vas a notar (vas a jugar prácticamente IGUAL con una de CPU de 399€ que otros con una de 189€) y te estás ahorrando 215€ para aprovecharlos en una futura CPU mejor en unos años o directamente en una 1080TI.Suma a ese dinero, que te ahorras si quieres el disipador de la CPU, con el de stock va fresquito de cojones.Y si quieres ponerle otro, con uno de 20-25€ es más que suficiente.Te juntas con 250€ de ahorro como poco.
Vamos, que es mejor la combinación i5 8400 + GTX 1080TI que i7 8700K + GTX 1080 , salvo que vayas a jugar 1080p y 144 FPS.

Muchos se me tirarán al cuello y tal, pero es que es la pura realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=x0gmsX-YCNI
https://www.youtube.com/watch?v=0UabK25iBfA
https://www.youtube.com/watch?v=OQ8OleyNtOo

El problema no es la CPU que es una máquina, es el uso y el precio.El precio si te sobra la pasta es algo que se pasa por alto , pero el uso ya es algo que no se puede debatir.

En cuanto a las memorias, son las que tengo yo, pero yo a 3000MHZ. No sé a qué precio te han salido, pero mira y remira que yo las saqué a 134€ en una oferta de Amazon y en 2 días ya estaban en 200€...
@Titán_Salvaje_ yo le he quitado el multicore enhancement
eatoy planeando hacerme con un 8700k, creeis que con una rl h100 sera suficiente? pretendo hacerle oc moderado
@rewind78 un bonito Noctua seguro que le viene bien.
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ yo le he quitado el multicore enhancement


desactivando el c-state el procesador se mantiene a 4300 constantemente , pero no me interesa que le procesador vaya siempre a la maxima frecuencia , cuando no se le exige quiero que este relajado

no mentira no es el c-state no reuerdo ahora que opción era.

@ArKonte has desactivado el Enhanced intel speed step , no?
@hh1

Gracias por la respuesta.

No he cogido el 8700K, he cogido el i7 8700 (sin K), ya que con turbo boost rinde casi lo mismo que el K y no voy a hacerle overclock.

Se que el i5 8400 para jugar va sobradísimo, pero voy a hacer Streaming y de ahí viene que me haya cogido ese 8700 (sin K) ya que los 12 hilos para eso me va a venir muy bien. En multitarea rinde mejor el 8700 que el 8400.

Por el momento no puedo jugar a mas de 1080p 60FPS que es lo que da mi monitor, pero en un futuro cuando tenga money me pillaré un monitor de 27" 144Hz y ahí si que le podré sacar mas jugo. Sobre jugar a 2K o 4K lo descarto ya que mi TV 4K tiene 2 siglos de input lag (50ms) asi que pasando... Solo la uso para las series de Netflix y peliculas.

Igual me he sobrado un poco con el 8700 pero se que Intel no lleva muy bien el tema de mutitarea y no quería arriesgarme a quedarme corto con el 8400, considerando que voy a hacer streaming no creo que me haya pasado tanto comprando el 8700.

Sobre las memorias las pillé a 179€ y creo que ya van por los 205€, ahí si que fui avispado y las pillé al poco de que empezaran a subir.

Me queda un poco la espinilla de no haber podido coger la 1080Ti pero creo que hubiese sido una tonteria porque para jugar a 1080p 144Hz en un futuro con la 1080 normal ya tengo suficiente.
Yo no juego a nada a menos de mínimo mínimo 120hz, normalmente a 165hz, y te digo que se nota! Con latencias de entorno a 8ms...5ms...4ms..! Jugar en algo de 50ms es la muerte, quien te diga que no se nota es que no lo e probado.

Hazte en cuanto puedas con un monitor aunque sea 1080p pero 144hz o mas.
Murenitu escribió:Yo no juego a nada a menos de mínimo mínimo 120hz, normalmente a 165hz, y te digo que se nota! Con latencias de entorno a 8ms...5ms...4ms..! Jugar en algo de 50ms es la muerte, quien te diga que no se nota es que no lo e probado.

Hazte en cuanto puedas con un monitor aunque sea 1080p pero 144hz o mas.



Exacto, yo igual. O algo me da 120fps de mínimos o lo juega rita.
DJSyNcRo escribió:@hh1

Gracias por la respuesta.

No he cogido el 8700K, he cogido el i7 8700 (sin K), ya que con turbo boost rinde casi lo mismo que el K y no voy a hacerle overclock.

Se que el i5 8400 para jugar va sobradísimo, pero voy a hacer Streaming y de ahí viene que me haya cogido ese 8700 (sin K) ya que los 12 hilos para eso me va a venir muy bien. En multitarea rinde mejor el 8700 que el 8400.

Por el momento no puedo jugar a mas de 1080p 60FPS que es lo que da mi monitor, pero en un futuro cuando tenga money me pillaré un monitor de 27" 144Hz y ahí si que le podré sacar mas jugo. Sobre jugar a 2K o 4K lo descarto ya que mi TV 4K tiene 2 siglos de input lag (50ms) asi que pasando... Solo la uso para las series de Netflix y peliculas.

Igual me he sobrado un poco con el 8700 pero se que Intel no lleva muy bien el tema de mutitarea y no quería arriesgarme a quedarme corto con el 8400, considerando que voy a hacer streaming no creo que me haya pasado tanto comprando el 8700.

Sobre las memorias las pillé a 179€ y creo que ya van por los 205€, ahí si que fui avispado y las pillé al poco de que empezaran a subir.

Me queda un poco la espinilla de no haber podido coger la 1080Ti pero creo que hubiese sido una tonteria porque para jugar a 1080p 144Hz en un futuro con la 1080 normal ya tengo suficiente.

En tu caso sí veo buena elección entonces.
La 1080ti hubiese sido tonteria,y casi que la 1080 también.
Cuando llegue ese futuro ya habrá otras mejores.
Creo que con una 1070 te spbraba para 1080p y para un buen futuro.
Alguna web fiable donde comprar un 8700k?¿
Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?
KailKatarn escribió:
Murenitu escribió:Yo no juego a nada a menos de mínimo mínimo 120hz, normalmente a 165hz, y te digo que se nota! Con latencias de entorno a 8ms...5ms...4ms..! Jugar en algo de 50ms es la muerte, quien te diga que no se nota es que no lo e probado.

Hazte en cuanto puedas con un monitor aunque sea 1080p pero 144hz o mas.



Exacto, yo igual. O algo me da 120fps de mínimos o lo juega rita.


Entonces los juegos que van capados a 60 por el propio motor ya te joden vivo
Jamifjd escribió:Entonces los juegos que van capados a 60 por el propio motor ya te joden vivo



Sí, evidentemente ese tipo de títulos ni los toco. Hay mucho título disfrutable a 120fps y con mucho contenido como para tener que ir tirando de los más nuevos siempre, que oye, también alguno sale que cumple un buen desarrollo y si no ... pues una venta menos. Desde luego sin títulos no se queda uno habiendo el catalogo que hay hoy por hoy en PC.
estoy muy indeciso en placa base
la asrock k6 z370 https://www.wipoid.com/asrock-fatal1ty- ... ng-k6.html
o la msi gaming pro carbon z370 https://www.pccomponentes.com/msi-z370- ... pro-carbon
(en la 2º al menos regalanun disipador q lo puedo vender y abaratar la cosa)

¿alguno me ayuda a elegir? xd
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Entonces los juegos que van capados a 60 por el propio motor ya te joden vivo



Sí, evidentemente ese tipo de títulos ni los toco. Hay mucho título disfrutable a 120fps y con mucho contenido como para tener que ir tirando de los más nuevos siempre, que oye, también alguno sale que cumple un buen desarrollo y si no ... pues una venta menos. Desde luego sin títulos no se queda uno habiendo el catalogo que hay hoy por hoy en PC.


Yo la verdad que en ese saco está Dark Souls 3 , que a pesar de eso y quemar hilo único para mí es sagrado

A ver si Sombras de Guerra lo arreglaran , porque ese es otro que ahora mismo imposible ir a 100-120 fps contantes
@Fie yo iría a por la de AsRock. [360º]
@PanAsDer AQUI
Está subiendo de precio como la espuma pero lo tienen disponible, yo lo compre ahi.
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.
KChito escribió:@PanAsDer AQUI
Está subiendo de precio como la espuma pero lo tienen disponible, yo lo compre ahi.


Ya esta pillado espero que tengan stock porque sino me da mal.
hh1 escribió:
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.



Sabes por que no me reconoce la gpu integrada de intel? Solo la nvidia, de placa tengo la misma que tu creo, una gigabyte. Z370 hd3p
xxxlcarloslxxx escribió:
hh1 escribió:
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.



Sabes por que no me reconoce la gpu integrada de intel? Solo la nvidia, de placa tengo la misma que tu creo, una gigabyte. Z370 hd3p

En BIOS tienes la activación
KChito escribió:@PanAsDer AQUI
Está subiendo de precio como la espuma pero lo tienen disponible, yo lo compre ahi.


yo lo compre en red computer por 405 puesto en casa pero me parece que ya se han agotado

edit: lo acabo de ver solo queda del 8700 sin K
@hh1
Ya he hecho la prueba y me sale
Six core 944
Single core 171
Menos que a ti, sabrias por que?
@Titán_Salvaje_ no me acuerdo pero que pasa, es malo tener la cpu a 4,8 ghz siempre?
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ no me acuerdo pero que pasa, es malo tener la cpu a 4,8 ghz siempre?


no es malo siempre y cuando las temperaturas sean buenas , tambien consume mas al tenerlo siempre a la maxima frecuencia
xxxlcarloslxxx escribió:@hh1
Ya he hecho la prueba y me sale
Six core 944
Single core 171
Menos que a ti, sabrias por que?

No no
Ahora te da un pelo más que a mí
Yo actualicé drivers de Intel y tal y me daba un pelo más que a ti.No le encuentro el sentido.
Actualicé BIOS y me da un pelo menos que a ti.
Cualquier tontuna.Pero vamos, que están ahí es orientativo.Esas mínimas diferencias a efectos prácticos no se notan nada.

En six core me da ahora 939 y en single 165.No sé porqué.

@ArKonte
Malo si la temperatura es buena, no va a ser. Lo que sí es absurdo si no necesitas tantos GHZ porque estarás consumiendo de más a lo tonto.
hh1 escribió:
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.


pues....

me alegra anunciar que los viejos sandy aún cumplen [fumando]

Imagen

a 4.8 ya vamos parejos en single... [beer] [beer] [beer]
contando que los i3 no tienen HT... queda algo intermedio entre el i3 y i5 coffee XD
suficiente para aguantarlo hasta los zen2 o los intel 9000
paconan escribió:
hh1 escribió:
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.


pues....

me alegra anunciar que los viejos sandy aún cumplen [fumando]

Imagen

a 4.8 ya vamos parejos en single... [beer] [beer] [beer]
contando que los i3 no tienen HT... queda algo intermedio entre el i3 y i5 coffee XD
suficiente para aguantarlo hasta los zen2 o los intel 9000

Claro que cumplen, pero ese programa, ni ninguno son la biblia.
Todo depende del verdadero uso práctico
Si se juega, hay que comprara en juegos, por ejemplo.
Que en ese programa no haya gran diferencia, no quiere decir que en otros u otras cosas no las haya.
En juegos hay diferencia clara:
https://www.youtube.com/watch?v=_xYYDnyFVHs

Pero que se defiende a día de hoy, está claro.Te da para aguantar aún tiempo. [beer]
@hh1 en ese video el 2600k está a stock [+furioso]

en juegos tiene que haber diferencia... es un 4 cores + ht (4 cores reales + 30% optimista del ht) vs 6 cores reales...
paconan escribió:@hh1 en ese video el 2600k está a stock [+furioso]

en juegos tiene que haber diferencia... es un 4 cores + ht (4 cores reales + 30% optimista del ht) vs 6 cores reales...

Ya hombre, y uno mucho más moderno que el otro.
Que el tuyo da mucha guerra aún , de eso no hay duda.
Aún el tuyo con OC, estará por debajo.
@Titán_Salvaje_ pues no consigo que baje de 4300 mhz, esta bailando entre 4300 y 4700.

He vuelto a poner todo, el multicore enhancement, lo de core ratio lo puse en auto.. :/
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ pues no consigo que baje de 4300 mhz, esta bailando entre 4300 y 4700.

He vuelto a poner todo, el multicore enhancement, lo de core ratio lo puse en auto.. :/



Mira en el windows en la administración de energía, en configuración avanzada, busca Administración de energía del procesador...y abre el siguiente punto que pone "Estado mínimo del procesador"...hay si lo tienes al 100%, te pasara eso.. pon un porcentaje que creas oportuno.
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ pues no consigo que baje de 4300 mhz, esta bailando entre 4300 y 4700.

He vuelto a poner todo, el multicore enhancement, lo de core ratio lo puse en auto.. :/



Si en bios lo tienes en auto o stock casi seguro que es el perfil de energía.Me paso el otro dia lo mismo y dando vueltas di con ello.

Busca, editar plan de Energía, y luego opciones avanzadas, dentro de la lista de opciones, revisa administración de energía del procesador, el estado mínimo debe de estar a un 10%, pero seguramente lo tendrás al 100%.

Esto va en relación otra vez al dichoso AI Suite 3, si has entrado en algún apartado o cambiado algo del tpu o algún modo de las mil opciones que hay allí, te lo pone al 100%. Y siempre se mantiene a la velocidad máxima o el turbo, nada mas.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

P.D: Murenitu que te me has adelantado :P
Bradock escribió:
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ pues no consigo que baje de 4300 mhz, esta bailando entre 4300 y 4700.

He vuelto a poner todo, el multicore enhancement, lo de core ratio lo puse en auto.. :/



Si en bios lo tienes en auto o stock casi seguro que es el perfil de energía.Me paso el otro dia lo mismo y dando vueltas di con ello.

Busca, editar plan de Energía, y luego opciones avanzadas, dentro de la lista de opciones, revisa administración de energía del procesador, el estado mínimo debe de estar a un 10%, pero seguramente lo tendrás al 100%.

Esto va en relación otra vez al dichoso AI Suite 3, si has entrado en algún apartado o cambiado algo del tpu o algún modo de las mil opciones que hay allí, te lo pone al 100%. Y siempre se mantiene a la velocidad máxima o el turbo, nada mas.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

P.D: Murenitu que te me has adelantado :P


Claro hermano! traspasando tus conocimientos! vas tarde...y esto que estoy jugando [360º]
una cosa gente , ayer investigando en la bios vi una opción que esta deshabilidata por defecto

es la siguiente:

Windows 10 WHQL Support [Disabled]
Enables the supports for Windows 10 or disables for other operating systems.
Before enabling this item, make sure all installed devices & utilities (hardware &
software) should meet the Windows 10 requirements.

[Enabled] The system will switch to UEFI mode to meet the Windows
equirement.

[Disabled] Disables this function.

esto debo dejarlo asi? tengo windows 10 instalado , para que sirve excactamente esta opción? no encuentro una explicación clara en internet

Gracias


edit:

vale ya se lo que es , hayq ue activarlo unicamente para hardware moderno , por lo visto los discos duros de hace años no funciona con el Windows 10 WHQL
support

salu2
Que placa me recomendais para un 8400? iba a montarme un i7 7700k, pero creo que voy a subir a un 8400 y en un tiempo subir a un i7. Iba a pillar una msi z270 krait gaming (me gustan los detalles ne blanco a juego con el resto del equipo). Que hay con similar precio y caracteristicas para la octava generación(y si puede tener detalles en blanco, mejor xD)?
Presupuesto de 120-135€

Gracias!
KindapearHD escribió:Que placa me recomendais para un 8400? iba a montarme un i7 7700k, pero creo que voy a subir a un 8400 y en un tiempo subir a un i7. Iba a pillar una msi z270 krait gaming (me gustan los detalles ne blanco a juego con el resto del equipo). Que hay con similar precio y caracteristicas para la octava generación(y si puede tener detalles en blanco, mejor xD)?
Presupuesto de 120-135€

Gracias!


Yo te recomiendo esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3

Pero si quieres una a juego con tu equipo blanco y negro entonces esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370xp-sli

Yo personalmente no me gastaria mas solo por el colo pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera. Las dos son buenas placas.
paconan escribió:
hh1 escribió:
xxxlcarloslxxx escribió:Tengo montado mi i5 8400 y me gustaria saber como compruebo que todo va bien. La ram, la velocidad del cpu y esas cosas, que voy algo perdido. :-?

Métete en Cinebench R15 para ver cómo te rinde six core y single core.
A mi en single me hace unos 168 y en six core 950.
Pero actualicé BIOS y me bajó la del six core a 939.

Para ver cómo van las memorias, pues cualquier programa tipo CPU Z, Everest...
O te metes en BIOS y miras a cuánto las tiene puestas.
A mí el Everest no me da la velocidad

Velocidad de CPU y temperaturas en juegos, pues MSI afteburner + Rivatuner.


pues....

me alegra anunciar que los viejos sandy aún cumplen [fumando]

Imagen

a 4.8 ya vamos parejos en single... [beer] [beer] [beer]
contando que los i3 no tienen HT... queda algo intermedio entre el i3 y i5 coffee XD
suficiente para aguantarlo hasta los zen2 o los intel 9000



Mi 2600K tambien esta vivo, bueno, la verdad es que me estarña que aun este vivo! Le casque 1.78vcore el otro dia y aun sigue vivo! [poraki] [sati] ratataaaa [tadoramo] [facepalm]

2600K 5.43Ghz

Imagen

El 3770k solo le casque 1.6v y sigue tan pancho [toctoc] [fiu]

Imagen
@Xevipiu conociendote a mi también me extraña...
DJSyNcRo escribió:
KindapearHD escribió:Que placa me recomendais para un 8400? iba a montarme un i7 7700k, pero creo que voy a subir a un 8400 y en un tiempo subir a un i7. Iba a pillar una msi z270 krait gaming (me gustan los detalles ne blanco a juego con el resto del equipo). Que hay con similar precio y caracteristicas para la octava generación(y si puede tener detalles en blanco, mejor xD)?
Presupuesto de 120-135€

Gracias!


Yo te recomiendo esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3

Pero si quieres una a juego con tu equipo blanco y negro entonces esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370xp-sli

Yo personalmente no me gastaria mas solo por el colo pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera. Las dos son buenas placas.



Gracias por la respuesta compañero! Y entre las dos que me pones, que diferencias hay? Ya que a priori me quedaré con la que me recomiendas y me ahorro 20€.
KindapearHD escribió:
DJSyNcRo escribió:
KindapearHD escribió:Que placa me recomendais para un 8400? iba a montarme un i7 7700k, pero creo que voy a subir a un 8400 y en un tiempo subir a un i7. Iba a pillar una msi z270 krait gaming (me gustan los detalles ne blanco a juego con el resto del equipo). Que hay con similar precio y caracteristicas para la octava generación(y si puede tener detalles en blanco, mejor xD)?
Presupuesto de 120-135€

Gracias!


Yo te recomiendo esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3

Pero si quieres una a juego con tu equipo blanco y negro entonces esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370xp-sli

Yo personalmente no me gastaria mas solo por el colo pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera. Las dos son buenas placas.



Gracias por la respuesta compañero! Y entre las dos que me pones, que diferencias hay? Ya que a priori me quedaré con la que me recomiendas y me ahorro 20€.


Nada, las mas cara tiene 2 USB3 mas y la chorrada del color. Prácticamente tienen las mismas prestaciones.
que es esto? me he puesto a jugar al destiny 2 un rato y no se si es normal, nunca me fijé xd

Imagen
paconan escribió:@Xevipiu conociendote a mi también me extraña...


La comparación de IPC entre modelos es íronica Oooh [inlove]

2600K 5.43Ghz

Imagen

El 3770k 5.4Ghz

Imagen

4790k 5.4Ghz

Imagen

6700k 5.4Ghz

Imagen

7700k 5.4Ghz

Imagen
991 respuestas