Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

1, 2, 3, 4, 520
Pues mejor que suban, así no tienen que rebajar sus procesadores de anteriores generaciones.
Mayban36 escribió:Pues mejor que suban, así no tienen que rebajar sus procesadores de anteriores generaciones.

Uff me estás poniendo nervioso con tus comentarios amigo.
¿todavia no se puede reservar ni comprar?
Acaba de bajar a 299 el 7700k, pinta bien.
KChito escribió:¿todavia no se puede reservar ni comprar?


Yo estoy spameando el F5. El consumismo.
KChito escribió:@futuro mad max No me suena nada esa pagina :-?


alguno parece que ya lo venden, pero yo solo compro en amazon [hallow]
futuro mad max escribió:
KChito escribió:@futuro mad max No me suena nada esa pagina :-?


alguno parece que ya lo venden, pero yo solo compro en amazon [hallow]


Yo estoy igual, a la espera de que lo saque en amazon

Imagen
Yo tambien estoy esperando a Amazon, mas que nada porque tengo unos 200€ en la cuenta por una devolucion, me va a venir de perlas.


mas o menos el precio que esperaba.. veremos si ese es el precio en las demás tiendas
Ese precio es bastante interesante, espero que sea el de las demás tiendas(O por lo menos que no se pasen inflándolo como cuando Kaby Lake).
los precios se inflaran si o si, sobre todo con escasez hasta el 2018 y para entonces como todo el mundo habra puesto su margen, luego bajaran menos de lo que han subido

seguramente sera mas barato comprarlo en amazon francia mientras esperas la rebaja que no llega en españa [hallow]
hombre mucho mas caro que el i7 7800X no creo que sea y este cuesta 370 euros , ya que intel se tiene que amoldar a la gama media

yo lo que quiero saber es que placas base van a trear , a ver si se dan aire y las ponen ya en sus webs
Yo si el i7 8700k es una tostadora como el i7 7700k puedo mandar a tomar por culo a Intel y (me pillo ryzen si eso)........................... ''o no''
Se me hace indispensable tratar el tema de que tipo de refrigeracion poner a estos nuevos i7 8700K
SI O SI se necesita refrigerar, que pasa sale ahora en Amazon España y que? compro el CHIP y .. lo guardo?

que tipo requiere este procesador? por aire o liquida? van a salir nuevos modelos en el minuto 1 de ponerse en venta el prosesador?

la placa base igual...... cual es la mejor.? me direis que no han salido y que hay q e ver Reviews... pero si sale mañana !!!!!!y se van a quedar SIN STOCK!!!

que narices compramos?¿
@legn Sabiendo el TDP de la CPU no creo que sea problema elegir disipador, las placas ya hay varias anunciadas, tanto Asus como MSI, puedes verlas en sus paginas oficiales, hay reviews, comparativas.
Creo que el que no sabe lo que compra es porque no a querido informarse.
@legn Los socket 1150, 1151, 1155 y 1156 tienen el mismo anclaje de disipador, si tu disipador es compatible con alguno de los socket que puse antes, es compatible con todos.

Si es como el 7700K pues una refrigeración por aire tipo Noctua o Cryorig, o un NZTX, Corsair, Enermax 240 por agua.
yo tengo pensado la enermax240
Yo reutilizaré mi DeepCool Captain EX 240, me encanta como luce en mi NZXT blanca [360º]
@ArKonte La tengo yo en el 1600 y va como la seda [oki]
@Mayban36 en que caja? yo tengo esta, supongo que entrara perfecto.

Nunca instale refr liquida y no sé como se hace.

Imagen
@ArKonte Yo lo tengo puesto en una Thermaltake S41, con el disipador arriba y los ventiladores sacando aire.

Si no te cabe arriba(Que es probable porque es gordo de cojones con los ventiladores), puedes quitar los ventiladores delanteros e instalar ahí el radiador con los dos ventiladores metiendo aire.
@Mayban36 que va, ya la acabo de ver en una caja igual que la mia arriba xD
buenas foreros, en donde se puede pillar los proces Intel ?
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:buenas foreros, en donde se puede pillar los proces Intel ?

AQUI por ejemplo
Vaya locura la cantidad de placas..............pufff

http://wccftech.com/intel-z370-motherbo ... -gigabyte/

Estoy sopesando el 8700k.
Ya vieron este vídeo del i5 8400?: https://www.youtube.com/watch?v=oWrWrZzlTg4

Más que nada me ha sorprendido esos puntos en Cinebench, porque acá tuve que subir hasta el infinito mi Xeon para alcanzar los 1000 puntos y ese, que es el pequeño de los i5, llega a los 924 tan tranquilo, tengo ganas de ver el i5 8600k!!! Además de las otras bondades de los i5 como ese single core, y a ver si no tienen esa dependencia tan heavy de la RAM como los Ryzen que es lo único que los lastra...

A ver como acaba el mercado, quizás lo único calidad/precio acaben siendo los procesadores xDDD
Alguien conoce la tienda tel2u? Tienen el i5 8400 a 183€, 5 en stock [+risas]
sMaster escribió:Alguien conoce la tienda tel2u? Tienen el i5 8400 a 183€, 5 en stock [+risas]

Tambien tienen 5 del 8700k pero no sé si jugarmela [carcajad]
Yo estoy con la duda de si coger el 8600k o 8700k no se que hacer :S
@checalata hombre por poco mas tienes el 8700k que lo dobla en hilos, si te lo puedes permitir...
vns escribió:Vaya locura la cantidad de placas..............pufff

http://wccftech.com/intel-z370-motherbo ... -gigabyte/

Estoy sopesando el 8700k.


En mi lista de caprichos que disfruto haciendo aunque luego no compro nada (sale bien barato en dinero, quizá no en tiempo mirando xD), está el 8700K y una placa ITX. Lo que no sabría es si la Asus con doble slot M.2. o una Asrock que solo tiene un slot pero afortunadamente en la parte superior para que no se caliente tanto en comparación a las ITX con el slot M.2 debajo.
mocelet escribió:
vns escribió:Vaya locura la cantidad de placas..............pufff

http://wccftech.com/intel-z370-motherbo ... -gigabyte/

Estoy sopesando el 8700k.


En mi lista de caprichos que disfruto haciendo aunque luego no compro nada (sale bien barato en dinero, quizá no en tiempo mirando xD), está el 8700K y una placa ITX. Lo que no sabría es si la Asus con doble slot M.2. o una Asrock que solo tiene un slot pero afortunadamente en la parte superior para que no se caliente tanto en comparación a las ITX con el slot M.2 debajo.


Yo tendría que ser ATX. Menuda me espera de mirar placas, en fin...Ahora estoy con un i5 2500k y una asus p8z68 v-pro
Ya tengo pedida la Aorus Gaming 5, ahora solo falta encontrar la cpu en algún sitio de confianza.
KChito escribió:Ya tengo pedida la Aorus Gaming 5, ahora solo falta encontrar la cpu en algún sitio de confianza.


Esa placa es z370¿? Si es así donde la has pillado¿? Un saludo!
@checalata Asi es, es z370, la acabo de pillar en amazon por 263€
@KChito Por lo que he podido leer buscando un poco, parece que son de fiar hasta el punto de que no llegará una bolsa con piedras [carcajad] , pero si no aceptan paypal no me la juego.
@sMaster Estoy en las mismas, veamos si en 10 min que den las 12 alguna tienda suelta algo cawento
KChito escribió:@sMaster Estoy en las mismas, veamos si en 10 min que den las 12 alguna tienda suelta algo cawento


crees que alguna web suelte algo?
PanAsDer escribió:
KChito escribió:@sMaster Estoy en las mismas, veamos si en 10 min que den las 12 alguna tienda suelta algo cawento


crees que alguna web suelte algo?



F5 F5 F5 F5 F5
@PanAsDer No lo sé pero soñar es gratis [qmparto]
vns escribió:
PanAsDer escribió:
KChito escribió:@sMaster Estoy en las mismas, veamos si en 10 min que den las 12 alguna tienda suelta algo cawento


crees que alguna web suelte algo?



F5 F5 F5 F5 F5


todos dandol al F5 petaremos la red xd

2min para las 00:00
NicOtE escribió:Y bien???

[carcajad] [+risas]


va ser que no sueltan nada de momento :(
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520