Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

1, 2, 3, 4, 520
KChito escribió:@checalata Asi es, es z370, la acabo de pillar en amazon por 263€


Pues me parece muy cara, por esa regla de 3, que precio tendrá la Gaming 7 ? Espero que estos precios sean por la novedad y bajen en un mes.
No sé qué prisa tenéis, cuando que apenas se han visto reviews aún. Sois unos ansias. [+risas]
@michaelpegaso Bueno en la web no dice nada de una Gaming 6, solo aparece la 5 y la 7. De todas formas son 60€ mas cara que su version z270, que como bien dices la novedad se paga.
Hombre es que si es cierto eso de que hay poco stock prefiero no quedarme dormido en los laureles [carcajad]
Entonces.. aun no salieron por amazon?
Tiene pinta de que como muy pronto hasta por la mañana nada de nada
Cuando fue de Ryzen no salieron hasta pronto 9-10 de la mañana. Habrá que esperar.
Bueno, de momento yo estoy por reddit de guardia,a ver si aparece algo...
de momento nada alas 6:42
Nos van hacer sufrir hoy tambien [carcajad]
Llevo toda la. Noche despierto en el subreddit de Intel y solo han salido en amazon UK, eso si, vendidos por Amazon usa sin envíos a España
Buenos pues esperemos que los suelten a lo largo de la mañana por estos lares.
Aun. No han salido las novedades de pc componentes
Noctua NH-D15 valdra para las placa base z370?¿
@PanAsDer claro, el socket es el mismo.
@PanAsDer si es compatible con el socket 1151 deberia valer sin problemas.
Joseahfer escribió:@PanAsDer claro, el socket es el mismo.



Gracias. :D
Parece que en amazon uk han mantenido bien los precios
Están en amazon.com
Acabo de pillar un i5-8600k por 283 euros puesto en casa. Si no puedo pillar uno en PcComponentes o alguna web de por aquí, al menos lo tengo ya reservado.
Los ponen pero nose pueden comprar :( nos hacen sufrir
Aun esta el modelo i5-8400 y el i3-8350k
Rise of the Tomb Raider (4K)/
Imagen
Ghost Recon Wildlands (4K)
Imagen
Gammagori escribió:Están en amazon.com
Acabo de pillar un i5-8600k por 283 euros puesto en casa. Si no puedo pillar uno en PcComponentes o alguna web de por aquí, al menos lo tengo ya reservado.

80 € , no es mucha pasta del 8400 al 8600K ?
Cuanto tiene que rendir ese modelo K para amortizar casi el 30% de sobre coste?
@v-i-c-t-o-r-8-7 supongo que el overclock es algo que dará juego dentro de unos años.
para los que querian ver placas y ya esta los precios en eeuu de la 8 generacion.
https://promotions.newegg.com/intel/17- ... cid=414126
Pues ya pedi el 8700k en Tel2U, ¿me llegará una piedra? Hagan sus apuestas [qmparto]
@KChito cuál Link? Lo mismo me interesa más que en amazon usa
KChito escribió:Pues ya pedi el 8700k en Tel2U, ¿me llegará una piedra? Hagan sus apuestas [qmparto]


apuesto que te llegara procesador y encima de pata negra
Gammagori escribió:@KChito cuál Link? Lo mismo me interesa más que en amazon usa

AQUI
@KChito gracias, lo malo es que buscando el 8600k esta agotado, o aun no lo tienen... Supongo que seguire buscando a ver si salen en PcComponentes o coolmod
@Gammagori creo que el 8600k se agotó ayer, tenian solo 5
Que mal, no sabia que salieron ayer... A ver si sacan algo los de Amazon es o Amazon fr...
como es posible que este ya en tiendas que no conoce ni dios y en las importantes como amazon , pccomponentes todavía no los tengan?
O porque se saltan el NDA o porque no los tienen en stock, y es simplemente para que la gente pique y entre, y así se dan a conocer. Es como muchas tiendas que no tienen stock de las RX 570/580 y las ponen a un precio muy bajo, que eso lo hacen incluso las tiendas conocidas también, publicidad encubierta vamos.

Saludos.
Ayer hablando por chat con Tel2U me dijeron que tenian stock, que el envio lo harian por seur 24/48h en funcion de cuando reciban el pago. Si no tengo confirmacion de envio hoy o a mas tardar mañana, bien sabe dios que cancelo la compra.
Juer, en coolmod ya han confirmado que no van a tener stock de nada.

Y eso?

Dónde va a poder pillar un 8600
En coolmod esta tarde tendran placas segun me comentaron por telefono , los procesadores en 1 o 2 semanas.
@Daicon donde lo han confirmado?? A mi. Me han dicho que estamos atentos a la web. Yo he pillado mi i5 en amazon. Com
Gammagori escribió:@Daicon donde lo han confirmado?? A mi. Me han dicho que estamos atentos a la web. Yo he pillado mi i5 en amazon. Com

Amazon.com?
Eso envía a España?
No es de estados Unidos?

Estoy buscando y no sale nada

Le he escrito un email.
@Daicon envía a España si. De USA. Me ha salido a 283. I5-8600k. Pero claro, lo he pillado a las 7 de la mañana. Han salido todos menos el i7-7800K.

Pues vaya putada. Espero poder pillarlo nacional en vez de usa.
Gammagori escribió:@Daicon envía a España si. De USA. Me ha salido a 283. I5-8600k. Pero claro, lo he pillado a las 7 de la mañana. Han salido todos menos el i7-7800K.

Pues vaya putada. Espero poder pillarlo nacional en vez de usa.

Pero y si te lo paran en aduanas? :s
@Daicon no, ya lleva las tasas de importación en el precio. Os parece buen precio o está inflado? Según lo que yo he visto, salía a unos 280 euros el precio filtrado...
Gammagori escribió:@Daicon no, ya lleva las tasas de importación en el precio. Os parece buen precio o está inflado? Según lo que yo he visto, salía a unos 280 euros el precio filtrado...


100€ más que el 8400, si vale la pena o no ya depende de cada uno, pero vamos si sube bien, tienes procesador para rato.
Gammagori escribió:https://twitter.com/pccomponentes/status/915920251614846976

Recemos

ya están, pero ningún i5 por ningún lado? :-S
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520