Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

me recomendais para el 8600k?

Estoy entre la Xtreme 4, la Fatality k6, pero parace que esta ultima es una copoa de la Xtreme 4 pero con estética mas chula, cosa que para mi no merece la pena. Y alguna ASUS que este a la par de la Xtreme 4 o superior, por no mas de 180 euros.

Que me recomendais?

gracias
@Daicon sobre el papel parecen idénticas, y visualmente casi también.

La Fatal1ty tiene un tercer PCI-E reforzado y un pequeño led que mostrará posibles errores en código. El resto de cosas a simple vista las veo igual.
En cuanto a conexiones traseras, la Fatal1ty tiene doble conexión de red.

En cuanto a la estética, personalmente me quedo con la Xtreme 4. Así que de ti depende de si te compensan o no los añadidos para la diferencia de precio, y sobretodo que te guste.
Joseahfer escribió:@Daicon sobre el papel parecen idénticas, y visualmente casi también.

La Fatal1ty tiene un tercer PCI-E reforzado y un pequeño led que mostrará posibles errores en código. El resto de cosas a simple vista las veo igual.
En cuanto a conexiones traseras, la Fatal1ty tiene doble conexión de red.

En cuanto a la estética, personalmente me quedo con la Xtreme 4. Así que de ti depende de si te compensan o no los añadidos para la diferencia de precio, y sobretodo que te guste.

Vale, lo qu epensaba, descarto la fatality entonces, por que lo único interesante es el doble de LAN, y yo eos no lo voy a usar.
Tengo otra candidata:
https://www.pccomponentes.com/asus-z370-f-gaming

¿Qué te parece? es mejor que la Xtreme 4, aunque se me iria algo de precio
@Daicon me parece más interesante la de AsRock.
Joseahfer escribió:@Daicon me parece más interesante la de AsRock.

Por alguna cosa en concreto?
Es que veo más chula la Asus, aunque la estética me da mas o menos igual.
Pero claro, al ser Asus también me da mas confianza.
@Daicon su VRM, pero pocos datos de ellos aún en placas.
Me gustaría montar un pc con el i8400 de procesador.

Que componentes me recomendáis para acompañarlo?
@Zakarias Te recomiendo esperar a que salgan los chipset baratos, porque ahora mismo en el mercado solo está el chipset Z370, y estarías metiendo un proc bloqueado en un chipset de overclock.
Mayban36 escribió:@Zakarias Te recomiendo esperar a que salgan los chipset baratos, porque ahora mismo en el mercado solo está el chipset Z370, y estarías metiendo un proc bloqueado en un chipset de overclock.


Se sabe para cuando se esperan más o menos?
@Fanzelda Se espera que para principios de año.
ya tengo practicamente decidido la placa que voy a pillar https://www.msi.com/Motherboard/Z370-GAMING-M5.html aunque no voy a ir con prisas hasta que no este en stock el i7 8700K no la comprare asi tambien de paso podre ir viendo reviews de mas placas
Titán_Salvaje_ escribió:ya tengo practicamente decidido la placa que voy a pillar https://www.msi.com/Motherboard/Z370-GAMING-M5.html aunque no voy a ir con prisas hasta que no este en stock el i7 8700K no la comprare asi tambien de paso podre ir viendo reviews de mas placas

Pues aun quedan muchas placas por salir, las especializadas para el 8700k
Fanzelda escribió:
Mayban36 escribió:@Zakarias Te recomiendo esperar a que salgan los chipset baratos, porque ahora mismo en el mercado solo está el chipset Z370, y estarías metiendo un proc bloqueado en un chipset de overclock.


Se sabe para cuando se esperan más o menos?


Vaya... Pues quería montarlo este mes...

Sino la alternativa sería un Ryzen 1600.
Yo tengo ya desde hace 2 dias el 8700k y la Hero X! En casa, aun no e podido montarlo pero ya tengo todo listo, el cpu con delid, la liquid pro y planeando esta semana que hay puente para hacer el cambio pasare del 7700k y hero IX a 8700k HeroX.

A ver si me llega un pedido de material de EKWB para hacer el mantenimiento a la RL y meterle mano, si quereis os cuelgo fotos, pero vamos no creo que sirva de mucho ver el cpu y la placa asi sin montar ni con ningun dato xD
@Murenitu como conseguiste la cpu, eres de prensa?
Murenitu escribió:Yo tengo ya desde hace 2 dias el 8700k y la Hero X! En casa, aun no e podido montarlo pero ya tengo todo listo, el cpu con delid, la liquid pro y planeando esta semana que hay puente para hacer el cambio pasare del 7700k y hero IX a 8700k HeroX.

A ver si me llega un pedido de material de EKWB para hacer el mantenimiento a la RL y meterle mano, si quereis os cuelgo fotos, pero vamos no creo que sirva de mucho ver el cpu y la placa asi sin montar ni con ningun dato xD

se nota que te gusta cacharrear,por que no tiene otro sentido teniendo el 7700k y la hero IX cambiar al 8700k y hero X.
el gasto realizado me parece que no compensa la ganancia ,aunque como digo si te gusta caharrear y te sobran los cuartos,a disfrutarlos que son tuyos.
No simplemente, bueno...tengo mucho mucho filin con alguna tienda de Hardware, y la tenia reservada :-| :-|

Ahora si queréis al medio día os subo fotos :)

Cambio muchisimo de hardware, normalmente cada 6 meses estoy haciendo cambios...

Si, si me gusta toquetear!!! sale algo nuevo y no me puedo estar quieto hahaha

Se que no voy a notar nada en juegos practicamente, por lo menos de Stock, tengo que igualar minimo el OC del 7700k en el 8700k para que el IPC en 4 nucleos sea como el 7700k y poder nimiamente ir igual, y luego evidentemente ganar algo en multitarea...
Murenitu escribió:No simplemente, bueno...tengo mucho mucho filin con alguna tienda de Hardware, y la tenia reservada :-| :-|

Ahora si queréis al medio día os subo fotos :)

Cambio muchisimo de hardware, normalmente cada 6 meses estoy haciendo cambios...

Si, si me gusta toquetear!!! sale algo nuevo y no me puedo estar quieto hahaha

Se que no voy a notar nada en juegos practicamente, por lo menos de Stock, tengo que igualar minimo el OC del 7700k en el 8700k para que el IPC en 4 nucleos sea como el 7700k y poder nimiamente ir igual, y luego evidentemente ganar algo en multitarea...

me lo imaginaba por que yo soy igual aunque ahora estoy un poco mas quietecito lo ultimo que me e montado es el pc que tengo ahora ,un 1700x y ya estoy pènsando en los que saldran en febrero,en estos no me lo e planteado por el tema de poco stock y por que en el ryzen en total e gastado casi 2000 euros y ahora mi trabajo no esta en su mayor apogeo a parte de mis hijos que ya tienen 2o y 22 años y siguen estudiando,aunque todabia ahy algun capricho que me falta añadir al pc.
Murenitu escribió:Yo tengo ya desde hace 2 dias el 8700k y la Hero X! En casa, aun no e podido montarlo pero ya tengo todo listo, el cpu con delid, la liquid pro y planeando esta semana que hay puente para hacer el cambio pasare del 7700k y hero IX a 8700k HeroX.

A ver si me llega un pedido de material de EKWB para hacer el mantenimiento a la RL y meterle mano, si quereis os cuelgo fotos, pero vamos no creo que sirva de mucho ver el cpu y la placa asi sin montar ni con ningun dato xD



Buen pepino amigo, que lo disfrutes! . Yo tengo el micro en camino pero aún no me he decidido por la placa, ya contarás que tal.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Concretamente desde el día 5 que tengo el material!

Por cierto, si alguien necesita hacer un delid! Que avise, por bcn si se acerca a sant boi se lo hago sin problemas!! Gratis xD

A ver si me llega el material de EKWB para sacar el agua y liquido nuevo y tal y me liare, en principio antes del miercoles deberia tenerlo todo aqui.

La duda que tengo es ver si con estre micro con memorias a 2666 y no como el 7700k que es a 2133, puedo subir la Ram a mas de 4000mhz.
Murenitu escribió:No simplemente, bueno...tengo mucho mucho filin con alguna tienda de Hardware, y la tenia reservada :-| :-|

Ahora si queréis al medio día os subo fotos :)

Cambio muchisimo de hardware, normalmente cada 6 meses estoy haciendo cambios...

Si, si me gusta toquetear!!! sale algo nuevo y no me puedo estar quieto hahaha

Se que no voy a notar nada en juegos practicamente, por lo menos de Stock, tengo que igualar minimo el OC del 7700k en el 8700k para que el IPC en 4 nucleos sea como el 7700k y poder nimiamente ir igual, y luego evidentemente ganar algo en multitarea...


Que haras con tu PC actual? Tenias pensado venderlo? Para ponerme a la cola
xxxlcarloslxxx escribió:
Murenitu escribió:No simplemente, bueno...tengo mucho mucho filin con alguna tienda de Hardware, y la tenia reservada :-| :-|

Ahora si queréis al medio día os subo fotos :)

Cambio muchisimo de hardware, normalmente cada 6 meses estoy haciendo cambios...

Si, si me gusta toquetear!!! sale algo nuevo y no me puedo estar quieto hahaha

Se que no voy a notar nada en juegos practicamente, por lo menos de Stock, tengo que igualar minimo el OC del 7700k en el 8700k para que el IPC en 4 nucleos sea como el 7700k y poder nimiamente ir igual, y luego evidentemente ganar algo en multitarea...


Que haras con tu PC actual? Tenias pensado venderlo? Para ponerme a la cola


Se lo dare a mi hermano.
@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]



Pues como destapes el 2500K te espera fiesta, más que nada porque van soldados.
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]


El i7 4790k que es LGA1150 lo podemos hacer en 1 min si quieres! El 2500k se podría mirar de inventarse algo con una pistola de calor....
Murenitu escribió:
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]


El i7 4790k que es LGA1150 lo podemos hacer en 1 min si quieres! El 2500k se podría mirar de inventarse algo con una pistola de calor....

Hacer delid a un 2500k es innecesario y a la vez una tonteria.
A menos que sea puro cacharreo y con la conciencia de que al 95% te lo vas a cargar.
La razon de por que suben tanto los 2500k y los 2600k fue por que se hicieron las cosas bien en intel, la pasta es buena y esta soltado, asegurandose un total contacto .

este tipo de cosas han pasado a la historia para Intel.
Por eso ahora esta tan de moda hacer los Delid y estan las maquinitas esas que te compras para separar el IHS de forma segura.
Daicon escribió:
Murenitu escribió:
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]


El i7 4790k que es LGA1150 lo podemos hacer en 1 min si quieres! El 2500k se podría mirar de inventarse algo con una pistola de calor....

Hacer delid a un 2500k es innecesario y a la vez una tonteria.
A menos que sea puro cacharreo y con la conciencia de que al 95% te lo vas a cargar.
La razon de por que suben tanto los 2500k y los 2600k fue por que se hicieron las cosas bien en intel, la pasta es buena y esta soltado, asegurandose un total contacto .

este tipo de cosas han pasado a la historia para Intel.
Por eso ahora esta tan de moda hacer los Delid y estan las maquinitas esas que te compras para separar el IHS de forma segura.


sabia que en los sandy iba soldado... ¿a parte de la soldadura tambien llevan pasta? :-?
este tipo de cosas han pasado a la historia para Intel.
Por eso ahora esta tan de moda hacer los Delid y estan las maquinitas esas que te compras para separar el IHS de forma segura.[/quote]

sabia que en los sandy iba soldado... ¿a parte de la soldadura tambien llevan pasta? :-?[/quote]

Hasta donde yo se, el IHS va soldado al DIE, asi que no, no lleva pasta esta unido mas bien como un estaña o algun tipo de material "fundido" lo que si esta pegado con epoxi es el IHS al PCB del micro.
Yo estoy esperando a tramitar una rma de placa y micro(i7 7700k y una asus z270) con amazon,saltariais a un i7 8700k o a in i5 8600k?sólo lo uso prácticamente para gaming
Saludos
paxama escribió:Yo estoy esperando a tramitar una rma de placa y micro(i7 7700k y una asus z270) con amazon,saltariais a un i7 8700k o a in i5 8600k?sólo lo uso prácticamente para gaming
Saludos


Que te paso en placa y micro? para hacer RMA de las 2 cosas? es bastante raro..... Yo si es solo para jugar..solo sopesaría un 8700k haciendo oc, y siendo algo que te cambiaras bastante tarde..Sino por ahora el 7700k oceado sigue siendo el Rey en gaming por el alto IPC y a lo que es capaz de subir...y gracias a que todo esta prácticamente programado para 4 cores... Si hablamos intrinsicamente juegas ee...
Murenitu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Concretamente desde el día 5 que tengo el material!

Por cierto, si alguien necesita hacer un delid! Que avise, por bcn si se acerca a sant boi se lo hago sin problemas!! Gratis xD

A ver si me llega el material de EKWB para sacar el agua y liquido nuevo y tal y me liare, en principio antes del miercoles deberia tenerlo todo aqui.

La duda que tengo es ver si con estre micro con memorias a 2666 y no como el 7700k que es a 2133, puedo subir la Ram a mas de 4000mhz.



Que eso de delid amigo? Me acabo de comprar un i5 8400, se le podrá hacer?

Saludos
se le podía hacer si, es LGA1151, pues es literalmente despegarle el IHS ( La parte metálica) para poder cambiarle la pasta térmica, normalmente por alguna de mejor calidad. Luego se pone el micro sin el IHS, en la placa... se pone encima el IHS (bloque de cobre) encima y se apretar todo con el socket de la placa Base........
paxama escribió:Yo estoy esperando a tramitar una rma de placa y micro(i7 7700k y una asus z270) con amazon,saltariais a un i7 8700k o a in i5 8600k?sólo lo uso prácticamente para gaming
Saludos

Yo no me gastaría esa pasta hoy día en un 4 núcleos.
Murenitu escribió:
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]


El i7 4790k que es LGA1150 lo podemos hacer en 1 min si quieres! El 2500k se podría mirar de inventarse algo con una pistola de calor....


Te tomo la palabra! [beer] [beer]

El 2500k no se si arriesgarme por lo que comentan @Daicon y @KailKatarn
@Sinclair ni te lo plantees, no merece la pena y lo más probable es que te lo cargues, ¿para qué quieres hacerle delid a ese procesador si suben como la espuma contando con una buena placa y refrigeración?

Saludos.
javier español escribió:@Sinclair ni te lo plantees, no merece la pena y lo más probable es que te lo cargues, ¿para qué quieres hacerle delid a ese procesador si suben como la espuma contando con una buena placa y refrigeración?

Saludos.


Era puro cacharreo, pero si que es cierto que con la placa que tengo para el sube de maravilla...
@Sinclair Estando el IHS soldado no ibas a mejorarlo mucho más haciendole delid
Sinclair escribió:
Murenitu escribió:
Sinclair escribió:@Murenitu

Me guardo tú contacto que también soy de Sant Boi, tengo un i7 4790k y i5 2500k deseando "destaparse" [+risas]


El i7 4790k que es LGA1150 lo podemos hacer en 1 min si quieres! El 2500k se podría mirar de inventarse algo con una pistola de calor....


Te tomo la palabra! [beer] [beer]

El 2500k no se si arriesgarme por lo que comentan @Daicon y @KailKatarn



Cuando quieras, quedamos lo hacemos! pira de pillarte Liquid Pro o alguna similar para cuando quieras hacerlo.
[facepalm] meterle mano a un 2500k... Si fuera un 3500 o 3770k vale o 4790k.

Si quieres más oc yo redimensionar irá la refrigeración líquida para el procesador y la placa base... Pero merece la pena subirlo a más 4,6ghz?
El i5 8400 cuando se supone que llega?
luiceko escribió:Ya está disponible

En PC componentes pero sin stock aún no?

En Amazon ni rastro aún.
¿Y cuando se supone que salen más o menos?
Zakarias escribió:
luiceko escribió:Ya está disponible

En PC componentes pero sin stock aún no?

En Amazon ni rastro aún.

Pues ya será cuestión de que repongan, avisaron de que habría poco stock, en coolmod por ejemplo dicen que hasta mediados de noviembre nada.
luiceko escribió:
Zakarias escribió:
luiceko escribió:Ya está disponible

En PC componentes pero sin stock aún no?

En Amazon ni rastro aún.

Pues ya será cuestión de que repongan, avisaron de que habría poco stock, en coolmod por ejemplo dicen que hasta mediados de noviembre nada.


Esperemos que ha finales de octubre tengamos stock para toda la peña
El i7 8700k hasta dentro de 3 semanas ni rastro.
@Daicon Y además la tienda que lo vende tiene 93% de votos negativos. De lo mejorcito.
Mayban36 escribió:@Daicon Y además la tienda que lo vende tiene 93% de votos negativos. De lo mejorcito.

jaja, si, es estupendo, puta bida
991 respuestas
15, 6, 7, 8, 920