Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

Gammagori escribió:@mocelet Pero ahora mismo cuantos hilos usan los juegos? Por que hasta donde yo se, el unico juego que usa mas de dos hilos es el watchdogs 2 o alguno mas... No se tio, lo mismo me he equivocado pillando 32 gb de ram. Ahora estoy dudando si entre coger 16 de ram y el i7 8700k o quedarmo con 32 y el i5 8600k


Yo creo que 32 solo para jugar es demasiado. Si hicieses edicion de video entonces si porque eso consume mucha ram, pero edicion de video a nivel profesional. Sino para juegos con 16 te basta hasta dentro de 4 años por lo menos, yo llevo eso con mis 8GB y ahora se estan empezando a ver juegos que consumen 9/10. Si te pillas 16 quizá de aqui 5 años habran juegos que consuman 20 o asi, te pillas otro modulo de 8 muchisimo mas barato que ahora y tiras millas...

32GB solo lo recomiendo para gente que hace mucha edicion audiovisual o trabaja con photoshop y imagenes de altisimas resoluciones. Profesionales vamos. Para gaming ni de coña, seguro que antes se te queda antiguo el PC que llenar esa ram con algun juego.
Gammagori escribió:Yo de ram pille el lunes en amazon francia 32 gb de ram corsair vengeance rgb ddr4 a 3000mhz por 297 € mas envio, se me quedo en 308€. Espero que esa le valga. Pero en general la ram esta siendo una puta locura. Antes de verano, que tenia ya casi el presupuesto hecho, estaba la ram de 16 gb a 150 o asi, y ahora ya va por 190. Una locura.

Al final he pillado la placa base en pc componentes, que la tengo por 155 recogida en la tienda de madrid. Y el procesador... pues ya se vera. Hoy ha salido el i5 8400, con suerte mañana, o el lunes, sale el i5-8600k, que es el que busco. No me llama mucho que el 8400 vaya solamente a 2.8ghz.

Ese micro tiene varios modos turbo, cuando le exiges sólo a 1 núcleo se pone a 4GHz, y cuando le exijas a más se ponen todos a 3.8GHz, con lo que en realidad es como si fuera de 3.8GHz en vez de 2.8GHz, de hecho en una review de Techpowerup que pusieron en la UEFI todos los núcleos a 3.8GHz, rinde lo mismo que si se deja en modo automático.

Y 32GB de RAM si es para gaming lo veo una barbaridad, y si es porque también lo quieres para edición, para eso te vas a un Ryzen.

Saludos.
ArKonte escribió:@Mayban36 humo absurdo, ya me han contestado y hasta noviembre nada.
Cancelado


Pues vaya, no entiendo por qué ahcen eso, no les perjudica vender algo que no tienen? [facepalm]
Mayban36 escribió:
ArKonte escribió:@Mayban36 humo absurdo, ya me han contestado y hasta noviembre nada.
Cancelado


Pues vaya, no entiendo por qué ahcen eso, no les perjudica vender algo que no tienen? [facepalm]


Lo mejor los profesionales de pccomponentes, aun recuerdo aquel tweet que pusieron el dia 5, uno le preguntaba si tendrian stock de los 8700K y decian, en breve apareceran en la web, en plan si si ya los tenemos...

Si, lo que apareció es la página del producto xD

Y la confirmación de que no tienen ni idea de qué ha pasado.

Imagen
millones de visitas en unas horas...
Gammagori escribió:@mocelet Pero ahora mismo cuantos hilos usan los juegos? Por que hasta donde yo se, el unico juego que usa mas de dos hilos es el watchdogs 2 o alguno mas... No se tio, lo mismo me he equivocado pillando 32 gb de ram. Ahora estoy dudando si entre coger 16 de ram y el i7 8700k o quedarmo con 32 y el i5 8600k

si ahora usan pocos hilos pero tu te compras el nuevo procesador PENSANDO EN EL FUTURO NO EN AHORA MISMO ,si nada fuera a cambiar por que cambiar de procesador
Pues nada, ya lo tengo decidido, voy a ver si puedo vender 16 gb de ram, o devolverlos a amazon, aunque por lo visto es una movida, por que me toca pagar yo el envio a amazon francia y todo, y con lo que me ahorro me pillo el nuevo i7-8700k. Y ya esta.

Os dejo una foto del resto del montaje a ver que os parece.

Imagen

edito con mejor fuente
Es un fail tener memorias ddr4 a 2133 con la octava generación de Intel?

He pillado 16gb a buen precio y no sé si he hecho mal :S
silinde escribió:Es un fail tener memorias ddr4 a 2133 con la octava generación de Intel?

He pillado 16gb a buen precio y no sé si he hecho mal :S


lo apropiado es 3200 hoy en dia, yo me pille 4133 para que duren varios años.
Gammagori escribió:Pues nada, ya lo tengo decidido, voy a ver si puedo vender 16 gb de ram, o devolverlos a amazon, aunque por lo visto es una movida, por que me toca pagar yo el envio a amazon francia y todo, y con lo que me ahorro me pillo el nuevo i7-8700k. Y ya esta.

Os dejo una foto del resto del montaje a ver que os parece.

Imagen

Y LA RL,las hay mejores por el mismo precio, pero el cpu olvidate de el seguramente hasta finales de noviembre o principios de año
@prison1287 la refrigeracion liquida la compre en una oferta de pccomponentes por 60 euros. Si no hubiera comprado una corsair.
Gammagori escribió:@prison1287 la refrigeracion liquida la compre en una oferta de pccomponentes por 60 euros. Si no hubiera comprado una corsair.

ten cuidado don ella a veces tiene fugas
@prison1287 Si, he leido que es recomendable dejarla funcionar unas cuantas horas sola, con protecciones por si tiene alguna fuga.
Gammagori escribió:@prison1287 Si, he leido que es recomendable dejarla funcionar unas cuantas horas sola, con protecciones por si tiene alguna fuga.

es que yo estuve a puto de comprarla y no la compre por eso pero la verdad para el precio que tiene no esta mal compre la corsair 110 gt y se me jodio lo de las luces rgb a si que me devolbieron el dinero y fuy a por una de 360 y compre esta sin estar seguro pero en cuanto la puse me quede alucinado va como las custom y de echo se puede convertir en una custom
https://www.amazon.es/gp/product/B0721S ... UTF8&psc=1
@prison1287 Esta muy guapa, pero ya si que me voy de presupuesto, no queria pasar de 1600 y voy por 1800, pero mola mucho. @Joseahfer Pues la primera entonces, y yasta, muchas gracias.
Gammagori escribió:@prison1287 Esta muy guapa, pero ya si que me voy de presupuesto, no queria pasar de 1600 y voy por 1800, pero mola mucho. @Joseahfer Pues la primera entonces, y yasta, muchas gracias.

eso si hazme caso y guardala en favoritos por si de vez en cuando la miras y piyas una oferta te asegfuro que no hay otra mejor premontada y que te permite convertirla en custrom
ArKonte escribió:
silinde escribió:Es un fail tener memorias ddr4 a 2133 con la octava generación de Intel?

He pillado 16gb a buen precio y no sé si he hecho mal :S


lo apropiado es 3200 hoy en dia, yo me pille 4133 para que duren varios años.


me compre unas de 3000mhz me las quedo mejor la devuelvo y pillo de 3200mhz
PanAsDer escribió:
ArKonte escribió:
silinde escribió:Es un fail tener memorias ddr4 a 2133 con la octava generación de Intel?

He pillado 16gb a buen precio y no sé si he hecho mal :S


lo apropiado es 3200 hoy en dia, yo me pille 4133 para que duren varios años.


me compre unas de 3000mhz me las quedo mejor la devuelvo y pillo de 3200mhz

es intel elige las quew mas te ofrzcan calidad no velocidad
@PanAsDer hombre por esa diferencia no se, depende de si es viable en el precio y en la molesta de devolverlas y todo eso. Depende de cada uno, pero no se si habrá mucha ganancia de 3000 a 3200.
Con intel tampoco hay que romperse la cabeza con RAMs rápidas, ya hay un huevo de reviews donde RAM a 2133 o a 3200 apenas hay diferencia o la diferencia no compensa para nada el sobrecoste, el cual puedes usar para mejorar la gráfica...
una cosa yo no tengo intención de cambiar de sistema operativo de momento por lo menos hasta febrero o marzo sigo con windows 7 , cuando monte la plataforma coffe lake creeis que me dara algún tipo de problema ¿? se por las noticias que he leido que no recibire actualizaciones de seguridad , pero el procesador funcionara bien a pleno rendimiento con windows 7? o me toca cambiar a windows 10 si o si?
En Intel con la "mejora" que hay de 2666 a 3200 o más es tirar el dinero. Dónde de verdad se nota la velocidad de la RAM es en AMD...

EDITO: Se me adelantó @mayban36
prison1287 escribió:
PanAsDer escribió:
ArKonte escribió:
lo apropiado es 3200 hoy en dia, yo me pille 4133 para que duren varios años.


me compre unas de 3000mhz me las quedo mejor la devuelvo y pillo de 3200mhz

es intel elige las quew mas te ofrzcan calidad no velocidad


¿Calidad? Dias Velocidad bajo Intel [facepalm]

La mejor opción es apartir de 3600, como las 3600GTZ CAS16, por la diferencia de precio de las 3200 y muchas con chip Hynix, antes estas [toctoc]
Mayban36 escribió:@Titán_Salvaje_ Yo me escogería otra marca :-|

Yo tengo una asus ahora y bien, el mayor problema es que el post de la bios no puede ser más lento. Tuve gigabyte también antes. ¿qué marca recomiendas ahora? ¿msi pq no?
Titán_Salvaje_ escribió:entre estas dos placas cual pillarias ?

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-gaming-m5

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-sli-plus


Ni idea, yo ando loco con las placas la verdad. En un post que puse en este hilo había una tabla por cada fabricante con las características que está muy bien para hacer comparaciones rápidas entre modelos.
Si no hay stock de los procesadores, ¿qué tal esperar a reviews de placas?
vns escribió:
Mayban36 escribió:@Titán_Salvaje_ Yo me escogería otra marca :-|

Yo tengo una asus ahora y bien, el mayor problema es que el post de la bios no puede ser más lento. Tuve gigabyte también antes. ¿qué marca recomiendas ahora? ¿msi pq no?
Titán_Salvaje_ escribió:entre estas dos placas cual pillarias ?

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-gaming-m5

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-sli-plus


Ni idea, yo ando loco con las placas la verdad. En un post que puse en este hilo había una tabla por cada fabricante con las características que está muy bien para hacer comparaciones rápidas entre modelos.



Debido al servicio post-venta de MSI por la península no compraría nada caro de MSI. Asrock y ASUS las que mejor resultado me dieron.
que dilema con las placas base , habra que esperar a ver reeviews para tomar una decisión
@Titán_Salvaje_ Las placas base buenas aun estan por llegar.

Imagen
Imagen
ArKonte escribió:@Titán_Salvaje_ Las placas base buenas aun estan por llegar.

Imagen
Imagen


bueno...buenas bueas.... y caras caras

Creo que con una plca de 180 euros mas vas que sobrado para hacer lo que quieras
@Daicon lo barato sale caro, prefiero una placa cara y que dure muchos años.

Tengo una maximus extreme z del 2010 y ahi esta, aunque hoy en dia la gama extreme de las placas tiene precios absurdos y parece que llevan un cassette en donde la cpu.

Imagen
Quien puede localizarme un enlace a tienda española preferiblemente o europea, con este modelo "Asrock Z370 killer sli/ AC ".

Me interesa sobre todo lo del wifi dual band AC, xq he visto modelos.con sli solo y con la opción de poner la tarjeta M.2 ac aparte y no me convence. GRACIAS
ArKonte escribió:@Daicon lo barato sale caro, prefiero una placa cara y que dure muchos años.

Tengo una maximus extreme z del 2010 y ahi esta, aunque hoy en dia la gama extreme de las placas tiene precios absurdos y parece que llevan un cassette en donde la cpu.

Imagen

Pues a mi me parece buena solución. Así es más cómodo montarte una líquida y no necesitas una caja enorme. Lo que no se es el rendimiento que da...
@v-i-c-t-o-r-8-7 no creo que encuentres esa versión en Europa, pues su versión de X370 no se dejó ver por aquí.
ArKonte escribió:@Daicon lo barato sale caro, prefiero una placa cara y que dure muchos años.

Tengo una maximus extreme z del 2010 y ahi esta, aunque hoy en dia la gama extreme de las placas tiene precios absurdos y parece que llevan un cassette en donde la cpu.

Imagen


Una placa de 120€ no tiene porque durar menos años que una de 200€ o más. Al final es cuestión de suerte en muchos casos y si te interesan o utilizas los extras que ofrece una placa cara o no.
ArKonte escribió:@Daicon lo barato sale caro, prefiero una placa cara y que dure muchos años.

Tengo una maximus extreme z del 2010 y ahi esta, aunque hoy en dia la gama extreme de las placas tiene precios absurdos y parece que llevan un cassette en donde la cpu.

Imagen

Eso no es verdad en las placas bases.
Yo tengo una extreme 6 de 2012 de asrock y está perfecta.
Una placa por encima de 200€ es absurdo excepto para tener una discoteca en casa y hacer oc extremo
Yo para el nuevo procesador he pillado esta y tiene muy buena pinta, nada cara y muy completita. 150 euros en pccomponentes.


Imagen

Tiene puertos M2, Optane, dual bios, soporte de sli por si le quiero meter otra gtx 1080 ti, e incluso un puerto para tiras de LED rgb para controlarlas por software propio, sera una chorrada, pero me parece una pasada. Ademas es bonita de por si.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:Quien puede localizarme un enlace a tienda española preferiblemente o europea, con este modelo "Asrock Z370 killer sli/ AC ".

Me interesa sobre todo lo del wifi dual band AC, xq he visto modelos.con sli solo y con la opción de poner la tarjeta M.2 ac aparte y no me convence. GRACIAS

Yo solo he encontrado el modelo sin WiFi aquí: https://www.alternate.es/html/product/1384792

Salu2 [oki]
sMaster escribió:Espero que salgan pronto, ese i5 8400 va a hacer que por fin jubile a mi fx 6300, que al final lo he alargado mucho más de la cuenta. Si sale a 200€ va a ser el mejor procesador calidad/precio (para juegos) en mucho tiempo.

ramulator escribió:Como sospechábamos, no iban a vender los i3 quad a los precios de los i3s anteriores.

Menuda les va a dar AMD... Y encima el año que viene sacan los Ryzen actualizados a 12nm...


Yo no entiendo el problema que tenéis con los precios, ese i3 8100 (117$) estará a la altura del i5 7600 (224$), y probablemente superará al i5 7500 (202$), el i5 8400 (182$) estará a la par con el i7 7700 (312$) y se meará por todos lados a los otros i5 7xxx.



las pruebas que hagan son una cosa...y cuando està montado es otra cosa.... ya hablaremos
@manuelin94 gracias forero, aunque no le veo las conexiones a las antenas : (
@v-i-c-t-o-r-8-7 por algo dice el modelo sin WiFi.
h725 escribió:las pruebas que hagan son una cosa...y cuando està montado es otra cosa.... ya hablaremos


Hay muchisimos benchmarks de distintas personas, digo yo que alguna conclusión se puede ir sacando...
sMaster escribió:
h725 escribió:las pruebas que hagan son una cosa...y cuando està montado es otra cosa.... ya hablaremos


Hay muchisimos benchmarks de distintas personas, digo yo que alguna conclusión se puede ir sacando...

+1
No sólo alguna, sino muchas.

Saludos.
991 respuestas
14, 5, 6, 7, 820