Final Fantasy XV

Vaya, hacía tiempo que no nos movíamos por un mapamundi en un Final Fantasy si no me falla la memoria.
si el mapamundi lo hacen como FFVIII me parece genial, encaja a la perfección con la estetica juego.. de echo lo que he visto del juego hasta ahora me ha recordado un poco al FFVIII.
Esta imagen (que ya se posteo hace bastante) es de un panel de desarrollo de FFVsXIII
Imagen
Si no me equivoco, aqui podemos ver el mapamundi y el personaje que este caso parece que tiene unas proporcioes estilizadas
No me fijé en su día de q fuera un mapamundi, pero ahora q lo dices, si lo parece...

(¿es la imagen de la derecha, no?)
Y creo que la de la izquierda también, que quiten eso pfff me dá de verdad pena
Y enciam no enseñan nada este E3, seguramente lo dejarán para el TGS
REJE escribió:Y creo que la de la izquierda también, que quiten eso pfff me dá de verdad pena
Y enciam no enseñan nada este E3, seguramente lo dejarán para el TGS

Pena??? ¬_¬
Leman Rush escribió:
REJE escribió:Y creo que la de la izquierda también, que quiten eso pfff me dá de verdad pena
Y enciam no enseñan nada este E3, seguramente lo dejarán para el TGS

Pena??? ¬_¬


Le daba un toque clásico, y eso mola.
MAPAMUNDI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos bastardos de square enix. el nomura se a convertido en mi idolo no solo a diseñado los mejores personajes de final fantasy si no que ahora va por libre y despues de que un equipo de 300 personas no fuera capaz de crear ni una sola ciudad ahora llega este y nos plantea un mapamundi que por lgica trera ciudades xDDDDDDDDDDDDD muerte a square enix y viva nomura sus kh y la madre que le pario
Pues no se a que ff querrá parecerse, por que hasta el IX eran básicamente lo mismo, asi que el único diferente es el X, pero entonces ya seria como el XIII.
poliya2 escribió:Pues no se a que ff querrá parecerse, por que hasta el IX eran básicamente lo mismo, asi que el único diferente es el X, pero entonces ya seria como el XIII.

A que te refieres no entiendo
Danifu escribió:
poliya2 escribió:Pues no se a que ff querrá parecerse, por que hasta el IX eran básicamente lo mismo, asi que el único diferente es el X, pero entonces ya seria como el XIII.

A que te refieres no entiendo

ni tu ni nadie XD
Leman Rush escribió:
Danifu escribió:
poliya2 escribió:Pues no se a que ff querrá parecerse, por que hasta el IX eran básicamente lo mismo, asi que el único diferente es el X, pero entonces ya seria como el XIII.

A que te refieres no entiendo

ni tu ni nadie XD

Creo que ya se lo que quiere decir. Segun las declaraciones se a comentado que quieren hacer el mapa mundi como en otro FF. poliya2 se refiere que los mapa mundis de los ff eran todos lo mismo cosa que no es de extrañar porque es un mapa del mundo no puede haber mucha diferencia uno con otro xD
EL unico diferente es el X porque NO TIENE mapamundi y si lo hacen como el diez sera como el trece en el sentido lineal . creo que mas o menos quiere decir eso.

Mi opionion al respecto esque no todos son = desde el I hasta el IX los mapas an ido variando en añadidos desde bosques a continentes con diferentes climas etc yo supongo que lo aran estilo ff8 que el personaje TAL y como se le ve en las ciudades etc se le ve en el mapamundi.
Pues yo quiero ir por el mundo del Versus con mi nave GUMMI de última generación. [buuuaaaa]
Pero bueno por lo que dice, el juego será un mezcla algo bestia no solo del Kingdom Hearts, sinó también de Final Fantasy, cosa que me pensaba que tendría bastante menos.
Que ganas de q salga ya, aunq se q todavia queda bastante pero bueno, a ver si va saliendo informacion a lo largo de este año... :)
djnardo escribió:Pues yo quiero ir por el mundo del Versus con mi nave GUMMI de última generación. [buuuaaaa]
Pero bueno por lo que dice, el juego será un mezcla algo bestia no solo del Kingdom Hearts, sinó también de Final Fantasy, cosa que me pensaba que tendría bastante menos.

En todo ff con mapamundi siempre caasi al final del juego consiges una "nave" asique no desesperes que tendras tu nave gummi xDDDD
djnardo escribió:Pues yo quiero ir por el mundo del Versus con mi nave GUMMI de última generación. [buuuaaaa]
Pero bueno por lo que dice, el juego será un mezcla algo bestia no solo del Kingdom Hearts, sinó también de Final Fantasy, cosa que me pensaba que tendría bastante menos.

Pues yo espero que no, ni nave gumi ni cosas raras, de KH que solo tenga la jugabilidad y absolutamente nada mas. Gracias a dios Nomura a dicho que el juego será bastante oscuro en cuanto a guión y tal
Pues que quereis que os diga, yo ni me preocupo por el tema, porque por lo menos sabemos que el juego tendrá mapa mundi, no como el FFX ni el FFXIII. }:/

O sea que si no van a hacer que veamos a un mini Noctis corriendo por el mapa como sucedia en los FFVII-VIII-IX, la unica posibilidad que se me ocurre, es que el juego tendrá un mapeado como el FFXII (aunque espero que mas grande XD ) cosa que me agrada bastante, además pienso que quedaria mas realista que ir con un mini-Noctis por ahi XD.

De todos modos, yo lo que quiero es que enseñen algo del juego de una vez. :(
a mí lo que me gusta es que yo creo que la historia va a ser BRUTAL con esos giros
como en el X, cuando te dicen que Shin es tu padre y toda la movida de los sueños o en el VII que te creías que el malo era un simple jefe de Shinra...y todo lo que había detrás pfff
AlexTemina escribió:a mí lo que me gusta es que yo creo que la historia va a ser BRUTAL con esos giros como en el X
cuando te dicen que Shin es tu padre y toda la movida de los sueños
o en el VII que te creías que
el malo era un simple jefe de Shinra..
y todo lo que había detrás pfff


Usar los spoilers alarga la vida... sé que no son del juego pero es como si yo me pongo a poner el final de lost en un post de Bioshock... igual alguien se mosquea y mejor prevenir que curar :)

Intenta cambiarlo antes que alguien te reporte y no puedas hacerlo por ti mismo.
ya está, pero justamente hace poco me dijeron en el hilo de god of war III que spoilear sobre god of war I o II no pasa nada...y me cabreó mucho xD
AlexTemina escribió:ya está, pero justamente hace poco me dijeron en el hilo de god of war III que spoilear sobre god of war I o II no pasa nada...y me cabreó mucho xD

Ya hombre pero es una saga de juegos que sigue un mismo hilo argumental y en el primer post del hilo tienes un resumen de la historia xD Final Fantasy es otro rollo y mas que nada es que son dos de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos, no vale la pena jugársela por algo así xD Y sin malos rollos eh! Solo era para que nadie te reportara :)

Y puestos a aportar algo al hilo... me pongo desde ya a rezar para que la versión UK traiga español xD
K4ng escribió:
AlexTemina escribió:ya está, pero justamente hace poco me dijeron en el hilo de god of war III que spoilear sobre god of war I o II no pasa nada...y me cabreó mucho xD

Ya hombre pero es una saga de juegos que sigue un mismo hilo argumental y en el primer post del hilo tienes un resumen de la historia xD Final Fantasy es otro rollo y mas que nada es que son dos de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos, no vale la pena jugársela por algo así xD Y sin malos rollos eh! Solo era para que nadie te reportara :)

Y puestos a aportar algo al hilo... me pongo desde ya a rezar para que la versión UK traiga español xD


no, no, si te agradezco que me avises.
Yo espero lo que he dicho (ahora en spoiler xD)
Respecto a lo del mapamundi: onyvla me has alegrado el dia, aunque parezca una tonteria para mi la vuelta del mapamundi es un gran "avance", no creo que me decepcionen.
Lo triste será si al final no vemos nada de Final Fantasy Versus XIII en el E3, pero la espera valdrà la pena.
Cada día tengo más esperanzas en este juego, parece que lo estén haciendo según mis gustos [+risas]
Hombre es que CIUDADES+MAPAMUNDI ya huele a Final fantasy echo y derecho [+risas] , y si le metemos POR FIN una jugabilidad "kingdom hearts" mejor que mejor, hace tiempo que considero esa jugabilidad superior a la de turnos (que ya fue probada en Terranigma)
Pero es verdad que están haciendo este juego o es un mito solamente??

Es que llevamos la tira de tiempo desde que se anunció y lo único que he visto son dos trailers CG y unas capturas, de lejos, que había en un estudio, pegadas en una pizarra.

Que mala espina me da esto...

A ver como acaba, porque me atraía infinitamente más que el FFXIII
K4ng escribió:
AlexTemina escribió:a mí lo que me gusta es que yo creo que la historia va a ser BRUTAL con esos giros como en el X
cuando te dicen que Shin es tu padre y toda la movida de los sueños
o en el VII que te creías que
el malo era un simple jefe de Shinra..
y todo lo que había detrás pfff


Usar los spoilers alarga la vida... sé que no son del juego pero es como si yo me pongo a poner el final de lost en un post de Bioshock... igual alguien se mosquea y mejor prevenir que curar :)

Intenta cambiarlo antes que alguien te reporte y no puedas hacerlo por ti mismo.

Lo del FFVII será porque no te acuerdas. No lo pillastes muy bien. Verás,
Sephiroth fue implantado con células de Jenova cuando su madre Lucretia estaba embarazada de él. Y a Cloud se las inyectaron hace 7 años cuando ocurrieron los eventos de Nibelheim. Sephiroth le llama "madre" a Jenova porque está loco y se lo cree. No tienen ningún vínculo familiar Cloud y Sephiroth.

Son cosas que la gente no suele atender, como lo de que Jenova mató a Aerith y no Sephiroth. Cuando te lo dicen claramente en el final del Crater Norte por primera vez, justo antes de que los Armas se vayan de fiesta a cargarse el mundo


Leman Rush escribió:
djnardo escribió:Pues yo quiero ir por el mundo del Versus con mi nave GUMMI de última generación. [buuuaaaa]
Pero bueno por lo que dice, el juego será un mezcla algo bestia no solo del Kingdom Hearts, sinó también de Final Fantasy, cosa que me pensaba que tendría bastante menos.

Pues yo espero que no, ni nave gumi ni cosas raras, de KH que solo tenga la jugabilidad y absolutamente nada mas. Gracias a dios Nomura a dicho que el juego será bastante oscuro en cuanto a guión y tal

Tu no has jugado al KH BBS xD

De todas formas ya me veo como va a ser lo del versus. Noctis y Estella se molan mucho y se ven forzados a luchar entre ellos (por eso lo de versus) y al final o muere uno de los dos y mueren ambos y muchas lagrimas continuamente.
SAM!! escribió:Pero es verdad que están haciendo este juego o es un mito solamente??

Es que llevamos la tira de tiempo desde que se anunció y lo único que he visto son dos trailers CG y unas capturas, de lejos, que había en un estudio, pegadas en una pizarra.

Que mala espina me da esto...

A ver como acaba, porque me atraía infinitamente más que el FFXIII


Se está haciendo de verdad, te lo prometo yo.
Gran parte de los recursos de Square Enix, incluyendo este estudio, se han dedicado a finiquitar el FFXIII. Una vez acabado este último, el estudio puede volver a dedicarse al VersusXIII, por lo cual, ha estado en "stand by" durante un tiempo.

Ponisito escribió:De todas formas ya me veo como va a ser lo del versus. Noctis y Estella se molan mucho y se ven forzados a luchar entre ellos (por eso lo de versus) y al final o muere uno de los dos y mueren ambos y muchas lagrimas continuamente.


Pues yo creo que lo del Versus viene por el otro Final Fantasy. Como una especie de "a ver cual de los 2 Final Fantasy XIII es mejor". Creo que hace más referencia al otro título que otra cosa. XD
Yo opino como jamendoza, q lo de vs viene para remarcar q es la versión alternativa del FFXIII, ya q es posible q en su día surgieran las dos ideas y no quisieran descartar ninguna.

Pero yo tb creo q el vs será mucho mejor q el XIII [bye]
Respecto a lo mejor que final fantasy XIII puede que sea en cuanto a jugabilidad, aunque no he jugado al ff13 el sistema combate no me acaba de convencer, si en este es a lo kh lo veo mucho mejor. No sé respecto a historia, pero respecto a gráficos y demás se usa el mismo motor, así que en esos aspectos no debe haber problems.

Así que puede que si quieres historia wapa el ff13 y si quieres divertirte ff versus 13 pro su sistema de combate. [+risas]
Pero como no he jugado a ninguno de los 2 esto solo son especulaciones. :)
Eso si, espero que metan muchos mas accesos directos que el KH, ya que solo 4, a mí, se me hacían muy cortos, y tenía que andar cada dos por tres cambiándolos. Y de paso que mejoren la IA de los compañeros. Que en combates chungos por lo menos aguanten más de 2 minutos vivos.
Pizzo escribió:Así que puede que si quieres historia wapa el ff13 y si quieres divertirte ff versus 13 pro su sistema de combate.


Las historias de Nomura no son moco de pavo.
Danifu escribió:MAPAMUNDI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos bastardos de square enix. el nomura se a convertido en mi idolo no solo a diseñado los mejores personajes de final fantasy si no que ahora va por libre y despues de que un equipo de 300 personas no fuera capaz de crear ni una sola ciudad ahora llega este y nos plantea un mapamundi que por lgica trera ciudades xDDDDDDDDDDDDD muerte a square enix y viva nomura sus kh y la madre que le pario


Este comentario ha sido escrito por un hombre sabio.
ANKuaK escribió:
Danifu escribió:MAPAMUNDI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos bastardos de square enix. el nomura se a convertido en mi idolo no solo a diseñado los mejores personajes de final fantasy si no que ahora va por libre y despues de que un equipo de 300 personas no fuera capaz de crear ni una sola ciudad ahora llega este y nos plantea un mapamundi que por lgica trera ciudades xDDDDDDDDDDDDD muerte a square enix y viva nomura sus kh y la madre que le pario


Este comentario ha sido escrito por un hombre sabio.

o MUY sabio.. según se mire. [sonrisa]
Ponisito escribió:Lo del FFVII será porque no te acuerdas. No lo pillastes muy bien. Verás,
Sephiroth fue implantado con células de Jenova cuando su madre Lucretia estaba embarazada de él. Y a Cloud se las inyectaron hace 7 años cuando ocurrieron los eventos de Nibelheim. Sephiroth le llama "madre" a Jenova porque está loco y se lo cree. No tienen ningún vínculo familiar Cloud y Sephiroth.

Son cosas que la gente no suele atender, como lo de que Jenova mató a Aerith y no Sephiroth. Cuando te lo dicen claramente en el final del Crater Norte por primera vez, justo antes de que los Armas se vayan de fiesta a cargarse el mundo

No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero Jenova no mató a Aeris. Sefirot, cuando cae en la corriente vital y queda cristalizado, usa a Jenova para reflejarse en el mundo físico. El Sefirot que te encuentras en el barco, o el que mata a Aeris, realmente no es el, son trozos del cuerpo de Jenova, ya que esta tiene el poder de cambiar de forma, pero Sefirot es quien controla todo con su voluntad. En la versión inglesa, hay un comentario que se cambió en la española que hablaba de "Sephiroth´s Will".

Es decir, Sefirot actúa indirectamente a través de trozos del cuerpo de Jenova mediante su voluntad, pero eso no quiere decir que fuese Jenova quien mató a Aeris, ya que el ejecutor y el planificador fue Sefirot. Si bien es verdad que este al tener células de Jenova, está presdispuesto biológicamente (aparte de mentalmente, ya que se le va al pinza) a cumplir su cometido, quien ejecuta siempre es Sefirot.

De todas maneras, en Ultimania Omega de Squaresoft, se hace un análisis del juego en donde se comenta escena por escena, y afirman claramente que la conciencia dominante es Sefirot.
Proelio escribió:
Ponisito escribió:Lo del FFVII será porque no te acuerdas. No lo pillastes muy bien. Verás,
Sephiroth fue implantado con células de Jenova cuando su madre Lucretia estaba embarazada de él. Y a Cloud se las inyectaron hace 7 años cuando ocurrieron los eventos de Nibelheim. Sephiroth le llama "madre" a Jenova porque está loco y se lo cree. No tienen ningún vínculo familiar Cloud y Sephiroth.

Son cosas que la gente no suele atender, como lo de que Jenova mató a Aerith y no Sephiroth. Cuando te lo dicen claramente en el final del Crater Norte por primera vez, justo antes de que los Armas se vayan de fiesta a cargarse el mundo

No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero Jénova no mató a Aeris. Sefirot, cuando cae en la corriente vital y queda cristalizado, usa a Jénova para reflejarse en el mundo físico. El Sefirot que te encuentras en el barco, o el que mata a Aeris, realmente no es el, son trozos del cuerpo de Jenova, ya que esta tiene el poder de cambiar de forma, pero Sefirot es quien controla todo con su voluntad. En la versión inglesa, hay un comentario que se cambió en la española que hablaba de "Sephiroth´s Will".

Es decir, Sefirot actúa indirectamente a través de trozos del cuerpo de Jenova mediante su voluntad, pero eso no quiere decir que fuese Jenova quien mató a Aeris, ya que el ejecutor y el planificador fue Sefirot. Si bien es verdad que este al tener células de Jenova, está presdispuesto biológicamente (aparte de mentalmente, ya que se le va al pinza) a cumplir su cometido, quien ejecuta siempre es Sefirot.

De todas maneras, en Ultimania Omega de Squaresoft, se hace un análisis del juego en donde se comenta escena por escena, y afirman claramente que la conciencia dominante es Sefirot.


Fin de OFFTOPIC: Me habeis alegrado el día, porque yo no vi cuando jugué el juego todo esto de la misma manera que decis. Así que ahora cuando me acabe el VIII si me da tiempo me meteré de nuevo con el VII, y iré mirando análisis donde comentas, así puede que cambie aún más para mejor la manera de ver este juegazo.
Para todo lo demás, siempre nos queda la info que hay por internet, mejor cerrar el tema ya, aunque es muy muy interesante.
djnardo escribió:
Proelio escribió:
Ponisito escribió:Lo del FFVII será porque no te acuerdas. No lo pillastes muy bien. Verás,
Sephiroth fue implantado con células de Jenova cuando su madre Lucretia estaba embarazada de él. Y a Cloud se las inyectaron hace 7 años cuando ocurrieron los eventos de Nibelheim. Sephiroth le llama "madre" a Jenova porque está loco y se lo cree. No tienen ningún vínculo familiar Cloud y Sephiroth.

Son cosas que la gente no suele atender, como lo de que Jenova mató a Aerith y no Sephiroth. Cuando te lo dicen claramente en el final del Crater Norte por primera vez, justo antes de que los Armas se vayan de fiesta a cargarse el mundo

No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero Jénova no mató a Aeris. Sefirot, cuando cae en la corriente vital y queda cristalizado, usa a Jénova para reflejarse en el mundo físico. El Sefirot que te encuentras en el barco, o el que mata a Aeris, realmente no es el, son trozos del cuerpo de Jenova, ya que esta tiene el poder de cambiar de forma, pero Sefirot es quien controla todo con su voluntad. En la versión inglesa, hay un comentario que se cambió en la española que hablaba de "Sephiroth´s Will".

Es decir, Sefirot actúa indirectamente a través de trozos del cuerpo de Jenova mediante su voluntad, pero eso no quiere decir que fuese Jenova quien mató a Aeris, ya que el ejecutor y el planificador fue Sefirot. Si bien es verdad que este al tener células de Jenova, está presdispuesto biológicamente (aparte de mentalmente, ya que se le va al pinza) a cumplir su cometido, quien ejecuta siempre es Sefirot.

De todas maneras, en Ultimania Omega de Squaresoft, se hace un análisis del juego en donde se comenta escena por escena, y afirman claramente que la conciencia dominante es Sefirot.


Fin de OFFTOPIC: Me habeis alegrado el día, porque yo no vi cuando jugué el juego todo esto de la misma manera que decis. Así que ahora cuando me acabe el VIII si me da tiempo me meteré de nuevo con el VII, y iré mirando análisis donde comentas, así puede que cambie aún más para mejor la manera de ver este juegazo.
Para todo lo demás, siempre nos queda la info que hay por internet, mejor cerrar el tema ya, aunque es muy muy interesante.


+100.000

Era Joven e inexperto (fue de mis primeros rpg, tenía unos...10 años). las 100 veces más que lo he rejugado no me he fijado en la historia. Ahora es el momento de hacerlo, y mirar la Ultimania Omega esa :P.
Muchísmas gracias a todos.
/offtopic
Pizzo escribió:
ANKuaK escribió:
Danifu escribió:MAPAMUNDI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos bastardos de square enix. el nomura se a convertido en mi idolo no solo a diseñado los mejores personajes de final fantasy si no que ahora va por libre y despues de que un equipo de 300 personas no fuera capaz de crear ni una sola ciudad ahora llega este y nos plantea un mapamundi que por lgica trera ciudades xDDDDDDDDDDDDD muerte a square enix y viva nomura sus kh y la madre que le pario


Este comentario ha sido escrito por un hombre sabio.

o MUY sabio.. según se mire. [sonrisa]

Gracias.
Sinceramente yo pondria a nomura al frente de SE y a esas 300 personas las tiraba a la calle por inutiles. porque la historia del 13 es brutal pero lo demas es... weno para gustos los colores
Ponisito escribió:
K4ng escribió:
AlexTemina escribió:a mí lo que me gusta es que yo creo que la historia va a ser BRUTAL con esos giros como en el X
cuando te dicen que Shin es tu padre y toda la movida de los sueños
o en el VII que te creías que
el malo era un simple jefe de Shinra..
y todo lo que había detrás pfff


Usar los spoilers alarga la vida... sé que no son del juego pero es como si yo me pongo a poner el final de lost en un post de Bioshock... igual alguien se mosquea y mejor prevenir que curar :)

Intenta cambiarlo antes que alguien te reporte y no puedas hacerlo por ti mismo.

Lo del FFVII será porque no te acuerdas. No lo pillastes muy bien. Verás,
Sephiroth fue implantado con células de Jenova cuando su madre Lucretia estaba embarazada de él. Y a Cloud se las inyectaron hace 7 años cuando ocurrieron los eventos de Nibelheim. Sephiroth le llama "madre" a Jenova porque está loco y se lo cree. No tienen ningún vínculo familiar Cloud y Sephiroth.

Son cosas que la gente no suele atender, como lo de que Jenova mató a Aerith y no Sephiroth. Cuando te lo dicen claramente en el final del Crater Norte por primera vez, justo antes de que los Armas se vayan de fiesta a cargarse el mundo


Leman Rush escribió:
djnardo escribió:Pues yo quiero ir por el mundo del Versus con mi nave GUMMI de última generación. [buuuaaaa]
Pero bueno por lo que dice, el juego será un mezcla algo bestia no solo del Kingdom Hearts, sinó también de Final Fantasy, cosa que me pensaba que tendría bastante menos.

Pues yo espero que no, ni nave gumi ni cosas raras, de KH que solo tenga la jugabilidad y absolutamente nada mas. Gracias a dios Nomura a dicho que el juego será bastante oscuro en cuanto a guión y tal

Tu no has jugado al KH BBS xD

De todas formas ya me veo como va a ser lo del versus. Noctis y Estella se molan mucho y se ven forzados a luchar entre ellos (por eso lo de versus) y al final o muere uno de los dos y mueren ambos y muchas lagrimas continuamente.


Lo siento, KH siempre tendrá ese ramalazo del "amor y de los corazones" que soy capaz de aguantar hasta cierto punto pero que jamas me gustaria ver eso en otro juego y menos en Versus con todo lo que espero de el
Ahora que mencionais lo de estella y noctis estaria bien un juego algo dramatico que no sea todo vivieron felizes y comieron perdizes que ya cansa. si las pelis pueden hacer llorar los juegos deberian de poder tener ese efecto puesto que tu como player empatizas mas con el personaje pues lo controlas de principio a fin. Ami el final del X m dio mucha pena pero no llore
Si estan obligados a pelear como se esta especulando pues molaria un desarroyo de la trama bastante mas adulto (En lo que a sentimientos se refiere no penseis en sexo degenerados) y que el final sorprenda o que por lo menos tenga varios finales xD
Danifu tienes toda la razón. Pero lo que más me extraña es que pase esto en juegos actuales japoneses, cuando últimamente el manga japonés está ganando muchos enteros en lo que a historias más adultas se refiere.
Podrían contratar a algún dibujante de manga, para que les de ideas de historias chulas [sonrisa].
pues si
Yo si fuera nomura mimaria este juego no me daria prisa. lo que temo es que cuando xiii termine se centren en el kh3 y metan prisas ppara que temrine con el versus y salga un churro. este juego es el que mas espero y por mas hype que tenga por mi que lo sacen cuando este perfecto me da = si tardan 1 año mas
Lo que me jode es que es un juego que no va a venir doblado.

Me cago en todos los putos japonatas, que se piensan que los humanos fuera de su país son seres de segunda categoría.
ANKuaK escribió:Lo que me jode es que es un juego que no va a venir doblado.

Me cago en todos los putos japonatas, que se piensan que los humanos fuera de su país son seres de segunda categoría.


Como sabes q no vendra doblado? Igual nos llevamos una sorpresa! :o xDD
No creo la verdad, una lastima, pero bueno cosas mas raras se han visto xD
r3vl1s escribió:
ANKuaK escribió:Lo que me jode es que es un juego que no va a venir doblado.

Me cago en todos los putos japonatas, que se piensan que los humanos fuera de su país son seres de segunda categoría.


Como sabes q no vendra doblado? Igual nos llevamos una sorpresa! :o xDD
No creo la verdad, una lastima, pero bueno cosas mas raras se han visto xD


Con KH os sorprendieron a todos...igual se dan cuenta de que con el FF XIII la han cagao al no doblarlo, no sé...
AlexTemina escribió:
r3vl1s escribió:
ANKuaK escribió:Lo que me jode es que es un juego que no va a venir doblado.

Me cago en todos los putos japonatas, que se piensan que los humanos fuera de su país son seres de segunda categoría.


Como sabes q no vendra doblado? Igual nos llevamos una sorpresa! :o xDD
No creo la verdad, una lastima, pero bueno cosas mas raras se han visto xD


Con KH os sorprendieron a todos...igual se dan cuenta de que con el FF XIII la han cagao al no doblarlo, no sé...


Pero el kh2 lo dobló buenavista games, no square-enix.
Sonikero escribió:Pero el kh2 lo dobló buenavista games, no square-enix.



ahí ya he patinao.
Sonikero escribió:Pero el kh2 lo dobló buenavista games, no square-enix.


Exacto. Porque Disney pagó el doblaje, que sino nos llega en inglés como el 1...
weno siempre queda esperanza. alomejor como tuvo gran acojida el doblaje del kh2. este tb lo doblan. aunque ami el tema de doblaje me da un poco lo mismo, ppara mi no es un tema prioritario las voces en ingles estan bien y si hay suerte y meten la japonesa mejor que mejor.
Danifu escribió:weno siempre queda esperanza. alomejor como tuvo gran acojida el doblaje del kh2. este tb lo doblan. aunque ami el tema de doblaje me da un poco lo mismo, ppara mi no es un tema prioritario las voces en ingles estan bien y si hay suerte y meten la japonesa mejor que mejor.


Hombre a ver, si el doblaje es como el de cualquier juego doblado que hay hoy en día pues no. Pero si el doblaje es del nivel del KH2 o del Metal Gear, pues si que sabe mal que no lo doblen. Por ejemplo el assassins o el uncharted, que para mí el doblaje que tienen es bastante bueno, tirando a muy bueno, y que seguro que si no estubiera doblado, no nos habría captivado tanto los juegos.
Pero bueno, si hay que elegir doblaje, me quedo con los "motivated" japones. Es que hasta el más secundario de todos habla como si fuera el protagonista.
44689 respuestas