Final Fantasy XV

I'm sorry Nomura is unable to speak, but he did leave small bits of information which will be summed up right here.


- The Quality of the game has been upgraded so much there's no difference between Real-Time and CG graphics.
- Some areas will be very depressing
- This is a dark Final Fantasy as everyone expected (FF7/8 fans rejoice)
- They will be able to unveil more information to the public sooner then they expected. (He doesn't want to give out the info to what will be reveal)
- Expect a lot of new Agito and Versus XIII Info early in 2010
- Nomura is also directing another "New" Game which will be unveiled this year! (Rather it's KH Related or not is unknown but he did say New)


En esencia dice que actualmente Nomura no puede dar demasiada información:

-La calidad gráfica ha mejorado mucho, tanto que afirma que no hay diferencia entra graficos ingame y los CGIs
-Algunas areas seran muy triste/depremintes (Conociendo a Nomura seguro que son geniales)
-Este Final Fantasy será oscuro (Los fans de FFVII y VIII van a disfrutarlo)
-Se va a desvelar mucha mas informacion más pronto de lo esperado, pero no entra en detalles sobre que será los datos que se den a conocer
-Nomura espera dar mucha mas info de Versus XIII y de Agito a principios de 2010
-Además, está dirigiendo otro juego nuevo que se dará a conocer este año (si está relacionado o no con KH no se sabe, solo dijo "nuevo"

http://www.ff-reunion.net/ff/2009/12/22 ... r_new_work

Gracias Hibiki-naruto

Descripcion mas detallada del trailer de la jump
The footage began with the words "real or fantasy" set against a black background. The "fantasy" lingers for a few seconds as the scene switches to a bright daytime scene of main character Noctis standing on the side of what looks like a highway, leaning against a gate. As a vehicle approaches from the distance, the Versus logo and various bits of latin text flash on the screen. The vehicle stops, and as Noctis gets in, we see brief flashes to past trailers, including an image of heroine Stella in her formal attire. Noctis crosses his legs (this is important -- see below), and the car speeds off into the distance.

The trailer leaves with the phrases "Work in progress" and "Revelation will come next time."

It's just about a minute in length, but there's a lot to take away from the trailer. The car, for instance, is, I believe, the same car that was shown in the early Versus trailers. The car is also driving down a similar highway as depicted in those trailers. The difference here, in addition to the switch to daytime, is that everything is in realtime -- the car's exterior and interior, the roadside, and of course Noctis himself.

You can tell the footage is realtime because the image quality isn't as clean as CG. Aside from that, though, you might not notice the difference. The modeling detail, animation, and particularly the lighting are all first rate.

I mentioned above that Noctis crossing his legs was important. While watching the trailer, I noticed that the soles of his shoes emitted a red glow. This was easily noticeable, as the camera positioning when Noctis enters the car and crosses his leg had the shoe directly facing the camera.
Imagen
Notice the red glow from the bottom? The red emitting light is apparently a part of the shoe style.

If you're in the mood, you could probably speculate on how the red glow will fit into the game, either as part of the story (example: the government tracks people by a unique color emitted by their shoes) or as part of the gameplay (example: your shoes emit a unique color depending on the level of your combo attacks).

Or maybe Tetsuya Nomura and clothing designer Roen just decided that having shoes emit a red light would be a cool fashion statement.

The "Revelation will come next time" message at the end of the trailer indicates that we'll soon know so much about Final Fantasy Versus XIII that we'll be able to stop writing about clothing.
No se porque pero algo me dice que este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos (como mínimo para mí)

Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que saliese un juego [+risas]
Entonces este es el juego que está más adelantado de lo esperado y que ya están grabando las voces. PERFECTO!
Que ganas de empezar ya a ver cualquier cosa de él.

Un saludo.
HBJ5 escribió:No se porque pero algo me dice que este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos (como mínimo para mí)

Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que saliese un juego [+risas]


Pero si aun casi no sabemos casi nada de él ¬_¬, como podemos hacer una afirmación así?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
HBJ5 escribió:No se porque pero algo me dice que este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos (como mínimo para mí)

Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que saliese un juego [+risas]


Pero si aun casi no sabemos casi nada de él ¬_¬, como podemos hacer una afirmación así?

Salu2.Tr0Y


Es un sexto sentido gamer :o

Ya se que me precipito mucho, pero como ya he dicho tengo un hype increible de este juego, asi que normal que diga gilipolleces XD
Tr0Y escribió:
HBJ5 escribió:No se porque pero algo me dice que este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos (como mínimo para mí)

Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que saliese un juego [+risas]


Pero si aun casi no sabemos casi nada de él ¬_¬, como podemos hacer una afirmación así?

Salu2.Tr0Y


Imagen

Para todo lo demás, mastercard

Un saludo.
HBJ5 escribió:
Tr0Y escribió:
HBJ5 escribió:No se porque pero algo me dice que este juego marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos (como mínimo para mí)

Creo que nunca habia tenido tantas ganas de que saliese un juego [+risas]


Pero si aun casi no sabemos casi nada de él ¬_¬, como podemos hacer una afirmación así?

Salu2.Tr0Y


Es un sexto sentido gamer :o

Ya se que me precipito mucho, pero como ya he dicho tengo un hype increible de este juego, asi que normal que diga gilipolleces XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me he tomado 20 latas de esas antes de entrar en el hilo, así q me atrevo con más gilipolleces  [+risas]  y afirmo q será el mejor juego de esta generación, y q todos recordaremos este juego tanto como el FFVII [amor] , y si no me creéis, esperad a q salga y luego hablamos [babas] .

Q salga este año por favor [mad]
Si saliera en 2010 (cosa que dudo) seria en Japon, yo a este lo espero a mediados del 2011 por lo menos, y siendo generosos...
Espero que digan la fecha en el E3 del año que viene.
cloud_cato escribió:Yo me he tomado 20 latas de esas antes de entrar en el hilo, así q me atrevo con más gilipolleces  [+risas]  y afirmo q será el mejor juego de esta generación, y q todos recordaremos este juego tanto como el FFVII [amor] , y si no me creéis, esperad a q salga y luego hablamos [babas] .

Q salga este año por favor [mad]


Viendo lo que queda de año... yo no sería muy optimista eh [+risas]
Samazan escribió:
cloud_cato escribió:Yo me he tomado 20 latas de esas antes de entrar en el hilo, así q me atrevo con más gilipolleces  [+risas]  y afirmo q será el mejor juego de esta generación, y q todos recordaremos este juego tanto como el FFVII [amor] , y si no me creéis, esperad a q salga y luego hablamos [babas] .

Q salga este año por favor [mad]


Viendo lo que queda de año... yo no sería muy optimista eh [+risas]

[qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Samazan escribió:
cloud_cato escribió:Yo me he tomado 20 latas de esas antes de entrar en el hilo, así q me atrevo con más gilipolleces  [+risas]  y afirmo q será el mejor juego de esta generación, y q todos recordaremos este juego tanto como el FFVII [amor] , y si no me creéis, esperad a q salga y luego hablamos [babas] .

Q salga este año por favor [mad]


Viendo lo que queda de año... yo no sería muy optimista eh [+risas]

[qmparto] [qmparto]

sale en navidades en 2010 en japon, el tiempo me dara la razon.

La estrategia que hemos visto con FFXIII se va a aplicar a FFVsXIII. Principios de año hasta el E3 goteo escaso de infomacion. E3 Primer gran trailer +info, se abre la web oficial y comienzan a lanzar imagenes periodicamente. TGS gran boom donde presenta el gran trailer de Versus y a partir de ahi, scans de famitsu + actualizaciones de la web oficial para un lanzamiento a finales de diciembre
+1

Estoy casi convencido también de que está planificado para Diciembre 2010 en Japón.
LOLAZO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun un Japones ha descifrado por que este FF es exclusivo de PS3 y Nomura es Sonyer.

La respuesta viene en el nombre del protagonista, "Noctis Lucis Caelum", moviendo las letras de lado un japones ha encontrado esta frase: "NOMULA IS SCE CULTIC"

Nomula = como se dice Nomura
SCE = Sony Computer Entertainment
Cultic = que siente gran devocion hacia esa cosa, persona, etc...
Jajajajaja muy bueno, ya tenia que estar el japones aburrio, pero un momento....y si es verdad? chan chan chan ¬_¬ [mad]
Hombre, a mi me encantaria que el juego saliese el 9 de Marzo de 2011 XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:Hombre, a mi me encantaria que el juego saliese el 9 de Marzo de 2011 XD


Pues no te extrañe ni un pelo xDDD estos Japos son asi de frikis.
Que salga pero que no tarde mucho jeje, aunque menos mal que haremos boca y muchooo con el XIII
Hibiki-naruto escribió:LOLAZO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun un Japones ha descifrado por que este FF es exclusivo de PS3 y Nomura es Sonyer.

La respuesta viene en el nombre del protagonista, "Noctis Lucis Caelum", moviendo las letras de lado un japones ha encontrado esta frase: "NOMULA IS SCE CULTIC"

Nomula = como se dice Nomura
SCE = Sony Computer Entertainment
Cultic = que siente gran devocion hacia esa cosa, persona, etc...

Eso se llama Friki + tiempo libre + vamos a hacer tiempo mientras tenemos mas informacion + complejo de descifrador de la CIA = Frikada
Luxord escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOLAZO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun un Japones ha descifrado por que este FF es exclusivo de PS3 y Nomura es Sonyer.

La respuesta viene en el nombre del protagonista, "Noctis Lucis Caelum", moviendo las letras de lado un japones ha encontrado esta frase: "NOMULA IS SCE CULTIC"

Nomula = como se dice Nomura
SCE = Sony Computer Entertainment
Cultic = que siente gran devocion hacia esa cosa, persona, etc...

Eso se llama Friki + tiempo libre + vamos a hacer tiempo mientras tenemos mas informacion + complejo de descifrador de la CIA = Frikada


A mi me parece un poco falso porque un japonés diría Nomura, no Nomula.
Me habéis entendido mal, ya q me refería al 2010 cuando dije este año [+risas]
aun nada del vídeo?? Si el del KH de PSP ya está, como puede ser?
Leman Rush escribió:sale en navidades en 2010 en japon, el tiempo me dara la razon.

La estrategia que hemos visto con FFXIII se va a aplicar a FFVsXIII. Principios de año hasta el E3 goteo escaso de infomacion. E3 Primer gran trailer +info, se abre la web oficial y comienzan a lanzar imagenes periodicamente. TGS gran boom donde presenta el gran trailer de Versus y a partir de ahi, scans de famitsu + actualizaciones de la web oficial para un lanzamiento a finales de diciembre


Hey Leman, te ha faltado en esa espiral de lógica y paralelismo con FFXIII el "anuncio de paso a multiplataforma, esta vez hasta en PC y Onlive" que por cierto, el 28 hubiera sido una de las bromas más fuertes... [chulito]
No se si estara posteado ya..

Escena de Noctis y Stella subtitulada al castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes
turboraptor escribió:No se si estara posteado ya..

Escena de Noctis y Stella subtitulada al castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes

Ese video tiene ya mucho tiempo, sin embargo NO esta subtitulado al castellano (al menos de momento). Gracias de todos modos
Derhelm escribió:
turboraptor escribió:No se si estara posteado ya..

Escena de Noctis y Stella subtitulada al castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes

Ese video tiene ya mucho tiempo, sin embargo NO esta subtitulado al castellano (al menos de momento). Gracias de todos modos


Si que está subtitulado al castellano , tienes que activar los subtitulos en youtube , clicka en la ventanita inferior derecha de la pantalla para activar los subs . [oki]
¿y no hay nada nuevo aún?, a ver si me dáis una grata sorpresa, q va habiendo muchas ganas y se dijo q en breve saldría nueva info [looco] .
tony stonem está baneado por "Troll"
Derhelm escribió:
turboraptor escribió:No se si estara posteado ya..

Escena de Noctis y Stella subtitulada al castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes

Ese video tiene ya mucho tiempo, sin embargo NO esta subtitulado al castellano (al menos de momento). Gracias de todos modos

Dale a la especie de icono que hay en la pantalla en la esquina inferior izquierda anda,despistao xD
tony stonem escribió:
Derhelm escribió:
turboraptor escribió:No se si estara posteado ya..

Escena de Noctis y Stella subtitulada al castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes

Ese video tiene ya mucho tiempo, sin embargo NO esta subtitulado al castellano (al menos de momento). Gracias de todos modos

Dale a la especie de icono que hay en la pantalla en la esquina inferior izquierda anda,despistao xD

Vale ya lo vi XD
Pero si yo soy despistao, tu tienes que volver a ver el capitulo de barrio sesamo de izquierda-derecha, por que esta en la derecha [poraki] :p
De buen rollo eh ;) y gracias por la respuesta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Derhelm escribió:Vale ya lo vi XD
Pero si yo soy despistao, tu tienes que volver a ver el capitulo de barrio sesamo de izquierda-derecha, por que esta en la derecha [poraki] :p
De buen rollo eh ;) y gracias por la respuesta.

disch,eso se llama zas en toda la boca xD.
Lo dije de memoria,me sonaba que estaba a la izquierda encima del play jaja.
Bueno eso,no pasa nada xD
se sabe algo del sistema de combates?

un saludo
sefirothXIII escribió:se sabe algo del sistema de combates?

un saludo


Que será algo como Kingdom Hearts.
sefirothXIII escribió:se sabe algo del sistema de combates?

un saludo



Lo único que se es que será un action rpg... Aun se saben muy pocos detalles.
hardcore087 escribió:
sephiroth XIII escribió:se sabe algo del sistema de combates?

un saludo



Lo único que se es que será un action rpg... Aun se saben muy pocos detalles.


espero que no me innoven mucho.


un saludo
q inoven lo q quieran, pero q lo saquen YA [+risas]
sefirothXIII escribió:
hardcore087 escribió:
sephiroth XIII escribió:se sabe algo del sistema de combates?

un saludo



Lo único que se es que será un action rpg... Aun se saben muy pocos detalles.


espero que no me innoven mucho.


un saludo


Estara basado en el "Kingdom Hearts".
No he jugado a ningun KH, pero todo el mundo dice q están muy bien y son divertidos, así q me alegro de q se parezca.
cloud_cato escribió:No he jugado a ningun KH, pero todo el mundo dice q están muy bien y son divertidos, así q me alegro de q se parezca.


Siento decírtelo, pero estás tardando en jugarlos, por lo menos el uno y el dos de PS2. Yo tardé unos cuántos años en provar el uno, y al final me decidí, y por mucho que digan que es de dibujos y de la Disney y tal, la temática es mucho más adulta de lo que parece.
Eso sí, no esperes un drama, pero el juego está muy muy bien. Si puedes pruebalo unas 4 o 5 horas, y verás a lo que me refiero, pero no lo dejeis solo empezar, porque le principio puede parecer más infantil de lo que de verdad es.

Saludos, y esperemos que el juego se parezca al KH, y que salga cuanto antes mejor.
Lo que yo no se es como no calificaron a KH +35 segun el PEGI. En USa lleva uno de estos, ¿no?:

Imagen


[sonrisa]


De las nomuradas no espero mucho, y KH2 me da que sera el perfecto ejemplo del palo al que viene este señorito con su oleadita de productos esta generacion. Que sea bueno jugablemente (lo cual es aun mas dificil viendo cosas como Dirge of Cerberus) y poquito más le pido, con suerte llega a juego decente, a no ser que Gackt sea tu referente filosofico.
ya ves, yo despues de pasarme KH2 y estar jugando al KHBBS, me fio 20000 veces mas de Nomura y su Versus XIII que de Final Fantasy XIII, por la mera cuestion de que prefiero un action rpg antes que un rpg
buenas,a mi tambien me llenan mas los rpg action,me llege a pasar kingdom hearts 1 y 2 y me gusto bastante,pero me temo qe este juego tardara en salir no? esperemos qe no ;)
Final Fantasy Versus XIII info hitting in February

Square Enix has remained quiet on the subject of Final Fantasy Versus XIII for quite a while. Finally, it looks like Square Enix will be shedding some new light on the mysterious title in the coming weeks, though.

With Final Fantasy XIII scheduled to launch in North America on March 9th, Square Enix doesn’t have much left in terms of revealing any new information on that title, so they’ll be revealing some new information about Final Fantasy Versus XIII throughout February.

When asked about Final Fantasy Versus XIII, Sony’s Jeff Rubenstein answered a fan’s question with: “I have, and they’re (Square Enix) eager to get some posts on the blog in February.”

Let’s hope we see some new footage, screens, and solid information regarding the title in the upcoming weeks.


http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... n-February

Salu2
A ver que se cuentan. Esperemos que sean buenas noticias como por ejemplo una fecha de salida.
carmelero escribió:A ver que se cuentan. Esperemos que sean buenas noticias como por ejemplo una fecha de salida.


Eso, eso, q digan ya cuando sale [mad]
A ver si siguen con la "gracia" de los días 13, y el 13 de Febrero nos dan una alegria :)
Volved a entrar al enlace q puso el compañero,
NOTICIA ACTUALIZADA,
el tal Jeff ese no se enteró de q le preguntaban por el Versus, el hablaba del FF13 asecas....
joerr que bajón me habéis dao canallas
Esto que habeis hecho se llama calentón. [noop]
44689 respuestas