Final Fantasy XV

Yo me había flipao también. De todas formas no creo que Nomura tarde mucho.

Quizás un video no, pero info en la Famitsu con scans, yo creo que a mucho tardar tendremos en Marzo, después de la salida total del FFXIII.
Con los sentimientos de la gente no se juega ¬_¬
Mnuedo pedazo de trozo de $$%&&%/$&%· q está hecho el tío este [+furioso]
Joder cada vez que veo este hilo arriba me da un vuelco al corazon... Que putada, la cosa es que sabemos que el juego va a ser la ostia, pero en realidad no sabemos nada
Derhelm escribió:Joder cada vez que veo este hilo arriba me da un vuelco al corazon... Que putada, la cosa es que sabemos que el juego va a ser la ostia, pero en realidad no sabemos nada


Salvo que exclusivo nada, de hecho.... ;)
Espero este FF con ansia!!! Una mezcla de los creadores de FF7, FF8 y KH!!! Espero que este, si sea un Final Fantasy!

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Espero este FF con ansia!!! Una mezcla de los creadores de FF7, FF8 y KH!!! Espero que este, si sea un Final Fantasy!

Saludos.


pues creo que va a ser el menos final fantasy. Va a ser mucho mas KH que FF.
Supongo que aqui solo nos falta ver si verdaderamente convence el sistema de batalla, pork todo lo demas tiene una ambientacion y diseño increibles.
Asi que como ya he dicho muchas veces, sea mas o menos un FF, opino que tiene todas las papeletas (al menos para mi) para transformarse en el mejor videojuego de esta generacion!!

Creeis que habra invocaciones por eso¿?
Krystyan escribió:Supongo que aqui solo nos falta ver si verdaderamente convence el sistema de batalla, pork todo lo demas tiene una ambientacion y diseño increibles.
Asi que como ya he dicho muchas veces, sea mas o menos un FF, opino que tiene todas las papeletas (al menos para mi) para transformarse en el mejor videojuego de esta generacion!!

Creeis que habra invocaciones por eso¿?


Lo que yo opino es que o pasa sin pena ni gloria, o se convierte en, como tú dices, el mejor juego de esta generación.
Yo la verdad, donde mete la mano Nomura huele mas a FF que lo que hace Kitase y compañia, el aroma a verdadero FF se fue con Sakaguchi y no hay mas y sino probar el LOST ODYSSEY y vais a ver es un sucesor espiritual en un monton de cosas.
.

“development for Final Fantasy Versus XIII has really picked up since we’ve finished Final Fantasy XIII, and many designers and graphic artists are again Project Final Fantasy Versus XIII.”
Aver pues si se acelera la cosa...y ponen la info que prometieron para principios de año...

Por cierto, alguien sabe/tiene la imagen, del trailer de 5 min, de cuando van los 4 tios andando a una buena resolucion xD¿?
Krystyan escribió:Aver pues si se acelera la cosa...y ponen la info que prometieron para principios de año...

Por cierto, alguien sabe/tiene la imagen, del trailer de 5 min, de cuando van los 4 tios andando a una buena resolucion xD¿?

Si, yo la capture del trailer a 720p y a esa resolucion esta, si lo quieres te lo envio, mandame un MP y la envio via e-mail
Somnus escribió:
Krystyan escribió:Aver pues si se acelera la cosa...y ponen la info que prometieron para principios de año...

Por cierto, alguien sabe/tiene la imagen, del trailer de 5 min, de cuando van los 4 tios andando a una buena resolucion xD¿?

Si, yo la capture del trailer a 720p y a esa resolucion esta, si lo quieres te lo envio, mandame un MP y la envio via e-mail


Te he enviado un mp Somnus ;)
AlexTemina escribió:
Somnus escribió:
Krystyan escribió:Aver pues si se acelera la cosa...y ponen la info que prometieron para principios de año...

Por cierto, alguien sabe/tiene la imagen, del trailer de 5 min, de cuando van los 4 tios andando a una buena resolucion xD¿?

Si, yo la capture del trailer a 720p y a esa resolucion esta, si lo quieres te lo envio, mandame un MP y la envio via e-mail


Te he enviado un mp Somnus ;)

Hey tios que rulen esas capturas y trailers HD que para lo poco que hay cualquier cosa se aprecia
Somnus escribió:
Krystyan escribió:Aver pues si se acelera la cosa...y ponen la info que prometieron para principios de año...

Por cierto, alguien sabe/tiene la imagen, del trailer de 5 min, de cuando van los 4 tios andando a una buena resolucion xD¿?

Si, yo la capture del trailer a 720p y a esa resolucion esta, si lo quieres te lo envio, mandame un MP y la envio via e-mail


En lo que lo subes al e-mail y tal mejor súbelo a megaupload y compártelo aquí :/
¿Compartir? Que no te vea la SGAE XD
Nah, es coña. ¡Que rule, yo quiero también!
Krystyan y AlexTemina ya os envie las imagenes comprobad si os ha llegado espero que os gusten xD si buscais otra captura de ese trailer, ya sabeis xD nos vemos
Somnus escribió:Krystyan y AlexTemina ya os envie las imagenes comprobad si os ha llegado espero que os gusten xD si buscais otra captura de ese trailer, ya sabeis xD nos vemos


Postealas aquí no? }:/ }:/ }:/ }:/
Aqui la teneis para todo el que la quiera. ;)

Imagen
Somnus escribió:Aqui la teneis para todo el que la quiera. ;)



¿Y no sabrás donde puedo conseguir el trailer no? [ayay] [ayay]

Es que no lo encuentro a 720p [+risas]
Gracias tio, si de caso luego te agrego aver que mas fotos tienes o el mimso trailer o maxima calidad jaja [beer]

PD: GRAN foto xD
de nada, si la imagen ya la tenia desde hace tiempo y la captura que le hize al ultimo trailer, (ese que sale la conversacion extendida de Noctis y Stella...) que sacaron en relacion a este juego, y lo tengo guardado en mi PS3 para verlo en HD, pero bueno he ido recopilando todos y cada uno de los videos que han ido saliendo del versus desde el 2006, un saludo [risita]
HBJ5 escribió:
Somnus escribió:Aqui la teneis para todo el que la quiera. ;)



¿Y no sabrás donde puedo conseguir el trailer no? [ayay] [ayay]

Es que no lo encuentro a 720p [+risas]


http://www.gametrailers.com/video/advent-children-final-fantasy/48154

no se si es 720p xd, pero se ve bastante fino, el enlace estaba en la primera pagina.

saludos.
Este ultimo video si que esta a 720p en lugares como el que se acaba de poner o gamersyde...pero no lo esta en de 5.01 min¿? No el que venia en la demo del FF13 vamos xD
(Creo recordar que arriba ponia cloud, pero no estoy seguro)
Yo espero este juego con mas ganas que el FFXIII, me gusta mucho mas el diseño y estilo grafico.
aguita, es clavadito al ff crisis core
Juanish escribió:Yo espero este juego con mas ganas que el FFXIII, me gusta mucho mas el diseño y estilo grafico.

a mi la idea de que el sistema de combate sea tipo KH me llama mucho, pero espero los dos por igual...

homo escribió:aguita, es clavadito al ff crisis core

No por dios, que decepción de juego.
homo escribió:aguita, es clavadito al ff crisis core

El sistema va a ser como el KH
Juanish escribió:Yo espero este juego con mas ganas que el FFXIII, me gusta mucho mas el diseño y estilo grafico.



Lo mismo digo. Tenía mucho hype con FFXIII, pero viendo los muchos comentarios negativos de la gente sobre el juego, se me bajado el hype [+risas]

A ver si en el E3 anuncian una fecha de salida y material in-game XD
El material ingame ya dijeron que iba a salir sí o sí.
No puedo esperar más a q saquen algo nuevo de este juego, y si puede ser un gameplay, mejor.
Yo he trasladado todo mi HYPE de KH hacia este juego, porque el otro aún tardará media vida en salir...
Tetsuya Nomura was interviewed in this week’s Famitsu issue. Although most of the interview is about Kingdom Hearts: Birth by Sleep, he also discussed Final Fantasy Versus XIII for a little bit.

According to the interview, the world map in the upcoming game has changed. Originally, a miniature version of Noctics would have run around the world map. Because it looked a little bit odd, however, Square Enix decided to change it to resemble another Final Fantasy title (Famitsu blocked the number off).

Due to changes like that, the original plan to reveal the Final Fantasy Versus XIII at this year’s E3 is in jeopardy, according to Tetsuya Nomura. He is currently talking with other producers at Square Enix to make sure that they balance the game unveiling with other upcoming Square Enix titles
No ha dicho nada nuevo, toca esperar hasta el E3 para poder ver algo sobre final fantasy versus XIII, sinceramente a pesar de que final fantasy XIII me atrae, este aun me atrae más por su estilo más adulto.

DEW!!
onyvla escribió:Tetsuya Nomura was interviewed in this week’s Famitsu issue. Although most of the interview is about Kingdom Hearts: Birth by Sleep, he also discussed Final Fantasy Versus XIII for a little bit.

According to the interview, the world map in the upcoming game has changed. Originally, a miniature version of Noctics would have run around the world map. Because it looked a little bit odd, however, Square Enix decided to change it to resemble another Final Fantasy title (Famitsu blocked the number off).

Due to changes like that, the original plan to reveal the Final Fantasy Versus XIII at this year’s E3 is in jeopardy, according to Tetsuya Nomura. He is currently talking with other producers at Square Enix to make sure that they balance the game unveiling with other upcoming Square Enix titles


A ver, comenta que ha cambiado la idea de mapamundi que iban a incluir en el juego? Primero iban a incluir un Noctics en miniatura para recorrerlo (joder, que wapo!) y luego lo van a cambiar por un mapamundi parecido al de otro Final Fantasy? Lo he entendido bien?

Me encanta todo lo que estoy leyendo. Ya dijo Nomura hace tiempo que a pesar de ser un Action-rpg, quería hacer en los demás sentidos un Final Fantasy más tipico que el XIII. Y la idea del mapamundi la verdad es que me gusta mucho.

Que no sigan repitiendo Kitase y Toriyama mucho lo de las ciudades en HD, porque me parece que se van a terminar llevando un owned antológico.

Un saludo.
Creo que dice que el personaje es lo que han cambiado, que antes era una version tipo super deformed en el mapa mundi y ahora no pq quedaba como el culo xD
Los unicos son FF8 o FF9, a menos que cambien todo y lo hagan en plan FFXII xD
La mala noticia es que puede que no se muestre el juego en el E3 como se dijo en un principio debido a los cambios :(
es que realmente Nomura nunca dijo "Si" al juego en el E3, dijo que "Intentarian" llevar algun trailer si el desarrollo iba bien.
jordirafel escribió:Creo que dice que el personaje es lo que han cambiado, que antes era una version tipo super deformed en el mapa mundi y ahora no pq quedaba como el culo xD


Cierto, no se si lo he entendido mal. Si cambian el mapamundi o el muñecajo del protagonista....

De todas formas, lo peor de todo es la posibilidad de no verlo en el E3, cuando Nomura quería enseñar el juego in-game ahí. A ver si corren. [tadoramo]
Yo he entendido lo mismo q jamendoza, pero solo con escuchar/leer "mapamundi", ya me hacen los ojos chirivitas [+risas]
jamendoza escribió:
jordirafel escribió:Creo que dice que el personaje es lo que han cambiado, que antes era una version tipo super deformed en el mapa mundi y ahora no pq quedaba como el culo xD


Cierto, no se si lo he entendido mal. Si cambian el mapamundi o el muñecajo del protagonista....

De todas formas, lo peor de todo es la posibilidad de no verlo en el E3, cuando Nomura quería enseñar el juego in-game ahí. A ver si corren. [tadoramo]


Dice: "De acuerdo con la entrevista el mapamundi del proximo juego ha cambiado. La idea original era que una miniatura de Noctis recorriera el mapamundi. Sin embargo Square-Enix ha decidido cambiarlo para parecerse a otro Final Fantasy, porque le daba un look un tanto anticuado"

mas o menos es la traduccion literal
Shemhazae escribió:
jamendoza escribió:
jordirafel escribió:Creo que dice que el personaje es lo que han cambiado, que antes era una version tipo super deformed en el mapa mundi y ahora no pq quedaba como el culo xD


Cierto, no se si lo he entendido mal. Si cambian el mapamundi o el muñecajo del protagonista....

De todas formas, lo peor de todo es la posibilidad de no verlo en el E3, cuando Nomura quería enseñar el juego in-game ahí. A ver si corren. [tadoramo]


Dice: "De acuerdo con la entrevista el mapamundi del proximo juego ha cambiado. La idea original era que una miniatura de Noctis recorriera el mapamundi. Sin embargo Square-Enix ha decidido cambiarlo para parecerse a otro Final Fantasy, porque le daba un look un tanto anticuado"

mas o menos es la traduccion literal


Ok, muchas gracias. Entonces lo había entendido bien. Aunque la respuesta es bastante ambigua y no deja muy claro que van a hacer.
No queda claro, pero q lo hagan YA [+risas]
opues ya podrian haberlo dejado como dicen a la antigua usanza...a saber como lo haran ahora y ademas, para los nuevos, eso no seria algo viejo sino nuevo no¿? jaja
Shemhazae escribió:
jamendoza escribió:
jordirafel escribió:Creo que dice que el personaje es lo que han cambiado, que antes era una version tipo super deformed en el mapa mundi y ahora no pq quedaba como el culo xD


Cierto, no se si lo he entendido mal. Si cambian el mapamundi o el muñecajo del protagonista....

De todas formas, lo peor de todo es la posibilidad de no verlo en el E3, cuando Nomura quería enseñar el juego in-game ahí. A ver si corren. [tadoramo]


Dice: "De acuerdo con la entrevista el mapamundi del proximo juego ha cambiado. La idea original era que una miniatura de Noctis recorriera el mapamundi. Sin embargo Square-Enix ha decidido cambiarlo para parecerse a otro Final Fantasy, porque le daba un look un tanto anticuado"

mas o menos es la traduccion literal

Cuando dicen parecerse a otro FF es muy probable que se refiera a FFVIII ya que es el que tenia los personajes mas estilizados y los que pegarían con el estilo del Versus
44689 respuestas