Final Fantasy XV

djnardo escribió:
Danifu escribió:weno siempre queda esperanza. alomejor como tuvo gran acojida el doblaje del kh2. este tb lo doblan. aunque ami el tema de doblaje me da un poco lo mismo, ppara mi no es un tema prioritario las voces en ingles estan bien y si hay suerte y meten la japonesa mejor que mejor.


Hombre a ver, si el doblaje es como el de cualquier juego doblado que hay hoy en día pues no. Pero si el doblaje es del nivel del KH2 o del Metal Gear, pues si que sabe mal que no lo doblen. Por ejemplo el assassins o el uncharted, que para mí el doblaje que tienen es bastante bueno, tirando a muy bueno, y que seguro que si no estubiera doblado, no nos habría captivado tanto los juegos.
Pero bueno, si hay que elegir doblaje, me quedo con los "motivated" japones. Es que hasta el más secundario de todos habla como si fuera el protagonista.


Sería un puntazo que incluyera el doblaje original japonés. Ya con eso me daría con un canto en los dientes.
Pues a mí escuchar japonés me produce hemorroides.
ANKuaK escribió:Pues a mí escuchar japonés me produce hemorroides.


joder, POR FIN ALGUIEN LO PIENSA IGUAL QUE YO!!!
aleluyah
AlexTemina escribió:
ANKuaK escribió:Pues a mí escuchar japonés me produce hemorroides.


joder, POR FIN ALGUIEN LO PIENSA IGUAL QUE YO!!!
aleluyah
[+risas] [+risas]
A mi el japones no me desagrada (veo series de anime en VOS) pero si que me parece curiosa esa obsesión con el japones que tienen algunos.
Yo creo que Square enix saca las voces en japones por 10€ en la store y se forran...
ANKuaK escribió:Pues a mí escuchar japonés me produce hemorroides.


Facil solución. Selección de idioma y listo. Como en las películas.
AlexTemina escribió:
ANKuaK escribió:Pues a mí escuchar japonés me produce hemorroides.


joder, POR FIN ALGUIEN LO PIENSA IGUAL QUE YO!!!
aleluyah

ya somos 3
Pues anda que no molan...
a mí me da risa escucharlos en japo, prefiero en inglés ya que almenos entiendo algo y así práctico listening.
Aldea01 escribió:a mí me da risa escucharlos en japo, prefiero en inglés ya que almenos entiendo algo y así práctico listening.

Yo lo pongo en ingles precisamente x esto. Antes tb era de poner las voces en japo si estaban disponibles, pero tampoco era un asunte que me matase
Pues yo las prefiero en japonés. Son más intensas y emotivas. A no ser que hubiera doblaje al español y fuera bueno preferiría voces en japonés, sin duda.

Lo ideal sería que hubiera selector, que para eso tenemos un disco de mayor capacidad de almacenamiento...
The Last Saiyan escribió:Pues yo las prefiero en japonés. Son más intensas y emotivas. A no ser que hubiera doblaje al español y fuera bueno preferiría voces en japonés, sin duda.

Lo ideal sería que hubiera selector, que para eso tenemos un disco de mayor capacidad de almacenamiento..
.

+1

X ahora no creo que haya ningún juego de PS3 que no pueda tener las voces japonesas en el disco para quien las quiera.
Buff, estoy por rejugarme el KH2 pero madre mia, acostumbrado a estar al nivel 99, todas las invocaciones al máximo(creo que era nivel 7), las Fusiones/Transformaciones al máximo también, Arma Artema, etc... Que pereza xDD

A ver si en 2 meses o así me paso DQVIII y FFX...

Y cuando pueda me compro el FFXIII, a ver que opinais de el.
toni_23 escribió:Buff, estoy por rejugarme el KH2 pero madre mia, acostumbrado a estar al nivel 99, todas las invocaciones al máximo(creo que era nivel 7), las Fusiones/Transformaciones al máximo también, Arma Artema, etc... Que pereza xDD

A ver si en 2 meses o así me paso DQVIII y FFX...

Y cuando pueda me compro el FFXIII, a ver que opinais de el.

Dejate de KH y pasate el FFX, leñe! Yo me lo acabé este fin de semana y me gusto bastante.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Buff, estoy por rejugarme el KH2 pero madre mia, acostumbrado a estar al nivel 99, todas las invocaciones al máximo(creo que era nivel 7), las Fusiones/Transformaciones al máximo también, Arma Artema, etc... Que pereza xDD

A ver si en 2 meses o así me paso DQVIII y FFX...

Y cuando pueda me compro el FFXIII, a ver que opinais de el.

Dejate de KH y pasate el FFX, leñe! Yo me lo acabé este fin de semana y me gusto bastante.

A ver si lo encuentro en GAME o por internet.

Ya sea en fisico o digital XD
Yo tengo el KH2 igual que tú, con todo al máximo, y por eso me da palo volverlo a jugar.
El FFX lo puedes encontrar en cualquier Game por 5-10 euros como mucho.
Aparte del japon moderno, estará FFVsXIII ambientado en otros paises como Italia???

rescatando una vieja scan podemos ver un edificio de fondo
Imagen
curiosamente ese edificio se parece a la Basílica de San Marcos de Venecia??
Imagen
[quote="Leman Rush"]Aparte del japon moderno, estará FFVsXIII ambientado en otros paises como Italia???[/quote
eso lo confirmo Nomura hace bastante, que el juego tendria localicaciones Reales o al menos Imitaciones de reales, entre ellos zonas de Italia.
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:Aparte del japon moderno, estará FFVsXIII ambientado en otros paises como Italia???

eso lo confirmo Nomura hace bastante, que el juego tendria localicaciones Reales o al menos Imitaciones de reales, entre ellos zonas de Italia.

Anonadado me ando! No lo sabia
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:Aparte del japon moderno, estará FFVsXIII ambientado en otros paises como Italia???

eso lo confirmo Nomura hace bastante, que el juego tendria localicaciones Reales o al menos Imitaciones de reales, entre ellos zonas de Italia.

Anonadado me ando! No lo sabia


Yo tb, pensaba q sería en un mundo paralelo al de FFXIII, pero más realista, aunq no lo esperaba tan realista.
Jejeje, cada pequeñisima información que aparece, hace que mis ganas por este juego se multipliquen exponencialmente.
cloud_cato escribió:
Yo tb, pensaba q sería en un mundo paralelo al de FFXIII, pero más realista, aunq no lo esperaba tan realista.


El mapa mundi será este

Imagen


Para que no me quede un post soso comento algo principal que creo que tendrá el argumento, no habrá ni buenos ni malos, solo puntos de vista diferentes

"there is nothing either good or bad, but thinking makes it so"

Seria algo como los Golden Sun de game boy (los mejores rpg que he jugado en mi vida)

Para que os hagais una idea, ya se ha dicho que el juego se basa en paises y cristales, y el pais de nuestro principe tiene un cristal.
Imaginad un pais que ha perdido su cristal y el pais es un caos (guerras, muertes, hambre, castastrofes naturales, enfermedades...) y la unica forma de remediarlo es con un cristal. El pais vecino (el de nuestro prota) tiene un cristal, pero claro, no lo puede prestar ya que se giraria la tortilla

Entonces tenemos por un lado a los "sincristales", que para salvar la vida tienen que conseguir un cristal, y por otro lado al principe, que para salvar a su pais tiene que defenderlo

¿quienes son buenos y quienes malos?, como decia, puntos de vista diferentes...


Por lo menos espero encontrarme algo así, porque ya cansan los argumentos de "tenemos que salvar al mundo del malo malísimo"
pensaba que lo que contabas era la historia de verdad xD
pues está way.
A ver si una vez terminado la producción del XIII, aceleran y terminan este aunque sea para principios del que viene. El problema sera que cuando me termine al 100% el XIII tenga mas monos de este. Que va a ser que sí.
De verdad que me tiene rallado esto del FF XIII. Emmm disculpad la pregunta pero sabeis si estos juegos tiene "only for ps3"?
Adel escribió:De verdad que me tiene rallado esto del FF XIII. Emmm disculpad la pregunta pero sabeis si estos juegos tiene "only for ps3"?

Final Fantasy VS XIII es exclusivo de PS3, hace menos de un mes Normura la volvio a confirmar por enesima vez...
Leman Rush escribió:
Adel escribió:De verdad que me tiene rallado esto del FF XIII. Emmm disculpad la pregunta pero sabeis si estos juegos tiene "only for ps3"?

Final Fantasy VS XIII es exclusivo de PS3, hace menos de un mes Normura la volvio a confirmar por enesima vez...

Nunca digas nunca...
AlexTemina escribió:
Leman Rush escribió:
Adel escribió:De verdad que me tiene rallado esto del FF XIII. Emmm disculpad la pregunta pero sabeis si estos juegos tiene "only for ps3"?

Final Fantasy VS XIII es exclusivo de PS3, hace menos de un mes Normura la volvio a confirmar por enesima vez...

Nunca digas nunca...

Si es Nomura es exclusivo, tiempo al tiempo
Por cierto, yo me iria olvidando de la nave espacial para el mapa mundi, ya que "this is a fantasy based on reality", dicho de otro modo, seria un mundo como el nuestro con personajes "con poderes" (algo así como heroes xD), asi que de naves nada

Es mas, en los trailers los personajes se desplazan con un coche normal y corriente

Imagen


Eso sí, a lo mejor conseguimos una avioneta [+risas]
Pero aunque este basado en la realidad tendra los toques caracteristicos de la saga FF asi como otras nuevas de la nueva entreg (monstruos, naves, magia, invocaciones etc...)

Me imagino que con eso solo quieren decir que en vez de inspirarse para hacer el mundo en tal cosa, lo hayan hecho de la relaidad directamenet no¿? xD
HBJ5 escribió:Por cierto, yo me iria olvidando de la nave espacial para el mapa mundi, ya que "this is a fantasy based on reality", dicho de otro modo, seria un mundo como el nuestro con personajes "con poderes" (algo así como heroes xD), asi que de naves nada

Es mas, en los trailers los personajes se desplazan con un coche normal y corriente

Imagen


Eso sí, a lo mejor conseguimos una avioneta [+risas]


hasta que no he leído tu mensaje pensaba que la imagen era completamente real. Estos de Square...yo no sé cómo lo hacen ni dónde han estudiado...
AlexTemina escribió:
hasta que no he leído tu mensaje pensaba que la imagen era completamente real. Estos de Square...yo no sé cómo lo hacen ni dónde han estudiado...


Pero esta imagen tiene truco, es CGI XD

Puedes verla en el último trailer en movimiento
HBJ5 escribió:
AlexTemina escribió:
hasta que no he leído tu mensaje pensaba que la imagen era completamente real. Estos de Square...yo no sé cómo lo hacen ni dónde han estudiado...


Pero esta imagen tiene truco, es CGI XD

Puedes verla en el último trailer en movimiento


hombre...ya lo sé!!! jajaja
pero siempre he pensado que en el mundo no hay nadie que haga esos CGI...mi fondo de pantalla con Serah aún me pone los pelos de punta.
AlexTemina escribió:
HBJ5 escribió:
AlexTemina escribió:
hasta que no he leído tu mensaje pensaba que la imagen era completamente real. Estos de Square...yo no sé cómo lo hacen ni dónde han estudiado...


Pero esta imagen tiene truco, es CGI XD

Puedes verla en el último trailer en movimiento


hombre...ya lo sé!!! jajaja
pero siempre he pensado que en el mundo no hay nadie que haga esos CGI...mi fondo de pantalla con Serah aún me pone los pelos de punta.



Blizzard también hace unas CGI's pa cagarse, creo que son las dos únicas compañías con gran experiencia en CGI's
Mas bonito que estos vehiculos es..............
Imagen
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
coconawe escribió:Mas bonito que estos vehiculos es..............
Imagen
Imagen

Toa pa ti xD.
La moto mola,pero joer,que cochazo les han puesto madre mia.Esta inspirado en algun modelo real?
tony stonem escribió:
coconawe escribió:Mas bonito que estos vehiculos es..............
Imagen
Imagen

Toa pa ti xD.
La moto mola,pero joer,que cochazo les han puesto madre mia.Esta inspirado en algun modelo real?

Porque tiene 2 ruedas delanteras porque es clavado a:
Imagen

Imagen
[jaja]

Es más, yo siempre me pregunté en esa parte que entre todos los coches de exposición que hay en el edificio Shinra porque van a montarse en el motocarro ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era para poder llevar a Red XIII, q no tenían hueco en otro vehículo para llevar a un bicho así de grande [carcajad]
no se si alguien lo puso ya, si es asi lo siento, pero por si acaso, encontre una noticia en vandal que decia que se habian introducido cambios en el sistema de mapamundi y que ya no se harian los desplazamientos con una "version diminuta del protagonista", sino que se pareceria mas a "otra entrega"

¿que opinais?

fuente: http://www.vandal.net/noticia/44808/fin ... -en-el-e3/

un saludo
Socram- escribió:no se si alguien lo puso ya, si es asi lo siento, pero por si acaso, encontre una noticia en vandal que decia que se habian introducido cambios en el sistema de mapamundi y que ya no se harian los desplazamientos con una "version diminuta del protagonista", sino que se pareceria mas a "otra entrega"

¿que opinais?

fuente: http://www.vandal.net/noticia/44808/fin ... -en-el-e3/

un saludo

SI ya se habia comentado lo de la otra entrega se especula estilo ff8 pero que puede ser cualquier cosa xD
Yo creo que han visto muy complicado hacer el mapamundi y harán tipo FF X... XD
Enhorawena x el hilo, en kuanto el juego sale a la par que ffxiii¿?¿? Xke se sabe muy poko de el todavia.
Ojala.... pero todavia le queda bastante para salir!
Chema11 escribió:Enhorawena x el hilo, en kuanto el juego sale a la par que ffxiii¿?¿? Xke se sabe muy poko de el todavia.

El juego no tiene fecha ni en Japón... salvo sorpresón, nos queda bastante más de un año de espera [buuuaaaa]
Bueno... esperemos que este por el E3, aunque quien sabe igual el que esta es el ff14, aunque ese deberia de estar seguro si ya esta mes se empieza el testeo. [360º]
Pero sino esta este tal vez es pq se ha presentado kh3. XD
Pizzo escribió:Bueno... esperemos que este por el E3, aunque quien sabe igual el que esta es el ff14, aunque ese deberia de estar seguro si ya esta mes se empieza el testeo. [360º]
Pero sino esta este tal vez es pq se ha presentado kh3. XD


Se te ha olviddado leer el título del hilo [+risas]

[url=hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii-mapamundi-no-e3_943741]
Hilo escribió:[Hilo Oficial] Final Fantasy Versus XIII - Mapamundi/No E3?
[/url]
Hay un interrogante delante. ?
Osea que no se esta afirmando nada. XD Sino mas bien que hay duda... Conociendo a Square-Enix y tras lo de ff13 pa 360 cualquier cosa es posible o esta confirmado 100% que no estara en el e3 el juego. :-?
Supongo que se presentara en el TGS.
No se porque me da que ff13 esta a medias y con el versus nos van a mostrar el verdadero producto final. Simplemente con ver a los personajes, canta a leguas que tienen muchiisima mas carisma que los del 13. Lo espero como agua de Mayo y posiblemente, este juego, sea la razon de mas peso por la que me voy a pillar la ps3.
Un saludo!!!
Tienes razón Pizzo, no había visto el interrogante [ayay]

Espero q saquen algo pronto, y q sea gameplay, q me da q al final acaban antes el KH3 q este [mad]
En la pagina principal hay una seccion noticias actualizada con las ultimas informaciones.

En concreto lo de "E3?" se refiere a esta noticia
Due to changes like that, the original plan to reveal the Final Fantasy Versus XIII at this year’s E3 is in jeopardy, according to Tetsuya Nomura. He is currently talking with other producers at Square Enix to make sure that they balance the game unveiling with other upcoming Square Enix titles
44689 respuestas