Final Fantasy XV

amigodeku1 escribió:Siento la pregunta pero soy nuevo en este juego, que me recomendais comprarmelo de segunda mano la versión base por 15-17 € o hay alguna versión que merezca más la pena por no mucho más dinero? He oído Royal edición pero no se si es como la coleccionista o como va la cosa porque he visto muchas versiones distintas y ya me pierdo, gracias!


La Royal Edition es la versión más completa con todos los dlcs que han salido hasta ahora.
Ahora mismo hay un 60% de descuento en la store y te sale por 20€. Un super precio la verdad por todo lo que trae y disfrutarás de una experiencia más completa.
muchas gracias pues lo pillare en la store o a ver si lo encuentro de segunda mano (aunque no se si los dlc son por codigo).
pero aun van a sacar mas dlc? no tiene ya mucho contenido el juego? :s
amigodeku1 escribió:muchas gracias pues lo pillare en la store o a ver si lo encuentro de segunda mano (aunque no se si los dlc son por codigo).
pero aun van a sacar mas dlc? no tiene ya mucho contenido el juego? :s


Todos los dlc de la Royal Edition van por código. Si lo compras de segunda mano probablemente sólo tendrás el juego base.

Van a sacar 4 episodios más a lo largo de 2019.
viconaru escribió:
amigodeku1 escribió:muchas gracias pues lo pillare en la store o a ver si lo encuentro de segunda mano (aunque no se si los dlc son por codigo).
pero aun van a sacar mas dlc? no tiene ya mucho contenido el juego? :s


Todos los dlc de la Royal Edition van por código. Si lo compras de segunda mano probablemente sólo tendrás el juego base.

Van a sacar 4 episodios más a lo largo de 2019.


Gracias. Voy a pillarlo yo también.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Una dudita ¿alguien sabe en que capitulo puedo viajar por el mapa en su totalidad? Gracias
Hola me acabo de comprar el juego la royal, y al empezar a jugarlo no se me ve pantalla completa. no sé si tiene que ver algo el HDR que lo tengo activo, pero me da miedo tocar los ajustes de la consola, para acerlo grande, porque si lo pongo para que se vea completa en este juego, se me va a desconfigurar para el resto. cómo puedo solucionarlo???
G. Dragmire escribió:Hola me acabo de comprar el juego la royal, y al empezar a jugarlo no se me ve pantalla completa. no sé si tiene que ver algo el HDR que lo tengo activo, pero me da miedo tocar los ajustes de la consola, para acerlo grande, porque si lo pongo para que se vea completa en este juego, se me va a desconfigurar para el resto. cómo puedo solucionarlo???


En la Play, fuera del juego, ve a Ajustes / Sonido y Pantalla / Ajustes del Área de Visualización. Ahí, amplía el rectángulo al máximo. Después se debería ver bien el juego.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Chicos tengo una dudita con el tema chocobos, he leido que el tiempo para que suban de nivel no es acumulable en el sentido en el que cuando sube de nivel se reinicia el tiempo, pero en el tiempo necesario para subir al siguiente nivel y me bajo del chocobo se vuelve a reiniciar? Me explico mi chocobo tiene el nivel 6, justo en el momento en que alcanza el nivel 6 se reinicia el tiempo hasta ahi ok, el tiempo para subir al nivel 7 es de 20 minutos, aqui llega mi duda, si hago 5 o 10 minutos por ejemplo y me bajo del chocobo, (por un enemigo o lo que sea) tengo que empezar otra vez con 20 minutos?
El 23 de Septiembre tendremos novedades respecto a los cuatro nuevos DLC que están por llegar. Square-Enix tiene previsto una conferencia con motivo de la Tokyo Game Show, y en ella mostrará novedades de FFXV.
Imagino que serán partes jugables con Ardyn, Luna... Espero que estén currados.
Por fin macho, espero detalles del DLC de Ardyn mas que de ninguno. A ver si hay suerte y dan la fecha exacta de salida.
Me encantan las paginas estas que ponen el titulo que les sale del carajo. Luego vienen las desilusiones, SE oficialmente solo ha dicho que habra un streaming el 23 el cual durara 30 minutos aprox.

Ya, segun que paginas, se encargan de añadir/modificar/manipular lo que les de la gana. Quien te dice a ti que ese streaming no sea mas que para las extensiones de mods que prometieron en PC (editor de niveles) y hablar de los extras del modo online (jefes secretos, eventos, etc) que deberian salir YA?

Y ojo, que lo mismo nos meten trailers e incluso gameplay de la nueva tanda de DLCS pero vamos estas paginas se les deberia caer la cara de la vergüenza actuando de esa forma y mas como esta la cosa hoy en dia con las exptaciones/decepciones.
xranf escribió:Me encantan las paginas estas que ponen el titulo que les sale del carajo. Luego vienen las desilusiones, SE oficialmente solo ha dicho que habra un streaming el 23 el cual durara 30 minutos aprox.

Ya, segun que paginas, se encargan de añadir/modificar/manipular lo que les de la gana. Quien te dice a ti que ese streaming no sea mas que para las extensiones de mods que prometieron en PC (editor de niveles) y hablar de los extras del modo online (jefes secretos, eventos, etc) que deberian salir YA?

Y ojo, que lo mismo nos meten trailers e incluso gameplay de la nueva tanda de DLCS pero vamos estas paginas se les deberia caer la cara de la vergüenza actuando de esa forma y mas como esta la cosa hoy en dia con las exptaciones/decepciones.


Lo suyo es que muestren algún retazo de los nuevos DLC, o al menos del primero de Ardyn. Yo tengo entendido que se menciona en la fuente oficial que se hablará del futuro de FFXV, con el contenido de 2019. Así que algo tendremos.
Claro mi hermano OJALA, y lo mas probable que veamos algo, pero mi critica va a estas paginas que llegan a manipular cosas de esta forma tan dantesca.

Ganazas de ver algo!
Jason Krueger escribió:Chicos tengo una dudita con el tema chocobos, he leido que el tiempo para que suban de nivel no es acumulable en el sentido en el que cuando sube de nivel se reinicia el tiempo, pero en el tiempo necesario para subir al siguiente nivel y me bajo del chocobo se vuelve a reiniciar? Me explico mi chocobo tiene el nivel 6, justo en el momento en que alcanza el nivel 6 se reinicia el tiempo hasta ahi ok, el tiempo para subir al nivel 7 es de 20 minutos, aqui llega mi duda, si hago 5 o 10 minutos por ejemplo y me bajo del chocobo, (por un enemigo o lo que sea) tengo que empezar otra vez con 20 minutos?


Estoy casi convencido de que no. Es acumulable, si no no habría llegado yo al nivel que tengo, ya que no he hecho 20 minutos seguidos de chocobo ni de coña...

(Perdona por responderte tan tarde, pero no he entrado al hilo en años)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Uchigatame escribió:
Jason Krueger escribió:Chicos tengo una dudita con el tema chocobos, he leido que el tiempo para que suban de nivel no es acumulable en el sentido en el que cuando sube de nivel se reinicia el tiempo, pero en el tiempo necesario para subir al siguiente nivel y me bajo del chocobo se vuelve a reiniciar? Me explico mi chocobo tiene el nivel 6, justo en el momento en que alcanza el nivel 6 se reinicia el tiempo hasta ahi ok, el tiempo para subir al nivel 7 es de 20 minutos, aqui llega mi duda, si hago 5 o 10 minutos por ejemplo y me bajo del chocobo, (por un enemigo o lo que sea) tengo que empezar otra vez con 20 minutos?


Estoy casi convencido de que no. Es acumulable, si no no habría llegado yo al nivel que tengo, ya que no he hecho 20 minutos seguidos de chocobo ni de coña...

(Perdona por responderte tan tarde, pero no he entrado al hilo en años)


Gracias por la respuesta, no llegas tarde aun no he podido jugar jaja

Una ultima pregunta y ya paro jaja, resulta que en la guia oficial vienen los mapas con los tesoros (los iconos de cofres amarillos) el caso es que a veces voy al punto del mapa y no estan ¿sabeis a que puede deberse?
Hola, como lo hago para jugar a 60hz en una pro. Lo otro, vale la pena actualizar la ps4 para descargarse las actualizaciones? La última actualización que baje es la 1.25.

Saludos
@Jason Krueger Vaya, eso me resulta raro. Lo único que se me ocurre es que ya lo hayas cogido, o que lo hayan cambiado en un parche...
Jason Krueger escribió:
Uchigatame escribió:
Jason Krueger escribió:Chicos tengo una dudita con el tema chocobos, he leido que el tiempo para que suban de nivel no es acumulable en el sentido en el que cuando sube de nivel se reinicia el tiempo, pero en el tiempo necesario para subir al siguiente nivel y me bajo del chocobo se vuelve a reiniciar? Me explico mi chocobo tiene el nivel 6, justo en el momento en que alcanza el nivel 6 se reinicia el tiempo hasta ahi ok, el tiempo para subir al nivel 7 es de 20 minutos, aqui llega mi duda, si hago 5 o 10 minutos por ejemplo y me bajo del chocobo, (por un enemigo o lo que sea) tengo que empezar otra vez con 20 minutos?


Estoy casi convencido de que no. Es acumulable, si no no habría llegado yo al nivel que tengo, ya que no he hecho 20 minutos seguidos de chocobo ni de coña...

(Perdona por responderte tan tarde, pero no he entrado al hilo en años)


Gracias por la respuesta, no llegas tarde aun no he podido jugar jaja

Una ultima pregunta y ya paro jaja, resulta que en la guia oficial vienen los mapas con los tesoros (los iconos de cofres amarillos) el caso es que a veces voy al punto del mapa y no estan ¿sabeis a que puede deberse?


A veces tienes que hablar con los dependientes de las tiendas de comida, donde te dan las Batidas de caza, para que se activen los tesoros. Eso, o como te dicen por aquí, ya los has cogido.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Tiex escribió:
Jason Krueger escribió:
Uchigatame escribió:
Estoy casi convencido de que no. Es acumulable, si no no habría llegado yo al nivel que tengo, ya que no he hecho 20 minutos seguidos de chocobo ni de coña...

(Perdona por responderte tan tarde, pero no he entrado al hilo en años)


Gracias por la respuesta, no llegas tarde aun no he podido jugar jaja

Una ultima pregunta y ya paro jaja, resulta que en la guia oficial vienen los mapas con los tesoros (los iconos de cofres amarillos) el caso es que a veces voy al punto del mapa y no estan ¿sabeis a que puede deberse?


A veces tienes que hablar con los dependientes de las tiendas de comida, donde te dan las Batidas de caza, para que se activen los tesoros. Eso, o como te dicen por aquí, ya los has cogido.


El caso es que los dependientes no señalan todos los tesoros que vienen en el mapa de la guia pelo lo volvere a intentar, gracias de nuevo chicos
HongKi está baneado por "Game over"
2 años después y todavía siguen con los DLCS
xranf escribió:Me encantan las paginas estas que ponen el titulo que les sale del carajo. Luego vienen las desilusiones, SE oficialmente solo ha dicho que habra un streaming el 23 el cual durara 30 minutos aprox.

Ya, segun que paginas, se encargan de añadir/modificar/manipular lo que les de la gana. Quien te dice a ti que ese streaming no sea mas que para las extensiones de mods que prometieron en PC (editor de niveles) y hablar de los extras del modo online (jefes secretos, eventos, etc) que deberian salir YA?

Y ojo, que lo mismo nos meten trailers e incluso gameplay de la nueva tanda de DLCS pero vamos estas paginas se les deberia caer la cara de la vergüenza actuando de esa forma y mas como esta la cosa hoy en dia con las exptaciones/decepciones.


Espero que no os moleste el hecho de citarme.
no han enseñado nada relevante, colaboraciones con terra battle y un traje de lara croft para comrades, merchandising y ya.


basura pura y dura, lo esperable.
La colaboración con Terra Batle puede estar bien. Entiendo que lo hagan, que aunque sea un juego de móvil es de Sakaguchi.
La colaboración no está mal, más siendo de Sakaguchi, que cobra un doble sentido chulo. Además es gratis, como siempre. Aunque no han confirmado que vaya a llegar a todo el mundo; el juego de móvil no ha salido de Japón.

Pero lo cierto es que todos esperábamos otra cosa, quizás porque como se comentaba unos post atrás, los medios han intensificado nuestras esperanzas.

Tocará esperar para ver algo de los nuevos DLC. Personalmente, después de estas últimas noticias, creo que se están guardando todo para el segundo aniversario de FFXV. Así que hasta finales de noviembre no conoceremos nada nuevo de los DLC.
ya ha salido lo de terra wars, 2,2 gigas en pc al menos es la actualización.
En PS4 tambien, 3,6 gb
6 canciones para el Regalia, traje completo de Lara y camiseta de DJ NOBUNAGA en Hermanos de Armas y la misión de Terra Battle. La misión está antes del puente que lleva al Soto de Malmalam, se oye un “Hiso, Hiso”. Se puede hacer desde el capítulo 5 en adelante.
La misión es temporal?
raverX2 escribió:La misión es temporal?


Creo que es permanente. El juego dice que puedes acceder a ella cuando quieras para repetirla.
jfbtdxv escribió:En PS4 tambien, 3,6 gb


EDIT: vale edito mi comentario, ya he visto que es por update, pero como se accede a esas misiones? He visto una imagen que sale en medio de una montaña una plataforma, debo encontrarla? Como?

EDIT2: vale ya no hace falta, ya lo he encontrado :p
Una duda, me lo compre de salida pero no he querido jugar hasta que no estén todos los DLC y todo bien actualizado, y como no se sabe nada mas de futuros dlc's he pensado en empezarlo de una vez, pero entonces me he empezado a preguntar una cosa, ¿Se puede jugar solo con Noctis ? quiero decir, ir por el mapa sin que sus amigos le acompañen con Noctis solo ante los monstruso y ningún tipo de ayuda de estos.
Joer como molan los trajecillos de la actu [looco] que pena que sólo sean para el online :(
devilcloud_20 escribió:Una duda, me lo compre de salida pero no he querido jugar hasta que no estén todos los DLC y todo bien actualizado, y como no se sabe nada mas de futuros dlc's he pensado en empezarlo de una vez, pero entonces me he empezado a preguntar una cosa, ¿Se puede jugar solo con Noctis ? quiero decir, ir por el mapa sin que sus amigos le acompañen con Noctis solo ante los monstruso y ningún tipo de ayuda de estos.

No, eso no se puede. Los compañeros siempre te acompañan, a excepción de algunos capítulos.
Pulsando L1 y L2 en combate puedes manejar a sus compañeros pero antes tienes que activarlo en el árbol de habilidades.
Estoy dudando de si pillar el juego normal de 2a mano que está por 22€ creo o pillarme la royal edition que son 40 pero no se si valen la pena los dlcs...
THumpER escribió:Estoy dudando de si pillar el juego normal de 2a mano que está por 22€ creo o pillarme la royal edition que son 40 pero no se si valen la pena los dlcs...


Ten en cuenta que todavia no han acabado con los DLC, tienen que sacar más
THumpER escribió:Estoy dudando de si pillar el juego normal de 2a mano que está por 22€ creo o pillarme la royal edition que son 40 pero no se si valen la pena los dlcs...

En Cex lo tienen ahora mismo por 12€.
Y por wallapop no es dificil encontrarlo por 15 o incluso 10 eurillos.
@THumpER Nuevo lo tienes por 19,95€... En amazon de importación francesa (con castellano) por 17€, así que tenlo en cuenta para cogerlo de segunda mano.
Mi dilema es si merecen la pena los dlcs o la espera de una version mejor. Se que el juego no es muy alla en temas de historia y tal pero he leido que no creo que los dlcs acaben de arreglar el tema. Entonces tengo dudas de si pillarme la version normal que esta tirada de precio o la royal donde los dlcs que tiene no se si valen la pena o esperarme a la complete edition que a saber cuando saldra...
THumpER escribió:Mi dilema es si merecen la pena los dlcs o la espera de una version mejor. Se que el juego no es muy alla en temas de historia y tal pero he leido que no creo que los dlcs acaben de arreglar el tema. Entonces tengo dudas de si pillarme la version normal que esta tirada de precio o la royal donde los dlcs que tiene no se si valen la pena o esperarme a la complete edition que a saber cuando saldra...


Los dlcs valen y mucho la pena. Más que nada porque son de historia y el dlc de la Royal mejora muchísimo el tramo final del juego.
Chic@s una pregunta tonta. Hasta donde yo se la Royal Edition no tiene todo el contenido que ha salido por que posteriormente ha salido más.

Se sabe si va a salir una versión digamos True Complete Edition? Por que en tal caso me esperaría. Saludos.
McMiller escribió:Chic@s una pregunta tonta. Hasta donde yo se la Royal Edition no tiene todo el contenido que ha salido por que posteriormente ha salido más.

Se sabe si va a salir una versión digamos True Complete Edition? Por que en tal caso me esperaría. Saludos.


la royal tiene todo el contenido/actualizaciones que tenemos hasta el momento . lo que no se sabe es que pasara con los dlc que anunciaron para el año que viene
Buenas noches una pregunta, me acabe el juego cuando salio y quiero jugar los DLC, tengo que tener el juego para poder jugar los DLC?

Gracias
halisco escribió:Buenas noches una pregunta, me acabe el juego cuando salio y quiero jugar los DLC, tengo que tener el juego para poder jugar los DLC?

Gracias


eh? como fue siempre, tenes que tener el juego para jugar , no entiendo a que te referis exactamente.
mtrok escribió:
halisco escribió:Buenas noches una pregunta, me acabe el juego cuando salio y quiero jugar los DLC, tengo que tener el juego para poder jugar los DLC?

Gracias


eh? como fue siempre, tenes que tener el juego para jugar , no entiendo a que te referis exactamente.


Creo que lo pregunta porque hay juegos que tienen DLCs que se juegan desde fuera del juego como infamous 2 y su DLC de vampiros, aunque no conozco mas casos, o también puede referirse si es necesario entrar dentro de la partoda principal para jugar a los episodios extra, pero en cullo caso no diria si se necesita el juego, hasta donde yo solo el infamous 2 y el second son tienen eso del DLC externo y aun así el first light al salir físico a parte de digital no se si contaria como DLC, aunque lo anunciaron como tal, pero salvo esos dos juegos, no conozco mas casos
Shephon escribió:
mtrok escribió:
halisco escribió:Buenas noches una pregunta, me acabe el juego cuando salio y quiero jugar los DLC, tengo que tener el juego para poder jugar los DLC?

Gracias


eh? como fue siempre, tenes que tener el juego para jugar , no entiendo a que te referis exactamente.


Creo que lo pregunta porque hay juegos que tienen DLCs que se juegan desde fuera del juego como infamous 2 y su DLC de vampiros, aunque no conozco mas casos, o también puede referirse si es necesario entrar dentro de la partoda principal para jugar a los episodios extra, pero en cullo caso no diria si se necesita el juego, hasta donde yo solo el infamous 2 y el second son tienen eso del DLC externo y aun así el first light al salir físico a parte de digital no se si contaria como DLC, aunque lo anunciaron como tal, pero salvo esos dos juegos, no conozco mas casos


Ok, gracias aclarado, gracias.
Hola, bueno llevo ya unas cuantas horas con el juego (voy cuando tengo que recuperar el regalia), pero tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar:
el sistema de combate.
Muero bastante a menudo, para esquivar solo hay que dejar el cuadrado pulsado y ya , no? (y quitar las armas que te quitan vida)
hablando de esas armas, cada una tiene habilidades distintas?, me explico: por ejemplo , hay una que dice que le de al circulo tras hacer un combo . cual es la mas rota?
luego hay a veces que me dice que use el Lux impetus, para empezar un combo con un compañero , pero no se a que se refiere...
Lo de las fotos de Promto en la lucha sirve para algo?
Los objetos que me voy encontrando por el mundo, las monedas antiguas y esas cosas, tienen utilidad o solo son para vender?
Ropa donde puedo comprar? , porque llevo con la que te dan desde el principio
A ver si me podéis contestar a algunas, gracias
44689 respuestas