Final Fantasy XV

Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte. Es una de las grandes bso de la historia videojueguil. Si no fuese por la tediosa manera de subir de nivel y de conseguir ph lo jugaría de nuevo. [fumando]

Sea como fuere es algo que rejugare a corto plazo. A mi con sus taras, es un juego que me gustó muchiiiiisimo.
@eRiKaXPiReNCe el tema de Noctis es de las cosas más bonitas del juego. TOP.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte.


En una de las Version de la OST esta el Concierto en Blu-Ray.
En el movil tengo un ''mix'' de BSOs para escuchar en el gimnasio, y de este juego tengo un par de temas, concretamente Apocalipsis Aquarius, Invidia, Hellfire Phase III, Magna Insomnia, Ravus Arterna y los temas de The Fierce/Rogue y The Mystic. Tambien tengo por ahí Forze del Male del Kingdom Hearts 1.

Y el tema cantado de Somnus lo tengo de despertador. xDD
jfbtdxv escribió:En el movil tengo un ''mix'' de BSOs para escuchar en el gimnasio, y de este juego tengo un par de temas, concretamente Apocalipsis Aquarius, Invidia, Hellfire Phase III, Magna Insomnia, Ravus Arterna y los temas de The Fierce/Rogue y The Mystic. Tambien tengo por ahí Forze del Male del Kingdom Hearts 1.

Y el tema cantado de Somnus lo tengo de despertador. xDD


Te falta el tono de Noctis para el movil

Que es el que yo tengo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte. Es una de las grandes bso de la historia videojueguil. Si no fuese por la tediosa manera de subir de nivel y de conseguir ph lo jugaría de nuevo. [fumando]

Sea como fuere es algo que rejugare a corto plazo. A mi con sus taras, es un juego que me gustó muchiiiiisimo.


Puedes pasar link ??
ivancitoo0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte. Es una de las grandes bso de la historia videojueguil. Si no fuese por la tediosa manera de subir de nivel y de conseguir ph lo jugaría de nuevo. [fumando]

Sea como fuere es algo que rejugare a corto plazo. A mi con sus taras, es un juego que me gustó muchiiiiisimo.


Puedes pasar link ??

https://youtu.be/T0dabzg9GbM

Ese es.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivancitoo0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte. Es una de las grandes bso de la historia videojueguil. Si no fuese por la tediosa manera de subir de nivel y de conseguir ph lo jugaría de nuevo. [fumando]

Sea como fuere es algo que rejugare a corto plazo. A mi con sus taras, es un juego que me gustó muchiiiiisimo.


Puedes pasar link ??

https://youtu.be/T0dabzg9GbM

Ese es.


gracias
Me regaló mi mujer la Royal por mi cumple y le veo muchos fallos y en los combates no me entero de absolutamente nada, pero aún así no puedo parar de jugar. Engachadisimo me hallo!!!
Yo me he acabado el juego ahora mismo.

Yo creo que cualquiera que acabe este juego acaba con sensaciones encontradas, pero en general me ha gustado mucho. Un juego con altibajos, con gran trabajo técnico detrás que destaca sobre todo por su apartado sonoro. Menuda banda sonora... de época, vamos.

Una cosa que me ha cansado demasiado del juego es su laaaaarga recta final... Muy poco inspirada en comparación con el resto del juego. Los dos mejores momentos del juego no son, a mi juicio, parte del final. Continúo en spoiler.

La recta final está artificialmente alargada, a mi juicio. El coñazo en la base de vete a encender la luz, ahora busca la llave, actualízala, ahora vete al sistema de ventilación que hay veneno, vuelve a encender la luz... Telita, no se le veía fin a aquello.

Y cuando consigues librarte de todo esto... Te encuentras con un sinfín de peleas insulsas antes de llegar a Ardyn y las ardillas. La del cerbero tiene su gracia y es chunga de cojones, pero es que luego viene Ifrit, y luego un tío con armadura, y luego una bruja, y luego otro con armadura que tienes que matar dos veces... Y así. Enemigos fuera de todo contexto que te atacan más o menos porque sí y cuando los vences te dicen que restaures la Luz.

Luego la pelea con Ardyn no está nada mal, tiene su gracia. Es correcta.

Pero para mí los momentos que se llevan la palma en el juego son las peleas con Titán y especialmente con Leviatán. En especial esta última, con la que se lía en Altissia, con la muerte de Lunafreya de por medio... Aunque a mi gusto la pelea se acaba haciendo larga, en general en ese momento se alcanza el mayor clímax del juego.
Buenas, los dlcs ¿en que orden debo jugar cada personaje? es decir ¿todos despues del final o va despues de X episodio? Gracias.
kratos93 escribió:Buenas, los dlcs ¿en que orden debo jugar cada personaje? es decir ¿todos despues del final o va despues de X episodio? Gracias.


Recomendable después de pasarte el juego. Sobretodo el de Ignis que te spoilea el final directamente y contiene un final alternativo para el juego principal.
@Gramsci veo que no te has enterado de nada xD

ifrit es importantísimo en la historia, es un sidéreo que se revela al resto, odiando a los humanos y queda maldito por la plaga y se acaba uniendo a ardyn.

los tíos de las armaduras no son ni más ni menos que reyes del pasado que fueron invocados para defender a insomnia en la película de kingsglaive, y el último es el místico, el propio hermano de ardyn y el primer rey de lucis el antepasado más lejano de noctis, y todos han caído en la plaga y en el control de ardyn.

el tío de la armadura, y la bruja xD.... anda que....

a parte cada uno es como la prueba final para cada acompañante de noctis, para ver si han estado a la altura protegiendo al rey.

nadie está ahí porque sí.

encima todos estos combates son mucho mejores que el del propio ardyn xD


esto reafirma mi teoría de que la gente juega sin leerse las cosas, y al final los que más han disfrutado ffxv son los que han leído las cosas, y se han enterado xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivancitoo0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy escuchando/viendo el directo de la bso que hay en yutuf desde Londres y que obra de arte. Es una de las grandes bso de la historia videojueguil. Si no fuese por la tediosa manera de subir de nivel y de conseguir ph lo jugaría de nuevo. [fumando]

Sea como fuere es algo que rejugare a corto plazo. A mi con sus taras, es un juego que me gustó muchiiiiisimo.


Puedes pasar link ??

https://youtu.be/T0dabzg9GbM

Ese es.


La verdad es que la BSO es una maravilla. Gracias por compartir.
zeles escribió:@Gramsci veo que no te has enterado de nada xD

ifrit es importantísimo en la historia, es un sidéreo que se revela al resto, odiando a los humanos y queda maldito por la plaga y se acaba uniendo a ardyn.

los tíos de las armaduras no son ni más ni menos que reyes del pasado que fueron invocados para defender a insomnia en la película de kingsglaive, y el último es el místico, el propio hermano de ardyn y el primer rey de lucis el antepasado más lejano de noctis, y todos han caído en la plaga y en el control de ardyn.

el tío de la armadura, y la bruja xD.... anda que....

a parte cada uno es como la prueba final para cada acompañante de noctis, para ver si han estado a la altura protegiendo al rey.

nadie está ahí porque sí.

encima todos estos combates son mucho mejores que el del propio ardyn xD


esto reafirma mi teoría de que la gente juega sin leerse las cosas, y al final los que más han disfrutado ffxv son los que han leído las cosas, y se han enterado xD.


Pues igual, pero a mí me gusta jugar a videojuegos en PlayStation. Pregunté por aquí si para disfrutar de la experiencia tendría que jugar también al juego de móvil, ver la película y el anime y tal... Y en cualquier caso, tampoco me parece normal.

De todas formas, mi crítica tampoco es hacia al lore (lo de Ifrit lo sé, lo explican en un diálogo), sino a esa recta final que se hace demasiado larga. Llega un momento en el que es combate tras combate como si fuera un torneo. Hubiera preferido menos combates pero cada uno de ellos con más trasfondo.

En lo que te voy a admitir que no me enteré de nada es en el final. Igual para eso entenderlo sí que hay que verse/jugar todo lo que ha ido sacando Final Fantasy XV, pero no tengo el tiempo ni las ganas, la verdad. Lo compararía con The Witcher 3, un juego para cuyo máximo disfrute necesitas haberte leído los libros y haber jugado a los anteriores, pero por si no has querido o podido el juego te ofrece una vastísima cantidad de información que ya ves tú si te interesa aprovechar o no.

Otro punto que no me ha gustado y que creo que ya comentábais páginas atrás es el de la dificultad. Yo estaba diciendo que se hace fácil y realmente no es difícil el asunto, pero los combates acaban siendo un chute de pociones y elixires constantes... El juego te permite curarte cuando quieras y como quieras, pero en la recta final los enemigos te aniquilan de un puto golpe. O igual yo no llevaba el nivel y el equipo adecuados, pero era tremendamente fácil acabar en estado de agonía.
Decir que me lo terminé ayer mismo (después de haberlo dejado aparcado durante medio año) y las sensaciones que tengo son que:
Me ha parecido un juegazo tremendo. Personalmente ha sido el Final Fantasy que más me ha gustado desde el X. Lo único que no me ha gustado es cuando pierdes tanto mundo abierto cuando empiezas el capítulo de Leviatán, pero está claro que tarde o temprano tienes que abordar la historia con cierta linealidad.

La historia me ha gustado mucho y creo que la banda sonora y el diseño de los enemigos son sencillamente magistrales (he comprado hasta la banda sonora aparte y todo [+risas]). Una experiencia maravillosa y una sensación de que, más que un juego, has sido partícipe de un viaje que podrías tener con tus tres amigos del alma.

He encontrado especialmente conmovedora e intensa la escena de la última hoguera con el grupo. El ver cómo Noctis reconoce que le rompe el alma el tener ahí a sus amigos con todos esos momentos en su mente aún a sabiendas de lo que está por venir la "mañana" siguiente.

Una representación perfecta de lo que es la amistad verdadera, en mi opinión.
Es un juegazo, para mi de lo mejor de PS4. Que ganas de que saquen The Dawn of the Future.
Gramsci escribió:Yo me he acabado el juego ahora mismo.

Yo creo que cualquiera que acabe este juego acaba con sensaciones encontradas, pero en general me ha gustado mucho. Un juego con altibajos, con gran trabajo técnico detrás que destaca sobre todo por su apartado sonoro. Menuda banda sonora... de época, vamos.

Una cosa que me ha cansado demasiado del juego es su laaaaarga recta final... Muy poco inspirada en comparación con el resto del juego. Los dos mejores momentos del juego no son, a mi juicio, parte del final. Continúo en spoiler.

La recta final está artificialmente alargada, a mi juicio. El coñazo en la base de vete a encender la luz, ahora busca la llave, actualízala, ahora vete al sistema de ventilación que hay veneno, vuelve a encender la luz... Telita, no se le veía fin a aquello.

Y cuando consigues librarte de todo esto... Te encuentras con un sinfín de peleas insulsas antes de llegar a Ardyn y las ardillas. La del cerbero tiene su gracia y es chunga de cojones, pero es que luego viene Ifrit, y luego un tío con armadura, y luego una bruja, y luego otro con armadura que tienes que matar dos veces... Y así. Enemigos fuera de todo contexto que te atacan más o menos porque sí y cuando los vences te dicen que restaures la Luz.

Luego la pelea con Ardyn no está nada mal, tiene su gracia. Es correcta.

Pero para mí los momentos que se llevan la palma en el juego son las peleas con Titán y especialmente con Leviatán. En especial esta última, con la que se lía en Altissia, con la muerte de Lunafreya de por medio... Aunque a mi gusto la pelea se acaba haciendo larga, en general en ese momento se alcanza el mayor clímax del juego.


Efectivamente alargada está, todo ese contenido no existía (pasabas por la ciudad encontrando enemigos normales hasta llegar al Boss final) antes del Royal Pack, por tanto el punto de vista cambia, de quien lo juega por primera vez a quien lo hace una vez lanzado el Seasson Pass y posteriormente el Royal Pack.
Buenas,

Pues me lo acabo de pasar. En general, me ha gustado, pero lejos de ser un buen ff. El sistema de pelea me ha gustado, el apartado técnico, la música también pero la historia es muy muy regulera, por no decir decepcionante.

A ver cuando vuelve una historia en un FF como la de FFVII !!
Yo le eche unas 100 horas y me gustó, pero como FF me pareció muy decepcionante, la historia bastante mala, hecha como con prisa y q le faltan partes (los dlcs) , y mira q yo soy defensor a muerte de los FF porq me encantan, incluido el XIII a mi personalmente me gustó muchísimo (la segunda y tercera parte ya no tanto) y me he pasado todos los FF q hay excepto los on line, pero este me ha quitado un poco la ilusión por los FF, y repito q como videojuego me gustó y me mantuvo entretenido 100 horas, pero el estilo FF q siempre me ha encantado, para mí se ha perdido y dudo q vuelvan a el, por primera vez no espero con ansias el anuncio de un nuevo FF, aunque si me gustaría claro.
Curiosamente este juego era un juego hecho para fans y yo como fan nunca me sentí tan ofendido xd me va a costar mucho confiar en FF XVI como no vea un cambio de directiva y de creatividad brusco. Compré la coleccionista por el hype que tenía y el hostión se escuchó desde júpiter.
Buenas hace mas de un año compre el juego en la store de ps4 por 10€ lo estuve jugando unas semanas pero entre una cosa y otra lo he dejado aparcado hasta ahora y veo que han sacado mas dlc la nueva edición (royal edition)
Merecen la pena comprar los nuevos dlc o la edición nueva? (que saldria mas economico comprar) , me espero a terminar el juego o puede ser importante comprarlos antes?
Gracias!
22 horas llevo y sinceramente me parece infravalorado a mas no poder...
Para los que os sentís defraudados, poneros el Lost Odyssey y gozad xD
kratos93 escribió:22 horas llevo y sinceramente me parece infravalorado a mas no poder...


Cuando lo termines dudo que sigas con la misma sensación.
Me acaba de saltar la version 1.25. Mirando asi un poco por internet parece ser que corrige:

Corrección de un problema que impedía que los avatares se mostraran correctamente en Comrades.

Se ha solucionado el error causado al editar determinadas configuraciones del control deslizante (distancia entre los ojos) del valor predeterminado.

PD: Traductor google a full. XD
kratos93 escribió:22 horas llevo y sinceramente me parece infravalorado a mas no poder...

El juego está bien y entretiene, yo jugue unas 100 horas y tengo el platino, pero según avanzas te vas dando cuenta q la historia está hecha con prisas y q le han recortado partes.

A mi al principio me gustó mucho, pero a partir q el juego se hizo lineal, me defraudó nucho.

Es el primer FF q me ha quitado las ganas de q saquen mas FF, q aunque como digo el juego me ha gustado, como FF deja mucho q desear, y eso q otros juegos muy criticados como el FF XIII a mi me gustó mucho y también tengo el platino, y he jugado y me he pasado todos los FF, excepto los on line.
Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.

Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.
bereng13 escribió:Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.

Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.

No los he jugado pero me pareció haber leído k si los juegas ahora tiene spoilers del final del juego
sssolid20 escribió:
bereng13 escribió:Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.

Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.

No los he jugado pero me pareció haber leído k si los juegas ahora tiene spoilers del final del juego


Bueno, pues a esperar, le encontraba más sentido a que se jugará ahora, pero también pensaba que lo mismo el juego te iba avisando de jugarlos. A ver si no me da pereza al final jugarlos.

Muchas gracias.
bereng13 escribió:
sssolid20 escribió:
bereng13 escribió:Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.

Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.

No los he jugado pero me pareció haber leído k si los juegas ahora tiene spoilers del final del juego


Bueno, pues a esperar, le encontraba más sentido a que se jugará ahora, pero también pensaba que lo mismo el juego te iba avisando de jugarlos. A ver si no me da pereza al final jugarlos.

Muchas gracias.


Yo pregunté lo mismo en este foro y un compañero me comentó que los jugase cuando acabara la historia principal para evitar spoilers... Y francamente, una vez acabada la historia, me da una pereza increíble ponerme con los DLC xD
madre de dios que chetado esta prompto con su objeto especial que hace que tengas munición infinita con la dyne y mas criticos, xD cae cualquier bicho enseguida, tengo que probar con el angelus a ver cómo de efectivo es.
El juego me lo he pasado ya lo que es la historia, me faltan los dlcs y le estoy dando caña al multi como también al end game. En general el juego me ha encantado y ahora veo los retos y las mazmorras laberinticas como la torre de los cojones [hallow] madre mía que asco de mazmorra [carcajad]
bereng13 escribió:Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.

Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.


yo el online de este lo jugue un poco pero en la beta cuando salio, y esta bien pero no le tenia tampoco muchas ganas, en el sentido online, gana el FF XIV que el comrades, subjetivamente hablando, claro.

Los dlc juegalos al finalizar la historia

un poco de offtopic, sobre anteriores finals, estoy con el X hd remastered para ps4 ahora mismo (lo jugue en su dia en ps3 remasterizado, le saque el platino y lo deje, y me entro la nostalgia y lo volvi a comprar hace poco en ps4 Xd) y no veas, he probado esa dificultad que algunos han usado en youtube de pasarte el juego sin subir los parametros, solo las habilidades, y se nota una bestialidad, jugando de esa forma es el primer final en el que he visto mas game overs [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Se hace muy muy diferente, mucho mas estrategico y divertido que antes y ya no puedes tomarte esa libertad en los combates que tenias antes cuando ibas chetando los personajes en el modo historia poco a poco, ahora estoy intentado conseguir las armas de los 7 astros. Todos los bichos a mitad del juego empiezan siempre a atacar antes que tu y te pueden one shotear de 1 turno como no tengas a alguien con iniciativa y pirarse en algunos combates [+risas] .
Pues me lo he acabado y puedo decir sin duda que es uno de mis final fantasy favoritos, no me quiero imaginar como sería el episodio 13 de primera, pero buff, se me hizo eterno, quitado eso me pareció una maravilla y el final me emocionó muchísimo.

Como malo puedo sacar que las secundarias son de recadero a mas no poder y no aportan nada mas que una excusa para grindear y el capitulo 13.

Por otro lado no vi eses agujeros en la historia de los que se habla, a poco que atiendas a lo que dice la gente, la radio y los documentos te da información de mas, otra cosa es que pases de largo

En fin, me ha gustado mucho y ahora tocan los dlcs.

Por ultimo decir que el tema de las fotos me pareció de 10.
Comencé a jugarlo a poco de q saliera, si bien ( disculpa r la comparativa a lo metal gear 5) a parte q me costó despegar al inicio , ver q habían partes de tramas con agujeros, o hechos a prisas y luego saber de q sacarían mas historia por dlc me quito algo de ganas. Si bien lo malo es q tengo la normal, recientemente un compañero pilló la royal en pc y me deja con ganas de ver si vale la pena la trama. No obstante me abstengo a pagar mas por ahora. Tal vez porque comencé a jugarlo en época mala para mí y la opinión general me desilusionó...no se
Hace un día comencé a jugarlo, me apareció un Cactilio, lo vencí y me dio 6000 de experiencia. Subí del nivel 4 al nivel 14. Evidentemente tuve que usar magias, esas púas me dejaban directamente en agonía. Estoy flipando.

También compartí en Twitter una imagen de las que hace Prompto, pero tienen muy poca calidad. Sin embargo, creo que las que haces con el botón Share tienen mayor calidad. ¿No?
Hola estoy mirando pillar el juego la royal edition de segundamano, pero sabeis si trae algun código canjeable o va todo en el disco?
G. Dragmire escribió:Hola estoy mirando pillar el juego la royal edition de segundamano, pero sabeis si trae algun código canjeable o va todo en el disco?

Es el juego normal con codigos para descargar todo, asi que no te recomiendo pillarla de segunda mano, a no ser que estes 100% seguro de que los codigos no se han usado.
(mensaje borrado)
La edición day one que trae una espada que viene en código o dentro del disco?
sevillanito escribió:La edición day one que trae una espada que viene en código o dentro del disco?


Código.
De todas formas, el precio de lo que vale la Royal Edition nueva merece la pena mil veces antes que la Day one con todo lo que trae. Juntando el final ampliado y los dlcs es un juego totalmente diferente.
viconaru escribió:
sevillanito escribió:La edición day one que trae una espada que viene en código o dentro del disco?


Código.
De todas formas, el precio de lo que vale la Royal Edition nueva merece la pena mil veces antes que la Day one con todo lo que trae. Juntando el final ampliado y los dlcs es un juego totalmente diferente.


Era por pillarlo de segunda zarpa, no sé si me va a gustar así que contra más bajo mejor :p.
@sevillanito

Los dlc de las armas son una caca. Se pueden conseguir espadas mejores en el juego.
viconaru escribió:@sevillanito

Los dlc de las armas son una caca. Se pueden conseguir espadas mejores en el juego.


De acuerdo, ya comentaré si al final lo compro o algo.
Teniendo la royal edition es un sacrilegio comprar el juego base a pelo.
kratos93 escribió:Teniendo la royal edition es un sacrilegio comprar el juego base a pelo.


No entiendo como han quitado Somnus cuando estas en las Ruinas de Insomnia... Ahora solo suela en la Ciudadela.


viconaru escribió:@sevillanito

Los dlc de las armas son una caca. Se pueden conseguir espadas mejores en el juego.


Pero ninguna es tan divertida como la Revoltosa [qmparto]

Imagen
En la royal hay algo que no venga y haya que comprar por dlc o está todo?
AlvaroParker escribió:En la royal hay algo que no venga y haya que comprar por dlc o está todo?

Lo único que no está es el futuro contenido, todo lo omportante que está hasta hoy esta dentro
Estoy bastante hypeado con los futuros dlcs que se aproximan y de momento no han mostrado nada. Lo que más me hypea es que estarán dirigidos por Takefumi Terada que es quien se ha encargado del episodio Ignis que es el mejor de todos. [babas]

Lo que me preocupa es el rollo de meterles un final alternativo. De hecho lo único que no me ha gustado del episodio Ignis fue eso, porque no respeta nada la coherencia del final original. El episodio de Noctis tiene pinta de que será más un final alternativo para el juego principal que una ampliación y una profundización. Podrían perfectamente inspirarse en el trailer omen y hacerlo sobre
los 10 años que se pasa dentro del cristal absorbiendo su poder, viviendo como en un mundo paralelo y onírico, intentando luchar contra sus peores pesadillas (igual que en el trailer omen vamos...).
Pero me da que no son tan inteligentes e intentarán hacer un happy end alternativo cagándose en toda la coherencia del universo que han creado.
44689 respuestas