Final Fantasy XV

Estoy jugando y la verdad me parece un buen juego, pero las misiones secundarias son pésimas (la mayoría que he jugado hasta el momento), mi pregunta es si es necesario para el tema de subir de nivel hacerlas todas, o centrarse en algunas de un tipo?. que opinan ustedes :)
pipelink escribió:Estoy jugando y la verdad me parece un buen juego, pero las misiones secundarias son pésimas (la mayoría que he jugado hasta el momento), mi pregunta es si es necesario para el tema de subir de nivel hacerlas todas, o centrarse en algunas de un tipo?. que opinan ustedes :)


Si se te hacen pesadas mejor que hagas las que te interesen, y ve alternando con la historia. Todas seguidas se puede hacer pesado

Si las haces todas vas muy sobrado de nivel, así que si te las saltas no pasa nada en ese aspecto
Consejo para el modo suma y sigue de episodio promtor me quedo a 2 segundos del tiempo limite y una duda para la partida plus tengo que hacer todas las mazmorras para desbloquear las secretas esas o solo la de pitios?
pipelink escribió:Estoy jugando y la verdad me parece un buen juego, pero las misiones secundarias son pésimas (la mayoría que he jugado hasta el momento), mi pregunta es si es necesario para el tema de subir de nivel hacerlas todas, o centrarse en algunas de un tipo?. que opinan ustedes :)

Las misiones secundarias son lo peor, yo he llegado a flipar, ''hola majestad, puedes ir a quitar unos cepos que hay ahi a 100 metros? Es que a mi no me sale de los huevos hacerlo, muchas gracias majestad'' o ''hola majestad, me puedes ir a buscar unos sapos, si majestad, en serio, unos putos sapos'' XD

Las misiones secundarias no dan casi nada de Exp. Sirven principalmente para dos cosas, una para el trofeo de completar 80 misiones, y otra que cuando completas la cadena de misiones de algun personaje, este te desbloquea alguna mazmorra (como Dino) o te manda a por alguna caceria molona (como el gordo de perdidos). Tambien te daran algun que otro objeto util.

Yo lo que te aconsejo que hagas es que las vayas haciendo poco a poco mientras vas jugando y haciendo otras cosas, porque si no es un coñazo importante.
https://twitter.com/FFXVJP/status/1002483180421591040

dicen que van a soltar información pronto sobre nuevo contenido.
Genial, seguramente sera en el e3
Lo tengo aparcadisimo, después de darle la primera vuelta de lanzamiento con más de 180 horas hace poco me hice con la Royal Edition pero se me hace insufrible volver a pasarme todo el juego, a sabiendas del nuevo contenido que trae..
Merece la pena volver a hacerlo con los nuevos añadidos o no me van a aportar nada nuevo a aquella primera partida?
Y por cierto, una pregunta por si alguien tiene idea.
Se que hay un nuevo season pass planeado para 2019 más el evento de TR y demás pero se sabe algo de aquella gran expansión sin anunciar de la que hablaron hace más de 1 año o habrá quedado en nada? Tenía esperanzas de que estuviera centrada en el mundo oscuro... [snif] [snif]
@RRider lo digo siempre, aconsejo esperar a que salga toooodo el contenido, que saldrá a lo largo de este año y del que viene para rejuagarselo.
rejugarlo ahora aporta pocas diferencia como para sentir que es un juego diferente.
el año que viene salen 4 dlcs de la historia, los últimos dlcs, este año sacan megactualizaciones para hermanos de armas, de hecho se venderá como un juego a parte después de estas grandes actualizaciones, para jugarlo sin necesidad de tener fxv.

en fin aun le queda tela de cosas que meter y entonces será el mejor momento para darle otro viaje a eos, incluso parece que con el dlc de noctis habrán nuevos sitios que visitar, nuevos pueblos y lugares etc.

ni descarto que metan un modo difícil o algo por el estilo más adelante.
zeles escribió:@RRider lo digo siempre, aconsejo esperar a que salga toooodo el contenido, que saldrá a lo largo de este año y del que viene para rejuagarselo.
rejugarlo ahora aporta pocas diferencia como para sentir que es un juego diferente.
el año que viene salen 4 dlcs de la historia, los últimos dlcs, este año sacan megactualizaciones para hermanos de armas, de hecho se venderá como un juego a parte después de estas grandes actualizaciones, para jugarlo sin necesidad de tener fxv.

en fin aun le queda tela de cosas que meter y entonces será el mejor momento para darle otro viaje a eos, incluso parece que con el dlc de noctis habrán nuevos sitios que visitar, nuevos pueblos y lugares etc.

ni descarto que metan un modo difícil o algo por el estilo más adelante.



Es lo que he hecho yo, pause la historia en el cap 3 a espera de que tido el contenido este in game.

Aunque tengo un mono brutal, no ha sido muy difícil por todos los juegos que han ido saliendo y las rebajas.
Tengo para acabar el año [toctoc]
Yo me lo pasé en su día y me sigue pareciendo una tomadura de pelo que aún estén sacando cosas para completar la historia, menuda bazofia con perdón.
leinada escribió:Yo me lo pasé en su día y me sigue pareciendo una tomadura de pelo que aún estén sacando cosas para completar la historia, menuda bazofia con perdón.


La historia esta completada. Lo que hacen es ampliarla ;)
@zeles yo si sigue con el formato episódico, me los jugaré conforme salgan.

Esa segunda partida si la tengo pendiente hasta que den el juego por cerrado.
Shiro_himura escribió:
leinada escribió:Yo me lo pasé en su día y me sigue pareciendo una tomadura de pelo que aún estén sacando cosas para completar la historia, menuda bazofia con perdón.


La historia esta completada. Lo que hacen es ampliarla ;)


La historia deberia venir completa desde el principio y no por partes o con desapariciones de los personajes que algún día te explicaran o cosas que no se explican y debes deducir o imaginar...los FF de antes te los daban enteritos con toda la historia, eso es lo que pido.
@zeles @raverX2 Pues creo que voy a seguir vuestro consejo y esperar a que terminen de sacarlo todo porque a sabiendas de que es un juegazo, cada vez que he intentado rejugarlo me ha dado muchisima pereza por el hecho de conocermelo casi "al dedillo"

Respecto a la otra pregunta que he hecho, no idea verdad? Ya que los DLC que van a salir, excepto el de Ardyn y Noctis los otros dos.. [fiu] [fiu]
@leinada ahora mismo ya está todo contado con el anterior pase y royal, lo que van a hacer ahora es aportar puntos de vista diferentes o profundizar en ciertos temas por ejemplo con ardyn o con aranea en el imperio, simplemente para aportar nuevas perspectivas desde otros lados.

pero ahora mismo ya no queda nada sin contar, en cuanto a la historia principal, si crees que hay algo que no se cuenta dilo.

@RRider no se sabe si hay pase de temporada nuevo o se venderán individualmente sin el pase, aún no hay info.

solo se sabe que hay planeada una historia contando el punto de vista de luna.
otra de ardyn y su pasado.
la de aranea en nilfheim viendo como el imperio se va a la mier.
y una expansión de noctis con una historia nueva posiblemente en alguna nueva región (igual solheim) ya que se ha visto que están haciendo casas nuevas y tal en anteriores actualizaciones ocultas.

y luego siguen expandiendo hermanos de armas, pero eso no creo que cobren nada.

supongo que este E3 darán más detalles en la confe de square enix.
@leinada pero es que los tiempos han cambiado. Realizar un videojuego cerrado en el tiempo no es viable desde un punto de vista comercial (al menos en producciones tan grandes).

Ya no es solo por cobrar varias veces. Es por mantener tu juego en primera línea de "combate" el mayor tiempo posible.

Volviendo a FFXV, los problemas que tiene son estructurales por el cambio de rumbo que sufrió el proyecto y este contenido adicional simplemente es darle a los fans (que quieren) más contenido para el juego.
@FFSPAIN_: #FFXV: Hazte ya con el Pack de fiesta para HERMANOS DE ARMAS. Incluye caretas de Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus y unas gafas de cumpleaños para nuestro avatar del modo multijugador.

Gratis
PS4: No disponible
XBOX ONE: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... web_search https://twitter.com/FFSPAIN_/status/970 ... 24/photo/1


@FFSPAIN_: #FFXV: La cuenta japonesa de FINAL FANTASY XV confirma que el Pack de fiesta llegará a PS4 el 5 de junio. En Occidente, este DLC ya está disponible para Xbox One. https://twitter.com/FFSPAIN_/status/970991987921997824
nada relevante, hay un parche el dia 7 para corregir errores, y para poder saltar escenas del capítulo 3, que como hay tantas, mejor saltarlas xD.
también hay receta nueva....

hasta finales de verano no sacan la expansión grande de hermanos de armas.

y ffxv pocket edition llegará a pc (windows) el dia 6 de este mes.

royal edition a 26€ precio general.
    *El 5 de junio llega a PS4 y Xbox One el DLC Part Pack para la expansión multijugador Hermanos de Armas. Incluye objetos cosméticos.

    *El 6 de junio se pone a la venta Final Fantasy XV: Pocket Edition en PC.

    *Los usuarios de ordenador podrán disfrutar la herramienta oficial de mods, Mod Organizer, a partir del 7 de junio.
    El mismo día, llegará una nueva actualización con corrección de errores, una nueva receta y la posibilidad de saltarse escenas del acto 3.
ROYAL EDITION EN PS4.

27€ en todas las tiendas, promoción hasta el dia 18 de junio.

te sale mas varato que ampliar a royal y comprarte el pase, comprar la carátula otra vez xD.

precio del pase + royal : 40€

precio del juego mas pase mas royal: 27€

XD

https://twitter.com/xtralife_es/status/1003614034099408896
@zeles

Bochornoso.

Algo igual de ridículo me paso con el ultimo dlc de Dragón Age Inquisition y la versión Goty de dicho juego.

Dragon Age Inquisition + 3 dlc (versión Goty) = 20 euros.

Último dlc = 13 euros.

Me negué de plano.

Hoy día Dragón Age Inquisition Goty está a 8 euros cuando cae de oferta, pero el dlc sigue en 13 euros.
A mi me tienta mucho por 27€ esta royal edition aunque ya tengo el juego base que compré el dia de salida y me lo pasé en su momento. El caso es que quiero saber que incluye a parte de los DLC's y demás. Más que nada porque he leido que han ido completando la historia añadiendo nuevas cinematicas. Estas solo forman parte del tramo final del juego o desde que empiezas el juego de nuevo y a lo largo de él ya van habiendo nuevas cinemáticas?

Lo de los nuevos bosses ya lo he visto también. Pero quiero saber si todos estos añadidos (sobretodo cinemáticas) son solo de la parte final del juego o a lo largo de él ya vas viendo cinemáticas nuevas que no vi con el juego base el nada más salir.

Porque si no aporta mucho que le den por culo, hablando claro y en plata.
@OKGARCIA los añadidos de la royal, son unos papeles que te encuentras "tirados" a lo largo del mundo, son archivos del lugar en cuestión, que hablan de ese sitio y aporta información y expanden el lore.

-también añade el barco por libre, pero no sirve para nada, posiblemente el añadido más tontería que han puesto, solo sirve para echarle la foto a una ballena y para pescar en medio del mar y para manejar el barco, no puedes buscar lugares escondidos ni nada por el estilo, lo mejor es poder entrar y salir de altissia libremente y ya xD.

y luego el añadido principal

-mejorado el tramo final del juego con nuevos jefes misiones y una insomnia expandida, también añade más escenas de la trama.
-el nuevo conjunto de ataques de noctis...

y ya está, lo bueno es que esa edición en físico, trae también los dlcs del pase de temporada, y es por lo único por lo que compensa pagar esos 27€


eso sí quien no lo compre de salida y aun no lo tenga ffxv con todo hasta la fecha pro 27€ es un chollo.
al final acaban ganando los que son pacientes xD.
El lunes 11 a las 19:00 (hora española) hay una "conferencia" de SE en el E3. Con suerte dicen algo de los DLC.
Ostras 27€ es muy tentado.

Yo me lo compré de salida, la edición Especial con la caja metálica de Regis con Noctis en brazos.

Me lo pasé y me gustó, pero con todas las actualizaciones (tanto gratuitas como season pass) + el contenido de la roya, seguro que parece un juego totalmente nuevo.

Aun así creo que se ha confirmado otro season pass con 3 DLC's más, ¿no? Creo que esperaré un poco más para rejugarlo y pillar ya la edición definitiva 100%
Ya está disponible la nueva actualización. Ahora al entrar al episodio Ignis, una vez completado, se puede alternar entre 2 pantallas de inicio. Se ha añadido un nuevo atuendo para Ignis como recompensa por completar su episodio (Uniforme de la guardia real (desaliñado)), y 2 recetas que se compran en Altissia a la comerciante que hay al lado del hotel (La cocina de doña Quina Vol. VIII y IX). Las recetas desbloquean la “Mogutarta de queso” y el “Quiche chocobo”, que antes solo estaban disponibles durante el Carnaval Moguchocobo.
Estoy pensando en pillar al royal. En hermanos de armas sigue habiendo gente para que novatos como yo podamos jugarlo aunque lleguemos tarde?
ImagenImagenImagen
Imagen

pues ya han sacado la herramienta de mods en pc.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:ImagenImagenImagen

pues ya han sacado la herramienta de mods en pc.


Eso va a ser una locura! [babas]

Que lastima que los de consola no podamos disfrutar de todo eso. [buuuaaaa]
He visto la Royal Edition por 25 euros en la Store y me parece muy tentadora la oferta, pero he leído por aquí algunas veces que la "experiencia completa" incluye videojuegos de móviles, anime, la peli... ¿Hasta qué punto esto es cierto?

He leído que el juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, que es como un collage, que se notan los saltos y rupturas en el desarrollo... A mí todo eso me da un poco igual en realidad si me da un producto que me entretenga y me enganche, pero si la historia va a ser una ful de categoría por no haber echado mano de todos los otros productos FFXV igual me abstengo.
Gramsci escribió:He visto la Royal Edition por 25 euros en la Store y me parece muy tentadora la oferta, pero he leído por aquí algunas veces que la "experiencia completa" incluye videojuegos de móviles, anime, la peli... ¿Hasta qué punto esto es cierto?

He leído que el juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, que es como un collage, que se notan los saltos y rupturas en el desarrollo... A mí todo eso me da un poco igual en realidad si me da un producto que me entretenga y me enganche, pero si la historia va a ser una ful de categoría por no haber echado mano de todos los otros productos FFXV igual me abstengo.


La historia se sostiene y es completa solo con el juego. Luego está en tu mano ampliarla con DLC o película
Shiro_himura escribió:
Gramsci escribió:He visto la Royal Edition por 25 euros en la Store y me parece muy tentadora la oferta, pero he leído por aquí algunas veces que la "experiencia completa" incluye videojuegos de móviles, anime, la peli... ¿Hasta qué punto esto es cierto?

He leído que el juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, que es como un collage, que se notan los saltos y rupturas en el desarrollo... A mí todo eso me da un poco igual en realidad si me da un producto que me entretenga y me enganche, pero si la historia va a ser una ful de categoría por no haber echado mano de todos los otros productos FFXV igual me abstengo.


La historia se sostiene y es completa solo con el juego. Luego está en tu mano ampliarla con DLC o película


La royal viene con los dlc. 25 euros es una buena oferta con todo lo que trae. Para mí la película es imprescindible, es como una intro larga donde personajes como Regis y Luna tienen fuerza ya que en el juego apenas salen siendo personajes muy importantes. A parte me parece una película entretenida y bastante buena para lo que pretende ser.
Si te compras la royal edition en fisico sirve el save de la edicion normal o hay que empezar de nuevo?
Sílex escribió:Si te compras la royal edition en fisico sirve el save de la edicion normal o hay que empezar de nuevo?


Tengo entendido que es el mismo juego, simplemente la Royal trae es un código para que te descargues los DLC. Así que no hay problemas como en otros juegos completos.
La expansión a la royal edition por 10,99€ en la store incluye los DLC?
OKGARCIA escribió:La expansión a la royal edition por 10,99€ en la store incluye los DLC?


No, el pase de temporada y pack royal son independientes. Es la versión física que que si incluye todo (a día de hoy)
danked escribió:
OKGARCIA escribió:La expansión a la royal edition por 10,99€ en la store incluye los DLC?


No, el pase de temporada y pack royal son independientes. Es la versión física que que si incluye todo (a día de hoy)

Vale, muchas gracias por responder. Entonces pasando. Ya pillaré la versión física más adelante.
Yo tengo del día de salida la edición deluxe que traía juego + película y el season pass. Ahora está el Pack Royal de descuento a 11€, pero sabiendo que quedan más DLC por salir, no se si planearán un season pass 2.

La duda que tengo es si se da el caso de que sale un season pass 2, traiga el contenido del pack royal o seguirá siendo por separado... Que pensais?
Hice una pregunta el otro día pero antes de lanzarme tengo que haceros algunas pocas más, espero que no os importe.

Quería pediros algo de información e impresiones sobre el "mundo abierto" de este Final Fantasy XV. La verdad es que no soy muy fan de los juegos de este género (aunque me encanta The Witcher 3) y con este tengo entendido que es como una mitad lineal y otra mitad mundo abierto... Me gustaría pediros info sobre la extensión de este mundo, si se permiten viajes rápidos o hay que estar liado con el buga, qué tal luce, si de verdad se da esta división en el juego, etc. Podéis comparármelo con los mundos abiertos de HZD y TW3 si queréis, que son los que he jugado (NieR Autómata también, aunque yo no lo considero mundo abierto).
Gramsci escribió:Hice una pregunta el otro día pero antes de lanzarme tengo que haceros algunas pocas más, espero que no os importe.

Quería pediros algo de información e impresiones sobre el "mundo abierto" de este Final Fantasy XV. La verdad es que no soy muy fan de los juegos de este género (aunque me encanta The Witcher 3) y con este tengo entendido que es como una mitad lineal y otra mitad mundo abierto... Me gustaría pediros info sobre la extensión de este mundo, si se permiten viajes rápidos o hay que estar liado con el buga, qué tal luce, si de verdad se da esta división en el juego, etc. Podéis comparármelo con los mundos abiertos de HZD y TW3 si queréis, que son los que he jugado (NieR Autómata también, aunque yo no lo considero mundo abierto).


El mundo abierto es un desierto enorme con gasolineras y algún que otro pueblecillo. No se puede comparar a HZD y TW3 ni en cuanto a variedad ni en cuanto a interacción con el entorno (no puedes ni tirarte al agua y hay millones de paredes invisibles y muros insaltables que te obligan a tomar rodeos de kilometros). El viaje rápido, si no lo han cambiado dese el lanzamiento, es bastante limitado y te obliga a estar en el coche para poder teleportarte de punto a punto (pagando giles) o puedes transportarte gratis si conduces (viajes de hasta 10 minutos en los que el coche se conduce automáticamente y tu solo...miras el paisaje). Tienes chocobos para alquilar y moverte mas a tu aire y ahora puedes conducir campo a través con el coche tras mejorarlo.

Lo de las dos mitades es totalmente cierto. Los primeros capítulos son en el mundo abierto y el juego es un "haz lo que quieras" donde ese "lo que quieras" son un 99% de Sidequest tipo cartero (ves alli-coje X-vuelve) y cacerías. Cuando avanzas un poco en la historia (pocas horas si sudas de las misiones secundarias) llegas a la parte lineal donde la trama gana el 100% del peso a costa de perder toda la exploración (algo que NO me parece mal, al contrario)

Lucir luce de espanto y la banda sonora quita el hipo.
rokyle escribió:
Gramsci escribió:Hice una pregunta el otro día pero antes de lanzarme tengo que haceros algunas pocas más, espero que no os importe.

Quería pediros algo de información e impresiones sobre el "mundo abierto" de este Final Fantasy XV. La verdad es que no soy muy fan de los juegos de este género (aunque me encanta The Witcher 3) y con este tengo entendido que es como una mitad lineal y otra mitad mundo abierto... Me gustaría pediros info sobre la extensión de este mundo, si se permiten viajes rápidos o hay que estar liado con el buga, qué tal luce, si de verdad se da esta división en el juego, etc. Podéis comparármelo con los mundos abiertos de HZD y TW3 si queréis, que son los que he jugado (NieR Autómata también, aunque yo no lo considero mundo abierto).


El mundo abierto es un desierto enorme con gasolineras y algún que otro pueblecillo. No se puede comparar a HZD y TW3 ni en cuanto a variedad ni en cuanto a interacción con el entorno (no puedes ni tirarte al agua y hay millones de paredes invisibles y muros insaltables que te obligan a tomar rodeos de kilometros). El viaje rápido, si no lo han cambiado dese el lanzamiento, es bastante limitado y te obliga a estar en el coche para poder teleportarte de punto a punto (pagando giles) o puedes transportarte gratis si conduces (viajes de hasta 10 minutos en los que el coche se conduce automáticamente y tu solo...miras el paisaje). Tienes chocobos para alquilar y moverte mas a tu aire y ahora puedes conducir campo a través con el coche tras mejorarlo.

Lo de las dos mitades es totalmente cierto. Los primeros capítulos son en el mundo abierto y el juego es un "haz lo que quieras" donde ese "lo que quieras" son un 99% de Sidequest tipo cartero (ves alli-coje X-vuelve) y cacerías. Cuando avanzas un poco en la historia (pocas horas si sudas de las misiones secundarias) llegas a la parte lineal donde la trama gana el 100% del peso a costa de perder toda la exploración (algo que NO me parece mal, al contrario)

Lucir luce de espanto y la banda sonora quita el hipo.


Muchas gracias por tu respuesta, compañero.

La verdad es que sigo muy indeciso por lo que cuentas. Si el mundo abierto es tan limitado, casi que iría a piñón a por la parte lineal (a mí tampoco me molesta para nada). Lo de la banda sonora me llama mucho, es algo que valoro mucho en los videojuegos.

¿Si sudas de las sidequest puedes tener un nivel decente para superar la historia? Imagino que la única función que tienen es la de permitirte ganar experiencia extra.
Pichake escribió:Estoy pensando en pillar al royal. En hermanos de armas sigue habiendo gente para que novatos como yo podamos jugarlo aunque lleguemos tarde?


Nadie?
Pichake escribió:
Pichake escribió:Estoy pensando en pillar al royal. En hermanos de armas sigue habiendo gente para que novatos como yo podamos jugarlo aunque lleguemos tarde?


Nadie?


El juego es funcional con la IA. Así que no vas a tener problemas aunque no encuentres a mucha gente (cosa que desconozco).

La principal ventaja de jugar con gente es que te puedes meter en misiones de mayor nv con menos riesgo.

En verano meten nuevo contenido, así que tarde o temprano yo al menos volveré a jugar.
Gracias.

Estoy en la store para pillar la royal, pero no me entero si es un dlc que necesita del disco del ffxv, o es el juego completo en digital. Supongo que será compatible con mi vieja partida de cuando salió el juego, no?
@Pichake si tienes el juego day one y no el pase de temporada. Sale mejor pillar la versión física de la Royal que incluye todo los DLC. Si compras el DLC royal en la store, no te trae los 4 primeros DLC del pase de temporada.
danked escribió:@Pichake si tienes el juego day one y no el pase de temporada. Sale mejor pillar la versión física de la Royal que incluye todo los DLC. Si compras el DLC royal en la store, no te trae los 4 primeros DLC del pase de temporada.


Me refiero a la Royal Edition que trae todo y está a 25. Creo que tú te refieres al Royal Pack que creo que vale 11 y no trae lo del pase de temporada.
@Pichake vale, y si. La partida guardada funciona ya que el juego base es el mismo. La edición royal es juego normal + todos los DLC.
Espero que suelten información este E3 y algún trailer hypeante de los próximos DLC. [360º]
viconaru escribió:Espero que suelten información este E3 y algún trailer hypeante de los próximos DLC. [360º]

Hola, Viconaru del pasado. Traigo malas noticias desde el futuro, o séase, mi presente.
Ishido20 escribió:
viconaru escribió:Espero que suelten información este E3 y algún trailer hypeante de los próximos DLC. [360º]

Hola, Viconaru del pasado. Traigo malas noticias desde el futuro, o séase, mi presente.


Gracias por el aviso [qmparto]
No pasa nada, quedan meses por delante.
A ver si en TGS hay suerte. [looco]
44689 respuestas