Final Fantasy XV

@zirtana Pero eso es referido a la versión física, ¿no? Yo me refería al upgrade. Lo lógico sería pensar que si, pero a saber la que lían estos xD Yo casi que estoy pensándome comprarlo otra vez cuando ya esté el 100% del contenido y baje de precio.
@Capell ahh perdon, no lo entendi entonces xDDD sí, ese video es de la version fisica

tambien estoy pensando en comprarlo otra vez cuando baje, pensaria que es como un goty o algo asi xd
¿Se sabe algo del parche aquel que se flitró? ¿Saldrá esta próxima semana?
Hola, acabo de leer que la royal edition entre otras cosas incluye cámara en primera persona... cómo?!!? Cómo es esto?? En youtube no encuentro videos al respecto.
@Tiex Tiene pinta de que saldrá el 31 con la finalización del evento de AC y los resultados del concurso de fotografía de Ignis.
meeskal escribió:Hola, acabo de leer que la royal edition entre otras cosas incluye cámara en primera persona... cómo?!!? Cómo es esto?? En youtube no encuentro videos al respecto.


esta literalmente en el trailer. es raro que no lo encuentres en youtube
mtrok escribió:
meeskal escribió:Hola, acabo de leer que la royal edition entre otras cosas incluye cámara en primera persona... cómo?!!? Cómo es esto?? En youtube no encuentro videos al respecto.


esta literalmente en el trailer. es raro que no lo encuentres en youtube

Hombre un trailer que sale 6 segundos como mucho pues como que no es muy orientativo, esperaba algún tipo de demo/Gameplay algo más largo....
@Deathmsk gracias! Pues habrá que esperar entonces.
meeskal escribió:
mtrok escribió:
meeskal escribió:Hola, acabo de leer que la royal edition entre otras cosas incluye cámara en primera persona... cómo?!!? Cómo es esto?? En youtube no encuentro videos al respecto.


esta literalmente en el trailer. es raro que no lo encuentres en youtube

Hombre un trailer que sale 6 segundos como mucho pues como que no es muy orientativo, esperaba algún tipo de demo/Gameplay algo más largo....


es todo lo que hay XD no vas a encontrar mas . es lo miso que vio todo el mundo hasta square. nos muestre otro video
Es sorprendente lo dinámico que se vuelve el juego mientras más avanzas, las secundarias no es que tengan mucha complejidad argumental ni mucho menos pero las horas me vuelan jugándolo. Puede fallar en argumento y tal pero la jugabilidad es dios.

Sabéis algunos consejos para conseguir PH? Estoy sobre el nivel 50 y ya me cuesta reunir, la verdad.
Capell escribió:@zirtana Pero eso es referido a la versión física, ¿no? Yo me refería al upgrade. Lo lógico sería pensar que si, pero a saber la que lían estos xD Yo casi que estoy pensándome comprarlo otra vez cuando ya esté el 100% del contenido y baje de precio.

Así estoy yo desde noviembre, deseando rejugarlo. A este ritmo lo mejor será esperar al remaster de PS5 :p .
-:The_Thought:- escribió:Es sorprendente lo dinámico que se vuelve el juego mientras más avanzas, las secundarias no es que tengan mucha complejidad argumental ni mucho menos pero las horas me vuelan jugándolo. Puede fallar en argumento y tal pero la jugabilidad es dios.

Sabéis algunos consejos para conseguir PH? Estoy sobre el nivel 50 y ya me cuesta reunir, la verdad.



Hammerhead, reclamo, Dafoenos de Nivel 2, Lux Ímpetus y paciencia xD

Yo estoy ahora en el "fatídico capítulo 13". Y como quiero vivir la experiencia real pues voy a hacer el capítulo original, aunque sé que me voy a morir del asco.

El juego hace muchas cosas bien pero también muchas mal. Es un buen juego pero menos me alegro de que después de tantos años esperándolo se me pasase un poco el encanto que tenía con él y al final me esté pareciendo un juego correcto.

Lo mejor, la relación entre el grupo.
Merecen la pena los dlcs, o es relleno del malo? Que duración tienen?
@meeskal si te ha gustado el juego, a por ellos, no te decepcionarán. La duración es de unas 2-3 horas por cada DLC, luego tiene cada uno algún extra que lo alarga más.
Tiex escribió:@meeskal si te ha gustado el juego, a por ellos, no te decepcionarán. La duración es de unas 2-3 horas por cada DLC, luego tiene cada uno algún extra que lo alarga más.

Gracias por la respuesta, no lo he jugado, la pregunta iba más por si me pillo la normal o me lanzo a por la Royal cuando salga, prisa no tengo en jugarlo, pero estoy entre pillar la normal o esperarme, de ahí recabar opiniones sobre los dlcs si aportan sustancia de verdad o son simplemente un puñado de misiones más para alargar el juego.
@meeskal los DLC aportan bastante a los personajes, además de ciertas partes de la historia. Aunque están diseñados para jugarlos después de jugar a la historia principal. Si te gusta el juego te gustarán los DLC. Yo optaría por pillar la Royal Edition sin pensarlo.
Tiex escribió:@meeskal los DLC aportan bastante a los personajes, además de ciertas partes de la historia. Aunque están diseñados para jugarlos después de jugar a la historia principal. Si te gusta el juego te gustarán los DLC. Yo optaría por pillar la Royal Edition sin pensarlo.

Gracias, seguiré tu consejo :)
Descargando una nueva actualización del juego, de casi 4Gb. Voy a mirar que trae nuevo al final.

Edito y os dejo la captura del contenido de esta nueva actualización, de la página oficial de FFXV.

Imagen

Me interesa eso del nuevo objeto que podemos conseguir en Altissia :)
Tiex escribió:Descargando una nueva actualización del juego, de casi 4Gb. Voy a mirar que trae nuevo al final.

Edito y os dejo la captura del contenido de esta nueva actualización, de la página oficial de FFXV.

Imagen

Me interesa eso del nuevo objeto que podemos conseguir en Altissia :)



Gracias compañero, no sabia que ya estaba la actualización.

Un Saludo.

Pd. Tengo ganas de conseguir el
sello de la luz, ahora que en esta vuelta estoy centrando a Noctis en magia
Tiex escribió:Imagen

Llevaba sin tocar FFXV desde que me lo pasé en septiembre, y ayer he vuelto a jugar empezando una Nueva Partida +.
Una preguntilla de noob. ¿Qué significan los dos puntos de debajo de "Atención"? Sobre todo el segundo, el primero supongo que quiera decir que nada de desinstalar este parche y jugar en otra versión.

También me tiene intrigado el nuevo objeto que se puede conseguir en Altissia. :-?
MarimoSennin escribió:
Tiex escribió:Imagen

Llevaba sin tocar FFXV desde que me lo pasé en septiembre, y ayer he vuelto a jugar empezando una Nueva Partida +.
Una preguntilla de noob. ¿Qué significan los dos puntos de debajo de "Atención"? Sobre todo el segundo, el primero supongo que quiera decir que nada de desinstalar este parche y jugar en otra versión.

También me tiene intrigado el nuevo objeto que se puede conseguir en Altissia. :-?

a ver si os enterais de que objeto es o.o
han reeskineado a ifrit y han metido nuevas interacciones ramdon entre los pjs.
nuevo artwork
han mejorado a gladio, ahora puede esquivar y atacar mas rápido.

Imagen
zeles escribió:han reeskineado a ifrit y han metido nuevas interacciones ramdon entre los pjs.
nuevo artwork
han mejorado a gladio, ahora puede esquivar y atacar mas rápido.

Imagen


ademas de eso agregaron nuevos edificios en zonas del mapa, pareciera una pequeña ciudad

ImagenImagen

un video del mismo usuario en gamefaqs https://www.youtube.com/watch?v=RJbvuRB5DGY
Pal fondo del movil! [looco] no es la actualizacion para la version nueva que sale el proximo mes?
@mtrok

Eso es de un glitch fuera del mapa, no es que hayan añadido edificios.
Javi-akatsuki escribió:@mtrok

Eso es de un glitch fuera del mapa, no es que hayan añadido edificios.


el mismo usuario, aporta otro video de antes de la actualizacion donde no tiene el mismo contenido ese mismo glitch y otros detalles del viaje del tren donde se ven mobs y mas cosas.

aca el mismo https://www.youtube.com/watch?v=DyTLVvKXRvU&t=1085

solo lo aporto como curiosidad nada mas XD

todabia no rejuge ffxv desde que lo termine solo los dlc, ya asumi que este fin de año lo juego de nuevo con todos los cambios que tendra
dejo el enlace de discusion por si a alguien le interesa https://www.gamefaqs.com/boards/932981- ... 635?page=5
[quote="zeles"]han reeskineado a ifrit y han metido nuevas interacciones ramdon entre los pjs.
nuevo artwork
han mejorado a gladio, ahora puede esquivar y atacar mas rápid

¿Nueva skin para Ifrit? ¿Cómo es y dónde puede verse? Gracias!
@Newbiter
Imagen


@mtrok es muy muy curioso .-.

¿estarán experimentado con el motor gráfico?
Hey qué curioso, jeje. ¿Ahora saldrá así en el juego, ya desde el inicio?

Gracias por responder.
@mtrok no te habia entendido bien, entonces, culpa mia. Si que es curioso que hayan tocado cosas que en principio no son accesibles. Ojala algun dia nos den todas esas zonas.

Un saludo.
han dicho si todo el contenido de la version nueva vendra en el disco, tengo el base con el season pass pero si viniera todo en disco lo volveria a pillar para tenerlo todo junto, no se si han dicho algo o seran codigos etc
WGP Kakashii escribió:han dicho si todo el contenido de la version nueva vendra en el disco, tengo el base con el season pass pero si viniera todo en disco lo volveria a pillar para tenerlo todo junto, no se si han dicho algo o seran codigos etc


leí en twitter que por códigos. Lógico, por otra parte, ya que ahora mismo TODO FFXV pesa 90 gigas y los de $quare no van a poner BDs de doble capa XD Todo sea por ahorrar costes
ok me lo imaginaba jeje, gracias pro contestarme
@jotoaro no es que no lo pongan, es que la ps4 no soporta los discos blu-ray de mas de 50gb xD
Según he leido en foros, y algunos comentarios, parece que van a meter cambios en el Capitulo 10, dándole más duración y van a meter una misión nueva. Y este contenido llegará antes de la Royal Edition, es decir, con la próxima actualización.

Por lo visto el parche 1.21 de hoy también mete diálogos nuevos entre los personajes, han retocado la apariencia de Infrit y se controla algo mejor a Gladio en los combates, siendo más agil. Es curioso que existan cambios sin que avisen de ello.

Otra cosa chula en el spoiler y que no han mencionado.

Hay un diálogo nuevo de Shiva cuando mata a Infrit, despidiéndose de él como "Amor mío", dando importancia a la relación que tenían y que se hacia más presente cuando mejoraron el Capítulo 12.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@jotoaro no es que no lo pongan, es que la ps4 no soporta los discos blu-ray de mas de 50gb xD

Seguro? Yo creo que si
Diria que antes de que saliera ya se dijo que se podria meter blurays de 100gb.
Pero claro como hasta ahora no ha salido un juego de 100gb en disco...
Supongo que ya para la ps5 si. Pues con texturas 4k va a reventar todo.
Tenia el juego abandonado y me he decidido a empezarlo de nuevo aprovechando que habian retocado basarantes cositas, y justo ahora han modificado mas cosas... supongo que siemore y cuando no las haya superado, yo vere reflejado los cambios no?

Lo aparcare a cuando salga esa nueva actu precia a la Royal edition...
troywii escribió:Tenia el juego abandonado y me he decidido a empezarlo de nuevo aprovechando que habian retocado basarantes cositas, y justo ahora han modificado mas cosas... supongo que siemore y cuando no las haya superado, yo vere reflejado los cambios no?

Lo aparcare a cuando salga esa nueva actu precia a la Royal edition...


Yo estoy esperando a la Royal Edition para darle una segunda vuelta, ya con todos los añadidos hasta la fecha. Porque además de las cosas que anuncian, hay más cambios que no comentan. He puesto algunos ejemplos en mi post anterior a este.

Supongo que ya lo sabreis, pero han añadido un apartado en el menú de Gladio, Prompto e Ignis, "Destrezas especiales" edito: sólo sirve como información, no puedes seleccionarlas, al menos no se puede ahora, no sé si en un futuro sí. Son las que les otorgan en los DLC. Esto era necesario y está bien que lo hayan añadido, pero no viene en la descripción de cambios del parche 1.21.

Imagen


Están descubriendo muchas cosas nuevas de este nuevo parche, parece que la Royal Edition va traer muchos más cambios de los anunciados. Dar una segunda vuelta va ser un placer y si terminan regalando la Royal Edition a los que ya tenemos el juego, es para aplaudir.
Buenas,

Entiendo que con todos los parches instalados (o directamente esperarse a la Royal Edition), si hacemos nueva partida + tendremos todo el nuevo contenido manteniendo todos los objetos, correcto??
@Krystyan se mantiene el nivel y los objetos equipables, que no los que forman parte de la historia. También se mantienen las destrezas y todo el contenido añadido está ahí, claro.
zeles escribió:han reeskineado a ifrit y han metido nuevas interacciones ramdon entre los pjs.
nuevo artwork
han mejorado a gladio, ahora puede esquivar y atacar mas rápido.

Imagen



No me cansare de decirlo, este Final Fantasy me encanta. Nunca me canso de él. :)
Para mi Ardyn Izunia como antagonista destila carisma, me alegra que con los nuevos añadidos vía DLC y parche se centren más en él. ¿Cuando se podrá reservar el Pase para actualizar a la versión Royal.?

Leí una noticia donde no iba haber un DLC dedicado en Aranea, una pena la verdad.


Un Saludo y +1 a todos los que participáis activa y positivamente en el hilo.
@Funcionario DEVA seguramente hasta el mismo día del lanzamiento de la versión Royal. No se pueda comprar/descargar el update. Ya pasó con el season pass y hasta el lanzamiento del juego no estaba disponible.
danked escribió:@Funcionario DEVA seguramente hasta el mismo día del lanzamiento de la versión Royal. No se pueda comprar/descargar el update. Ya pasó con el season pass y hasta el lanzamiento del juego no estaba disponible.



Grácias habrá que esperar pero bueno, vale la pena.
Qué ricos los 34 niveles que acabo de subir de golpe xD y eso que no había conseguido tanta EXP como me esperaba.

EDIT: Respecto a las dos últimas batallas.

La batalla contra Ifrit ha sido la que más me ha gustado del juego, de las obligatorias.

La batalla final me ha parecido un poco cutre pero tampoco podían hacer mucho más. La primera fase correcta, pero en la segunda no me he enterado de una mierda. Si mantenía el cuadrado para esquivar, Ardyn y Noctis empezaban a volar por todo el escenario a toda leche y no me enteraba de nada xDD


Pero vaya, el juego me ha gustado bastante, aunque soy de la opinión de que la historia no se explica muy bien a sí misma. Y menos mal que me ví Kingsglaive y Brotherhood antes.
Estos son los objetos nuevos que han añadido a Alessio en Altissia:

- Platino virgen: 2 Monedas conmemorativas.
- Oro virgen: 2 Monedas conmemorativas.
- Goethita virgen: 3 Monedas conmemorativas.
- Macla de goethita: 2 Monedas conmemorativas.
- Ceño místico: 60 Monedas conmemorativas.
- Sal purificante: 60 Monedas conmemorativas.

Además han solucionado el bug del pelo de Ignis en el atuendo “Uniforme de la Guardia real (holgado)”. Ahora ya aparece con el pelo como en el Episodio Ignis, no con el normal hacia arriba.
@Deathmsk ¿Tienen alguna utilidad esos objetos?
@gokussgod Se pueden conseguir en el juego normal. Son raros de encontrar, pero luego no se usan para nada habiendo equipables mejores. De todas formas es de agradecer que añadan este tipo de cosas.

Los objetos “Ceño místico” y “Sal purificante” se consiguen en:

- Ceño místico: Laberinto de la Torre Costlemark y Laberinto de los Canales de Crestholm (ambos del capítulo 15)

- Sal purificante: Laberinto de la Arboleda de Steyliff (capítulo 15)
Bueno, vengo un poco a dejar impresiones que acabo de terminarlo (nivel 60, 43 horas más o menos haciendo cacerías hasta el nivel 40 y algo y consiguiendo todas armas ancestrales).

En suma y empezando, para mí el mejor Final Fantasy "post FFX". Se nota la esencia, los personajes, el drama. Eso que se perdió un poco después de la salida de Sakaguchi. La idea está ahí, la intención, pero no está bien ejecutada. La historia aunque se deja sentir parece que está a trozos y le falta muchísima profundidad, aunque seguro que al paso que van acaban arreglándolo y el juego acaba de hilarse del todo.

Para mí lo mejor (en spoiler las cosas de la trama):
- Hay un continuo homenaje a la saga que como fan vetusto me vuelve loco. Los colores, los menús, los iconitos de los personajes, Prompto cantando la canción de victoria tras las batallas... Casi me salta la lágrima jaja.
- Me parece un acierto la decisión de hacer un mundo abierto y a la vez una historia guiada. Veo mucho de lo que será FFVII Remake en el tramo final de este juego.
- La jugabilidad. En general es divertidísimo, y no siempre es fácil
- Las batallas con los sidéreos, sobre todo la de Leviatán, de lo más épico que recuerdo jugar.
- Ardyn. Un personaje de 10. Para mi gusto le falta más trasfondo pero bueno. Un villano a la altura de los grandes de la saga.


Y lo peor:
- La de bombo que le dieron a Insomnia antes de lanzar el juego y solo la ves destruida y tres escenarios. Molaría que hubiese sido una ciudad viva explorable, lo mismo con Tenebrae. Empiezas el juego pensando que pasarás por todas esas ciudades que se nombran y ves dos y en Altissia tampoco es que haya mucho por hacer. El resto son imágenes de fondo y poco más.
- Falta peso en el argumento por todos lados, personajes que salen de rebote y se ve que se plantearon para ser importantes. Lo de Ravus... En fin. Luna, me dolió a donde fue a parar el tema pero aún así la vi tres veces en pantalla.
El emperador, tres cuartos de lo mismo. Aranea: personaje desaprovechado también
- Qué coño pasa durante los 10 años esos? Cae en el cristal y de repente está en la isla esa? Hay par de huecos de guión como ese que me tienen dando vueltas


Voy a darle al postgame y luego a los DLC a ver. En general es un juegazo, la verdad. Si alguien está dudando si jugarlo que no sea necio porque es un universo delicioso. Y por lo que se ve va a mejor!
Buenas, todavía no se sabe nada sobre el precio del Royal Pack en la store no? Faltando un mes y aún no han comunicado nada sobre dicho pack, bueno, nada oficial y definitivo tras la publicación "errónea" del supuesto precio
44689 respuestas