Final Fantasy XV

Tiex escribió:
Funcionario DEVA escribió:
danked escribió:@Funcionario DEVA yo incluso iria por la version fisica de nuevo!!! pero si hay más DLC planeados, como es el caso, me espero a que este todo completo en físico que pasará algún día.... aunque sea en ps5 [+risas]

edit: ahora os entiendo un poco mejor, pedazo portada:

Imagen


Like.

No hay más que hablar, VENDIDA. [oki] [oki]
A ver cuando se pueden hacer las reservas.

CrAcK1987 escribió:Pues yo me pille el otro día la edición normal por 20 euros y me encanta el juego.

Pero tengo una duda , los DLC que se suelen jugar una vez te has pasado el juego? O durante la historia?


Te recomiendo que lo vayas intercalando, siguiendo la historia principal te darás cuenta cuando hay que jugar el correspondiente episodio.
En cualquier caso el orden cronológico es: Gladiolus, Ignis y Prompto.


No juegues a los DLC hasta que no termines la historia principal. Y menos por el orden que te dicen, porque el de Ignis te spoilea el final del juego.

Ya sale un mensaje de advertencia cuando juegas a los DLC en plan "juega a la historia principal antes de jugar a este contenido" o algo así. Así que termina la historia y luego juega a los DLC en el orden de lanzamiento. Creo que esa es la mejor experiencia para FFXV.


Muchas gracias , a ti y a los que me respondieron.

De momento voy por el capítulo 3 con unas 15 horas , va a ir para largo , una vez me lo pase ya veré si me sigue viciando tanto como para pillarme los DLC , de momento me parece un juegazo , mucho mejor que el último Assasins Creed que es el último que me e pasado.
danked escribió:@gokussgod creo que no has visto el trailer suficientes veces... vuelve a verlo xD....

No veo probable que se regalen los 3 DLCs de historia anunciados para este 2018. Lo que si me parecería noble por su parte, es detallar la ruta de actualizaciones de 2018 y por cuanto nos va a salir.


@gokussgod resumimos, esta nueva edición es tener el juego normal con todas sus actualizaciones trabajadas, habrá cosas q antes t daban al actualizar (Regalia 4x4) q ahora habrá misiones para ello. Han metido los DLC del primer pase ya aquí dentro, aunq se jueguen tras pasarte el juego (vienen incluidos en la edición), han metido más escenas en el juego, Insomnia la han ampliado, han metido nuevos jefes, nueva ropa, nuevos ataques, mejoras...

Los DLC para 2018 ni se saben ni han anunciado su calendario q vendría bien saberlo y espero q anden al precio de los otros sueltos, 5 euros, pero a saber, ya q le han cogido el gusto a expandir a base d billetes :P
Ya ya, lo se, gracias a todos. Pues a ver que hacen, se me hace muy raro. Yo habria anunciado ya todo el contenido nuevo de vez y le habria puesto un precio para los que ya tenemos el juego base. Aunque hubieran sido 40 euros si el contenido lo merece, pero al menos ya sabriamos a que atenernos.

Por cierto, no sabe esta gente ni nada de vender, pedazo musica sale en el trailer.
@gokussgod música q sacará su volumen 2 d la bso en marzo tb :P jajajaja

Y claro, se mueven por las opciones d rentabilizar el trabajo, ahora lo q han ido es usando material q ya tenían hecho y mejorado para implementarlo, pero na, a ver q pasa...
Me he quedado loco con esta nueva edición.Tener la tendré,eso es seguro,pero quiero esperar a que comenten precio y demás,ya que si 20 euros es lo que nos costaría a los que tenemos el juego base quizás merezca la pena pillar la nueva edición por un poco más(miedo me da ese poco más XD).Eso si,ya podían haber aclarado precios [+risas] .
Otra cosa es si en caso de pillarla en físico la partida que tengo actualmente de FFXV con más de 500 horas serviría o toca empezar de nuevo...
Un saludo!.
PD:Precio en la tienda de Square:
https://store.na.square-enix.com/product/465648/final-fantasy-xv-royal-edition-ps4
lordmanwe escribió:Me he quedado loco con esta nueva edición.Tener la tendré,eso es seguro,pero quiero esperar a que comenten precio y demás,ya que si 20 euros es lo que nos costaría a los que tenemos el juego base quizás merezca la pena pillar la nueva edición por un poco más(miedo me da ese poco más XD).Eso si,ya podían haber aclarado precios [+risas] .
Otra cosa es si en caso de pillarla en físico la partida que tengo actualmente de FFXV con más de 500 horas serviría o toca empezar de nuevo...
Un saludo!.



Creo q se ha comentado q 20 euros podría ser el precio del extra en la store, y q esta edición son unos 50 euros, esperando confirmación
@Tiex @CrAcK1987 Llevas razón en que si juega en el orden que he mencionado, seguramente se lleve un SPOILER del final. Y es que, en episodio Ignis se desvelan acontecimientos futuros que pueden estropearte el final. A mí me gusta jugarlo en el orden que he comentado porque es como ocurre durante la historia, aunque esto no deja de ser un gusto personal asi que, y reiteró lo ya dicho, tu recomendación es más acertada para alguien que va a jugar el juego de primeras sino quiere llevarse un SPOILER.

Por otro lado, me encanta la nueva portada para la edición Royal. Tengo ganas de hacerme con la edición física y espero que pronto se puedan hacer reservas. Respecto a pagar 20€ para actualizar la edición actual a la Royal, también me parece muy buena opción.
A mí este Final Fantasy me ha encantado así que, hagan lo que hagan lo voy a querer tener en mi colección. Yo no entro en debates, ni críticas, ni precios voy a lo que me gusta.


@lordmanwe 500 horas?! Maldicion yo solo llevo 225. [+furioso]

Un Saludo.
Y a todo esto...esos videos y contenido hay que pasarlo de nuevo? No me hace gracia teniendo casi todo y 170 horas sinceramente....yo se que lo nuevo mola pero en mi opinion meter mas contenido y tener que pagar por ello es ya pasarse de rosca....

Hubiera deseado que el juego tardara un año mas,...exactamente el tiempo que han estado dando todo el contenido gratis mas los dlc...asi estaria completo. Quieres mas? Pues pase que añade mas experiencia, perfecto, pero no se veo demasiadas cosas que me siguen dando entender que han dado un producho inacabado. Y yo bastante he pagado por esta saga y me encanta pero no, me esperale como fluye la cosa.

Quizas me arrepiente y acabe pagando como un borrego [facepalm]
Esto confirma lo que todos sabiamos: El juego salió con prisas y sin remedio. Había de salir estuviese como estuviese.

Después de esto, no han parado de actualizar el juego con contenido, alguno gratuito otro de pago, y ahora meterán más enemigos, habilidades, mapeados...

Para mi el juego acabo siendo un juegazo de salida, con sus taras en desarrollo de historia y tal, pero muuuuy divertido de jugar y una chulada visual, y con un grupo de 4 que a mi me gustó muchísimo.

Espero que actualizando mi juego base por 20 euros tenga acceso a todo. El Season Pass ya lo tengo.

Y por cierto.... Que metan skins guapos ya que están!!!!!!!!!!!!
@Zinv Tienes el selector de capitulos para ver lo nuevo supongo.

Si os fijais en el trailer
parece bastante claro que Cor muere protegiendo a Noctis, por eso le dice tambien lo de encontrarse luego o lo de que le esperara.
Se dignaran a arreglar los problemas de framepacing con esta edicion o tampoco ? ¬_¬

Mira que precisamente me parece a mi que es lo que mas les urge. Yo ya me he dado cuenta de que la mayoria de la gente como que ha desistido ,empezo a dejarse de lado hasta en neogaf conocido ahora como resetera... antes se demanbaba mas, ahora ya como que ha caido en el olvido.

Pero bueno, aqui seguiremos reprochandole al asqueroso de Tabata que se centre en arreglarlo de una puta vez en vez de hacerse pajas mentales con nuevos final fantasys, que lo que tiene que hacer es alejarse de la saga.
Funcionario DEVA escribió:@Tiex @CrAcK1987 Llevas razón en que si juega en el orden que he mencionado, seguramente se lleve un SPOILER del final. Y es que, en episodio Ignis se desvelan acontecimientos futuros que pueden estropearte el final. A mí me gusta jugarlo en el orden que he comentado porque es como ocurre durante la historia, aunque esto no deja de ser un gusto personal asi que, y reiteró lo ya dicho, tu recomendación es más acertada para alguien que va a jugar el juego de primeras sino quiere llevarse un SPOILER.

Por otro lado, me encanta la nueva portada para la edición Royal. Tengo ganas de hacerme con la edición física y espero que pronto se puedan hacer reservas. Respecto a pagar 20€ para actualizar la edición actual a la Royal, también me parece muy buena opción.
A mí este Final Fantasy me ha encantado así que, hagan lo que hagan lo voy a querer tener en mi colección. Yo no entro en debates, ni críticas, ni precios voy a lo que me gusta.


@lordmanwe 500 horas?! Maldicion yo solo llevo 225. [+furioso]

Un Saludo.

Un poco más de 500 horas para completar todo del juego y por no utilizar guías para ciertas secundarias que te hacen patearte el mapa al dedillo XD.
Por cierto lo pongo de nuevo,precio de 49,99 euros en la Store oficial de Square:
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/465553/final-fantasy-xv-royal-edition-ps4
Un saludo!.
@gokussgod por eso dije que me espero a ver como fluye la cosa...pero en mi opinion me tiene muy defraudado y eso que defendia el juego teniendo las cosas malas y buenas que tiene pero esto si que no..
Buenas,

Entonces si me compro la Royal, me va a venir el juego completo o después van a seguir metiendo contenido de pago ?

Saludos
@Siegriefd tendrás el juego completo hasta el momento, pero ya se dijo antes del lanzamiento del Episodio Ignis q en este año 2018 no abandonarían FFXV y seguirían trabajando en una nueva tanda d DLCs centrados más en la historia de Eos, usando la encuesta q se hizo a través del juego hace meses, DLC como el d Ardyn por ejemplo, se habla d unos 3 dlcs nuevos, es decir, la Royal Edition no es una GOTY ya q aún faltaría para completar este ¿? segundo pase d temporada con los nuevos DLC
gokussgod escribió:@Zinv Tienes el selector de capitulos para ver lo nuevo supongo.

Si os fijais en el trailer
parece bastante claro que Cor muere protegiendo a Noctis, por eso le dice tambien lo de encontrarse luego o lo de que le esperara.


Os habéis fijado en otro detalle.

Sale Luna flotando detrás de la pandilla en cierta escena [boing]
Senyai escribió:@Siegriefd tendrás el juego completo hasta el momento, pero ya se dijo antes del lanzamiento del Episodio Ignis q en este año 2018 no abandonarían FFXV y seguirían trabajando en una nueva tanda d DLCs centrados más en la historia de Eos, usando la encuesta q se hizo a través del juego hace meses, DLC como el d Ardyn por ejemplo, se habla d unos 3 dlcs nuevos, es decir, la Royal Edition no es una GOTY ya q aún faltaría para completar este ¿? segundo pase d temporada con los nuevos DLC

osea que sigue sin merecer la pena cogerlo...
yo jugue al juego base y me gusto, no me importaria en un tiempo hacerle cosas extras, como los episodios, pero si va a seguir habiendo ediciones cada vez mas completas, espero a la ultima [+risas]
Tiex escribió:
gokussgod escribió:@Zinv Tienes el selector de capitulos para ver lo nuevo supongo.

Si os fijais en el trailer
parece bastante claro que Cor muere protegiendo a Noctis, por eso le dice tambien lo de encontrarse luego o lo de que le esperara.


Os habéis fijado en otro detalle.

Sale Luna flotando detrás de la pandilla en cierta escena [boing]

Para mi lo más importante del trailer y lo que más me ha pesado a la hora de querer pillarlo si o si [carcajad] .
Curioso ese nuevo modo en primera persona.Adjunto las nuevas funcionalidades según la ficha:
FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUYE:
Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
El juego FINAL FANTASY XV.
@Tiex Si, eso tambien.
Seguro que sella a los cadentes o algo ayudando a los protas. Tambien es raro que nos enfrentemos a los reyes antes de la pelea final teniendo en cuenta que son "alidos", habria pegado mas cuando Noctis esta en el cristal. ¿Querra decir esto que habra otro dlc con Noctis en el cristal? ¿Versus? xD. Quizas quieran aprovechar la nueva Insomnia mas grande doblemente.
Teniendo el Juego base, si me pillo este, podré seguir por donde iba? o hay que empezar si o si?
@xaos_ichigo pfff difícil responder, se supone q podrá usarse las partidas guardadas, pq antes d su lanzamiento fijo q actualizan el juego para los q solo se pillen el pack extra, lo q no se si sería mejor comenzar d nuevo otra partida para ver las mejoras a lo largo d la historia si han metido nuevas cosas o qué hacer. Yo lo tengo fácil pq tengo todo pasado ya, podría con un NG+, pero esperaré a ver q se dice en este tiempo
Senyai escribió:@xaos_ichigo pfff difícil responder, se supone q podrá usarse las partidas guardadas, pq antes d su lanzamiento fijo q actualizan el juego para los q solo se pillen el pack extra, lo q no se si sería mejor comenzar d nuevo otra partida para ver las mejoras a lo largo d la historia si han metido nuevas cosas o qué hacer. Yo lo tengo fácil pq tengo todo pasado ya, podría con un NG+, pero esperaré a ver q se dice en este tiempo


Esa es mi intención, yo no voy por el final, sigo al principio y me gustaría saber eso, para avanzar o esperar [Alaa!]
¿Los 20€ para hacer el upgrade te dan también el season pass?
@Proelio nop, el extra es para lo nuevo d la Royal, el pase d temporada (Ignis, Prompto... ) no incluido, eso va dentro d la nueva edicion del juego, el resto tendrían q pagarlo a parte. Y el nuevo pase d temporada para los nuevos DLC ni se ha anunciado ni se sabe más nada
Senyai escribió:@Siegriefd tendrás el juego completo hasta el momento, pero ya se dijo antes del lanzamiento del Episodio Ignis q en este año 2018 no abandonarían FFXV y seguirían trabajando en una nueva tanda d DLCs centrados más en la historia de Eos, usando la encuesta q se hizo a través del juego hace meses, DLC como el d Ardyn por ejemplo, se habla d unos 3 dlcs nuevos, es decir, la Royal Edition no es una GOTY ya q aún faltaría para completar este ¿? segundo pase d temporada con los nuevos DLC


Buffff pues a seguir esperando ¬_¬ ¬_¬

Muchas gracias.

Saludos
@xaos_ichigo andate lo q puedas del mapa, haz misiones extras q no impliquen nada d trama y ya continuas lo importante cuando haya salido lo nuevo
Senyai escribió:@Proelio nop, el extra es para lo nuevo d la Royal, el pase d temporada (Ignis, Prompto... ) no incluido, eso va dentro d la nueva edicion del juego, el resto tendrían q pagarlo a parte. Y el nuevo pase d temporada para los nuevos DLC ni se ha anunciado ni se sabe más nada


No tiene sentido que cobren 20€ por un mapa extendido, un par de escenas extras y 3 o 4 bosses más. Siendo que los episodios de Ignis, Prompto y Gladio son 15€, deberían estar incluido en esos 20€.
Voy rapido.

1. Acabo de mojar mil veces.
2. Timazo lo que nos han hecho a los que tenemos el juego y season pass. Pero TIMAZO.
3. Ese enfrentamiento con los reyes tiene toda la pinta de que estan mas corrompidos por la oscuridad que el carajo.
@albertoooooooooo deberían pero no, y ese precio espero q sea menor, como dices, vale q hay cosas q aumentan, pero señores, q Ignis eran 5 y el mapeado era Altissia y tenía mucha más complejidad q una zona q han expandido, pero van a cobrar por las mejoras en el juego en sí, por desgracia, va a ser así con este Royal pack
Senyai escribió:@albertoooooooooo deberían pero no, y ese precio espero q sea menor, como dices, vale q hay cosas q aumentan, pero señores, q Ignis eran 5 y el mapeado era Altissia y tenía mucha más complejidad q una zona q han expandido, pero van a cobrar por las mejoras en el juego en sí, por desgracia, va a ser así con este Royal pack


Pues miraré a ver si existe para PC la versión "Royal Sparrow", porque después de pagar 90€ en su día, no pienso pagar ni un euro más solo porque ellos decidieran sacar con prisas un juego y recortarlo a más no poder, con fallos de guión, narrativa, etc...
recapitulemos para los que comprarón ffxv de salida juego mas pelicula 70€ +25€ pase de temporada +20€ ampliar a royale +"25"€???????? segundo pase de temporada (ardyn dlc etc).


o sea que te sale ffxv completo por 140€, y ni aun con esas tendrá toda la historia bien cerrada o explicada como debe XD .
@zeles si, pero también habría que tener en cuenta que son dos años de contenido. Dejando de lado que te parezca el juego base mejor o peor.

Sobre lo segundo, esperemos que si xD.
@danked sobre lo segundo personalmente lo consideraré terminado, si desarrollan mas a luna, el lore de eos y nilfheim lo daré por "terminado" xD.
zeles escribió:@danked sobre lo segundo personalmente lo consideraré terminado, si desarrollan mas a luna, el lore de eos y nilfheim lo daré por "terminado" xD.


Yo también creo que es ahí donde más falla el juego base. Imagino que el lore de eos y Nilfheim se desarrollará entre los DLCs de Luna (lo doy por hecho) y Ardyn
Compré el juego el día de salida. Creo que 65, compré el pase de temporada, no sé si fueron 20 euros. 85 euros por algo que estaba incompletó.

El juego se veía clarísimamente incompleto, sacado con prisa, a trozos y con serias lagunas argumentales. Prácticamente no había argumento!

Han ido corrigiéndolo y como no los perjudicados somos los que les dimos nuestra confianza de salida.

Esto no es como The Witcher 3, juego completísimo con 2 dlcs que no corregían ningún estropicio inicial sino que daban nuevas historias.

No trago con lo de "llevan tiempo sacando contenido nuevo y es justo que lo cobren", porque gran parte de ese contenido sirve para intentar arreglar el estropicio inicial.

Cada vez lo tengo más claro:

1) No comprar nada de salida. Miedo me da por ej el FFVII, que para los que lo compren de salida a lo mejor serán: 60+60+60+ unos 30 de pase de temporada, + otros 20 de algún contenido adicional posterior no incluido en el pase, luego Goty y que muchos pasen de nuevo por caja y luego edición GOTY Midgar Plus Caith Sith para llenar más la cajita. Pensaba comprarlo de salida pero viendo del palo que van las compañías ya iré jugando cosas más antiguas y cuando saquen la edición "goty-deluxe-royal-midgar-jenova-sephiroth-ultrachocobodorado 4 años mas tarde por 60 euros ya la pillaré.

2) Me alegro de las ediciones Jack Sparrow que actua como una especie de karma y espero que mucha gente que tenga un buen PC sude de pasar por caja y "adopte" gratis el juego.
En su día ya me pasó con el cine: peli pagada en dvd, más la misma peli pagada en bluray, más el mismo blurray ed completa, más el mismo blurray ed. Director'cut, más el mismo bluray en 4k. Por algunas, como el pack de alien llegué a pasar 4 veces por caja. Más fácil sudar, bajar el remux gratis y si sale ed completa, borrar y bajar remux de la completa y cuando sale versión 4k bajar de nuevo.

Perdón por el pequeño offtopic al final.

Resumen: GUARRADA GORDA para los que confiamos en Square y les dimos la pasta de salida por el juego + el pase.
Una pregunta, que ando perdidísimo en este hilo entre tanto mensaje. La nueva versión solo trae los DLC incluidos que comprados aparte serían 20 €, ¿no? Porque si esta es la única diferencia, ¿cuál es el por qué de las quejas entonces? Yo es un juego que disfruté muchísimo en su día y no me arrepiento de haberlo jugado en noviembre de 2016 que haber esperado 1 año y medio más.
@Burakku es bastante más complejo.

Básicamente la edición Royal/windows incluye: juego base, pase de temporada y extras de la version royal. Siendo estos últimos extras, lo que vale 20€ si ya tienes el juego base.
danked escribió:@Burakku es bastante más complejo.

Básicamente la edición Royal/windows incluye: juego base, pase de temporada y extras de la version royal. Siendo estos últimos extras, lo que vale 20€ si ya tienes el juego base.


A ver... Entonces, si solo tengo el juego base, ¿debería pagar 20 € del pase de temporada y otros 20 € para los extras o cómo?
@Burakku en definitiva, como jugador tienes las siguientes opciones:

1) comprar versión completa a día de hoy - Royal en consolas o Windows en pc.
2) comprar el update a Royal por 20€ de la edicion basica (no incluye DLCs).
3) esperar o seguir esperando a una version más completa.

Recordemos que tenemos 3 DLCs más confirmados, siendo el primero de Ardyn.

edit: si tienes el juego base solo, y con la información que disponemos actualmente, sale más rentable comprar la edición Royal.

edit2: 50€ se esta hablando, igual que la de pc.
danked escribió:@Burakku en definitiva, como jugador tienes las siguientes opciones:

1) comprar versión completa a día de hoy - Royal en consolas o Windows en pc.
2) comprar el update a Royal por 20€ de la edicion basica (no incluye DLCs).
3) esperar o seguir esperando a una version más completa.

Recordemos que tenemos 3 DLCs más confirmados, siendo el primero de Ardyn.


¿Y se sabe cuánto valdrá la versión Royal? De ser así sí es un poco putada, pensé que sería solo la típica versión GOTY, pero si es dejarnos tirados a los primeros que compramos el juego sí, entonces sí que entiendo la putada. Gracias, Square-Enix.
@davidi76 con denuvo va a ser difícil que la gente interesada aguante para agenciárselo "gratis" hasta que le quiten el denuvo xD al assasins origins aun no se lo han podido quitar así que...xD

a parte la versión de pc es la edición completa, con absolutamente todo hasta la fecha y incluye el pase por 49€ merece la pena de sobra pagar eso para que el que quiera agenciárselo en pc, no están pidiendo nada injusto por ello.
Compre el juego de salida por 60 euros,60 eurazos y a dia de hoy lo que tengo es un juego a medias con todo lo que ha salido y lo que esta por salir.
Este tipo de politicas son las que hacen que cada vez compre menos juegos de salida y me espere una version goty,es una puta verguenza asi de claro.

The Witcher 3 te saca un juego completo y que no le falta de nada,ni argumentalmente ni zonas ni nada,pero mas adelante te sacan una expansion que no tiene nada que ver con el juego base,si te gusta bien y si no no pasa nada por que la historia principal esta cerrada
Horizon Zero Dawn lo mismo,un juego completo con su historia "cerrada" pero sale una expansion de una zona nueva que poco tiene que ver con la historia principal,no te pierdes nada si no lo compras.

En cambio tenemos a Square que saca un juego a MEDIAS de un modo historia roto y mal contado y segun pasan los meses van metiendo parches para arreglar chapuzas de la historia,meten DLC de personajes que desaparecen y aparecen del juego base sin decir nada y "casualmente" esos DLC lo explican.

DOS maneras de hacer las cosas totalmente diferentes:
CPProject y Guerrilla te sacan un juego completo y mas adelante una expansion que amplia el universo pero no hace falta para el juego base
Squarewnix te saca un juego incompleto pero mediante DLC van metiendo esos tramos de juego quitados para vendertelos aparte

Alguien nota alguna diferencia?
danked escribió:@Takito tomate FFXV como un MMO single-player si quieres... pero el juego no estaba incompleto. Simplemente ahora es mejor y tiene más contenido.



No que va, no estaba incompleto. Solo tenía tantos agujeros y recortes por falta de tiempo que el Blue Ray podría ser una loncha de queso suizo.

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... g_cut_and/
danked escribió:@Burakku en definitiva, como jugador tienes las siguientes opciones:

1) comprar versión completa a día de hoy - Royal en consolas o Windows en pc.
2) comprar el update a Royal por 20€ de la edicion basica (no incluye DLCs).
3) esperar o seguir esperando a una version más completa.

Recordemos que tenemos 3 DLCs más confirmados, siendo el primero de Ardyn.

edit: si tienes el juego base solo, y con la información que disponemos actualmente, sale más rentable comprar la edición Royal.

edit2: 50€ se esta hablando, igual que la de pc.


Pero la ROYAL, te daría acceso a los futuros DLC?

@Senyai Gracias! Eso haré
xaos_ichigo escribió:
danked escribió:@Burakku en definitiva, como jugador tienes las siguientes opciones:

1) comprar versión completa a día de hoy - Royal en consolas o Windows en pc.
2) comprar el update a Royal por 20€ de la edicion basica (no incluye DLCs).
3) esperar o seguir esperando a una version más completa.

Recordemos que tenemos 3 DLCs más confirmados, siendo el primero de Ardyn.

edit: si tienes el juego base solo, y con la información que disponemos actualmente, sale más rentable comprar la edición Royal.

edit2: 50€ se esta hablando, igual que la de pc.


Pero la ROYAL, te daría acceso a los futuros DLC?

@Senyai Gracias! Eso haré


Esta respuesta me la sé yo. No, los futuros DLC se van a tener que comprar aparte.
@rokyle si sigues por este hilo, imagino que sabes perfectamente toda la historia que hay tras el desarrollo de este FFXV. Así que es muy fácil, el juego sufrió las modificaciones necesarias para poder lanzarlo un 29 de noviembre de 2016, con un contenido pos-lanzamiento de 25€. Todo lo que veas a partir de aquí, es contenido que si los fan no pidieran, no se hubiera desarrollado.

PD: no tengo mucho más que añadir, cada vez que se anuncia algo nuevo de FFXV pasa igual. Si no os gusta el juego, no entiendo porque seguís perdiendo el tiempo con él.
@Buste Pues yo me gaste 90 pavazos porque se suponia que el jueguecito de 16 bits era exclusivo, a los meses lo regalaron encima.
danked escribió:@rokyle si sigues por este hilo, imagino que sabes perfectamente toda la historia que hay tras el desarrollo de este FFXV. Así que es muy fácil, el juego sufrió los recortes necesarios para poder lanzarlo un 29 de noviembre de 2016, con un contenido recortado de 25€. Todo lo que veas a partir de aquí, es contenido recortado por el cual cobran a los fans



Te he corregido la frase para ajustarla a la realidad.

Considero que los chorrieventos como el festival chocobo, cacerías, lo de Assassins Creed ES contenido post lanzamiento. Pero TODO lo demás es contenido recortado por el que cobran al personal.

Para que lo entiendas, si esto ocurriera en FFVI esta parte
Imagen
Jugarías con Terra y la parte de Sabin y Locke serían DLC de pago.

Eh pero no solo los dlc de pago. Las escenas IMPRESCINDIBLES para entender la historia que han ido añadiendo, los cambios en el regalia, el poder ir a insomnia andando y no con una cutscene, TODO lo de Ardyn y Luna... recortes y mas recortes que tienen que añadir para quitarle a FFXV el meme de ser un juego incompleto.

PD: no tengo mucho más que añadir, cada vez que se anuncia algo nuevo de FFXV pasa igual. Si no os gusta el juego, no entiendo porque seguís perdiendo el tiempo con él.


Rabia de ver que si hubieran lanzado el juego EN CONDICIONES sería uno de los mejores JRPG en años pero lanzaron una chapuza a cachos e intentan salvar el barco a base de dlc, parches, expansiones, reediciones y mil polladas mas.

Pd: seguimos sin un Final Boss en condiciones por ejemplo :3
@rokyle

PD: no tengo mucho más que añadir, cada vez que se anuncia algo nuevo de FFXV pasa igual. Si no os gusta el juego, no entiendo porque seguís perdiendo el tiempo con él.
Personalmente y como ya dije en anteriores opiniones, me parece una estafa lo que están haciendo estos tipos.
Compré el juego cuando estaba a 30€ y me pareció, aunque bastante incompleto, un buen juego.
Yo no volveré a pasar por el aro y si lo hago será cuando la Royal Edition (o sus probablemente posteriores revisiones) esté tirada de precio. Pero de verdad que me compadezco de aquella gente que depositó su confianza en Square Enix y se compraron el juego por casi 70€ o la edición con la película por casi 90€, y ahora tienen que volver a pasar por caja por un contenido que debería estar incluido en el juego base.
Respeto todas las opiniones, y si a una persona le gustó el juego y sus DLC y quiere comprar la Royal Edition es libre de ello, pero por mi parte no verán un euro más hasta que acaben su trabajo de una vez.
44692 respuestas