Koolk escribió:Espero que saquen FF XV GOTY.
jotoaro escribió:Pero esa Royal Edition solo incluirá los DLCs ya publicados... Cómo llamaran a la siguiente GOTY con los de este año? Kings Edition?
Kaim_07 escribió:jotoaro escribió:Pero esa Royal Edition solo incluirá los DLCs ya publicados... Cómo llamaran a la siguiente GOTY con los de este año? Kings Edition?
By the Face Edition.
Nah, en serio. Tampoco sabemos si realmente va a ser así. Aunque ciertamente, todo apunta en esa dirección.
Supongo que para cuando juguemos el FFXV que Tabata quiere, ya estará el XVI a las puertas.
spion escribió:Estará el XVI pero al 60% como este, luego sacarán actualizaciones y DLC para completar la historia, es el nuevo ciclo de SE
DavidParkourRivas escribió:Bueno pues aunque no soy fan de la saga ni nada andaba detras de este juego porque me llamaba bastante la atención. Ya he leido lo de la supuesta edición Royale pero lo he pillado de oferta en fnac por 14,75. Creeis que he hecho bien? Merecen mucho la pena todos los DLC que han salido?
rokyle escribió:DavidParkourRivas escribió:Bueno pues aunque no soy fan de la saga ni nada andaba detras de este juego porque me llamaba bastante la atención. Ya he leido lo de la supuesta edición Royale pero lo he pillado de oferta en fnac por 14,75. Creeis que he hecho bien? Merecen mucho la pena todos los DLC que han salido?
Es un muy buen precio y los dlc que hay los puedes pillar en alguna oferta. Ahora si, ya que lo pillas tarde yo esperaría a que acaben el juego antes de jugarlo. Aún tienen que añadir dlc y mas parches este año para solucionar el desastre de historia incompleta que sacaron de lanzamiento. Quizás para finales del 2018 ya hayan tapado todos los agujeros.
Según este usuario de Twitter, en uno de los primeros trailers de Versus XIII en el que se ve a Noctis y Stella conversando, el le dice a ella que el experimento la muerta una vez... ¿Quizás se refiere a su muerte en el XV, y en realidad era un sueño u otra dimensión?
TeFaltaTefal escribió:Chicos, Versus XV si podría ser una realidad según la teoría de un usuario de Twitter. Expongo la teoría en spoiler.Según este usuario de Twitter, en uno de los primeros trailers de Versus XIII en el que se ve a Noctis y Stella conversando, el le dice a ella que el experimento la muerta una vez... ¿Quizás se refiere a su muerte en el XV, y en realidad era un sueño u otra dimensión?
No se que opinaréis vosotros, pero a mi me daría la vida un XV con las ideas de Nomura y con una historia escrita desde cero... Vamos, lo que tendría que haber sido Versus XIII. A mi desde luego que me quitaría la espinita que me dejó el XV.
Sea verdadera la filtración o falsa, todo esto de las teorías me está dando la vida y estoy deseando que llegue el E3 de este año para ver que anuncian.
Yo personalmente rezo porque sea cierto, además se ha demostrado que tienen la excusa con ese trailer y esa conversación... Soy consciente de que a mucha gente no le sentaría bien que lanzaran una versión alternativa del XV porque se sentirían engañados, pero a mi en cambio, me alegraría un montón poder jugar a la versión del juego que siempre me imaginé cuando veía los trailers de Versus XIII.![]()
![]()
en el leak del argumento del vs13 se sabe que el juego empezaba con Noctis viendo morir a Stella y que el Mundo Versus era una especie de dimensión de los muertos. De echo el gran plot twist del juego era que Stella estaba muerta (a manos de Noctis mientras tenía una pesadilla) todo el juego y con quién hablaba Noctis era con su fantasma o algo similar.
rokyle escribió:TeFaltaTefal escribió:Chicos, Versus XV si podría ser una realidad según la teoría de un usuario de Twitter. Expongo la teoría en spoiler.Según este usuario de Twitter, en uno de los primeros trailers de Versus XIII en el que se ve a Noctis y Stella conversando, el le dice a ella que el experimento la muerta una vez... ¿Quizás se refiere a su muerte en el XV, y en realidad era un sueño u otra dimensión?
No se que opinaréis vosotros, pero a mi me daría la vida un XV con las ideas de Nomura y con una historia escrita desde cero... Vamos, lo que tendría que haber sido Versus XIII. A mi desde luego que me quitaría la espinita que me dejó el XV.
Sea verdadera la filtración o falsa, todo esto de las teorías me está dando la vida y estoy deseando que llegue el E3 de este año para ver que anuncian.
Yo personalmente rezo porque sea cierto, además se ha demostrado que tienen la excusa con ese trailer y esa conversación... Soy consciente de que a mucha gente no le sentaría bien que lanzaran una versión alternativa del XV porque se sentirían engañados, pero a mi en cambio, me alegraría un montón poder jugar a la versión del juego que siempre me imaginé cuando veía los trailers de Versus XIII.![]()
![]()
Lo del spoiler...en el leak del argumento del vs13 se sabe que el juego empezaba con Noctis viendo morir a Stella y que el Mundo Versus era una especie de dimensión de los muertos. De echo el gran plot twist del juego era que Stella estaba muerta (a manos de Noctis mientras tenía una pesadilla) todo el juego y con quién hablaba Noctis era con su fantasma o algo similar.
Así que no creo que tenga nada que ver con eso
'Omen', el trailer promocional de FFXV. Desconocía el tema del guión de VSXIII, pero leyendo lo que describes, y observando el trailer,
parece algún tipo de homenaje. O en el caso de que sea real, como decía el usuario de 4chan (el cuál decía que "ya habíamos visto un trailer de VSXV sin saberlo", podría hasta encajar y volarnos la puta cabeza
dantemugiwara escribió:Sin entrar en debates... merece la pena?
Yo soy gran fan de FF, pero desde el X, no ha habido ninguno que me gustara... el XII fue una decepción por su historia, el XIII lo probé y gráficamente era un pasote pero el sistema de control (sobre todo de cámara) era horrible y no me convenció las primeras 2 horas de juego... el único JRPG que me ha gustado a la altura de un FF ha sido Xenoblade de Wii.
Qué tal la historia, música y personajes de este jeugo?
Qué tal la historia, música y personajes de este jeugo?
danked escribió:@TeFaltaTefal yo solo digo que de FFvsXIII solo hemos visto un par de trailers y que todo lo que sabemos sobre su historia no es oficial, si no rumores y filtraciones. Lo digo porque me parece muy loco afirmar que la historia de vsXIII te gusta más que la del XV cuando no tenemos detalles reales de en que se diferencian.... bueno si.
En realidad sabemos dos cosas de forma oficial respecto al cambio de vsXIII a FFXV:
1) se quito a Stella y se introdujo a Luna
2) Noctis ya no está durante la invasión de Insomnia.
Yo no contaría con algo más a parte de DLCs para seguir complementando la historia del XV. Así que lo máximo que contemplaría, sería una expansión al estilo de la 2º ruta de Ignis.
@kanon_83 no se sabe si sacarán un segundo season pass o los venderan sueltos pero el actual no los incluye al 100%
- DLC de Ardyn, para saber mucho más del personaje, su relación con la casa d Lucis, los Sidéreos, la Santálita, aunq en gran parte se pueden unir los cabos con lo q se cuenta y dice en el juego y sobretodo dlc d Ignis, se dice q se profundizará en su historia y creo q su dlc estará centrado en la caída de Nif y llegada a Insomnia.
- DLC de Luna, ya q ha sido un personaje poco aprovechado, solo para dar más carga dramática a Noctis, si sale este dlc me gustaría q fuera el peregrinaje de Luna desde Insomnia cuando escapa con el anillo (Kingsglaive), pasando por Tenebrae y así disfrutar d su ciudad y el despertar de los sidéreos antes de su llegada a Altissia.
- DLC del Versus, q como comento, esto serían mis preferencias, ya sabemos lo q pasó fuera en Eos mientras Noc andaba en el cristal, pero y lo que pasó él? qué soñaba? q sentía? pueden usar el material d Insomnia si pensaba Noc en si se hubiera quedado en Insomnia en vez d haber salido d viaje, hubiera podido salvar a su padre? creo q sería una forma d usar Insomnia y aprovechar el trabajo mostrado en anteriores trailers y asemejar a lo q vimos en los teasers del versus y unir con Kingsglaive viendo a Nyx por ahí, luchar con Glauca o Arma Diamante usando los Sigilos ... por soñar...
Como comento estos serían mis 3 dlc, el resto d personajes no creo q aporten demasiado, Cor o Aranea no se si merecerían dlc, tal vez Aranea, pero si por mi fuera, dejaría en actualizaciones el poder escogerlos como 5º personaje del grupo e implementar un árbol d habilidades cortito para ellos.
Un último, si me apurais, un DLC d Ifrit, aunq ya su historia a grosso modo fue contada en el epi 12, pero... podría centrarse su dlc en Pitioss, ya q parece tener relación con él
zeles escribió:@Heisemberg_ reparaló en hammerhead, cindy lo arregla.
ardyn fué un oráculo como luna en el pasado, curaba la plaga, hasta que quedo infectado por ella, y en ese momento los sidéreos lo ignoraron y lo abandonaron, dejándolo maldito
zeles escribió:@TeFaltaTefalardyn fué un oráculo como luna en el pasado, curaba la plaga, hasta que quedo infectado por ella, y en ese momento los sidéreos lo ignoraron y lo abandonaron, dejándolo maldito
Es el primero de la casa Lucis, cómo qué fue un oráculo?
fué un elegido del cristal y bueno, hacia lo que hacia un oráculo, purificar, creo que el no llegó a ser rey ya que fué rechazado, y en su lugar su hermano fué el primer rey de lucis
Supuestamente fue rey hasta que la corrupción se adueñó de él y su hermano se hizo con el trono
Ardyn ES JESUCRISTO. O la version de este en FFXV, al caso es lo mismo. Pasemos a las pruebas/referencias.
1. 2000 años de antiguedad.
2. El primer y unico elegido de Dios (hasta la llegada de Noctis).
3. El libro de cosmogonia haciendo referencia directa a la Biblia, y como en este libro se narra tanto la epoca antigua como la existencia de un ser que fue bendecido.
4. Su sacrificio por la humanidad.
5. El ostracismo que sufre por la misma humanidad a la que el esta dando su vida.
6. Su muerte y posterior resurreccion que aqui te lo enlazan en el juego muy bien hablando de que es inmortal y de ahi que resucite.
7. El poder de curar como Jesus las enfermedades, de aqui nace lo que seria luego la linea de los Nox Fleuret y los Oraculos, y a parte bendecido con el poder de la linea Lucis Caelum (espadas).
Este es el fondo que tengo yo ahora en el movil, y adivinad quién es.
https://www.google.es/search?q=ffxv+ard ... luPauhuDgM:
xranf escribió:Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.
Voy como un rayo a aclararlo todo.Ardyn ES JESUCRISTO. O la version de este en FFXV, al caso es lo mismo. Pasemos a las pruebas/referencias.
3. El libro de cosmogonia haciendo referencia directa a la Biblia, y como en este libro se narra tanto la epoca antigua como la existencia de un ser que fue bendecido.
5. El ostracismo que sufre por la misma humanidad a la que el esta dando su vida.
6. Su muerte y posterior resurreccion que aqui te lo enlazan en el juego muy bien hablando de que es inmortal y de ahi que resucite.
7. El poder de curar como Jesus las enfermedades, de aqui nace lo que seria luego la linea de los Nox Fleuret y los Oraculos, y a parte bendecido con el poder de la linea Lucis Caelum (espadas).
Me toca un poco esto porque esto es lo mejor que tiene la historia, para mi, como ellos enfocan a este personaje biblico y lo hacen suyo.
TeFaltaTefal escribió:xranf escribió:Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.
Voy como un rayo a aclararlo todo.Ardyn ES JESUCRISTO. O la version de este en FFXV, al caso es lo mismo. Pasemos a las pruebas/referencias.
Me toca un poco esto porque esto es lo mejor que tiene la historia, para mi, como ellos enfocan a este personaje biblico y lo hacen suyo.
Justo esa imagen es la que vi y la que me hizo pensar, por eso lo pregunté.![]()
También vi esta otra imagen que es una clara referencia: https://68.media.tumblr.com/0ef342cf7f6 ... 2_1280.png
Increíble lo que han hecho con Ardyn, wtf.
"gana"'(gilipollez supina por cierto)
xranf escribió:TeFaltaTefal escribió:xranf escribió:Respecto al tema de x personaje y su relacion con cierto personaje historico/biblico. Me esta doliendo mucho por cierto esa duda, pero doliendo de verdad.
Justo esa imagen es la que vi y la que me hizo pensar, por eso lo pregunté.![]()
También vi esta otra imagen que es una clara referencia: https://68.media.tumblr.com/0ef342cf7f6 ... 2_1280.png
Increíble lo que han hecho con Ardyn, wtf.
Es que es brutal, a mi me duele mucho cuando leo a todos esos fans de Ardyn porque si badass, que si es el unico que, diseño, pero NADIE NADIE cuando lo menciona alabandolo nombra esto que es precisamente lo puto mejor que tiene el personaje. Veo a muy pocos, casi nadie, nombrar eso como punto a favor cuando es genial y de ordago lo que han hecho con el en ese aspecto."gana"'(gilipollez supina por cierto)
Un abrazo!
@visniii a mi me ha encantado, pero ten en cuenta que es lineal con su historia tambien de por medio. Ten en mente eso porque si lo aceptas minimo te va a gustar. Esta mucho mejor de lo que esperaba y lo mejor es que van a seguir actualizandolo durante 2018.
viconaru escribió:Vaya locura con la Royal Edition.
Parece un juego totalmenre nuevo:
https://youtu.be/Pb6uAkGJz3M
Todavia estoy flipando con el rumbo que le han dado...