Final Fantasy XV

En comrades hay cosas importantes de la.historia, en vez de tanto criticar debeis jugar y disfrutarlo...
@Van-Pi para nada, no tiene nada que ver, a la historia le han faltado muchas cosas , y no es por que no se entienda la base de esta, si no por que muchas cosas tienen la suficiente importancia como para tenerlas que haberlas contado en su momento, por ejemplo lo que agregaron de los sidéreos, de saber eso antes, cierto combate al final del juego se vería de otra forma, una mucho mas épica que la de simplemente tener el combate por que si, por que ciertas escenas que agregaron hace a penas unos meses le dan mas de sentido.

otra cosa no me puedes poner en escenas nuevos pjs, y luego desaparecen prácticamente de todo el juego, como el viejales de verstael, que aparece en una escena como uno de los cabezas de los villanos, y luego no vuelve a aparecer en todo el juego, todas esas cosas descuidadas es de locos e impensables en otros ffs.

u otra como loqi, el que muere en una explosion, pero resulta que luego no, por la gracia de ¿tabata?.

hay muchisimos sin sentidos.

y a esto sumemosle que es el ff de los modernos con menos escenas y cinemáticas pero de largo.

así que sí, la historia deja mucho que desear y le falta profundidad en ciertos temas.

y podría hacerte una extensa lista de pjs desperdiciados, o de los que intentaron algo de peso con ellos y se quedarón a la mitad, como ravus y su hermanita y otra aun mayor del lore desperdiciado.


yo diría que la forma en la que esta hilada la historia es de lo peor de ffxv, (ojo hilada), no que la historia en si misma sea de lo peor, por que la historia tenia potencial, muchísimo, de ser de las mas épicas y ser el ffvii moderno, de haberla desarrollado con algo de cabeza y tiempo, tendríamos un universo igual o mas rico que el de ffvii.

y no me vengáis con la escusa que la historia estaba centrada mas en noctis, por que eso no justifica que presenten ciertas cosas,pjs y elementos fuera del punto de vista de noctis, y algunos desaparezcan o los dejen a la mitad por que si dejando mil preguntas en el limbo [+risas] .

también creo fervientemente, que el juego debería de tener un sumario, que resuma los eventos fuera de ffxv, como el anime y la película etc.

ahora mismo ando jugando a golden sun dark dawn, y en el juego hay un sistema que recoge conceptos y libros que relatan cosas importantes de lore presente y pasado de la saga, algo así deberían de haber puesto en ffxv explicando los eventos del pasado de Eos, pjs, eventos importantes etc etc.
Respecto a la mejora de las armas en Comrades, por si os sirve de ayuda o alguno se ha dado cuenta, es fácil identificar qué armas son las que “evolucionan” o se convierten en otras más potentes cuando las subes de nivel.

Si os fijáis en los atributos de las armas (fuerza, entereza, magia elemental, etc.) hay algunas que tienen debajo del símbolo del atributo una pequeña barra, la cual se va rellenando según los objetos que le deis a las armas. El objetivo es conseguir rellenarlas antes de llegar al maximo nivel, y en ese momento ya se convierte en un arma nueva (yo solo lo he hecho con una y me han dado 20 niveles más en esa arma)

Espero que os sirva
Se puede empezar comrades desde 0 es decir borrar todo tu progreso y volver a empezar? Es que hice mal lo de las armas desde el principio
zeles escribió:@Van-Pi para nada, no tiene nada que ver, a la historia le han faltado muchas cosas , y no es por que no se entienda la base de esta, si no por que muchas cosas tienen la suficiente importancia como para tenerlas que haberlas contado en su momento, por ejemplo lo que agregaron de los sidéreos, de saber eso antes, cierto combate al final del juego se vería de otra forma, una mucho mas épica que la de simplemente tener el combate por que si, por que ciertas escenas que agregaron hace a penas unos meses le dan mas de sentido.

otra cosa no me puedes poner en escenas nuevos pjs, y luego desaparecen prácticamente de todo el juego, como el viejales de verstael, que aparece en una escena como uno de los cabezas de los villanos, y luego no vuelve a aparecer en todo el juego, todas esas cosas descuidadas es de locos e impensables en otros ffs.

u otra como loqi, el que muere en una explosion, pero resulta que luego no, por la gracia de ¿tabata?.

hay muchisimos sin sentidos.

y a esto sumemosle que es el ff de los modernos con menos escenas y cinemáticas pero de largo.

así que sí, la historia deja mucho que desear y le falta profundidad en ciertos temas.

y podría hacerte una extensa lista de pjs desperdiciados, o de los que intentaron algo de peso con ellos y se quedarón a la mitad, como ravus y su hermanita y otra aun mayor del lore desperdiciado.


yo diría que la forma en la que esta hilada la historia es de lo peor de ffxv, (ojo hilada), no que la historia en si misma sea de lo peor, por que la historia tenia potencial, muchísimo, de ser de las mas épicas y ser el ffvii moderno, de haberla desarrollado con algo de cabeza y tiempo, tendríamos un universo igual o mas rico que el de ffvii.

y no me vengáis con la escusa que la historia estaba centrada mas en noctis, por que eso no justifica que presenten ciertas cosas,pjs y elementos fuera del punto de vista de noctis, y algunos desaparezcan o los dejen a la mitad por que si dejando mil preguntas en el limbo [+risas] .

también creo fervientemente, que el juego debería de tener un sumario, que resuma los eventos fuera de ffxv, como el anime y la película etc.

ahora mismo ando jugando a golden sun dark dawn, y en el juego hay un sistema que recoge conceptos y libros que relatan cosas importantes de lore presente y pasado de la saga, algo así deberían de haber puesto en ffxv explicando los eventos del pasado de Eos, pjs, eventos importantes etc etc.

No opino lo mismo, y en mi opinion, el problema fue que la gente lo jugó con una idea preconcebida, y que se hubiera podido explicar todo mejor? Por supuesto, pero eso no quita que se explicara de una manera mas oculta, y que ciertas cosas tengas que deducirlas aunque no te las digan a traves de una cgi.
Por ejemplo el ff por excelencia, y que es mi favorito, el 7, deja unas cuantas lagunas o al menos no las explican del todo bien, ejemplo todo lo relacionado con zack. Pero eso no quita que la historia este bien. Un saludo
@Van-Pi anda que comparar las carencias de trama de ffvii con las del xv...xD tiene tela.
ni son iguales, ni tiene tantas, ni son tan grabes, y si van a matar a un pj muy importante, al menos los desarrollan algo mas, como pasac on aeris.
ya quisiera el xv tener tan pocas, ojala xv tuviese aunque fuera el doble o el triple de carencias que ffvii.
a parte de justificarlas con un juego de 1997.... cuando ahora hay mejores profesionales y mas presupuesto detrás mas los años de experiencia... manda narices.
calidade escribió:En comrades hay cosas importantes de la.historia, en vez de tanto criticar debeis jugar y disfrutarlo...


Fantástico, historia incompleta que van completando a fascículos y ahora también hay que comprarse un modo online de 20€ para enterarse de todo. Buen trabajo Tabata.
Para los completistas de este juego, he logrado conseguir los maximos objetos posibles en el festival, algunos objetos no tienen uso pero te puedes quedar en tu inventario definitivamente:

1 llave magitek (comprala y no se la des a cindy)

1 bandera estandarte o varias (no se las entregues al de la quest)

1 nucleo de soldado o varios

6 tarjetas de seguridad

1 medalla de asesino o varias

1 pinchitos de semur

1 medalla asesino aereo

1 medalla asesino de paja

1 medalla asesino de puerta

1 medalla asesino de basura

1 medalla copa llestallum

1 medalla copa meteo

1 ropa medjay

1 escudo medjay (intente no dar el colgante, pero es obligado, si algun dia se repite el evento, puedes llegar hasta ahi guardar y no continuar para quedartelo en tu inventario)

1 circulas militar (compralo pero no lo utilizes)

1 especial fotos festival

1 marco de asesinos

1 mascota del asesino para el coche

3 catalogos de pinturas

1 marca de asesino para el coche

1 popereta chocobo rojizo anzuelo

1 gran tifon anzuelo

1 anzuelo rubygold moogle
Donde está el Comrades? He puesto el juego y tengo el pase de temporada, pero no lo veo por ninguna parte, ni en la store tampoco :/
Tommy_Vercetti escribió:Donde está el Comrades? He puesto el juego y tengo el pase de temporada, pero no lo veo por ninguna parte, ni en la store tampoco :/


búscalo por "FFXV"
josedavidqp escribió:Para los completistas de este juego, he logrado conseguir los maximos objetos posibles en el festival, algunos objetos no tienen uso pero te puedes quedar en tu inventario definitivamente:

1 llave magitek (comprala y no se la des a cindy)

1 bandera estandarte o varias (no se las entregues al de la quest)

1 nucleo de soldado o varios

6 tarjetas de seguridad

1 medalla de asesino o varias

1 pinchitos de semur

1 medalla asesino aereo

1 medalla asesino de paja

1 medalla asesino de puerta

1 medalla asesino de basura

1 medalla copa llestallum

1 medalla copa meteo

1 ropa medjay

1 escudo medjay (intente no dar el colgante, pero es obligado, si algun dia se repite el evento, puedes llegar hasta ahi guardar y no continuar para quedartelo en tu inventario)

1 circulas militar (compralo pero no lo utilizes)

1 especial fotos festival

1 marco de asesinos

1 mascota del asesino para el coche

3 catalogos de pinturas

1 marca de asesino para el coche

1 popereta chocobo rojizo anzuelo

1 gran tifon anzuelo

1 anzuelo rubygold moogle



Yo me acuerdo de algo parecido en ffvii, hay 2 opciones para una llave que abre un cofre:

1. Usarla y abrir el cofre

2. Guardarla, dejar el cofre cerrado y no obtener el botín.

En este caso en concreto yo creo que usar la llave para la foto con cindy y tenerla en el álbum requiere más "trabajo" que simplemente guardar la llave, además si es como el evento anterior un fallo de conexión o algún error en la partida te lo quita del inventario :(
@raverX2 eureka, en final fantasy 7 tambien lo hice, total, el cofre te daba un eter.

me encanta estas tonterias de completista, por eso si no vuelven a poner el evento de chocobo me destrozaria bastante
danked escribió:
Koolk escribió:Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Me hancontado que este FF XV es una depeción en toda regla, espero comprarlo de segunda mano también, no quiero tirar el dinero por esto así sin más de salida como hizo un amigo para luego venderlo.


el juego es una super decepción, solo tienes que leer los últimos comentarios [360º]


El último juego decente de Final Fanasy es el X, escapando el XII. Luego no han sacado algo decente como antes.
Es la era del hateo que le vamos a hacer , el juego es lo mejor que sacan desde el X desde lejos y un buen punto de partida para una nueva saga de final fantasy. A mi me encanto con sus defectos y la expansión está de comrades me está encantando y llevo bastantes horas ya. Además se nota que este modo de juego va para largo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Deje el juego casi a los dos meses de su lsnzamiento con unas 20 horas jugadas y por el capitulo 7...
Ahora quiero retomarlo para pasarmelo y darle al comrades pero viendo la cantidad de parches que han sacado, en los cuales tengo entendido que metieron nuevas cinematicas, no se si es mejor que empieze desde el principio o continue mi antigua partida

Que me aconsejais? Empezar de nuevo o continuar la partida?
estuve dandole este fin de semana al dlc hermanos de armas y tengo varios comentarios que hacer.

el primero que es hasta ahora el mejor de dlc que sacaron. graficamente esta algo inferior al juego, pero me gusta el sistema de kw.
el mayor problema que le veo, por lo menos en las 3h que jugue, es que te obliga a repetir muchas veces las cazas, para subir de nivel, ya que hay pocas misiones de niveles bajos , y con nivel 6 no soy capaz de hacer las de 13-18.
labor escribió:Deje el juego casi a los dos meses de su lsnzamiento con unas 20 horas jugadas y por el capitulo 7...
Ahora quiero retomarlo para pasarmelo y darle al comrades pero viendo la cantidad de parches que han sacado, en los cuales tengo entendido que metieron nuevas cinematicas, no se si es mejor que empieze desde el principio o continue mi antigua partida

Que me aconsejais? Empezar de nuevo o continuar la partida?


No estoy seguro pero creo que aún no has llegado a las cinemáticas nuevas. Ojo, creo.
En qué modo recomendados jugarlo? Fluido, estable o resolución?

Yo le estoy dando en fluido y a veces los.ventiladors despegan cosa mala.

Gracias.

Saludos.
zeles escribió:@Van-Pi para nada, no tiene nada que ver, a la historia le han faltado muchas cosas , y no es por que no se entienda la base de esta, si no por que muchas cosas tienen la suficiente importancia como para tenerlas que haberlas contado en su momento, por ejemplo lo que agregaron de los sidéreos, de saber eso antes, cierto combate al final del juego se vería de otra forma, una mucho mas épica que la de simplemente tener el combate por que si, por que ciertas escenas que agregaron hace a penas unos meses le dan mas de sentido.

otra cosa no me puedes poner en escenas nuevos pjs, y luego desaparecen prácticamente de todo el juego, como el viejales de verstael, que aparece en una escena como uno de los cabezas de los villanos, y luego no vuelve a aparecer en todo el juego, todas esas cosas descuidadas es de locos e impensables en otros ffs.

u otra como loqi, el que muere en una explosion, pero resulta que luego no, por la gracia de ¿tabata?.

hay muchisimos sin sentidos.

y a esto sumemosle que es el ff de los modernos con menos escenas y cinemáticas pero de largo.

así que sí, la historia deja mucho que desear y le falta profundidad en ciertos temas.

y podría hacerte una extensa lista de pjs desperdiciados, o de los que intentaron algo de peso con ellos y se quedarón a la mitad, como ravus y su hermanita y otra aun mayor del lore desperdiciado.


yo diría que la forma en la que esta hilada la historia es de lo peor de ffxv, (ojo hilada), no que la historia en si misma sea de lo peor, por que la historia tenia potencial, muchísimo, de ser de las mas épicas y ser el ffvii moderno, de haberla desarrollado con algo de cabeza y tiempo, tendríamos un universo igual o mas rico que el de ffvii.

y no me vengáis con la escusa que la historia estaba centrada mas en noctis, por que eso no justifica que presenten ciertas cosas,pjs y elementos fuera del punto de vista de noctis, y algunos desaparezcan o los dejen a la mitad por que si dejando mil preguntas en el limbo [+risas] .

también creo fervientemente, que el juego debería de tener un sumario, que resuma los eventos fuera de ffxv, como el anime y la película etc.

ahora mismo ando jugando a golden sun dark dawn, y en el juego hay un sistema que recoge conceptos y libros que relatan cosas importantes de lore presente y pasado de la saga, algo así deberían de haber puesto en ffxv explicando los eventos del pasado de Eos, pjs, eventos importantes etc etc.


Estoy contigo que a FFXV le falta un códice o algo que le diera profundidad al lore del juego. Simplemente que los diarios que vas viendo por el mapa se agregaran a algún sitio del menú, para leerlos cómodamente. O que hubiera un códice que se fuera actualizando, como en FFXIII, en el que se fuera comentando cosas de los personajes y darles más trasfondo. No creo que fuera difícil añadirlo, como han hecho con el bestiario.

Además he visto que en la expansión multijugador han hecho algo así ¿Por qué no meterlo también en el juego? Creo que sería chulo. Para los que quieren saber más está y para los que le interesa, pues no molesta.
Tiduss87 escribió:estuve dandole este fin de semana al dlc hermanos de armas y tengo varios comentarios que hacer.

el primero que es hasta ahora el mejor de dlc que sacaron. graficamente esta algo inferior al juego, pero me gusta el sistema de kw.
el mayor problema que le veo, por lo menos en las 3h que jugue, es que te obliga a repetir muchas veces las cazas, para subir de nivel, ya que hay pocas misiones de niveles bajos , y con nivel 6 no soy capaz de hacer las de 13-18.


A mí me pasaba igual, y te recomiendo que hagas las de más nivel para ir más rápido. Normalmente te unes a una partida con gente con más nivel o se unen ellos a la tuya y así subes rápido. Lo malo es que a los jefes no les vas a hacer mucho daño, pero bueno, yo con nivel 10 me metía em misiones de 20 hacia arriba, hasta 35

Aunque alguna vez te toca gente de tu nivel y te matan xD
danked escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Donde está el Comrades? He puesto el juego y tengo el pase de temporada, pero no lo veo por ninguna parte, ni en la store tampoco :/


búscalo por "FFXV"


Vale gracias, que hay que bajarlo! Pues luego lo pongo.
@calidade sí, en la puerta q está detrás d la q t ofrece las misiones
Senyai escribió:@calidade sí, en la puerta q está detrás d la q t ofrece las misiones

Gracias luego en casa lo probaré, en unas 25 horas ya tengo casi todo desbloqueado y voy bastante top, pero quiero hacerlo todo bien, con armas hiper chetas, estpy en nivel 33 creo, pero ya conociendome el camino... Lo tengo facil
@calidade pero para que vas a empezar de 0?? las armas puedes comprarlas de nuevo no??
danked escribió:@calidade pero para que vas a empezar de 0?? las armas puedes comprarlas de nuevo no??


Todas no... algunas solo son de misión tipo mata a Ignis, Prompto, Gladius, esas ya no las puedo conseguir mas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He retomado el juego despues de mucho tiempo porque la expansion multijugador ha despertado mi curiosidad y quiero pasarme el juego para poder darle a la expansion.

Lo deje por el capitulo 6. Creeis que es conveniente que me ponga a hacer batidas en el juego original y me vaya pasando la historia?
O mejor pasarme la historia mejor solamente?

Es que el multi por lo que he oido practicamente se basa en hartase uno de hacer batidas no?
@calidade es bueno saberlo, thx

@labor el problema que tenían las batidas era que tenias que hacerlas de 1 en 1 pero eso ya lo han cambiado. Ya como tu veas y el tiempo que tengas/quieras dedicarle. Personalmente no recomiendo ir a saco a la historia ni hacer el 100%, un termino medio.
Algun tutorial para mejorar las armas del modo multijugador? Gracias
zeles escribió:@Van-Pi anda que comparar las carencias de trama de ffvii con las del xv...xD tiene tela.
ni son iguales, ni tiene tantas, ni son tan grabes, y si van a matar a un pj muy importante, al menos los desarrollan algo mas, como pasac on aeris.
ya quisiera el xv tener tan pocas, ojala xv tuviese aunque fuera el doble o el triple de carencias que ffvii.
a parte de justificarlas con un juego de 1997.... cuando ahora hay mejores profesionales y mas presupuesto detrás mas los años de experiencia... manda narices.

No las comparo, solo es un ejemplo de que en todas casas cuecen habas y vuelvo a decir que para mi el 7 no solo es el mejor, si no que para mi es el videojuego de mi vida, mi vida gamer gira en torno a ese juego y mi habitacion es un pequeño santuario del mismo. Pero, precisamente por el año en el que estamos las empresas deben ceñirse mas a unos tiempos y programar estos poligonos no llevan el mismo tiempo que en el 97. Estoy seguro que a Tabata le hubiera encantado hacer un universo enorme, pero tmb estoy seguro que square no le dejó. Yo prefiero agradecer el magnífico soporte que han dado al juego durante un año, y recordemos un año mas que queda. Fustigarse porque la historia debería haber sido o que le falta, solo hace no centrarse en lo que es, y repito, que para mi, lo que es, es un juegazo
Joe, no soy NADA de dlcs, los odio, pero me estais tentado mucho con el comrades [+furioso]
Tiex escribió:@jfbtdxv has jugado a FFXIII-2 y Lightning Returns? porque ambos me parecen muy superiores como juego respecto al primero. Mi preferido es Lightning Returns; esa especie de Majora´s Mask de Final Fantasy me enamoró por completo. Me lo pasé muy bien con el juego y me enganchó mucho.

FFXIII-2 no está nada mal, Caius me pareció un gran personaje y un gran malo, del que nadie dice nada nunca o nadie se acuerda de él. El tema musical que acompaña al personaje y su historia personal me gustaron mucho.

Dejo por aquí el tema principal de Caius: https://youtu.be/b8vXYBEvSow

Escuchar eso en un combate es una brutalidad, al nivel de los grandes FF. Un temazo que nadie menciona nunca y a mi me volvió loco. La trilogía FFXIII a nivel musical es muy buena.

Si, los he jugado ambos, y por desgracia tampoco me hicieron gracia, aunque te reconozco que Noel y Caius me gustaron mucho como personajes. Y si, el tema principal de Caius junto al de "Heart of Chaos" son una auntentica pasada. Caius es muchisimo mejor antagonista que Dysley. No te sabria decir cual de la trilogia es el que mas me gusta, por historia y tal diria que el 13, pero el XIII-2 tiene cosas que me gustaron mas, no se. El Lightning Returns nada de nada..... pero bueno, eso ya es problema mio xD

Saludos!
Estoy justo detrás de la tia que te da las misiones y veo lo siguiente

Imagen

Vamos que me.quedo igual xD
¿Algún sitio para conseguir el seasson pass de oferta?.
Menuda pasada de final de Comrades.

Vaya juegazo FFXV, ojala sigan sacando contenido por mucho tiempo.
Menuda castaña eso de que estás en medio de una caceria y se queda "ahi" como el mundo se hubiera parado...
De todas formas hoy va bastante mal esto
Una vez terminada la misión principal de este Comrades solo puedo decir que me ha parecido una autentica pasada.Este juego,como el buen vino,va mejorando con el tiempo.El final uff,para disfrutarlo tranquilo,me ha encantado [carcajad] .
Un saludo!.
calidade escribió:Estoy justo detrás de la tia que te da las misiones y veo lo siguiente

Imagen

Vamos que me.quedo igual xD


Lo único q varía q reinicias la misión y el mapa, vamos, q todo lo q tengas lo mantienes solo q rehaces todas las misiones tanto extras como principales d nuevo
@lordmanwe Es que ademas (SPOILERS FINAL COMRADES)
Es simbolico a tope. Quien me iba a decir a mi al ver el final de Kingsglaive que Libertus iba a acabar pegandose con Bahamut en busca de su redencion, y que al final este se la iba a dar, xD. Y ademas, iba a ser este junto a los demas glaives los que iban a proteger la isla donde estaba Noctis para que pudiera salir llegado el momento.

Menos mal que al final Libertus sobrevive xD. Nyx estaria orgulloso, se convierte en un heroe como el.
gokussgod escribió:@lordmanwe Es que ademas (SPOILERS FINAL COMRADES)
Es simbolico a tope. Quien me iba a decir a mi al ver el final de Kingsglaive que Libertus iba a acabar pegandose con Bahamut en busca de su redencion, y que al final este se la iba a dar, xD. Y ademas, iba a ser este junto a los demas glaives los que iban a proteger la isla donde estaba Noctis para que pudiera salir llegado el momento.

Menos mal que al final Libertus sobrevive xD. Nyx estaria orgulloso, se convierte en un heroe como el.


No lei el spoiler, pero es que no me queda claro, porque he estado un poco desconectado, esto forma parte del pase de temporada no?
@darknes11 Si, aunque puedes comprarlo por separado pero creo que te cuesta 20 euros, te sale mas a cuenta el pase por 25.
gokussgod escribió:@darknes11 Si, aunque puedes comprarlo por separado pero creo que te cuesta 20 euros, te sale mas a cuenta el pase por 25.


Perfe, yo no lo tengo pero queria pillarlo, lo que pasa que como soy tan poco fan.. del tema dlc, de hecho tengo muy pocos y todos pillados tiradisimos en ofertas, estaba esperando a alguna oferta de este, pero no baja el hijo de puta xDDDDDDDDDD

Se puede jugar offline comrades? Creo que se podia jugar solo con IA pero si habia que estar conectado no?
@darknes11 Se puede jugar offline y online y offline creo que no hace falta estar conectado ni plus.
gokussgod escribió:@darknes11 Se puede jugar offline y online y offline creo que no hace falta estar conectado ni plus.


No jodas, coño que bien hecho xD
@darknes11 también te digo que compensa jugar con gente. Básicamente porque de este modo progresas más rápido.

Las misiones están divididas por nv y normalmente tienes que repetirlas un par de veces para conseguir recursos. Si juegas con la ia, creo que adquieren tu nv y en cambio con más gente te puedes meter en misiones con varios nv por encima tuyo sin mayor problema.
Me alegra leer que Final Fantasy XV: Hermanos de Armas puede jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ya que no lo tengo contratado en mi piso. Este fin de semana descargaré la expansión, que tengo muchas ganas de pasear nuevamente por Eos.
gokussgod escribió:@lordmanwe Es que ademas (SPOILERS FINAL COMRADES)
Es simbolico a tope. Quien me iba a decir a mi al ver el final de Kingsglaive que Libertus iba a acabar pegandose con Bahamut en busca de su redencion, y que al final este se la iba a dar, xD. Y ademas, iba a ser este junto a los demas glaives los que iban a proteger la isla donde estaba Noctis para que pudiera salir llegado el momento.

Menos mal que al final Libertus sobrevive xD. Nyx estaria orgulloso, se convierte en un heroe como el.

Eso es lo tremendo y lo que me hizo estremecer ademas (OJO ALERTA SPOILERS ) :
La batalla en si,ante la mirada de todos los Sideros,el final envuelto en ese pedazo de canción,con el momento cumbre donde aparece Noctis y todo encaja...Maravilloso,simplemente maravilloso.Ojo,que si después de pasarte el juego,derrotas a Ignis,Gladiolus y Prompto en la batalla conjunta,y repites la misión de historia de Bahamut,verás otra sorpresita...épico [tadoramo]

Con todo este trabajo extra,se está posicionando como uno de mis Final Fantasy preferidos [beer] .
Un saludo!
@lordmanwe Si tio, totalmente de acuerdo. Me falta hacer eso que dices, a ver si esta semana lo logro, je je.
danked escribió:@darknes11 también te digo que compensa jugar con gente. Básicamente porque de este modo progresas más rápido.

Las misiones están divididas por nv y normalmente tienes que repetirlas un par de veces para conseguir recursos. Si juegas con la ia, creo que adquieren tu nv y en cambio con más gente te puedes meter en misiones con varios nv por encima tuyo sin mayor problema.


Yo pensaba igual, pero ayer jugando con la IA entraron personajes con mucho más nivel, no se si depende de la misión, pero yo era nivel 24 y entró uno disfrazado de Kenny a nivel 34, aunque es cierto que normalmente son de tu nivel
Estoy viendo este video y realmente algo no entiendo, ayer puse una imagen de "resetear" el juego y realmente no se si es esto del nuevo juego +

https://www.youtube.com/watch?v=u8fCrJeLBOQ
Acabo de comprar el juego pero me han dicho que vea la película primero pero... Dónde puedo verla? [+risas]
@Servasky se que en la store esta para comprar y alquilar... ya para otros métodos, tira de google xD.
44689 respuestas