Final Fantasy XV

El modo nuevo multinugador de hermanos de armas se sabe la duración ?
O si son pocas o muchas misiones?
Quería adquirirlo para jugar con la parienta pero claro depende la duración
rober2501 escribió:El modo nuevo multinugador de hermanos de armas se sabe la duración ?
O si son pocas o muchas misiones?
Quería adquirirlo para jugar con la parienta pero claro depende la duración

Todavia no se sabe, ya que creo no lo ha completado nadie todavía
Yo después de varias horas
Es como una historia, con misiones individuales lineales y después como cacerias multijugador y individual con la ia, estas son misiones largas o cortas con objetivos como proteger una casa, escoltar un camion,etc
Yo calculo minimo 50 misiones en total por lo que se ve
Durancion minimo 20 horas hasta 50horas puede, nose
Merece mucho la pena si te gusto el sistema de cacerias del modo historia y misiones individuales con pequeñas historias
robersnake escribió:
rober2501 escribió:El modo nuevo multinugador de hermanos de armas se sabe la duración ?
O si son pocas o muchas misiones?
Quería adquirirlo para jugar con la parienta pero claro depende la duración

Todavia no se sabe, ya que creo no lo ha completado nadie todavía
Yo después de varias horas
Es como una historia, con misiones individuales lineales y después como cacerias multijugador y individual con la ia, estas son misiones largas o cortas con objetivos como proteger una casa, escoltar un camion,etc
Yo calculo minimo 50 misiones en total por lo que se ve
Durancion minimo 20 horas hasta 50horas puede, nose
Merece mucho la pena si te gusto el sistema de cacerias del modo historia y misiones individuales con pequeñas historias


Ostia ¿20h de duración? No esperaba que fuera tan larga la expansión, esperaba algo más que los DLC de Gladio y Prompto, pero no tanto más. Aunque si lo miras en euros, son 5€ por 2-3h de contenido, serían unas 10-12 horas por 20€ que vale esta. Pero si da más que eso me parece una pasada.

Lo que no tengo claro es si el contenido que le vayan metiendo a esta expansión será de pago o no.
@Tiex
20 horas te he dicho a ojo, jeje, pero tiene pinta minimo, haber si alguien de aquí va superando las horas
Yo por 25e el pase de temporada si merece la pena con el multijugador y 3 dlc de las historias
El online va fluido y sin lag, encuentra rapido partida ni 1 minutos y de todas las regionales jeje,me ha emparejado con japones y nada de lag
@robersnake suponiendo que el DLC de Ignis cueste otros 5€, con el pase de temporada te ahorras 10€. 15 de los DLC de personajes y 20€ de este multi son 35€. Lo malo es que yo he pagado los DLC uno a uno, porque prefiero ver que ofrecen antes de adelantar el dinero por algo que no he visto. Así que tampoco puedo quejarme.
xamax escribió:Alguno puede decirme si ha comprado el dlc o el season pass compartiendo cuenta con alguien? De la misma manera que se comparten juegos, cruzando cuentas quiero decir.

Me he encontrado con juegos donde la compra de DLCs sí se han cruzado y han podido jugar ambos, y otros que no. ¿Alguien sabe algo para este dlc?

Te confirmo q se puede, compre el juego digital con season, y mi novia en su consola poniendo mi cuenta de principal puede jugar a comrades sin problema con su cuenta

Por cierto, creo que la gente se confunde al pensar y poner esta expansion al nivel del dlc de gladio y prompto. Comrades es el modo multi jugador, y esta pensado para que aunque tenga una historia, no puedas decir, me lo he pasado, siempre podras seguir desarrollando el personaje, amen de los contenidos que iran añadiendo.
La duración de la historia no se cuanto será , pero yo llevo 8 horas y no he hecho ni un 20% tengo la sensación
Van-Pi escribió:Por cierto sobre lo de que es como el festival de moguris y chocobos directamente es falso, vamos nada que ver en contenido, ni duracion, ni diversion. Es como si me dices que la demo del duscae, es como el juego final pero con menos historia....
Solo con decir que el personaje llega a nivel 99 os podeis hacer una idea de lo que irá ofreciendo en un futuro.
Sinceramente, creo que Square ha dado una leccion de como debe mantenerse vivo un juego una vez salido a la venta, y no con añadidos de trajes (que por cierto en este juego el precio de esas cosas son céntimos en su mayoria) sino con añadidos en historia, o festivales o el mismo multi-player, ojala las compañias tomaran esto de referencia


No estaba comparando comrades con el festival de moguris y chocobos, estaba comparando el DLC de los Asesinos xD. Que el usuario había preguntado que era.

PD: yo prefiero que el futuro FFXVI vuelva a los FF clásicos o siga el ejemplo de DQXI dándonos un juego cerrado (FFXV esta completo pero no cerrado).
SPOILERS VIDEO

Buenas tardes señores, si se quieren reir durante 22 min mas o menos miren este video, yo no he parado de reirme. Eso si SPOILERS quien no se haya terminado el juego avisado esta.

https://youtu.be/rVWN6-5wXq8

Saludos!!

Pd.activen subtitulos para los no entendidos en ingles como mua [fiu]
Intento unirme a amigos pero nunca los veo ...
Hola, sabéis como computar la exp ganada y subir de nivel en comrades?
El caso es q hago las batidas y después en el campamento me dan la xp y subo de nivel pero al volver a la base me pone q sigo en nivel 1 Y la xp acumulada en negativo y sin subir los parámetros ni nivel ni na. Algún Consejo?
Gracias.
wasa84 escribió:Hola, sabéis como computar la exp ganada y subir de nivel en comrades?
El caso es q hago las batidas y después en el campamento me dan la xp y subo de nivel pero al volver a la base me pone q sigo en nivel 1 Y la xp acumulada en negativo y sin subir los parámetros ni nivel ni na. Algún Consejo?
Gracias.




Parece que es un bug del juego, según leo creo que de soluciona si eres el primero en salir del grupo al acabar las misiones.







No me he podido resistir a probarlo un poco y la verdad es que está muy bien y es bastante divertido,
La verdad que si esta bien, es la primera vez que juego en online
Pero veo que es repetir mucho las misiones no? He echo ya como 4 veces la de las garulas porque las de las arañas me piden nivel 4 y solo voy por lv 2
De momento voy a partidas rapidas sin buscar amigos ni nada, hay que hacer una lista o algo los que estamos por aqui?? Estaria bien
@RubenMG
Aqui dan en vez de experiencia, kilovatios para activar la luz de la ciudad, eso se hace al lado de la mesa de misiones, sirve para desbloquear mas misiones y mejorar el personaje, yo siempre intento desbloquear lo primero misiones, para no hacerse repetitivo
Atención al bugazo que me ha ocurrido, os lo dejo aqui. Mapa al completo desbloqueado

https://youtu.be/z4SRKC9wC8E
Bueno, tras jugar algo mas de tres horas, debo decir que esta expansion no me llamaba mucho la atencion pero al final me esta encantando. Tiene algo que engancha, supongo que es el hecho de que tenga historia y un contexto muy importante en la trama del juego. Lo del mapa de la red electrica que tenemos que ir desbloqueando con KW me encanta, me ha parecido muy original.

Tiene algunos fallos y cosas que lo hacen todo menos agil (no en cuanto a gameplay), pero bueno. De momento me desespera la subida de nivel, que es demasiado lenta.

Por cierto, espero que salga Ardyn. No estaria de mas algun combate contra el, en algun lugar debe de estar. Y me niego a pensar (o quiero pensar) que con el tiron que tiene este villano no lo vayan a aprovechar.

Saludos.
La expansion es un JODIDO VICIO

Ahi ando farmeando para crearme armas buenas.. Ya tengo mi katana 210 atk, ahora voy a por unas dagas y un arco.. La verdad es que el tema del crafteo anda jodido, hay que saber que subes xD

desbloquear a todos los reyes va a ser una tarea LARGUISIMA
Para el coop se puede jugar sin haberse pasado la historia?
Por aquí otro que se ha pegado 1 hora para crear el avatar xD

Ayer jugué durante un par de horas y me gustó bastante, no quería parar, y además vi bastante contenido para ir desbloqueando con la red eléctrica

A mí las misiones no se me hacen repetitivas, aunque tenga varios niveles inferiores a lo recomendado me meto, si entra algún jugador fuerte en la partida es más fácil, pero si no es lo caso tampoco es tan difícil, entre los 4 jugadores se saca, así avanzas más rápido con la energía
Servasky escribió:Para el coop se puede jugar sin haberse pasado la historia?


No absolutamente, te joderias toda la historia del juego

Que PASADA de expansion joder, tiene horas y horas, no se como hay gente que se la ha terminado... Si no da tiempo coño, bueno si... Si el cafre ha ido solo a hacer misiones con la IA sin siquiera conseguir armamento, por que vamos, entre que te gastas unos 30k de electricidad en conseguir algunos de los sigilos, ni de coña le habria dado tiempo al tio a terminarse el multijugador con todo, requiere MUCHISIMO FARMEO, es un putiiiiiiiisimo vicio, ademas de que ya de por si hay bastantes ropas/tatuajes/peinados, con las actualizaciones incluiran mas misiones, mas ropas, mas cosas... Que ganas de que pongan el traje de los Glaives reales, no la camisa, el traje, me encanta el puto juego y me encanta mas ahora

Lo que es jodidisimo es craftear las armas, por que tienes un nivel limitado para subir el arma, y en ese limite tienes que conseguir los suficientes puntos de X stat o stats a la vez antes de que la lleves a su nivel maximo, con las ballestas por ahora me ha sido imposible... Las dagas si lo he conseguido y he convertido las primeras en unas Main Gauche xD

Que ganas de jugar ya la de IGNIS

Imagen

Esos son todos los puntos disponibles ahora mismo, se confirma que hay algunas zonas aun no accesibles y que no estan todos los sigilos, vamos, que nos van a ir actualizando progresivamente el DLC, el que tiene todo eso dice que ha tardado 30 HORAS en completar el mapa actual

Y tiene todo el sentido por que si os dais cuenta..

El mapa actual llega hasta el muelle, donde van a recojer a Noctis a la isla, pero claro luego tienen que alumbrar todo el camino hasta insomnia, y toda esa zona aun no esta, asi que quien sabe... ¡Alomejor acompañamos a Noctis hasta la mitad de Insomnia!
Se confirma entonces también que el trofeo de oro es inaccesible todavía, al no poder gastar 1M de energía en nodos.
Yo después de la decepción del juego en general, la del dlc de Gladio (que no aporta nada relevante a la historia) y el dlc de prompto (que si aporta narrativamente, pero en lo jugable apesta), no me esperaba gran cosa de esta expansión ni del ep ignis.

Pero la verdad es que me parece bastante disfrutable y que narrativamente añade cosas interesantes.

Creo que podrían hacer cosas muy interesantes en los, en teoría, 15 años que durará. Ver como envejecen todos los personajes (Iris, el gordo fotógrafo de lost o como se le caen las tetas a Cidney). Además podrían darle una muerte digna y épica a CID....Que, sinceramente, está mayor, nadie se cree que siga vivo cuando termina el juego....
@Takito gracias por el spoiler, no sabia donde estaba situado argumentalmente el DLC hasta que lei tu comentario.
@Takito usa los spoilers para comentar cosas de la trama....
Si juegas el primer minuto (no el segundo o el tercero, el primer!) del juego, ya sabes que los personajes envejecen en algún momento del mismo. No creo que haya echo ningún spoiler gordo
Y cuales son los mejores materiales para craftear las armas? En que mision salen?
Es por ir sabiendo que guardar o que materiales no malgastar
Imagen

Siempre que intento meterme en una misión pasa lo mismo, me sale esto y me desconecta del servidor...

Todo lo que he jugado ha sido con la IA porque no hay dios que consiga jugar con gente, y no lo entiendo porque puedo jugar a cualquier juego online.

No se si es cosa de la versión de One , pero siempre lo mismo.
Menuda mierda que los que tengan el juego ahora, pierdan todo lo del evento de chocobos, estas cosas no deberían ser

No hay manera de conseguir los trajes y objetos del carnaval?
@Xumadol Es raro porque yo por ejemplo encuentro gente al instante. No creo que sea cosa de la ONE.
Javi-akatsuki escribió:@Xumadol Es raro porque yo por ejemplo encuentro gente al instante. No creo que sea cosa de la ONE.


El problema es que como digo encuentro partida en cualquier juego que ponga salvo en este que me da el mismo error cada vez que lo intento :(

Me está molando mucho el multijugador, pero pierde gracia si solo vas a jugar con IA.
HOla los unicos premios que se consiguen en el fedtival son las ropas, el escudo y la receta?
yo he tenido que quitar Comrades y ponerme a jugar al Mario porque estaba fallando el online, tardaba en encontrar partida y después iba a tirones.
Ahora que viene el fin de semana puede que los servidores no vayan muy finos.
Hola,

Con la salida del DLC del multijugador me apetece empezar este juego, mira que lo tengo hace tiempo y pille el pase de temporada pero no he podido tocarlo hasta ahora xD.

Visto que hay ya 3 DLC ¿Como me aconsejáis empezar?¿Por la historia principal primero o los DLC?

PD: Ya me he visto la peli para enterarme de algo de la historia.
@WarDog_25 juega al principal, verás dónde van colocados los dlc tras jugarlo, después los DLC, el d Gladio primero, luego iría Ignis (sale en Diciembre el dlc, asi q t da tiempo a jugar al principal y esperar q salga este si quieres jugar los DLC en orden), luego iría Prompto y el siguiente, dentro d la trama del juego, iría Comrades (hermanos d armas)
Al final cai en la tentación y me lo he comprado XD Me está molando bastante. Me ha pasado un bug con una mision individual y me ha crasheado el juego en esa mision y no he podido acabarla. La cosa es que quiero hacerla pero no se si se pueden repetir de alguna forma las misiones individuales. Alguien sabe si se pueden repetir las misiones individuales? He seguido jugando y justamente esa mision individual no me ha vuelto a saltar.
@Senyai Muchas gracias!

Hora de darle al juego que ya va siendo hora XD
Senyai escribió:@Roxas01 qué misión individual?


La segunda. Lo pongo en spoiler por si acaso.
La de Aranea.
@Roxas01 Pues no se si sale d nuevo, debería volver a salirte con el tiempo, creo, pq es una como quien dice, medio tutorial creo yo, supongo q debería volver a salirte...

es igual q cuando vayas haciendo misiones te saldrán otras del estilo d la d Aranea, pero esta vez con el trio d amigos, y supongo q si no haces sus misiones (es luchar contra ellos, supongo q acaban volviendo, o eso creo)
De donde se sacan los materiales para hacer armas con 200 y pico de daño??
Menudo vicio que llevo genial esta expansión multijugador
Servidor tiene ya 6 de los 12 reyes de Lucis xD
Esta expansion puede dar tanto de si que es capaz de pisotearse con el DLC de Ignis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno!! Si das los elemntos que toca a las armas se transforman en otras mas poderosas!! Por ejemplo a la espada cortademonios o algo asi que tiene el poder de fuego si le subes la barra del elemento fuego al maximo se convierte en otra espada!!
Chicos, se sabe si volveran a poner el carnaval? Menuda mierda que no puedas tener una partida perfecta por estas cosas.
El dlc de los assassins es el del multiplayer online también?
Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Me hancontado que este FF XV es una depeción en toda regla, espero comprarlo de segunda mano también, no quiero tirar el dinero por esto así sin más de salida como hizo un amigo para luego venderlo.
Koolk escribió:Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Me hancontado que este FF XV es una depeción en toda regla, espero comprarlo de segunda mano también, no quiero tirar el dinero por esto así sin más de salida como hizo un amigo para luego venderlo.


el juego es una super decepción, solo tienes que leer los últimos comentarios [360º]
44689 respuestas