josedavidqp escribió:Chicos, se sabe si volveran a poner el carnaval? Menuda mierda que no puedas tener una partida perfecta por estas cosas.
viconaru escribió:josedavidqp escribió:Chicos, se sabe si volveran a poner el carnaval? Menuda mierda que no puedas tener una partida perfecta por estas cosas.
El año que viene alomejor lo vuelven a poner. De todas formas todo lo que podías conseguir en el de moguchocobo eran chorradas bastante prescindibles.
WarDog_25 escribió:Hola,
Con la salida del DLC del multijugador me apetece empezar este juego, mira que lo tengo hace tiempo y pille el pase de temporada pero no he podido tocarlo hasta ahora xD.
Visto que hay ya 3 DLC ¿Como me aconsejáis empezar?¿Por la historia principal primero o los DLC?
PD: Ya me he visto la peli para enterarme de algo de la historia.
Koolk escribió:Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Me hancontado que este FF XV es una depeción en toda regla, espero comprarlo de segunda mano también, no quiero tirar el dinero por esto así sin más de salida como hizo un amigo para luego venderlo.
Van-Pi escribió:Koolk escribió:Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Me hancontado que este FF XV es una depeción en toda regla, espero comprarlo de segunda mano también, no quiero tirar el dinero por esto así sin más de salida como hizo un amigo para luego venderlo.
Te han contado mal, un saludo
. Como comentas, tarde o temprano se le reconocerá a FFXV muchas cosas y el lanzamiento en pc será el primer paso. Tengo la sensación de que cuando salga FFXV en PC y todo el mundo lo pueda jugar como está esperando jugarlo, y no me refiero con mejor calidad gráfica y todo el contenido DLC, sino gratis y pirata, la concepción que tiene la gente en general hacia el juego va cambiar.
Tiex escribió:Van-Pi escribió:Koolk escribió:Compré FF XIII por 10 € hace meses y lo estoy jugando ahora, menuda basura.
Te han contado mal, un saludo
¿Qu a estas alturas, y después de un año casi, sigamos con lo mismo? Juegalo prestado o alquilado, que te costará menos, y crea una opinión por ti mismo. A lo mejor te gusta, a lo mejor no, pero no dejes de jugarlo por lo que digan los demás.
Tengo la sensación de que cuando salga FFXV en PC y todo el mundo lo pueda jugar como está esperando jugarlo, y no me refiero con mejor calidad gráfica y todo el contenido DLC, sino gratis y pirata, la concepción que tiene la gente en general hacia el juego va cambiar.
Me da la sensación de que todos aquellos que más se quejan, no ha jugado al juego o no le han dedicado el tiempo suficiente para ver sus virtudes.
Veremos si me equivoco, pero cuando salga en PC será mejor juego para casi todos. Además los que lo jueguen en PC por primera vez van a jugar a una mejor versión que los que jugamos en noviembre del pasado año.
danked escribió:@davidi76 tu mismo has dicho que se proporciono muchas horas de entretenimiento y que te gusto. El problema de FFXV esta bastante marcado: se nota los problemas de desarrollo que ha tenido y los constantes cambios de dirección en la narrativa del juego.
No me gusta poner una nota numérica, no le hace honor a la mayoría de los juegos normalmente. Pero puestos a hacerlo, diría que como mínimo es de notable ya que se nota el trabajo y tiene suficientes cosas buenas para que llegues hasta el final del viaje e incluso más (desde las 18h de la campaña hasta las 50h que tarde en sacar el plato, eso sin contar dlcs).
Kujusca escribió:Tengo la sensación de que cuando salga FFXV en PC y todo el mundo lo pueda jugar como está esperando jugarlo, y no me refiero con mejor calidad gráfica y todo el contenido DLC, sino gratis y pirata, la concepción que tiene la gente en general hacia el juego va cambiar.
Claro que sí campeón, se te ve muy entendido en el tema de juegos de PC.
Tiex escribió:Kujusca escribió:Tengo la sensación de que cuando salga FFXV en PC y todo el mundo lo pueda jugar como está esperando jugarlo, y no me refiero con mejor calidad gráfica y todo el contenido DLC, sino gratis y pirata, la concepción que tiene la gente en general hacia el juego va cambiar.
Claro que sí campeón, se te ve muy entendido en el tema de juegos de PC.
Ahora me vas a decir que la gente no juega pirata en Pc porque está Steam con sus buenos precios y las páginas con Keys baratas.... Claaaaaro. Por eso te pasas por web de descargas ilegales y hay comentarios pidiendo juegos a gritos, que aún no han sido pirateados, y quejándose de bugs de juegos que no han comprado. Eso no pasa, es un mundo paralelo.
Kujusca escribió:Yo no me paso por esas webs así que no sé lo que comentará la gente, si tu lo sabes por algo será...
Igualmente has dicho TODO el mundo, eso me incluye a mi, con lo cual es normal que dé mi punto de vista.
Blackviking escribió:la expansión comrades y sus misiones se puede jugar offline,o són obligatoriamente en compañía de otros jugadores online?
josedavidqp escribió:Alguien puede sacarme de dudas?
Alguien es coleccionista en final fantasy xv?
En el evento de asesinos, la llave inglesa magitek ¿se puede guardar y coleccionar? lo digo porque si se puede paso de perderla para sacarme una foto con cindy o prompto
Alguien ha repetido el evento del carnaval? los premios eran los mismos? o al menos nuevos pero dejando tambien los viejos?
menuda manera de cargarla con que los eventos sean por temporada y no vuelvan mas.
A mi siempre me ha gustado hacer los final fantasy al 100% con todo los objetos pillados, al final esto se va a resumir a sacar platino o 1000g y ya esta veo ;(
PoxolinAD escribió:Kujusca escribió:Yo no me paso por esas webs así que no sé lo que comentará la gente, si tu lo sabes por algo será...
Igualmente has dicho TODO el mundo, eso me incluye a mi, con lo cual es normal que dé mi punto de vista.
Sin ánimo de ofender, que “todo el mundo” pueda hacer x acto, no implica que en verdad lo hagan. “Todo el mundo” puede acceder a este foro, pero eso no implica que “todo el mundo” se pase por este foro.
Imagino que el compañero se refiere a la facilidad i accesibilidad en el mundillo sparrow.
Saludos
labor escribió:Merece la pena la expansion multijugador?
Tiene historia interesante, o estas es solo una excusa para hartarte de hacer el mismo tipo de misiones insulsas y repetitivas del juego original?
por si no lo sabes, está ambientado en los 10 años que desaparece Noctis
danked escribió:@zeles FFXV es un juego que nos viene de una época donde los desarrolladores japoneses habían perdido la perspectiva y pensaban que la solución era copiar la de occidente. Estos últimos años han demostrado que se ha recuperado y están en una nueva época dorada. Solo hay que ver Nier:Automata y Persona 5 de lo que llevamos de año y lo que está por llegar: xenoblade 2, Ni no kuni 2, DQXI, Octopath Traveler,etc. Hablando de JRPGs solo, no me meto en otros juegos de Sony o Nintendo como Zelda o GR2.
edit: hay muchos más juegos pero me puedo quedar un rato curioso enumerándolos (aunque lo tengo fácil , solo tengo que mirar mi estantería xD). Y por cierto, si alguien quiere un FF clásico que juegue a World of FF por favor!! vaya juegazo se saco S-E de la manga.
danked escribió:@Buste intentaba hablar en términos generales y la crisis de "identidad" que sufrió los estudios japoneses en la época de ps3 está reconocida por ellos mismos. Posiblemente, como comentas, From Software sea de uno de los que ha ayudado a salir de esa crisis.
zeles escribió:@Tiex yo creo que muchas de las criticas si se las merece, que el juego tuviese problemas de desarrollo, no es excusa para no criticar las cosas malas.
El juego de salida se siente una beta, al menos la parte de la historia principal y el mapa en gran parte vació donde encuentras monstruos cada 200 metros. o misiones secundarias que a penas encuentras y si las hay son en los puntos mas habituales,¿tanto mapa para que? realmente no se por que.
El combate esta lejos de las posibilidades que muchos esperábamos, tener solo 3 magias no ayuda (y el sistema de magias recargables), la dificultad tampoco, ya que con objetos es imposible morir en combates donde los enemigos te sacan una diferencia tremenda, donde lo suyo seria ir a niveles parecidos a los del enemigo y buen equipo, y no depender siempre de objetos. (y curiosamente todo eso lo hacen mejor comrades)
Hoy en día anunciar pases de temporada, o todo lo que sea pago posterior al juego base tampoco ayuda mucho a ganar popularidad.
(imagínate la que se va a liar si anuncian un segundo pase)
ffxv es muy muy muyyyy criticable, pero que muy muy criticable ahora mismo.
se agradecen las actualizaciones gratuitas, pero se nota que tapan carencias muy necesarias, que tendrían que haber estado implementadas desde el principio, aun no me creo que tuviésemos que esperar 1 año para poder coger varias cacerías a la vez, o entender cosas de lore de los sidereos y el pasado de eos para entender cierta batalla al final del juego, o el paradero de cierto pj que sale en la película.
y las que faltan todavía por arreglar en la lista de carencias![]()
no ffxv no es un mierda, no ffxv no es el peor ff, pero desde luego no es ni la sombra del cuidado que tenían con la marca hace unos años.
también digo una cosa, a veces no entiendo a square enix, ¿por que dejan una marca tan importante como ff con una división de desarrollo con tan poca gente, mucha novata y un motor gráfico experimental? que pretendían lograr así?
por que tantos cambios a ultima hora, por que tantas presiones? a nomura le dan mas libertad y tiempo para sacar los juegos, simplemente no entiendo a square enix a veces y el poco cuidado que dedican por sus marcas mas conocidas.
yo creo que ya daban el proyecto por perdido, y tabata hizo lo imposible para recuperar algo de luz al final del túnel, y sacar algo de oro entre el escorial que se avecinaba con la saga ff.
square lo sabe, ¿quieres un ff de bajo presupuesto, con poco equipo y que no acabe siendo mal juego? pon a tabata en ello.
me gustaría ver a tabata con un equipo grande, y un buen motor y el tiempo necesario, a ver que clase de juego saldría de eso, por que tendría que ser bastante bueno.
en fin, dentro del o malo podría haber sido peor, incluso podría haber sido ffxv tal cual se lanzó, y no sacar actualizaciones gratuitas arreglando el desbarajuste, así que menos mal en cierto sentido.
a ver como van arreglando las cosas durante 2018.
ffxv es como una montaña rusa, en cuanto a cambios de opiniones, un día alguien lo ama, al otro le saca 200 criticas xD, es lo que es.
Van-Pi escribió:Cuanfo un juego despues de un año, se sogue hablando de el, y aun se juega, es xq es muy buen juego. Y eso es así
Van-Pi escribió:Cuanfo un juego despues de un año, se sogue hablando de el, y aun se juega, es xq es muy buen juego. Y eso es así
Buste escribió:Van-Pi escribió:Cuanfo un juego despues de un año, se sogue hablando de el, y aun se juega, es xq es muy buen juego. Y eso es así
No es un buen ejemplo por que del fifa y Call of duty se esta hablando de ellos constantemente,ademas de que es normal que se siga hablando de el por que sigue saliendo contenido para el.
Ahora quiero hacerte yo una pregunta,yo lo acabe en diciembre del año pasado cuando salio,si lo juego ahora tal que esta con todo lo que salio en cuanto dirias que ha cambiado?