Final Fantasy XV

danked escribió:@Servasky se que en la store esta para comprar y alquilar... ya para otros métodos, tira de google xD.


Ostras! Mal empezamos [qmparto]
Servasky escribió:
danked escribió:@Servasky se que en la store esta para comprar y alquilar... ya para otros métodos, tira de google xD.


Ostras! Mal empezamos [qmparto]


A estas alturas la encuentras facilmente pa descargar sin pagar un duro. Tranquilos que yo la he comprado dos veces pa contrastar.

Por cierto, era de los que la expansión esta no le hacía muchas ganas porque el tema online siempre me ha tirado para atrás pero al saber que se puede jugar offline lo he empezado con ganas y vaya sorpresa. Me está enganchando cosa mala.
Tanto que he aprovechado los días de psplus gratis para probar de jugar con gente. Me ha molado tanto que he pagado el plus para seguir jugando online. Gran estratégia la de square sacarla en estas fechas coincidiendo con los 5 días del plus gratuito. De no probarlo así creo que jamás habría pagado por el plus.
A ver si alguno me puede solventar una duda sobre el DLC Hermanos de armas...

Para el trofeo de los 999.999 kw, si decido reiniciar el mapeado pq obviamente no se consiguen gastar esa cantidad... los Kw son acumulativos? los gastados y los q vaya gastando ahora d nuevo? o se refiere a ir haciendo misiones, q además d los ya gastados en el mapeado, consigas amasar ese casi millón d kw?
Una duda, a quienes habeis elejido de lideres en los pueblos? Hay algo perdible segun a quien elijas?
RubenMG escribió:Una duda, a quienes habeis elejido de lideres en los pueblos? Hay algo perdible segun a quien elijas?


A ver, depende, hay líderes en ciertas zonas, como la Liga Meldacio q hay uno q abre una tienda d armas, es el q no es soldado (los otros son Bigs y Wedge) y en el almacén tb hay otro q abre una tienda para comprar objetos, por lo demás no recuerdo alguno más con algo interesante q no sea descuentos, dar dinero o kw, yo tengo dos d las tiendas creo recordar y los otros, uno con dinero y 2 kw
Una duda, ¿Me compro la versión normal física en Game por 19,99 o la Digital Premium digital por 29,99? ¿Merece la pena el pase de temporada y lo que incluye?
richardperlos escribió:Una duda, ¿Me compro la versión normal física en Game por 19,99 o la Digital Premium digital por 29,99? ¿Merece la pena el pase de temporada y lo que incluye?


El juego a dia de hoy no tiene sentido fisico y te lo dice un coleccionista y fan de lo fisico. Tira con la edicion digital, te ahorras dinero y es más comodo. Ya tendras tiempo de comprarlo en fisico cuando salga una edicion completa en ps5 [+risas]
richardperlos escribió:Una duda, ¿Me compro la versión normal física en Game por 19,99 o la Digital Premium digital por 29,99? ¿Merece la pena el pase de temporada y lo que incluye?


Como te dice el compañero, si la Digital Premium trae el pase, opta por esa, ya q t sale el pase por 10 euros y al menos tienes una versión más completa del juego q solo teniendo la versión física
Cómo de importante es ver la película?

No me gusta ver pelis y menos si encima tengo que verlas subtituladas [+risas]
@Servasky Igual de importante que jugar al juego, escuchar el drama cd, ver el anime, los dlcs, los trailers complementarios, etc. Solo viendolo todo comprenderas toda la historia.
@gokussgod Gracias por la respuesta.

Ojalá pudiera devolverlo xD, dónde se ha visto en un videojuego que para entender la historia haya que ver un anime y una peli antes. Vaya mierda.
@Servasky De nada. A mi la verdad es que me gusta, lo veo algo original. Pero ya es cuestion de gustos supongo.
danked escribió:
richardperlos escribió:Una duda, ¿Me compro la versión normal física en Game por 19,99 o la Digital Premium digital por 29,99? ¿Merece la pena el pase de temporada y lo que incluye?


El juego a dia de hoy no tiene sentido fisico y te lo dice un coleccionista y fan de lo fisico. Tira con la edicion digital, te ahorras dinero y es más comodo. Ya tendras tiempo de comprarlo en fisico cuando salga una edicion completa en ps5 [+risas]

compañero he tenido consolas y ordenadores desde la atari hasta hoy y sinceramente que el fisico no tiene sentido es una opinion muuy subjetiva...mi juegoteca de PC la tengo el 90% en fisico con eso te digo todo....en todo caso habria que decirle al compañero que por poco mas en digital tiene x extras que a lo mejor le interesan, o quizas no.
un saludo
Servasky escribió:Cómo de importante es ver la película?

No me gusta ver pelis y menos si encima tengo que verlas subtituladas [+risas]


Descuida q la peli tb está en perfecto castellano, sirve para adentrart más en lo q pasa en otro momento del juego, es entretenida, a mi me gustó mucho
Senyai escribió:
Servasky escribió:Cómo de importante es ver la película?

No me gusta ver pelis y menos si encima tengo que verlas subtituladas [+risas]


Descuida q la peli tb está en perfecto castellano, sirve para adentrart más en lo q pasa en otro momento del juego, es entretenida, a mi me gustó mucho


En castellano? Solo la he encontrado en inglés con subtítulos al español.

Llevo una hora y me está pareciendo bastante infumable pero bueno, como dije antes, no me gusta el cine así que era de esperar. Lo que me parece mal es que hagan necesario verla.
@dohc1v creo que no has leido mi comentario entero o no lo has entendido [+risas]

PD: ha preguntado por nuestra opinion y le he dado la mia, tampoco pasa nada si se lo compra en fisico (yo lo tengo así vamos)

@Servasky creeme que vas a agradecer haber visto la pelicula, el anime tambien lo recomiendo pero no pasa nada si no lo ves.
¿Que pasa hoy macho? Ya van varias misiones que me meto y no aparecen los bichos. ¿Le pasa a alguien mas?

Es que joder hay que salir de la mision y entrar en otra y venga tiempos de carga, como que son cortos...
Bueno ya vi la película, me han surgido un par de dudas, que aunque imagino que serán respondidas en el juego, os las pongo por spoiler a ver si me podéis responder:

-Por qué el imperio no pide el cristal a cambio de la paz si es el origen de la guerra? Sus condiciones parecen absurdas.
-Por qué quieren casar a Luna con Noctis? Para qué? Es princesa de Tenebrae, no del imperio. ¿No?
-Por qué a Lucis le importa tanto Luna si la boda es una condición del imperio? No debería darles igual donde se encuentre ella a la hora de firmar el tratado?
-Si los antiguos reyes controlan el poder del anillo, para qué quiere el imperio tenerlo si no van a poder usarlo?


Gracias
Servasky escribió:Bueno ya vi la película, me han surgido un par de dudas, que aunque imagino que serán respondidas en el juego, os las pongo por spoiler a ver si me podéis responder:

-Por qué el imperio no pide el cristal a cambio de la paz si es el origen de la guerra? Sus condiciones parecen absurdas.
-Por qué quieren casar a Luna con Noctis? Para qué? Es princesa de Tenebrae, no del imperio. ¿No?
-Por qué a Lucis le importa tanto Luna si la boda es una condición del imperio? No debería darles igual donde se encuentre ella a la hora de firmar el tratado?
-Si los antiguos reyes controlan el poder del anillo, para qué quiere el imperio tenerlo si no van a poder usarlo?


Gracias


Has jugado al juego?
@darknes11 No, solo he visto película y anime. Mañana lo empezaré.
Servasky escribió:@darknes11 No, solo he visto película y anime. Mañana lo empezaré.


Pues ahi esta, adelante pequeño padawan, desentraña los secretos... xDDD
darknes11 escribió:
Has jugado al juego?


Como si el juegos diera alguna respuesta a sus preguntas [+risas]
Una pregunta sobre el multiplayer:

Un amigo y yo nos vamos a pillar el pase de temporada para jugar. La pregunta es si jugamos los dos ¿qué pasa con las otras dos plazas?
-se meten dos personas random?
-jugamos solo dos?
-se completa con bots como en el offline?

Gracias!
xamax escribió:Una pregunta sobre el multiplayer:

Un amigo y yo nos vamos a pillar el pase de temporada para jugar. La pregunta es si jugamos los dos ¿qué pasa con las otras dos plazas?
-se meten dos personas random?
-jugamos solo dos?
-se completa con bots como en el offline?

Gracias!


Si no poneis pass a la sala se podria unir gente
Servasky escribió:Bueno ya vi la película, me han surgido un par de dudas, que aunque imagino que serán respondidas en el juego, os las pongo por spoiler a ver si me podéis responder:

-Por qué el imperio no pide el cristal a cambio de la paz si es el origen de la guerra? Sus condiciones parecen absurdas.
-Por qué quieren casar a Luna con Noctis? Para qué? Es princesa de Tenebrae, no del imperio. ¿No?
-Por qué a Lucis le importa tanto Luna si la boda es una condición del imperio? No debería darles igual donde se encuentre ella a la hora de firmar el tratado?
-Si los antiguos reyes controlan el poder del anillo, para qué quiere el imperio tenerlo si no van a poder usarlo?


Gracias




-ni lucis ni el cristal originan la guerra, cuando juegues a ffxv sabrás quien es el que mueve los hilos de todos y ha forzado la situación, se podría decir que nilfheim solo va buscando poder y conquistar eos, y mas tarde buscan otra cosa urgentemente por ciertos asuntos que descubrirás en ffxv.

-tenebrae está bajo el dominio de nilfheim, así que es como si fuese suyo, y luna les pertenece y la tratan como un objeto,

-luna es muy importante para lucis, y para noctis desde su infancia, por lo tanto tiene mucha importancia, en ffxv ya verás por que es tan importante.

-por que el imperio no sabe que no pueden usarlo, solamente están siendo engañados en todo momento por cierta persona, la cual cuando juegues a ffxv sabrás que es realmente


@rokyle también va por ti lo del spoiler :D
calidade escribió:
xamax escribió:Una pregunta sobre el multiplayer:

Un amigo y yo nos vamos a pillar el pase de temporada para jugar. La pregunta es si jugamos los dos ¿qué pasa con las otras dos plazas?
-se meten dos personas random?
-jugamos solo dos?
-se completa con bots como en el offline?

Gracias!


Si no poneis pass a la sala se podria unir gente



Y es interesante jugar con gente desconocida o mejor jugamos los dos solos?
xamax escribió:
calidade escribió:
xamax escribió:Una pregunta sobre el multiplayer:

Un amigo y yo nos vamos a pillar el pase de temporada para jugar. La pregunta es si jugamos los dos ¿qué pasa con las otras dos plazas?
-se meten dos personas random?
-jugamos solo dos?
-se completa con bots como en el offline?

Gracias!


Si no poneis pass a la sala se podria unir gente



Y es interesante jugar con gente desconocida o mejor jugamos los dos solos?


Hombre la gracia es jugar con mas gente... sobretodo por que hay misiones que son durillas, y si se une alguien de lvl superiores os hacen carrito a la batida de caza...
Merece la pena pillar la edición digital deluxe por 30€ en la store? por el contenido del season pass y demás.. o me tiro a por la normal en físico por 20?
-OLI- escribió:Merece la pena pillar la edición digital deluxe por 30€ en la store? por el contenido del season pass y demás.. o me tiro a por la normal en físico por 20?


Juego y season pass a 30 pavos lo veo un chollo.
Por 10 euros más tener todo el contenido del season que es bastante necesario, creo que merece mucho la pena. Además que con las actualizaciones que ha tenido el juego desde su salida veo absurdo comprarse la edición física a día de hoy.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:
Has jugado al juego?


Como si el juegos diera alguna respuesta a sus preguntas [+risas]


Si no vas hacia delante como pollo sin cabeza, si xDDD
-OLI- escribió:Merece la pena pillar la edición digital deluxe por 30€ en la store? por el contenido del season pass y demás.. o me tiro a por la normal en físico por 20?



Totalmente, es tan buena oferta que se me ha pasado por la cabeza pillarmela sólo por el tema exclusivo para el menu de la ps4 (tengo la coleccionista y el pase de temporada) [facepalm]
Algún consejo para el combate? Se me está haciendo súper caótico, no me entero de ná prácticamente. Lo tengo en modo táctico por si sirve de algo.
@Servasky según mi experiencia: el juego no está pensado para el modo táctico y normalmente la cámara no funciona tan bien como debería. Prueba a alejarla un poco en las opciones.
danked escribió:@Servasky según mi experiencia: el juego no está pensado para el modo táctico y normalmente la cámara no funciona tan bien como debería. Prueba a alejarla un poco en las opciones.


Probaré lo que me dices a ver, aunque me sorprende porque no hay en el árbol de habilidades una sección centrada exclusivamente en ese modo? :-?
@Servasky así es. A mi al menos no me convenció, ya es cuestión de que pruebes ambos y juegues como más te guste.
Servasky escribió:
danked escribió:@Servasky según mi experiencia: el juego no está pensado para el modo táctico y normalmente la cámara no funciona tan bien como debería. Prueba a alejarla un poco en las opciones.


Probaré lo que me dices a ver, aunque me sorprende porque no hay en el árbol de habilidades una sección centrada exclusivamente en ese modo? :-?


Prueba de practicar con Gladio todo lo que puedas en el modo academia de eos. Lo mejor es que no dejes fijados los enemigos con R3 porque la cámara se vuelve loca, ves colocándola tú manualmente. Mucho lux, cambiar los botones a modo B para atacar con cuadrado y defenderte con L1, será mucho más cómodo. Yo sinceramente creo que la cámara lejana no mola tanto, es más, la cercana hace que los combates sean realmente espectaculares, pero contra enemigos grandes es una putisima mierda, así que lo mejor es que la dejes por defecto y ella misma se va alejando o acercando dependiendo del tamaño del enemigo. He probado las 3 opciones y aunque la cercana es la más espectacular, la mejor opción es dejarla en automático. Otro consejo es que tienes que observar los movimientos del enemigo y saber cuando pasar a la ofensiva y cuando a la defensiva. Si sin querer empiezas a atacar cuando te atacan por mucho que reacciones antes de que se acerquen y le des a defender vas a recibir... Aprovecha al máximo los contraataques que según con qué monstruos son realmente espectaculares.
Servasky escribió:
danked escribió:@Servasky según mi experiencia: el juego no está pensado para el modo táctico y normalmente la cámara no funciona tan bien como debería. Prueba a alejarla un poco en las opciones.


Probaré lo que me dices a ver, aunque me sorprende porque no hay en el árbol de habilidades una sección centrada exclusivamente en ese modo? :-?


De todas formas, como que no hay una seccion en el arbol de habilidades, si precisamente hay una parte en el arbol de habilidades solo para el modo tactico, la ultima a la derecha ¬_¬
@darknes11 pues eso digo xD

Por qué a veces se puede saltar el viaje en coche y otras no?
Si sale que lo pueden hacer, en dos discos la versión completa del FF XV lo compro, así a cachos no.
Hola chicos, la verdad que ando un poco cansado buscando información de ffxv comrades por internet, buscando guias (que no sean las que yo he puesto por aqui en el foro) o datos sobre las batidas de caza, items, mejores armas etc, y no encuentro nada dentro de la comunidad española.

Conoceis alguna pagina que esté subiendo información? o canal de youtube de habla española
Buenos días!

Tengo una consulta que hacer, ahora mismo estoy totalmente bloqueado.
Os comento mi problema, el caso es que tuve que dejar de jugar a FFXV durante algunos meses por falta de tiempo.

Ahora al retomarlo, la partida guardada mas reciente (con nivel mas alto y mayor avance en misiones, tanto principales como secundarias) lo tengo pillado en la mision principal "Lealtad ciega"

Lo mejor de todo es que estoy en mundo abierto y no se como seguir avanzando la misión principal, es decir, no se llegar a la estación de Cartanica ni mucho menos a la mina.

Cuando busco en el mapa por misiones no me marca ningún punto al seleccionar esta misión y no se que hacer. La verdad que me da muchísima pereza retomar un punto de guardado bastante anterior. ¿alguien sabe como puedo retomar la historia principal en este punto?


Muchas gracias de antemano,
Un saludo
P4bl3t3 escribió:Buenos días!

Tengo una consulta que hacer, ahora mismo estoy totalmente bloqueado. Os comento mi problema, el caso es que tuve que dejar de jugar a FFXV durante algunos meses por falta de tiempo.

Ahora al retomarlo, la partida guardada mas reciente (con nivel mas alto y mayor avance en misiones, tanto principales como secundarias) lo tengo pillado en la mision principal "Lealtad ciega"

Lo mejor de todo es que estoy en mundo abierto y no se como seguir avanzando la misión principal, es decir, no se llegar a la estación de Cartanica ni mucho menos a la mina.

Cuando busco en el mapa por misiones no me marca ningún punto al seleccionar esta misión y no se que hacer. La verdad que me da muchísima pereza retomar un punto de guardado bastante anterior. ¿alguien sabe como puedo retomar la historia principal en este punto?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.


Exactamente en qué capítulo estás? En qué localización?
P4bl3t3 hace 26 minutos Mencionar a P4bl3t3Citar
Buenos días!

Tengo una consulta que hacer, ahora mismo estoy totalmente bloqueado. Os comento mi problema, el caso es que tuve que dejar de jugar a FFXV durante algunos meses por falta de tiempo.

Ahora al retomarlo, la partida guardada mas reciente (con nivel mas alto y mayor avance en misiones, tanto principales como secundarias) lo tengo pillado en la mision principal "Lealtad ciega"

Lo mejor de todo es que estoy en mundo abierto y no se como seguir avanzando la misión principal, es decir, no se llegar a la estación de Cartanica ni mucho menos a la mina.

Cuando busco en el mapa por misiones no me marca ningún punto al seleccionar esta misión y no se que hacer. La verdad que me da muchísima pereza retomar un punto de guardado bastante anterior. ¿alguien sabe como puedo retomar la historia principal en este punto?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.


usa los spoiler q hay gente q aun lo esta jugando

en cuanto a tu pregunta si es

donde se para el tren, tienes una ascensor al lado de las escaleras al final de la via donde hay varios npcs q venden cosas, de hay lo cojes y te lleva a la mina directamente
Acabo de leer por curiosidad los spoilers del final de comrades y si antes estaba planteandome acabar el juego ahora no lo dudo, acabo el multi siempre y cuando la conexion tire bien
@Senyai @WGP Kakashii Muchas gracias,

Estoy exactamente en la misión Lealtad Ciega, pasé la misión principal "un alto en el camino", se ve que salí al mundo abierto a hacer misiones secundarias (no se como) y guardé la partida ahí hace meses. Ahora no se retomar la mision principal.


Como comento Kakashi, ni siquiera se llegar a la estación, estoy en el mundo abierto y lo unico que puedo ir haciendo son misiones secundarias pero cuando marco la misión "lealtad ciega" no me marca nada en el mapa ni puedo ir en modo automatico con el regalia ni nada por el estilo
P4bl3t3 escribió:@Senyai @WGP Kakashii Muchas gracias,

Estoy exactamente en la misión Lealtad Ciega, pasé la misión principal "un alto en el camino", se ve que salí al mundo abierto a hacer misiones secundarias (no se como) y guardé la partida ahí hace meses. Ahora no se retomar la mision principal.


Como comento Kakashi, ni siquiera se llegar a la estación estoy en el mundo abierto y lo unico que puedo ir haciendo son misiones secundarias pero cuando marco la misión "lealtad ciega" no me marca nada en el mapa ni puedo ir en modo automatico con el regalia ni nada por el estilo


Me parece muy raro pq por el título d la misión debes andar ya en el Capítulo 10 y q yo sepa no deja volver a mundo abierto a partir de dicho capítulo...
si es donde le dicho yo hay no tiene misiones secundarias
WGP Kakashii escribió:si es donde le dicho yo hay no tiene misiones secundarias


Ya se lo comenté, en el punto donde está es raro q ande en mundo abierto, todo es historia principal y no tiene pérdida
44689 respuestas