Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tiex
No no lo es.
Pq esta mam narrado. Han ido a ml facil.. Y mal hecho.

Emociona claro. Pero porque han cogido lo facil para hacerlo. No es pq lo haya hechi bien.. Ñara nada.

Despues de 200 horas
se muriio el coche y nl senti nada. Jamas lo note parte del grupo. Coml tabata aseguraba.
Murio fin.


Pero e slo típicos solemos magnimicar cuando al final nos toca la patata. Solemls sentir cosas que nls hace ver que al final resulta mejor de lo q es
Deathmsk escribió:@xixopinkman Esta noche, sobre las 5 de la mañana.


Una consulta sobre esa caceria, como lo matais rapido? Es que llevaba media hora y me arte de lanzar pociones y usar magia artema pk siempre me salta que son invulnerable y me canse...soy lv 105.
Ishido20 escribió:Tengo una duda, dado que hasta anteayer no pude instalar el parche de las misiones temporales y aún no sé cómo van algunas cosas:

Cuando me pasé lo de los Trent por primera vez, me dieron 50 puntos de cada (los "permanentes" y los contrarreloj que caducan).

Al día siguiente, lo hice por segunda vez y me dieron 2 puntos permanentes y 45 caducables.

Seguido, repetí la misión por tercera vez y no me dieron ni un solo punto.
Actualmente, tengo 52 puntos permanentes y 95 caducables.

¿En qué se basa la obtención de puntos? ¿Cómo puedo recaudar más?

Gracias.


¿Alguien?
Ishido20 escribió:
Ishido20 escribió:Tengo una duda, dado que hasta anteayer no pude instalar el parche de las misiones temporales y aún no sé cómo van algunas cosas:

Cuando me pasé lo de los Trent por primera vez, me dieron 50 puntos de cada (los "permanentes" y los contrarreloj que caducan).

Al día siguiente, lo hice por segunda vez y me dieron 2 puntos permanentes y 45 caducables.

Seguido, repetí la misión por tercera vez y no me dieron ni un solo punto.
Actualmente, tengo 52 puntos permanentes y 95 caducables.

¿En qué se basa la obtención de puntos? ¿Cómo puedo recaudar más?

Gracias.


¿Alguien?


Lo de los 50 puntos es la primera vez que lo haces, a su vez entras con una puntuacion en 3 rankings: general, hora, dia. Segun el puesto que ocupas cuando haces la mision te dan tanto segun va venciendo el ranking,
Joder, necesito YA el episode Prompto... YA xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
256k escribió:Joder, necesito YA el episode Prompto... YA xD

...
Noctisblue escribió:
256k escribió:Joder, necesito YA el episode Prompto... YA xD

...


¿Que? No entiendo los puntitos

@Kirameki Siento hundirte en la miseria, lee el post de mi firma xD

Sobre lo de Ignis, Gladio y Prompto
256k escribió:
Noctisblue escribió:
256k escribió:Joder, necesito YA el episode Prompto... YA xD

...


¿Que? No entiendo los puntitos

@Kirameki Siento hundirte en la miseria, lee el post de mi firma xD

Sobre lo de Ignis, Gladio y Prompto


Lo único en lo que estoy de acuerdo es en tu penúltima línea

No creo que los 3 amigos mueran.
Lo de que los 3 amigos salgan en la escena del más allá matando a ardyn o veo más como una representación de los que le han dado apoyo todo ese tiempo.
Si no fuera así, la escena post créditos en el campamento no sería tan sumamente demoledora como lo es. Que más daría que muera noctis si van a morir todos.
En cambio que sea noctis únicamente el que muera es lo que le da el dramatismo a la escena.
@Sergetsu

Ellos saben que van a una mision absolutamente suicida, saben que el unico que tiene poder suficiente para cambiar todo es Noctis, aun sin tener que luchar contra Ardyn ellos 3 no hubiesen podido hacer nada solos al llegar a Insomnia, es la gracia de esa escena, ellos entienden por fin su deber y lo que deben hacer, y que la mas cruel de todas las tareas es la de el del propio Noctis, que tras pasar por todo ese sufrimiento, debe suicidarse y extinguir el linaje de Lucis con ello

Tabata pretende que entiendas todo esto de esa manera, si ya encima te mostrasen como matan a todos, la gente acabaria con ganas de suicidarse despues de vivir semejante viaje con todos y luego verlos morir, menuda llorera me eche yo con la escena final, por dios


De hecho ese post lo hice meses antes del parche, toda la gente me decia que yo me inventaba las cosas y sin embargo:

Entendi perfectamente lo que le ocurrio a Ravus y lo acerte de cabo a rabo sin necesidad de escena extra, lo mismo por Iedolas
256k escribió:@Sergetsu

Ellos saben que van a una mision absolutamente suicida, saben que el unico que tiene poder suficiente para cambiar todo es Noctis, aun sin tener que luchar contra Ardyn ellos 3 no hubiesen podido hacer nada solos al llegar a Insomnia, es la gracia de esa escena, ellos entienden por fin su deber y lo que deben hacer, y que la mas cruel de todas las tareas es la de el del propio Noctis, que tras pasar por todo ese sufrimiento, debe suicidarse y extinguir el linaje de Lucis con ello

Tabata pretende que entiendas todo esto de esa manera, si ya encima te mostrasen como matan a todos, la gente acabaria con ganas de suicidarse despues de vivir semejante viaje con todos y luego verlos morir, menuda llorera me eche yo con la escena final, por dios


De hecho ese post lo hice meses antes del parche, toda la gente me decia que yo me inventaba las cosas y sin embargo:

Entendi perfectamente lo que le ocurrio a Ravus y lo acerte de cabo a rabo sin necesidad de escena extra, lo mismo por Iedolas

yo lei tu explicacion del final en su momento y salvo lo de que los 3 esten muertos estoy de acuerdo en casi todo, la sensacion que me da es que cuando presencias la tumba del rey Noctis no hay ni una sola marca ni nada de ellos 3 y siendo la guardia real y habiendo protegido al mundo hasta la vuelta del entronado una minima reseña deberia de haber(que estamos hablando de que el resto de gente los conocia por ejemplo Iris). Yo pienso que la tumba de Noctis esta hecha por ellos 3 princpialmente, mas que nada por que Noctis les deja todo en sus manos,
con lo que ello conlleva
@xixopinkman

Yo considero mas bien que eso lo hizo la gente de Eos, en conmemoracion a al entronado, el rey Noctis Lucis Caelum, que dio su vida por salvar al mundo
256k escribió:@Sergetsu

Ellos saben que van a una mision absolutamente suicida, saben que el unico que tiene poder suficiente para cambiar todo es Noctis, aun sin tener que luchar contra Ardyn ellos 3 no hubiesen podido hacer nada solos al llegar a Insomnia, es la gracia de esa escena, ellos entienden por fin su deber y lo que deben hacer, y que la mas cruel de todas las tareas es la de el del propio Noctis, que tras pasar por todo ese sufrimiento, debe suicidarse y extinguir el linaje de Lucis con ello

Tabata pretende que entiendas todo esto de esa manera, si ya encima te mostrasen como matan a todos, la gente acabaria con ganas de suicidarse despues de vivir semejante viaje con todos y luego verlos morir, menuda llorera me eche yo con la escena final, por dios


De hecho ese post lo hice meses antes del parche, toda la gente me decia que yo me inventaba las cosas y sin embargo:

Entendi perfectamente lo que le ocurrio a Ravus y lo acerte de cabo a rabo sin necesidad de escena extra, lo mismo por Iedolas


Me alegra ver que no fui el único al que se cayeron lágrimas con esa escena

Lo bueno de estos finales es que cada uno puede tener una interpretación y no por eso ser falsa (siempre y cuando no salga oficialmente de boca de squarenix)

La verdad que la escena de cuando noctis se va a su trono y se quedan los tres defendiendo la entrada ante una horda de cadentes es un poco desesperanzador, pero yo confío en la capacidad de esos tres para sobrevivir el rato que tarda noctis en acabar con la plaga (que entiendo que son unos pocos minutos)

Ésto es como el final del ff8. Yo soy de los que creen que artemisa/ultimecia es la mismísima Rinoa, hay señales de eso. Y otros supongo que pensaran que es una soberana tontería. Pero como nunca han confirmado nada, dejan volar la imaginación
Joder, estoy leyendo vuestros mensajes y no me entero, han añadido cosas nuevas a la historia o no las vi en su dia?

Por otra parte, de que parche con escena extra hablais?

Yo me paso este juego de salida en unas 2 semanas o asi y no he vuelto a jugar. Se me instalo el otro dia la version 1.09 pero no se que novedades hay desde que lo jugue alla por noviembre/ diciembre.

En cuando a los sppilers
de que tumba de noctis hablais? Wtf?
Han añadido escena y cosas extras despies o es aue no me fije?

En cuanto a los otros 3 yo al principio pensaba que habian muerto casi al 100%, pero con el tiempo tengo mis dudas. Por una parte que aparezcan en el mas alla me hace creer que mueren, pero la escena post creditos y eso me hace dudar.
Sin contar que estuvieron 10 años lu hando solos y no creo qie 2 ferrogantes los maten, no se...

Eso si, me gustaba mas creer que morian, porque el final asi es jodido y ttagico de verdad, de los que marcan
@pakillo_ds

Con la tumba se refiere al trono adornado, con el nombre de Noctis y las flores, lee el post de mi firma ;)


Para mi mi posesion favorita de todo el merch que tengo es esto, que me lo regalo mi chica xD :

(Spoiler por que es grande la foto)
Imagen


Es el original xD
256k escribió:@pakillo_ds

Con la tumba se refiere al trono adornado, con el nombre de Noctis y las flores, lee el post de mi firma ;)


Para mi mi posesion favorita de todo el merch que tengo es esto, que me lo regalo mi chica xD :

(Spoiler por que es grande la foto)
Imagen


Es el original xD


Sí, ahora recuerdo que leí ese mensaje hace unos meses.

En él hablas de una novela, en la parte de Cor Leonis, ¿qué novela es? ¿aclara cosas de la trama?

El anillo mola demasiado, deme 10 [carcajad]
Yo tampoco comparto lo de que muriesen. Pero acepto la teoría de que hayan muerto xD Supongo que es algo que sólo Tabata podría responder.
Alguien jugando la batida temporal?? He entrado y veo que es la misma de la otra vez... la de los bengal, begimo, etc.
256k escribió:
Imagen



256k Lucis Caellum [carcajad]

Esta muy chulo el anillo
La verdad es que si que mola, ¿dónde lo ha comprado?
pakillo_ds escribió:La verdad es que si que mola, ¿dónde lo ha comprado?


Solo espero que no sea este:
anillo

Menudo precio ay mi madre [snif]
@xixopinkman Es ese xD, en FFXV llevare gastados mis mas de 700/800€ xD
xixopinkman escribió:
pakillo_ds escribió:La verdad es que si que mola, ¿dónde lo ha comprado?


Solo espero que no sea este:
anillo

Menudo precio ay mi madre [snif]


Hostia, y lista de espera..
256k escribió:@xixopinkman Es ese xD, en FFXV llevare gastados mis mas de 700/800€ xD


Dejame adivinar, Un par de Play Arts Kai?
Cuando he visto la pestaña de "funcionalidades" del anillo esperaba que pusiera: Se puede usar Versus y Muerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xixopinkman Edicion Ultimate, banda sonora coleccionista, Play kai de Lunafreya, el anillo lucii...
256k escribió:@xixopinkman Edicion Ultimate, banda sonora coleccionista, Play kai de Lunafreya, el anillo lucii...


Vamos, imagino que será una de tus entregas favoritas, qué menos [qmparto]

Si no, no me quiero imaginar qué tendrás de la mejor!

A mí FF XV la verdad es que me parece de los mejores. Es algo personal, claro, pero el juego me gustó mucho. Mis favoritos hasta el momento son el IV, el XIII y el XV. Sí, el XIII, soy consciente de lo impopular que son mis gustos respecto a esta saga [qmparto] (también me gusta el FF Tactics Advance 2 más que el original de psx y el FF 7 Crisis Core más que el 7). Claro que pongo por delante que son gustos personales y subjetivos.

Eso sí, a falta de jugar el VIII y XII, puede que el top 3 varíe.
El juego tiene sus mas y sus menos, pero lo importante es que cada cual tenga su propia idea al respecto: desde los que se lo han comprado y solo saben hablar de gatitos, ranas y Hurley (tenia que decirlo, cada X dias me paso y el mismo comentario, coño cagate en Prompto y su "labia" [carcajad] ) hasta los que han sacado hasta el ultimo pez, receta, item del juego.

@pakillo_ds yo el FF IV es el unico que me hizo abandonar, la puta curva de dificultad era muy exagerada.

para mi el Top son VI, IX y XV. El VII no me acabo de trasmitir tanto como a otras personas, pero bueno es a gustos
256k escribió:@pakillo_ds mi firma lo dice todo xD


Jajaj, top.


xixopinkman escribió:El juego tiene sus mas y sus menos, pero lo importante es que cada cual tenga su propia idea al respecto: desde los que se lo han comprado y solo saben hablar de gatitos, ranas y Hurley (tenia que decirlo, cada X dias me paso y el mismo comentario, coño cagate en Prompto y su "labia" [carcajad] ) hasta los que han sacado hasta el ultimo pez, receta, item del juego.

@pakillo_ds yo el FF IV es el unico que me hizo abandonar, la puta curva de dificultad era muy exagerada.

para mi el Top son VI, IX y XV. El VII no me acabo de trasmitir tanto como a otras personas, pero bueno es a gustos


El VI es grandioso también. Y muy parecido al XV, yo vi muchísimas similitudes entre ambos.

edit:

@256k aprovechando que sabes bastante del juego, tengo una duda, a ver si me la resuelves.

Es una que todavía no he resuelto, fuera de todo tema de teorías sobre los 3 compañeros y demás, es sobre Ardyn:

a qué se debe lo de Izunia? es algo que nunca entendí. Quien era Izunia y por qué usa ese nombre si Ardyn es un "Lucis Caelum"?
@pakillo_ds

A ver.. Ardyn era un Lucis Caelum, al igual que Izunia "Lucis Caelum", Ardyn era el elegido de la santalita, pero utilizo su poder tantisimo para desterrar la oscuridad y la enfermedad de su pueblo, que acabo completamente maldito, corrompido la Santalita decidio despojarlo de su derecho, fue repudiado por su pueblo e Izunia tomo su puesto como siguiente rey en la linea de Lucis, por esto mismo Ardyn esta tan resentido con los Lucis Caelum, por eso quiere hacer sufrir al entronado, por eso queria acabar con el linaje de los Lucis Caelum (y lo consigue), Ardyn es un "antepasado" de Noctis como rey, Izunia no se sabe si realmente era un Lucis Caelum, o si usurpo el nombre despues de que Ardyn se corrompiese

Imagen

Imagen
256k escribió:@pakillo_ds

A ver.. Ardyn era un Lucis Caelum, al igual que Izunia Lucis Caelum, Ardyn era el elegido de la santalita, pero utilizo su poder tantisimo para desterrar la oscuridad y la enfermedad de su pueblo, que acabo completamente maldito, corrompido la Santalita decidio despojarlo de su derecho, fue repudiado por su pueblo e Izunia tomo su puesto como siguiente rey en la linea de Lucis, por esto mismo Ardyn esta tan resentido con los Lucis Caelum, por eso quiere hacer sufrir al entronado, por eso queria acabar con el linaje de los Lucis Caelum (y lo consigue), Ardyn es un antepasado de Noctis

Imagen

Imagen


La verdad es que no recordaba que eso saliera en el juego.

La imagen de donde sale? Hay algún sitio donde se complete la historia con esto que me has dicho? porque es que no recuerdo que en el juego se diga nada de eso, salvo lo del usurpador y lo de "te sorprendería saber el por qué de Izunia" o algo así.

Osea, que Izunia era el hermano de Ardyn y, debido a la corrupción de su hermano, él se hizo con el trono.

Vamos, Noctis sería su "tatara tatara..." sobrino (como en el primer capítulo de futurama con Fry y el viejo [qmparto] )


Muchas gracias, la verdad que muy interesante.

Sinceramente todo queda ya bastante cerrado
@pakillo_ds Edite el post para explicarlo mejor, releelo, y ese artwork viene de algunos que salieron despues, es oficial

Todo lo que he dicho se da a entender.. De hecho FFXV tiene mil secretos que han ido descubriendo, como la Mazmorra de Pitioss, que cuenta

El sufrimiento de Ifrit por intentar rescatar de los demas sidereos a la diosa Etro, y su descenso a los infiernos por intentar salvarla, Ifrit es en realidad "El heroe" y vengador de la historia, su cuerpo y el de la diosa Eos estan en el volcan, y el corazon de Ifrit se puede ver alli fosilizado

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... velations/
Cualquiera se volvería loc@ en Pitioss. [qmparto]
256k escribió:@pakillo_ds Edite el post para explicarlo mejor, releelo, y ese artwork viene de algunos que salieron despues, es oficial

Todo lo que he dicho se da a entender.. De hecho FFXV tiene mil secretos que han ido descubriendo, como la Mazmorra de Pitioss, que cuenta

El sufrimiento de Ifrit por intentar rescatar de los demas sidereos a la diosa Etro, y su descenso a los infiernos por intentar salvarla, Ifrit es en realidad "El heroe" y vengador de la historia, su cuerpo y el de la diosa etro estan en el volcan, y el corazon de Ifrit se puede ver alli fosilizado

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... velations/



Joder, me entero ahora mismo de todo esto xDD

Yo a Pitioss ni siquiera he ido. Para la segunda partida intentaré explorar en profundidad y exprimir al juego lo máximo posible, que la primera vez solo me pasé la historia y jugué "por la superficie".

El enlace que has puesto pinta interesante, pero demasiado denso ahora mismo [qmparto]

En resumen:

Que Irfrit guarda rencor por lo que le hicieron los otros dioses y plasma su venganza frente a los humanos, ya que estos son los "protegidos" de estos dioses (como para él era Etro), y por eso accede a ayudar a Ardyn.

Por cierto, Etro no era una diosa que salía en la trilogía de FF XIII?


Si en Pitioss se cuenta todo eso, tengo que ir a esa mazmorra algún día [qmparto]
@pakillo_ds Es que a ver... No sabemos bien si

Etro es otro nombre para la diosa Eos, o si se llamaba solo Eos, esta la idea de que son ambos nombres por que el cuadro que sigue en la pelicula de Kingsglaive es el de la diosa Etro de Versus XIII, la historia de la diosa es muy oscura... Estaba embarazada cuando la secuestraron, su hijo era Ardyn, Ardyn era lo unico que le quedaba de Eos a Ifrit, por eso lucha por el en la ciudadela

Aqui Ifrit con Eos, esto viene del artwork oficial de la edicion ultimate del juego
Imagen

Y aqui tienes el volcan, mira lo que es en realidad:

Imagen

Y aqui tienes en el volcan el corazon de Eos
Imagen


La gente dice que FFXV es simple... Mis cojones, tiene mil secretos y cosas que no se cuentan "directamente", te las dejan caer de manera tan sutil que a menos que tengas coco, no te enteras, la historia de Pitioss se cuenta sin palabras, esta descrita en sus muros, sus esculturas y sus pruebas
256k escribió:
El sufrimiento de Ifrit por intentar rescatar de los demas sidereos a la diosa Etro, y su descenso a los infiernos por intentar salvarla, Ifrit es en realidad "El heroe" y vengador de la historia, su cuerpo y el de la diosa Eos estan en el volcan, y el corazon de Ifrit se puede ver alli fosilizado

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... velations/

es el corazon de Eos realmente, no el de Ifrit, si nos basamos en la teoria que desarrollaron los de reddit,
copio de reddit el parrafo:

"That isn't a cave, it's a crystallized heart. See the veins sticking out? It's Eos' heart! It has a hole in it…the same shape and size of the Dark Lucian Crystal. Let’s see what Bahamut has to say about the Crystal. http://imgur.com/XF86yoy"
@xixopinkman Ya ya, me has posteado antes de editar todo el post, que me equivoque, ya tengo todo el post corregido y he incluido mas cosas
256k escribió:La gente dice que FFXV es simple... Mis cojones, tiene mil secretos y cosas que no se cuentan "directamente", te las dejan caer de manera tan sutil que a menos que tengas coco, no te enteras, la historia de Pitioss se cuenta sin palabras, esta descrita en sus muros, sus esculturas y sus pruebas


Pero algunos solo veran ranas y gatos...

@256k no habia leido el ultimo mensaje, los de reddit parece que sean guionistas para todo lo que han desmigado. Un muy buen trabajo por su parte
@xixopinkman Simplemente son gente que han sabido demostrar su cariño por este juego, y han sabido ver mas alla de lo que la gente decia, "No tiene nada explicado, la historia es una mierda, no me he enterado", no perdona

Cuando Ravus murio la gente ni se entero de como ni por que por que no se que coño habrian jugado... Yo puse lo que habia entendido perfectamente de que habia pasado, y encima me dijeron que me lo habia inventado, gracias a dios aquel parche me sirvio para restregarselo por la cara a mas de uno xD
256k escribió:@xixopinkman Simplemente son gente que han sabido demostrar su cariño por este juego, y han sabido ver mas alla de lo que la gente decia, "No tiene nada explicado, la historia es una mierda, no me he enterado", no perdona

Cuando Ravus murio la gente ni se entero de como ni por que por que no se que coño habrian jugado... Yo puse lo que habia entendido perfectamente de que habia pasado, y encima me dijeron que me lo habia inventado, gracias a dios aquel parche me sirvio para restregarselo por la cara a mas de uno xD


es que realmente a buen entendedor se sabia lo que habia pasado, yo la teoria que tenia era que Ravus queria evitar que su hermana se sacrificara y ser el quien ayudara al entronado, y cuando te ataca que esta disgustado por el sacrificio que esta haciendo todo el mundo y tu seas un mediamierda.
Tambien recuerdo que puse por ahi que me esperaba un segundo combate contra Ravus de igual a igual y haciendole ver que has mejorado, pero Ardyn se adelanto a mi teoria
@xixopinkman El problema es que parece que buenos entendedores en EOL somos pocos, MUY POCOS
Este ff lo he esperado desde su primer anuncio.

He vivido todos los cambios que ha tenido a lo largo de los años.

He visto todos los trailers con la misma ilusión como si fuesen el primero.

Tengo la collector, la guía coleccionista, la banda sonora, el pase de temporada y la ps4 luna edition.

Es el juego por el que me compre la consola.

Y aunque su salida ha estado rodeada de polémica y de malas críticas, en ningún momento he dejado de "confiar" en el juego.

Aunque solo voy por el capitulo 3, ya he pasado las 80 horas de juego, por lo que no espero llegar al final en un breve periodo de tiempo.

Por la poca historia de juego que he visto, puedo decir que me ha llegado muy adentro. aunque es verdad que esta narrado de un forma bastante rara.

Tengo mucha curiosidad por todo lo que habéis puesto en spoiler, pero por ahora me aguanto xD

Y por último, me alegra ver que hay gente que también lo está disfrutando igual que yo.


Saludos :)
256k escribió:@pakillo_ds Es que a ver... No sabemos bien si

Etro es otro nombre para la diosa Eos, o si se llamaba solo Eos, esta la idea de que son ambos nombres por que el cuadro que sigue en la pelicula de Kingsglaive es el de la diosa Etro de Versus XIII, la historia de la diosa es muy oscura... Estaba embarazada cuando la secuestraron, su hijo era Ardyn, Ardyn era lo unico que le quedaba de Eos a Ifrit, por eso lucha por el en la ciudadela

Aqui Ifrit con Eos, esto viene del artwork oficial de la edicion ultimate del juego
Imagen

Y aqui tienes el volcan, mira lo que es en realidad:

Imagen

Y aqui tienes en el volcan el corazon de Eos
Imagen


La gente dice que FFXV es simple... Mis cojones, tiene mil secretos y cosas que no se cuentan "directamente", te las dejan caer de manera tan sutil que a menos que tengas coco, no te enteras, la historia de Pitioss se cuenta sin palabras, esta descrita en sus muros, sus esculturas y sus pruebas


Joder, me encanta, es todo muy interesante.

Osea, que:

En el volcan por lo visto se encuentra el cuerpo de Eos. Esta el corazon y el pilar que emerge sería el ala, no? Y parece que el cuerpo de Irfrit tambien

Lo de que estaba embarazada de Irfrit y era la madre de Ardyn me entero ahora, no sabía que había indicios de ello por ahí o no lo recordaba.

Y por que razon el resto de sidereos arremetieron contra Eos e Irfrit? Lo que me dijiste que la raptaron y bajo hasta los infiernos, etc
pakillo_ds escribió:
256k escribió:@pakillo_ds Es que a ver... No sabemos bien si

Etro es otro nombre para la diosa Eos, o si se llamaba solo Eos, esta la idea de que son ambos nombres por que el cuadro que sigue en la pelicula de Kingsglaive es el de la diosa Etro de Versus XIII, la historia de la diosa es muy oscura... Estaba embarazada cuando la secuestraron, su hijo era Ardyn, Ardyn era lo unico que le quedaba de Eos a Ifrit, por eso lucha por el en la ciudadela

Aqui Ifrit con Eos, esto viene del artwork oficial de la edicion ultimate del juego
Imagen

Y aqui tienes el volcan, mira lo que es en realidad:

Imagen

Y aqui tienes en el volcan el corazon de Eos
Imagen


La gente dice que FFXV es simple... Mis cojones, tiene mil secretos y cosas que no se cuentan "directamente", te las dejan caer de manera tan sutil que a menos que tengas coco, no te enteras, la historia de Pitioss se cuenta sin palabras, esta descrita en sus muros, sus esculturas y sus pruebas


Joder, me encanta, es todo muy interesante.

Osea, que:

En el volcan por lo visto se encuentra el cuerpo de Eos. Esta el corazon y el pilar que emerge sería el ala, no? Y parece que el cuerpo de Irfrit tambien

Lo de que estaba embarazada de Irfrit y era la madre de Ardyn me entero ahora, no sabía que había indicios de ello por ahí o no lo recordaba.

Y por que razon el resto de sidereos arremetieron contra Eos e Irfrit? Lo que me dijiste que la raptaron y bajo hasta los infiernos, etc

Supuestamente esta embarazada de gemelos, lo que reforzaria la teoria de Ardyn e Izunia.
Segun tengo entendido la historia de Ifrit y Eos es parecida a la divina comedia de Dante, añadiendo algunos matices.
Ifrit no es muy partidario de los humanos y Ella es llevada al mundo de los muertos despues de quedar embarazada de uno y el quiere liberarla, y los demas sidereos no lo ven con buenos ojos y lo apresan para que no vaya.
Escapa y acude en su rescate, pero no consigue rescatarla con vida y decide quemar su cuerpo junto al de ella en una pira (Ravatogh).
Despues tu te enfrentas a la reencarnacion de Ifrit que decide ayudar a Ardyn en su afan de acabar con aquellos que odia.
A eso sumale que Ifrit asesino a su "hermana" Shiva y tienes el porque le odian los demas sidereos (sin mencionar el rencor por haber dejado a Eos morir).

Pero es lo que yo he llegaod a entender, no se si me habre aproximado
si muy bien todo el lore que no sirve de nada porque la narrativa es peste, aunque esto ya mas bien son las interpretaciones religiosas de lo que envuelve al mundo, pero la gran pregunta como consigue la peña 4000 puntos en la mision temporal?? a ver si alguien sabe responder este misterio de "eos"
El juego tiene muchas cosas buenas, pero la historia está contada por:
Imagen

Vamos, si ahora es culpa de la gente que no ha sabido ver más allá jaja

Y lo dice alguien al que le ha gustado el juego, pero es que es una puta broma, las únicas misiones secundarias que podrían ser interesantes te las meten en DLCs, igual habrá que aplaudirles XD

A mi porque me salió a 17€ en físico, que si no.....
Que cabezonería con decir que la historia está mal narrada, que NO, está contada de forma diferente. Se utiliza el propio escenario para narrar, entre muchas otras cosas. Os pongo un ejemplo en el spoiler.

¿Os habéis parado a mirar los cuadros que hay en la sala antes del trono de Insomnia? Justo antes de entrar al trono, antes de que Prompto te diga que escojas una fotografía de las que has guardado. En todos los cuadros que hay de la saga explican muy bien la historia de Eos y hacen varias referencias a Ardyn en todo el asunto.

Y como eso muchas otras cosas, como la ropa del emperador sin su cuerpo en la sala del Capítulo 13, que da a entender que ha pasado algo con él o se ha transformado en otra cosa. Para luego dar paso a salir transformado en el bicho que nos persigue durante el Capítulo 13.

En los pueblos del juego hay cosas que puedes examinar, desde los objetos en las tiendas, con los que los personajes suelta frases de contexto sobre ellos mismos, hasta carteles y otras cosas, como objetos de diferentes enemigos del juego, que hay en las zonas de caza.

Es una forma diferente de narrar, que te puede gustar más o menos, pero que sirve para dar contexto a todo. Esto hace que el juego sea más dinámico y más fluido, y no tengamos que estar todo el rato viendo diálogos y pulsando un botón para pasarlos. O una FMV detrás de otra.


Al final contra más tiempo dedicas al juego, más recibes del mismo.
Tiex escribió:Que cabezonería con decir que la historia está mal narrada, que NO, está contada de forma diferente. Se utiliza el propio escenario para narrar, entre muchas otras cosas. Os pongo un ejemplo en el spoiler.

¿Os habéis parado a mirar los cuadros que hay en la sala antes del trono de Insomnia? Justo antes de entrar al trono, antes de que Prompto te diga que escojas una fotografía de las que has guardado. En todos los cuadros que hay de la saga explican muy bien la historia de Eos y hacen varias referencias a Ardyn en todo el asunto.

Y como eso muchas otras cosas, como la ropa del emperador sin su cuerpo en la sala del Capítulo 13, que da a entender que ha pasado algo con él o se ha transformado en otra cosa. Para luego dar paso a salir transformado en el bicho que nos persigue durante el Capítulo 13.

En los pueblos del juego hay cosas que puedes examinar, desde los objetos en las tiendas, con los que los personajes suelta frases de contexto sobre ellos mismos, hasta carteles y otras cosas, como objetos de diferentes enemigos del juego, que hay en las zonas de caza.

Es una forma diferente de narrar, que te puede gustar más o menos, pero que sirve para dar contexto a todo. Esto hace que el juego sea más dinámico y más fluido, y no tengamos que estar todo el rato viendo diálogos y pulsando un botón para pasarlos. O una FMV detrás de otra.


Al final contra más tiempo dedicas al juego, más recibes del mismo.


Estamos en una epoca que la gente lo quiere todo narrado y bien, por cinematicas.
No hay mas.

A mi el juego me gustado, que podria estar mejor? pues si.
Eso cada cual a su manera lo ve mejor o peor, depende del interes que tenga el jugador del juego.
No puedes narrar mal una historia si no la narras
Imagen
rokyle escribió:No puedes narrar mal una historia si no la narras
Imagen


No tienes un gato que alimentar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha hecho gracia que sea el primer mensaje que veo tuyo sin hablar del gato, de las ranas ni de Hurley.
44689 respuestas