Final Fantasy XV

uNkNowN_2.0 escribió:

muchas gracias fenomeno!! [oki]
Ya he encontrado nuevo avatar XD

Bastante impresionante los renders esos
Hibiki no se ven las imagenes, vaya renders parecen muy reales los personajes :O [Ooooo] [bye]
joer que raro que no salgan, bueno aqui estan las Scans
Esos scans han salido de aqui (si os fijais sale en logo de esta pagina en los enlaces)

http://www.finalfantasyxiii.net/

Es mas facil verlos en la pagina donde han puesto los scans. En la de Hibiki-naruto las imagenes salen tras pasar unos segundos seguramente por eso no se ven.
http://www.gamekyo.com/news29381_stella ... mages.html

Aquí también están en grande...pero una cosa...esto son renders o es real time? :-? (salvo la última que está claro que es render)
Me he encontrado esta imagen en el foro de gametrailers, donde aparte de artworks, parece que se ven imagenes ingame del FF versus XIII

Imagen

Las imagenes que parecen ingame son las que marco en esta imagen.
Imagen

Una de las imagenes parece que muestra un mapa mundo tradicional al estilo de los FF anteriores al X.

Imagen
ohhh ganas de que salga aumentandoooo!! que buena pinta que tiene este juego. Sin duda uno de los grandes juegos de PS3
se ve en chico pero solo se puede describir como:

Imagen

las ingame son la que sale con la espada sacada, la que esta con 2 mas en un Campo, la de dentro de un edificio y en la puerta de un edificio, el resto son Artoworks.

Gracias NeoRyu por la Foto.
Visualmente me ha recordado un monton a los Kingdom Hearts, mas que nada por el uso que parece que le dan a la camara.

A ver si es verdad que tiene mapa mundo...
uff, esa imagen me ha recordado mucho a FFVII y FFVIII. Si vuelven a lo que fueron estos 2 juegos, va a ser impresionante.
La verdad que un mapamundi con una buena cantidad de localizaciones se agradeceria, que la moda actual de poner un pseudo mapamundi donde solo debes marcar a donde deseas ir me disgusta. De paso a ver si hacen ciudades grandes, que en los ultimos RPG que estoy jugando (The Last Remnant y el Infinite Undiscovery) las ciudades son liliputienses. Con lo que me gusta a mi perderme por las ciudades haciendo misiones secundarias chorras, sin mas motivacion que pasar el rato.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carmelero escribió:La verdad que un mapamundi con una buena cantidad de localizaciones se agradeceria, que la moda actual de poner un pseudo mapamundi donde solo debes marcar a donde deseas ir me disgusta. De paso a ver si hacen ciudades grandes, que en los ultimos RPG que estoy jugando (The Last Remnant y el Infinite Undiscovery) las ciudades son liliputienses. Con lo que me gusta a mi perderme por las ciudades haciendo misiones secundarias chorras, sin mas motivacion que pasar el rato.


Hombre la verdad es que los juegos que has escogido. Su calidad brilla por su ausencia. La verdad son bastante decepcionantes. amenos me alegro que gente pueda disfrutar de estos juegos porque yo no he podido ni queriendo.
AlphaSeeker escribió:uff, esa imagen me ha recordado mucho a FFVII y FFVIII. Si vuelven a lo que fueron estos 2 juegos, va a ser impresionante.

ojala esa imagen del mapa sea lo que esperamos [beer] con lo que me diverti recorriendo el mapa en ffVIII
jogopi escribió:
AlphaSeeker escribió:uff, esa imagen me ha recordado mucho a FFVII y FFVIII. Si vuelven a lo que fueron estos 2 juegos, va a ser impresionante.

ojala esa imagen del mapa sea lo que esperamos [beer] con lo que me diverti recorriendo el mapa en ffVIII

+1^infinito para los 2, como hecho de menos los mapamundis...
Qué ganas tengo de que saquen mas fotos in-game!!!!!
Legium2k escribió:
jogopi escribió:
AlphaSeeker escribió:uff, esa imagen me ha recordado mucho a FFVII y FFVIII. Si vuelven a lo que fueron estos 2 juegos, va a ser impresionante.

ojala esa imagen del mapa sea lo que esperamos [beer] con lo que me diverti recorriendo el mapa en ffVIII

+1^infinito para los 2, como hecho de menos los mapamundis...


1^infinito = 1 ...xD

Bromas aparte, estoy con vosotros. Ojalá vuelvan al estilo de FF7 y FF8 que son de los que más me gustan :P
bueno se confirma que iremos en grupo y no solo y que esas in-game tienen que ser de la Beta o de "prueba" por que si os fijais en las 2 In-game que va en grupo van con Noctis, 2 clones de el, asi es que nada mas tendran el Modelado de el echo in-game.

ademas yo por ver "Campo" ya me ha alegrado XD por que el XIII creo que va a ser todo Tecnologia, ruinas y cosas asi... (por eso prefiero este ademas que este es ActionRPG y ultimamente los Turnos no me hace gracia)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:bueno se confirma que iremos en grupo y no solo y que esas in-game tienen que ser de la Beta o de "prueba" por que si os fijais en las 2 In-game que va en grupo van con Noctis, 2 clones de el, asi es que nada mas tendran el Modelado de el echo in-game.

ademas yo por ver "Campo" ya me ha alegrado XD por que el XIII creo que va a ser todo Tecnologia, ruinas y cosas asi... (por eso prefiero este ademas que este es ActionRPG y ultimamente los Turnos no me hace gracia)


eso es una mala conclusión a la vez de una mala afirmación. Solo te digo que que aunque este tenga mejor pinta que FFXIII el XIII se lo come en todos lo sentidos. Mas dinero invertido,mas trabajadores y mas tiempo en definitiva un proyecto muy muy muy muy muy muy muy muy AMBICIOSO.

Sobre las localizaciones nadie tenmos ni idea de lo qu epodra ofrecer el juego. Pues resulta que es posible que haya mas de un mundo que explorar lo cual deja mas varieda y riqueza de escenarios de todo tipo. Asi que no saques conclusiones precipitada que del juego no hemos visto nada.
yo no soy muy "entendido "en el mundillo FF, pero tengo la sospecha que este versus no va a defraudar a nadie...vamos, como una especie de "compensacion" por la multiplataformidad de ff13, no se si me explico bien.

otra cosa que me gusta es que no se estan tomando demasiada prisa en hacerlo, algo bueno, en mi opinion, pero desesperante para muchos...
en fin veremos en las "ferias" de 2009 si muestran mucho o poco, aunque sera de ff13 primero por lo que se ve
saludos
Dexyuzs escribió:1^infinito = 1 ...xD

que jaxondo....infinito^infinito...ahora?? xDDDDD
Legium2k escribió:
Dexyuzs escribió:1^infinito = 1 ...xD

que jaxondo....infinito^infinito...ahora?? xDDDDD


Divídelo también entre 0, ya que estamos...
ANKuaK escribió:
Legium2k escribió:
Dexyuzs escribió:1^infinito = 1 ...xD

que jaxondo....infinito^infinito...ahora?? xDDDDD


Divídelo también entre 0, ya que estamos...



en realidad 1^infinito....es una indeterminacion XD
Nada, nada, 1^i y todos contentos XD
Y sí, hecho de menos los mapamundis.
La verdad es que, no he jugado mucho al X y al XII, pero si los hicieron sin mapamundis... que pecado es ese? Le quita muchísima gracia al juego, que lo suyo era recorrer el mundo entero, no ir pantalla por pantalla.
Siempre me decepciono el final fantasy x por elegir una zona y aparecer en ella asi como asi ... el xii no me gusto Nada ese mapamundi de masmorras con muchos monstruos ........

Pense k nunca volveria a ver un mapa mundi asi .. si es verdad k tiene mapa mundi ... el ff versus 13 sera mi eleccion pork no pensaba comprarme otro ff despues del 12 .... y el 13 lo hace el del x-2 osea k ....... apuesto por este versus aunke sea action-rpg
esto cada vez tiene mejor pinta, creo que este será el resurgir de final fantasy que en mi opinión la saga murió despues del VIII
hwarangdan escribió:esto cada vez tiene mejor pinta, creo que este será el resurgir de final fantasy que en mi opinión la saga murió despues del VIII

Hombre entiendo a que te refieres, pero el IX tambien es buenisimo, no se por que no obtuvo el exito de los 2 anteriores :(
Por cierto este juego antes de 2010 no se espera ¿no? ¿se sabe algo?
el IX no fue nada del otro mundo... un rpg como otro cualquiera. alguien sabe q pintaba el malo final? el tiniebla eterna ese, ni le mencionan en todo el juego y de repente resulta q es el malo final o_O

y bueno, el versus tiene buena pinta, pero habra q ver... q desde q el genio de nomura esta al mando, no sale nada bueno de aqui
Derhelm escribió:
hwarangdan escribió:esto cada vez tiene mejor pinta, creo que este será el resurgir de final fantasy que en mi opinión la saga murió despues del VIII

Hombre entiendo a que te refieres, pero el IX tambien es buenisimo, no se por que no obtuvo el exito de los 2 anteriores :(
Por cierto este juego antes de 2010 no se espera ¿no? ¿se sabe algo?


Estoy muy de acuerdo; Final Fantasy IX es un muy buen juego de la saga que no tiene nada que envidiar a otros. No obtuvo el exito que los demas porque despues de usar graficos "punteros" en el VIII a mucha gente no le gusto que volviesen al modelo de anteriores Final Fantasy's, sobretodo en la estetica de los personajes.
Yo también soy de los que nos encanto Final Fantasy IX, junto al VIII, los que más he disfrutado, ojala éste siga su estela...
cfjuanky escribió:Yo también soy de los que nos encanto Final Fantasy IX, junto al VIII, los que más he disfrutado, ojala éste siga su estela...


Estoy contigo a mi el IX y el VIII son los que mas me han gustado, mas el 8, pero dudo taaaanto que la saga vuelva por esos derroteros.....
Natsu escribió:
cfjuanky escribió:Yo también soy de los que nos encanto Final Fantasy IX, junto al VIII, los que más he disfrutado, ojala éste siga su estela...


Estoy contigo a mi el IX y el VIII son los que mas me han gustado, mas el 8, pero dudo taaaanto que la saga vuelva por esos derroteros.....


Para mi gusto desde el Final Fantasy X la franquicia empezo a decaer... ¡Anda, que casualidad, coincidiendo con la fusion SquareEnix! Pero mantengo la esperanza que vuelven a ser lo que antes.
Señores la que va a liar este juego!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Aqui el nuevo video, simplemente impresionante
Video

Sin duda alguna la BSO también será espectacular
maldicion, no me deja verlo por que estoy en Argentina.
Algun enlace diferente?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
buffff el video brutal,la verdad que pinta bastante mejor que el xiii,lastima que tardara muuuuucho en salir aun.Menos mal que por el camino llegara el WKC,que pinta bien,porque llevamos una generacion,que,en todas las consolas,no sale ni un jrpg decente(si acaso salvaria LO,porque "cosas" como IU o TLR,son de chiste)

La musica es del mismo equipo que la de los KH(se nota mucho,ademas de que lo pone en los creditos xD)

Ademas,este juego ahora por huevos tiene que explotar la ps3,porque no van a tener que rebajarlo para portarlo a la x360.
Está guapo el video, supongo que es alguno de esos que se han hecho a puerta cerrada. Está chula la musica que han puesto en el video, no es la cancion de siempre que ponian en los videos del Versus.
Gracias por el video.
cam escribió:maldicion, no me deja verlo por que estoy en Argentina.
Algun enlace diferente?

RE: Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII New Trailers
POR DIOS PERO QUE VIDEO!!! [babas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Waaaaaah qué pasada, ojalá la versión japo esté en inglés >_<!!!! (sé que no ; ; pero mantengo la fe...).
iGneOSakrO escribió:
cam escribió:maldicion, no me deja verlo por que estoy en Argentina.
Algun enlace diferente?

RE: Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII New Trailers


Me ha gustado más que el del XIII ¬.¬
Sonikero escribió:
iGneOSakrO escribió:
cam escribió:maldicion, no me deja verlo por que estoy en Argentina.
Algun enlace diferente?

RE: Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII New Trailers


Me ha gustado más que el del XIII ¬.¬


Me parece a mi que a casi todos nos ha gustado más el del Versus... yo es que cuando lo veo con esa estética tan a lo FF7... me sube la vilirrubina... [360º]
Parece que kingdom hearts no solo va a tener influencias en el sistema de combate, si no tambien en la banda sonora. Pinta bien la cosa.
He visto los dos trilers, y aunqe me gustan los dos, tengo qe decir que el del VS tiene alguna cosa que hace que me llame mas la atencion.

De todas formas ambos juegos se vendran pa casita.
Estoy subiendo la version en HD a Megaupload, dentro de un rato lo posteo.

En el otro hilo ya teneis la version HD del FFXIII.

Salu2
Dios!!!! Hacia muchísimo tiempo que no me emocionaba tanto con un trailer!!!! Casi a la par que cuando vi por primera vez el del Kingdom Hearts, pero creo q incluso más [looco]

Es evidente que Nomura está detrás. Musica, ambientación.... parece un Kingdom Hearts adulto, o un FF de PSone pero con gráficos de nueva generación. q bombazo!

Y eso de que Nomura no está haciendo las cosas bien...... para mi es lo mejor que tiene Sony. Para mi los Kingdom Hearts son los mejores "Final Fantasy" que tiene PS2, lo que pasa que parece que casi nunca nadie se acuerda de ellos. Y es d elo mejor de PS2.

En cuanto a la comparación, es verdad que no hay color entre una ambientación y otra. Es la primera vez que me empieza a dar mala espina el XIII. No se porqué me recuerda al XII.

Un saludo.
Gracias fidillo, aca en argentina no se pueden ver los videos, si no era por vos me iba a morir de la ansiedad :p

Gracias por las subidas.
44689 respuestas