Final Fantasy XV

Xabyer_B escribió:Y te has dejado lo mejor de todo. Pasarte horas y horas en el avion Helsinki (hundido en el mar, como sabeis) "morfeando" enemigos para convertirlos en fuentes de... ("chutes de Status). Para tener todos y cada uno de los personajes con todas las estadisticas posibles en 255.

P.D: 70 horas solo... que poco sabeis disfrutar algunos de un juegazo como lo fue aquel.

Oye, que no soy un despojo ni nada así [carcajad] esta es la cuarta partida que llevo más o menos, todas por este estilo.
Se me había olvidado hacer lo del morfo, todo lo demás ya está hecho. Ya tengo algo en lo que emplear las vacaciones de navidad xD
Namco69 escribió:Los final fantasy suelen ser independientes unos de otros salvo el caso del Final fantasy X-2, qe era una continuacion del X. Eso quiere decir que en la historia son completamente distintos, y qe puedes jugar a ellos en el ordena que te de la gana y o saltandote el que quieras, ya que no hay relacion alguna. De todas formas siempre suele haber detalles como que tal personaje tenga tal arma que ya salia en tal juego, pero eso no son mas qe detalles para los fans.
Si te refieres a la serie FF XIII, pues creo recordar qe si, que tienen algo en comun para pertenecer todos a la saga final fantasy XIII, peroq e puedes jugar a uno sin haber jugado a los otros.

Los combates no son por turnos, si no tipo KH

Espero haberte ayudado.


Gracias namco69, y tambien a k4ng, ok entonces quizas sea este al primer FF a que le preste atencion.. jeje bueno antes de hacerme ilusiones esperare a alguna demo o video in-game. El rol y yo nunca nos llevamos mucho
BSTCloud escribió:
Xabyer_B escribió:Y te has dejado lo mejor de todo. Pasarte horas y horas en el avion Helsinki (hundido en el mar, como sabeis) "morfeando" enemigos para convertirlos en fuentes de... ("chutes de Status). Para tener todos y cada uno de los personajes con todas las estadisticas posibles en 255.

P.D: 70 horas solo... que poco sabeis disfrutar algunos de un juegazo como lo fue aquel.

Oye, que no soy un despojo ni nada así [carcajad] esta es la cuarta partida que llevo más o menos, todas por este estilo.
Se me había olvidado hacer lo del morfo, todo lo demás ya está hecho. Ya tengo algo en lo que emplear las vacaciones de navidad xD


Oye, que yo no te he llamado nada, ehh. "Dios" me libre de llamar nada a nadie. (Y soy ateo, pero es solo una expresion).

A lo que me refiero es que es como si a alguien que le gustasen los vinos le dieses uno de los mejores del mundo y en vez de paladearlo se lo bebiese de un trago. (Es casi un delito "hacerse un hidalgo" con algo así, en vez de saborearlo "como dios manda", trankila y relajadamente, deleitandose).

Yo es que en este juego he probado a hacer de casi todo. Como ponerme a subir nivel en la zona del Midgar zoloom solo para pasarlo "a pie" y sin coger un chocobo. Y tambien para descojonarme de él porque la primera vez que llegue me las "hizo pasar canutas". Hacerle todos los limites de nvl3 de los personajes que llevaba. Esperar a que me haga una Beta solo para ver como sobrevivia al ataque y "lindezas varias". Ponerme a subir nivel en el reactor del principio tanto que he podido hacerle el "haz de satelite" al escorpion, cargar con cloud para hacerle la lluvia de meteoritos. Y luego seguir hasta tener el Urganmax (2ºlimite nvl3 barret) y el Toque final de Cloud tambien. O la variante de esta partida que consiste en subir al nivel 99 solo en el reactor de Midgar (sí, el primero de todos). A parte de lo ya dicho, ponerme a criar infinidad de chocobos y chocobos. Solo con la cria y carreras de chocobos le habré dedicado mas de cien horas al juego entre varias partidas sin problemas. Entretenerme con los morfos en el Hensinki, e infinidad de cosas con las que entretenerme y "sacarle mas el pringue" a las 8 mil pelas que pagué por él. (Y creo que han sido de las que mas rendimiento e obtenido, porque el Zelda de Snes me lo dejaba un amigo y mas barato que eso imposible, XD)

En resumen, que lo disfruté y redisfruté y lo volví a disfrutar. Y me planteaba diferentes retos y cosa que hacer. Etc. Y que bonita era esa epoca en la que podia perder el tiempo y veranos enteros haciendo estas "xorraditas" que tanto me gustaban. Porque hoy dia se me acumulan los juegos en la estanteria y me falta tiempo para casi todo. (A menos que sean Shotters como el Cod4 y el World At War, que te los pasas en 6 horas y solo te queda el online para despues).
Pues que suerte, yo descubrí el juego harán unos cuantos años tan solo, no desde su salida.
Pero bueno, mejor dejamos de desviar esto, que va sobre el versus XIII XD

Hay algún tipo de especulaciones o "insinuaciones" de S-E sobre cuánto va a durar el juego?
BSTCloud escribió:Pues que suerte, yo descubrí el juego harán unos cuantos años tan solo, no desde su salida.
Pero bueno, mejor dejamos de desviar esto, que va sobre el versus XIII XD

Hay algún tipo de especulaciones o "insinuaciones" de S-E sobre cuánto va a durar el juego?


NO Nada. Como actionRPG no puedes alargar tanto las batallas como en uno por turnos. Por lo que o le "meten mas chicha" (argumento, videos, conversaciones, etc) al juego o será un poco mas corto que el FF XIII. Pero eso es inevitable en el sistema de batallas.
Xabyer_B escribió:
BSTCloud escribió:Pues que suerte, yo descubrí el juego harán unos cuantos años tan solo, no desde su salida.
Pero bueno, mejor dejamos de desviar esto, que va sobre el versus XIII XD

Hay algún tipo de especulaciones o "insinuaciones" de S-E sobre cuánto va a durar el juego?


NO Nada. Como actionRPG no puedes alargar tanto las batallas como en uno por turnos. Por lo que o le "meten mas chicha" (argumento, videos, conversaciones, etc) al juego o será un poco mas corto que el FF XIII. Pero eso es inevitable en el sistema de batallas.


Tb al ser actionRPGs le suelen incluir modos de dificultad que alargan la experiencia de juego, asi como Partida Nueva+ para rejugarlos con el Nivel alcanzado al acabar la partida.
(mensaje borrado)
hola,se podra controlar a varios personajes? nose si se a dicho antes ya, de todas formas el juego pinta de 10. [sonrisa]
Este es el Final Fantasy del que sacaran la demo con el Blue-Ray de Final Fantasy VII Advent Children Complete?¿
evil_leek escribió:Este es el Final Fantasy del que sacaran la demo con el Blue-Ray de Final Fantasy VII Advent Children Complete?¿


No, el de la demo será el XIII a secas, este saldrá mas tarde que el otro y de momento no hay noticias sobre ninguna demo (y no creo que las haya hasta que el XIII no lleve un tiempo en el mercado).
segun lei el pack vendria con el BR de Final Fantasy VII Advent Children Complete, la demo de Final Fantasy XIII, y nuevos trailers de FFVsXIII y FFAgitoXIII.
Somnus escribió:segun lei el pack vendria con el BR de Final Fantasy VII Advent Children Complete, la demo de Final Fantasy XIII, y nuevos trailers de FFVsXIII y FFAgitoXIII.


Cierto, la Version Especial de de FF7AC con demo trae tmb los nuevos Trailers de esos 2.
será compatible con todas las consolas???
nadalek escribió:No,solo ps3.


Failed!! ¬_¬ Se refiere a todas las consolas PS3 de territorio. Playstation 3 PAL, Playstation 3 NTSC y Playstation 3 JAP...
aa ostia! fallo mio jeje es que me enterado hace poco de este juego y no estava muy bn informado aora ya lo se gracias luxord [+risas]
Se sabe algo de cuando van a sacar el próximo Final Fantasy??? llevo ya muxooo tiempo sin jugar a uno, desde la PS2 [triston]
murenik0h escribió:Se sabe algo de cuando van a sacar el próximo Final Fantasy??? llevo ya muxooo tiempo sin jugar a uno, desde la PS2 [triston]

El mas proximo es el FFXIII que aparecerá a finales de este año en Japon para PS3 solo en ese pais y durante los primeros meses (poco probable)entrando al año 2010 para el resto del mundo (PS3,XBOX360), en realidad no hay ninguna fecha oficial pero si pequeños datos orientativos asi que mas que hype necesitamos cargarnos de paciencia para aguantar este rato largo aunque como dato te dire que el 16 del mes que viene saldra una demo solo en Japon de este juego...pero weno leete el foro para enterarte de lo ultimo ultimo suerte
Todavía no hay fecha oficial del juego, no? Joder, que ganas le tengo.

A ver si muestran algo pronto, sobretodo un video in-game XD El hype por este juego me está matando [buuuaaaa]
tendremos que esperar al E3...

pd: o al TGS...
TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.


"Oficinas Square-Enix. Día 1 de Abril:

Jefe: Bueno, hay que dar un trailer del Versus XIII. Que tenéis??? Supongo que interesantes combates que poner.
Empleados: Señor, como nos puso a tabajar en la versión del XIII para 360, solo ha dado tiempo a hacer la escena del principio en la que hablan los protagonistas. Y a este paso el juego se va a 2013...
Jefe: Que le vamos a hacer? El tito Bill nos pagó mucho... Pues meter eso... Algo de hype levantará..."

No han empezado a hacer el juego. Y no digo ninguna mentira. Hicieron declaraciones de que el Versus XIII se dejaba de lado para centrarse en el Final Fantasy XIII de 360...
Pffff... En fin... Quizás en el 2012, cuando saquen "advent children 5th anniversary" podamos ver una demo... [snif]

Saludos
Vaya hombre mas de los mismo , desde luego para mostrar esto mejor no muestren nada [+furioso]
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.


"Oficinas Square-Enix. Día 1 de Abril:

Jefe: Bueno, hay que dar un trailer del Versus XIII. Que tenéis??? Supongo que interesantes combates que poner.
Empleados: Señor, como nos puso a tabajar en la versión del XIII para 360, solo ha dado tiempo a hacer la escena del principio en la que hablan los protagonistas. Y a este paso el juego se va a 2013...
Jefe: Que le vamos a hacer? El tito Bill nos pagó mucho... Pues meter eso... Algo de hype levantará..."

No han empezado a hacer el juego. Y no digo ninguna mentira. Hicieron declaraciones de que el Versus XIII se dejaba de lado para centrarse en el Final Fantasy XIII de 360...
Pffff... En fin... Quizás en el 2012, cuando saquen "advent children 5th anniversary" podamos ver una demo... [snif]

Saludos

Pero si el equipo del FFVSXIII no tiene nada que ver con el del FFXIII, no?
Anzel escribió:
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.


"Oficinas Square-Enix. Día 1 de Abril:

Jefe: Bueno, hay que dar un trailer del Versus XIII. Que tenéis??? Supongo que interesantes combates que poner.
Empleados: Señor, como nos puso a tabajar en la versión del XIII para 360, solo ha dado tiempo a hacer la escena del principio en la que hablan los protagonistas. Y a este paso el juego se va a 2013...
Jefe: Que le vamos a hacer? El tito Bill nos pagó mucho... Pues meter eso... Algo de hype levantará..."

No han empezado a hacer el juego. Y no digo ninguna mentira. Hicieron declaraciones de que el Versus XIII se dejaba de lado para centrarse en el Final Fantasy XIII de 360...
Pffff... En fin... Quizás en el 2012, cuando saquen "advent children 5th anniversary" podamos ver una demo... [snif]

Saludos

Pero si el equipo del FFVSXIII no tiene nada que ver con el del FFXIII, no?


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ffd6c1ef20

Lee ese articulo... Mucha casualidad que el staff de Versus XIII se ponga a trabajar en el XIII un mes antes de que anuncien la salida del juego para 360...

Saludos
un user de vandal ha echo una Traduccion del dialogo entre Stella y Noctis.

Dialogo:

-Stella: "¿Noctis-sama puede ver la luz, no es así?"
-Stella: "Yo también puedo verla."
-Stella: "La luz que vimos antes abajo, es "esa luz", ¿verdad?"
(Stella levanta la mirada hacia el cielo nocturno)
(Noctis empieza a andar en la direccion opuesta a Stella para evitarla. Y Stella continua hablando mientras le sigue)XD
-Stella: "La Diosa Etro..."
(stella empieza a hablar vagamente...)
-Stella: "La luz que emana de la tierra de los muertos..,"
-Stella: "La luz para hacer frente a las almas de los muertos..,"
-Stella: "Aquellos que vean esa luz recibirán su poder."
-Stella: "Es una leyenda contada en Teneburae."(pais de Stella para quien no lo sepa ).
-Noctis: "Es igual aqui"(refiriendose a que en el pais de Noctis tienen la misma leyenda, al parecer en este punto Noctis hace un gesto con la mano, que se traduce en lo que parece una falta de interes en lo que esta oyendo).
-Stella: "¿Ha recibido algun poder, Noctis-sama?"
(Noctis de sienta en un sofa o silla que hay cerca)
-Noctis: "Es mejor no hablar de esas cosas"
-Stella: "¿Por qué?"
-Noctis: "Contar cosas que te hacen diferente al resto, solo traen problemas, ¿sabes?."
-Stella: "¿Qué piensa que es esa luz, Noctis-sama?"
-Noctis: "Sólo esta ahí.¿No es eso suficiente?, esto.."
-Stella: "Stella"
-Noctis: "Stella, Debo irme."
-Stella: "Siento haberos retrasado, Noctis-sama."
-Noctis: "Nokuto esta bien" (o Noct)
-Stella: "Yo tambien debo irme"
(Stella se da la vuelta mientras se marcha)
-Stella: "Siento como si hoy, la luz me haya otorgado su poder.Además he podido hablar contigo."
(Stella habla mientras camina hacia atras)
-Stella: "Si lo desea, venga a Teneburae. Yo le enseñaré el lugar."
-Noctis: "Suena bien. Me lo pensaré.
(Stella se marcha)
(Al oir un ruido Noctis levanta la mirada)
-Desconocido: "¿Quien...eres tu?
-Noctis: "Eso deberia decirlo yo".


Imagen
Trailer en HD

http://www.gametrailers.com/player/48154.html

Con lo poco que hemos visto del juego, yo lo definiria como el Kingdom Hearts adulto [tadoramo]


P.D: gracias Hibiki por la traducción
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.

Eso no en ingame, es real time.
Por dios que coñazo de trailer [+risas]
bakalap2 escribió:Por dios que coñazo de trailer [+risas]


hasta que no saquen el XIII no veremos nada ingame del versus. Segurisimo
bakalap2 escribió:Por dios que coñazo de trailer [+risas]


Ostia, pero coñazo! Y eso que no lo tenia con sonido.. xD

Y eso es in real time??? WTF!!
La ambientacion japo-pija de este Versus XIII me gusta bastante más que la del XIII, que es más rollo X - XII. El trailer es sublime, se me ha hecho la boca agua... una lastima que hasta dentro de mucho no podamos catarlo.
El último video que mostraron junto a la demo de FFXIII si que era una escena in-agme, pero sin doblaje, ya que se encuentra en una versión temprana aún, pero me ponia los pelos de punta de todos modos, y el modelado y diseño de personajes sigue siendo delicado y sutil. Esta gente son unos artistas.

Salu2!
en ultimagame nuevamente han investigado y han echo un "Avance" actual del Juego, dicen cosas interensantes como que este era el verdadero Final Fantasy XIII y era para PS2, pero por problemas tecnicos lo pasaron a PS3 y para no cancelarlo lo dejaron como otro titulo de la saga "Fabula Nova Crystallis" o que el juego usara la funcion Sixaxis.

UltimaGame escribió:Tras años de mantenerlo a la sombra de Final Fantasy XIII, Square Enix nos ha dejado ver un poco más de Versus XIII, un lanzamiento igualmente prometedor (si no más) y exclusivo de Playstation 3.

Intrigados con la nueva información desvelada os hemos preparado un completo especial sobre la historia del juego, sus personajes y los primeros detalles técnicos y jugables para que vayáis conociendo el título, que si bien se hará esperar (no lo veremos hasta pasado el lanzamiento de FF XIII) es uno de esos juegos muy a tener en cuenta...


Un poco de historia...

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2[. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...

En cuanto a la trama del juego en sí nos vamos a encontrar un punto de partida muy original. Nos trasladamos a un país aislado que intenta sobrevivir, tras una larga Guerra Fría, a los intentos de sus vecinos de hacerse con el poder de sus Cristales.
Final Fantasy Versus XIII toma como idea de desarrollo una de las frases de Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare: No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera. Esto nos da una idea de la ambiguedad moral que veremos durante la historia, que promete ser más oscura, profunda y adulta que en otros episodios de la saga.
Además, la relación de amor-odio de sus protagonistas parece también inspirada en Romeo y Julieta.

Los héroes de esta nueva aventura

- Noctis Lucis Caelum, (que podríamos traducir del latín como La Luz del Cielo Nocturno) es el protagonista de esta aventura, el último heredero del linaje Caelum. Este príncide de la Ciudad-Estado ha sido entrenado desde pequeño para proteger la paz de su país y, sobre todo, a los Cristales que la protegen.
De pelo negro y ojos azules (que cambian a rojo durante el combate), Noct es capaz de manejar a voluntad hasta 11 armas distintas gracias a sus habilidades telequinéticas. Espadas, lanzas, alabardas... Durante la aventura cada una tendrá su propia utilidad, unas meramente ofensivas y otras defensivas.
En cuanto a su personalidad, Tetsuya Nomura ha querido probar un nuevo tipo de personaje, un héroe abierto y divertido con sus amigos que sólo se muestra reservado - o tímido - cuando está delante de , la chica que le gusta y con la que mantiene una relación de amor-odio. (What!?, ya no habra mas el tipico protagonista que tiene pinta gay y se cree el super-guay del equipo?... ya era hora)

- Stella Nox Fleure (que podríamos traducir del latín como El Florete de la Estrella de la Noche) es una bellísima chica rubia, princesa heredera de los Fleure al reino de Tenebrae. Aunque personalmente lamenta tener que hacerlo, los intereses de su país la llevan a tener que enfrentarse con Noctis.
Stella también posee la habilidad de materializar armas y utilizarlas en el ataque; para ello - y al igual que Noct - debe dibujar una runa de invocación, aunque en su caso las runas son doradas en lugar de azules, y se decanta por armas más rápidas pero menos contundentes.
Extremadamente fememina y educada, Stella también muestra una inquebrantable fe en sus creencias, y nunca huye de los problemas, los afronta sin dudarlo. Más abierta y natural que Noct, ella no esconde sus poderes y habilidades especiales, y habla de la conexión de ambos con una antigua leyenda que puede cambiar su mundo.

A nivel técnico y jugable...

Aprovechando la potencia del motor gráfico Crystal Tools, Tetsuya Nomura y su equipo están creando una de sus obras más espectaculares, oscuras y personales. En el apartado gráfico destaca además Takeshi Nozue (el responsable de algunas de las secuencias más impactantes de Advent Children). Y la banda sonora tampoco se ha descuidado, con Yoko Shimomura (Parasite Eve, saga Kingdom Heart) a la cabeza.

A nivel jugable sabemos muy poco de Versus XIII, ya que a pesar de ser un proyecto iniciado en 2003 Square Enix todavía no ha revelado escenas de juego reales. Eso sí, Tetsuya Nomura ha dado algunas claves sobre el sistema de combate adelantándonos que el juego tendría una mecánica muy similar a Kingdom Hearts (Action-RPG), pero enriqueciéndose con elementos de Dirge of Cerberus (como toques de Shooter).

Un detalle muy curioso y que aboga por la completa exclusividad del título es la inclusión del sensor de movimiento del mando de PS3 en la acción. Aunque aún no sabemos en qué consistirá exactamente el juego se aprovechará de esta función del mando durante los combates, lo que impide que pueda ser portado a Xbox 360 (como FF XIII).

A estas alturas aún no hay ningún dato concreto sobre la fecha de lanzamiento del juego, aunque parece claro que hasta que Final Fantasy XIII no sea lanzado al mercado este Versus XIII se mantendrá en un segundo lugar... Eso sí, el retraso le está sentando fenomenalmente al juego a nivel gráfico y estético, por lo que podemos esperar algo muy grande...
Madre mia, que juegazo. Espero que no se retrasen mucho.
Cada cosa que leo pinta mejor, madre mía!!

Y eso de que el sixaxis sirva como escusa perfecta para no portarlo a xbox lo veo una chorrada, si quieren, lo portarán igual. Otra cosa es que no quieran...

Pero vamos, que pintaza! Jugabilidad KH + trama oscura + el diseño que tiene (me encanta el toque elegante con los trajes), vamos, brutal!!
Creo que hay mas ganas de jugar este que el XIII.
De momento lo unico in-game (que no in-engine) que se ha visto es esto, no? (contando que no sean tb artworks...)

Imagen
Diooooos si es que tiene mucha mejor pintal que el FFXIII, lo malo será la espera, que puede ser muyyyyyyyyy dura. Yo este no lo veo hasta el 2012 al ritmo que van, y que antes tienen que portar el XIII a XBOX, así que paciencia, y esperemos que cuando salga no salga ya la PS4.
Me encanta, os juro que me encanta, el más esperado para mi junto con Heavy Rain.
Yo creo que hasta le tengo mas ganas a este titulo, que aun posible remake d Final fantasy VII.
Si no recuerdo mal en el 2006 cuando mostraron el priemr trailer ya me quede boquiabierto y lo espero con muxisima ansia xD
hombre, pintar, pinta muy bien y lo espero mas k el propio final XIII, pero no creo k este por delante del supuesto remake del final VII xD ni del propio X por ejemplo jaja

de momento me interesa mas ver el sistema de combate, ya k por lo otro ya pinta muy bien

aun asi y a falta del susodicho remake, me atreveria a decir k este sera el mejor videojuego de esta genreacion xD
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.


Ya no están los vídeos, me los he perdido :(

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER (de la demo FFXIII)
Solo la Cut-Scene Ingame (HQ)

El Video se supone que es el Principio CG, y cuando aparece la escena con el esmoking es Cut-Scene Ingame, nada de CG, No hay nada nuevo y la Cut-Scene Ingame es la escena de noctis hablando con Stella.

bueno ahora solo falta que aparezca el Trailer del Agito XIII (PSP) que se supone que tambien venia en el DVD.


Ya no están los vídeos, me los he perdido :(

Saludos! [bye]


en Gamersyde lo tienes para descargar (o stream) a 720p, es el mismo, la conversacion de Noctis y Stella.
a ver si vamos actualizando el hilo oficial ke, por ejemplo, el nombre del prota ya sabemos todos ke es Noctis y sin embargo si apareciendo como "el principe".

un saludo (por un hilo digno de FFVXIII)
Una cosa que nadie ha comentado, al final del cideo pone que es lanzamiento mundial, y la verdad que no me extrañaria ya que creo que el juego tiene que estar prácticamente acabado, ¿porque creo esto?

- Porque lleva 6 años de desarollo y en teoria tendria que ser el XIII normal
- Porque como se ha visto en el último trailer el juego ya tiene escenas real time subtituladas
- Conocemos mas cosas de los personajes (y casi que de la historia también) que del propio Final Fantasy XIII. Los personajes pondria la mano en el fuego a que ya están todos, porque al tratarse de un action rpj dudo de que nos metan a mas personajes en el grupo (ya tenemos cuatro, y seguramente Estela jugará a dos bandos). Luego tenemos los malos shinra/organización XIII [+risas] y al mago de blanco
- segun deduzco de los trailers las CG también estan prácticamente echas todas (hemos visto bastantes trozos sin relación temporal)

Pero que el juego esté acabado no significa que lo veamos pronto, ya que no se arán ellos mismos la competencia a Final Fantasy XIII (del qual todavia no conocemos ni todos los personajes [+risas] ), así que se dedicarán a localizar el juego al resto de idiomas/regiones, de ahí el lanzamiento mundial, así que por 2011/2012 lo tendremos [+risas]
Hamza escribió:Una cosa que nadie ha comentado, al final del cideo pone que es lanzamiento mundial, y la verdad que no me extrañaria ya que creo que el juego tiene que estar prácticamente acabado, ¿porque creo esto?

- Porque lleva 6 años de desarollo y en teoria tendria que ser el XIII normal
- Porque como se ha visto en el último trailer el juego ya tiene escenas real time subtituladas
- Conocemos mas cosas de los personajes (y casi que de la historia también) que del propio Final Fantasy XIII. Los personajes pondria la mano en el fuego a que ya están todos, porque al tratarse de un action rpj dudo de que nos metan a mas personajes en el grupo (ya tenemos cuatro, y seguramente Estela jugará a dos bandos). Luego tenemos los malos shinra/organización XIII [+risas] y al mago de blanco
- segun deduzco de los trailers las CG también estan prácticamente echas todas (hemos visto bastantes trozos sin relación temporal)

Pero que el juego esté acabado no significa que lo veamos pronto, ya que no se arán ellos mismos la competencia a Final Fantasy XIII (del qual todavia no conocemos ni todos los personajes [+risas] ), así que se dedicarán a localizar el juego al resto de idiomas/regiones, de ahí el lanzamiento mundial, así que por 2011/2012 lo tendremos [+risas]


Si, el trailer demuestra que ya tienen las cut-scenes terminadas... Y el combate???? Si se quiere promocionar un juego como este, habría que meter combates en los videos. El trailer del agito tiene combate, así que ese si que está casi terminado. Este en cambio, no (espero que sea lo contrario, pero me temo que aun falta mucho)...

Saludos
nomura habla de los graficos:

El diseñador y director de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ha explicado en una reciente entrevista concedida a Famitsu, que algunas de las herramientas de renderización y sombreado usadas durante el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII han sido usadas para pulir el apartado gráfico de Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Cuando la película fué producida por primera vez, el equipo que trabajó en la película quería utilizar las técnicas y herramientas más avanzadas que estaban disponibles en ese momento, y la tecnología utilizada en Final Fantasy Versus XIII reunía esas cualidades.

Las palabras de Nomura insinuan claramente que la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII puede estar pareja a la del film Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Además, Nomura ha explicado que Roen, encargada del diseño de la ropa de los personajes, ya ha concluido la confección de los trajes de los protagonistas y aliados.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198108-nomura_habla_de_la_calidad_grafica_de_final.html

entevista de famitsu (en japones claro):
http://www.famitsu.com/game/news/1223825_1124.html
El diseñador y director de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ha explicado en una reciente entrevista concedida a Famitsu, que algunas de las herramientas de renderización y sombreado usadas durante el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII han sido usadas para pulir el apartado gráfico de Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Cuando la película fué producida por primera vez, el equipo que trabajó en la película quería utilizar las técnicas y herramientas más avanzadas que estaban disponibles en ese momento, y la tecnología utilizada en Final Fantasy Versus XIII reunía esas cualidades.

Las palabras de Nomura insinuan claramente que la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII puede estar pareja a la del film Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Además, Nomura ha explicado que Roen, encargada del diseño de la ropa de los personajes, ya ha concluido la confección de los trajes de los protagonistas y aliados.

Que tal:

En definitiva me gustaría poder leer una fuente más confiable de la traducción, ya que no sería la primera vez que el efecto "teléfono descompuesto" entra en escena. Para empezar, primero habla de la película "primera vez" y por último menciona la Complete. No tengo idea de cuando salió de forma exacta la película en DVD, pero no creo que Final Fantasy Versus XIII existiera "la primera vez". Supongo que se referirán a la Complete y la tecnilogía usada en el juego de Final Fantasy Versus XIII.
Además, lo que dice: "Las palabras de Nomura insinuan claramente que la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII puede estar pareja a la del film Final Fantasy VII: Advent Children Complete." es un agregado del usuario (supongo), así que mejor no confiarse mucho.
Eso sí, lo que se lee suena muy chido y no es por nada que espere MUCHÍSIMO MÁS este título que el FFXIII.
44689 respuestas