Final Fantasy XV

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jamendoza escribió:
En cuanto a la comparación, es verdad que no hay color entre una ambientación y otra. Es la primera vez que me empieza a dar mala espina el XIII. No se porqué me recuerda al XII.

Un saludo.


Es verdad,yo no se si el XII,al "occidentalizarlo" querian captar mas publico,pero no me gusto.
Supongo que ahora el Xiii al salir en 360,tambien se tiene que "occidentalizar" para que mole a los yankees.
Menos mal que nos queda el VSXIII,en exclusiva ^^!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS el video del versus= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fidillo escribió:Aqui teneis la version en HD del Versus:


http://www.megaupload.com:800/?d=GDSUPLNE

Salu2


Gracias por subir los 2 videos.
carmelero escribió:
fidillo escribió:Aqui teneis la version en HD del Versus:


http://www.megaupload.com:800/?d=GDSUPLNE

Salu2


Gracias por subir los 2 videos.

+1
Lob3zn0 escribió:
carmelero escribió:
fidillo escribió:Aqui teneis la version en HD del Versus:


http://www.megaupload.com:800/?d=GDSUPLNE

Salu2


Gracias por subir los 2 videos.

+1

+3
Viendo los videos la verdad que almenos para mi ambos juegos pintan bien.
Hablando del Versus me gusta la musica que han puesto, pero me quedo con la "Tragedia" que salia en los anteriores videos. Siguiendo con el tema sonoro, no se si debo ser el unico al que el tema del Versus le ha recordado algo a la banda sonora del FFVIII, y la del FFXIII a la del KH (o almenos para mi tenia bastante mas parecido el tema del XIII a secas con la banda sonora del KH que el del FFXIII Versus)
La verdad que el video del versus tiene una pinta increible, desde que aparecieron ambos siempre me a tirado quizas mas el versus, pero se que cuando salgan ambos final caeran los 2... XD

PD: Gracias por el video [oki]
fidillo escribió:Aqui teneis la version en HD del Versus:


http://www.megaupload.com:800/?d=GDSUPLNE

Salu2


Muchas gracias fidillo [tadoramo]
carmelero escribió:Viendo los videos la verdad que almenos para mi ambos juegos pintan bien.
Hablando del Versus me gusta la musica que han puesto, pero me quedo con la "Tragedia" que salia en los anteriores videos. Siguiendo con el tema sonoro, no se si debo ser el unico al que el tema del Versus le ha recordado algo a la banda sonora del FFVIII, y la del FFXIII a la del KH (o almenos para mi tenia bastante mas parecido el tema del XIII a secas con la banda sonora del KH que el del FFXIII Versus)


Pues quien hace la musica del versus es la misma que la del KH2 xDD
Sonikero escribió:
carmelero escribió:Viendo los videos la verdad que almenos para mi ambos juegos pintan bien.
Hablando del Versus me gusta la musica que han puesto, pero me quedo con la "Tragedia" que salia en los anteriores videos. Siguiendo con el tema sonoro, no se si debo ser el unico al que el tema del Versus le ha recordado algo a la banda sonora del FFVIII, y la del FFXIII a la del KH (o almenos para mi tenia bastante mas parecido el tema del XIII a secas con la banda sonora del KH que el del FFXIII Versus)


Pues quien hace la musica del versus es la misma que la del KH2 xDD

Por favor, aquí hablemos con nombres.
Yoko shimomura. Es una diosa de las bandas sonoras. Me encantan sus trabajos *-*
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:
carmelero escribió:Viendo los videos la verdad que almenos para mi ambos juegos pintan bien.
Hablando del Versus me gusta la musica que han puesto, pero me quedo con la "Tragedia" que salia en los anteriores videos. Siguiendo con el tema sonoro, no se si debo ser el unico al que el tema del Versus le ha recordado algo a la banda sonora del FFVIII, y la del FFXIII a la del KH (o almenos para mi tenia bastante mas parecido el tema del XIII a secas con la banda sonora del KH que el del FFXIII Versus)


Pues quien hace la musica del versus es la misma que la del KH2 xDD

Por favor, aquí hablemos con nombres.
Yoko shimomura. Es una diosa de las bandas sonoras. Me encantan sus trabajos *-*


Vale tío, no me pegues -.-
Pero si soy muy manso, jo.
Yo también iva a comentar que el video de el VS a parte de ser la ostia, me recuerda mogollon a FFVIII, la musica sobretodo, a parte de el aspecto de los personajes, ufff, creo que me estoy emocionando...este juego va a ser DIOS!
Viendo los 2 videos nuevos de los dos juegos, para mi el versus me pinta mejor, serà por que todo parece FFVII, pero pinta bien!
El XIII me recuerda demasiado al XII, eso no es malo, pero es que se parece mucho. Ya veremos, todavia falta.
KURONOGANTZ escribió:
Ademas,este juego ahora por huevos tiene que explotar la ps3,porque no van a tener que rebajarlo para portarlo a la x360.


No te flipes tanto colega xD
Una cosa, en el video al principe se le pone el ojo derecho rojo cuando coje la espada esa, exactamente en el minuto 1:20.

Un saludo
toni_23 escribió:Una cosa, en el video al principe se le pone el ojo derecho rojo cuando coje la espada esa, exactamente en el minuto 1:20.

Un saludo


es el sharingan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si... el video es MUY impresionante, con una musica brutal y todo muy bien hecho... en CGI.
Por elmomento no han enseñado una triste imagen de gameplay...
No se... el juego pinta genial pero me gustaria que el proximo video saliera algo del juego, que solo CGI ya cansa...

Y, por el amor de Dios, no podrian enseñar las primeras imagenes /videos un poco mas tarde? Que quieren? tenerme 3 años esperando un juego?
c0rrupt_gamer escribió:Si si... el video es MUY impresionante, con una musica brutal y todo muy bien hecho... en CGI.
Por elmomento no han enseñado una triste imagen de gameplay...
No se... el juego pinta genial pero me gustaria que el proximo video saliera algo del juego, que solo CGI ya cansa...

Y, por el amor de Dios, no podrian enseñar las primeras imagenes /videos un poco mas tarde? Que quieren? tenerme 3 años esperando un juego?


al final el video pega un bajón en graficos asi que lo más seguro es que sea ingame.
Umi escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Si si... el video es MUY impresionante, con una musica brutal y todo muy bien hecho... en CGI.
Por elmomento no han enseñado una triste imagen de gameplay...
No se... el juego pinta genial pero me gustaria que el proximo video saliera algo del juego, que solo CGI ya cansa...

Y, por el amor de Dios, no podrian enseñar las primeras imagenes /videos un poco mas tarde? Que quieren? tenerme 3 años esperando un juego?


al final el video pega un bajón en graficos asi que lo más seguro es que sea ingame.


Si, la escena del Final con el Traje subiendo las Escaleras es Real-Time (Con el Motor del Juego)
Umi escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Si si... el video es MUY impresionante, con una musica brutal y todo muy bien hecho... en CGI.
Por elmomento no han enseñado una triste imagen de gameplay...
No se... el juego pinta genial pero me gustaria que el proximo video saliera algo del juego, que solo CGI ya cansa...

Y, por el amor de Dios, no podrian enseñar las primeras imagenes /videos un poco mas tarde? Que quieren? tenerme 3 años esperando un juego?


al final el video pega un bajón en graficos asi que lo más seguro es que sea ingame.

Ya se confirmó que la escena en la que sale Noctis con traje junto a Estela es real time
fidillo escribió:Aqui teneis la version en HD del Versus:


http://www.megaupload.com:800/?d=GDSUPLNE

Salu2


gracias fidillo. [oki]

este juego promete la ostia, me gusta mucho la ambientacion que tiene esperemos que llegue para el 2009. (aunque yo creo que lo hara en 2010)
es...una...pasaaaaaaaaaaaaaada!!!!!
[plas] [plas] [plas]
josepxavier escribió:es...una...pasaaaaaaaaaaaaaada!!!!!
[plas] [plas] [plas]

Graficamente si! A ver que co** hacen con la historia ahora...
Solo espero que me enganche como la del Final Fantasy VII que ya me lo he pasado como 4 o 5 veces XD
Umi escribió:
toni_23 escribió:Una cosa, en el video al principe se le pone el ojo derecho rojo cuando coje la espada esa, exactamente en el minuto 1:20.

Un saludo


es el sharingan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puede ser XD XD Otro del clan Uchiha.
Lionheart69 escribió:
josepxavier escribió:es...una...pasaaaaaaaaaaaaaada!!!!!
[plas] [plas] [plas]

Graficamente si! A ver que co** hacen con la historia ahora...
Solo espero que me enganche como la del Final Fantasy VII que ya me lo he pasado como 4 o 5 veces XD


Que poco. Yo en su epoca le eché mas de 7 partidas con mucho mas de 99h por partida (lastima que el reloj no siguiese contando). Y digo mas porque a la septima perdi la cuenta, pero creo que a 9 de esas partidas llegué sin problemas.

Dudo que les salga otra historia tan buena, con tantos conceptos por asimilar y tantos sucesos tan diversos. Me basta conque se "una historia final fantasy", no como lo que hicieron con el X-2 y el XII.

Yo procuraré no ver mas videos. La espera se me hace mas larga cuanto mas veo del juego. Y ademas no me apetece que me desvelen nada de él.
Xabyer_B escribió:Que poco. Yo en su epoca le eché mas de 7 partidas con mucho mas de 99h por partida (lastima que el reloj no siguiese contando). Y digo mas porque a la septima perdi la cuenta, pero creo que a 9 de esas partidas llegué sin problemas.

Y... Que hacías?
Yo tengo una partida con todos los personajes al 99, todos los límites, todas las materias, unas cuantas comando/invocación/magia maestra, he vencido a las armas, tengo algunos chocobos dorados, estoy de oro de todos los giles que tengo... y no llego ni a 70 horas.
BSTCloud escribió:
Xabyer_B escribió:Que poco. Yo en su epoca le eché mas de 7 partidas con mucho mas de 99h por partida (lastima que el reloj no siguiese contando). Y digo mas porque a la septima perdi la cuenta, pero creo que a 9 de esas partidas llegué sin problemas.

Y... Que hacías?
Yo tengo una partida con todos los personajes al 99, todos los límites, todas las materias, unas cuantas comando/invocación/magia maestra, he vencido a las armas, tengo algunos chocobos dorados, estoy de oro de todos los giles que tengo... y no llego ni a 70 horas.

En el gold saucer puedes echarte horaaas y horaaas de diversion xD
La estética de este juego es una pasada. Me atrae mucho más que los paisajes bonitos del FFXIII. A ver que tal acaba siendo el juego... y si se curran una buena historia.
Pues se le puede echar muchas horas al final VII...

Hacer un 100% de todo el gold saucer (incluído la recreativa de Mog XD), conseguir subir todas las materias a maestras (en ese caso las materias enormes de cañon cosmo te dan una master materia de cada tipo, como los que se consiguen derrotando al arma esmeralda: invoca maestro, magia maestro, comando maestro), conseguir ataque final+ revivir maestro en todos los personajes, conseguir cesadores para todos los personajes, derrotar todas las Armas, cintas para todos los personajes, todas las armas finales, todos los límites finales desarrollados, todos en nivel 100 y máximo status, corteX4 para todos los personajes, y una jodida, conseguir hacer maestras las 3 materias de habilidad enemiga que existen en el juego. Ah y la cría de chocobos dorados en clase S, claro (llegué a tener 3 chocobos dorados, 1 negro y azul y otro verde, todos en clase S). Ah, y en el disco uno, conseguir todos los límites de Aeris, incluído el límite final (sí, gran evangelio se puede usar XD).

A esa partida le eché unas 130 horas.

Como véis, soy de los que el día que anuncien el remake de final VII para PS3, me pondré a dar botes como pollo sin cabeza.
AthalWard escribió:Pues se le puede echar muchas horas al final VII...

Hacer un 100% de todo el gold saucer (incluído la recreativa de Mog XD), conseguir subir todas las materias a maestras (en ese caso las materias enormes de cañon cosmo te dan una master materia de cada tipo, como los que se consiguen derrotando al arma esmeralda: invoca maestro, magia maestro, comando maestro), conseguir ataque final+ revivir maestro en todos los personajes, conseguir cesadores para todos los personajes, derrotar todas las Armas, cintas para todos los personajes, todas las armas finales, todos los límites finales desarrollados, todos en nivel 100 y máximo status, corteX4 para todos los personajes, y una jodida, conseguir hacer maestras las 3 materias de habilidad enemiga que existen en el juego. Ah y la cría de chocobos dorados en clase S, claro (llegué a tener 3 chocobos dorados, 1 negro y azul y otro verde, todos en clase S). Ah, y en el disco uno, conseguir todos los límites de Aeris, incluído el límite final (sí, gran evangelio se puede usar XD).

A esa partida le eché unas 130 horas.

Como véis, soy de los que el día que anuncien el remake de final VII para PS3, me pondré a dar botes como pollo sin cabeza.


Y te has dejado lo mejor de todo. Pasarte horas y horas en el avion Helsinki (hundido en el mar, como sabeis) "morfeando" enemigos para convertirlos en fuentes de... ("chutes de Status). Para tener todos y cada uno de los personajes con todas las estadisticas posibles en 255.

P.D: 70 horas solo... que poco sabeis disfrutar algunos de un juegazo como lo fue aquel.
3 preguntas xorras:

1. Hay algun FF que no sea de batallas por turnos?
2. Para este juego habra que saberse la historia de anteriores o sera otra?
3. Este es por turnos?

Dew!
Loaded escribió:3 preguntas xorras:

1. Hay algun FF que no sea de batallas por turnos?
2. Para este juego habra que saberse la historia de anteriores o sera otra?
3. Este es por turnos?

Dew!


1# de la Saga Numerada el XII (fusion de ActionRPG + Turnos), despues estan los tactics, y los Spin-Off del VII que es TPS y ActionRPG.
2# tanto XIII, Vs XIII y Agito XIII Tendran Historia Distintas pero basadas en las Leyendas de los Cristales, no hace falta jugar a uno antes de jugar a otro, cada uno tendra una historia, Director, Guion, Realizacion, Sistema de combate vamos todos Son Diferentes.
3# se ha dicho muchas veces es un ActionRPG, un Kingdom Hearts vamos.
Hibiki-naruto escribió:
Loaded escribió:3 preguntas xorras:

1. Hay algun FF que no sea de batallas por turnos?
2. Para este juego habra que saberse la historia de anteriores o sera otra?
3. Este es por turnos?

Dew!


1# de la Saga Numerada el XII (fusion de ActionRPG + Turnos), despues estan los tactics, y los Spin-Off del VII que es TPS y ActionRPG.
2# tanto XIII, Vs XIII y Agito XIII Tendran Historia Distintas pero basadas en las Leyendas de los Cristales, no hace falta jugar a uno antes de jugar a otro, cada uno tendra una historia, Director, Guion, Realizacion, Sistema de combate vamos todos Son Diferentes.
3# se ha dicho muchas veces es un ActionRPG, un Kingdom Hearts vamos.


En el XII las batallas son por turnos, tu no puedes atacar hasta que no se llena la "barrita" y te toca. Como en el resto de FF de la saga principal. No confundais poder moverte libremente con Action-RPG, porque no es lo mismo. Y el FF XII es por turnos. Al contrario que en los actionRPG que puedes atacar cuando te venga en la real gana y sin esperar turno alguno.
pero he puesto el ejemplo por que es el unico FF que puedes moverte por el mapa y acercarte al enemigo a luchar sin necesidad de entrar en el mapa de combate.
Hibiki-naruto escribió:pero he puesto el ejemplo por que es el unico FF que puedes moverte por el mapa y acercarte al enemigo a luchar sin necesidad de entrar en el mapa de combate.


Ya se que el sistema "hibrido" puede confundir y es raro como el solo. Pero a la hora de la verdad, cuando va a atacar tienes que esperar tu turno, como todos los personajes. Por eso me hace gracia cuando dicen que no es por turnos.

De hecho en juegos como Baldur's Gate, tambien te puedes mover libremente, e incluso correr y dejar una batalla a medias. Pero cuando dices de pelear, las batallas son por turnos (con otro sistema, pero por turnos).

Solo espero que este FF XIII VS no nos lo quieran colar como el FFXII como Action-RPG y sea con un sistema hibrido por turnos. Yo quiero un sistema como minimo a lo Kingdom hearts que si es un autentico ActionRPG.
No se si habiais visto este video,peor me he quedado [flipa] [tadoramo] la musica me recuerda un monton al Kingdom hearts y la pinta es estupenda me mejores vobraciones que el XIII y no es por nada,pero es k........joe que juego se esta preparando,Saludos

Os dejo el enlace de donde lo he visto

http://www.vidaextra.com/2008/12/13-fin ... s-trailers
Manaka Jumpei escribió:No se si habiais visto este video,peor me he quedado [flipa] [tadoramo] la musica me recuerda un monton al Kingdom hearts y la pinta es estupenda me mejores vobraciones que el XIII y no es por nada,pero es k........joe que juego se esta preparando,Saludos

Os dejo el enlace de donde lo he visto

http://www.vidaextra.com/2008/12/13-fin ... s-trailers

manaka jeje que ahy que leer un poco mas que hace 1 post se an puesto esos dos trailers y se an dicho que la compositora de la vanda sonora es la del kingdom hearts
Yo que quereis que os diga, para mi tiene mejor pinta este juego que el XIII normal. Y mira que soy fan de los RPGs.
Hibiki-naruto escribió:pero he puesto el ejemplo por que es el unico FF que puedes moverte por el mapa y acercarte al enemigo a luchar sin necesidad de entrar en el mapa de combate.


No quiero aguar nada pero FFCC era mejor caso ya que es uno de los FF y no es por turnos ya que es un actionRPG(ese era el ejemplo tipico aunque parezca que entra en un modo de combate...)

Para mi opinión el versus vendera mucho más ya que teneis el ejemplo de FFX y FFX-2 los juegos de mujeres comparados con otros de hombres venden mucho mas y me parece a mi que nos gusta mas llevar a estos tios muy currados fisicamente en detalles que a la prota del normal...(sino pensar porque Square a vendido los derechos de FFXIII a Xbox si fuera el mejor jeugo de los 3? y porque FFVXIII no lo vende a pesar de las tantas ofertas que les estan haciendo?)

Para mi el mas vendido el Versus sin duda sino creeis que valla a ser asi podeis opinar (es vuestro derecho como fans)

Salu2 a todos!!!!
Hago un poco de off topic, acabo de comprar el FF VII platinum en español por 50€ mas gastos de envio:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-EN ... 240%3A1318

Esto tiene que ser un sueño, no me lo creo
Namco69 escribió:Hago un poco de off topic, acabo de comprar el FF VII platinum en español por 50€ mas gastos de envio:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-EN ... 240%3A1318

Esto tiene que ser un sueño, no me lo creo


Pues macho me parece carisimo un platinum cuesta 20€ aunque sea una reliquia yo lo compre como hace 5 años en una tienda de 2ºmano intactos por 16€ me parece que te a salido demasiado caro pero bueno... Henorabuena :-|

Salu2!!!!
no creo que sea menos interesante por ser el personaje una chica, me encanta ligthning es un personaje muy misterioso y con mucha carisma, pero lo cierto es que de lo que han ido mostrando de los dos juegos, pues parece que la ambientacion del versus 13 me está gustando , cosas del XIII como que shiva se transforme en moto :? o el diseño de los enemigos y algunas cosas pues no me están gustando tanto la verdad, deberian cuidar un poco mas los detalles

a mi tambien me parece un poco caro para ser platinum, si fuera la version normal, yo la tengo desde el dia que salió y no la venderia por nada, vería bien pagar 80 euros o incluso mas, pero siendo platinum no pagaria tanto la verdad
Monster-rubeN escribió:
Namco69 escribió:Hago un poco de off topic, acabo de comprar el FF VII platinum en español por 50€ mas gastos de envio:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-EN ... 240%3A1318

Esto tiene que ser un sueño, no me lo creo


Pues macho me parece carisimo un platinum cuesta 20€ aunque sea una reliquia yo lo compre como hace 5 años en una tienda de 2ºmano intactos por 16€ me parece que te a salido demasiado caro pero bueno... Henorabuena :-|

Salu2!!!!

Pues yo mire donde mire lo veo por mas de 70€.
De hecho como lo busques en tienda de segunda mano lo encuentras por 100€ o mas.
Namco69 escribió:... Pues yo mire donde mire lo veo por mas de 70€.
De hecho como lo busques en tienda de segunda mano lo encuentras por 100€ o mas.


:o entonces has echo muy buena compra puede que tuviera suerte yo te repito lo compre en una tienda de mi ciudad de 2ºmano intactos, Pero entonces me alegro de que te haya salido tan barato X-D

Salu2!!!!
Wenas, aqui uno al que nunca le han gustado los FF, espero k no me mateis.. jeje, incluso tube el VII (en teoria el mejor) y me aburria. por cierto lo vendi aqui hace un par de años o asi por 40 + gastos el platinum, sin manual ni demo, asi que por 50 me parece buen precio. Si se busca mucho se puede encontrar mas barato, pero cuando sabes lo que vendes nadie pide menos de eso...

Bueno a lo que iba, como e dicho nunca me gustaron lo FF, pero este me esta llamando mucho la atención; el apartado grafico, la ambientación actual/futurista, el cambio de sistema de combates... Tenia un par de preguntas:
Se podra jugar sin haber jugado a ningun otro, ni tener ni idea de la historia?
Hay algun video o información sobre los combates?

Gracias
degur escribió:Bueno a lo que iba, como e dicho nunca me gustaron lo FF, pero este me esta llamando mucho la atención; el apartado grafico, la ambientación actual/futurista, el cambio de sistema de combates... Tenia un par de preguntas:
Se podra jugar sin haber jugado a ningun otro, ni tener ni idea de la historia?
Hay algun video o información sobre los combates?

Gracias

Los final fantasy suelen ser independientes unos de otros salvo el caso del Final fantasy X-2, qe era una continuacion del X. Eso quiere decir que en la historia son completamente distintos, y qe puedes jugar a ellos en el ordena que te de la gana y o saltandote el que quieras, ya que no hay relacion alguna. De todas formas siempre suele haber detalles como que tal personaje tenga tal arma que ya salia en tal juego, pero eso no son mas qe detalles para los fans.
Si te refieres a la serie FF XIII, pues creo recordar qe si, que tienen algo en comun para pertenecer todos a la saga final fantasy XIII, peroq e puedes jugar a uno sin haber jugado a los otros.

Los combates no son por turnos, si no tipo KH

Espero haberte ayudado.
degur escribió:Wenas, aqui uno al que nunca le han gustado los FF, espero k no me mateis.. jeje, incluso tube el VII (en teoria el mejor) y me aburria. por cierto lo vendi aqui hace un par de años o asi por 40 + gastos el platinum, sin manual ni demo, asi que por 50 me parece buen precio. Si se busca mucho se puede encontrar mas barato, pero cuando sabes lo que vendes nadie pide menos de eso...

Bueno a lo que iba, como e dicho nunca me gustaron lo FF, pero este me esta llamando mucho la atención; el apartado grafico, la ambientación actual/futurista, el cambio de sistema de combates... Tenia un par de preguntas:
Se podra jugar sin haber jugado a ningun otro, ni tener ni idea de la historia?
Hay algun video o información sobre los combates?

Gracias

Salvo excepciones contadas ( Final fantasy VII, X, X-2 ) ningun final fantasy continua la historia de otro, así que lo que vas a ver en este final fantasy tanto da que lo veas ahora o despues de jugarte todos. Si que es cierto que tienen elementos comunes (monstruos clásicos, invocaciones y tal) pero nada de ellos influye.
La historia es completamente nueva e independiente de todo lo visto hasta ahora.
Videos in-game ni uno aun, ni detalles del sistema de lucha :(
gaaradark escribió:
Manaka Jumpei escribió:No se si habiais visto este video,peor me he quedado [flipa] [tadoramo] la musica me recuerda un monton al Kingdom hearts y la pinta es estupenda me mejores vobraciones que el XIII y no es por nada,pero es k........joe que juego se esta preparando,Saludos

Os dejo el enlace de donde lo he visto

http://www.vidaextra.com/2008/12/13-fin ... s-trailers

manaka jeje que ahy que leer un poco mas que hace 1 post se an puesto esos dos trailers y se an dicho que la compositora de la vanda sonora es la del kingdom hearts



Ya tio, me di cuenta luego y ya por no editar xD, no hice na. [+risas] [bye]
44689 respuestas