Final Fantasy XV

fR1k0 escribió:
Xabyer_B escribió:
Bueno dejando de lado las similitudes. ¿sigue este juego teniendo a ps3 como unica plataforma?, al menos de momento. ¿O ya ha pagado microsoft por él tambien?.


A día de hoy es exclusivo de PS3.

Y que se quede entre nosotros,no?? [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Manaka Jumpei escribió:
fR1k0 escribió:
Xabyer_B escribió:
Bueno dejando de lado las similitudes. ¿sigue este juego teniendo a ps3 como unica plataforma?, al menos de momento. ¿O ya ha pagado microsoft por él tambien?.


A día de hoy es exclusivo de PS3.

Y que se quede entre nosotros,no?? [+risas] [+risas]


Por mi encantado, me pillé la ps3 por sus exclusivas.

Por eso casi prefiero que no enseñen nada y de repente, a las pocas semanas del lanzamiento, promocion y a la calle. A ver si así M$ mira a otro lado y se le pasa. [+risas] [+risas]
fenix_supremo escribió:
HaswaLL escribió:Uff, no digáis que es una película, por favor, que Square no la cagué y haga un juego en condiciones. La primera vez que leí que era de los creadores del Kingdom Hearts... [babas] . Es que no me lo pude imaginar, un juego con un tipo de combate similar al de Kingdom Hearts, con una historia currada, y unos personajes más realistas y sin meter al pato Donald de por medio ni ningún otro personaje de Disney. Como saque la película es que la cagan.

El versus XIII es un Kingdom hearts sin disney XDXDXDXD y lo necesito XDXD Me encanta :D


Yo tambien lo necesito, que hasta que saquen el KH3(si lo sacan) falta mucho, y a mi este tipo de juegos me encanta [sonrisa] .
Imagen

http://siontatari.blog25.fc2.com/blog-entry-1004.html

Creo que son imágenes del trailer ingame mostrado en el último evento de S-E
DIOS!!!... neceisto esta Scan en Grande para ver las del AGITO XIII
es cosa mia o la cara del tio se ve "Diferente" a los Trailers?...

uNkNowN_2.0 Gracias por las Scans en Grande y por la del AGITO XD que sa podio ver mejor los Graficos in-game que tendra.
Soy el único que ve una similitud gigantesca entre los personajes de FFvsXII y FF7AC?

Por otra parte el prota de vsXIII me recuerda un huevo a sasuke xD
Hibiki-naruto escribió:es cosa mia o la cara del tio se ve "Diferente" a los Trailers?...


Sí, yo también creo que se ve diferente, y parece que tiene el pelo más negro, aunque igual es la mala calidad de la imagen xD, pero me gusta mucho la forma que le han dado, este es sin duda el título que más espero de PS3.
Drian-kun escribió:imagenes[/img]

WOW


[babas]
Jon Locke escribió:Soy el único que ve una similitud gigantesca entre los personajes de FFvsXIII y FF7AC?

Será porque hay 2 grupos de trabajo facilmente reconocibles: por una parte los del KH y por otra los de Advent Children. xD

Hibiki-naruto escribió:es cosa mia o la cara del tio se ve "Diferente" a los Trailers?...

Será porque han cambiado el diseño del tío xD Antes era el carapan de pelo más aplastado y azul, y ahora es así, algo más maduro y con pelo negro.
rintin escribió:
Jon Locke escribió:Soy el único que ve una similitud gigantesca entre los personajes de FFvsXIII y FF7AC?

Será porque hay 2 grupos de trabajo facilmente reconocibles: por una parte los del KH y por otra los de Advent Children. xD

Hibiki-naruto escribió:es cosa mia o la cara del tio se ve "Diferente" a los Trailers?...

Será porque han cambiado el diseño del tío xD Antes era el carapan de pelo más aplastado y azul, y ahora es así, algo más maduro y con pelo negro.


No me haría gracia que el tio fuese por ahi a espadazos por montañas, mazmorras y demás como dicen que va a ir con traje y americana. Parece un turco.
Luxord escribió:
rintin escribió:
Jon Locke escribió:Soy el único que ve una similitud gigantesca entre los personajes de FFvsXIII y FF7AC?

Será porque hay 2 grupos de trabajo facilmente reconocibles: por una parte los del KH y por otra los de Advent Children. xD

Hibiki-naruto escribió:es cosa mia o la cara del tio se ve "Diferente" a los Trailers?...

Será porque han cambiado el diseño del tío xD Antes era el carapan de pelo más aplastado y azul, y ahora es así, algo más maduro y con pelo negro.


No me haría gracia que el tio fuese por ahi a espadazos por montañas, mazmorras y demás como dicen que va a ir con traje y americana. Parece un turco.

Parecería un Turco si estuviese ambientado en el universo de FF7, pero no es el caso. Simplemente viste con estilo xD

El tema de mazmorras y demás... ese tipo más 'clasico' no era el que se usaría para FF XIII y no para el VS? Teniendo en cuenta la temática de "el bien y el mal no existe como tal, son sensaciones humanas" y que VS y XIII comparten mundo pero no época... me da que el bando que en un juego parezca 'malo' en un título, serán los 'buenos' del otro y viceversa hasta que avanzada la trama. Sino al tiempo... intuyo que los que en el XIII son temidos y viven "arriba" serán el otro bando de éste.
Me mola mucho mas el aspecto del tio ahora, antes era demasiado anime. Yo particularmente estoy algo cansado de ese estilo para los juegos

salu2
Leman Rush escribió:Me mola mucho mas el aspecto del tio ahora, antes era demasiado anime. Yo particularmente estoy algo cansado de ese estilo para los juegos

salu2


Hombre que cambió no hay duda ahora que tenga menos aspecto anime...

Con ese corte de pelo ya es imposible que no tenga "toke anime" xD! A mi si me gusta que tenga ese toque de anime.
Leman Rush escribió:Me mola mucho mas el aspecto del tio ahora, antes era demasiado anime. Yo particularmente estoy algo cansado de ese estilo para los juegos

salu2


Estoy de acuerdo. A mi el toque anime me empieza a causar cefalea aguda, nauseas y vómitos.
ANKuaK escribió:
Leman Rush escribió:Me mola mucho mas el aspecto del tio ahora, antes era demasiado anime. Yo particularmente estoy algo cansado de ese estilo para los juegos

salu2


Estoy de acuerdo. A mi el toque anime me empieza a causar cefalea aguda, nauseas y vómitos.

Amén! XD
Leman Rush escribió:
ANKuaK escribió:
Leman Rush escribió:Me mola mucho mas el aspecto del tio ahora, antes era demasiado anime. Yo particularmente estoy algo cansado de ese estilo para los juegos

salu2


Estoy de acuerdo. A mi el toque anime me empieza a causar cefalea aguda, nauseas y vómitos.

Amén! XD


+1
pensaba k era el unico al k no le gustaban los rpg estilo anime [tomaaa]
pensaba k era el unico al k no le gustaban los rpg estilo anime [tomaaa]


Diooos! Pues al final parece que YO soy el unico al que le guste los rpg con toque anime! xDDD
Tranquilos todos, a mi me gustan los dos tipos [fumando]
Iverson88 escribió:ami me gustan tos xD

ToS?
Imagen
[+risas]
Imagen


Los otros personajes visten de lo más normal (se puede ver a gente por la calle así), pero el nuevo traje del prota es un poco... no sé... ¿de ricachón?

Tiene que ser un poco raro jugar con el príncipe vestido así, ¿no os da pena que se ensucie ese traje de sangre? [+risas]
Creo que estaría mejor con unos tejanosy una camiseta normal como los demás xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
mola la imagen!!!!!!
Dejad ya el hilo, que cuando lo veo me pongo malo solo de pensar que hasta 2010 no lo tendremos [buuuaaaa] .
toni_23 escribió:Dejad ya el hilo, que cuando lo veo me pongo malo solo de pensar que hasta 2010 no lo tendremos [buuuaaaa] .


y eso con suerte porque ya sabes lo k tarda esta gente en traducirnos los juegos
Hamza escribió:Imagen


Los otros personajes visten de lo más normal (se puede ver a gente por la calle así), pero el nuevo traje del prota es un poco... no sé... ¿de ricachón?

Tiene que ser un poco raro jugar con el príncipe vestido así, ¿no os da pena que se ensucie ese traje de sangre? [+risas]
Creo que estaría mejor con unos tejanosy una camiseta normal como los demás xD



Me agrada esa imagen pero no, no se vera a gente por la calle asi, el director de este juego tiende a llevar a los ff hacia la accion, olvidense de explorar ciudades .. etc .... me da rabia pero es asi, el kh2 era todo, accion,video,accion,video..... el director es un antiguo dibujante de ff, pero solo era dibujante, no se quien le dejo ser director pork cada vez hay mas accion en los ff y menos exploracion, hablar con la gente ... ya no se puede ni entrar en las casas ... de todas maneras a pesar de eso me lo comprare y espero este muchisimo mas k el ff13 (k lo hace el director de ffx-2), pero si este ffversus13 es como el 12 o crisis core ..... ultimamente s-e no saca nada de calidad como nos tenia acostumbrados antaño.
La compañia de Squareenix, ofrecio un comunicado en el que se daria mucha mas prioridad a las localizaciones para que el juego este lo mas rapido posible en USA y en Europa (despues de su salida en Japon) por lo que intentarian que saliese en estos 2 ultimos continentes lo mas rapido posible casi simultaneamente, segun ellos estan trabajando a fondo para ello, y tambien comentan que es una de las causas de su tardanza en el desarrollo del juego.
Somnus escribió:La compañia de Squareenix, ofrecio un comunicado en el que se daria mucha mas prioridad a las localizaciones para que el juego este lo mas rapido posible en USA y en Europa (despues de su salida en Japon) por lo que intentarian que saliese en estos 2 ultimos continentes lo mas rapido posible casi simultaneamente, segun ellos estan trabajando a fondo para ello, y tambien comentan que es una de las causas de su tardanza en el desarrollo del juego.

Del dicho al hecho...
ocyrus escribió:
Hamza escribió:Imagen


Los otros personajes visten de lo más normal (se puede ver a gente por la calle así), pero el nuevo traje del prota es un poco... no sé... ¿de ricachón?

Tiene que ser un poco raro jugar con el príncipe vestido así, ¿no os da pena que se ensucie ese traje de sangre? [+risas]
Creo que estaría mejor con unos tejanosy una camiseta normal como los demás xD



Me agrada esa imagen pero no, no se vera a gente por la calle asi, el director de este juego tiende a llevar a los ff hacia la accion, olvidense de explorar ciudades .. etc .... me da rabia pero es asi, el kh2 era todo, accion,video,accion,video..... el director es un antiguo dibujante de ff, pero solo era dibujante, no se quien le dejo ser director pork cada vez hay mas accion en los ff y menos exploracion, hablar con la gente ... ya no se puede ni entrar en las casas ... de todas maneras a pesar de eso me lo comprare y espero este muchisimo mas k el ff13 (k lo hace el director de ffx-2), pero si este ffversus13 es como el 12 o crisis core ..... ultimamente s-e no saca nada de calidad como nos tenia acostumbrados antaño.


Nomura ya habia confirmado que habría exploración en el FF XIII versus en la SquareParty de éste año.
Hamza escribió:
Los otros personajes visten de lo más normal (se puede ver a gente por la calle así), pero el nuevo traje del prota es un poco... no sé... ¿de ricachón?

Tiene que ser un poco raro jugar con el príncipe vestido así, ¿no os da pena que se ensucie ese traje de sangre? [+risas]
Creo que estaría mejor con unos tejanosy una camiseta normal como los demás xD


Es que el protagonista va vestido así porque esas imágenes están sacadas de un momento del juego en el que vamos a una fiesta de clase alta... de ahí que vaya con ese traje... evidentemente cuando termine esa fiesta no va a ir vestido así.

Un Saludo.
Pues a mi me mola el traje, espero ir con ese XD .
1. There is a scene whereby the female lead (Skirt girl) look at the painting. Is the painting important?
Nomura: The painting is something I wanted to include in the game. The scene is actually longer. After this scene, the 2 characters (Prince and Skirtgirl) will start their conversation. And they will disclose their name.

2. Will there be voice in the new trailer on TGS?
Nomura: We havent decide on the voice actor, therefore we will use subtitle instead. IF possible, we will use this way to screen the trailer at TGS.

3. Skirtgirl is the main female character? Is she the one who fought with the prince previously?
Nomura: Yes she is the main female character. If people have seen my work before, they will know that there is few description on the female characters. She is the first female character that take a different stand out of all Final fantasy.

4. Does that mean she is a rebel from the enemy side? Is she a very capable lady?
Nomura: I cant answer this in details yet. But she is a very ladylike character. Not thoes humble type, more of a character that move according to her belief.

5. The male characters that were disclosed previously, are they friends of prince?
Nomura: Yes. They are the side characters that move along with the prince. Always together type.

6. Will they appear right from the start of the game?
Nomura: Yes. They are the side characters that appear right from the start.

7. What spark the co-operation with Roen?
Nomura: I notice that the western suit is not easy to design because of all the meticulous details. It is time consuming. We dont have so much time since we are developing both FF13 and FFv13 at the same time. As FFv13 design is base on reality, therefore I decide to find a Fashion design company to do the outfit design.

8. Will there be many outfits for FFv13?
Nomura: New design of outfit is still ongoing. The outfit disclose on the new screenshot are already available from Roen

9. Since this game is base on reality. What does it feel like to play?
Nomura: The characters that live in this world are created base on Shinjuku (A district in Tokyo) But the appearance of the world are base on Italy. There will also be many nature scenary in this game. FFv13 will have the usual feel of Final Fantasy game. It feel like i am creating the game of FF7. The team im working on include many members from KH, FF7 and FF8.

10. The fighting gameplay will be similar to KH?
Even though it is base on KH, there will still be a different fighting system. And since this is a final fantasy game, the side characters is playable too.

11.[Playstation 3 Only World wide] appear at the end of the trailer
Nomura: As the director of FFv13, i have already stated that this game is [Playstation 3 Only World wide].
Del Google traductor y tal...


. Hay una escena que la hembra plomo (Falda niña) a ver la pintura. ¿Es importante la pintura?
Nomura: La pintura es algo que yo quería incluir en el juego. La escena es en realidad más tiempo. Después de esta escena, los 2 caracteres (Prince y Skirtgirl) comenzará su conversación. Y van a revelar su nombre.

2. ¿Habrá una voz en el nuevo trailer de TGS?
Nomura: Estamos havent decidir sobre el actor de voz, por lo tanto vamos a usar en lugar de subtítulos. Si es posible, haremos uso de esta forma a la pantalla de remolque en TGS.

3. Skirtgirl es el principal personaje femenino? ¿Es ella la que luchó con el príncipe anteriormente?
Nomura: Sí que es el principal personaje femenino. Si la gente ha visto mi trabajo antes, ellos saben que hay pocos en la descripción de personajes femeninos. Este es el primer personaje femenino que tomar una postura diferente de todos los Final Fantasy.

4. ¿Quiere decir eso que ella es un rebelde del enemigo lado? ¿Es ella una dama muy capaz?
Nomura: I cant respuesta esta en los detalles aún. Pero ella es un personaje muy ladylike. No thoes tipo humilde, más de un personaje que se mueven de acuerdo a sus creencias.

5. Los personajes masculinos que se dieron a conocer previamente, que son amigos de príncipe?
Nomura: Sí. Ellos son los personajes secundarios que se mueven junto con el príncipe. Siempre juntos tipo.

6. ¿Van a aparecer desde el principio del juego?
Nomura: Sí. Ellos son los personajes secundarios que aparecen desde el principio.

7. ¿Qué chispa la cooperación con Roen?
Nomura: Me doy cuenta de que el traje occidental no es fácil de diseñar, porque de todos los detalles meticulosos. Ya es hora de consumir. Nosotros no tengan tanto tiempo desde que están desarrollando tanto FF13 y FFv13 al mismo tiempo. Como FFv13 diseño se base en la realidad, por lo tanto, me decidir a encontrar una compañía de diseño de moda para hacer el diseño conjunto.

8. ¿Va a haber muchos trajes para FFv13?
Nomura: Nuevo diseño de conjunto todavía está en curso. El conjunto revelar a la nueva captura de pantalla ya están disponibles de Roen

9. Dado que este juego se base en la realidad. ¿Qué se siente al jugar?
Nomura: Los personajes que viven en este mundo se crean en base Shinjuku (un distrito de Tokio), pero la aparición del mundo se base en Italia. También habrá muchos naturaleza escenario en este juego. FFv13 tendrá el habitual estilo de juego Final Fantasy. Se sienten como la creación de i am el juego de FF7. El equipo de trabajo importante incluir a muchos miembros de KH, FF7 y FF8.

10. Los combates de juego será similar a KH?
A pesar de que se base en KH, seguirá habiendo una diferente la lucha contra el sistema. Y puesto que se trata de un juego Final Fantasy, los personajes secundarios es muy jugable.

11. [Playstation 3 Sólo En todo el mundo] aparecen al final del remolque
Nomura: En calidad de director de FFv13, ya he dicho que este juego es [Playstation 3 Sólo En todo el mundo].
Con esa frase en la que habla de que hay mucha gente en el equipo, de KH, FF7 y FF8 me ha confirmado que estamos hablando de un juegazo
Hay una escena que la hembra plomo (Falda niña) a ver la pintura.

Grande google, grande! xD
Que tal:

En base a la maravillosa traducción de Google, me tomé la tarea de traducirlo. Es probable que haya ciertos errores pero en escencia creo que se comprende lo que se quiso decir en la entrevista.

1. Hay una escena en la cual la chica principal está viendo la pintura. ¿Es importante dicha pintura?
Nomura: La pintura es algo que quería incluir en el juego. En realidad, la escena es de mayor duración. Después de esta escena, los 2 personajes comenzarán a conversar y se revelarán sus nombres.

2. Habrá voces en el nuevo Trailer del TGS?
Nomura: No hemos decidido los actores para las voces. Por lo tanto, en vez de eso usaremos subtítulos. Si es posible usaremos esta forma para el Trailer del TGS.

3. La chica es el personaje femenino principal?
Nomura: Sí, ella es el personaje femenino principal. Si la gente ha visto mis trabaos anteriores, deberán saber que hay unos cuantas descripciones en los personajes femeninos. ella es la primer personaje femenino que tomará una nuevo modelo (con respecto a sus diseños anteriores o personalidades, no lo sé jejejej) de todos los Final Fantasy

4. Eso significa que ella es en sí una revelde del lado enemigo?
Nomura: No puedo contestar a detalle aún, pero ella es una chica muuy elegante y refinada. No es del tipo humilde, más bien es del tipo de personajes que se desenvuelven de acuerdo a sus creencias

5. Los personajes masculinos que fueron mostrados previamente, son amigos del Príncipe?
Nomura: Sí. Ellos son los personajes que van junto con el Príncipe. son de los que siempre andan juntos

6. Aparecerán desde el principio del juego?
Nomura: Sí, ellos son personajes secundarios (complementarios?) que aparecerán desde el principio.

7. ¿que hay sobre "spark" (no se que signifique) la co-operación con Roen?
Nomura: Me dí cuenta que los trajes de occidente no son fáciles de diseñar debido a los detalles tan meticulosos. No tenemos suficiente tiempo ya que estamos desarrollando tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy Versus XIII al mismo tiempo. Como Final Fantasy Versus XIII se basa en al realidad, decidí en encontrar a un compañía diseñadora de moda que se encargara del vesturario

8. Habrá muchos vestuarios para Final Fantasy Versus XIII?
Nomura: Nuevos diseños del vestuario aún se diseñan. El traje en las nuevas imágenes está disponible por parte de Roen

9. Como el juego se basa en la realidad, que se siente jugarlo?
Nomura: Los personajes que viven en este mundo están creados basándonos en Shinjuku (un distrito en Tokyo) pero la apariencia del mundo está basado en Italia. Habrá muchos escenarios naturales (reales??) en el juego. FFv13 tendrá la típica sensación de los Final Fantasy. Se siente como si estuviera creado el juego de FFVII. El equipo con el que trabajo incluye muchos miembros de KH, FFVII y FFVIII.

10. El estilo de combates será similar a Kingdom Hearts?
Nomura: aunque incluso se basa en KH, habrá diferencias en el sistema de combate. Como es un Final Fantasy, los personajes secundarios serán jugables también.

11. "Sólo en PLAYSTATION 3 a nivel mundial" aparece en el final del Trailer
Nomura: Como director de Final Fantasy Versus XIII, YA HE MENCIONADO que este juego es "Sólo en PLAYSTATION 3 a nivel mundial".
Tengo grandes esperanzas en este juego, pensaba que el clasico, el que me haria vibrar como el VIII y el IX sería el FFXIII, pero las tornas están cambiando, ahora tengo todas las miradas en éste.
Por que dicen que sale en 2009, en Best Buy, una cadena muy grande en los US dice que sale en dicembre del 2008, hasta lo puedes pre-ordenar, acaso esta mal, o en Europa va a llegar mas tarde. Aqui les dejo el link por si quieren verificar

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 9208600820
Esa fecha debe estar mal, porque si mal no recuerdo, en otras tiendas web tambien ponian fechas precipitadas de juegos para el pre-order.
Buen trabajo por la traduccion,madre mia que ganas de echarle el guante a este juego pufffffff [Ooooo]
So_LiD escribió:Por que dicen que sale en 2009, en Best Buy, una cadena muy grande en los US dice que sale en dicembre del 2008, hasta lo puedes pre-ordenar, acaso esta mal, o en Europa va a llegar mas tarde. Aqui les dejo el link por si quieren verificar

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 9208600820


Hazte a la idea de que hasta finales 2009 principios 2010 no lo verás. Y puede incluso que salga hasta más tarde, porque antes tiene que salir el Final Fantasy XIII.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Menudo flipe de imagenes,joder que detalle :O .Saludos [bye]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Que tal:

Los Close-up de los personajes son Real Time o seguimos con que muestran puro contenido CGI?
Si son Real Time, debo decir que se ven bastante bien.
44689 respuestas