Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 5, 6894
sigo sin entender muy bien la diferencia entre FFXIII y FFversusXIII, ¿son juegos totalmente diferentes e independientes? ¿cual es mejor? ¿entonces el video que aparecia un tio parandose disparos con espadas alrededor de su cuerpo perteneca e este juego y no al FFXIII o que?
gcvictorgc escribió:sigo sin entender muy bien la diferencia entre FFXIII y FFversusXIII, ¿son juegos totalmente diferentes e independientes? ¿cual es mejor? ¿entonces el video que aparecia un tio parandose disparos con espadas alrededor de su cuerpo perteneca e este juego y no al FFXIII o que?


Si, son juegos totalmente diferentes, lo único que tienen en común es que están basados en el mismo universo/mitologia, pero la historia ni es la misma, ni uno es continuación del otro, ni son mundos paralelos ni nada.

¿Cual es mejor? Pues para eso habrá que esperar a tenerlo y jugarlo XD (el XIII sale antes que el VS). Yo le tengo más ganas al XIII a secas, me gustan mas los FF por turnos, aunque también me pillaré el versus, eso seguro. Este último es un Action-RPG, como el Kingdom Hearts.

Lo del video no lo he visto, pero supongo que si salia un hombre en vez de una mujer pertenezca al versus.
Az@zel escribió:"New Famitsu scans.. ...the magazine also says the last images are realtime shots from FFversus13 and not CG or prerendered."


Yo sinceramente no me lo creo , aunque también creo que se refiere solo a unas pocas imágenes y el resto si serian todas CGs pero no TODAS, estas dos que te voy a poner supuestamente han sido confirmadas como real-time por los afortunados que pudieron ver esas escenas en movimiento en los vídeos a puerta cerrada.


Imagen

Imagen

Red 5:

"Que tal:

Tampoco lo creo. Aunque para algunos los rostros se vean diferente y otras cosas, simplemente el acabado en las texturas de la ropa así como el detalle en las armas es DEMASIADO impresionante. No dudo que la calidad gráfica de los Final Fantasy será lo máximo, pero decir que se verá de esta forma In Game me crea dudas. Es mas probable (aunque tendría algunas pequeñas dudas aún) que sean In Engine.
Claro, como poseedor de un PLAYSTATION 3 y seguidor de la SAGA (sólo he jugado FFVI) me encantaría que fueran Real Time In Game, con los detalles observados y el dinamismo en los movimientos.
Con respecto a los 1080p y aunque soy un poseedor de una Full HD y quisiera que TODOS los juegos salieran a Full HD, es casi imposible que Square-Enix esté desarrollando el juego a dicha resolución. En la generación pasada, casi ningún título tiene Widescreen y mucho menos 480p (sólo el Valkyrie Profile 2, creo). Supongo que las cinemáticas las tendremos en el glorioso Full HD, pero el juego en sí, no....."

Que tal:

Lo anterior es algo que escribí en el foro de Final Fantasy XIII cuando éste no existía. Consideré necesario el ponerlo en este para opinar al respecto.
Ya poniendo atención a las imágenes, considero mas acertado decir que es Real Time aquella en la que se ven los personajes dentro del vehículo:
Imagen

Estas imágenes que he vuelto a poner (citando a Az@zel), me siguen pareciendo DEMASIADO buenas, aunque es cierto que existe un nivel diferente con respecto a otras que aparecen en los Scans.
Me atrevería a decir que en el Scan donde sale la imagen del personaje con una del mismo en perfil, son en Real Time, ambas (suponiendo que las frontales lo son). La textura de la ropa del personajes es MUY diferente a la que se vé en las demás.
Edit: Viendo la imagen del personaje donde está sentado en la silla, tampoco se aprecian texturas en la ropa como en las demás, así que considero talvés exageré un poco.
La verdad es que Square-Enix es sinónimo de optimización BRUTA de Engines para los sistemas en que desarrolla juegos y el PLAYSTATION 3 no será la excepción, En lo personal estoy impaciente por ver su trabajo Real Time In Game (cabe mencionar que será su PRIMER título en este sistema y los posteriores mejorarán significativamente).
Yo me puedo creer perfectamente que eso sea en tiempo real, pero desde luego es bruto bruto.. veremos al final en que se queda el hype XD
Según ff-xiii.net, en el nuevo CD de Yoko Shimomura, "Drammatica", aparece una canción titulada 'Versus Theme', sin embargo no se ha confirmado de manera oficial que ese vaya a ser el tema principal de Versus XIII, ni siquiera si va a aparecer en el juego.

Aquí el supuesto Versus Theme:
http://mp3.forever-server.net/versusxiii/Yoko_Shimomura_Drammatica/Versus_Theme.mp3

ACTUALIZADO: La canción resulta ser un fake, y ni siquiera está compuesta por Yoko Shimomura, la compositora de FF Versus XIII. El tema pertenece al anime Get Backers.
Sake escribió:Según ff-xiii.net, en el nuevo CD de Yoko Shimomura, "Drammatica", aparece una canción titulada 'Versus Theme', sin embargo no se ha confirmado de manera oficial que ese vaya a ser el tema principal de Versus XIII, ni siquiera si va a aparecer en el juego.

Aquí el supuesto Versus Theme:
http://mp3.forever-server.net/versusxiii/Yoko_Shimomura_Drammatica/Versus_Theme.mp3


sinceramente ojala este fuera, sino el tema central, uno de los principales, me parece cojonudo
Para algunas cinematográficas emotivas podría ser un buen tema. Tiene hasta un cierto aire nostálgico a FF VII y no sé porqué Oooh
A mí también me recuerda mucho a FFVII, será el airecillo melancólico de la música o vete a saber qué, pero la escucho y me vienen a la cabeza Midgar, los suburbios del sector 7, etc. :)

A ver si siguen en esta línea y se curran una buena banda sonora que no nos haga echar de menos a Uematsu. De todos modos el Versus Theme este no le veo yo con mucha pinta de ser el main theme, la verdad. No porque sea malo ni mucho menos, solo que me parece más adecuado como un tema secundario que suene en momentos puntuales y tal.

Saludos [bye]
La verdad es que es un temazo pero segun comentan los del mismo foro de la pagina parece que es un fake y que en realidad es la cancion de un anime y la composicion no es de la autora de la futura BSO del FF Versus XIII. Si eso es cierto la verdad es una lastima porque es un gran tema.

http://www.ff-xiii.net/boards/showthread.php?p=69015


Saludos
carmelero escribió:La verdad es que es un temazo pero segun comentan los del mismo foro de la pagina parece que es un fake y que en realidad es la cancion de un anime y la composicion no es de la autora de la futura BSO del FF Versus XIII. Si eso es cierto la verdad es una lastima porque es un gran tema.

http://www.ff-xiii.net/boards/showthread.php?p=69015


Saludos


pues si, es cierto, por lo visto pertenece a la banda sonora de un anime llamado Getbackers

en fin, molar mola mucho igualmente ;)

salu2
Anda, pues es verdad, buscando un poco en google parece que la canción ya rulaba por ahí desde hace tiempo. Menudo chasco [decaio]

En fin, habrá que esperar a que salga ese CD en Marzo para escuchar alguna canción de Versus XIII que no sea fake ¬¬. A ver si como mínimo son tan buenas como el tema este.

Saludos
Estaba genial!!! Pero se le notaba muy cinematográfica para Yoko Shinomura... a ver si tenemos paciencia hasta que salga el disco.
Segun parece el disco sale a finales de Marzo. A ver si es cierto lo de que sale una cancion del juego, que visto lo visto, casi mejor tomarlo con cautela.
Lo cierto que el tema este hubiera quedado bien en el juego, supongo que en algun bosque siniestro o algun lugar en decadencia.
Leman Rush escribió:El estilo de combate será parecido al que ya hemos podido ver en Kingdom Hearts


PUES ESPERO QUE SEA ASI!! XD

Bueno... mas que nada espero que no sea como en Final Fantasy XII [poraki] [poraki]

No digo que el estilo de lucha de FF XII sea una mierda... simplemente a mi no me gusto. Que si gambits, que si historias.

Al final me lo deje y ahi en la estanteria lo tengo marginado.

En fin... al final quantos FF XIII salen?? Es que no me queda claro [decaio]

A ver... el FF XIII Fabula Nova Cristalys que es... el proyecto de todos los FF XIII? (por asi decirlo)

Y dentro del proyecto ese que hay...

FF-XIII
FF VS XIII
FF Agito XIII
FF Haeresis XIII

Si me he equivocado en algo correjidme porfavor.

[bye] [bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lionheart69 escribió:

PUES ESPERO QUE SEA ASI!! XD

Bueno... mas que nada espero que no sea como en Final Fantasy XII [poraki] [poraki]

No digo que el estilo de lucha de FF XII sea una mierda... simplemente a mi no me gusto. Que si gambits, que si historias.

Al final me lo deje y ahi en la estanteria lo tengo marginado.

En fin... al final quantos FF XIII salen?? Es que no me queda claro [decaio]

A ver... el FF XIII Fabula Nova Cristalys que es... el proyecto de todos los FF XIII? (por asi decirlo)

Y dentro del proyecto ese que hay...

FF-XIII
FF VS XIII
FF Agito XIII
FF Haeresis XIII

Si me he equivocado en algo correjidme porfavor.

[bye] [bye]


Que yo sepa no te has equivocado.

Cambiao de tercio,a mi en cambio el sistema del FF12 es el mejor que he jugado en UN JUEGO DE ROL,suena muy exagerado,pero es verdad. A mi me encatan las pelas por turnos,pero el sistema me encanton mucho,pero mucho como he dicho LO MEJOR QUE HE JUGADO EN MI VIDA (me refiero a RPG y no a RPG-action porque FF12 no es un RPG-action)
pues para mi fue el rpg mas asqueroso de la saga ff que pude jugar. El sistema de luchas no me gusto nada nadita nada, y mira que se puede evolucionar de distintas formas, pero esa, no me parecio la apropiada. Las del X-2 (tampoco me gusto ese rpg) si que me gustaron.
porri escribió:pues para mi fue el rpg mas asqueroso de la saga ff que pude jugar. El sistema de luchas no me gusto nada nadita nada, y mira que se puede evolucionar de distintas formas, pero esa, no me parecio la apropiada. Las del X-2 (tampoco me gusto ese rpg) si que me gustaron.


+1
songoku1910 escribió:
Cambiao de tercio,a mi en cambio el sistema del FF12 es el mejor que he jugado en UN JUEGO DE ROL,suena muy exagerado,pero es verdad. A mi me encatan las pelas por turnos,pero el sistema me encanton mucho,pero mucho como he dicho LO MEJOR QUE HE JUGADO EN MI VIDA (me refiero a RPG y no a RPG-action porque FF12 no es un RPG-action)


Para mí igual. Dentro del género de rol japonés, creo que es uno de los sistemas de batallas más conseguidos (por lo de original respecto a sus predecesores)... aunque creo que partiendo de esa idea podrían mejorarlo muchísimo más.

De todas formas, para mí no habrá nada que iguale al Baldur Gate II de PC... ;-)
Pasando de estar otra vez con el rollo de siempre de si FFXII es o no es... hara un par de meses salio que la jugabilidad del versus sería como el kingdom hearts pero sin tanto juego de luces, y en vez de piruetas de un niño en el aire, sería más realista, más samurai... A lo Advent Children vamos...
Han colgado en la red la música del trailer que se mostró a puerta cerrada en el TGS 2007 (esta vez parece que no es fake). Es la misma canción de los trailers que ya hemos visto, con algunos cambios y una parte nueva de violín o algo por el estilo.

La canción es muy bonita y tal, pero no se puede decir lo mismo de la calidad del sonido [agggtt]

http://www.ff-xiii.net/audio/tgsv.mp3


Un poco triste que nos tengamos que hypear con una grabación cutre de una música de un trailer que no hemos visto (y del que no estoy seguro que llegue a ver algún día, a este paso [tomaaa] ). Joder con el secretismo que se gastan los de SquareEnix [enfado1]

(Fuente de la noticia:ff-xiii.net)
Se agradece el aporte pero la verdad es que se escucha fatal. Yo quiero ver ese trailer no escuchar la musica grabada con mala calidad del trailer [rtfm]
Para cuando se escucha algo de fondo, se escucha el trailer extendido de principios de año. algo es algo... la proxima vez, en vez de audio, queremos video :P al listillo que lo grabo
a mi la cancion fake esa que anda por ahi atras mas que a ninguno del ff7 me suena mas (almenos el principio) a alguna del FF12... creo que era de algun templo o algo asi... la verdad es que esta chula pero me espero mas de un tema principal de FF [sonrisa]
el hilo esta muy bien, pero a ver si sacan mas info que anda que no tienen ocultos estos FF... llevamos desde el principio con el mismo trailer y otro con unos segundos nuevos xD (sin contar las scans de revistas :-( )
Lo que yo me pregunto es... por qué leñe enseñan videos a puerta cerrada a la prensa solo? no se supone que si justamente está la prensa ahí es para informarnos a nosotros?

Vaya gilichorrada.
por cierto ahora que recuerdo... que mala espina me da la entrevista esa que pusieron mas atras... ya no me hizo mucha gracia que insinuasen que el protagonista no era como Cloud o Squall (no se por que en el trailer le vi de esa forma y me gustó mucho, no se, ahora que me lo pongan como un Tidus me choca un poco y no me acaba de hacer gracia) y luego que si cuando hable a algunas personas puede no gustarles???? uf espero que si es un problema del actor de doblaje que tiene la voz fea lo solucionen con el doblador americano que con lo tiquismiquis que soy yo para eso.... aunque espero que no sea que le hayan querido poner algun acento raro o a lo garnet asi hablando "burgues" [flipa] madre mia no se sabe nada del juego y ya me estan metiendo miedo [mad]
La primera canción, aquí.

Está chula :)
Drian-kun gracias por el enlace. Ahora se escucha mejor que antes gracias a que es la cancion "sola" sin los sonidos del video (disparos y demas).
El enlace para descargar la canción que habeis puesto a mi al menos no me funciona, así que aquí teneis otro link para quien tampoco pueda descargarlo del anterior...

Yoko Shimomura - Somnus
thx az@zel.

PD: la canción es bastante bonita, que fácil es la vida pensando en final fantasy xD
Az@zel escribió:El enlace para descargar la canción que habeis puesto a mi al menos no me funciona, así que aquí teneis otro link para quien tampoco pueda descargarlo del anterior...

Yoko Shimomura - Somnus

gracias tio ^^
No se ve una mierda pero aquí hay un pequeño vídeo del trailer que mostraron a puerta cerrada en el TGS... repito no os emocioneis que no se ve NADA xDDDD... pero es lo que hay...


http://www.youtube.com/watch?v=1X9BCjpi7As
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve poco pero veo a alguien corriendo que no es el de pelo azul de siempre. la verdad es qu relaja un poco saber que se muestra algo AUNQUE LOS DICHOSOSOS HIJO DE LA GRA MADRE lo hagan puerta cerrada. Bueno a ver si ya ponen la videos publicamente
Az@zel escribió:No se ve una mierda pero aquí hay un pequeño vídeo del trailer que mostraron a puerta cerrada en el TGS... repito no os emocioneis que no se ve NADA xDDDD... pero es lo que hay...


http://www.youtube.com/watch?v=1X9BCjpi7As


Ya es el súmum de lo penoso. xD

Vamos, no es que no muestren nada, es que lo muestran para unos pocos privilegiados.

En cambio, nosotros nos hemos de conformar con scans de revistas (esto en el más suertudo de los casos), descripciones de los que han visto el video, o incluso un video como este, en el que lo único que ves bien son las cabezas de las personas que tambien deben estar intentando ver algo del trailer.

Estoy HARTO de esta gilipoyez (con perdón). Joer, esque es como hacernos "mira mira, tengo un trailer nuevo pero no te lo enseño". Es decir, ganas de tocar las narices a la gente que lo espera. [buaaj]
LOL la moda de los screeners llega a los videojuegos
hola todos queria decirles que el juego muestra toda la potencia maxima de la psx3 pero estudiando por hai el director de sony dijo que este juego es una muestra de la potencia grafica hasta
ahora pero dice que dentro de un año ya no se admitiran fallos
como ha abido con el pro.
Miles_prower escribió:
Ya es el súmum de lo penoso. xD

Vamos, no es que no muestren nada, es que lo muestran para unos pocos privilegiados.

En cambio, nosotros nos hemos de conformar con scans de revistas (esto en el más suertudo de los casos), descripciones de los que han visto el video, o incluso un video como este, en el que lo único que ves bien son las cabezas de las personas que tambien deben estar intentando ver algo del trailer.

Estoy HARTO de esta gilipoyez (con perdón). Joer, esque es como hacernos "mira mira, tengo un trailer nuevo pero no te lo enseño". Es decir, ganas de tocar las narices a la gente que lo espera. [buaaj]

pues te tocara lo que quieras pero yo prefiero no ver nada y no como hicieron con el 12 que todavia no habia salido y parecia que te habian enseñado medio juego
Leman Rush escribió:pues te tocara lo que quieras pero yo prefiero no ver nada y no como hicieron con el 12 que todavia no habia salido y parecia que te habian enseñado medio juego


+1000
hetero16 escribió:hola todos queria decirles que el juego muestra toda la potencia maxima de la psx3 pero estudiando por hai el director de sony dijo que este juego es una muestra de la potencia grafica hasta
ahora pero dice que dentro de un año ya no se admitiran fallos
como ha abido con el pro.

Que tal:

¿Podrías explicarte mejor? En sí no comprendo lo que quieres decir.
Sobre los Trailers, sinceramente me interesa ver NADA, a menos que sean Real Time In Game y hasta ahora, lo único mostrado han sido los dos personajes realizando un tipo de magia (aún por confirmar lo de Real Time In Game).
Red 5 escribió:Que tal:

¿Podrías explicarte mejor? En sí no comprendo lo que quieres decir.
Sobre los Trailers, sinceramente me interesa ver NADA, a menos que sean Real Time In Game y hasta ahora, lo único mostrado han sido los dos personajes realizando un tipo de magia (aún por confirmar lo de Real Time In Game).


Si analizas el vídeo de FF XIII que no el Versus hay una parte que es in-game, sí, la de los menús.
Para que te puedas percatar de ello, fíjate en el pelo de cuando es una parte cinematográfica y luego fíjate en el pelo cuando salen los menús. La cosa cambia. Aunque esta muy muy muy logrado y parece que sea todo una escena, no lo es. creo que va a ser una de las autenticas joyas de esta generación. Pongo la mano en el fuego por Square Enix.

Entre estos y MGS4... menudos vicios me esperan OMG.
nano112 escribió:
Si analizas el vídeo de FF XIII que no el Versus hay una parte que es in-game, sí, la de los menús...

Que tal:

Tienes razón, ese video lo he visto MUCHAS veces (tengo la conferencia de SONY donde lo muestran). Sin embargo, este Thread es acerca de Final Fantasy Versus XIII (temas sobre Final Fantasy XIII deberán hablarse en su respectivo Thread, así sean casi gemelos). Por esa razón, considero que lo ÚNICO Real Time (ni idea si In Game) mostrado ha sido lo que mencioné.
Red 5 escribió:Que tal:

¿Podrías explicarte mejor? En sí no comprendo lo que quieres decir.
Sobre los Trailers, sinceramente me interesa ver NADA, a menos que sean Real Time In Game y hasta ahora, lo único mostrado han sido los dos personajes realizando un tipo de magia (aún por confirmar lo de Real Time In Game).


Hola qeria decirte que el mismo presidente de sony Ken Kutaragi
dijo que el juego explotaba la consola al 100% y que no hace falta que se demuestre en los videos dijo que ya no hacia falta ningun video pra demostrar la potencia del juego ya que al jugar es exactamente igual que en los videos . [fumando]
Red 5 escribió:Que tal:

Tienes razón, ese video lo he visto MUCHAS veces (tengo la conferencia de SONY donde lo muestran). Sin embargo, este Thread es acerca de Final Fantasy Versus XIII (temas sobre Final Fantasy XIII deberán hablarse en su respectivo Thread, así sean casi gemelos). Por esa razón, considero que lo ÚNICO Real Time (ni idea si In Game) mostrado ha sido lo que mencioné.


Ok.

Red 5 escribió:Sobre los Trailers , sinceramente me interesa ver NADA


Hablaste en plural, supuse que te referías a ambos vídeos.
hetero16 escribió:
Hola qeria decirte que el mismo presidente de sony Ken Kutaragi
dijo que el juego explotaba la consola al 100% y que no hace falta que se demuestre en los videos dijo que ya no hacia falta ningun video pra demostrar la potencia del juego ya que al jugar es exactamente igual que en los videos . [fumando]


uy, uy, uy, no creo que sea bueno fiarse de un presidente de una de las empresas multinacionales mas famosas del mundo.

EDITO: EX-presidente, eso me pasa por responder sin pensar. ein?
hetero16 escribió:
Hola queria decirte que el mismo presidente de SONY, Ken Kutaragi, dijo que el juego explotaba la consola al 100% y que no hace falta que se demuestre en los videos dijo que ya no hacia falta ningun video pra demostrar la potencia del juego ya que al jugar es exactamente igual que en los videos...

Que tal:

Ken Kutaragi no es el Presidente de SONY, fué el Presidente de SCEI pero ese puesto lo tiene ahora Kaz Hirai.
Muchas veces se dicen cosas que luego no son ciertas y eso lo he visto desde la época del N64, por eso mi comentario referente a no creer en Trailers o videos. De igual forma es interesante tu comentario y te agradecería la fuente de la noticia.

nano112, hay varios videos de Final Fantasy Versus XIII y por esa razón me expresé en plural aunque agradezco tu respuesta.
Como Offtopic, tampoco me interesa ver Trailers en CGI de otros juegos, tal como el caso de MotorStorm 2, el cuál no he visto y su anuncio se me hizo un verdadero engaña tontos al ser CGI. Es decir, ya la regaron con MotorStorm y vuelven a hacer lo mismo????? No cabe duda que el hombre es el único ANIMAL que comente el mismo error dos veces o más. Aunque claro, la culpa no es del Indio, sino del que lo hace compadre.
hetero16 escribió:
Hola qeria decirte que el mismo presidente de sony Ken Kutaragi
dijo que el juego explotaba la consola al 100% y que no hace falta que se demuestre en los videos dijo que ya no hacia falta ningun video pra demostrar la potencia del juego ya que al jugar es exactamente igual que en los videos . [fumando]


Fuente donde el señor Kutaragi como presidente de Sony diga eso?


Yo llevo tiempo mirando noticias (y mira que miro en muchos sitios...) y nunca había visto semejante comentario, aunque si es como tu dices, pues mola, porque asi el FF usa la potencia de PS3 al 100% no?


PD: dudo muchísimo que use el 100% ... pero muchísimo :-|
Shawen escribió:
Fuente donde el señor Kutaragi como presidente de Sony diga eso?


Yo llevo tiempo mirando noticias (y mira que miro en muchos sitios...) y nunca había visto semejante comentario, aunque si es como tu dices, pues mola, porque asi el FF usa la potencia de PS3 al 100% no?


PD: dudo muchísimo que use el 100% ... pero muchísimo :-|


Yo lo leí, no lo decía el presidente de Sony, lo decía Nomura de Square Enix, y dijo que alcanzaría el 99% de la potencia de la consola, pero vamos, es una información para cogerla con pinzas

Ahora buscaré la fuente

Edito: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34749-segun_nomura_ffxiii_versus_usaran_todo_poder_de_ps3.html
es imposible usar el 100%, coño siempre se puede mejorar, eso le quita todo credito al comentario, y decir que el juego se verá como en las cg...es mentira, yo gráficamente con que supere o aunque solo igualara al uncharted me sobra.

yo solo quiero que la historia esté a la altura de tanto tiempo, presupuesto y de lo que era esta saga
Rokzo escribió:
...lo decía Nomura de Square Enix, y dijo que alcanzaría el 99% de la potencia de la consola...

Que tal:

Por eso se hacen los chismes.....
Tienes razón al referirte a Nomura pero tengo entendido que PARA NADA mencionó que utilizarían el 100%, 99% o ningún porcentaje en particular.
Lo que Nomura mencionó fué que "con la ayuda de la capacidad del Blu-ray y el HDD en cada PLAYSTATION 3, la evolución de Final Fantasy XII al XIII será TAN grande como la evolución de Final Fantasy VI al VII". También dijo que "Final Fantasy XIII probablemente será el primer juego en usar de lleno las especificaciones (Full specifications) del PLAYSTATION 3". No hay que confundirse ya que en ningún momento mencionó porcentajes. Hay que mencionar que dijo PROBABLEMENTE.
Al decir Full Specifications estamos hablando de:

Full HD 1080p (1920x1080p 60fps),
Dolby TRUE HD Sound (7.1Ch uncompressed audio),
128 Bits color precision (48 bits HDMI 1.3),
6 SPE's for games,
Blu-ray+HDD+Cell+RSX.

Dudo MUCHÍSIMO que Final Fantasy XIII llegue a usar estas especificaciones. Posiblemente lo veamos después, pero dudo que en estos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Red 5 escribió:Que tal:

Por eso se hacen los chismes.....
Tienes razón al referirte a Nomura pero tengo entendido que PARA NADA mencionó que utilizarían el 100%, 99% o ningún porcentaje en particular.
Lo que Nomura mencionó fué que "con la ayuda de la capacidad del Blu-ray y el HDD en cada PLAYSTATION 3, la evolución de Final Fantasy XII al XIII será TAN grande como la evolución de Final Fantasy VI al VII". También dijo que "Final Fantasy XIII probablemente será el primer juego en usar de lleno las especificaciones (Full specifications) del PLAYSTATION 3". No hay que confundirse ya que en ningún momento mencionó porcentajes. Hay que mencionar que dijo PROBABLEMENTE.
Al decir Full Specifications estamos hablando de:

Full HD 1080p (1920x1080p 60fps),
Dolby TRUE HD Sound (7.1Ch uncompressed audio),
128 Bits color precision (48 bits HDMI 1.3),
6 SPE's for games,
Blu-ray+HDD+Cell+RSX.

Dudo MUCHÍSIMO que Final Fantasy XIII llegue a usar estas especificaciones. Posiblemente lo veamos después, pero dudo que en estos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.


Bueno, la noticia está ahí, pero por eso digo que es para cogerla con pinzas, esas declaraciones pueden haber sido victimas de una mala traducción, o millones de cosas, creo que estamos de acuerdo en que es muy difícil que FF consiga aprovechar al 100% las especificaciones técnicas de PS3, y me atrevería a decir que no veremos ningun juego que las aproveche, pero el tiempo lo dirá
44689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6894