Final Fantasy XV

Para mi también es determinante la caja metálica de Amano, pero no deja de ser una guarrada cómo están haciendo las cosas. Si veo que tal me pillaré la película aparte también.

Pero entre eso, la guía y demás,te acabas dejando una buena pasta en el juego.
PRFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffff leyendo estas cosas cada vez me dan menos ganas comprarme la Ultimate, qué asco de verdad.
¿Me podéis hacer un resumen por favor? Porque me veo a uno con no se qué CD de extras, no se que guarrada de la Deluxe, lo de la foto de Kingsglaive que por mucho que busco no la veo y demases y de por medio gente comentando otras cosas en las ultimas paginas y estoy hecho un cacao.
Xais escribió:
Vli escribió:Ultima hora (Y no es coña): En españa Kingsglaive pasa a llamarse FFXV: La Película.

Muy mal movimiento a mi parecer.

Sí, ya se ha visto en la portada, queda muy feo la verdad xD

Yo la veo genial. ademas que tiene pinta chula la metalica

Imagen
PD: No es un DVD es un BR con los episodios
Vli escribió:¿Me podéis hacer un resumen por favor? Porque me veo a uno con no se qué CD de extras, no se que guarrada de la Deluxe, lo de la foto de Kingsglaive que por mucho que busco no la veo y demases y de por medio gente comentando otras cosas en las ultimas paginas y estoy hecho un cacao.


https://www.game.es/blu-ray/accion/peli ... cos/129233

Peli + anime
Bueno, tampoco lo veo como para tirarse de los pelos, el anime os recuerdo que se emite gratuitamente en Youtube subtitulado en español.
@Nanetillo Sí lo se lo del anime, y sí, la caja es preciosa, me refiero a lo de "La película" (En vez de Kingsglaive)
Estoy viendo la diferencia entre el juego normal + pelicula y deluxe + pelicula... y la diferencia son 6 euros y algo.... no se que hacer
Nanetillo escribió:Estoy viendo la diferencia entre el juego normal + pelicula y deluxe + pelicula... y la diferencia son 6 euros y algo.... no se que hacer

Guíate por lo comentado con anterioridad.
Si te interesa el juego + DLC + caja de Amano = Deluxe

Si te interesa más el anime Day one + Pelicula a parte (Aunque esta opción es más cara).

Eso si, piensatelo bien, porque en cuanto canceles la Deluxe volará.

Un saludo.
Xais escribió:
Nanetillo escribió:Estoy viendo la diferencia entre el juego normal + pelicula y deluxe + pelicula... y la diferencia son 6 euros y algo.... no se que hacer

Guíate por lo comentado con anterioridad.
Si te interesa el juego + DLC + caja de Amano = Deluxe

Si te interesa más el anime Day one + Pelicula a parte (Aunque esta opción es más cara).

Eso si, piensatelo bien, porque en cuanto canceles la Deluxe volará.

Un saludo.

Ya, el caso es que si por mi fuera pillaba la deluxe y luego cambiaba con alguien las cajas de la normal por la deluxe la verdad
Lo que traen las dos ediciones:

Edición deluxe: 89,90 euros, Pelicula ,dlc traje, dlc skin de coche, dlc arma masamune,caja metálica Amano, Si reservas te trae el minijuego A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV , arma DLC FFXV GAE BOLG + MOCHILA DE VIAJE

Edicion normal+pelicula: 92,90 euros, Película, Capítulos anime, Si reservas te trae el minijuego A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV , arma DLC FFXV GAE BOLG + MOCHILA DE VIAJE, si compras la edicion Day one trae el dlc arma masamune

Edicion Deluxe Diferencias precio 3 euros menos, traje,skin de coche y caja Amano

Edicion normal Diferencias precio 3 euros mas, anime
larius escribió:Lo que traen las dos ediciones:

Edición deluxe: 89,90 euros, Pelicula ,dlc traje, dlc skin de coche, dlc arma masamune,caja metálica Amano, Si reservas te trae el minijuego A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV , arma DLC FFXV GAE BOLG + MOCHILA DE VIAJE

Edicion normal+pelicula: 92,90 euros, Película, Capítulos anime, Si reservas te trae el minijuego A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV , arma DLC FFXV GAE BOLG + MOCHILA DE VIAJE, si compras la edicion Day one trae el dlc arma masamune

Diferencias precio 3 euros, Anime, traje,skin de coche y caja Amano


La edición deluxe la veo super bien de precio para lo que contiene , muchas gracias por la información [bye]
¿Qué dlcs de reserva son mejores, los de Game o los de Fnac?
EduSC escribió:¿Qué dlcs de reserva son mejores, los de Game o los de Fnac?

GAME, ya que tiene el juego exclusivo que ninguna otra tienda tiene
Nanetillo escribió:
EduSC escribió:¿Qué dlcs de reserva son mejores, los de Game o los de Fnac?

GAME, ya que tiene el juego exclusivo que ninguna otra tienda tiene



Gracias por responder. Es que dudo entre la lanza y las espadas esas...
EduSC escribió:¿Qué dlcs de reserva son mejores, los de Game o los de Fnac?


para mi gusto los del game pero de lejos, en fnac te dan por reservar el equipo de fotografía y el dlc arma matamagos de final fantasy 9

en game el minjuego kingstale+mochila de viaje, arma dlc de final fantasy 14
EduSC escribió:
Nanetillo escribió:
EduSC escribió:¿Qué dlcs de reserva son mejores, los de Game o los de Fnac?

GAME, ya que tiene el juego exclusivo que ninguna otra tienda tiene



Gracias por responder. Es que dudo entre la lanza y las espadas esas...

Puedes cogerte la de Fnac si quieres pero luego querras el juego exclusivo y no lo podras tener por el momento
Nanetillo escribió:Puedes cogerte la de Fnac si quieres pero luego querras el juego exclusivo y no lo podras tener por el momento



Sí, eso estoy viendo. Tengo la deluxe reservada en fnac, pero acabo de ver lo de la película aparte y me ha hecho un lío. Si lo único que pierdo entre la day one + película y la deluxe es el traje para Noctis me da que cambiaré la reserva. La Steelbox la verdad es que tampoco me importa mucho.
@Nanetillo pues a mi me interesa la caja de la deluxe, pero sólo si me pillo la Ultimate (que cada vez me tienta menos) por lo que no tendría para cambiar por la caja normal.
bebi escribió:@Nanetillo pues a mi me interesa la caja de la deluxe, pero sólo si me pillo la Ultimate (que cada vez me tienta menos) por lo que no tendría para cambiar por la caja normal.


¿Pero esa no estaba ya agotada?
[bye] Si no es molestia ¿ cuál es la mejor recomendación posible y en que tienda ? gracias de antemano [bye]
EduSC escribió:
bebi escribió:@Nanetillo pues a mi me interesa la caja de la deluxe, pero sólo si me pillo la Ultimate (que cada vez me tienta menos) por lo que no tendría para cambiar por la caja normal.


¿Pero esa no estaba ya agotada?


Cuál? si te refieres a la Ultimate, yo tengo hecha reserva de cuando las abrieron por primera vez.
bebi escribió:
EduSC escribió:
bebi escribió:@Nanetillo pues a mi me interesa la caja de la deluxe, pero sólo si me pillo la Ultimate (que cada vez me tienta menos) por lo que no tendría para cambiar por la caja normal.


¿Pero esa no estaba ya agotada?


Cuál? si te refieres a la Ultimate, yo tengo hecha reserva de cuando las abrieron por primera vez.



Ah, por eso decía. Yo no llegué y con ese precio me habría asustado.
@EduSC creo que todos los que reservamos en la primera oleada nos asustamos y llevamos las manos a la cabeza con el precio, pero hicimos de tripas corazón pensando que quedaban muchos meses por delante para ahorrar xDDD eso antes de ver todos los feos que nos está haciendo Square, claro está.
EduSC escribió:
bebi escribió:¿Pero esa no estaba ya agotada?


Cuál? si te refieres a la Ultimate, yo tengo hecha reserva de cuando las abrieron por primera vez.



Ah, por eso decía. Yo no llegué y con ese precio me habría asustado.[/quote]
Yo igual, tengo una reserva en la primera que abrieron y otra en la segunda que abrieron.
Pero aparte queria cogerla la deluxe, pero ya dudo, ya que la metalica no me gusta mucho
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Yo no cancelare la deluxe mas que nada por coleccionismo
Yo por coleccionismo iba a pillar la ultimate pero me ha disgustado mucho la forma distribuir el contenido, me parece que una edición de 270€ debería de tener todo el contenido de lanzamiento y posterior.

Asi que viendo el camino que está tomando esto... voy a comprar contenido por contenido conforme estime oportuno, de momento comprando el juego base (como es game me viene el juego de 16bits) y película suelta.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xXsQJaPADxs&feature=youtu.be
Nuevo vídeo de IGN


No pases vídeos de IGN, dice sasel que solo venden humo
Justo me ha dado por mirar en la web de Game a ver si había suerte y he podido reservar la edición Deluxe de PS4. Probad suerte los que estéis igual que yo. Espero que no me la líen habiendo podido reservarla, aunque sea a estas alturas.
Yo tengo la deluxe reservada, pero lo del anime en la pelicula no me ha hecho gracia, la verdad.
De deluxe tiene poco porque una caja metalica aunque sea de Amano y un skin para el coche no es deluxe.Si hubiera traido libro de arte o banda sonora vale
Al final juego normal con caratula reversible+dlcs masamune,gae bolg,mochila+a kings tale+ pelicula en blu ray con anime en dos discos+la guia normal me parece mejor opcion.
Es que lo tienes hasta mejor presentado porque la caja metalica no tendra un triste papel. Dos discos y ale.90 eurazos.
No se si se nota pero estoy un poco descontento }:/
No recomiendo ver el video de IGN, hay un pedazo de spoiler a la mitad del video...
amotucalva escribió:Justo me ha dado por mirar en la web de Game a ver si había suerte y he podido reservar la edición Deluxe de PS4. Probad suerte los que estéis igual que yo. Espero que no me la líen habiendo podido reservarla, aunque sea a estas alturas.


Yo he cancelado mi edición deluxe sobre las 19 (en game)

Edit: y no creo ke sea el único
ofrixurz escribió:Yo tengo la deluxe reservada, pero lo del anime en la pelicula no me ha hecho gracia, la verdad.
De deluxe tiene poco porque una caja metalica aunque sea de Amano y un skin para el coche no es deluxe.Si hubiera traido libro de arte o banda sonora vale
Al final juego normal con caratula reversible+dlcs masamune,gae bolg,mochila+a kings tale+ pelicula en blu ray con anime en dos discos+la guia normal me parece mejor opcion.
Es que lo tienes hasta mejor presentado porque la caja metalica no tendra un triste papel. Dos discos y ale.90 eurazos.
No se si se nota pero estoy un poco descontento }:/

Pero te dejas qué, 150€ del ala?

Yo me quedo con la Deluxe. Total, el anime lo puedo ver por otros sitios, y tampoco es que sea un portento de anime. La película sí que la quiero. Y la caja de Amano, por supuesto. Tengo la del X y es preciosa.
Mutaito escribió:
ofrixurz escribió:Yo tengo la deluxe reservada, pero lo del anime en la pelicula no me ha hecho gracia, la verdad.
De deluxe tiene poco porque una caja metalica aunque sea de Amano y un skin para el coche no es deluxe.Si hubiera traido libro de arte o banda sonora vale
Al final juego normal con caratula reversible+dlcs masamune,gae bolg,mochila+a kings tale+ pelicula en blu ray con anime en dos discos+la guia normal me parece mejor opcion.
Es que lo tienes hasta mejor presentado porque la caja metalica no tendra un triste papel. Dos discos y ale.90 eurazos.
No se si se nota pero estoy un poco descontento }:/

Pero te dejas qué, 150€ del ala?

Yo me quedo con la Deluxe. Total, el anime lo puedo ver por otros sitios, y tampoco es que sea un portento de anime. La película sí que la quiero. Y la caja de Amano, por supuesto. Tengo la del X y es preciosa.


Todo lo que he dicho sale por 113€
La deluxe +guia por 110€.
3€ mas barato con caja metalica pero sin anime
Vli escribió:No recomiendo ver el video de IGN, hay un pedazo de spoiler a la mitad del video...


Cuando lo he visto me ha hervido la sangre de mala manera..

Id con cuidad, por que como dice el compañero hay un spoiler metido ahí destrangis en el vídeo.
ofrixurz escribió:
Mutaito escribió:
ofrixurz escribió:Yo tengo la deluxe reservada, pero lo del anime en la pelicula no me ha hecho gracia, la verdad.
De deluxe tiene poco porque una caja metalica aunque sea de Amano y un skin para el coche no es deluxe.Si hubiera traido libro de arte o banda sonora vale
Al final juego normal con caratula reversible+dlcs masamune,gae bolg,mochila+a kings tale+ pelicula en blu ray con anime en dos discos+la guia normal me parece mejor opcion.
Es que lo tienes hasta mejor presentado porque la caja metalica no tendra un triste papel. Dos discos y ale.90 eurazos.
No se si se nota pero estoy un poco descontento }:/

Pero te dejas qué, 150€ del ala?

Yo me quedo con la Deluxe. Total, el anime lo puedo ver por otros sitios, y tampoco es que sea un portento de anime. La película sí que la quiero. Y la caja de Amano, por supuesto. Tengo la del X y es preciosa.


Todo lo que he dicho sale por 113€
La deluxe +guia por 110€.
3€ mas barato con caja metalica pero sin anime

Puede, puede, no he hecho cálculos, pero bueno. Yo hoy también había pensado en cancelar mi Deluxe, pero sé que después me arrepentiré. Así que así se queda. Si más adelante ponen el juego de 16bits (A King's Tale, creo que se llama) ya me lo pillaré, y si no, a pastar XD.

De todos modos, yo le doy más valor a la caja de Amano, como fan absoluto, que al anime, que técnicamente me parece tirando a malo (ojo, he visto muy poco porque la veré cuando esté completa, pero a simple vista es lo que me parece)
Kazeshudan escribió:
Vli escribió:No recomiendo ver el video de IGN, hay un pedazo de spoiler a la mitad del video...


Cuando lo he visto me ha hervido la sangre de mala manera..

Id con cuidad, por que como dice el compañero hay un spoiler metido ahí destrangis en el vídeo.



Gracias por el vídeo pero dime, ¿qué vídeo es.?, me sorprende que hayan metido un SPOILER en un trailer. Y bueno hay algún que otro des intento tras la venta por separado de la película... A mí me da igual, yo culpo el hecho de que hayan tantas ediciones del mismo juego y con tan pocas diferencias.


Un Saludo.
Perdón por preguntar de nuevo sobre la peli, pero es que con tanto post sobre si tienen o no cosas me e perdido. Cual es la edición que tiene el dvd mas los ovas? Yo tengo la deluxe en xtralife ahi dan aparte de caja metalica, peli y dlcs por edición, dos dlc más que son carroceria chocobo y equipo de fotografia. Pero no pone nada de que la peli tambien lleve ovas. Es solo en Game?
la película que lleva las ovas, es la que se compra por separado en game, no estoy seguro si tienes que resérvarla o solo con la compra pero es la que se compra por separado. la deluxe en la descripción no pone que traiga dvd extra asi que suponemos que no lo llevara
Me estais picando con las malditas reservas [+risas]
al final ya veras [Ooooo]
Funcionario DEVA escribió:
Kazeshudan escribió:
Vli escribió:No recomiendo ver el video de IGN, hay un pedazo de spoiler a la mitad del video...


Cuando lo he visto me ha hervido la sangre de mala manera..

Id con cuidad, por que como dice el compañero hay un spoiler metido ahí destrangis en el vídeo.



Gracias por el vídeo pero dime, ¿qué vídeo es.?, me sorprende que hayan metido un SPOILER en un trailer. Y bueno hay algún que otro des intento tras la venta por separado de la película... A mí me da igual, yo culpo el hecho de que hayan tantas ediciones del mismo juego y con tan pocas diferencias.


Un Saludo.

Es sobre el motor gráfico, con un poco de gameplay beta.

Una comparativa

Marzo
Imagen

Junio
Imagen

Y una nueva captura

Imagen
¿Y se supone que eso es PS4?
Yo al final cancelé la guia estándar de xtralife.... Para pillar la guia coleccionista en Game jajajajajajaja al final me puede el ansia.
GodOfKratos escribió:
Funcionario DEVA escribió:[


Un Saludo.

Es sobre el motor gráfico, con un poco de gameplay beta.

Una comparativa

Marzo
Imagen

Junio
Imagen

Y una nueva captura

Imagen


Grácias no lo sabía, la verdad es que el juego luce genial.

jgonzalezcantarero escribió:Yo al final cancelé la guia estándar de xtralife.... Para pillar la guia coleccionista en Game jajajajajajaja al final me puede el ansia.


Creo que en xtralife tienen la guía en edición coleccionista.
jgonzalezcantarero escribió:Yo al final cancelé la guia estándar de xtralife.... Para pillar la guia coleccionista en Game jajajajajajaja al final me puede el ansia.

No entiendo como no cogiste la coleccionista desde un principio, con lo raro es que salga una en español... cuando sale hay que cogerla
@Nanetillo Ya.... porque de primeras pensé "Bueno, con la estándar me sobra y me basta" pero es verdad que ya que nos ponemos, siendo más bonita la coleccionista y ya que viene con algún extra, pues p'alante.

@Funcionario DEVA Si, en xtralife también la tienen, pero ya que el juego lo tengo reservado en Game, pues para pedirlo todo del mismo sitio jejeje
jgonzalezcantarero escribió:@Nanetillo Ya.... porque de primeras pensé "Bueno, con la estándar me sobra y me basta" pero es verdad que ya que nos ponemos, siendo más bonita la coleccionista y ya que viene con algún extra, pues p'alante.

@Funcionario DEVA Si, en xtralife también la tienen, pero ya que el juego lo tengo reservado en Game, pues para pedirlo todo del mismo sitio jejeje



ok, creia que lo recias por alguna cuestión de falta de stock o de exclusividad. La película, es una exclusiva de GAME eso no es nada bueno... quizás no venga doblada.
Funcionario DEVA escribió:
jgonzalezcantarero escribió:@Nanetillo Ya.... porque de primeras pensé "Bueno, con la estándar me sobra y me basta" pero es verdad que ya que nos ponemos, siendo más bonita la coleccionista y ya que viene con algún extra, pues p'alante.

@Funcionario DEVA Si, en xtralife también la tienen, pero ya que el juego lo tengo reservado en Game, pues para pedirlo todo del mismo sitio jejeje



ok, creia que lo recias por alguna cuestión de falta de stock o de exclusividad. La película, es una exclusiva de GAME eso no es nada bueno... quizás no venga doblada.

En twitter ya han dicho, que hasta donde saben llegara todo con subs https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1272468481
No dicen nada del doblaje
Si finalmente viene sub podéis haceros con la peli en otras tiendas que no sea Game, porque será la misma versión que el resto de PAL.
44689 respuestas