Final Fantasy XV

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:
JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.

totalmente deacuerdo, pero creo que vuestra postura es muy de pitonisa, es decir si halo 3 con sus enormes cagadas, hubiese salido en ps3, entonces estariamos diciendo que esas cagadas son porque desarrollaron para ps3? el juego tiene cagadas por como fue concebido y punto...

nose la saga FF, ya no es lo que era, y no creo que la culpa sea solo de xbox...tambien decir que me pillare la version PS3 XD pero no seamos tan tajantes...ya que muchos pareceis( no va por ti) analistas de juegos todo es clarisimo y pasa x porque paso primero B, y luego ninguno acierta XD

tembio
Pues que queréis que os diga, será egoismo, fanboyismo o lo que os dé la gana, pero yo me decidí por la PS3 en vez de la 360 por los FF, siendo más cara PS3, y teniendo 360 juegos que también me hubiera gustado jugar (véase LO o ME), y ahora me dicen que las supuestas exclusividades también las podría haber jugado en 360. Pues sí, sí que me jode, porque me gasté más dinero en una consola, pudiendome haber comprado otra más barata y con otros juegos que también querría jugar (ahora si, exclusivos).

lo veis, esto si lo puedo entender y es mas estaria con el sino fuese porque para mi contra mas multi mejor, mientras disfrute yo que disfrute el que pueda...ahora suponer tal cosa, pues eso analistas y economistas economicos hay muchos XDXD
Y tranquilos ME 3 nos llega fijo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que vuestra postura es muy de pitonisa, es decir si halo 3 con sus enormes cagadas, hubiese salido en ps3, entonces estariamos diciendo que esas cagadas son porque desarrollaron para ps3? el juego tiene cagadas por como fue concebido y punto...

nose la saga FF, ya no es lo que era, y no creo que la culpa sea solo de xbox...tambien decir que me pillare la version PS3 XD pero no seamos tan tajantes...ya que muchos pareceis( no va por ti) analistas de juegos todo es clarisimo y pasa x porque paso primero B, y luego ninguno acierta XD


El XII fue una mierda,y no se debe a la multiplataformidad.El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...Evidentemente,no te digo que si el juego hubiera sido exclusivo no tendria ni un fallo.Pero seria mejor,aunque sea en una milesima parte.Y que quieres que te diga,para mi,si un juego sale perjudicado,aunque sea en esa "milesima parte" pues me jode.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo, pero creo que vuestra postura es muy de pitonisa, es decir si halo 3 con sus enormes cagadas, hubiese salido en ps3, entonces estariamos diciendo que esas cagadas son porque desarrollaron para ps3? el juego tiene cagadas por como fue concebido y punto...

nose la saga FF, ya no es lo que era, y no creo que la culpa sea solo de xbox...tambien decir que me pillare la version PS3 XD pero no seamos tan tajantes...ya que muchos pareceis( no va por ti) analistas de juegos todo es clarisimo y pasa x porque paso primero B, y luego ninguno acierta XD


El XII fue una mierda,y no se debe a la multiplataformidad.El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...Evidentemente,no te digo que si el juego hubiera sido exclusivo no tendria ni un fallo.Pero seria mejor,aunque sea en una milesima parte.Y que quieres que te diga,para mi,si un juego sale perjudicado,aunque sea en esa "milesima parte" pues me jode.

lo ves contigo s epuede hablar...por lo que yp voy esque si FF!2 hubiese salido en xbox1 saldrian tambien diciendo que es desde que microsoft metio mano etc etc
sobre los fallos que mencionas, pues bueno el retraso es claro, las voces en japones sigo diciendo lo mismo, porque hubiesen llegado si nunca lo ha hecho?...la eliminacion de escenarios(confirado por la poropia SE) como tu bien dices, las cagadas por culpa de xbox no las van a decir, y porque esta cagada si? les cuesta la vida hacer estos escenarios segun sus propias declaraciones y luego lo quitan?..sobre lo de no poderte mover por todo el mundo si creo que fue cagada de xbox, pero creo, solo que algunas opinones parace que la culpa de que el persoaje principal sea chica es de xbox pues una piva tiene menos pixeles y era para que pudiera moverlo la xbox XDXD

voy dejando el tema, esta claro que cagas va a ver, pero creo que beneficios tambien, como por ejemplo un publico mas amplio mas recursos se invierten en el....
JackBauer_oo escribió:
tony stonem escribió:
JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.



enseñame ese comunicado oficial que lo quiero leer con mis propios ojos... porque igual el que habla demasiado eres tu.


Imagen
Jur...

Los piques se acaban aquí.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo creo que estos de SE ya se pasan un poco. Mas que nada porque quedan como tontos asegurando que un juego va a ser exclusivo para X consola, y al año siguiente resulta que ya no sera asi. No seria mejor no decir nada hasta saberlo seguro y evitar polemica? pero bueno, supongo que como dicen, con el dinero se llega a todas partes.

Salu2
Y digo yo, es tan dificil de entender las quejas?

4 años de desarrollo ---> una plataforma de destino 100.000 contenidos

4 años de desarrollo ---> dos plataformas de destino 80.000 contenidos

Sin entrar en cuestiones técnicas de si se ve mejor o peor, no es lógico pensar que el mismo producto es muy difícil que llegue a tener la misma calidad siendo multi?? ¬_¬

Ni pupitres ni ost-as, lo que queremos es la mejor calidad, nos da igual si sale en NDS, en psp o en IPHONE.
hardcore087 escribió:Y digo yo, es tan dificil de entender las quejas?

4 años de desarrollo ---> una plataforma de destino 100.000 contenidos

4 años de desarrollo ---> dos plataformas de destino 80.000 contenidos

Sin entrar en cuestiones técnicas de si se ve mejor o peor, no es lógico pensar que el mismo producto es muy difícil que llegue a tener la misma calidad siendo multi?? ¬_¬

Ni pupitres ni ost-as, lo que queremos es la mejor calidad, nos da igual si sale en NDS, en psp o en IPHONE.

Tampoco te pases xD (y eso que tengo la DS)
Haber llevais como unas 3 paginas echando la culpa a las compañias
"la culpa es de microsoft", "la culpa es de square enix" etc etc etc...

Criticais cosas como que las compañias solo les importa el dinero, ahora bien de verdad pensais que las compañias solo buscan que la gente se divierta??? es como las discotecas, como las chucherias si a la gente le gusta la gente compra es asi de simple. Una compañia cuando saca un videojuego no dice "esto a la gente le impactara pongamoslo" lo primero que hacen es: "esto a la gente le gustara muchisimo usaremose esto como marqueting y aliciente para la secuela y nos aseguramos ventas."

No podeis culpar a microsoft, esto es una guerra por el dinero, no podeis culpar a pepsi y a cocacola por competir ni podeis culpar a appel por competir con microsoft (en ambitos informaticos) a ono con telefonica, a movistar con orange y vodafone etc... toda la vida de dios a sido a si el que mas tenga gana.
EL problema radica en que los multiplataforma de esta septima generacion son mas dificiles porque ninguna de las 3 consolas de sobremesa principales es compatible

Sony y microsoft tienen el problema del formato bluray vs dvd. el dvd es mucho mas limitado por lo tanto hace que las versiones multiplataforma en bluray se desaproveche espacio por todas partes. sin embargo el dvd es mas barato por lo tanto es mas barato desarrollar en xbox y luego portear a ps3

Wii no puede tener multis por su capacidad grafica en el caso de xbox y ps3 se portean pero para wii hay que crearlo con motor diferente.

Poneros en la piel del encargado de xbox360 de microsoft. si os aseguraran ventas ($$$) con x juego no invirtiriais "x" dinero para ganar "xx" pasta????
Esto es oferta y demanda estais todos culpando a microsoft cuando microsoft lo unico que hace es competir y se a abierto paso a golpe de talonario quitando excusividades, a aumentado su fuerza disminuyendo la del rival es un movimiento completamente lojico y comprensible.
Todos culpando a microsoft y a nadie se le a pasado por la mente sony, porque pensais que sony esla victima pues no. si tan buen juego es si tan buenas ventas proporciona haber comprado exclusividad firmada y no un simple apreton de manos. que es muy facil romper exclusividades

"si yo saco un juego y sony me paga 600€ por sacarlo en su consola y me hace firmar un contrato donde pone que si rompo el contrato de esclusividad tengo 1000€ de sancion, pero me viene microsoft y me paga 2000€ pues me paso el contrato por el forro porque aun con la sancion gano mas dinero si lo saco solo para sony"

Si todos los juegos fueran multi la gente compraria la mejor consola donde funcionaran esos juegos por lo tanto para evitar esto estan los exclusivos que sirven para vender consolas (en mi caso el mgs4 fue mi vendeconsolas)pero microsoft compra multis y dlc exclusivos de esos multis para ganar terreno.
Hay juegos multiplataformas identicos en las 2 consolas como el red read redemption. que a exo sony?? pos a comprado contenido exclusivo. entonces teniendo 2 juegos, uno mas completo que otro la gente comprara el completo.
Lo mismo ocurre con dead rising 2 pero a la inversa en este caso es microsoft el que tiene contenido exclusivo.

Porque tiene la culpa microsoft??? el efecto colateral que tiene que sean "peores" los multis es por la incompativilidad de formatos. como paso con N64 y sega saturn y play 1??? la unica con discos era ps1 los cartuchos era MUY limitados quien gano? sony.

Ahora esta el bluray es mas amplio pero MAS caro, el dvd aunque poco a poco este desapareciendo es por las memorioas portatiles como discos duros multimedia o pendrive no por el bluray eh.
Asique o ninguno tiene la culpa o tanto sony como microsoft son culpables.
La unica manera que veo yo posible para que todo el mundo este contento es que solo exista una sola plataforma para juegos. ya no hay problema todo va a ser para hay, pero como eso es completamente improbable que ocurra hay que aguantarse con lo que hay. si alguien no lo va a comprar por su perdida de exclusividad que nose preocupe que ya le contaremos el final la gente que si lo disfrutemos xDDD
(mensaje borrado)
Yo creo que Ferdopa escribe en chino o algo asi...
el fallo del XIII no fue 360, sino su occidentalización y desanclaje de su género. De hecho en una entrevista las dos cabezas más importante del título dijeron claramente que buscaban algo distinto a un rpg más cercano a la acción que al rol japonés, y que finalmente consiguieron dar a luz un nuevo género. Final Fantasy XIII es así porque S-E lo ha querido y porque los de Marketing de la compañía apuntaron hacia lo mainstream. Y esto, guste o no, es la realidad de la compañía y el último título aparecido de su segunda franquicia estrella (Dragon Quest se considera la primera)
Estoy completamente de acuerdo con Danifu y su exelente vision del campo comercial, es tal cual lo describe. El gran problema creo yo son los monopolios en si y no solo en el ambito de los videogames sino en todo jejeje pero eso ya es otra historia.... [+risas]
Wada responde en su Twitter
""This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.""


La noticia esta surcando internet: Versus en Xbox? Todo lo que dije en el informe financiero fue, que hasta que hagamos un anuncio oficial (del titulo supongo) en el momento apropiado, todos los detalles de nuestros titulos son indeterminados
This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.

uii, eso a mi me suena a: "ups...se me ha ido la lengua! intento arreglarlo vayamos a que por mi culpa el owned a sony no sea tanta sorpresa!"
Dios quiera que me equivoque.
tembio escribió:
This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.

uii, eso a mi me suena a: "ups...se me ha ido la lengua! intento arreglarlo vayamos a que por mi culpa el owned a sony no sea tanta sorpresa!"
Dios quiera que me equivoque.


Me suena a lo mismo... pero lo único q me importa es q saquen info de una vez, porq lo q es seguro es q va a salir para PS3, y eso es lo q importa (aunq la exclusividad era un buen aliciente).
Leman Rush escribió:Wada responde en su Twitter
""This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.""


La noticia esta surcando internet: Versus en Xbox? Todo lo que dije en el informe financiero fue, que hasta que hagamos un anuncio oficial (del titulo supongo) en el momento apropiado, todos los detalles de nuestros titulos son indeterminados

No lo entiendo, como que un anuncio oficial?

Toda la ilusión que tenia en este juego ha bajado notablemente...
Jajajaja que fuerte lo de la 360. Bueno, ahor que hagan el imbecil otra vez los de Sony, vendan el pack ps3+ff 13 vs en japon y que mi querida Microsoft a golpe de talonario, lo lance en el resto del mundo. Sony... la estas cagando.
Yo de momento, hasta el E3 le daré el beneficio de la duda. Tenía el Hype con este juego muy alto, y no quiero que me lo fastidien por un rumor (o no) que haya salido por internet.

De momento seguiré como estaba, y si me lo demuestran pues tocará fastidiarse. Pero por favor, si han de quitar contenido que se lo quiten solo al de XBOX, y dejen lo que tenian para la PS3. O si no lo ponen, que lo pongan despues como DLC (pero gratuito) para el que lo quiera.

Dios, que miedo estoy pasando......
Este es el precio a pagar por tener que cumplir lo de: 'el mismo contenido para las dos consolas', cuando una de las consolas es un lastre para el desarrollo de CUALQUIER juego en la otra...

Recortes de material, ultra-compresión de vídeos y sonido...
El problema es que las expectativs que tenía el juego se han ido al garete, y la gente da por hecho que el ser multi va a implicar que el juego sea como su hermano: capado, tardío y simplón. O sea, que con la jugada lo que van a ganar por un lado a nivel de ventas lo van a perder por otro. Parce que las entregas XIII de la saga la van a instalar definitivamente en la mediocridad :(
No entiendo la gente que dice cuando pierde la exclusividad del FFXIII o el VSXIII que Sony la esta cagando... Ni que S-E fuera una compañia de Sony... Ademas la Ps3 tiene juegos exclusivos MUCHISIMO mejores que estas 2 basuras... Que DECEPCION de FF... Estos de S-E van pa atras como los cangrejos y eso que me gaste 80 napos por su edicion coleccionista en PS3 y ara mismo estoy por venderlo xD.

PD: Despues de esta basura de Pasillo Fantasy XIII no tengo ni ganas del VS XIII.
Leyendo esa nota de prensa me huelo que esta mas que confirmado el multiplataforma...
Basicamente pork como algunos habeis comentado antes, esa nota da todo la sensacion de ser un "uy...que bocazas he sido...se me ha escapado o//o"
Ademas de que la multiplataforma es algo que no se hace de un dia para otro, y seguro que ya lo llevaban pensando hace mucho ( des de que se confirmo la del XIII) y toda esta escasez de noticias era para dar la sorpresa en el E3, de ahi que no sacaran nuevos scans del juego, etc.

Asi que a pesar de que por ahora sea un simple rumor, habra que hacerse a la idea de que seguramente se confirmara ( cuando el rio suena, agua lleva....), solo espero que despues de las criticas del XIII mejoren esos puntos debiles y por favor, aunk en xbox360 tengan que hacer 7 discos...hagan un mundo abierto!!
A ver, que no se ha anunciado ninguna multiplataformidad! Que simplemente es un rumor.
Wada ha dicho eso, como podía haber dicho mientras miraba las cuentas de su empresa: "A ver si el año que viene vendemos un pepino con el logo de FF y asi nos sacamos más pelas aun".

Que se lo pueden estar planteando, por supuesto. Que querrá sacar el mayor beneficio posible, por supuesto. Que ya hay que dar por hecho que el juego sale en 360, en absoluto.

Es más. a mi me sigue pareciendo extrañísimo que este juego se ha multiplataforma. Y no creo que a Nomura le haga ni puta gracia esto, pero ninguna. Y si, Nomura se desvinculó del XIII cuando el juego dejo de ser exclusivo.

Total, que parece que aquí se ha anunciado algo oficialmente y hasta dentro de 3 semanas no tendremos ni idea si esto sucede o no.

Ah! Lo mejor del hilo es cuando vienen a flamear los mismos de siempre, que les importa 3 carajos el juego, pero sólo entran en estas situaciones XD Y encima se permiten el lujo de juzgar los comentarios de los demás.
Sabemos que es un rumor, pero el talonario de MicroSoft lo arregla todo, por eso ya me estoy acojonando.
Sabemos que no hay nada confirmado pero que a estas alturas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el secretismo con el que se esta desarrollando ( cuanto hace que no anuncian nada o enseñan un scan??) se rumoree sobre la ruptura de su exclusividad pues como es normal y logico, muchos seguidores del juego saltaran.
Que luego el juego salga en exclusiva para ps3, pues mira quedara como una anecdota, sino pues ya estaremos conscienciados.

Ah! Lo mejor del hilo es cuando vienen a flamear los mismos de siempre, que les importa 3 carajos el juego, pero sólo entran en estas situaciones Y encima se permiten el lujo de juzgar los comentarios de los demás.


Con todo el respeto, no creo que puedas saber si a esa gente le gusta o no el juego y de que manera le gusta, eso es algo muy personal y no lo puedes criticar, ya que entonces estarias haciendo lo mismo que hacen ellos, desprestigiar a los demas.
Es normal que la gente postee en este tipo de situaciones, es un rumor con mucho morbo y a la gente le gusta dar su opinion, aunk se pisen las de los demas ...

Yo me rectifico cuando dije que FFXIII no venia en japo por la xbox360, es cierto que FFXIII tiene fallos, pero la mayoria no son por culpa de xbox, quisieron hacer un enfoque muy nuevo y fallaron en algunos detalles clasicos ( exploracion....)
Lo divertido será como sea multi. Para los usuarios de una plataforma pasará de ser un juego secundario a ser un must have esperado por todos
Por mí como si lo cancelan , éste y cualquier otro juego de $€ y Capcom , que parece que nos hacen un favor a los usuarios de PS3 por sacar (portar) juegos (mediocres) en nuestra consola.
Noticia en Meristation

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.



Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.


parece que se cancelan los rumores :)
Yo creo que tarde o temprano o si no es a la par microsoft comprará la exclusividad de este juego, no digo que sea precisamente a la salida del juego, de todas formas mucho tiene que llover todavía, aunque el talonario de M$ parece ser que está calentito :-|
kentto_8x escribió: parece que se cancelan los rumores :)


Ni mucho menos, ha sido un desliz demasiado grave q se podría haber resuelto diciendo q el juego es y será exclusivo de PS3, pero así se deja la puerta abierta, y ten por seguro q MS va a intentar entrar comprando su invitación en la reventa si es necesario.


Por otro lado, mientras salga en PS3, y siga siendo programado en inicio para esta, el resto no me importa.
kentto_8x escribió:Noticia en Meristation

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.



Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.


parece que se cancelan los rumores :)


kentto_8x te quiero [inlove] jejejeeje aunque no me termina de convencer [reojillo]
kentto_8x escribió:Noticia en Meristation

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.



Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.


parece que se cancelan los rumores :)



Y Figo un día antes de fichar por el Madrid era portada del Sport besando el escudo del Barça.....pero que me estás contando CEO de los cojon*s, si después seguro sales en la confe de MS en el E3 haciendo el pavo detrás de un jefazo.
kentto_8x escribió:Noticia en Meristation

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.



Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.


parece que se cancelan los rumores :)



Hombre, legalmente no dijo "saldrá en 360", dijo algo en plan "lo estamos estudiando". Otra cosa es que mucha gente se ha ido a las barricadas [+risas] .
spiny21 escribió:Sabemos que no hay nada confirmado pero que a estas alturas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el secretismo con el que se esta desarrollando ( cuanto hace que no anuncian nada o enseñan un scan??) se rumoree sobre la ruptura de su exclusividad pues como es normal y logico, muchos seguidores del juego saltaran.


Si yo no te quito la razón y no te digo que no sea normal que esto se anime con este rumor. Pero que es eso, un rumor. Y por comentarios, hay gente que ya da por hecho que se ha anunciado el juego para la 360. Y esto no es asi.
Por cierto, hace mucho que no se anuncia ni sale nada del juego porque su equipo de desarrollo ha estado implicado en el XIII, asi que ha estado paralizado bastante tiempo.

spiny21 escribió:Con todo el respeto, no creo que puedas saber si a esa gente le gusta o no el juego y de que manera le gusta, eso es algo muy personal y no lo puedes criticar, ya que entonces estarias haciendo lo mismo que hacen ellos, desprestigiar a los demas.
Es normal que la gente postee en este tipo de situaciones, es un rumor con mucho morbo y a la gente le gusta dar su opinion, aunk se pisen las de los demas ...


No voy a entrar en esto, pero se perfectamente de lo que hablo y de quienes hablo. Que ya nos conocemos muchos por aqui.

spiny21 escribió:Yo me rectifico cuando dije que FFXIII no venia en japo por la xbox360, es cierto que FFXIII tiene fallos, pero la mayoria no son por culpa de xbox, quisieron hacer un enfoque muy nuevo y fallaron en algunos detalles clasicos ( exploracion....)


Depende de que "fallo" hablemos su motivo será culpa de SE o de Microsoft. Yo no soy ni de los que digo que todo los fallos que tiene sean por culpa de Microsoft, ni de los que los intento exculpar a toda costa diciendo que ellos no tienen nada que ver (ni siquiera soy de los que dice que FFXIII tiene tantos fallos ya que a mi me parece un grandisimo juego). Si me hablas de poca exploración te diré que es por falta de tiempo en el desarrollo por parte de SE. Si me hablas de no incluir las voces japo, tengo clarísimo que es por culpa de Microsoft.
kentto_8x escribió:
Noticia en Meristation

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360
Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.



Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.

parece que se cancelan los rumores


Si analizamos bien las declaraciones, es cierto que no dice en ningun momento que el juego salga para xbox, pero tampoco lo desmiente, solo dice que "hasta que no haya un anucnio oficial todos los puntos que conciernen a los titulos no estan definidos", vamos que "oficialmente" el VsXIII no es exclusivo de ps3 hasta que no hagan un anuncio oficial???, despues de tantos años....
Esto me huele a nota para despistar.... si quieren apagar la mecha, pues que digan tajantemente que si es multi, o no, pero que no vengan con notas de prensa que no aclaran nada... el CEO se cree k nos chupamos el dedo??
Se os está pirando un poco la pinza con el todo este tema
Yo lo que extraigo de esta noticia es que Sony necesita un estudio propio experto en RPGs para la próxima generación. Depender de SE para tener los grandes del género es un lastre...
Ya no se trata solo de square, la mayoria de compañias estan apostando por la multiplataforma para extraer mas beneficios, como por ejemplo Konami, hasta ahora MGS era exclusivo de Play3, pero el futuro MGSRising sera multi...
Esto por un lado es positivo pork a mas beneficios mas dinero para desarrollar nuevas entregas o nuevos juegos.
El problema es k en este caso square habia mantenido su brazo firme ante la exclusividad y ahora no lo ha confirmado pero ha dado a entender que estan pensando en romperla, aunk sea fuera de Japon, tal como ha pasado con FFXIII.
Para mi las exclusividades son cosas del pasado, pork estas situaciones se dan tanto en ps3 como en xbox... el problema es k uno paga mas por tener la ps3 y disfrutar de juegos que supuestamente eran exclusivos para descubrir que despues de todo, podria haber comprado una opcion mas barata y disfrutar igual de ellos....

spiny21 escribió:
Sabemos que no hay nada confirmado pero que a estas alturas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el secretismo con el que se esta desarrollando ( cuanto hace que no anuncian nada o enseñan un scan??) se rumoree sobre la ruptura de su exclusividad pues como es normal y logico, muchos seguidores del juego saltaran.


Si yo no te quito la razón y no te digo que no sea normal que esto se anime con este rumor. Pero que es eso, un rumor. Y por comentarios, hay gente que ya da por hecho que se ha anunciado el juego para la 360. Y esto no es asi.
Por cierto, hace mucho que no se anuncia ni sale nada del juego porque su equipo de desarrollo ha estado implicado en el XIII, asi que ha estado paralizado bastante tiempo.


Tienes razon pero seguro que no soy la unica que se acuerda de la avalancha de informacion del VsXIII que prometieron despues de la salida del XIII... es k como minimo algun artwork tendrian k mostrar y dar señales de vida, pork este parece el juego fantasma...

En fin haber con que nos sorprenden en el E3
A ver, el miedo que supongo tenemos casi todos es que hagan lo mismo que con el 13, al hacerlo multi han tenido que "adaptarlo" a las posibilidades de dicha consola. Pensaba que este Vs iba a ser como un gow3, que al ser exclusivo ps3, iban a explotar la maquina al maximo sin miramientos de: tiene que entrar el juego en 3 dvd9 y demas memeces.
Espero que solo sea eso, un rumor (como lo de que el protagonista era gay jajaj que susto)
cloud_cato escribió:
kentto_8x escribió: parece que se cancelan los rumores :)


Ni mucho menos, ha sido un desliz demasiado grave q se podría haber resuelto diciendo q el juego es y será exclusivo de PS3, pero así se deja la puerta abierta, y ten por seguro q MS va a intentar entrar comprando su invitación en la reventa si es necesario.


Por otro lado, mientras salga en PS3, y siga siendo programado en inicio para esta, el resto no me importa.


Tienes razón, ellos intentan cancelar los rumores, pero al fin y al cabo esto es un negocio y al final se venderán por la pasta, que por otro lado lo veo lógico pero los que salimos perdiendo somos nosotros los jugones mientras ellos se embolsan la pasta.

Dejan la puerta abierta con comentarios a medias tintas y así apgan el fuego que habian encendido.
Habra que esperar al E3, se sabra con mas seguridad.
tony stonem está baneado por "Troll"
spiny21 escribió:
Con todo el respeto, no creo que puedas saber si a esa gente le gusta o no el juego y de que manera le gusta, eso es algo muy personal y no lo puedes criticar,.

Esa gente esta en TODOS los hilos alabando las bondades de la multiplataformidad y llamando troles a todos los que queremos exclusivas.Y ademas,si lees en su historial sus ultimos comentarios,el 80% son en subforos de la plataforma de Microsoft.
Yo reconozco,que teniendo las 2 consolas,prefiero la ps3 con muucha diferencia(aunque ese no es el tema a tratar aqui)y no me da por ir de imparcial....
Vyk7oR escribió:Este es el precio a pagar por tener que cumplir lo de: 'el mismo contenido para las dos consolas', cuando una de las consolas es un lastre para el desarrollo de CUALQUIER juego en la otra...

Recortes de material, ultra-compresión de vídeos y sonido...


Oh, really1? :-|

Namco69 escribió:Lo divertido será como sea multi. Para los usuarios de una plataforma pasará de ser un juego secundario a ser un must have esperado por todos...


... o de ser el FF exclusivo y "el bueno", a ser un FF más y que S-E la ha cagado como ya podemos ver por unos cuantos comentarios.

Es increible lo que puede hacer una mierda de rumor hoy en día con la percepción de un juego. En fin, que lo único realmente oficial a día de hoy, es que el Versus es exclusivo. Alguna info más del mismo que es lo que importa digo yo?

Un saludo
yo lo que pido no es mucho solo es que de una ....... vez hagan un final fantasy decente en esta generación, es mucho pedir [decaio]

y si, que sea exclusivo ( creo que al ser exclusivo sacara todo el potencial de la ps3 y el bluray)

por ejemplo el alan wake era al principio multpataforma y al final fue exclusivo de microsoft segun palabras de los creadores "para sacar todo el potencial al centrarse solo en una plataforma"
y algun billete tambien caería [bad]

lo que tenga que ser será [mad]
Primero es k no voy de imparcial, simplemente no me gusta la actitud, "a mi me gusta mas que a ti y tengo mas derecho a criticar k tu..." puede k este no sea el caso pues como bien decis las personas a las k os referiis son posteadores de microsoft y solo se cuelan para los rumores.
Lo primero k ha pasado por mi mente tras conocer el rumor ha sido rabia, una es egoista y lo queria exclusivo, pero luego he pensado k total, por mucho k me enfade no cambiare las cosa, asi k me he vuelto objetiva y he intentado mirarlo de una forma mas serena.
Ahora me da igual si es multi o no, si total al final lo acabaremos jugando lo critiquemos o no, solo me da rabia el hecho de k mareen tanto la perdiz..., tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire.... y encima se dan el privilegio de decir que asi apagan la mecha XD....
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....


Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.

Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.

PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).
cloud_cato escribió:
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....


Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.

Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.

PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).

Si, como el cazafantasmas.
Balthier escribió:
cloud_cato escribió:
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....


Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.

Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.

PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).

Si, como el cazafantasmas.

Imagen
44689 respuestas