Final Fantasy XV

sith23 escribió:Preparaos para una segunda oleada de "Yo vi el owned a Sony E3 2010"...
Yo no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza, Jack Tretton es menos fiable que una escopeta de feria.
Supongo que lo habran dicho para ver si Sony desembolsa $ de la cartera y les sale bien la jugada, aunque Sony tiene otras exclusividades... A ver cómo acaba el culebrón.



Desde luego que si, porque el que se hagan multi es culpa de Jack Tretton y no de los cheques multimillonarios que reparte MS [sonrisa] . Como si Tretton tuviera la menor idea de estas cosas, el anuncia lo que le dicen y palante [+risas] .
Nunca se puede decir que algo de esto no puede ocurrir pero me extrañaría bastante que finalmente fuera multiplataforma. Las ventas del FXIII en 360 no han sido destacables. El mercado japones está perdido ya para esa consola de Microsoft y es donde más tirón va a tener el juego. Además me gustaría ver la reacción del equipo de desarrollo, lo mismo cogen los bártulos en se van de S-E. Nomura dijo hace poco que la exclusividad de un futuro KHIII dependía de las ventas de Versus.

Un saludo.
Yo opino que no están esperando a que sony pague (ya que el juego estaba siendo desarrollado directamente para la ps3), sino a ver cuanto esta dispuesto a ofrecer microsoft esta vez, dicen "tenemos que estudiar bien si sale en 360" entonces microsoft vera la oportunidad de hacer lo mismo que en el otro E3 dar el megaton en su conferencia de "ahora también sale para 360"

No culpo a microsoft de nada si compra FF's que los compre la culpa de que luego obtengamos un resultado inferior al que esperábamos no es culpa de MS si no de Square por dejarse comprar y tener que hacer ambos juegos iguales en distintas plataformas con distintos soportes ópticos ect ect.

Un saludo.
Antifaz escribió:Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos

Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x. [agggtt]

No me sorprende nada si esta claro que esto podrian pasar, si en españa hay 10 personas 5 tienen la xbox y 5 tienen la ps3 que hacemos?? que nos lo compren 5 personas o 10 xDDD eso solo lo hacen compañias fuertes sedientas de dinero sin contrato de exlusividad como square enix y rockstars por ejemplo.
Eso por un lado, luego el 2 motivo por el que no me sorprende es por el tema de la fabula nova crisis dichosa, son un grupo de juegos en los que xbox solo iva a disfrutar de 1??? si claro, no compra el agito porque es de psp y xbox no tiene portatil xDDDDD

Ami sinceramente no me importa mucho, yo no soy el tipico que va diciendo por hay mi consola es mejor ami los mutlis no me desagradan si se hacen bien y no cutres.

Parte buena : Esta vez no sera un cutre port para ps3 ya que a sido empezado a desarroyar y desde el 2006(que nosotros sepamos) se lleva trabajando en el juego en PS3.

Parte Mala: Posible retraso de salida, no solo tendran que portearlo para xbox si no tambien partirlo para que entre en dvd. Posible eliminiacion de "extras" por falta de espacio, vease voces originales como ivan a poner en el XIII y cosas de ese estilo.

Ahora la gente de xbox si se confirma el rumor estara contenta y me alegro, y me reire de todos los xbox fanboys que decian "el versus sera una mierda" xDDD. espero que no agan como paso con el XIII y se quejen por mala calidad de sonido o video (creo que en el 13 de xbox estaban comprimidos si no recuedo mal) porque ahora el port lo reciben ellos y no los ps3players como siempre.
SSJNeBiRoS escribió:
sith23 escribió:...



Desde luego que si, porque el que se hagan multi es culpa de Jack Tretton y no de los cheques multimillonarios que reparte MS [sonrisa] . Como si Tretton tuviera la menor idea de estas cosas, el anuncia lo que le dicen y palante [+risas] .

Hombre me refiero que su imagen no queda muy bien al respecto, siempre diciendo "Exclusively for PS3" y al final se da con un canto en los dientes.
De todas formas no sabremos nada de FFVSXIII en el E3 no? Si pasara esto dudo mucho que no sacaran nueva info.

Despues del E3 vuelve a poner el link...
Espero equivocarme.
a mi personalmente me la suda en las plataformas que sea lanzado, yo lo jugare en PS3, al igual que estoy haciendo con FFXIII actualmente... ahora bien, seria otro ostiazo mas a $ony por parte de micro$oft... o $quare-€nix, no se quien tendria mas culpa...

pero amos, que a mi no me quita el sueño que sea multi...
sith23 escribió:Hombre me refiero que su imagen no queda muy bien al respecto, siempre diciendo "Exclusively for PS3" y al final se da con un canto en los dientes.
De todas formas no sabremos nada de FFVSXIII en el E3 no? Si pasara esto dudo mucho que no sacaran nueva info.


Ya, pero eso lo dice porque como te digo, el dice lo que le dicen, valga la redundancia [+risas] , si $€ dice que es exclusivo de PS3 el que va a decir?? Que igual es exclusivo pero mejor esperarse a un año o año y medio antes de que salga a la venta para ver si de verdad es exclusivo?? [carcajad] .

Aqui quien queda como una vendida y que su palabra no vale nada es $€, nadie mas.
Lo primero que he pensado al leer la noticia ha sido: "además del habitual contenido eliminado, como en cualquier otro juego, tendremos aún más (eliminado), gracias al port a Xbox360"...

En fin...
onyvla escribió:a mi personalmente me la suda en las plataformas que sea lanzado, yo lo jugare en PS3, al igual que estoy haciendo con FFXIII actualmente... ahora bien, seria otro ostiazo mas a $ony por parte de micro$oft... o $quare-€nix, no se quien tendria mas culpa...

pero amos, que a mi no me quita el sueño que sea multi...

A mi si que me jode por varios motivos.

1- Al ser multi el juego tardará más en salir gracias a tener que hacer el port a 360.
2- Por espacio seguro que hay que quitar cosas.


Vamos que para mi seria una gran putada que saliese en 360, si ya para salir en PS3 va a tardar lo suyo, si encima tienen que hacer el port a 360 me muero.
Mientras no se retrase ni quiten cosas porque en X DVD no caben, bien, como sea lo contrario me cabrearía mucho mucho.
Me e enterado de lo de la noticia de que S-E barajea sacar el juego en 360, de ser asi y que salga creo que se debera a que MS a soltado pasta (algo que ya no me extraña) ya que realmente ahora Sony le esta comiendo terreno a la 360 (no es por criticar a la 360 ya que me parece una gran consola me rijo por los datos) y con la rebaja de la consola y este "exclusivo" entre otros hasta ahora hara que Sony gane mas terreno.

Salu2.
SSJNeBiRoS escribió:


Si nos tenemos que guiar por esa web.....

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

[+risas] [+risas]


La página es japonesa, en Japón el XIII no ha salido para la 360. ;)

Un saludo.
Yo espero que lo saquen primero para PS3, tal y como el juego iba a ser, y si quieren luego hacer el port que lo hagan, pero por favor, que no caguen lo que iban a sacar en principio.
silenthill escribió:
La página es japonesa, en Japón el XIII no ha salido para la 360. ;)

Un saludo.


Lo se, lo se. Pero lo que quiero decir es que el que solo ponga PS3 no quiere decir que solo vaya a salir en la PS3, solo hay que ver el caso del FFXIII que como tu dices SOLO en Japon no ha salido en la 360, por lo que con este podria ser exactamente lo mismo.
toni_23 escribió:
onyvla escribió:a mi personalmente me la suda en las plataformas que sea lanzado, yo lo jugare en PS3, al igual que estoy haciendo con FFXIII actualmente... ahora bien, seria otro ostiazo mas a $ony por parte de micro$oft... o $quare-€nix, no se quien tendria mas culpa...

pero amos, que a mi no me quita el sueño que sea multi...

A mi si que me jode por varios motivos.

1- Al ser multi el juego tardará más en salir gracias a tener que hacer el port a 360.
2- Por espacio seguro que hay que quitar cosas.


Vamos que para mi seria una gran putada que saliese en 360, si ya para salir en PS3 va a tardar lo suyo, si encima tienen que hacer el port a 360 me muero.


Estais obsesionados con que el port tardara, cuando Square-Enix tardo 4 meses en hacer el port de FFXIII y lo hizo tan mal port que mirad como salio

Y estoy seguro al 100% que no van a quitar nada..porque si nomura ha dicho y confirmado todo lo que se ha dicho, ahora no se echara atras.
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:
onyvla escribió:a mi personalmente me la suda en las plataformas que sea lanzado, yo lo jugare en PS3, al igual que estoy haciendo con FFXIII actualmente... ahora bien, seria otro ostiazo mas a $ony por parte de micro$oft... o $quare-€nix, no se quien tendria mas culpa...

pero amos, que a mi no me quita el sueño que sea multi...

A mi si que me jode por varios motivos.

1- Al ser multi el juego tardará más en salir gracias a tener que hacer el port a 360.
2- Por espacio seguro que hay que quitar cosas.


Vamos que para mi seria una gran putada que saliese en 360, si ya para salir en PS3 va a tardar lo suyo, si encima tienen que hacer el port a 360 me muero.


Estais obsesionados con que el port tardara, cuando Square-Enix tardo 4 meses en hacer el port de FFXIII y lo hizo tan mal port que mirad como salio

Y estoy seguro al 100% que no van a quitar nada..porque si nomura ha dicho y confirmado todo lo que se ha dicho, ahora no se echara atras.

Tb decian que iba a ser exclusivo y mira xDD
fenix_supremo escribió:Estais obsesionados con que el port tardara, cuando Square-Enix tardo 4 meses en hacer el port de FFXIII y lo hizo tan mal port que mirad como salio

Y estoy seguro al 100% que no van a quitar nada..porque si nomura ha dicho y confirmado todo lo que se ha dicho, ahora no se echara atras.


De verdad eres tan ingenuo de pensar que hicieron el port en 4 meses? De verdad te creistes eso de que "hasta que no acabemos la version de PS3 no empezaremos con la version de 360"?? De verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El FFXIII no es de Nomura, de hecho Nomura abandonó el barco poco después de anunciarse la multiplataformidad.
El port a 360 no se hizo en 4 meses.

Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
silenthill escribió:El FFXIII no se de Nomura, de hecho Nomura abandonó el barco cuando poco después de anunciarse la multiplataformidad.
El port a 360 no se hizo en 4 meses.

Un saludo.

Nomura no abandonó el barco al hacerse multiplataforma, esto es un cuento chino.
Nomura lleva con FFXIII Versus tanto tiempo como años llevaba haciéndose FFXIII antes de que saliera.

Lo que si es cierto es que un port tardío perjudica mucho al juego, digan lo que digan.
Si fuera cuando el título se gesta, pues si está bien, pero que cuando queda poco para que salgan, se dedican a hacer un port, esto influye mucho en el tiempo que el juego tarda en salir, sobretodo si te han comprado para que salga al mismo tiempo que la versión madre.

Pero bueno, todos conocemos a Wada y es conocido por hacer cosas irracionales, como promocionar únicamente la versión de FFXIII de 360 en USA, y no la de PS3... que encima esta vendió bastante más sin tener anuncios, con ese método de publicidad perdieron muchas ventas.
Se veia venir... Y lo que está claro es que el desarrollo del port va a suponer un retraso.

El Final Fantasy XIII me gustó mucho pero aun siendo 3 dvds en 360 se me hizo MUY corto y escaso de contenido.

Fijaos que en 360 la resolución no llega a 720p y los videos son de una calidad bastante mediocre, y aun asi tuvieron que partirlo en 3 DVDs.... No creo que pongan ni mapa mundi como antaño ni por supuesto ciudades detalladas con NPCs etc Como dijeron con el FFXIII "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." ¬_¬

En fin, con razón estaban tan callados y no mostraban material [snif]

Pdata: Gracias $quare Enix una vez más me has dado motivos para comprarte la edición Verbatim [oki]
Bueno, pues ya nos jodieron el juego. Y no me neguéis que FFXIII fue perjudicado con ser multiplataforma.

Que rabia me ha dado joder!!! Deseo con todas mis ganas que se quede en PS3! cawento
tony stonem está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:
onyvla escribió:a mi personalmente me la suda en las plataformas que sea lanzado, yo lo jugare en PS3, al igual que estoy haciendo con FFXIII actualmente... ahora bien, seria otro ostiazo mas a $ony por parte de micro$oft... o $quare-€nix, no se quien tendria mas culpa...

pero amos, que a mi no me quita el sueño que sea multi...

A mi si que me jode por varios motivos.

1- Al ser multi el juego tardará más en salir gracias a tener que hacer el port a 360.
2- Por espacio seguro que hay que quitar cosas.


Vamos que para mi seria una gran putada que saliese en 360, si ya para salir en PS3 va a tardar lo suyo, si encima tienen que hacer el port a 360 me muero.


Estais obsesionados con que el port tardara, cuando Square-Enix tardo 4 meses en hacer el port de FFXIII y lo hizo tan mal port que mirad como salio

Y estoy seguro al 100% que no van a quitar nada..porque si nomura ha dicho y confirmado todo lo que se ha dicho, ahora no se echara atras.


Hay tantas cosas que se dicen y luego se quedan en el tintero...A parte,si finalmente quitan algo,no nos lo van a decir en la cara,asi que nunca lo sabremos.
Igualmente,si el port perjudico a los usuarios de ps3 retrasando el lanzamiento,tampoco lo cuentan.De verdad,no os creais todo lo que os dicen,no seais inocentes joder xD,porque no dejan de ser una empresa y no van a tirar piedras a su propio tejado.
Ya se bajo el liston con el XIII y el versus, de salir en 360,se bajara.
yo al tener las 2 consolas soy bastante neutral con estos temas, ademas me tire 2 años con xbox antes de comprar la ps3, pero si el juego va a tener un recorte en material o sobretodo un retraso de varios meses si me daria un poco de rabia.

si de primera hora dicen de ser multiplataforma vale, pero ponerse bien puestos para que los usuarios mas acerrimos de sony no los mataran al sacar el xiii en 360 y les compraran el juego dijeron que el versus seria exclusivo.
De cuento chino nada, al poco de anunciarse la multiplataformidad desde el equipo de desarrollo se informó que Nomura había terminado su trabajo en el FFXIII cuando al juego aún le quedaba más de año y medio de desarrollo además tenían que echar mano del equipo de Nomura para para intentar acabarlo antes. Cosa que creo que a Nomura no le sentó muy bien (hubo una serie de declaraciones cruzadas en ese momento que a mi me sonaron un poco extrañas).

En cualquier caso esperemos que esto no pase de un rumor. Que con un juego capado y recortado (recordemos aquello que dijo el director artístico de que con las localizaciones que sobraron del XIII se podía hacer otro juego y seguro que vemos ese otro juego).

Un saludo.
pero ya esta confirmado ? [mad]

espero que sea un rumor, pero con los owned de microsoft ( o los de redmond jejeje) a sony en el e3 no me fio [triston]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que pena da el fanatismo por dios, que se tranquilicen todos los fanboys que el juego sera igual de bueno que hace 5 horas, que no van a quitar el mapamundi por que lA version de xbox sea en dvd ni el juego va a ser mas corto porque salga en la otra maquina.

En todo caso la unica diferencia es que en vez de que lo disfruten 4 millones de personas ahora disfrutaran 6 millones, y por lo que parece en este foro lo que jode es que el compañero de la clase de 1º de Bachillerato que se sienta al lado y que tiene la Xbox va a poder jugar igual que yo y a esas edades pesa mas eso que de que voy a trabajar dentro de 2 años o como me voy a poder omprar un piso, QVMT.

pd: consolaros en que le podreis restregar a vuestro compañero el de la Xbox que su version sera en subHD... XD
JackBauer_oo escribió:Pero que pena da el fanatismo por dios, que se tranquilicen todos los fanboys que el juego sera igual de bueno que hace 5 horas, que no van a quitar el mapamundi por que lA version de xbox sea en dvd ni el juego va a ser mas corto porque salga en la otra maquina.

En todo caso la unica diferencia es que en vez de que lo disfruten 4 millones de personas ahora disfrutaran 6 millones, y por lo que parece en este foro lo que jode es que el compañero de la clase de 1º de Bachillerato que se sienta al lado y que tiene la Xbox va a poder jugar igual que yo y a esas edades pesa mas eso que por ejemplo haya 5 millones de parados, QVMT.


eso de que sera igual. ( no quiero entrar en discusión) pero........ no te lo crees ni tu, una exclusiva siempre estara más cuidada en todos los sentidos, ni retrasos .... [ginyo]
tony stonem está baneado por "Troll"
JackBauer_oo escribió:...

Pufff,a estas alturas,NO...Me niego a volver a explicar el daño que hace la multiplataformidad a estos juegos.No,no y no.SI no quereis entenderlo,vale,pero de verdad,dejaros de chorraditas que si fanboyismo que si tal y que si cual.
Hacéis llorar al niño jesús con tanta tontería.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
weiland stp escribió:
eso de que sera igual. ( no quiero entrar en discusión) pero........ no te lo crees ni tu


claro, todos sabemos que si el FF XIII no hubiera salido en Xbox seria el mejor juego de la historia, con graficos superiores al Uncharted 2, que en vez de 80 horas seria eterno y por supuesto tendria minimapa y 3 chocobos mas [poraki] .

Lo que realmente jode (ademas de lo del compañero de pupitre...xD) es que cualquier juego multiplataforma pierde 1 punto en la nota general por el simple hecho de no ser exclusivos y el hype que eso conlleva, vease juegos como Halo 3 o Resistance.
JackBauer_oo escribió:
weiland stp escribió:
eso de que sera igual. ( no quiero entrar en discusión) pero........ no te lo crees ni tu


claro, todos sabemos que si el FF XIII no hubiera salido en Xbox seria el mejor juego de la historia, con graficos superiores al Uncharted 2, que en vez de 80 horas seria eterno y por supuesto tendria minimapa y 3 chocobos mas [poraki] .


no pero la bajada grafica y de mapa se notaria menos [bad]

pd: que casualidad que este fue el unico ff multiplataforma ( hablo a partir del 7 " lo se tambien salieron para pc ") que se ha llevado más notas negativas [fumando]
Tranquilidad, aun no hay nada confirmado.... puede que todo quede en un simple rumor.
En caso contrario seria una gran cagada por parte de square, no solo porque es una accion de marketing descarada sino porque con ello van a tener que atrasar la fecha de lanzamiento con tal de acabar el juego para los dos ports, algo que no sienta muy bien a los fans ( teniendo en cuenta lo que llevamos esperando, se anuncio a la par del XIII y seguimos igual...).
Ademas si se rompe la exclusividad ya podemos despedirnos de algun extra ( voces en japo) para ahorrar espacio, o alguna funcion especial del sixaxis.... en definitiva una pena
A mi sinceramente que solo poseo XBOX lo acabare disfrutando salga o no, si estais contentos con que no llegue a XBOX os doy via libre despues hablad con microsoft.

De todas formas si no sale en XBOX le pedire la Ps3 a un colega y le dejare yo mi xbox.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
spiny21 escribió:Ademas si se rompe la exclusividad ya podemos despedirnos de algun extra ( voces en japo) para ahorrar espacio, o alguna funcion especial del sixaxis.... en definitiva una pena


que no hayamos tenido las voces en japones esporque Square no ha querido, pero por dios que el de la xbox ni siquiera ha salido en japon y tambien le vamos a echar la culpa porque el juego no venga en Japones??


que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo que hay que leer...osea que la linealidad, la ausencia de mapamundi, etc etc es culpa de xbox? otra cosa fue el puto retraso pero nada mas....Gt5 sale en xbox? de ahi los retrasos? XDXD

Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD

O gracias a que con la xbox y su FF13 han ganado dinerito facil, y van a invertir mas recursos en FFvs?? y nos vamos a beneficiar los usuarios de ps3? enga no me jodais...

Lo unico que esta claro esque con la paliza que le ha dado en ventas la ps3 a 360 y lo quieren sacar con todo lo que supone en contra, esque rentable les ha salido de cojones, ucho tiempo en desarrollo no creo que estuviera...ademas FF 13 no se desarrollo en pc y fue porteado a consolas? que me estais contando entonces?...Y fecha de lanzamiento que fecha? cuantos juegos FF llegan con voces en japon? ahora es fundamental en la saga? XDXD
Vaya flameo os traeis algunos

escalibur009 escribió:...ademas FF 13 no se desarrollo en pc y fue porteado a consolas? que me estais contando entonces?

En el engine Crystal Tools se trabaja desde ordenadores y kits de desarrollo como en TODOS los engines, nada de "se desarrollo en PC"
escalibur009 escribió:
Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD
....


Pues mira ahora que dices esto estoy seguro que con los recursos y el tiempo dedicados a portear el XIII a la 360 podrian haber hecho 2 o 3 ciudades bastante decentes, como la ciudad de Lighting o el parque de atracciones que curiosamente pese a tenerlos hecho decidieron quitarlos [+risas] .
Balthier escribió:Hacéis llorar al niño jesús con tanta tontería.

Excelente aportación.

escalibur009 escribió:
lo que hay que leer...osea que la linealidad, la ausencia de mapamundi, etc etc es culpa de xbox? otra cosa fue el puto retraso pero nada mas....Gt5 sale en xbox? de ahi los retrasos? XDXD

Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD

O gracias a que con la xbox y su FF13 han ganado dinerito facil, y van a invertir mas recursos en FFvs?? y nos vamos a beneficiar los usuarios de ps3? enga no me jodais...

Lo unico que esta claro esque con la paliza que le ha dado en ventas la ps3 a 360 y lo quieren sacar con todo lo que supone en contra, esque rentable les ha salido de cojones, ucho tiempo en desarrollo no creo que estuviera...ademas FF 13 no se desarrollo en pc y fue porteado a consolas? que me estais contando entonces?...Y fecha de lanzamiento que fecha? cuantos juegos FF llegan con voces en japon? ahora es fundamental en la saga? XDXD

Mejor en spoiler porque madre de dios, que no estés aún baneado xDDD

Lo del Vs XIII pues yo ya me lo olía XD desde los maletines del XIII ya no te puedes fiar de nadie, no me ha dado ninguna sorpresa, era de esperar. Aún así en el E3 se confirmará todo. Paciencia.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
SSJNeBiRoS escribió:
escalibur009 escribió:
Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD
....


Pues mira ahora que dices esto estoy seguro que con los recursos y el tiempo dedicados a portear el XIII a la 360 podrian haber hecho 2 o 3 ciudades bastante decentes, como la ciudad de Lighting o el parque de atracciones que curiosamente pese a tenerlos hecho decidieron quitarlos [+risas] .


o en vez de hacer 6 FF a la vez para nds, psp, iphone, movil, xbox, PS3.... pero no, la culpa son de los 6 meses perdidos haciendo un port [+risas] .
JackBauer_oo escribió:o en vez de hacer 6 FF a la vez para nds, psp, iphone, movil, xbox, PS3.... pero no, la culpa son de los 6 meses perdidos haciendo un port [+risas] .

Repetir 20 veces que el desarrollo multiplataforma de FFXIII no afecto a sus contenidos no te hace tener mas razon...

AkasPuas escribió:Lo del Vs XIII pues yo ya me lo olía XD desde los maletines del XIII ya no te puedes fiar de nadie, no me ha dado ninguna sorpresa, era de esperar. Aún así en el E3 se confirmará todo. Paciencia.

Siempre quedaba el hecho de que el director del juego fuera Nomura pero me parece a mi que lo han puenteado XD
JackBauer_oo escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
escalibur009 escribió:
Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD
....


Pues mira ahora que dices esto estoy seguro que con los recursos y el tiempo dedicados a portear el XIII a la 360 podrian haber hecho 2 o 3 ciudades bastante decentes, como la ciudad de Lighting o el parque de atracciones que curiosamente pese a tenerlos hecho decidieron quitarlos [+risas] .


o en vez de hacer 6 FF a la vez para nds, psp, iphone, movil, xbox, PS3.... pero no, la culpa son de los 6 meses perdidos haciendo un port [+risas] .


Si, en fin, no han hecho ciudades porque no han querido y que se dejen de rollos, sino mirad Lost odyssey
Porque no dejamos las hostias para cuando se acabe anunciando. Vaya tela, veo el hilo arriba pensando que había salido algo nuevo y me encuentro a la gente discutiendo [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SSJNeBiRoS escribió:
escalibur009 escribió:
Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD
....


Pues mira ahora que dices esto estoy seguro que con los recursos y el tiempo dedicados a portear el XIII a la 360 podrian haber hecho 2 o 3 ciudades bastante decentes, como la ciudad de Lighting o el parque de atracciones que curiosamente pese a tenerlos hecho decidieron quitarlos [+risas] .

paso de crear polemica, tan solo que os cegais de una manera impresionante, claro qeu tuvo cosas malas pero otras os las inventais para justificar vuestra decepcion....

sobre tu comentario de verdad te crees lo que has dcho? no habiamos quedado que sin los meses de desarrollo en 360 el juego hubiese salido antes? nada de ciudades
Y curiosamente en TODOS los juegos se elimina material, NO PASA SOLO EN FF13

AkasPuas escribió:
escalibur009 escribió:
lo que hay que leer...osea que la linealidad, la ausencia de mapamundi, etc etc es culpa de xbox? otra cosa fue el puto retraso pero nada mas....Gt5 sale en xbox? de ahi los retrasos? XDXD

Ademas "En esta generación no podemos hacer ciudades detalladas porque tardariamos muchos años en hacer los juegos..." entonces le agradecemos a xbox que si tardan mas en salir habra ciudades XD XD

O gracias a que con la xbox y su FF13 han ganado dinerito facil, y van a invertir mas recursos en FFvs?? y nos vamos a beneficiar los usuarios de ps3? enga no me jodais...

Lo unico que esta claro esque con la paliza que le ha dado en ventas la ps3 a 360 y lo quieren sacar con todo lo que supone en contra, esque rentable les ha salido de cojones, ucho tiempo en desarrollo no creo que estuviera...ademas FF 13 no se desarrollo en pc y fue porteado a consolas? que me estais contando entonces?...Y fecha de lanzamiento que fecha? cuantos juegos FF llegan con voces en japon? ahora es fundamental en la saga? XDXD

Mejor en spoiler porque madre de dios, que no estés aún baneado xDDD

Lo del Vs XIII pues yo ya me lo olía XD desde los maletines del XIII ya no te puedes fiar de nadie, no me ha dado ninguna sorpresa, era de esperar. Aún así en el E3 se confirmará todo. Paciencia.


baneado?pues si que estamos somo dictatoriales, no he troleado ni he faltado al respeto a nadie...si es verdad que digo tonterias, vease que todo en en plan ironia de lo malo que fue su salida y y hago una ironia con sus tremendos beneficios con los que se beneficio ps3, claro que son coña y sacados de contexto...PERO AL IGUAL QUE LAS AFIRMACIONES de que si un FF no nos llega en japones? vamos lo tipico en esta saga o que las ausencia de ciudades se debe a culpa de la xbox, etc etc XDXD

Tambien reconozco cagadas por culpa de la xbox, como fueron sus retrasos o la nula publicidad en territorios como USA...eso no nos conviene decirlo? a la hoguera todo el que diga algo malo, que no lo he dicho, tan solo he puesto las comparaciones majaredas que serian un supuesto beneficio por parte de ps3 gracias a xbox como las supuestas cagadas de este FF por culpa de Xbox XDXD...he de decir tambien que el juego como historia me ha encantado y que su version ps3 es claramente superir....
tony stonem está baneado por "Troll"
JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.
Pues que queréis que os diga, será egoismo, fanboyismo o lo que os dé la gana, pero yo me decidí por la PS3 en vez de la 360 por los FF, siendo más cara PS3, y teniendo 360 juegos que también me hubiera gustado jugar (véase LO o ME), y ahora me dicen que las supuestas exclusividades también las podría haber jugado en 360. Pues sí, sí que me jode, porque me gasté más dinero en una consola, pudiendome haber comprado otra más barata y con otros juegos que también querría jugar (ahora si, exclusivos).
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.



enseñame ese comunicado oficial que lo quiero leer con mis propios ojos... porque igual el que habla demasiado eres tu.
tony stonem está baneado por "Troll"
JackBauer_oo escribió:
tony stonem escribió:
JackBauer_oo escribió:
que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.



enseñame ese comunicado oficial que lo quiero leer con mis propios ojos... porque igual el que habla demasiado eres tu.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Toma ya.

Me estas vacilando,no??releete el mensaje...anda,por favor.
44689 respuestas