Final Fantasy XV

A mi me gusta mas el de ahora aunque sea un poco "fashion", el anterior era demasiado japonatada diseñada para ser cosplay que ya me tienen algo cansado.
Master_Cloud escribió:En serio le han puesto ese traje para el juego?? es decir, no será para un momento puntual? es que el anterior de los tráilers estaba mucho mejor xD


Yo creo que es eso, se cambiará de traje para algunas escenas específicas. No le veo peleando con eso puesto la verdad.. xD
No quiero que estropeen este juego como me pasó con el XIII por dios!!
Joer q mal... a mi tambien me gustaba más el visto en los trailers la verdad! Espero q sea para momentos puntuales solo como dicen x aqui arriba! :)
Q más dará la ropa leñe, q saquen ya un video de gameplay y nos dejen vivir tranquilos de una vez, q el E3 está demasiado lejos aún [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leman Rush escribió:
songoku1910 escribió:RECORDAD LO QUE OS VOY A DECIR QUE LUEGO VIENE LAS QUEJAS DE SIEMPRE LO DEL MAPA MUNDI CREO QUE LO HABEIS MAL INTERPRETADO...

NO EMPECÉIS A IMAGINAR NADA SIN VERLO PRIMERO......QUE LUEGO OS DESILUSIONÁIS POR VUESTRA MUY MALAS INTERPRETACIONES.......

No hay malas interpretaciones posibles, la entrevista a nomura dio bastantes pistas. Sabemos que hay mapamundi pero no sabemos a que FF se va a parecer.

Nomura estuvo probando una version con el personaje cabezon que no quedaba muy bien por lo que decidieron basarse en otro FF (que no sabemos cual es) asi que hay 3 opciones, mapa con personajes estilizados como en FF8 y 9, nave voladora sobre un mapa como en FF10 y 10-2 o mapeado tamaño real como FF12 y 13.

Ademas siempre tendremos esta imagen algo antigua de imagenes del juego en desarrollo en la que en la parte superior se pueden observar un screens del mapa-mundi (que no sabemos si es un modelo de mapa descartado o no)
Imagen

Así que basandome en estas pruebas y hasta que me demuestren lo contrario, mi hype va a ser positivo especto a este tema



Ves ya he visto que lo habeis mal interpretado lo peor posible.

Primero decirte que la foto de arriba son bocetos, tambien lo tiene el FFXIII y mas juagos y como es evidente no tiene un mapa mundi como FFVIII y el resto...Ahora que sea como el FFX o X-2 es mas que plausibole,pero claro la gente no se hace ilusiones con eso si no lo que quiere la gente es un mapa mundi abierto tipo FFVII, FFVIII, FFIX, etc vamos y eso por ahora es un no.

Ademas hay que añadir que es Nomura el creador asi que el mapamundi puede ser un estilo a lo KH no igual pero si parecido......

Yo soy de lo que quiere que sea un mundo abierto y poder controlar la nave e ir donde quiera, pero por ahora no es asi....

Si comento esto es que luego vendra peña diciendo vaya mie**** esto no es lo que habian dicho y cosas asi.


Yo lo que digo es que no hagais pajas mentales que asta ahora siempre os habeis decepcionado y esperais que el siguiente juego cumpla las espectativas....


Conclusion: Dejar que nomura haga su trabajo y no ir mas alla de lo que hay.
ami me molaba mas el viejo pero entiendo el cambio.
Noctis era el unico personaje con un traje "fuera de lo comun" todos los demas amigos y enemigos que se an visto tneian ropa normal que se puede poner cualquiera.
Al querer hacer un final fantasy vasado en cosas reales (ciudades, coches etc etc...) no era logico el traje de noctis,
Si te vas con unos amigos a tomar una cerveza y ves que en la cervezeria hay un tio con eesas pintas pues... yo no entraria diria menudo freak y me descojonaria. pos esto es lo mismo, an decidido ponerle un traje normal... de todas maneras no es el primer ff con trajes normalitos vease el 8. muchos trajes (NO TODOS) eran como el de squal, o zell

y sobre el tema del MAPAMUNDI

Decir que nosotros no hemos malinterpretado nada ni siquiera emos echo una interpretacion de algo simplemente comentamos en lo que se a dicho y lo que se a dicho es que se podra manejar una nave por el mapeado, y que una version del MAPAMUNDI era con un noctis cabezon. dime tu para que querian hacerlo cabezon si iva a ser un mapa estilo kh o ff 11 12 y 13 no tiene sentido eso.
Y repito no se a malinterpretado nada directamente no hemos INTERPRETADO nada simplemente emos comentado la poca informacion que tenemos sobre el juego.
songoku1910 escribió:...Primero decirte que la foto de arriba son bocetos, tambien lo tiene el FFXIII y mas juagos y como es evidente no tiene un mapa mundi como FFVIII y el resto...Ahora que sea como el FFX o X-2 es mas que plausibole,pero claro la gente no se hace ilusiones con eso si no lo que quiere la gente es un mapa mundi abierto tipo FFVII, FFVIII, FFIX, etc vamos y eso por ahora es un no...

Una matización, no solo son bocetos, son tb screens del engine del juego
tony stonem está baneado por "Troll"
songoku1910 escribió:Ves ya he visto que lo habeis mal interpretado lo peor posible.

Pero hombre,que nadie sabe nada del tema.Como sabes tu quien esta malinterpretando o no?Se estan exponiendo ideas de lo que podria ser.Mientras no haya mas info,es lo unico que podemos hacer.

De todas formas te entiendo,cuando no hay informacion,queda muy guay darselas de sobraete jeje.
cambio de ropa, un punto a favor. Ya me temía yo un sasuke con traje de zack.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leman Rush escribió:
songoku1910 escribió:...Primero decirte que la foto de arriba son bocetos, tambien lo tiene el FFXIII y mas juagos y como es evidente no tiene un mapa mundi como FFVIII y el resto...Ahora que sea como el FFX o X-2 es mas que plausibole,pero claro la gente no se hace ilusiones con eso si no lo que quiere la gente es un mapa mundi abierto tipo FFVII, FFVIII, FFIX, etc vamos y eso por ahora es un no...

Una matización, no solo son bocetos, son tb screens del engine del juego


Si bueno tienes razon...pero para lo que es el caso tomatelo como bocetos pues en esto momentos todo puede ser cambiado....asi que nada...


un saludo.
chibisake escribió:cambio de ropa, un punto a favor. Ya me temía yo un sasuke con traje de zack.


A mí me encanta la vestimenta nueva.
Yo hasta que no se la vea puesta no opinaré.
No puedo ver la imagen de la que hablais de ninguna forma.... me imagino que el prota tendrá una ropa más "normal" que con la que sale en el trailer, pero... de donde habeis sacado esa imagen? Es que han salido nuevas???? El único material que tengo del juego (y que me he visto millones de veces) son los famosos trailers que tienen ya su tiempo.
jamendoza escribió:No puedo ver la imagen


Imagen
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:No puedo ver la imagen


Imagen

Imagen
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:No puedo ver la imagen


Imagen

Imagen


repetimos : no se ve la imagen xDDD

edito : la pongo yo

Imagen
[carcajad] [carcajad] , creo q solo la puede ver el q la pone, así q mejor pinchaen el enlace, copia la dirección (porq tampoco se ve) y vuelvela a pegar en el navegador:

http://www.andriasang.com/blog/2009/12/ ... 2_full.jpg
Muchas gracias por los intentos XD

Ya he podido verlo. Ya me extrañaba que fuera una imagen del juego que no hubiera visto yo XD
De todas formas ya hemos visto varias vestimentas del prota, ya que en los trailers sale con la ropa futurista y con el traje de chaqueta. Quizás dependiendo del momento lleve una u otra.
Yo creo k Noctis irá cambiando de ropa en determinados momentos del juego ( me baso en la escena del traje de gala... kien nos dice k no puedan haber más momentos que necesiten de cambio de vestuario ^^) así k puede k el ytraje del trailer no sea substituido.
Mi explicación es k como ya se ha comentado ese traje se veia muy diferente, pero es k según las informaciones o "rumores" difundidos, Noctis es como una especie de príncipe ( o hijo de jefe mafioso o lo k sea) pero es alguien reconocido y medianamente importante, podríamos decir k en el trailer lleva un traje k lo distingue y da a conocer su categoria. Pero si suponemos k en determinado momento por X razón debemos salir del reino ( k seguro pasará) creo k es mejor llevar un traje más ordinario k no llame tanto la atención, de ahí el nuevo traje, sobre el traje de gala esta muy claro el propósito XD.
Pero como siempre nada de esto esta confirmado, solo son suposiciones k hago a partir de la poca información de la k se dispone, puesto k el cambio de vestimenta teniendo en cuenta la ambientación del juego es muy acertado, te sumerge más en un mundo "actual".
A mi personalmente uno de los detalles de FFXIII k me llamarón la atención fue k ninguno de los personajes cambiaba de traje, ni siquiera en los Flashbacks, y eso k alguno se situaba a dias antes de la aventura... es k solo compran la misma ropa o siempre visten con la misma@@ ( aunk en la mayoria de juegos también pasa y al final es k da la risa ^^ pork hay juegos de Psx y PS2 k cuidaban ese detalle
Creo k podrían haver diseñado un trajecito para esos Flashbacks, después de tanto tiempo para realizar este juego, un detalle como ese pues.....en fín, espero k con Versus cuiden hasta el último detalle ^^.

Aunk a pesar de esos detallitos en su conjunto todos los FF son una gran obra y este no defraudara.
vergil escribió:
edito : la pongo yo

Imagen

Si te fijas en mi mensaje, lo mio es texto, no la imagen ;)
Yo creo que al Final que mas se parece es al VIII, sin ir mas lejos la escena del baile del FF VIII y estos trajes de gala? Si ha habido un Final que se ambientase en algo mas o menos real, es el VIII, pero para transmitir la magia que transmitía ese juego... va a ser muy muy complicado. Es solo hablar de el y entran ganas de volver a pasarselo eh? xD
K4ng escribió:Yo creo que al Final que mas se parece es al VIII, sin ir mas lejos la escena del baile del FF VIII y estos trajes de gala? Si ha habido un Final que se ambientase en algo mas o menos real, es el VIII, pero para transmitir la magia que transmitía ese juego... va a ser muy muy complicado. Es solo hablar de el y entran ganas de volver a pasarselo eh? xD


espero que sea verdad porque para mi el ff 8 es el mejor mas que el 7, sera porque fue mi primer final fantasy XD
FFVIII es también mi favorito, y no solo por su historia y personajes, sinó porque para mi fue un total impacto el gran avance que realizarón en materia de gráficos.
Fue un juego que marcó un antes y undespués en los gráficos de la generación psx, pasemos de los pj superdeformed a unos pj más estilizados y detallados ( dentro de la potencia de psx) y para mi esa fue una gran sorpresa; todos los FF van mejorando detalle a detalle y se nota en una misma plataforma, però el cambio del FFVII al FFVIII fue uno de los más notables que he visto, me chocó mucho ^^ ( del FFIX al X también hay cambio pero no vale, pork son diferentes consolas, así k va con ventaja, al igual que el XIII, así k siempre comparo dentro de la misma generación de consolas)
Si se parece al VIII tenemos juegazo asegurado ^^, espero passar horas y horas jugando y sumergiendome en ese mundo XD
( aunk kda un rato largo XD)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi FFVIII el es mejor juego de mi vida con eso lo digo todo ¿no??

A ver que tal sale este juego....
Menos mal que no soy el único que piensa que el FFVIII es el mejor de todos
songoku1910 escribió:para mi FFVIII el es mejor juego de mi vida con eso lo digo todo ¿no??

A ver que tal sale este juego....


+1
para mi el VIII es el mejor y si este se le parece genial, la de horas que pase con el VIII puffff,ahora a ver si encuentro manera de rejugarlo bien en psp que se me cuelga, solo con que el versus tenga esa ambientacion y duracion :-| :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,por lo que veo somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta que el VIII es el mejor de todos!!
venga vamos todos a formar el club de fan de Squall [ayay]


si que hay gente que prefiere el 8, maldito 7 el daño que a echo a la sociedad jajajaja [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
kain y me levantein escribió:venga vamos todos a formar el club de fan de Squall [ayay]


si que hay gente que prefiere el 8, maldito 7 el daño que a echo a la sociedad jajajaja [+risas]

Entre los que solo han jugado al 7,y los que se las dan de entendidos diciendo que el 6 es el mejor...Que ojo,el 6 es muy muy bueno,y para muchos sera el mejor,pero desde que esta de moda decir eso,han salido fans del 6 hasta de debajo de las piedras xD
Leman Rush escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que el FFVIII es el mejor de todos


No, no eres el único. Yo también pienso lo mismo.

Un saludo.
Parece ser que el juego tampoco saldra en Japon este año, segun un reporte de Nikkei (de hace unos dias) Wada hablo de los juegos que lanzarian este año en japon, entre ellos este no esta.

asi es que se va para el 2011...
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que el juego tampoco saldra en Japon este año, segun un reporte de Nikkei (de hace unos dias) Wada hablo de los juegos que lanzarian este año en japon, entre ellos este no esta.

asi es que se va para el 2011...



Pues menuda decepción [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que el juego tampoco saldra en Japon este año, segun un reporte de Nikkei (de hace unos dias) Wada hablo de los juegos que lanzarian este año en japon, entre ellos este no esta.

asi es que se va para el 2011...


Imagen

[snif]
silenthill escribió:
Leman Rush escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que el FFVIII es el mejor de todos


No, no eres el único. Yo también pienso lo mismo.

Un saludo.

+1

Fue el primero que jugué, y me sigue pareciendo el mejor...
Enga va, dejar ya lo del FFVIII, que como habeis visto los fans del FFVII nos hemos aguantado, y os hemos dejado a los del VIII demostrar que os gusta. Pero si quereis más crear otro hilo en donde toque estaría mejor. Aunque tampoco hay mucho que decir del Vs XIII, tan solo que hemos de tener muuuuucha paciencia.
djnardo escribió:Enga va, dejar ya lo del FFVIII, que como habeis visto los fans del FFVII nos hemos aguantado, y os hemos dejado a los del VIII demostrar que os gusta. Pero si quereis más crear otro hilo en donde toque estaría mejor. Aunque tampoco hay mucho que decir del Vs XIII, tan solo que hemos de tener muuuuucha paciencia.


Es que les vemos esos puntos en común que nos recuerdan al VIII y claro... nos toca la fibra... xD
Y como desgraciadamente del vs. XIII no hay nada de nada nuevo....
Más le vale a Nomura estar currándose un pedazo de trailer largo y bueno para el E3. Total, tendremos que estar otras 100 páginas hablando de él XD
jamendoza escribió:Más le vale a Nomura estar currándose un pedazo de trailer largo y bueno para el E3. Total, tendremos que estar otras 100 páginas hablando de él XD

jajajajaja
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos

Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x. [agggtt]
Antifaz escribió:Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos

Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x. [agggtt]

Era de esperar que tambie lo sacaran en 360 [boing]
Antifaz escribió:Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos

Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x. [agggtt]


Sera otro FF degradado en la caja X, porque el juego es mejor en una plataforma que otra.. que no tenga segun que cosas es por vaguez de la compañia XD, esperemos que Nomura no sea como los demas.

Sera un E3 interesante
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que el juego tampoco saldra en Japon este año, segun un reporte de Nikkei (de hace unos dias) Wada hablo de los juegos que lanzarian este año en japon, entre ellos este no esta.

asi es que se va para el 2011...


Estaba claro. Yo apuesto que hasta finales de 2011 (por ahí septiembre) no lo vemos aquí en Spain... ojalá me equivoque.
Siendo un juego de SE dificilmente será exclusivo de PS3. Al menos esperemos que el ser multi no implique un retraso en occidente como pasó con el FFFXIII.
Antifaz escribió:Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos

Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x. [agggtt]



Imagen


¡Maniaticos! ¡Lo habéis destruído! ¡Yo os maldigo a todos!

frase del planeta de lo simios que encaja perfectamente aqui [+risas]
A mi no me molesta que vaya a salir en otra consola si no fuera por que la salida se retrasaría hasta el 21 de dic del 2012 XD . Encima para que la mayoría despues compre la edicion vervatim [burla3]
Espero que no pase lo que paso con el ff XIII
saludos

PD: Square, ya no es lo que era
Pues a mi no me gusta la idea de pasarlo a multiplataforma, simplemente por el hecho de que si tenian alguna idea de mapas, ciudades (Cosa que no querian con la excusa de que no podian hacerlo.. bla bla bla) pues ahora lo reduciran, y la calidad será inferior, no mala, pero inferior. Y yo que pensaba que este se iba a librar. [mad]
A mi me da igual que sea multi mientras la calidad del producto en ps3 siga siendo la que estaba planeada, si ahora empiezan a quitar cosas porque en una de las plataformas tienen que partir el juego en dvds si que me empezare a cagar en muchas cosas.
Pero acaso lo dudais?? Si finalmente lo hacen multi ya podemos contar con que se retrasara aun mas y que mas de una cosa se quedara fuera [snif] .
Preparaos para una segunda oleada de "Yo vi el owned a Sony E3 2010"...
Yo no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza, Jack Tretton es menos fiable que una escopeta de feria.
Supongo que lo habran dicho para ver si Sony desembolsa $ de la cartera y les sale bien la jugada, aunque Sony tiene otras exclusividades... A ver cómo acaba el culebrón.
44689 respuestas