Final Fantasy XV

¿El cazafantasmas es exclusivo de PS3?.....


PD: yo creo q NO
tiene unapinta cojonuda, espero que siga siendo exclusivo y no nos jodan con intentar hacerlo compatible con x360 y sus 39 dvds
Balthier escribió:
cloud_cato escribió:
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....


Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.

Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.

PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).

Si, como el cazafantasmas.


facepalm.jpg

Ainssss... Dios....
tony stonem está baneado por "Troll"
spiny21 escribió:Primero es k no voy de imparcial....

Chica!No me malinterpretes,que no va por ti!Es que hay mucha gente que le gusta ir jodiendo la marrana por posts,que en cuanto se insinua que PS3 pueda ser mejor,que un juego de PS3 sea mejor,o algo asi,se hacen los ofendidos o empiezan a soltar "intentos de ironia"(intento,porque llamar ironia a "eso"...)
Balthier escribió:
cloud_cato escribió:
spiny21 escribió:tan dificil es decir " es exclusivo de play3" o "sera multi", y no dar comentarios a medias dejando la puerta abierta y nosotros con la duda aun en el aire....


Sí es dificil, porq en caso de afirmarlo (una cosa o la contraria), no sería tan satisfactorio el Owned del E3, como ya pasara con FFXIII sin q nadie lo esperara.

Estas cosas sólo hacen daño a los fanáticos (yo lo soy en ocasiones), pero al resto le beneficia por poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.

PD: Yo tb creo q los juegos q se programan en exclusiva para PS3 alcanzan mayor calidad q los q se portan de 360, pero sólo porq se centran más en las posibilidades de la consola, ya q desconozco si una es más potente q la otra (aunq he oido q la PS3 es más potente).

Si, como el cazafantasmas.


Ejemplo de dicho especimen.
spiny21 escribió:
Primero es k no voy de imparcial....

Chica!No me malinterpretes,que no va por ti!Es que hay mucha gente que le gusta ir jodiendo la marrana por posts,que en cuanto se insinua que PS3 pueda ser mejor,que un juego de PS3 sea mejor,o algo asi,se hacen los ofendidos o empiezan a soltar "intentos de ironia"(intento,porque llamar ironia a "eso"...)

XD estoy con los nervios crispados por el red dead redemption, sorry.....
Yo personalmente no se que plataforma es mejor, si xbox o ps3, pork las dos son muy buenas, el problema viene cuando un juego desarrollado en una de ellas se traslada a otra solo cambiando el port...entonces pasan barbaridades en la bajada de frames, la nitidez, etc. y esto pasa en ambas, solo hace falta mirar el Bayonetta de ps3 o el FFXIII de Xbox ( aunk en este no se nota tanto).
Pero la culpa no la tiene microsft o sony, sino la empresa que lo desarrolla por no pulir el juego.
spiny21 escribió: Yo personalmente no se que platafoma es mejor, si Xbox o PS3.


PS3

PS3

PS3

Saludos!

PS3 XD
Sonyfanboy escribió:
spiny21 escribió: Yo personalmente no se que platafoma es mejor, si Xbox o PS3.


PS3

PS3

PS3

Saludos!

PS3 XD


buen argumento [+risas]

Pues nada, multi mejor por el hecho de que lo aprovecha mas gente.
Peor si el titulo pierde en calidad.

Es un resumen de lo leido por aqui.
Me da igual que sea multi asi lo disfrutaremos todos.... lo que si me importa es que si por raras razones del destino deciden sacarlo para ambas consolas terminen otra vez emparejando las dos versiones por ahorrarse 1 o 2 dvds mas, entonces vienen los retrasos, remodelar, cortar y la misma historia del FFXIII. FFvs XIII me tiene muy asustado por que se a vuelto un juego tipo fantasma, Dios quiera que en el E3 muestren algo del gameplay.

Recuerden que para un RPG ser bueno no solo depende de historia y graficos impresionantes, lo que importa es que te puedas sentir parte de el y explorar o en casos raros casos tomar decisiones, que por lo menos te dan señal vida de que estas ahí.

Un saludo!! [bye]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??
Leman Rush escribió:Wada responde en su Twitter
""This is really picking up speed on the 'net: Versus on Xbox? All I said at the financial briefing was, until we make an official announcement at the appropriate time, all of the points of all of our titles are undetermined.""


La noticia esta surcando internet: Versus en Xbox? Todo lo que dije en el informe financiero fue, que hasta que hagamos un anuncio oficial (del titulo supongo) en el momento apropiado, todos los detalles de nuestros titulos son indeterminados

Esto lo interpreto yo como que su palabra no vale mucho que digamos, si todos sus titulos estan al aire,daria lo mismo que hubiese dicho "Versus XIII exclusivo de la N-Gage", si luego sale con esa declaracion.
Nomura estará de alegre...

Si sale multi, este se pira de S-E.
cloud_cato escribió:¿El cazafantasmas es exclusivo de PS3?.....


PD: yo creo q NO


Cierto, pero el HAZE si XD

JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??


Lo que!? La llegada del nuevo Mesias!? Por que simplemente con lo que son, han vendido millones, y precisamente el GTA IV en su versión Ps3 no es el mejor ejemplo tampoco precisamente... o eso tambien es culpa de la X360!? XD

En serio, vosotros mismos les estais dando más valor del que tiene a un simple RUMOR de posibilidad de Multi, siendo de momento y oficialmente exclusivo.
Todos guardamos algún muerto en el armario.....
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??


Lo que!? La llegada del nuevo Mesias!? Por que simplemente con lo que son, han vendido millones, y precisamente el GTA IV en su versión Ps3 no es el mejor ejemplo tampoco precisamente... o eso tambien es culpa de la X360!? XD


digo que si como dicen el Final Fantasy XIII se recorto y emporo por culpa de la xbox quitando pueblos, localizaciones en incluso las voces en japones, si estos juegos hubieran salido solo en ps3 serian mucho mejores?? pregunto
JackBauer_oo escribió:
IridiumArkangel escribió:
JackBauer_oo escribió:Os imaginais lo que podia haber sido el Assasins Creed o el GTA si no fuera por culpa de los dvds de la xbox??


Lo que!? La llegada del nuevo Mesias!? Por que simplemente con lo que son, han vendido millones, y precisamente el GTA IV en su versión Ps3 no es el mejor ejemplo tampoco precisamente... o eso tambien es culpa de la X360!? XD


digo que si como dicen el Final Fantasy XIII se recorto y emporo por culpa de la xbox quitando pueblos, localizaciones en incluso las voces en japones, si estos juegos hubieran salido solo en ps3 serian mucho mejores?? pregunto

Porque repites el mismo comentario una y otra y otra vez??? pregunto... mas que nada porque eso es un flameo en toda regla
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:Porque repites el mismo comentario una y otra y otra vez??? pregunto...


te equivocas de usuario creo. Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? ejemplo Final Fantasy XII, GTA o el recien salido Red Dead Revolution o imaginate un Assansins Creed sin las limitaciones del dvd, por eso es tan repetitivo porque el dvd no da para mas de si como el caso del Final Fantasy XIII y los pueblos y el minimapa que quitarian por los dvs.
A ver si dejan el hilo tranquilo de una vez con el tema de su posible salida multiplataforma, porque vaya manera de llenar el hilo de m****a cuando hasta ahora iba perfectamente.
cloud_cato escribió:Todos guardamos algún muerto en el armario.....


Has dicho una gran verdad. Por eso que sea exclusivo no tiene por que implicar que sea la polla con cebolla... (quitando a Sony claro, que cuando se pone se nota cuando sus estudios se ponen a ello con su consola y exprimen muy bien el lado técnico, vease GoW III, U2 o KZ2)

JackBauer_oo escribió:
te equivocas de usuario creo. Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? ejemplo Final Fantasy XII, GTA o el recien salido Red Dead Revolution o imaginate un Assansins Creed sin las limitaciones del dvd, por eso es tan repetitivo porque el dvd no da para mas de si como el caso del Final Fantasy XIII y los pueblos y el minimapa que quitarian por los dvs.


Será el XIII nop? XD En serio te crees todo eso que dices!? ¬_¬ Claro, claro... S-E no le puso el idioma japo en el Blueray por que en la versión X360 eran Dvds; lógica pura y dura oiga! Será más bien que a S-E no le dió la real gana, o que a Rockstar con el actual RDR prefirió tocarse los cataplines antes que optimizar la versión de Ps3 digo yo... en fin.

Es el hilo oficial del Versus, con lo que mejor ceñirse a lo que hay que ceñirse.
Hoygan, en el título del hilo pone "MAPAMUNDI+NAVE". Es esto cierto???? Porque sería la poia.

PD: Dejemos ya la discusión, que Square hará lo que le salga de los huevos.
mecavergil escribió:Hoygan, en el título del hilo pone "MAPAMUNDI+NAVE". Es esto cierto???? Porque sería la poia.


Leman Rush escribió:... la entrevista a nomura dio bastantes pistas. Sabemos que hay mapamundi pero no sabemos a que FF se va a parecer.

Nomura estuvo probando una version con el personaje cabezon que no quedaba muy bien por lo que decidieron basarse en otro FF (que no sabemos cual es) asi que hay 3 opciones, mapa con personajes estilizados como en FF8 y 9, nave voladora sobre un mapa como en FF10 y 10-2 o mapeado tamaño real como FF12 y 13.

Ademas siempre tendremos esta imagen algo antigua de imagenes del juego en desarrollo en la que en la parte superior se pueden observar un screens del mapa-mundi (que no sabemos si es un modelo de mapa descartado o no)
Imagen

Así que basandome en estas pruebas y hasta que me demuestren lo contrario, mi hype va a ser positivo especto a este tema
JackBauer_oo escribió:
Leman Rush escribió:Porque repites el mismo comentario una y otra y otra vez??? pregunto...


te equivocas de usuario creo. Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? ejemplo Final Fantasy XII, GTA o el recien salido Red Dead Revolution o imaginate un Assansins Creed sin las limitaciones del dvd, por eso es tan repetitivo porque el dvd no da para mas de si como el caso del Final Fantasy XIII y los pueblos y el minimapa que quitarian por los dvs.


Me he intentado contener pero no aguanto mas :-|


Primero vas diciendo "los fanboys de Ps3 decis que es peor que sea multiplataforma por tener que meterlo en los DVDs?? Estais alucinando pesetreros, solo quereis que el compañero de pupitre no tenga el juego en su consola" (Logicamente no has dicho literalmente esto)

Ahora vienes diciendo " Hoygan!!, Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? "

De qué vas tio? Solo buscas a alguien que te pique en el cebo... y repito como dije una vez, eres un poco CANSINO. Y veo que no soy el único que se ha dado cuenta.

A ti te parece que el desarrollo en 360 no perjudica a la versión de PS3 --> co-onudo

A mi me parece que el desarrollo en 360 va a retrasar un wevo el lanzamiento en Ps3 y no tendrá el mismo tiempo de desarrollo para incluir todos los extras que desearía---> opinión valida también.

Siendo ambas opiniones, subjetivas y válidas... deja de tocar el cimbrel ya [oki]
JackBauer_oo escribió:
Leman Rush escribió:Porque repites el mismo comentario una y otra y otra vez??? pregunto...


te equivocas de usuario creo. Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? ejemplo Final Fantasy XII, GTA o el recien salido Red Dead Revolution o imaginate un Assansins Creed sin las limitaciones del dvd, por eso es tan repetitivo porque el dvd no da para mas de si como el caso del Final Fantasy XIII y los pueblos y el minimapa que quitarian por los dvs.


Lo estás diciendo en serio? de verdad que mis ojos no dan crédito a lo que dices.

Imagen
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estaba equivocado pero como me dijesteis que hasta la propia square en un comunicado oficial reconocio que por culpa de las limitaciones de xbox como el dvd tuvieron que empeorar el juego en ps3 quitango graficos , localizaciones y haciendo el juego mas lineal por el tema de no cambiar de disco. es lo mismo que habeis dicho si al final ek versus va a xbox, ojala que no para aprovechar el bluray
en meri hay una noticia q dice q acaba de ser desmentido q vayan a sacar el versus para xbox360(por ahora)
menos mal... uff por ahora estamos a salvo de q el FFXIII versus empeore su calidad y espero poder disfrutarlo con su maximo rendimiento
tony stonem está baneado por "Troll"
JackBauer_oo escribió:yo estaba equivocado pero como me dijesteis que hasta la propia square en un comunicado oficial reconocio que por culpa de las limitaciones de xbox....

Deja de sacar las cosas de contexto y de hacerte el loco,nadie ha dicho eso.

JackBauer_oo escribió:que alguien me demuestre con datos reales porque el Final Fantasy XIII es peor siendo multiplataforma que si no lo hubiera sido.


Y te respondemos...

Toma ya,esto me ha matao xD.Si quieres sale S-E diciendo en un comunicado:"Hemos recortado el juego para poder portearlo a 360,iba a ser mejor,pero os dejamos sin material adicional solo para vender mas copias de un producto de menor calidad".

De verdad,a veces creo que escribis sin pensar o que sois muy inocentones y os creeis cualquier cosa.


Tu ves ahi que alguien te diga que existe dicho comunicado??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sin ofender,cuantos años tienes?Conoces el significado de "sarcasmo"??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

XD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...


es que yo no sabia algunas cosas como las que dices tu en la cita, es increible que por culpa de la xbox nos quedemos sin voz japonesa y sobretodo que lo hayan hecho tan lineal en vez de poder visitar pueblos, localizaciones mas variadas, minimapa y todo por culpa del dvd. aqui casi todo el mundo piensa eso asi que digo yo que sera cierto


para asegurar esas cosas debes trabajar en el mundillo o tener informacion de primera mano de square, no? o a caso esa es tu opinion que esta basada en premisas subjetivas??
ahora entiendo porque no quereis que el FF versus salga en xbox. gracias amigo.
Podriais dejarlo ya no........

No dijeron ya que esa noticia era muy improbable que sucediera. Pues dejarlo ya, hasta que no lo confirme nadie.

Y dejaros ya de las tonterias de que si multi o no multi. Todo el mundo ya sabe las ventajas y los inconvenientes, no hace falta que los repitais a todas horas, y menos en un hilo que no es ni MULTI.
JackBauer_oo escribió:
tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...


es que yo no sabia algunas cosas como las que dices tu en la cita, es increible que por culpa de la xbox nos quedemos sin voz japonesa y sobretodo que lo hayan hecho tan lineal en vez de poder visitar pueblos, localizaciones mas variadas, minimapa y todo por culpa del dvd. aqui casi todo el mundo piensa eso asi que digo yo que sera cierto


para asegurar esas cosas debes trabajar en el mundillo o tener informacion de primera mano de square, no? o a caso esa es tu opinion que esta basada en premisas subjetivas??
ahora entiendo porque no quereis que el FF versus salga en xbox. gracias amigo.


O simplemente ser un fanboy troll sin otro animo que el de empezar un flame.
tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...


Imagen

Lo de las voces japonesas no creo que sea culpa del multidisco, simplemente es que quieres occidentalizarlo todo, como pasó con Kimi ga Iru Kara y My Hands... Y lo de lineal y no poder volver es una chorrada, ahí tienes juegos como Lost Odissey o Star Ocean que piden cambio de disco y no pasa nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Abesol escribió:
tony stonem escribió:El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...


Imagen

Lo de las voces japonesas no creo que sea culpa del multidisco, simplemente es que quieres occidentalizarlo todo, como pasó con Kimi ga Iru Kara y My Hands... Y lo de lineal y no poder volver es una chorrada, ahí tienes juegos como Lost Odissey o Star Ocean que piden cambio de disco y no pasa nada.

Y tu quien coño eres para llamarme a mi troll por dar mi opinion??Mi opinion coincidira con la de muchos,y sera opuesta a la de otros.Pero yo a esos otros no los llamo troll.Asi que no seas tan sobradillo.

Y deja ya el temita,lo hemos hablado unas paginas atras,se ha desmentido por SE y punto...No remuevas la mierda,que a ver si al final el troll vas a ser tu....
Por favor, por respeto al creador del hilo y a la gente que entra aqui buscando información...dejadlo ya por favor...¿es que no os dais cuenta de que a éste paso lo chapan?
Gracias cloud_cato. Espero que sea como el IX (es que el VIII me da cosa jugarlo, vamos, que no me gusta), con sus cuevas escondidas y demás.

Pero seguramente sea del tipo del X.
yo espero que no salga en xbox y si sale , hoy no,....... mañana [ginyo]

"¡Maniáticos, lo habís destruido! ¡Yo os maldigo, maldigo a square-enix, os maldigo!"

http://img687.imageshack.us/i/elplanetadelossimios13.jpg/

pd:este comentario ya lo habia puesto , lo pongo otra vez porque la imagen antes no se veia [reojillo]
Necesito ver más cosas sobre este juego, tiene que ser bestial. Rol de acción al estilo KH, diossss, se convertirá en uno de mis favoritos, por lo menos mi FF favorito.
Por cierto, ¿Se sabe si estará presente en el E3?
En un evento en Korea sobre el Final Fantasy XIII le han preguntado a los de Square-Enix sobre el Versus XIII a lo que han dicho:

- El juego continua bien

- No estara en el E3.

- Daran nuevas informacion cuando lo crean conveniente, posiblemente en el TGS.

- El juego continua siendo Exclusivo de PS3.
Hibiki-naruto escribió:En un evento en Korea sobre el Final Fantasy XIII le han preguntado a los de Square-Enix sobre el Versus XIII a lo que han dicho:

- El juego continua bien

- No estara en el E3.

- Daran nuevas informacion cuando lo crean conveniente, posiblemente en el TGS.

- El juego continua siendo Exclusivo de PS3.


Asi que nada de nada en el E3 :o
Se dice que estaban con algun otro juego ¿no? a lo mejor le quieren dar protagonismo a ese juego y al FFXIV
qué alivio lo de la exclusividad, sinceramente. Me toca las pelotas que nos lo roben todo.
tony stonem está baneado por "Troll"
AlexTemina escribió:qué alivio lo de la exclusividad, sinceramente. Me toca las pelotas que nos lo roben todo.

Pues si,me quito un peso de encima.Sigo confiando en la calidad de este juego.
Hibiki-naruto escribió:En un evento en Korea sobre el Final Fantasy XIII le han preguntado a los de Square-Enix sobre el Versus XIII a lo que han dicho:

- El juego continua bien

- No estara en el E3.

- Daran nuevas informacion cuando lo crean conveniente, posiblemente en el TGS.

- El juego continua siendo Exclusivo de PS3.

Ahora lo anuncian multi en la conferencia de microsoft en un par de semanas
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En un evento en Korea sobre el Final Fantasy XIII le han preguntado a los de Square-Enix sobre el Versus XIII a lo que han dicho:

- El juego continua bien

- No estara en el E3.

- Daran nuevas informacion cuando lo crean conveniente, posiblemente en el TGS.

- El juego continua siendo Exclusivo de PS3.

Ahora lo anuncian multi en la conferencia de microsoft en un par de semanas


Ya, de SE nunca hay que fiarse... creo que fue en el TGS del año pasado o en la SE Party que dijeron que no iban a llevar el juego y finalmente lo llevaron a puerta cerrada y mostraron una Demo.
¿Ha habido una demo del FFVS 13? ¬_¬
¿Y no hay ningún tipo de vídeo, imagen, impresión ni NADA?
BSTCloud escribió:¿Ha habido una demo del FFVS 13? ¬_¬
¿Y no hay ningún tipo de vídeo, imagen, impresión ni NADA?


si hubo info, aunque solo decian eso que era una Demo Beta para que vieran algunos movimientos y algun mapa, mas bien para que se viese como iba la cosa.

Nunca se filtra video o imagen de las "puertas cerradas" de Square-Enix y las Impresiones decian eso na ma.
Que no esté en el E3 no quiere decir que no pueda aparecer en forma de video cutre en la conferencia de M$ como el año pasado.

Me sigue pareciendo muy raro que siendo exclusivo no vayan mostrando alguna imagen. Tanto secretismo me da mala espina [snif]
hardcore087 escribió:Que no esté en el E3 no quiere decir que no pueda aparecer en forma de video cutre en la conferencia de M$ como el año pasado.

Me sigue pareciendo muy raro que siendo exclusivo no vayan mostrando alguna imagen. Tanto secretismo me da mala espina [snif]


en la conferencia de M$? hemos dicho que es exclusivo, no?
Yo de las declaraciones de square ya no me fío, asi que todavía teengo esperanzas de verlo en el E3.
AlexTemina escribió:
hardcore087 escribió:Que no esté en el E3 no quiere decir que no pueda aparecer en forma de video cutre en la conferencia de M$ como el año pasado.

Me sigue pareciendo muy raro que siendo exclusivo no vayan mostrando alguna imagen. Tanto secretismo me da mala espina [snif]


en la conferencia de M$? hemos dicho que es exclusivo, no?



Jajaj, ya, han dicho que es exclusivo, pero el dinero siempre tiene la última palabra [sonrisa]

Ya veremos que termina ocurriendo. Lo que si tenemos confirmado es que con suerte terminarán el juego en 2011.
mecavergil escribió:Yo de las declaraciones de square ya no me fío, asi que todavía teengo esperanzas de verlo en el E3.


hombre...estoy contigo, pero no esperes nada ingame...si no me dará un soponcio.
AlexTemina escribió:
mecavergil escribió:Yo de las declaraciones de square ya no me fío, asi que todavía teengo esperanzas de verlo en el E3.


hombre...estoy contigo, pero no esperes nada ingame...si no me dará un soponcio.


No, si ya sé que ingame no van a enseñar nada, ni me lo planteo. Pero a lo mejor dan alguna información, yo que sé. Es una fecha muy importante y no creo que square vaya sin su gran franquicia.
44689 respuestas