Final Fantasy XV

spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^


El spoiler que has escrito me acaba de abrir los ojos :O, creo que tienes 100 % razón. Esta cantado y digan lo que digan es MUY sospechoso ese tema, seguro que tarde o temprano se acaba explicando.
Nixurugy escribió:
spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^


El spoiler que has escrito me acaba de abrir los ojos :O, creo que tienes 100 % razón. Esta cantado y digan lo que digan es MUY sospechoso ese tema, seguro que tarde o temprano se acaba explicando.


La verdad que yo tampoco habia caido pero ahora que lo dices... si que pinta por ahi la cosa... [boing]
Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html

Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás
Desde que ricky martin confirmo que es gay quieren salir todos del armario...hasta noctis...

P.D: Dia de los inocentes
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html

Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás

O.o
Cada dia se adelantan mas a los "April fools" [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools" [+risas]

No se como alguien se lo puede creer XD
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools" [+risas]

No se como alguien se lo puede creer XD


Anda que...XD
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools" [+risas]

No se como alguien se lo puede creer XD


Si lo dices por mi no me lo he creido XD simplemente diciendo que cada dia se adelantan mas XD ayer ya empezaron (Krieg) con el April fools [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cada dia se adelantan mas a los "April fools" [+risas]

No se como alguien se lo puede creer XD


Si lo dices por mi no me lo he creido XD simplemente diciendo que cada dia se adelantan mas XD ayer ya empezaron (Krieg) con el April fools [+risas]

No no, reafirmaba tu comentario de que es april fools y por eso preguntaba que como es posible que alguno pueda caer sabiendo que fecha es XD
Hombre, el 1 de abril es mañana no hoy, así que no tenia por qué no ser cierto [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi no me hubiera importado, mientras reparta espadones, ya puede ser homo, hetero o bi XD.
Recuerdo k la peor inocentada k lei fue sobre la muerte de Hideo Kojima cuando estaba trabajando en MGS4.... o.O
Una pregunta... ¿este es el único juego que ha dirigido Nomura (aparte de los KH)?
Joxer escribió:Una pregunta... ¿este es el único juego que ha dirigido Nomura (aparte de los KH)?


Pues creo que solo los kh y la pelicula advent chidren.
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html

Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás

Con esa pinta no me extraña XD
T T pork no dan más info.... nada para el E3 nada en ninguna entrevista....
En fín, ahora estaba pensando en lo de la nave esa k decían k era para desplazarte por el mapa... no sería más adequado el coche k sale en el trailer... lo veo más acorde con la estética del juego... vamos k yo prefiero montarme en ese cochazo en plan mafia k en una navecita tan típica de la saga ( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF XD)
Luego también he estado pensando en otro elemento presente en todos los FF y es el Chocobo ^^, no me los imagino apareciendo en este título.... y en caso de forzarme a imaginarmelos me aparecen en mente los de Paals ^^
Vamos k pronto hace un mes k salió FFXIII y tanta prometida oleada de info del Versus y el Agito a kdado en una míni entrevista donde solo comenta cuatro cosillas del Versus y pork lo fuerzan un poco... muy mal, o se ponen las pilas o para cuando salga estará desfasado....( Básicamente es lo k pasó con FFXIII, cuando lo anunciarón flipabas con los gráficos y ahora no hay duda de k estan geniales pero hay otros títulos k también tiene esos gráficazos y con otros elementos más innovadores...vamos k tardarse tanto en sacar un título a veces juega malas pasadas.....)
forekandebisi escribió:
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html

Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás

Con esa pinta no me extraña XD


Porfavor, decidme que eso es mentira, que es una inocentada os lo ruego

Edito: http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... where.html tios, me habeis acojonado me cago en tó.
spiny21 escribió: ( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF XD)

¿¿¿¿¿?????
Si precisamente este FF es el que mas se parece a los clasicos de la saga xDDDD
Adel escribió:
forekandebisi escribió:
Abesol escribió:Noctis es gay http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... s-gay.html

Así que nada de que iba a tirarle los trastos a la chica y demás

Con esa pinta no me extraña XD


Porfavor, decidme que eso es mentira, que es una inocentada os lo ruego

Edito: http://finalfantasyversusxiii.net/2010/ ... where.html tios, me habeis acojonado me cago en tó.



Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans..... :-|

Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.

Un poquito de por favor que estamos ya en el siglo XXI. ;)


PD1
Offtopiqueando un poco del F.F.XIII, añadir que la relacion entre Vanille y Fang (voy por el cap.X) a sabiendas que al final seran hermanas, primas o simplemente buenas amigas......me parecen mas bien de pareja (mas por el lado de Yun) y si asi fuera me pareceria un giro muy hermoso del guion.


PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este. [noop]
Jack Grensleaves escribió:Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans..... :-|

Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.

Un poquito de por favor que estamos ya en el siglo XXI. ;)


PD1
Offtopiqueando un poco del F.F.XIII, añadir que la relacion entre Vanille y Fang (voy por el cap.X) a sabiendas que al final seran hermanas, primas o simplemente buenas amigas......me parecen mas bien de pareja (mas por el lado de Yun) y si asi fuera me pareceria un giro muy hermoso del guion.


PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este. [noop]



¿Has jugado al Enchanted Arms de From Software??

En cuanto a este FF secundo la moción que se dice por ahí de que este juego será una precuela, o mejor dicho ambientado en el pasado de como se originó todo y el Agito estará ambientado en el futuro porque nunca está de por más el dicho de mala hierba nunca muere.
Lo que no me gustaría es que se marcasen un engendro en plan Dirge of Cerberus que todo puede ser posible a estas alturas. Y a ver si es verdad que ya que tienen desarrollado el motor empiezan a salir más juegos con él porque algo que si que me ha encantado del XIII es la variedad de escenarios a cada cuál más bonito.
Jack Grensleaves escribió:PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este. [noop]


Curioso, un mensaje pro liberacion sexual y anti homofobico y sin embargo recalcas tu orientacion sexual [qmparto]

Sobre lo que noctis sea gay ami la verdad esque eso me da= pero sinceramente estamos en tiempos de bromas asique de momento no agais caso a ninguna noticia en estos dias jajajaja
quitando tonterías de las que no he visto ni rastro en este foro como la homofobia, a mí no me gustaría que el protagonista fuera gay, porque entonces la historia de amor del juego no me haría tilín en el corazón, porque al ser heterosexual no me llega. Por eso me alegré de que fuera falso.
spiny21 escribió:
( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF )

¿¿¿¿¿?????
Si precisamente este FF es el que mas se parece a los clasicos de la saga xDDDD
spiny21 escribió: ( teniendo en cuenta k si de algo presume este título es de romper los moldes establecidos en los FF XD)

¿¿¿¿¿?????
Si precisamente este FF es el que mas se parece a los clasicos de la saga xDDDD



Pues a mi de parecido no tiene mucho la verdad.... ACTIONRPG osea nada de barritas ( ni al estilo XIII ni nada), escenarios con edificios reales ( la catedral de Sant Marcos tuneada...XD) cuando siempre han sido mundos fantásticos sin apenas elementos realistas...
Si no fuera por el prefijo FF y el mapamundi k se parecerá a uno de la saga no dirias k es un FF, sobretodo pork de númerico ninguno se ha metido en el campo Action... Además de k Nomura ya confirmó k en el sistema de batalla se habia basado en Kingdom Hearts, así k tiene más similitudes con este k con FF.
Y espera k nos den más información y nos llevemos más sopresas ^^
Jack Grensleaves escribió:
Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans..... :-|

Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.

Un poquito de por favor que estamos ya en el siglo XXI. ;)



Emm tampoco quiero ensuciar el foro con comentarios que no vienen muy a cuento y menos de un rumor falso, pero me llama la atencion un poco este tema "siglo XXI".
Que quereis que os diga, pero al igual que me da asco manejar a una masa de musculos calva (god of war 3) o que el protagonista de un juego de rol fuera un enano gordinflon, no tolero tener que tragarme un juego de rol con una historia de amor entre hombres. ¿Porque? Porque me siento incomodo, sere el unico subnormal que cuando disfruta de un juego, se mete en la historia y por mas que quiera, no puedo comprender que mi protagonista se enamora de un tio porque no lo siento asi xD
Bueno, dejo ya las paranoias, un dia cree un hilo que hablaba de ese tema, quizas sea un bicho raro pero me gusta sentirme algo identificado con el muñecote que manejo y en estos casos, me cuesta.
Un saludo!!!!
Adel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Lo que yo no entiendo es porque "en general" este cambio de rol sexual del protagonista de un videojuego deberia "acojonar" a los fans..... :-|

Estaria bien que ,para variar S-E fuera valiente y nos mostrara un protagonico pansexual cuya orientacion no tuviera mas peso en la historia que los sentimientos de y entre los propios personajes de la trama.

Un poquito de por favor que estamos ya en el siglo XXI. ;)



Emm tampoco quiero ensuciar el foro con comentarios que no vienen muy a cuento y menos de un rumor falso, pero me llama la atencion un poco este tema "siglo XXI".
Que quereis que os diga, pero al igual que me da asco manejar a una masa de musculos calva (god of war 3) o que el protagonista de un juego de rol fuera un enano gordinflon, no tolero tener que tragarme un juego de rol con una historia de amor entre hombres. ¿Porque? Porque me siento incomodo, sere el unico subnormal que cuando disfruta de un juego, se mete en la historia y por mas que quiera, no puedo comprender que mi protagonista se enamora de un tio porque no lo siento asi xD
Bueno, dejo ya las paranoias, un dia cree un hilo que hablaba de ese tema, quizas sea un bicho raro pero me gusta sentirme algo identificado con el muñecote que manejo y en estos casos, me cuesta.
Un saludo!!!!


eso es lo que decía ostias
Danifu escribió:
Jack Grensleaves escribió:PD2 No soy gay pero ya esta bien de homofobia y menos en un Hobby tan libre de prejuicios como este. [noop]


Curioso, un mensaje pro liberacion sexual y anti homofobico y sin embargo recalcas tu orientacion sexual [qmparto]

Sobre lo que noctis sea gay ami la verdad esque eso me da= pero sinceramente estamos en tiempos de bromas asique de momento no agais caso a ninguna noticia en estos dias jajajaja


No recalco nada hamijo, solo expongo un dato personal para advertir que no sostengo un bandera multicolor presta a meterse en las barricadas a la minima.

Y a los que decis que os resultaria incomodo controlar a un personaje de otra orientacion distinta porque os sacaria de la "suspension de incredulidad"......

¿A que la cosa cambiaria (Cigala dixit) si las protagonistas del videojuego fueran mujeres y sostuvieran un romance?

Si la respuesta es si, es que sufris de una enfermedad bastante comun, "Hipocresia aguda" la llaman. :-|

Offtopic Off
tony stonem está baneado por "Troll"
Jack Grensleaves escribió:...


En serio,has forzado mucho la situacion.Querias dar clases moralistas y no han encajado ni con cola.Nadie ha sido homofobo ni nada,simplemente,prefieren un personaje hetero,con el que sentirse mas identificado.
Venga,corre,usa la busqueda avanzada y empieza a llamar feministas a toooodos los que se quejaron de que en el X-2 solo se controlen a tias.

Anda que,con lo respetuosa que estaba siendo la gente,no tenias que dar este giro a la conversacion solo para hacerte el progre.
tony stonem escribió:
Jack Grensleaves escribió:...


En serio,has forzado mucho la situacion.Querias dar clases moralistas y no han encajado ni con cola.Nadie ha sido homofobo ni nada,simplemente,prefieren un personaje hetero,con el que sentirse mas identificado.
Venga,corre,usa la busqueda avanzada y empieza a llamar feministas a toooodos los que se quejaron de que en el X-2 solo se controlen a tias.

Anda que,con lo respetuosa que estaba siendo la gente,no tenias que dar este giro a la conversacion solo para hacerte el progre.


ou yeah
no es por apoyar al compañero (tampoco vengais con que me ponen palote lso tios XD ) sino que este tema en EEUU ha sido exactamente igual, pero con FFXIII y Lightning como protagonista. Algunos han arremetido radicalmente, pero otros simplemente han confesado que se sentirían incómodos jugando con una mujer. De hecho me juego las pelotas a que si sale algún juego con algún prota gay confeso este no venderá dos duros por muy pulido que esté.

Si sois hombres de verdad, leeros Trio de Ases [qmparto]
Entonces...Noctis es Gay?? Tanto que molaba...
(mensaje borrado)
Lo de Noctis era una simple "inocentada". Square sabe que si hace eso y encima dentro de juego se vive una historia de amor entre dos tios, perderian mas de un 70% de la venta xD
Con respecto al ff13 y a lo de manejar una mujer... pues si, no mola nada (y me da a mi que de ahi que este VS sea un 99% de tios), al igual que no me mola jugar al Dead or alive con mujeres pegandose castañazos y que le botan los pechos...
Puedo pasar por el aro y viciarme al 13 ya que tambien hay tios y bueno.. es un Final Fantasy. Lo que no me da la gana es ponerme en el pellejo de un homosexual e intentar meterme en la historia. Lo siento, lo respeto pero no lo comparto.
Volviendo al tema del juego que es lo que interesa realmente en este hilo, sigo flipando cuando veo las imagenes y videos ambientados en la epoca actual, al mas puro estilo Parasite Eve. Que ganas de que llegue alguna feria importante y aparezca algo nuevo.
Un saludo!!!
Ahhh ok,ya decia yo que no lo compraria ni de coña [+risas]
Pues a mi los FF que más me han gustado han sido el VI, el VII y el XIII... En dos de ellos la protagonista es una mujer. Y la verdad es que me importa un carajo. Yo nunca me siento el personaje del videojuego, al igual que tampoco me siento el protagonista de la peli que estoy viendo, o el de un libro que esté leyendo. Cierto es que en los videojuegos tu eres quien controla al personaje y la cosa cambia, pero realmente nunca he llegado al punto de sentirme yo el personaje. Por eso creo que 3 cohones me importa quien sea el protagonista mientras el juego sea bueno y me divierta.

De todas formas entiendo a quien no le guste que el protagonista del juego sea una mujer o un gay. Pero vamos, mil millones de veces prefiero a Light que a Tidus. Más que nada porque los protagonistas másculinos de los FF me suelen resultar fantasmones y cargantes. [sonrisa]

Mientras no sea un chuleta de tres al cuarto como muchos personajes chorras de videojuegos japoneses, por mi que sea gay.
mejor ver un bella dama que un maromo xD

no sueltan nada de info del juego :(
Ostias, a ver si sale guapo este juego y me lo pillo, que aun no me he pasado ningun FF en mi vida, estube muy avanzado en el ultimo de ps2, ese del niño rubito, y el amigo pirata rubito que era mas alto, pero lo deje, y eso que tenia mogollon de horas invertidas, a mi me van mas los Dragon Quest, a ver si sacan alguno para ps3 mierda!!!

el prota tiene una espaduca con motor!!! estos japos fuman una una hierba de calidad excelsa!!! que ganas de ir [fumando]
Dicen que basaran algunos de sus escenarios en localizaciones reales no?
Imagen
Estaba leyendo los comentarios de si el prota era gay o no o que.... Sinceramente a mi me gustaria incluso, seguramente sea una inocentada o lo que sea, pero no me extrañaria que la hayan utilizado para ver como reaccionan los fans y seguidores ante algo asi...
Es cierto que los heteros no se sienten identificados lo suficiente con un gay, pero al igual que con una tia, y igual que un gay le costara más sentirse identificado con un prota hetero. Pero creo que esto es como una peli, si es buena te puede llegar igual la protagonice quien la protagonice.
Cada uno tiene sus gustos y los respeto pero sinceramente me a pena k a la gente le guste o no un juego pork el prota sea una mujer o un hombre o pork sea hetero o homo... mientras el juego me divierta y el protagonista tenga carsima es suficiente.
Yo prefiero mil veces a a Lightning k al creido i cargante de Tidus, o al soso de Vaan, y no pork sea una mujer, sinó k me resulta un pj más interesante por su carácter, sus ideales, etc , pork a Yuna en FFX-2 no la aguanto.....
Soy mujer y a mi no me importa manejar a un pj masculino o a uno femenino, por desgracia hay pocos pj femeninos k me agraden, basicámente y por desgracia pork la industria del videojuego, al igual k otros sectores ( vease anuncios, etc) tirán de tópicos descriminatorios hacia la mujer ( la cursi, la tetona, la femme fatale...) también hay mujeres k tiene carácter, k no viven solo preocupadas por su imagen, k no nos dan miedo los bichos ni pegamos saltos en plan "KYaa" . ( sobre los anuncios todo el mundo lo sabe nop, quien anuncia los productos de limpieza, las meriendas de los niños, los electrodomesticos... y quien anuncia coches, juegos, seguros del banco.....).
En fín no es k sea una reivindicante del sexo femenino, pero es k a veces no sabeis lo k tenemos k aguantar y encima aún cabrea más cuando lees cosas como k no mola llevar a una tia de prota y tal.... pues me alegraria k en algún momento del Versus llevaramos a Stella y sobre k en Versus son 99% tios.... no han aparecido todos los pj... tal vez hayan sopresas solo espero k sigan desarrollando pj femeninos como han hecho con Light y al parecer con Stella ( almenos los trozos k he visto no parece la típica pava desamparada k solo sabe tirarse a los brazos del prota...)
Solo decir k todo esto es mi opinión personal y k conste k con esto no estoy atacando a los pj masculinos pues me considero 100% fan de MGS y no me importa llevar a Snake y eso k tiene un trauma con los posters de tias en bikini.
Madre mía, como se ha desvirtuado el hilo hasta convertirse en algo q no tiene nada q ver con FF. A ver si sueltan algo de información y nos centramos un poco, q al final va a entrar en liza "la Belén Esteban" y nos vamos a enterar de lo q es bueno [mad]

Yo lo q quiero es ver el planteamiento del juego, q sistema de batalla tendrá y los escenarios por los q se desarrolla. Si además me enseñan un par de detalles de cómo se interactúa con otros personajes y me dan una fecha de salida, ya si q me hacen feliz.

A ver si la sorpresa de esta semana q se anda anunciando, tiene q ver con este juego, q nos lo prometieron hace ya tres meses y aún no hay nada.
Dave86MD escribió:Estaba leyendo los comentarios de si el prota era gay o no o que.... Sinceramente a mi me gustaria incluso, seguramente sea una inocentada o lo que sea, pero no me extrañaria que la hayan utilizado para ver como reaccionan los fans y seguidores ante algo asi...
Es cierto que los heteros no se sienten identificados lo suficiente con un gay, pero al igual que con una tia, y igual que un gay le costara más sentirse identificado con un prota hetero. Pero creo que esto es como una peli, si es buena te puede llegar igual la protagonice quien la protagonice.

En realidad, eso es lo que dicen de Broke Back Mountain, no? Que te llega siendo hetero. (No la he visto)
Aun así, una empresa como Square-Enix no se arriesgará tanto en la vida. Si lo hace otra empresa, igual triunfa y las grandes lo prueban también.
Lo que a mi me resulta curioso en esto de "No me siento identificado" es que no sea problema con, yo que se, Crash Bandicoot, que es un bicho raro, pero si con un hombre homosexual.

Francamente, ¿Con cual os identificais más? Al final simplemente es que por prejuicios sociales identificarse con uno os da tirria, y con otro no.
Octarion escribió:Lo que a mi me resulta curioso en esto de "No me siento identificado" es que no sea problema con, yo que se, Crash Bandicoot, que es un bicho raro, pero si con un hombre homosexual.

Francamente, ¿Con cual os identificais más? Al final simplemente es que por prejuicios sociales identificarse con uno os da tirria, y con otro no.


YEEE!!!!!! no hablamos de sentirnos identificados con la persona. A mí si Noctis es gay, con su historia de héroes y villanos me voy a identificar perfectamente. con lo que no me voy a identificar es con el AMOR QUE PUEDA TENER con otro hombre en esa historia. Con él, sí.
La verdad es que no me siento nada identificado con los amoríos de Crash Bandicoot.
Octarion escribió:Lo que a mi me resulta curioso en esto de "No me siento identificado" es que no sea problema con, yo que se, Crash Bandicoot, que es un bicho raro, pero si con un hombre homosexual.

Francamente, ¿Con cual os identificais más? Al final simplemente es que por prejuicios sociales identificarse con uno os da tirria, y con otro no.


Totalmente de acuerdo todos son prejuicios de la sociedad, veras como si sale uno de lesbianas si que se sentirian identificados jajajaja.

A parte de todo el público homosexual y los videojuegos no esta muy explotado, pero dudo que square quiera ser el primero. y si lo fuese pues yo estoy seguro que lo compraria. No es un juego de amor, es un juego de un personaje y su circunstancia, y hay una cosa que se llama empatía.
Diossss!!!! Que salga info yaaa!!!

Como da de si un misero trailer para escribir 100 páginas de un hilo.. XD
Esto último tenía que terminar pasando....
Centraos en la tematica del hilo de una vez, todos sabemos que era una broma de April Fools por tanto no es necesario seguir dandole vueltas al tema.

La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.
Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.


Has matado el hilo :P
Octarion escribió:
Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.


Has matado el hilo :P


Bueno más que matar, amenazar... parece que a algunos os cobran dinero por paginas usadas en los post.... madre mia, si estabamos comentando de una noticia que sea falsa o no TIENE que ver con este juego, se habra desvariado un poco, pero es cosa de la humanidad de los seres humanos (que no bichos). Espero que por un post más no pase nada...

PD: Por si acaso hablare del juego.... Ay!! que ganas tengo de que salga ya... aunque aun tengo que terminarme el XIII, pero seguro que me quedo con ganas de más.
Jur...

Pues eso: es un hilo para hablar del juego (sino sería otro tipo de hilo, no uno oficial).

Un saludo.
Leman Rush escribió:La siguiente vez que se siga esta conversación me pongo a reportar y ya está.


?¿??¿ Mama, mama, el hermano mayor me esta pegando? [mamaaaaa]

Se supone que aparte de mi querido Vs, estan metiendole mano ya al Kingdom Hearts 3... creo que a mis amigos de square se les esta acumulando el trabajo...
44689 respuestas