spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...

Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^