[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Nombre: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy Agito XIII
Plataforma: Playstation Portable (PSP).
Genero: Action RPG
Nº Jugadores: 1 / 3 Mediante Ad-Hoc o Infraestructura.
Modo Online: Por Confirmar
Desarrollador: Square-enix
Idioma: (Por ahora Japonés, toca esperar)
Fecha de salida:Imagen2010
Web Oficial



HISTORIA:
La historia toma lugar en Akademia, una escuela de magía. Es cuando el imperio ataca la capital, donde el protagonista junto a un grupo de estudiantes irán a liberar la ciudad.


INFO:

El juego iba a salir en principio para móviles/celulares, pero Square-Enix no podia esperar a que estos se desarrollarán hasta el nivel que querían.
El sistema de batalla sera muy parecido al de Crisis Core, aunque en Agito las invocaciones y los limites no dependeran del azar.
Cuando hagamos una invocación controlaremos a esta, de igual forma que pasaba en el Final Fantasy X.
Tetsuya Nomura esta encargado del diseño de los personajes y ha anunciado que hay muchos personajes, de hecho ha solicitado ayuda a otros tres diseñadores, por el momento según nos cuenta, ya hay 13 personajes todos ellos estudiantes.
Cada estudiante tendrá sus habilidades especiales así como un tipo de arma determinado.


Datos del TGS por Hibiki-Naruto

- El Trailer muestra nuevo Gameplay de batallas

- Muestra a un equipo de 3 Personajes luchando.

- El sistema de batalla ha cambiado desde la ultima vez, ahora esta mas cercano a la accion y esta mejor.

- Podremos atacar de lejos usando flechas, la camara se nos pondra en 1ª Persona para disparar las flechas.


IMÁGENES:
Imagen
Por StrayWolf16
Imagen
Por Kintama Sensei
Imagen
Por Kintama Sensei
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kintama Sensei


SCANS:
Imagen
Imagen
Imagen


P.D.: Este es mi primer Hilo Oficial, he hecho uno de Agito por que no he visto ninguno, y el juego se lo merece jejeje. Ire actualizando toda la información que vaya saliendo. Si hay algo que he hecho mal, avisadme y lo cambio.

Salu2
Esta muy bien el post, a la espera de square enix party para saber algo mas.
ufff q susto lo e leido a la carrera y e leido ff xiii solamente y me qdao.. "ME E PERDIDO ALGO??" xD muy buen hilo, este para mi sera de lo ultimo para PSP (en españa..) gran juego XD
por lo que se ve tiene muy buena pinta, espero que no sea tan linial como el crisis core y se haga un juego como en las anteriores entregas.

en el video veo mucha atencion a las cartas, espero que ahora no sea un juego de cartas jeje.
eyetoy escribió:por lo que se ve tiene muy buena pinta, espero que no sea tan linial como el crisis core y se haga un juego como en las anteriores entregas.

en el video veo mucha atencion a las cartas, espero que ahora no sea un juego de cartas jeje.


las "cartas" es por uno de los 12 personaje que usa cartas del tarot, que es digamos el mas Principal de los 12.
A mi me enamoro desde el trailer y los personajes tan variados y con unas armas tan definidas, me encanta... [ayay] [ayay] [ayay] a ver que sale de ello y si la historia es buena... [Ooooo] [Ooooo]
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero q no sea el ultimo final fantasy para psp
shukii escribió:espero q no sea el ultimo final fantasy para psp

Yo espero que si. Porque minimo nos llega dentro de 2 años. Y como pasen 3 años y no haya PSP 2 mal vamos...
la verdad es que tiene pinta de ser un juegazo, y si ese que aparece es odin mola un huevo xD
Astral escribió:la verdad es que tiene pinta de ser un juegazo, y si ese que aparece es odin mola un huevo xD

Si, ese que sale es Odin, [sonrisa] a ver si nos traen más información en el square enix party, de todos modos lo que más intrigado me tiene es si al final pondrán modo online o no. Sería un punto fuerte.
el sistema es como el crisis core por lo que se ve......no me gusto pero que nada [buuuaaaa] ( action-rpg)
Hombre es parecido, pero no igual. Las invocaciones no serán al azar con una ruleta, al igual que los limites. No sera solo un personaje sino que se controlaran 3 simultáneamente, y estos se podrán ir cambiando según la historia. A parte los gráficos los veo mejor inclusive y eso que ya el CC había puesto el listón muy alto XD
Yo me alegro de que sea Action RPG ^^
Tiene muy buena pinta, tengo ya ganas de jugarlo [oki]
Ataru-Sama escribió:Tiene muy buena pinta, tengo ya ganas de jugarlo [oki]


+1, mola, a mi eso de la escuela me recuerda al principio del FF VIII
Astral escribió:
Ataru-Sama escribió:Tiene muy buena pinta, tengo ya ganas de jugarlo [oki]


+1, mola, a mi eso de la escuela me recuerda al principio del FF VIII


K grande el VIII. A ver si esta a la altura (esperemos k si)
Me mola!! Como comentáis algunos, se tiene ke dar un aire al FF VIII y eso me pone jejeje, espero con ansia mas informacion, aun que con lo poco que disponemos creo que mi PSP se va a poner muy contenta, xD

Un Saludo!
en el primer post dice 1-3 adhoc o infraestructura, donde lo confirman ? solo las imagenes?.. solo espero que sea para 1-4 personas >.< creo que todos los juegos ahora salen para 4 PSP en adhoc no? tipo monster hunter , god eater, etc. alguna fuente donde diga que es solo para 1-3 pers.? en su web oficial no dice nada.
mi querer jugar, mi estar babeando a lo homer simpson cuando ve rosquilla


ahora en serio, tiene muy buena pinta este juego, que lo saquen por favor!
Darkus escribió:en el primer post dice 1-3 adhoc o infraestructura, donde lo confirman ? solo las imagenes?.. solo espero que sea para 1-4 personas >.< creo que todos los juegos ahora salen para 4 PSP en adhoc no? tipo monster hunter , god eater, etc. alguna fuente donde diga que es solo para 1-3 pers.? en su web oficial no dice nada.


Hombre estaria mejor si fuese para 4, pero me parece k el kreador del hilo no se ekivoka.
Si te fijas en todas las fotos en las k aparecen kombatiendo salen komo maximo 3 personajes... No es muy dificil deducir k el juego sera para 3 personas.

Aunke espero k se pueda para 4 y en esas fotos aun falte un personaje.
Kien sabe lo mismo nos lo venden komo para 3 y dos meses antes de la salida nos dicen k se puede pa 4 y subir muchisimo el hype.... algo k esta de moda ultimamente.

Aunke no kreo.
Si es action-rpg como el crisis core pero sin la puta ruleta de los cojones han triunfado
Grandisimo hilo, lo seguiré de cerca, enhorabuena por el trabajo!!
psp avanza y con este juegazo aun mas!! [carcajad]

y como con todos los buenos juegos(espero) tendra una larga espera...
y tanlarga....eso si este, si me gusta, lo cual es muy posible quiza lo compre orginal...que feliz seria con un remake de ff7 y este agito XIII en mi poder.... :D
Desde luego ya iba tocando que Square-Enix nos trajera un juego nuevo y original de esta gran saga. A ver si toman nota más compañias y se dejan de tantos ports de PsOne ¬¬.
Nomura ha dicho algunos datos:

- en 2010 veremos mas info.
- Las batallas han cambiado mucho desde la ultima vez.
- Sera muy diferente de Crisis Core, sera mas o menos como un juego de Accion. (¿Estilo DMC?)
- No estara en el TGS.
Aun falta para el juego...
han cambiado el combate, sera como el dirige cerberus....prefiero por turnos para controlar todos los personajes,
Me da mala espina eso de que estén orientándolo más a la acción.

A ver si sueltan más datos y algún tráiler nuevo en la Jump Festa de Diciembre.
Que problema tiene Square-Enix con los rpg por turnos? Espero que no se lo carguen porque tiene muy buena pinta.
A mi es que personalmente me gustan más los Action RPG xD así que para mi perfecto. Es el género de juegos que más me gusta junto con las aventuras graficas.
StrayWolf16 escribió:Que problema tiene Square-Enix con los rpg por turnos?


Miedo de no estar a la altura.
Yo lo unico que pido es... POR DIOS que no capen la exploracion!!!!!!!, que se pueda entrar en las casas y que los escenarios de fuera de la ciudad/es sean variados y con libertad de movimiento, no como en el CC que para todas las misiones havia 4 escenarios vacios con cuatro "pasillos" iguales

Bye, D-A.r.k.Angel
Pantallas. Sencillamente alguna de las scans.

Imagen
Imagen

Imagen
me parece que esas imagenes son las de siempre.
Las de siempre, sí. Sencillamente que no son de scans de revistas.
Las mismas pero "distintas". La cara del chico de las cartas es diferente. Creo que antes era CG y ahora está hecha con el motor del juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
D-ArkAngel escribió:Yo lo unico que pido es... POR DIOS que no capen la exploracion!!!!!!!, que se pueda entrar en las casas y que los escenarios de fuera de la ciudad/es sean variados y con libertad de movimiento, no como en el CC que para todas las misiones havia 4 escenarios vacios con cuatro "pasillos" iguales

Bye, D-A.r.k.Angel

+1
Me da a mi que este juego va a ser un HYPE tremendo y al final no va a tener tanta chicha como parece... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, es que lo que ocurre en esta gen es que la gente se flipa y no pone los pies en la tierra y se pega el batacazo y luego ya no es capaz de disfrutar del juego.
Ponisito escribió:A mi es que personalmente me gustan más los Action RPG xD así que para mi perfecto. Es el género de juegos que más me gusta junto con las aventuras graficas.

A mi por lo general me gustan más por turnos, pero sabiendo que el juego llevara multijugador es comprensible que se action rpg, que aunque no me guste tanto esta muy bien. Ahora espero que no de problema la cámara y que tenga modo exploración. Por lo demás el juego graficamente esta a la altura de SE, el argumento por ahora pinta interesante y si encima ponen opciones online sería dios.
StrayWolf16 escribió:
Ponisito escribió:A mi es que personalmente me gustan más los Action RPG xD así que para mi perfecto. Es el género de juegos que más me gusta junto con las aventuras graficas.

A mi por lo general me gustan más por turnos, pero sabiendo que el juego llevara multijugador es comprensible que se action rpg, que aunque no me guste tanto esta muy bien. Ahora espero que no de problema la cámara y que tenga modo exploración. Por lo demás el juego graficamente esta a la altura de SE, el argumento por ahora pinta interesante y si encima ponen opciones online sería dios.

Ojo, que a mi me gusta action rpg, pero que tenga exploración. Vamos, como los Tales of.
Yo tambien espero que tenga exploracion, pienso que seguramente la tendra, pero antes habra que esperar haber.

Salu2.
Creo que esta no estaba puesta:
Imagen
Editado el post principal con las imágenes del TGS. Era obvio que el juego sería ARPG, si tienen pensado ponerle opción Multijugador por Ad-hoc (no creo que Square-Enix vaya a poner online gratis) sería muy raro que se jugara por turnos. Visto que en el TGS no ha habído trailer, me temo que hasta navidad del 2010 no lo veremos por tierras niponas y hasta el 2011 por estos lares. A esperar toca.
Suerte que estara el KH: BbS para suplirnos unos largos meses de espera.

Salu2.
Dudo que el Agito salga en 2010, cuando Nomura ha dicho que saldra despues del Versus XIII.

En 2010 Square-Enix ya lo tiene completo: KHBBS y The 3rd Birthday: Parasite Eve, y para 2011 nos dara el AgitoXIII.
Hibiki-naruto escribió:Dudo que el Agito salga en 2010, cuando Nomura ha dicho que saldra despues del Versus XIII.

En 2010 Square-Enix ya lo tiene completo: KHBBS y The 3rd Birthday: Parasite Eve, y para 2011 nos dara el AgitoXIII.


Pero te refieres a aqui? vamos que si el juego saldra en 2011 aqui (creo que es asi).

Salu2.
hispano90 escribió:Pero te refieres a aqui? vamos que si el juego saldra en 2011 aqui (creo que es asi).

Salu2.


Japon, Nomura ha dicho en varias ocasiones que AgitoXIII sera el 3º en salir, despues de versusXIII... y versusXIII no tiene fecha y se espera que pueda ser entre mediados-finales 2010, con lo cual AgitoXIII pasaria a Finales 2010 con suerte o a lo largo del 2011.

Todo fecha Japonesas.
Entonces como pensaba asique hasta navidades o otoño de 2011 no llegara aqui (es un calculo aproximado no es que vaya a ser asi).

Salu2.
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511