Final Fantasy XV

Az@zel escribió:
Yo si yo siiiii... yo quiero tener ya tanto el FF XIII como el Versus XIII en mis manos y que Lighting de FFXIII atraviese mi pantalla y se convierta en mi esposa.

¿Para cuando mas o menos tendré esto? [sonrisa]


Dios, el hype os vuelve locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:¿Pero el sistema de combates no iba a ser parecido al de FFX? Vaya desilusión


Si no me equivoco en el FFXIII normal el sistema de batalla lo iba a hacer el mismo que el del FFX.

En el Versus siempre se ha hablado de un sistema similar al del Kingdom Hearts.

Saludos
Rokzo escribió:
¿Pero el sistema de combates no iba a ser parecido al de FFX? Vaya desilusión :(

Juraría haberlo leído por alguna parte


Te has confundido de juego, ese es el Final Fantasy XIII y en realidad no se parece mucho al sistema de lucha de FFX, solo que ambos son por turnos como lo ha sido siempre la saga.

Por otro lado el juego del que se habla en este hilo FF Versus XIII que está siendo desarrollado por el equipo que hizo los Kingdom Hearts pues si tendrá un sistema de batallas en tiempo real como Kingdom Hearts, será un Action-RPG.
Vaya viendo que el ultimo era Az@zel pensaba que ya habia puesto la entrevista [carcajad]. Bueno tendremos que esperar a ver si en vez de él la pone Luxord que parece que esta bien informado.

PD como me fio de lo que dice Leman Rush, y usando la busqueda en el foro y en el wiki no he encontrado nada, si no os importa me agencio un intento de hilo oficial del White Knight Story (espero que despues no resulte que los hilos oficiales estan prohibidos).

PD2 Leman Rush espero que no te importe que lo diga aqui. Si molesta lo quito.

Saludos
Luxord escribió:- Se rumorea que se llama "Storm"
- Los videos bufff... no te queda naa... las fotos que hemos ido viendo este mes es el video.
- Una mezcla de KH y FF: Advent Children, sin tanto juego de luces que tenia Sora y su espada y algo más samurai.
- La diferencia entre FFXIII y versus se dice que entre 12-18 meses. Square Enix quiere que "estemos bastante tiempo disfrutando de FFXIII antes de dar el salto al versus".

Quiere algo más el señorito?


Jeje... Tampoco hacer falta ponerse así xD. Lo que has dicho ya lo sabia ( menos lo de la diferencia entre los meses de ambos juegos, que me parece una exageración de 12 a 18 meses para disfrutar del XIII ), pero podrían confirmarlo ya que todo son rumores y, la verdad, que sí, los scans son de los vídeos, pero podrían mostrarlos, ya que creo que la mayoria de la gente prefiere ver los vídeos.

Por cierto alguien tiene la imagen en la que sale "Storm" con el aura esa azul detras o la de la chica de la minifalda con el aura naranja, pero en tamaño más grande? Es que me la quiero poner de fondo X-D
Por cierto..cual llegara a las tiendas antes... ¿el FFXIII o este versus?

saludos
Algo nuevo de la entrevista de ayer?
Solo un comunicado de Square Enix sobre Final Fantasy XIII y en el "Próxima entrega" al final de la revista Play! de EEUU que va a dar un reportaje en Febrero sobre FFXIII (que va a hacer las mismas imágenes y refrito de las revistas japonesas, vamos... que nada nuevo...)
¿Cuándo es la próxima convención de videojuegos (ya sea Liepzig o Tokyo o USA o cualquier otra)? Lo digo porque ahí todavía hay veces que sueltan algo de información, sólo a veces...
Es decir que la entrevista no valia un duro y no habia novedades. Pues vaya chasco. A ver si va saliendo mas informacion, y sobretodo a ver si van saliendo mas videos.

Saludos.
_yakuza_ escribió:¿Cuándo es la próxima convención de videojuegos (ya sea Liepzig o Tokyo o USA o cualquier otra)? Lo digo porque ahí todavía hay veces que sueltan algo de información, sólo a veces...


Lo mas cercano que hay es la GDC 08 que se celebra del 18 al 22 de Febrero pero es una feria mas pensada para los desarrolladores donde se pone mas incapie en enseñar demos técnicas, nuevas herramientas y motores que faciliten el desarrollo de los juegos, etc... aunque bueno en esta misma feria también se pueden presentar juegos como fue el caso de Home y Little Big Planet.

Un Saludo.
Leman:
En la sección de Fabula Nova Crystallis podrias poner que se rumorea que un Final Fantasy será: Final Fantasy Haeresis XIII que sera un juego on-line para Playstation 3 ( repito solo rumores, pero podrias ponerlo )
Square Enix Pary en Mayo (aunque en los dos ultimos años no dijeron nada)
E3 a principio de Julio
Tokyo Game Show a finales de Septiembre
Y el inminenete Game Developers Convention "GDC" del 18 al 22 de Febrero, que yo creo que por dos razones no diran nada nuevo: Porque es una convención americana y porque hace nada han soltado tela y no querran soltar más. Ellos son así.

Square Enix patento el verano pasado "Final Fantasy Haeresis XIII" pero no ha anunciado ni formato, ni plataforma, ni nada de nada. Pero si, hay un juego a estrenar con ese nombre.
Lo del Final Fantasy Haeresis XIII pienso que es mejor no poner nada hasta que se sepa algo mas, ya que si la gente ya anda liada con los titulos anunciados hasta ahora imaginate si le añadimos un titulo del que no se sabe nada, ni tan solo sabemos si saldra en PS3. Asi que pienso que es mejor dejarlo para mas adelante.
Para el GDC esperemos que almenos enseñen el video del que han salido las nuevas imagenes para asi poder ver mas cosas en movimiento.

Saludos

PD para el fin de semana espero tener listo todo el material para hacer el hilo del WKS.
No lo entiendo, cuantos juegos son el FF XIII?? 4 ??

FF XIII, FF Versus XIII, Fabula Nova Crisallis FF XIII, FF XIII Agito

Es que me pierdo [tomaaa] gracias por responder [ginyo]
MonkeyPS2 escribió:No lo entiendo, cuantos juegos son el FF XIII?? 4 ??

FF XIII, FF Versus XIII, Fabula Nova Crisallis FF XIII, FF XIII Agito

Es que me pierdo [tomaaa] gracias por responder [ginyo]


FFXIII es un proyecto llamado Fabula Nova cristallis, el principal será final fantasy XIII y el resto son juegos ambientados en el mismo mundo con distintas situaciones / personajes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fabula_Nova_Crystallis:_Final_Fantasy_XIII


lo que en mi pueblo significa ordeñar la vaca XD menudos hijos de put* me van a dejar los bolsillos secos entre tanto juego más las figuritas y guias de rigor
MonkeyPS2 te explico:
Fabula Nova Cristallis es un proyecto que abarca 6 juegos: Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII que son para PS3, Final Fantasy Agito XIII que es para moviles (por ahora este solo saldra en japon), y 3 juegos mas de los que no se sabe nada y que SquareEnix tampoco se a pronunciado hasta el momento.
Por ahora solo hay especulaciones de que estos 3 juegos podrian ser dos para videoconsolas portatiles y el restante un gran proyecto tipo Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. [oki]
Gracias a los 2, ahora lo entiendo mejor. ;)
Puntuacion del Hilo ----> 5

Muy currado, si señor.

Se me hace la boca agua solo de pensar en el juego ^.^ Esperemos que al final no nos decepcionen los de Square-Enix [+furioso]
Kinneas escribió:MonkeyPS2 te explico:
Fabula Nova Cristallis es un proyecto que abarca 6 juegos: Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII que son para PS3, Final Fantasy Agito XIII que es para moviles (por ahora este solo saldra en japon), y 3 juegos mas de los que no se sabe nada y que SquareEnix tampoco se a pronunciado hasta el momento.
Por ahora solo hay especulaciones de que estos 3 juegos podrian ser dos para videoconsolas portatiles y el restante un gran proyecto tipo Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. [oki]

Te a faltado 1, FF: Hearesis XIII, se dice que es un MMORPG para 360 y pc.

Fue lo ultimo que lei

aqui teneis una imagen del logo y mas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ff13-europe.com/haeresis/
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:Te a faltado 1, FF: Hearesis XIII, se dice que es un MMORPG para 360 y pc.

Fue lo ultimo que lei

aqui teneis una imagen del logo y mas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ff13-europe.com/haeresis/


Que yo sepa era solo para PC en principio. Y es mas hace poco dijo la compañia que por ahora solo se van a centrar en PS3 la wii y ds.
hala un FF para pc? ke wapo no
Que yo sepa era solo para PC en principio. Y es mas hace poco dijo la compañia que por ahora solo se van a centrar en PS3 la wii y ds.


Bueno dejame que te corriga un poquitin que parece que no estas muy informado xdxdxd

foros360 escribió:Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, ha confirmado en una reciente entrevista con Nikkei que su compañía apoyará de manera más comprometida a XBOX360 desarrollando para ella via equipos externos. No sabemos que juegos serán los que el gigante nipón podría estar pensando en lanzar para la c


Bueno eso es una de las cosas ( la noticia no tiene ni 1 mes ) tu informacion que me has dado es de hace casi 1 año ( vamos de verano-otoño mas o menos ) no quiero entrar en disputas, pero juegos como ( the last remnant, infinity undiscovery y mas proyectos.. pues eso )

era solo informarte.
para zanjar la historia, lo incluiré cuando sea presentado oficialmente

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Segun lei,el tamaño de los circulos,era la "importancia" del titulo.

No creo que sea eso,el de movil,deberia ser el mas pequeño y no es asi.
angelbomber escribió:Segun lei,el tamaño de los circulos,era la "importancia" del titulo.

Pero si está hecho con el paint por el mono de Mickel Jackson.
Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, ha confirmado en una reciente entrevista con Nikkei que su compañía apoyará de manera más comprometida a XBOX360 desarrollando para ella via equipos externos. No sabemos que juegos serán los que el gigante nipón podría estar pensando en lanzar para la c

Y aquí tampoco pone que sea el MMORPG ese de abas.
Hay que tener en cuenta que los nombres Japón-xbox360 son incompatibles. Las ventas lo demuestran.

Una cosa es segura, después de los 3568466165años de desarrollo de los XIII para PS3, seguro que no se pegan otros 4649463541 para sacarlos en otras plataformas.
fenix_supremo escribió:

Que yo sepa era solo para PC en principio. Y es mas hace poco dijo la compañia que por ahora solo se van a centrar en PS3 la wii y ds.



Bueno dejame que te corriga un poquitin que parece que no estas muy informado xdxdxd

foros360: escribió:Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, ha confirmado en una reciente entrevista con Nikkei que su compañía apoyará de manera más comprometida a XBOX360 desarrollando para ella via equipos externos. No sabemos que juegos serán los que el gigante nipón podría estar pensando en lanzar para la c



Bueno eso es una de las cosas ( la noticia no tiene ni 1 mes ) tu informacion que me has dado es de hace casi 1 año ( vamos de verano-otoño mas o menos ) no quiero entrar en disputas, pero juegos como ( the last remnant, infinity undiscovery y mas proyectos.. pues eso )

era solo informarte.


Pues ya que informas a los demas informate tu tambien un poquito porque lo de que Square-Enix tiene como plataformas base la PS3, la Wii y la DS lo dijo Yoichi Wada en las mismas declaraciones en las que dijo eso de la 360.

Exactamente en la entrevista se dijo esto:
Según una entrevista que Yoichi Wada cedió al medio Nikkei, el presidente de Square Enix ha afirmado que las principales plataformas para la compañía son DS, Wii y PlayStation 3, ya que el capital y las infraestructuras de la empresa así lo establecen.

Sobre Microsoft, Yoichi Wada dijo: "Si hay algún mérito en cooperar con Microsoft, lo haremos. Podríamos dar algunos proyectos a estudios separados y crear juegos para Xbox 360".

En cuanto a Nintendo y su Wii, el presidente de Square Enix también tuvo algunas palabras: "Estamos sorprendidos con el éxito de Wii y el dominio de Nintendo. Creemos que podemos hacer mucho en Wii, hablé con Iwata para explotar muchas posibilidades y animarle".


Segun estas declaraciones lo que yo entiendo es que para la 360 sacaran algun juego, pero no la tienen como plataforma principal. [oki]
SSJNeBiRoS escribió:

Pues ya que informas a los demas informate tu tambien un poquito porque lo de que Square-Enix tiene como plataformas base la PS3, la Wii y la DS lo dijo Yoichi Wada en las mismas declaraciones en las que dijo eso de la 360.

Exactamente en la entrevista se dijo esto:


Segun estas declaraciones lo que yo entiendo es que para la 360 sacaran algun juego, pero no la tienen como plataforma principal. [oki]


OWNED! xD
Leman Rush escribió:para zanjar la historia, lo incluiré cuando sea presentado oficialmente


Eso es lo mas sensato para evitar que la gente se confunda.

Por favor dejad el tema de la eterna pugna de PS3 con 360. Este hilo es sobre el Final Fantasy Versus XIII, no sobre discusiones que no viene a cuento de la guerra de consolas.

Lo importante es que el juego sobre el que trata el hilo es exclusivo de PS3 asi que no hace falta mencionar otras consolas.

Saludos
ostias tu, el encapuchado es ALTAIR!! xDD
Pues me esta empezando a convencer bastante la historia del versus. El tema de los cristales repartidos por el mundo, la mayoria agotados para enfrentarse unos reinos con otros y solo quedan los de un reino que los utiliza para avanzar su tecnologia sin perder el tiempo en guerrear... me ha "encandilado" quiero desarrollar esa historia en PS3 YA!! no 2010 [buuuaaaa] La duda que tengo es como meten las localizaciones reales en un mundo magico de final fantasy, con reinos y cristales "magicos" de por medio.
Felicidades Carmelero, Leman Rush, Azazel,... hemos roto con el mito de que este mito solo se utiliza los fines de semana. Y prueba de ello, es k era raro que un buen hilo no tocasemos el tema Xbox versus (nunca mejor dicho) Sony [discu]. Ahora para pasar de un "simple buen hilo constante", hay que evitar estos cansinos temas para pasar a un "genial hilo constante"

Lo hemos conseguido X-D [ok]
Luxord escribió:Felicidades Carmelero, Leman Rush, Azazel,... hemos roto con el mito de que este mito solo se utiliza los fines de semana. Y prueba de ello, es k era raro que un buen hilo no tocasemos el tema Xbox versus (nunca mejor dicho) Sony smile_[discu]. Ahora para pasar de un "simple buen hilo constante", hay que evitar estos cansinos temas para pasar a un "genial hilo constante"


[qmparto] [plas]

Bravo por el hilo, parece que va por el buen camino si ya ha conseguido el famoso tema de Xbox VS Sony.

Las felicitaciones deben ir para Leman Rush (el autor) y Az@zel (que postea imagenes), yo solo me di cuenta de que no habia hilo oficial y lo comente, por lo tanto poco merito tengo [+risas]

Saludos y a ver si el hilo sigue por el buen camino. De aqui a nada llegamos a la version 2 del hilo [boing]
"Nuevas" scans... con las mismas imágenes de siempre y supongo que misma información pero de otro medio de prensa escrito distinto... aquí os dejo las correspondientes con FF Versus XIII.


Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
viendo la pagina web de donde ha sacado los scans Az@zel pone que una revista que sale este mes nos explicara com mas detalle el tema de los Farushi y los Rushi. A ver si es cierto y nos explican como va el tema.


PD Ahora que me fijo los vestidos de los del FF Agito se parecen un "webo" a los del Suikoden V
en la última foto de agito, la plaza donde convergen 4 caminos parece la plaza de san doria en ff11. algunos diseños son muy parecido a la saga ff11, ya sea por guiñós o mera coincidencia.
a ver si sale nueva información un poco mas extensa

salu2
Leman Rush escribió:a ver si sale nueva información un poco mas extensa


Si a ver si en la revista esa nos explican algo sobre el tema este de los Farushi y los Rushi, pero bien explicado y no cualquier chorrada.


Pd esta es una forma encubierta de darle un impulso hacia arriba al hilo (para que en la primera pagina no haya solo hilos chorras sobre algunas votaciones surrealistas), pero no se lo digais a nadie }:/ [enfa]
Pues por lo visto, la compositora Yoko Shinomura, va a sacar a lo Madonna, Tina Turner, Abba,... un disco "The best of..." con todas sus mejores obras: Toda la saga Kingdom Hearts, Secret of Mana, Front Mission,... y al final del listado del disco unas cuantas canciones de... Final Fantasy Versus XIII como adelanto en lo que esta trabajando. A esperar tb: 26 de Marzo.
Luxord escribió:Pues por lo visto, la compositora Yoko Shinomura, va a sacar a lo Madonna, Tina Turner, Abba,... un disco "The best of..." con todas sus mejores obras: Toda la saga Kingdom Hearts, Secret of Mana, Front Mission,... y al final del listado del disco unas cuantas canciones de... Final Fantasy Versus XIII como adelanto en lo que esta trabajando. A esperar tb: 26 de Marzo.


Y todo eso al módico precio de 3000 yenes o de unas pocas horas de conexion a internet y luz xDDD.

Un saludo.
Me da a mi que por estos lares va a ser mas la segunda opcion que la primera.
Viendo que es la que ha puesto la BSO al Kingdom Hearts, creo que podemos esperar una gran banda sonora.
No sé no sé... Uematsu marca la diferencia... [beer]
Ya se que Uematsu es muy bueno y como he dicho en el hilo del FFXIII estoy seguro que participara en estos dos juegos de alguna manera poniendo alguna cancion. Igualmente a mi la banda sonora del KH me parecio muy buena y por lo tanto para el Versus espero un gran nivel tambien, que no todas las grandes melodias de la historia de los videojuegos las ha hecho Uematsu, aunque sea un gran genio (si escuchas la banda sonora del Lost Odyssey veras que ha hecho un gran trabajo, pero algunas de las canciones son sospechosamente parecidas a las de los antiguos FF y ya se que el es el autor pero es que hay partes que son clavadas y la verdad canta un poco. A ver si me llega el LO esta semana y me quita el mono de los FF).



Saludos
De 45 canciones que tiene Final Fantasy X, solo la mitad lo hiso Uematsu. La otra mitad lo hiso el mismo compositor que FFXIII, que repite again pero a solas. Tenia entendido de oidas que Uematsu iba a componer el tema principal como hiso con FFXII "Kiss me - good bye"
es en futuro el juego verdad?)???????
EgOr No del todo. El Versus se basa mas bien en las ciudades de la actualidad. El reino del protagonista tiene un nivel tecnologico al nuestro, pero el resto de paises del juego estan menos desarrollados porque han usado en exceso sus recursos (cada pais tenia un cristal magico, el pais del protagonista lo utilizo bien, pero el resto de paises lo utilizo para ir a la guerra entre si y agotaron el poder del cristal).
Para ver mejor de que trata la historia ve a a la primera pagina donde el autor lo explica todo muy bien.

PD parece que has aprendido y almenos en el foro de PS3 vas posteando en diferentes hilos.


Saludos
Nomura en una entrevista a famitsu ha hablado sobre el versus Xiii del cual en NEOGAF han exo un resumen sobre lo que han hablado:

- Versus 13 heroes' clothes will probably be revised.
- Versus 13 main character is unlike Cloud nor Squall as people are expecting. Everyone's impression on him will greatly change once they hear him speak. Many people may not like him.
- His name will be related to weather just like Lightning, but personally Nomura has gotten bored of this naming tradition.
- The next time they reveal new Versus 13 info, they will reveal the main character's name


Tambien lo que a dicho Sobre el FFXIII lo encontrareis en su TEMA.
Vaya, le pondran voz de pito o que :-? Eso que digan que a mucha gente no le gustara cuando le oigan hablar me parece raro que lo diga alguien que esta desarrollando el juego. Supongo que el protagonista sera alguien sociable por las imagenes vistas. Me gustan mas los tipos de personaje como Cloud o Squall, pero bueno por lo menos asi la prota del XIII y el prota del Versus tendran caracteres diferentes, asi hay mas variedad.
¿Con lo que mola su ropa oscura para que se la quieren cambiar?
A ver cual sera su nombre.

Como te he dicho en el hilo del XIII gracias por la info.
Sobre el nombre había rumores de que se llamaría Storm, en otros sitios decían que Oji, pero en fin, mejor que nos digan pronto el nombre y salimos de dudas.

Y lo de que la ropa del tío la vayan a cambiar, pues no sé... a mí me gusta tal y como está ahora, precisamente lo que me gusta de los diseños de personajes del Versus es su simpleza. La tía de la minifalda, sin ir más lejos, me parece un diseño tan simple como cojonudo, y me gusta más que el de Yuna por poner un ejemplo. Espero que el Nomura no se líe a ponerle al prota adornos, cinturones, hebillas y todas esas cosas que le mola meter en sus diseños; prefiero un diseño simple a uno excesivamente recargado.
44689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5894